O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Lun 18 Nov 2013, 10:55 am

escribiendo capitulo. La seguiré entre hoy y mañana:)
Sorry e tenido exámenes
Os quiero 
Gracias por comentar 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Lun 18 Nov 2013, 2:08 pm

 capitulo 12  
-Alis- dijiste.
-mmm déjame dormir- dije sin darme cuenta de q eras tu 
-Alis cariño despierta  - volviste a decir.
-Zayn 5 minuto más- dije sin darle importancia a q estuvieses hay.
-o vamos alison despierta- dijiste otra vez, en ese momento me di cuenta de q estabas hay, no lo podía creer, ¿eras tu?, ¿estaba soñando?, me daba igual lo importante era q estuvieras hay. 
-¿Zayn?- dije un poco dudosa. Y al abrir los ojos y verte ay fue la mejor sensación q e sentido nunca. 
-si mi amor- dijiste, justo después me abalance sobre ti, y te abrase como nunca antes, de un momento a otro empece a llorar, no lo podía creer.
- pero... No es posible..no...no es posible - dije sollozando y mirándote a los ojos, esos ojos q echaba mucho de menos. 
-créeme si es posible cariño- dijiste abrazando me. 

Pasaron 5 minutos, tal ves 10 abrazando nos, no me quería separar de ti no paraba de llorar por mi cabeza me cuestionaba si era cierto lo q estaba pasando o simplemente era un sueño. No lo sabía, no me importaba, simplemente estas hay, conmigo, como prometiste, no te quería soltar, me daba miedo de perderte otra ves.

-Alis- dijiste - tenemos q hablar, no tengo mucho tiempo

Yo solo afirme y me senté en la cama donde antes dormía plácidamente, tu te sentaste a mi lado me diste un beso en la frente. " esto no puede ser real" pensaba.

-te echaba de menos enana- comenzaste a decir - he venido para despedirme, quiero q sigas con tu vida, ya este no es mi lugar Alis.
-no te vayas te necesito, sin ti no puedo seguir- dije con mis ojos bañados en lagrimas.
-tienes q aprender a vivir sin mi, por lo menos inténtalo por favor - dijiste secándome las lágrimas q caían de mi ojos. 
- lo intentare por ti, por mi, por nosotros, pero prométeme q no me dejaras sola prométeme q no te irás otra ves por favor prométeme lo- dije te quedas unos segundos en silencio hasta q porfin respondiste.
- te lo prometo - dijiste en un suspiro - te prometo q seguiré aquí, a tu lado, pero tu me tienes q prometer q tienes q buscar otra ves el amor, yo estoy muerto Alis, sólo tu me puedes ver, otros no pueden.
-¿porq los demás no pueden verte? - dije dudosa.
- porq nuestro amor están fuerte q ni la muerte nos a logrado separar, morir no es como todo el mundo cree, cuando mueres no te enteras de q as muerto, te das cuenta de q as muerto cuando te ves a ti mismo sin vida, cuando le gritas a las personas q estas aquí q no as muerto pero ellas no te escuchan, ¿te acuerdas de la serie q solíamos ver los miércoles por la noche entre fantasmas?- preguntaste yo asentí- pues algo parecido a eso, tu me ves, pero el resto del mundo no puede, tu me puedes tocar - dijiste mientras llevabas mi mano a tu pecho -sentir, como si aún estuviese vivo, porq tu nunca te creíste q yo estuviera muerto. 
-¿ y cómo se q esto no es un sueño q esto es real, q estas aquí? 
- sólo cree Alis, sólo cree.- dijiste antes de besarme.
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 2:15 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo
subeprotno porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube cuando puedas
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 18 Nov 2013, 6:48 pm

AWWWWWWWW!
Que lindo es Zayn!

Es un amor
¡SIGUELA!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 19 Nov 2013, 7:20 pm

Siguelaaaaaa!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Jue 21 Nov 2013, 1:27 pm

hola a todas 
hola a todas capi nuevas preparadas? Buno espero q os guste es un poco hot os lo digo por sí no lo queréis leer la canción de hoy es una canción presiosa q en mi opinión es una de las mejores q e oído de ella Nose si la habéis oído ami personalmente me encanta bueno os dejo con CHRISTINA PERRI con THOUSAND YEARS.  Comentad, besos. 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Jue 21 Nov 2013, 1:30 pm

Capítulo 13 

Luego de eso, no se como paso, pero lo tenía sobre mi, acariciando mi cintura provocando que mi cuerpo se estremeciera y a la vez daba cortos y apasionados besos en mi cuello. Zayn, saco rápidamente tu sudadera q lleva puesta y de paso saco la suya, comencé acariciar su torso y él no se quedaba atrás comenzó a desabotonar su pantalón. 
Ya no se encontraban sus zapatos, los míos menos, se puso sobre mi, acomodándose entre mis piernas y comenzó a besar lentamente la loma de mis pechos, podía sentir el rose de su lengua provocando pequeños escalofríos en mi cuerpo. Había que reconocerlo, él había hecho conmigo lo que quería, había caído a sus pies, literalmente pero ahora era mi turno, como pude hice que se acostara sobre la cama, ahora yo tenía el poder, me encontraba encima de él, su torso se encontraba descubierto, siendo la única que podía apreciar ese hermoso cuerpo que he extrañado tanto esta última semana. 

Comencé por su cuello, dando pequeños besos, rosando mi lengua en su hermoso cuello, de esta forma baje hasta sus pectorales para continuar hacia sus abdominales, podía notar el placer que le causaba, ya que estaba arrugando sus sabanas y apretaba fuertemente la almohada que estaba a su lado. Cuando al fin llegue a su bajo vientre, me detuve allí por unos segundos, dando cortos pero húmedos besos en dicho lugar. Su pantalón aún estaba en el mismo lugar, pero como ya estaba desabotonado, solo bajo el cierre, luego tome los bordes de la tela y lo saque completamente.

