O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 14 Jun 2013, 1:59 pm

Asdfghjklñ´Cuando cumplas tu sueño vas a venir por mi casa o no? adajkdhad Seguila, amoo tu novela. Es P E R F E C T A :) Te amu Aztrid
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Dom 16 Jun 2013, 11:59 pm

Holi hermosas! Lo siento por no subir Capitulo tan seguido:( les juro que he intentado subirlo, pero no se puede, o se publica la mirada o solo partes, no se, mi teléfono o el foro andan gays:( así que se los tendré que subir desde mi computadora pero ahora no estoy en mi casa así que a mas tardar se lo subo pasando mañana, enserio lo siento:( las amu!(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 17 Jun 2013, 7:33 pm

Okokok! Yo te esperare ♪ Asdfghjkl :) Espero que la subas pronto. Te amu mas:)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 18 Jun 2013, 6:56 pm

CAPITULO 4:(L):

-¿Deseas un poco más de ensalada, Logan?-pregunto mientras dejaba la fuente en la mesa del comedor.
-No, gracias Señora Bieber-respondió educadamente.
-Y…¿Dónde dices que están tus padres?-preguntó Justin mientras observaba fijamente a Logan quien estaba sentado justo al lado de Isabela.
-En Europa, realizando un programa de inversiones.
-Papá, a Logan no le gusta hablar de eso-menciono Isabela.
-¿Por qué?
-Mis padres, debido a su trabajo pasan poco tiempo conmigo, casi nunca están en casa y cuando lo están paran al teléfono, por eso no me gusta hablar sobre este tema-dijo Logan con la mirada perdida.
-Sé de qué hablas-dijo Justin con una sonrisa en sus labios.


-Gracias por cenar con nosotros, Logan-dijo Justin mientras pasaba su brazo por mi cintura.
-Gracias a usted por invitarme, Señor Bieber. Señora Bieber la cena estuvo deliciosa, hasta pronto-dijo Logan.
-Lo acompañare hasta la puerta-dijo Isabela y ambos se levantaron de la mesa para retirarse del comedor de la Mansión.
-Jensen, ¿Sigues teniendo ese avión que te falta armar?-preguntó Justin y un cara de felicidad apareció en el rostro de Jensen.
-Sí, Papi-dijo mientras venia hacia el comedor.
-Vamos al estudio armarlo, baja la caja-dijo Justin y Jensen subió las escaleras rápidamente.
-¿A qué se debe eso?-pregunto mientras recojo los servicios de la mesa.

Justin se acercó a mí y poso sus manos en mi cadera.

-¿Qué cosa?-pregunto mientras besaba mi cuello.
-Es tarde, pensé que te ibas ir a dormir-respondí y me di vuelta para quedar frente a frente.
-Logan me hizo recordar a mí, mi Padre siempre estaba al teléfono cuando estaba conmigo. No quiero que Jensen pase por lo mismo, solo es eso-dijo él.

Acerque su rostro al mío, para unir nuestros labios en un beso. Justin sonrió, y se acercó a mi oído.

-Si seguimos así, no podré armar ese avión con Jensen-dijo para luego soltar una carcajada.
-Papá-dijo Isabela y ambos nos volteamos.
-Si Isabela-respondió Justin con una sonrisa en sus labios.
-Gracias, por ser amable con Logan, los amo. El campamento comienza este sábado así que…gracias-dijo y subió las escaleras.
-Tendré que llamar a la empresa de seguridad-pase mis manos por su mejilla.
-Va a estar bien, Isabela es muy inteligente, no le va a pasar nada-Justin sonrió y paso su mano por mi cintura nuevamente pegando su cuerpo al mío.
-Es mejor estar seguro.
-Creo que mejor no le digas a Isabela la parte de que va a tener que ir con un equipo de seguridad, no creo que le guste mucho la idea.
-Pienso igual.
-Mañana es el evento benéfico, ¿Estarás libre?-pregunte con una sonrisa.
-Sí, claro que si. No dejaría a mi esposa sola, a la vista de muchos millonarios-dijo con una sonrisa en su rostro- Iré con Jensen, no tienes que recoger el servicio, el personal lo hará mañana-dijo Justin y se aparto de mi para después subir las escaleras.

