O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 29 Jun 2013, 8:28 pm

Asdfghjklñ Oiggg.. Pobreshito Ryan! Seguila! LA AMO :) 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Valeria Bieber Lun 01 Jul 2013, 10:03 am

nueva lectora reportandose 
HOLA ME LLAMO VALERIA SI QUIERES DIME VALE  O COMO SEA YA HE LEIDO LAS OTRAS TEMPORADAS ADORO ESTA NOVE.
PD:QUE VA A PASAR?
PD2:CUIDADO CON LA MADRE DE ANDREW
PD3:PU.TO ANDEW
PD4:TE ESCRIBO DESDE MEXICO 
PD5:ESTA ES LA ULTIMA "PD"
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por melanie cordes Miér 03 Jul 2013, 4:22 pm

Siguela Esta Super Buenaaa.... Siguela :P 
melanie cordes
melanie cordes


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Miér 03 Jul 2013, 8:21 pm

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 541221_486111548125526_886126979_n
Mrs.Bieber: Después de la tormenta
-Capitulo 10
 El reloj marco el número uno, y poco a poco los invitados comenzaron a retirarse. Hasta el punto en el cual el salón del evento solo nos encontrábamos Justin y yo. Alison se había llevado a Isabela y Jensen. Isabela amaba escuchar todos los viajes de moda que realizaba Ali, y Jensen amaba jugar con
-Eso es todo, ahora sí podemos ir a casa-dije tomando mi bolso. 
-Todo estuvo perfecto, estoy orgulloso de ti-paso su mano por mi cintura para poder darme un suave beso en mi frente.
-Gracias.
Salimos de la sala, hasta el estacionamiento del club. Subimos al Audi negro de Justin. Él cuidaba cada uno de los autos que tenía, yo no era una gran fanática de estos. Los veía como otro medio de transporte más.
Recogimos a Isabela y Jensen-el cual estaba dormido cuando llegamos-de la casa de Alison. Justin tomo a Jensen en sus brazos, para meterlo en el auto y recostarlo en la parte de atrás. Llegamos a casa, y las puertas automáticas del garaje de la mansión se abrieron, Justin estaciono el Audi. Lleve a Jensen, hasta su habitación lo cubrí con sus sabanas, su rostro dormido trasmitía paz.
-Mamá. Papá. Mañana me entregaran el permiso para el campamento, para que ustedes lo firmen. Los amo. Hasta Mañana.
Isabela se perdió entre los escalones a su habitación. Había olvidado el campamento de verano.
-Bruce ya coordino los detalles de seguridad en ese campamento-dijo Justin cuando ya estábamos en nuestra habitación.
-No me digas que estas revisando la lista de cada adolescente que irá
-Algo así-respondió con una sonrisa.- ¿Quieres hablar del asunto de Ryan?-su expresión se volvió totalmente seria.
-No lo se, es solo…algo que no me esperaba. Ryan ha sido nuestro mejor amigo desde que tenemos memoria, es como un hermano para mi. Siempre estuvo ahí para mi. Y bueno que haya pasado todo esto es…raro.
-Sé como te sientes.
-¿Tu sabias sobre esto?
-El día de la boda de Danielle, el me lo confeso todo. Me dolió saber que uno de mis mejores amigos, pensara en mi esposa de esa manera. Es mas, le dije que se apartara de ti. Yo sabia que ese matrimonio con Natalia solo eran mentiras.
-Te amo Justin, como no voy a poder amar a nadie en este mundo.
Me acerque a el, y le desate el nudo de su corbata roja. Él paso sus manos por mi cintura, pegándome a su cuerpo. Termine de deshacer el nudo y Justin unió sus labios con los míos, mis dedos pasaron por su cuello mientras las manos de el se posaron en mi cadera. 
Justin me levanto en el aire, enrolle mis piernas en su cintura. Justin camino hasta la enorme cama, recostándome suavemente en ella. Y para sorpresa mía, el se alejo de mi.
-¿Qué pasa?-pregunte y una fina línea se formo en mis cejas.
-Enserio me gustaría hacer esto ahora contigo, ese vestido esta gritándome que lo saque de tu cuerpo. Pero quiero solo recostarme contigo esta noche, quiero que sea como antes. Cuando entraba a tu habitación en medio de la noche.
-Esta bien-respondí con una sonrisa-Me iré a cambiar.
-¿Te ayudo a quitarte ese vestido?-una sonrisa se ilumino en su rostro.
-¿Eres Bipolar, Justin?
-Tal vez.
Entre al vestidor de la habitación, me quite el vestido rojo y lo colgué en el perchero del armario. Tome unos shorts cortos de los cajones, y saque uno de los polos que tenia de Justin desde la universidad. Era del equipo de futbol, amaba dormir con esta camiseta. Aun tenia el olor de Justin adolescente impregnada en el.
Salí del armario y unas suaves manos me recibieron, Justin me alzo para sostenerme en sus brazos.
-¿Qué estas haciendo?-dije entre risas.
-Llevando a mi esposa a la cama.
Me recostó suavemente en mi lado de la cama, el se recostó del otro lado. Envolvió sus manos en mi cintura, para después pegarse a un mas a mi cuerpo. Hundió su rostro en mi cabellera, podía sentir sus respiraciones.
Cuando era niña soñaba casarme con un el hombre ideal, con un hombre que cuando el llegara de trabajar yo lo recibirá con los brazos abiertos, como lo hacia Mamá con Papá. Era todo lo que siempre había deseado, una boda de ensueño. Y niños. Todo lo que siempre había deseado cuando era niña, ahora lo tenía. Todo lo que le pedía a las estrellas fugaces que veíamos Justin y yo, todo ahora lo tenía.
Justin, Ryan y yo habíamos sido amigos desde niños, Ryan me presento a Justin como su hermano. Y eso parecía para mis ojos, los dos se protegían el uno al otro. Y el cariño que se tenían era de verdaderos hermanos. Los hermanos que siempre quise tener. Mi relación con las mujeres no era muy buena, aun recuerdo como mi madre me insistía en buscar amigas mujeres, pero yo decía que no. No quería alejarme de mis dos hombres. 