Ahora solo tenía un bóxer blanco, el cual era apretado y marcaba sus piernas, por otra parte también me dejaba contemplar su admirable atributo. De pronto volví a tener la vista en el techo, mientras él se encargo de otorgarme un placer indescriptible. Comencé a sentir una brisa en mis pechos y por supuesto si el brasier ya no se encontraba en su lugar y no me había percatado el momento en que lo saco, solo estábamos ambos con la ropa inferior, el solo su bóxer y yo mi pantaleta, era nuestro único impedimento para realizar el acto. 

Necesitaba sentir sus labios, por lo cual rodee con mis brazos su cuello y lo obligue a acercarse a mí, aunque él tampoco puso resistencia, nuestras lenguas comenzaron a luchar y cada vez que estas se unían, sentía como Zayn ejercía presión sobre mi, yo mantenía mis manos acariciando su cuello y su cabello. De pronto sentí como sus manos tomaron el borde de mi pantaleta y la bajo rápidamente. Ahora solo faltaba el, una de sus manos acariciaba mis pecho y con la otra mantenía su peso en la cama, mis manos comenzaron a bajar y a recorrer su cuerpo con lentitud, sus brazos, su torso, su bajo vientre, hasta que hice contacto con el elástico de su bóxer, comencé un pequeño juego con el por unos segundos, hasta que me decidí y lo baje por completo.

Seguíamos besándonos, pero todo se interrumpió ante un gemido que salió de mi boca, eso significaba él ya se encontraba dentro de mí, y era delicado en todos los movimientos, que eso hacia que me provocara mas placer. Sus movimientos eran suaves y cada vez que él se adentraba más yo solo arqueaba la espalda y mi cuello lo estiraba, de esta forma dejaba mas espacio para besarlo. Mis manos se dedicaron acariciar sus brazos y en una que otra oportunidad los apretaba firmemente para poder descargar las emociones que estaba viviendo. Sus movimientos comenzaron a ser rápidos de pronto hasta que llegamos al clímax. Ambos terminamos agotados, él se recostó a mi lado, luego nos tapamos con las sabanas y deposito un tierno beso en mis labios.

-duerme pequeña- dijo abrazando me y dándome un beso en la frente - no sabes como te echaba de menos- 
- y yo no tienes ni idea de cuanto- dije recostando mi cabeza encima de su pecho, pero había algo q no funcionaba, tu corazón no lo sentía latir. 
-venga Alis duerme cariño q hoy a sido un día largó, mañana hablaremos de lo q has echo en el jardín- dijo mirándome 
-¿me viste?- dije sorprendida 
- desde q me fui no me e separado ni un momento de ti estaba todo el rato a tu lado como un ángel q te protege- dijo
-Zayn lo siento, lo necesitaba...- interrumpida. 
-lo se lo se, no hace falta q me des explicación, ahora duerme- dijo
- y ¿tu?- pregunte. 
- yo no me moveré de aquí- respondiste 
-¿lo prometes?- pregunte 
-lo prometo-

 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 1:39 pm

Ay que lindo lo hisieron yupi ,pero cuando se va a enterar que rayis esta Emmbarazada siguela pronto be xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 24 Nov 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Marieyi15 Jue 05 Dic 2013, 10:00 am

Aww k lindos ellos! Tenia mucho sin comentar!! ME encantan los caps!! Siguela! kiero saber k pasara!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 05 Dic 2013, 11:11 am

siguela porfaaaaaa siguela porfaaaaaa siguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaasiguela porfaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 06 Dic 2013, 9:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO!!!!!!!!!! ¿si?



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por micayam Lun 30 Dic 2013, 10:20 am

holaaaaaaaaa nueva lectora
porfavor sigelaaaaaaaaaaaaaaaa 
quiero ver si zayn cumple su promesa
bye xoxxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 01 Ene 2014, 10:58 am

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

 Hola chicas, espero q la habeis pasado genial en año nuevo y en navidad, q tal todo? espero q bien bueno me quiero disculpar e tenido algunos problemas y por eso no e podido subir capitulo.. bueno hoy subo capi si me da tiempo y espero q os guste nose por donde va a ir esta historia tengo claro q Alison ya esta embarazada pero ella no lo sabe, aun estoy con mis dudas de como seguira pero espero q esto os ayude. 


EN LOS PROXIMOS CAPITULOS.


- El cantante de One Direction, Zayn Malik a puerto repentina mente, sus fans estan destrosadas y algunas creen q es una simle broma pero estas imagenes nos revelan q no es asi.- dijo la reportera en el telediario- la pregunta q todos nos hacemos es ¿Que pasara con One Direction?- no lo soporte mas y apage la tele.
-hola- dijiste detras mio.
-hasta q te dignas en aparecer- dije mirandote.
-lo siento, tenemos q hablar- dijiste mirandome serio 
-¿ q pasa?- dije preocupada.
- estas embarazada- dijiste, yo me quede con la boca abierta, "vale se a vuelto loco" pensaba, es imposible, ¿pero cuando fue la ultima vez? anoche pero no puede ser, esta muerto, cuando fue la penultima ves, mierda en el hospital. Lleve mi mano a mi cabeza, no puede ser.
-en el hospital- dije sin pensar - Zayn ¿te cuidaste? - le pregunte mirandole a susu hermosos ojos.tu simplemente negaste con la cabeza, - mierda ¿que voy hacer?-


continura...


Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Ene 2014, 11:41 am

omg bomba ya le dijo wou que pasara porf siguela necesito mas porfa sube protn obesos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 5 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.