Mi celular sonó, corrí hacia donde estaba mi bolso, para sacar el BlackBerry de la pequeña abertura del lado.

-Hola-dije mientras tomaba mi bolso en mis hombros y comencé a subir las escaleras.
-__________, siento llamarte tarde pero te acabo de volver a enviar la confirmación de los invitados con los últimos detalles del banquete-dijo Gabriela al teléfono.
-Okey, entonces los revisare y se los enviare al personal de seguridad, Gracias por trabajar conmigo Gaby, es tarde ve a descansar.
-De acuerdo, mañana todo saldrá bien, Gracias.

Termine la llamada, y abrí la puerta de nuestra habitación. Deje mi bolso encima de la cómoda, me dirigí al armario, dejando mis zapatos de tacón en su lugar. Me quite el vestido y lo remplace por unos pantalones de pijama con una camiseta. A Justin le gustaba que usara esos camisones de seda, pero cuando los usaba no podía dormir, eran muy incomodos. Me cepille los dientes, en el baño de la habitación, y después comencé a quitarme el maquillaje del rostro.

Salí de la habitación, Isabela estaba hablando al teléfono, la podía escuchar desde el pasillo del segundo piso. Subí las escaleras hasta el tercer piso, el invernadero. Antes era otra sala con mucha tecnología, pero Justin y yo decidimos convertirla en un invernadero. Me senté en una de las sillas verdes que se encontraba cerca. La vista de aquí era perfecta, y las flores daban le daban un aroma a primavera.

Todo había ido perfecto desde que paso todo, desde que la secuestraron, y solo quería que se quedara así, para poder tener al fín su final feliz.



AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 18 Jun 2013, 6:59 pm

CAPITULO 4:(L):

-¿Deseas un poco más de ensalada, Logan?-pregunto mientras dejaba la fuente en la mesa del comedor.
-No, gracias Señora Bieber-respondió educadamente.
-Y…¿Dónde dices que están tus padres?-preguntó Justin mientras observaba fijamente a Logan quien estaba sentado justo al lado de Isabela.
-En Europa, realizando un programa de inversiones.
-Papá, a Logan no le gusta hablar de eso-menciono Isabela.
-¿Por qué?
-Mis padres, debido a su trabajo pasan poco tiempo conmigo, casi nunca están en casa y cuando lo están paran al teléfono, por eso no me gusta hablar sobre este tema-dijo Logan con la mirada perdida.
-Sé de qué hablas-dijo Justin con una sonrisa en sus labios.


-Gracias por cenar con nosotros, Logan-dijo Justin mientras pasaba su brazo por mi cintura.
-Gracias a usted por invitarme, Señor Bieber. Señora Bieber la cena estuvo deliciosa, hasta pronto-dijo Logan.
-Lo acompañare hasta la puerta-dijo Isabela y ambos se levantaron de la mesa para retirarse del comedor de la Mansión.
-Jensen, ¿Sigues teniendo ese avión que te falta armar?-preguntó Justin y un cara de felicidad apareció en el rostro de Jensen.
-Sí, Papi-dijo mientras venia hacia el comedor.
-Vamos al estudio armarlo, baja la caja-dijo Justin y Jensen subió las escaleras rápidamente.
-¿A qué se debe eso?-pregunto mientras recojo los servicios de la mesa.

Justin se acercó a mí y poso sus manos en mi cadera.

-¿Qué cosa?-pregunto mientras besaba mi cuello.
-Es tarde, pensé que te ibas ir a dormir-respondí y me di vuelta para quedar frente a frente.
-Logan me hizo recordar a mí, mi Padre siempre estaba al teléfono cuando estaba conmigo. No quiero que Jensen pase por lo mismo, solo es eso-dijo él.

Acerque su rostro al mío, para unir nuestros labios en un beso. Justin sonrió, y se acercó a mi oído.