Y ahora todo era tan diferente.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 05 Jul 2013, 9:58 pm

 Asdfghjklñ! Seguila LA AMO! Pobre Ryan ;Ccc! Bue seguila que la amo! 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Valeria Bieber Lun 08 Jul 2013, 9:26 am

SIGUELA estan askdrkbxrbñzsAJGNAEKJH tu novela no se si me habia presentado antes creo que si, bueno el caso es de que tu novela es tan sensual debes de seguirla si no la sigues ELMO TE VIOLARA EN LA NOCHE!!! Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 2278276204  TE ESTOY VIGILANDO
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 11 Jul 2013, 1:43 pm

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 528217_492412694162078_1543201654_n

Mrs. Bieber: Después de la tormenta
Capitulo 11

 Habían pasado semanas desde que Isabela se había ido al campamento de verano. Todo había vuelto a ser la misma rutina de siempre, nada fuera de lo normal. Justin había salido temprano en la mañana hacia la oficina, Jensen se había ido a la casa de Alison a jugar con su hijo. Ahora me encontraba sola, en la enorme mansión. Saque un vaso del repostero, y me serví un vaso de jugo de naranja. 

-Señora Bieber, una señora la busca.-Mandy, la ama de llaves entró a al cocina. 
-¿Alguien conocida?-pregunté confundida, no esperaba nada de visitas.
-No que yo recuerde. ¿La hago pasar?
-No, yo voy a la puerta.-dije dejando el vaso en la encimera.

Pasé por la enorme sala, hasta llegar a la puerta de recibo. Me encontré con los ojos verdes de una hermosa mujer. Ella tenía el cabello rubio, y largo hasta más abajo que su cintura. Y tenía un cuerpo de modelo, llevaba puesto un vestido. En este momento me sentía menos comparada con ella, al llevar solo mis pijamas. 

-¿Se le ofrece algo?-pregunté, nunca había visto a esta mujer en mi vida.
-Aquí es la residencia del Señor Bieber, ¿verdad?-la curiosidad despertó dentro de mi.
-Sí, ¿con quien tengo el gusto?
-Penélope López-dijo extendiendo su mano, la cual estreche.
- ¿Tiene algún tipo de negocio con el Señor Bieber?
-No, nada de eso. Él y yo…tenemos unos asuntos que arreglar. Más bien uno solo.

