O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Miér 29 Mayo 2013, 2:37 pm

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) 549329_464527950283886_1044988655_n

Capitulo 1❤

-¡No lo entiendes Papá!-exclamó Isabela mientras entraba a la mansión seguida por Justin.
-Tú eres la que no entiende, Isabela. Y no pienso cambiar de opinión-dijo Justin y cerró fuertemente la puerta principal.
-¿Por qué no pueden dejarme hacer algo por mi cuenta?-dijo ella enojada.
-A ver, a ver. ¿Qué pasa aquí? Isabela porque estas discutiendo con tu padre?-pregunte dejando en la encimera de la cocina el fino plato de cerámica.
-Él no entiende Mamá, tú si lo harás ¿Verdad?-dijo acercándose a mi para tomar mi brazo.
-¿A que te refieres, señorita?- pregunte confundida.
-Papá no me quiere dejar ir al campamento de verano-dijo Isabela mirando fijamente a Justin.
-Papi, ¿me ayudas con el avión, que me compro Mami?-dijo Jensen bajando las escaleras corriendo.
-¿Qué hemos dicho sobre bajar las escaleras corriendo Jens?-lo regañe y el hizo ese gesto que Justin solía hacer cuando éramos niños.
-Que es peligroso-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Muy bien-lo felicite despeinando su rubia cabellera.
-Ahora no Jens, tengo que solucionar algunos problemas con tu hermana rebelde-dijo Justin dedicándole una sonrisa a Jensen a lo cual el solo asintió con la cabeza y desapareció para irse al jardín.

-¿Rebelde? Nunca hago algo que ustedes no quieran, acabe el año con el mejor promedio y solo les pido ir a un campamento de verano y no me dejas
-A ver Isa, tranquilízate vale? Y Justin no te cierres. Lo solucionaremos hablando, si? ¿De que campamento estamos hablando Isa?- Isabela paso su mano por su peinada cabellera.
-Es uno muy seguro Mami, te lo juro. Te puedo dar toda la información si eso quieres. Sabia que tu entenderías-me abrazo fuertemente.
-Le dirás que si?-pregunto Justin frunciendo el ceño.
-No-negué mientras me separaba del abrazo de mi hija para poder mirarlo a los ojos.
-Me dirás que no?-pregunto Isabela frunciendo el ceño de la misma manera que Justin.
-No, digo sí, digo…¿Saben? Me están poniendo en medio de su pelea, vale? Soy Suiza de acuerdo?
-Ah? De que estas hablando Mamá? Esto tiene que ver algo mas que solo geografía-Isabela se sentó en el borde de los muebles de la sala.
-¿Por qué no quieres dejarla ir Justin?-Justin miro rápidamente a Isabela, estaba molesto.
-Es muy peligroso, no sabes que tipo de campamento es y además…
-Papá me dejaron ir a un campamento cuando tenia 7 años, por el amor de dios-dijo Isa poniendo las manos en su rostro.
-Es diferente Isabela, los chicos a esa edad no piensan lo mismo que tu edad-se defendió Justin.
-No pienso acostarme con nadie, vale? Solo quiero pasar algunas vacaciones alejada
-Isabela, sabes por lo que hemos pasado?-dije y ella asintió con la cabeza- Entiendes porque tu Papá se preocupa?
-Si, pero…
-Pero nada, vale? Lo siento mucho pero es muy riesgoso que vayas a ese campamento-dije y ella me miro fijamente a los ojos como me dolía decirle que no.

-Saben?-dijo levantándose del mueble-A veces solo desearía ser una chica normal

Isabela subió las escaleras furiosa, Justin se sentó en el sofá enfrente mío. Me acerque a el y me senté a su lado. Justin tomo mi mano delicadamente jugando con mis dedos. Isabela me hacia recordar a mi, cuando mis padres me prohibían hacer actividades riesgosas, y yo veía desde la ventana como los demás niños en verano se iban de campamento y yo solo me quedaba en casa. Esa era una de las razones por las que me partía en el alma decirle que no.