-Si seguimos así, no podré armar ese avión con Jensen-dijo para luego soltar una carcajada.
-Papá-dijo Isabela y ambos nos volteamos.
-Si Isabela-respondió Justin con una sonrisa en sus labios.
-Gracias, por ser amable con Logan, los amo. El campamento comienza este sábado así que…gracias-dijo y subió las escaleras.
-Tendré que llamar a la empresa de seguridad-pase mis manos por su mejilla.
-Va a estar bien, Isabela es muy inteligente, no le va a pasar nada-Justin sonrió y paso su mano por mi cintura nuevamente pegando su cuerpo al mío.
-Es mejor estar seguro.
-Creo que mejor no le digas a Isabela la parte de que va a tener que ir con un equipo de seguridad, no creo que le guste mucho la idea.
-Pienso igual.
-Mañana es el evento benéfico, ¿Estarás libre?-pregunte con una sonrisa.
-Sí, claro que si. No dejaría a mi esposa sola, a la vista de muchos millonarios-dijo con una sonrisa en su rostro- Iré con Jensen, no tienes que recoger el servicio, el personal lo hará mañana-dijo Justin y se aparto de mi para después subir las escaleras.

Mi celular sonó, corrí hacia donde estaba mi bolso, para sacar el BlackBerry de la pequeña abertura del lado.

-Hola-dije mientras tomaba mi bolso en mis hombros y comencé a subir las escaleras.
-__________, siento llamarte tarde pero te acabo de volver a enviar la confirmación de los invitados con los últimos detalles del banquete-dijo Gabriela al teléfono.
-Okey, entonces los revisare y se los enviare al personal de seguridad, Gracias por trabajar conmigo Gaby, es tarde ve a descansar.
-De acuerdo, mañana todo saldrá bien, Gracias.

Termine la llamada, y abrí la puerta de nuestra habitación. Deje mi bolso encima de la cómoda, me dirigí al armario, dejando mis zapatos de tacón en su lugar. Me quite el vestido y lo remplace por unos pantalones de pijama con una camiseta. A Justin le gustaba que usara esos camisones de seda, pero cuando los usaba no podía dormir, eran muy incomodos. Me cepille los dientes, en el baño de la habitación, y después comencé a quitarme el maquillaje del rostro.

Salí de la habitación, Isabela estaba hablando al teléfono, la podía escuchar desde el pasillo del segundo piso. Subí las escaleras hasta el tercer piso, el invernadero. Antes era otra sala con mucha tecnología, pero Justin y yo decidimos convertirla en un invernadero. Me senté en una de las sillas verdes que se encontraba cerca. La vista de aquí era perfecta, y las flores daban le daban un aroma a primavera.

Todo había ido perfecto desde que paso todo, desde que la secuestraron, y solo quería que se quedara así, para poder tener al fín su final feliz.



AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 18 Jun 2013, 7:03 pm

CAPITULO 6


-Buenos días Justin. Sí, tienes razón. Mucho tiempo sin verlos a ambos.-respondió Jack mientras metía sus dos manos a los bolsillos de sus pantalones cortos.
-Adiós Jack, tenemos muchas cosas que hacer-dije y con una sonrisa en mi rostro tome a Justin de la mano, alejándonos de Jack.
-Mira, tenia razón. El idiota de Jack no demoro mucho en comenzar a coquetear contigo, por eso no me gusta que vengas aquí __________, y menos sola-reclamo Justin, cruzo sus brazos encima de su pecho.
-Dos cosas Justin. La primera. Sabes que nunca le he hecho caso a Jack, el único hombre que amare toda mi vida, serás tú. Entiéndelo de una buena vez. La segunda. ¿Qué haces aquí? ¿Jensen e Isabela?
-Llamaron a casa cuando te fuiste, parece que el entrenador se enfermo y no hay entrenamiento hoy. Jensen quería venir a la piscina del club, así que aquí estamos. Pensé que era una buena idea, así vigilo bien a Jack.
-Pareces un niño de 5 años, cuidando sus juguetes-me acerque a él su nariz rozo con la mía, una sonrisa apareció en su rostro.
-Solo cuido lo que es mío-poso sus manos en mi cintura.
-¿Soy tuya?-pregunte con una sonrisa traviesa.
-Solo mía -respondió Justin.

