O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta como escribo la historia?

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Vote_l1063%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Vote_l10 63% 
[ 74 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Vote_l101%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Vote_l10 1% 
[ 1 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Vote_l1036%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Vote_l10 36% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 118
 
 

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 11:57 am

“Información importante”.


Nombre:Acompáñame a estar sola.
Autor:yo.
Adaptación:¡ES MIA!
Advertencias:La historia básicamente sera narrada por “______”,la protagonista y cada capitulo sera largo y tendrá mucha narración,así que si no te gusta leer sera mejor que te retires.
Otras Paginas:Solo en este hermoso foro.

Esta nueva historia de llena de drama y romance nace en Bradford,Inglaterra,y cuenta con detalles que lazo une a “______” y a Zayn,ese lazo;Ese fuerte lazo es el amor.No es un amor cualquiera,el romance que ellos vivirán sera el mas intenso e incomprendido,una vez que comiences a leer esta historia no podrás parar de leer,cada vez querrás mas,mas y mas,y prepárate,porque perderás la cuenta de cuantas lagrimas derramaras por ella.


Última edición por iKardashian. el Vie 23 Nov 2012, 4:31 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 12:34 pm



“Prefacio”.

Todo era un problema,a mis padres nunca les agradó Zayn,siempre me ponían escusas,escusas y mas escusas para que no estuviera con el,me manipulaban,me ponían en contra de el,pero conforme fui creciendo entendí que cuando se ama de verdad se hace hasta lo imposible para estar junto a esa persona que te quita el aliento,esa persona por la que te desvelas cada noche,esa persona por la que eres capaz de vender tu alma al diablo y dar tu vida si es necesario.Para mi Zayn era algo así como una droga personal,no podía vivir sin el,cada momento junto a el era infinito.Por desgracia no sabia que sentía el por mi exactamente,el decía que me amaba,pero cuando las circunstancias nos separaron por un año todo cambio por completo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Sizzle:D Vie 21 Sep 2012, 12:58 pm

es muy buena quiero otro cap
Sizzle:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Sizzle:D Vie 21 Sep 2012, 1:01 pm

:bounce: sigue la
sigue la sigue la sigue la “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. 88550944
Sizzle:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 2:44 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 3:12 pm

¡New reader! Otra vez pasándome por aquí, por una de tus asombrosas novelas, ¡Síguela kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 8:29 am

Creo que a nadie le gusto el comienzo de esta novela,¿Sera que publico el capitulo uno :(L): ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Marina Sáb 22 Sep 2012, 11:42 pm

Hola! Espero el capitulo me llamo la atencion, siguela
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 12:06 am

Holaa!! me llamo mucho la atencion tu nove, SUBE EL PRIMER CAP!
Si necesitas chicas, aqui estoy para Louis, solo si necesita va? Besos. SUBE CAP YAA! :*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 3:23 pm

Capitulo publicado el día “Domingo:23-09-12
Autora:Fabiany Braun.
Todos los derechos de la historia pertenecen a la autora:Fabiany Braun






“Acompáñame a estar sola”


“Capitulo:001


“El reencuentro”


-De acuerdo,repite de nuevo y con mas calma..-Hice una pausa-¿Qué quieres decir con que Zayn ya no es el mismo de antes?

-Bueno,ya sabes,la gente con el tiempo cambia-Quien hablaba era Carly,mi mejor amiga de toda la vida.

-Vale,pero sigo sin comprender nada.¿Acaso el ahora es drogadicto?,¿metalero?,¿hippie?-reí.

-No se como decir esto,es tan complicado-Masculló Carly.

-Eres mi mejor amiga,decidme de una vez por toda que ha ocurrido con Zayn-exigí,ya me estaba preocupando.

-Mejor descubrelo tu misma,ahora cuentame,¿Qué se siente vivir un año en Canada?

-Fantástico,la gente es maravillosa,me ha gustado mucho Canadá,pero algo me tenia prisionera aquí estando allá,a kilometros de casa.

-Zayn Malik por supuesto-Adivinó ella.

Asentí con la cabeza no muy orgullosa de mi misma.


-¿Crees que...El aún me ...Quiera?-Tenia miedo de que el tiempo hubiera hecho cambios bruscos en sus sentimientos.

-Eso no lo se-Respondió ella.

Sabia que algo andaba mal,pero¿Qué?,despues de compartir con Carly me dirigí a casa,desempaque mi equipaje y me hundí en las lineas de mi libro favorito;Y así pase la tarde,la cual paso como una rafaga.En la noche cené con mis padres,como era temprano aún sali a tomar un poco de aire,tenia la esperanza de ver a Zayn.