La curiosidad me torturaba, ella no sabía que yo era la esposa de Justin, o por lo menos eso pensaba yo. Y eso era bueno, dudo que ella digiera algo al estar hablando con su esposa.

-Soy su hermana. ¿Puedo saber cual es ese asunto?-mentí.
-Dudo que pueda decírselo a usted. Bonita casa por cierto-dijo mirando a su alrededor.
-Puede decírmelo, Justin y yo no nos ocultamos nada.
-¿Entonces usted sabe sobre mi?-preguntó frunciendo el ceño.
-Temo que el nunca me hablo sobre usted.
-Eso es obvio. Solo fui una noche de placer-dijo con la mirada perdida. Ahora ¿A que demonios se refería con eso? Lo peor cruzó por mi mente.
-Usted….usted…¿Es su amante?-decir esas palabras había dolido.
-No, no lo he visto en varios años. Como dije solo fui una noche de placer. 

Me percate de la foto que traía en sus manos, foto que había tenido cuando llego. ¿Por qué traía una foto? ¿Y a que demonios se refería? Solo, solo quería que no sea nada de lo que yo me imaginaba.

-¿Qué es esa foto?-Penélope miro la foto que traía en sus manos y sonrió.
-Es…mi hijo. Se llamo Dawson, puede mirarlo.-dijo extendiéndome la foto. 

Tome las fotos en mis manos para observarla, la foto de un hermoso chico de aproximadamente 16 años, no sabía exactamente. El chico era el vivo reflejo de Justin, y eso dolió. Podría ser el reflejo de un Justin joven, si no fuera por los ojos verdes que el tenía. Un nudo se formó en mi garganta, y no quería llorar. No enfrente de ella. Quería irme y cerrarle la puerta en la cara.

-¿Se parece mucho a él, verdad?-preguntó la mujer.
-El Señor Bieber, no esta aquí. Me encargare de decirle que lo vino a visitar, ¿me puedo quedar con esto? Estoy segura que le va a interesar saber sobre su hijo.

Pero antes de que la mujer respondiera cerré la puerta, cerré la puerta y mi mundo se derrumbo. ¿Nunca tendría derecho a mi final feliz? Me rompí, cayendo al suelo, apoyándome de la puerta. Las lagrimas corrieron por mis mejillas, ¿Por qué nos había hecho esto? ¿Por qué nunca me lo dijo? Mire la hora en el reloj de la sala, Justin vendría a almorzar hoy. Y no podía verlo, me rompería y no sería capaz de verlo a los ojos. 

Subí corriendo las escaleras y llegué hasta mi habitación, saque una de las maletas viaje que habíamos comprado en Paris las ultimas vacaciones. Saque algo de ropa de mi armario, y luego salí corriendo hasta la habitación de Jensen, saque algo de ropa de él y la metí a la maleta. Agradecía que Isabela, estuviera en el campamento en este momento. Cerré la maleta y la puse de pie, tenía que irme de aquí lo más rápido posible.

-¿Señora Bieber? ¿Se van de viaje?-pregunto Alfredo nuestro chofer de la familia, su rostro se tensó en cuanto se percató de mis lagrimas.
-¿Me podría ayudar llevando esto hacia uno de los autos?-pregunté.
-Claro que si-dijo tomando la maleta y bajándola hasta la primera planta.

Tome la foto del hermoso chico de ojos verdes, saque un post-it rosa de la despensa y escribí: “Creo que te va a interesar ver esto”.

Deje la nota junto a la foto, y salí de la gran mansión. Cuando llegué al garaje, la maleta ya estaba dentro del Mercedes Benz. Metí mi bolso al asiento del copiloto, tenía el tiempo contado. Lo que menos quería era encontrarme con Justin. Pero una parte de mi, no quería irse. Pero la otra estaba rota en dos, lastimada y rota. Él me debía muchas explicaciones, explicaciones que no estaba lista para escuchar en este momento.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 11 Jul 2013, 1:48 pm

Hermosas!
enserio perdónenme por estar tardando tanto, pero cuando voy a subir, mi mamá llega y dice "Yamile (mi segundo nombre ¬¬') vamonos ya" y pues así enserio lo siento, ya casi estamos llegando a la cancelación de la nove :c 
si lo recuerdan no? esta nove no esta completa, y quedan como cuatro capítulos  pero en fin espero que sigan conmigo en mis otras novelas, en fin las amo!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Caro_Styles Vie 12 Jul 2013, 7:18 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!! Soy nueva y la verdad es que me encanta esta novela tenes que seguirla urgentemente porfiiiiiiiiiiis :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Caro_Styles
Caro_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 13 Jul 2013, 12:46 am