Enrede mis manos en la cabellera cobriza de Justin, mis labios chocaron con los de él. Sus besos seguían haciéndome sentir en las nubes, a pesar que ya teníamos varios años de casados.

-Miren a los tortolitos-diferenciaría esa voz desde lejos. Jaxon estaba aquí.

Me separe de Justin, aunque el seguía con sus manos en mi cintura, sin soltarme.

-Hola Jaxon, ¿Qué haces por aquí?-pregunte mientras trataba de regular mis respiraciones agitadas.
-Justin me dijo que vendría al club, tengo que hablar con el. Cosas de chicos.
-Entonces, los dejo-le di un beso fugaz a Justin, en sus labios.-Cuida a los niños, ¿vale?
-Dañas mi ego, soy muy responsable _____________. Puedes irte tranquila.
-Yo que tu no confiaría en el-comento Jaxon entre risas.
-Adiós Jaxon-dije y partí mi camino.


Gabriela estaba revisando los arreglos florales que acababan de llegar. Y yo estaba agotada, me senté en una de las sillas de la sala. Después de haber enviado la lista de invitados, revisado los detalles de la decoración, revisar la comida, coordinar con el banco la recolección del dinero y otros detalles, mi cuerpo no daba más. Esto había sido aun más agotador que organizar mi propia boda. Era una buena causa, así que todo valía.

-___________, tengo al teléfono a tu padre, quiere hablar contigo-dijo Gabriela haciendo que saliera de mis pensamientos.

Tome el teléfono en mis manos, y atendí.

-Hola Papá-dije y me volví a sentar en la silla blanca.
-¿Cómo estas hija? Agotada por lo que veo.
-Bien, estoy bien. Terminando los últimos detalles, necesitamos recolectar la mayor cantidad de dinero así que espero que todo salga bien esta noche.
-Entonces, no te interrumpo más, hablamos en la noche en el evento. Todo saldrá magnifico.
-Gracias por tenerme fe, nos vemos después-dije y corte la llamada.
-Creo que tomare un descanso Gaby, ¿te podrías encargar?-pregunte mientras tomaba mi bolso de la silla.
-Claro __________-respondió cordialmente.

Llegué a la piscina del club, no estaba muy llena hoy debido a que era dia de semana y muchas personas trabajaban en este momento. A lo lejos diferencie a Justin con Jaxon, Jensen los acompañaba comiendo una paleta de helado. Me acerque hacia donde estaban, Justin estaba al teléfono.