-Es lo mejor _________-dijo mirándome a los ojos, mi mirada se encontró con esos ojos mieles que a pesar de que los mirara miles de veces al día no me cansaría ver ese brillo natural en ellos.
-Lose, solo que, me duele decirle que no Justin
-Ella tiene que entender-dijo firmemente.
-Pero si la dejamos ir? Y le pones nose lo que tu quieras, hasta podrías poner un francotirador-dije entre risas.
-No es gracioso-dijo con una media sonrisa.
-Y por que te estas riendo?-pregunte riéndome aun mas.
-Reírse no es lo mismo que sonreír ________-dijo llevando mi mano a sus labios besando suavemente mis nudillos.
-Hay una posibilidad de que cambies de opinión?-pregunte pasando recostando mi cabeza en sus hombro.
-Tal vez, ella ahora esta molesta. Esta noche es el concierto de piano en la clausura escolar, si ella va la dejare ir pero si deja que amargura interfiera y se encapriche con no ir , pues ya sabe cual es la respuesta-lo abrasé por los hombros.
-Gracias-dije con una sonrisa en mis labios.
-Mami toma es para ti-grito Jensen mientras se acercaba corriendo a nosotros.

Jensen traía unas flores en sus manos, seguro las acababa de arrancar del jardín trasero de la enorme Mansión la cual Justin había comprado hace muy poco tiempo.

-Oow son hermosas, Jensen-dije y las recibí para después darle un beso en su mejilla.
-Ey campeón, no me quites a mi chica-dijo Justin sentándolo en su regazo.
-Jajaj no Papi, Mami es tuya-dijo Jensen con una sonrisa que podría apostar millones a que era idéntica a la de Justin.
-Sí, solo mía-dijo Justin acercándome a su cuerpo.

C O N T I N U A R A . . .


Última edición por AztridBiebs el Mar 26 Nov 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Miér 29 Mayo 2013, 2:40 pm

Nombre: Mrs. Bieber: después de la tormenta (Tercera temporada de Mrs. Bieber
Adaptación: Si
Autor:La verdadera escritora se llama Pao y yo la adaptadora me llamo Aztrid(:
Advertencias: Es una tercera temporada las otras dos están en mi firma
Otras páginas: Facebook
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Choocoa. Miér 29 Mayo 2013, 3:25 pm

Nooo por qué no la dejan ir!!! Síguela me encanto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 29 Mayo 2013, 8:11 pm

AJKhkahajhdsa Mi amore Tres temporadas y sigo aqui :) Seguila pronto Aztrid que si no mi pan virtual te golpeara.. Tu Aztridlover #1 esta aqui! I :(L): Aztrid :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por angelly vanee Jue 30 Mayo 2013, 6:10 pm

SIGUELAA PORFAVOR :ilusion: LAMENTO NO COMENTAR TANTO EN LA SEGUNDA TEMPORADA ES QUE EL COLE ME TIENE MUY ESTRESADA Y NO ME DA TIEMPO PERO YA LA LEI Y LA AMEEE ESPERO QUE LA SIGAS PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO DE VERDAD LO LAMENTO :misery:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Lun 03 Jun 2013, 6:14 pm

Mrs.Bieber ( TERCERA TEMPORADA♥ )
Capitulo 2.❤


El celular sonó, invadiendo el ambiente. Me levante del sofá y llegue hasta donde había dejado mi bolso cuero de negro. Busqué dentro de el y saque mi teléfono móvil y atendí.
-Diga?-dije mientras me recostaba en la orilla del sofá.
-___________, todo esta confirmado. El buffet esta confirmado con todos los platos que se servirán, necesitamos que nos re envíes la lista de invitados, si no es mucha molestia-dijo Gabriela desde el otro lado de la línea.
Si la recuerdan no? La ex secretaria de Justin, había olvidado por completo que tenia que llamarla. Gabriela se había convertido en mi mano derecha, después de haber formado la Organización Benéfica “Sonrisas de cada día”. En esta organización habían muchos eventos, el que se avecinaba era una cena benéfica que seria la noche siguiente. A Justin no le gustaba que yo trabaje, pero me sentía inútil si me quedaba en casa mirándome las uñas.
-Si, Gabriela. En unos minutos te lo mando, vale? Hasta luego, descansa-dije y corte la llamada.
-¿Qué pasa?-pregunto Justin preocupado mientras sentaba a Jensen a su lado derecho.
-Nada, solo tengo que enviarle un correo de confirmación de los invitados a Gabriela-respondí mientras abría mi bolso para sacar la copia de esta.
-No tendrías que hacer esto _________-se levantó del sofá y llego hasta donde estaba yo.
-Pero a mi me gusta hacerlo, me mantiene ocupada-respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Podemos encontrar una manera de mantenerte ocupada, se me ocurren miles-dijo en un susurro acercando su cuerpo al mío. Sus palabras obviamente tenían doble sentido.
-Jensen esta aquí-respondí y Justin giro su vista hacia Jensen.
-Jens, a esta hora dan tu programa favorito no?-pregunto Justin y Jensen salió disparado a la sala de juegos en el cual se encontraba la televisión mas grande de la mansión.
-Ahora si, no hay escapatoria Señora Bieber-dijo con una sonrisa coqueta haciéndolo ver jodidamente sexy.
-Ah si? Pero ahora tengo que ir a enviar ese correo, estaré en el estudio-dije y bese suavemente sus labios.
-__________, enserio no me gusta que trabajes-dijo tomando mis manos en las suyas.
-Justin hemos discutido esto mucho-dije y me solté de su agarre para dirigirme al enorme estudio de la mansión Bieber.