¿Qué tanto habrá cambiado Zayn?Esa pregunta me aturdia y me quitaba la calma.Llegue a la plaza que solia frecuentar Zayn y sus amigos,practicaban skate y ciclismo en ella casi siempre,la plaza era grande,estaba alumbrada por farolas y adornada con arbustos.A lo lejos logre visualizar a tres chicos,dos practicaban skate,y el otro fumaba¡Otra vez no!susurré.
-Zayn..-Dije aproximandome a el.

-¿“______” ?-Al verme soltó el cigarro de la impreción-Regresaste-Se acercó a mi con sus brazos extendidos,lo siguiente que venia era un abrazo,pero yo lo evite con cierta expresión de asco en el rostro,nunca me habia gustado que fumara.

-Estas fumando..-No era una pregunta,señalaba al cigarro el cual humeaba en el suelo.

-Yo..-Calló y sonrió a medias.Estaba precioso,mas alto,su cabello mas largo y con su típica barba,la cual me encantaba.

-¡Me prometiste que nunca mas tocarias un cigarro!Pense que esto seria diferente,pero ya veo que ..-No termine de hablar.

-¿Y qué querías?¡Te fuiste por doce meses!..-Hizo una pausa-¡Maldita sea “______” !,me dejaste solo,tenia que sacar este dolor de alguna manera-Señalando su corazón.

-O sea que...¿Me estas culpando de cumplir mi sueño?Tu mas que nadie sabias que era mi sueño estudiar en Canada,pensé que habias entendido eso-Fruncí el ceño.

-Ya no importa nada-Me dió la espalda-¿Para que regresaste?,¿Porqué no te quedaste en tu amada Canada?Allá estas mejor...¿No?-Carly tenia razón,Zayn ya no era el chico dulce de hace un año,el ya no era el chico del cual me habia enamorado.

-Regrese por ti,Zayn...¿En donde esta ese Zayn dulce de hace un año?,dime donde esta ese Zayn del cual me enamore?

-Ese Zayn te lo llevaste cuando te fuiste-Hizo un corta pausa-Ese Zayn ya no existe.

Sus palabras desgarraron mi alma haciendola sangrar dolor y frustración por cada herida,esto en parte era mi culpa,solo en parte,era mi sueño estudiar en Canada,yo creia que el comprendia eso,pensé que de alguna manera el estaria feliz por mi,pero cree una pelicula completamente diferente a la realidad.

Estaba claro que todo el amor que nos juramos,ese amor por el que luchamos,ese amor,ese perfecto amor,habia quedado en el pasado,habia muerto hace un año.

Solo me quedaba una pregunta por hacer:Zayn,¿Aún me amas?-Mis labios temblaron al hacer esa pregunta.

El se acercó a mi y plantó sus penetrantes ojos en los mios,pude notar mucho dolor en ellos,¿Era yo la causante de se dolor?-“______”yo te amo con todo mi corazón...-No me dejo hablar-Tu partida me causo mucho dolor,no podia entender porque me habias dejado solo,o tal vez si lo comprendia...Se trataba de tu felicidad,este dolor que me invadió por un año era tu felicidad,eras tu,¿Pero y yo?¿En donde quedaba mi felicidad?...

-Zayn yo..-El tenia toda la razón,una ola de dolor me cacheteó dejandome sin respuesta,ahora comprendia su actitud,me sentía incapaz de borrar su dolor cuando yo misma lo habia causado,esto iba a ser muy doloroso,pero debia hacer hasta lo imposible por recuperarlo,por recuperar a mi Zayn-Perdóname-Sabia que pidiendole [i]perdón no iba a solucionar absolutamente nada,pero fue lo unico que me atreví a decir,a final de cuentas el tenia toda la razon y yo no tenia derecho a justificarme,o tal vez si..¿Seria mi sueño una buena escusa parta dejarlo solo por tanto tiempo?,¿Porqué solo pensé en mi?¿Porqué no pense en su felicidad?... ¡Joder!

Sus ojos se nublaron de lagrimas e inmediatamente bajo la mirada,me sentia una total estupida,el cambio de Zayn era mi culpa,todo era mi culpa.

Me acerqué a el y tome su rostro entre mis manos-Zayn,quiero que no se te olvide que te amo,no pensé en ti,solo pensé en mi y créeme-Se me hizo un nudo en la garganta-creeme que me arrepiento de todo corazon.Yo te amo,y en estos 365 dias,estos 12 meses,este año,en todo este tiempo nunca saliste de mis pensamientos.Solo necesito saber que todo sera como antes,prometemelo.