-Hola pequeño-dije levantándolo sobre mi regazo, depositando un beso en su mejilla.
-Hola Mami, ¿te divertirás con nosotros?
-Solo un ratito, después me tengo que ir hermoso-Jensen sonrió de oreja a oreja- ¿Cómo esta Jazzy, Jaxon?
-Bien, regresa de París la semana que viene. Esta muy entusiasmada con la idea de poner su propia boutique.
-¿Enserio? Supongo que Alison le podría dar unos consejos, ella sabe mucho sobre este tema.
-Mi madre le dijo lo mismo. ¿Cómo estas tu?
-Bien, estresada pero bien-respondí con una sonrisa.
-¿Te puedo pedir un consejo? ¿De amor?
-¿Esta es otra de tus bromas Jaxon?
-No, es de verdad. Lose soné como un completo idiota, pero dicen que eso pasa cuando te enamoras.
-Okey, ya me estas preocupando. ¿Qué tienes?
-Se lo iba a decir a Justin, pero se que el se lo diría a Mamá y no quiero que ella intervenga. Creo que he encontrado a la chica especial.
-¿Te vas a casar?-dije en un susurro, aunque Justin seguía hablando por teléfono muy concentrado.
-Sí…digo No, tal vez sí. No lo se. Pero realmente la amo, y ella es especial. Pero hay un problema.
-Eres gay-dije con una sonrisa.
-¿Todo lo llevas a las bromas?
-Aprendí del mejor-dije imitándolo.
-Okey, ella no es como nosotros.
-¿Es un extraterrestre? Okey Okey , ya me callo. ¿Por qué es diferente?
-Su familia no tiene dinero, ella estudio en una escuela publica. Y vive en la zona baja de la ciudad, se como reaccionaria mi Padre, no aprobaría mi relación. No se que hacer.
-Cuando te enamoras, no te enamoras de que marca de zapatos tiene, te enamoras de lo que hay adentro Jaxon, y ame alegra que era de esas personas que no le importan las apariencias. 
-Gracias por escucharme-dijo con una sonrisa perdida.
-Hey ___________-me llamo Justin tapando la bocina del teléfono.
-Dime-respondí acercándome a su lado-
-Alguien esta en la empresa, ha hecho un espectáculo inmenso, dice que quiere hablar contigo. No la reconozco, toma-dijo y me extendió el teléfono.
-Hola-dije medio confusa.
-____________, ¿eres tu? –una voz femenina hablo al otro lado de la línea.
-Sí soy yo, ¿con quien hablo?
-No me conoces, pero yo si a ti. Soy Anne Rodríguez, la madre de Andrew.




C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 18 Jun 2013, 7:04 pm

HERMOSAAAAAAS! AHÍ TIENEN TRES CAPITULOS CARGADOS DE SWAG!! GRACIAS POR ESPERARME LAS AMU!! ASI COMO NO TIENEN IDEA :'D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 18 Jun 2013, 7:11 pm

Oiiggg!! A M O  T U  N O V E L A ! Tiene mucho Swag :) Seguila Aztrid o si no te violare (? akjsdadsajda TE AMUU!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 18 Jun 2013, 7:55 pm

Okay .__. tengo 13 años soy muy Joven como para ser violada D': Mañana vere si la puedo seguir :33
Male Maslow Bieber escribió:Oiiggg!! A M O  T U  N O V E L A ! Tiene mucho Swag :) Seguila Aztrid o si no te violare (? akjsdadsajda TE AMUU!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 19 Jun 2013, 1:31 pm

AztridBiebs escribió:Okay .__. tengo 13 años soy muy Joven como para ser violada D': Mañana vere si la puedo seguir :33
Male Maslow Bieber escribió:Oiiggg!! A M O  T U  N O V E L A ! Tiene mucho Swag :) Seguila Aztrid o si no te violare (? akjsdadsajda TE AMUU!

Igual TE VOY A VIOLAR SI NO LA SEGUIS LALALALALA!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 20 Jun 2013, 7:52 pm

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 35468_476946649042016_214758034_n


Mrs. Bieber ~ Capitulo 7


Sentí como la sangre desaparecía de mi rostro, me había puesto pálida con tan solo escuchar su nombre. Todas las escenas de ese día volvieron aparecer en mi mente, como flashbacks, y era doloroso. 

-Eh…¿Qué se le ofrece?-pregunte confundida.
-Quiero hablar sobre mi hijo-su tono de voz era frio, ocultando odio detrás de cada palabra que pronunciaba por la bocina del teléfono.
-Lamento que tenga que decirle esto, pero yo tengo nada de que hablar sobre su hijo-trate de sonar lo más segura posible.
-El murió, ¿sabes? Un ajuste de cuentas en prisión, lo mataron.
-Señora no podría decir que lo siento, porque su hijo le hizo mucho daño a mi familia.
-Entiendo, yo ahora estoy camino a las Vegas. Quiero tratar de comenzar de nuevo mi vida. 
-¿Con su hija?
-¿La hermana de Andrew? Ni siquiera es mi hija, era la hija del padre de Andrew, pero el la dejo y tuve que encargarme de esa mocosa.
-¿La ha dejado sola en su casa?
-Sí, ella ya no es mas mi asunto.
-¿Esta loca? Ella tiene la misma edad que me hija, ella no puede estar sola.
-Solo la llame para agradecerle.
-¿Qué cosa?
-Haberme arrebatado a mi único hijo-dijo y corto la comunicación.