-Terminaste?-pregunto Justin desde el marco de la puerta.
Había demorado mas de lo que esperaba, habían problemas con muchos de los invitados todos los horarios estaban mezclados. Tenia un dolor de cabeza que me hacia querer gritar.
-Solo tengo que re enviar este documento-respondi pasando mis manos por mi cabellera.
Justin entro al estudio, traía puesto solo unos pantalones negros de algodón dejando su abdomen perfecto al descubierto. No ________, no te desconcentres. Me ordeno mi mente. Peor mierda, tenia a un dios griego enfrente y ahora no podía pensar en los miles de apellido famosos de la lista de invitados.
-Segura que quieres ir a la cama conmigo?-pregunto Justin mientras ponía ambas manos en el escritorio de caoba negro.
-No me tiente, Señor Bieber-dije sin despegar la vista del ordenador.
-Yo? Yo no estoy haciendo eso-dijo entre un carcajada.
-Venir semi desnudo a la oficina no es tentarme? Entonces nose que pueda ser-respondí para finalmente enviar el maldito correo que me estaba volviendo loca.
-Te ves estresada-dijo Justin y se acerco mas a mi-Podemos arreglar eso.
Beso mis labios, capturándolos dulcemente. Este hombre seguía volviéndome loca solo con tocarme y aunque fuéramos esposos, seguía haciéndolo. Justin me levanto del suelo, sentándome encima del escritorio, enrede mis piernas en la cintura de Justin. Bajé mis labios hasta llegar al cuello de Justin, besaba cada centímetro de su piel, y su sabor era…increíble.
-Vamos .a la cama. no quiero hacerte el amor. Aquí-dijo cortadamente debido a los besos.
Justin me cargo y comenzó a caminar. Seguía besándolo y me gustaba esto. Pero luego Salí de la burbuja y volví a la realidad.
-Justin Isabela y Jensen pueden vernos-dije separándome de esos perfectos labios.
-Isabela acaba de salir, parece que si vamos a ir al concierto. Se fue a recoger el vestido, y Jensen esta en la sala de juegos, no pasara nada-dijo y volvió a capturar mis labios nuevamente.
Justin abrió la puerta de la habitación de un golpe, me puso delicadamente en la cama. Y rápidamente de deshizo de toda mi ropa, dejándome solo en ropa intima. La corriente de electricidad que surgía cuando besaba cada parte de mi abdomen, hacia estremecerme.
-Algo va mal?-pregunto cuando lo aparte de mi cuerpo.
Sonreí. ¿Cómo algo puede ir mal? Cuando estas con el hombre perfecto, el era el único y de eso estaba segura. Tenia dos hijos hermosos, y toda la tormenta había pasado. No mas Pat, no mas Andrew. Solo felicidad por un tiempo.
-No, todo va perfecto-dije con una sonrisa a la cual Justin respondió.