Aztriidd! Amore mio! No pude estar activa porque estibee de vacaciones pero adivina que VOLVI! Esperooo que la sigas proonta porque La amo! c: Besos I love U
 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:30 pm

J U S T       K I L L     M E     N O W  ! !
Ya la sigo enserio lo siento por no subir capitulo...LAS AMUUUUU!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:38 pm

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 68913_496238803779467_1035967604_n

Mrs.Bieber - Capitulo 12


-¿Que haces aquí, chica? Pensé que no vendrías por Jens, hasta el almuerzo-dijo Alison cuando abrió la puerta de su departamento.-¿Qué paso?
Alison se percató de las lágrimas que corrían por mis mejillas, jalo la maleta que estaba en la entrada y la metió a su departamento. Tomo mi mano obligándome a entrar a su lugar. Había llorado todo el camino hasta la casa de Alison. ¿Alguna vez iban a parar las lágrimas? Solo quería desaparecer, solucionaría muchas cosas en este momento. 
-¿Quieres hablar de ello?-preguntó Alison cuando estuvimos ambas sentadas en el sofá de su sala.
-No.-respondí firmemente.
-¿Qué te hizo, ___________? Te juro que yo podría ir en este momento y dejarlo en su lugar. Habla conmigo.
-Él tiene otro hijo.-la expresión de sorpresa en el rostro de Alison fue sorprendente, su boca se abrió y estoy segura que hubiera tocado el suelo si no hubiera sido por el hecho de que esta sujeta a su cabeza.
-Eso…eso no tiene mucho sentido.-se levantó del sofá y paso sus manos por su ordenado cabello.-¿Cómo lo sabes?
-Una mujer fue a la mansión, preguntando por Justin. Tenían un “asunto” que resolver, pensé que se trataba de negocios o algo por el estilo. Me mostró la foto de su hijo, era la copia de Justin Ali, con una única diferencia, el color de sus ojos. 
-¿Has hablado con el?
-No. Tengo miedo, Ali. Yo…estoy rezando para que sea mentira. Que esa mujer este confundida, o que todo esto sea un mal sueño.
Alison me atrajo en un abrazo, y era lo que mas necesitaba en este momento. Saber que no estaba sola. 
-¿Tienes tu teléfono aquí?-preguntó soltándome.
-No-negué.
-¿Dónde esta?
-En un basurero de Mc Donald´s.
-¿Por qué…. Olvídalo. Solo necesitas descansar, yo me encargare de mantener ocupado a Jensen. El no merece verte así, ____________. Puedes dormir en mi habitación.
-Gracias Ali-dije sujetando su mano.
-No te preocupes. Te dije que siempre estaría aquí para ti, las cosas no cambian. Pero voy a ser yo la que va soportar toda la mierda de tu esposo.