-¿Quién era?-pregunto Justin con el ceño fruncido.
-Anne Rodríguez-dije mientras me acercaba a su lado.
-¿Quién es ella? ¿La conozco? ¿Porqué e hizo todo ese espectáculo en las oficinas?-pregunto Justin.
-La Madre de Andrew.

Pude ver como Justin se tenso, el nunca lo iba a perdonar. Y lo entendía, yo no hubiera sido tan fuerte de haber estado en su lugar. El había sufrido mucho ese tiempo que Andrew nos mantuvo secuestradas.

-¿Qué quería?-pregunto seriamente.
-Solo dijo: “Solo la llame para agradecerle, Haberme arrebatado a mi único hijo”
-Llamare a Bruce, le pediré que consiga una orden de alejamiento. Ella no se va acercar ni a ti, ni a nadie de mi familia.

Bruce era el jefe de seguridad de la familia, la cual se había aumentado después del secuestro.

-Muy tarde, ella esta ahora camino a Las Vegas.
-¿Estas bien? Estas pálida-Justin pasó su mano suavemente por mi mejilla.
-Escuchar su nombre, me hizo recordar muchas cosas. Y me afecto un poco.
-¿Quieres ir a casa?
-Vamos, Gabriela se encargara de los últimos detalles-entrelacé sus dedos con los míos, en su rostro se formo una sonrisa.
-Jensen, nos vamos a casa-dijo Justin levantándolo en su brazo libre.
-¿Y hermanita Papi?
-Yo la llamo-dije con una sonrisa- Vayan yendo al auto.
-Jaxon ¿Tu todavía te quedas aquí?-preguntó Justin, había olvidado la presencia de Jaxon.
-Sí, quiero pensar solo unas horas.

Camine hasta la piscina principal del club, el sonido de la risa de Isabela se escuchaba desde afuera. Y la vi a los lejos, ella estaba con Logan. Logan la abrazo en el agua, Isabela le salpico agua, pero el lo ignoro y la levanto en sus brazos, subiéndola a su espalda. No me atrevía a interrumpir esa escena tan tierna, pero…tal vez ella se podría quedar en el club.

-¿Isabela?-pregunte, Logan bajo a Isabela de su espalda, ella traía un sonrisa de oreja a oreja. Él la hacia muy feliz.
-Tu padre y yo nos vamos a casa, ¿Te quieres quedar o…
-Me quedo Mami, nos vemos después en casa.
-Prométeme que comerás algo
-Lo prometo-dijo señalándome la palma de su mano derecha.
-Adiós Isa-le di un beso en su mejilla y me aleje hasta llegar al estacionamiento.


-Mami ya termine, ¿puedo ir a jugar?-pregunto levantándose de la mesa.
-Esta bien, Jens-le respondí mientras yo también me levantaba de la mesa recogiendo el servicio que había en ella.
-________________-Justin pronuncio mi nombre, cada vez que lo hacia quería decir que quería hablar sobre algo serio.
-Dime Justin-dije sentándome nuevamente a su lado.
-Prométeme que no harás nada imprudente, ¿de acuerdo? Dejaras que los del equipo de seguridad te sigan, y todo lo necesario para que estés segura.
-Lo prometo-dije y Justin tomo mi mano, entrelazando sus dedos con los míos.
-Te amo, y no quiero que te pase nada. Yo…esa fue la noche más larga de mi vida y tan solo de pensar que alguien le haga daño a ti, Isabela o Jens me duele yo no…
-Hey Hey, esta bien Jus-pose si mano en su mejilla cuidadosamente.-Sé que suelo ser muy terca a veces, pero dejare que me siga todo el equipo de seguridad necesario si tu estas tranquilo con eso. Yo tampoco quiero volver a pasar todo eso Justin, por un momento pensé que todo había acabado, y que no te volvería a ver cuando escuche su nombre sentí que el oxigeno se me iba, porque en ese momento no lo demostré, por Alison porque tenía que ser fuerte, pero tenia mucho miedo yo…

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, sin poder controlarlas.