-No lo se-Respiró profundo,su aliento chocó contra mi rostro,el pensó unos segundos y enrredo sus brazos en mi cintura-Tenia muchas ganas de abrazarte-Susurro en mi oido descansando su barbilla en mi hombro-Los días sin ti fueron un infierno.

Descanse,pense que mi regreso a Bradford seria un desastre-Te extrañe mucho,Zayn,pense que..-No pude contener las lagrimas.

Sin decir una palabra el secó mis lagrimas-Mi princesa no llora-Me apretó contra su pecho.

Mi Zayn había vuelto,ese Zayn el cual me volvia loca,solo debia procurar no fallarle mas,estaba segura que si me resbalaba una vez mas me mandaria a volar.

Nos habiamos olvidado del mundo,en ese momento solo eramos el y yo,me llenó de sus besos y sus caricias,extrañaba todo de el,era tan tierno,sabia perfectamente como tocarme,sus manos recorrian mi espalda mientras que nos besabamos,mientras que yo jugaba con su negro y brillante cabello.

-“______” -Era la voz de mi padre,Zayn y yo nos separamos rapidamente.

-Pa,papá-Temblorosamente camine hacia el-Yo ya..Me iba a casa.

-Ya veo-Mi padre fulminó con la mirada a Zayn-Vamonos a casa,tu madre nos espera.

-Si-mire a Zayn y subí al auto,habia comenzado nuestra 'dulceamarga'pesadilla de amor.Tan solo quieria salir corriendo a los brazos de Zayn y perderme en sus besos y caricias,era maravilloso volver a Inglaterra,pero lo que no era maravilloso era tener que mentirle a mis padres para estar con el chico que amaba ¿Porqué no les gustaba Zayn? ¿Qué tenia de malo?

Llegamos a casa y no me quedé a hablar con mi madre,ella seguro me daria unos de sus tipicos sermones los cuales odiaba y no tenia ganas de escuchar su voz regañandome,subí a mi habitación , me quite el calzado y me eché en la cama boca abajo.

Ese día fue absolutamente extraño,primero lo de Zayn, y despues una extraña sensación de temor a quien sabe que me llenó.Mis pensamientos viajaban apretados en mi mente,tenia que relajarme de alguna u otra manera,asi que tome mi reproductor de musica y puse el volumen al 100%,rock pesado.

Cuando ya me estaba quedado dormida escuche un ruido,me alerte asi que me quite los audifonos,era alguien tocando la ventana de mi habitación,mi corazon se acelero al darme cuenta de que ese alguien era Zayn,como en los viejos tiempos,antes todas las noches el venia y pasabamos un par de horas juntos,era magico,nos sentabamos en el techo de la casa y veiamos las estrellas.

Sabia que era imposible retroceder el tiempo,pero al menos tenia la esperanza de revivir algunos momentos.

-Viniste-Tome su mano y nos sentamos en la orilla de la cama.

-Como todas las noches,esta no podia ser la excepción-sonrio y beso mi mano.

Lo abracé-extrañaba esto.

-Nunca mas te dejare ir-prometió el mirándome fijamente a los ojos,habia algo nuevo en su miraba que hacia que me sintiera extrañamente incomoda,inconcientemente desvié la mirada,cambie de conversación pronto-

-Y..¿Venias todas las noches cuando no estava?

-Así es..-sonrie orgulloso-Era maravilloso venir y recordar..-hizo una pausa-este año fue...-sacudió la cabeza-Pero ya estas aquí-entrelazó su mano en la mia.

-¿Mi Zayn volvió?-Quería estar completamente segura de que mi Zayn,el Zayn de hace un año habia vuelto.

Rió bajo y suavemente frució el ceño-No lo se “______” -Al escuchar eso solté su mano,un frio helado me abrazó.

¿Qué queria decir eso?¿Qué nada seria como antes?

“Esta historia continuara...”

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 6:03 pm

Espero que les guste el capitulo 001
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 7:10 pm

¿Saben?Me gustaría tener muchos comentarios,pero creo que nadie se animara a comentar en mi pobre novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 8:19 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zyan Malik Dom 23 Sep 2012, 8:39 pm

No inventes me has dejado muda! esta increible esta novela me encanta sigue pronto el nuevo capitulo
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 8:41 pm

Al fin un comentario,me estaba volviendo loca,que bueno que te haya gustado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.