{Justin}
Estacioné el auto en la entrada a la mansión, había sido una mala mañana en la oficina. La ultima campaña con la empresa Inglesa había traído mas problemas de los previstos. Contaba las horas para regresar a casa con ______________, mi ____________. 
Baje del auto, y la mansión se veía tan silenciosa. Saque las llaves de mi bolsillo, y abrí la puerta principal. La entrada estaba abandonada, sin nadie a la vista. Deje las llaves en la pequeña mesa de la entrada.
-¿_______________?-grité desde el borde de las escaleras, esperando obtener respuesta. 
Pero solo hubo silencio.
-Señor Bieber-dijo Alfredo, saliendo de la cocina. 
-Alfredo, ¿sabe donde esta mi esposa?-pregunté.
-Ella no esta aquí. Salió hace poco.
-¿Te dijo a donde iba? Pensé que íbamos a almorzar juntos. 
-No lo entiende, ella salió con una maleta.
Mi mundo se vino abajo. No, ella no podía haberme hecho esto. No después de lo bien que estábamos. Subí las escaleras corriendo, entre a nuestra habitación. Prendas de vestir estaban desparramadas por el suelo. Varios percheros en el armario estaban en el suelo. Quería que todo esto sea mentira. 
Baje las escaleras, tratando de entender todo lo que estaba pasando. Todo estaba perfecto, todo había sido sonrisas y felicidad. ¿Por qué ella me había dejado? No había visto a una mujer de la forma como la miraba a ella, no había deseado a otra mujer porque todo lo que necesitaba ya lo tenía. 
Un pequeño post-it fosforescente desde la mesa, llamo mi atención. Me acerque hasta esta, y leí la pequeña nota. La letra de ____________, estaba en ella. “Creo que te interesara ver esto”.
Lo que parecía ser una foto, descansaba al lado de la nota. Tome el cartón en mis manos. Un retrato mío de joven apareció, un yo de dieciséis años estaba sonriente. Con una sola diferencia, el color de los ojos. El chico tenía un fuerte color de ojos verde esmeraldas a diferencia mía. 
¿Por qué demonios me interesaría ver esto? ¿Qué mierda tenia que ver con _____________? Saqué mi teléfono de bolsillo, y marqué el numero de ____________. Estaba desconectado. Por supuesto que lo estaba. La única respuesta la tendría el portero de la mansión. Para entrar a la mansión, tenias que dejar en la entrada toda tu información, la seguridad había aumentado.
Marque el numero del portero, quien atendió rápidamente.
-Señor Bieber.
-Carlos, ¿Qué desconocido ha entrado hoy a la mansión?-pregunté sin dejar de examinar la foto.
-Solo un visitante. Se registró como…Penélope López.
Esto no podía estar realmente pasando.

{Alison}
Ella había obtenido suficiente de todo esto, había sufrido demasiado sin razón alguna. Ella merecía ser feliz, después de todo. Pero siempre había algo que le arruinaba esa felicidad. Había conocido a ____________ desde siempre. Era de esas personas que primero ponían la felicidad de los demás, sobre la de ella. Cosa que yo nunca entendería.
____________ descansaba en la cama de mi habitación, después de una larga hora. Las lágrimas se habían detenido. Odiaba verla así, ella nunca dejaría que algo me lastimase. Ella nunca lo había permitido. En preescolar, un niño me molestaba. Me decía que era una estúpida niña infantil, que era rara por la manera en como me vestía. _____________ me defendió, uso sus diminutos puños que tenia, para darle un golpe al niño. Golpe por la que la castigaron dos semanas enteras. 
Fuertes golpes se escucharon por todo el departamento. Él había llegado. Sabía que no tardaría mucho en adivinar que ella vendría aquí, después de todo. Me levante del suelo, y Salí de mi habitación hasta llegar a la puerta principal, abrí la puerta y un Justin desesperado estaba ahí.
-¿Ella esta aquí?-preguntó.
-No te importa.
-Claro que si, es mi esposa. Necesito hablar con ella. 
-No, ella no esta lista para escucharte. La has lastimado lo suficiente, Justin. ¿No pensabas decírselo? Tener un hijo con otra mujer, no es algo que se oculta todos los días. 
-Yo sigo sin entender una mierda de todo esto. No la había visto desde que tenía 15 años. Ella fue…
-Déjame adivinar, Tú primera vez.
-Sí, solo fue cosa de una noche. Pensé que nunca más la volvería a ver. Alison, necesito verla. Por favor, déjame entrar.
-Lo siento Justin, es demasiado tarde. Ella necesitara un tiempo. Tiempo sin ti.


 
C O N T I N U  A R  A . . ,
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:40 pm

Hermosas!
Las que leen mi otra novela "Die In Your Arms", Tal vez diran "Y por que a nosotras no nos hizo maratón?" pero es por que solo quedan 3 capitulos para cancelar la novela, solo 3! enserio lo siento:c
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 19 Jul 2013, 2:57 pm

HOLAAAAAAAAAA AMO LA NOVELA, PASENSE POR MI NOVELAAAAAAAAAAAA https://onlywn.activoforo.com/t53661-hermanastro-tu-mega-hot-justin-bieber-y-tu#2767667
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 19 Jul 2013, 10:24 pm

Amuureee!! LA SUBISTE ALFIN C: Oiiggggg es H E R M O S A ! Seguila pronto #AztriLover#1
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 4 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.