C O N T I N U A R A . . . ❤
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Lun 03 Jun 2013, 6:15 pm

Choocoa. escribió:Nooo por qué no la dejan ir!!! Síguela me encanto!!
Hdkakqksh ya veras! Ya la seguí!! :33
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Lun 03 Jun 2013, 6:17 pm

Male Maslow Bieber escribió:AJKhkahajhdsa Mi amore Tres temporadas y sigo aqui :) Seguila pronto Aztrid que si no mi pan virtual te golpeara.. Tu Aztridlover #1 esta aqui! I :(L): Aztrid :)

Amor mío! Microondas de mi corazón :'). (no se se me acaba de ocurrir ._.) dhjakqkahxhajma me haces llorar pero si tres temporadas y por eso te amo!! :333 y ya la seguí Asi que no me golpes:( djakasjqkeidu te amuuuu
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Lun 03 Jun 2013, 6:19 pm

angelly vanee escribió:SIGUELAA PORFAVOR :ilusion: LAMENTO NO COMENTAR TANTO EN LA SEGUNDA TEMPORADA ES QUE EL COLE ME TIENE MUY ESTRESADA Y NO ME DA TIEMPO PERO YA LA LEI Y LA AMEEE ESPERO QUE LA SIGAS PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO DE VERDAD LO LAMENTO :misery:
No te preocupes te entiendo(: gracias por comentar linda
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por alis1313 Lun 03 Jun 2013, 7:11 pm

SEGUILA!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 03 Jun 2013, 7:58 pm

AztridBiebs escribió:
Male Maslow Bieber escribió:AJKhkahajhdsa Mi amore Tres temporadas y sigo aqui :) Seguila pronto Aztrid que si no mi pan virtual te golpeara.. Tu Aztridlover #1 esta aqui! I :(L): Aztrid :)

Amor mío! Microondas de mi corazón :'). (no se se me acaba de ocurrir ._.) dhjakqkahxhajma me haces llorar pero si tres temporadas y por eso te amo!! :333 y ya la seguí Asi que no me golpes:( djakasjqkeidu te amuuuu

Pan de mi tostadora (? asmbad Te amuu mas Hermosa :3 Ok no te voy a golpear pero seguila rapifo :3 Te amuu mucho mus (?
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Melina=) Mar 04 Jun 2013, 8:08 pm

que onda!! woow ya tres temporadas que rapidu jajajaja sigurla muy pronto y jamás terminarla.....exacto jamás jajajaja
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 06 Jun 2013, 10:29 pm

Hola Chicas!
Estoy aquí con una explicación & una semi-Mala noticia, primero la explicación es que no he estado subiendo capis tan seguido por que he estado super ocupada con la escuela, u know exposiciones, exámenes blabla
Y la semi- mala noticia es que estoy pensando enserio cancelar esta nove (no es ninguna de mis bromas) y seguir solo la de Die in Your arms, por que? Por que no se siento que no esta teniendo tanto éxito como las pasadas temporadas (apesar de llevar solo 2 capítulos) ya desde finales de la segunda temporada, bajaron los comentarios, por ejemplo ahora la nove esta en la segunda pagina por falta de comentarios, algo que solo una vez había pasado, en fin no se asusten aun no se que voy a hacer, por que también las entiendo que están ocupadas como yo, pero no se siento que esto no esta teniendo éxito :\
Yo les aviso
Gracias por leer



AztridC
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por alis1313 Vie 07 Jun 2013, 3:33 pm

QUE!!!!!!!!!!!!??????? Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) 2883559249 Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) 2595744440 Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) 3051058166 Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) 2462874702 Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) 1926951358 no plis yo t paso d pag t paso el link pero no la canceles!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 08 Jun 2013, 11:58 am

AztridBiebs escribió:Hola Chicas!
Estoy aquí con una explicación & una semi-Mala noticia, primero la explicación es que no he estado subiendo capis tan seguido por que he estado super ocupada con la escuela, u know exposiciones, exámenes blabla
Y la semi- mala noticia es que estoy pensando enserio cancelar esta nove (no es ninguna de mis bromas) y seguir solo la de Die in Your arms, por que? Por que no se siento que no esta teniendo tanto éxito como las pasadas temporadas (apesar de llevar solo 2 capítulos) ya desde finales de la segunda temporada, bajaron los comentarios, por ejemplo ahora la nove esta en la segunda pagina por falta de comentarios, algo que solo una vez había pasado, en fin no se asusten aun no se que voy a hacer, por que también las entiendo que están ocupadas como yo, pero no se siento que esto no esta teniendo éxito :\
Yo les aviso
Gracias por leer



AztridC

Entre en panico! :wut: En serio me lo deis? No me podes hacer esto hermsa.. No me podes dejar.. :( Me voy a llorar, besos te amo :misery:
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.