-Abrázame fuerte, Justin-dije y el se acerco a mi, y ambos nos abrazamos fuertemente aferrándonos el uno al otro, como si tuviéramos miedo de alejarnos un segundo del otro.
- ''Abrázame que el tiempo pasa y nunca perdona, abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo, abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo''-cito Justin.

Sonreí sin soltarlo, yo podría estar así el resto de mi existencia.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 20 Jun 2013, 7:55 pm

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 644234_477011009035580_1627483201_n


Mrs. Bieber ~ Capitulo 8


-Entonces…¿Cómo me veo?-pregunte dudosa por el vestido rojo que traía puesto, un largo y brilloso vestido rojo que tenia la espalda descubierta.
-Te diría que hermosa…pero esa palabra se queda chica cuando hablamos de ti-se acerco a mi atrayendo su cuerpo al mío.
-Pues tú te ves muy elegante-dije jugando con la corbata roja que Justin traía atada a su cuello.
-Sera mejor que lleves un abrigo-dijo posando sus manos en mi espalda descubierta.
-¿Para que? No hace mucho frio esta noche-dije mirando por la ventana.
-No es eso-se acerco a mi oído y susurro-No quiero que los demás vean lo que es mio.
-¿Siempre tan posesivo Señor Bieber?-pregunte con una sonrisa.
-¿Siempre tan terca Señora Bieber?-pregunto el de la misma manera.
-¿Por qué estamos hablando con preguntas?
-¿Por qué lo preguntas?-dijo atrayéndome aun mas.
-Tenemos que parar de hacer esto, ¿Has visto a Jensen? Se ve tan adorable con ese traje.
-Hey, solo yo te puedo parecer adorable.
-Increíble Señor Bieber, celoso de su propio hijo-pase mi mano por su rostro haciendo que el sonriera.
-¿Mama? ¿Puedes ayudarme por favor?-escuche la voz de Isabela que venia desde su habitación.
-Parece que la necesitan, Señora Bieber.
-Eso parece, Señor Bieber. Nos vemos después-le di un beso fugaz en sus labios dejándolo con una sonrisa en su rostro.


-¿Qué pasa Isa?-pregunte entrando a la habitación de tonos morados de mi hija.
-¿Me veo bien? Por cierto, invite a Logan al evento, ¿Eso esta bien?
-Sí y sí. Te ves hermosa, y claro que esta bien que invites a Logan, hoy los vi en la piscina. Se veían muy tiernos.
-De verdad lo amo, y es raro que diga eso lose, porque llevamos menos de dos meses, pero siento que hemos estado juntos desde hace años. El logra hacerme sonreír en cualquier momento, el me hace muy feliz. 
-Eso pasa cuando estas enamorada. 
-Cuando Bruce fue a recogerme estaba hablando al teléfono, de un tal Andrew. Yo sé que el es el hombre que nos secuestro a nosotras y a la Tía Ali. Hablo sobre una hermana abandona. ¿De veras esta sola?
-Mmm…Sí. Lamentablemente no todos tienen la suerte de nacer en una familia solida. Una vez ella vino a casa y jugo contigo. Ella era muy tierna, tiene la misma edad que tú.
-No podemos…nose… ¿buscarla?
-No creo que a tu padre le guste que vayamos allí, pero prometo hacer algo al respecto, ¿vale?
-Vale-dijo con una sonrisa no tan convincente.


Las personas comenzaron a llegar, la mayoría socios del club, personas con la billetera llena dispuesto a gastar mucho esta noche para personas que lo necesitaban, todos pensarían eso. Pero los eventos benéficos para las personas de alto rango, solo eran oportunidades de salir al día siguiente en la portada del “New York Times”.

-___________, todo esta perfecto. Tengo que felicitarte-dijo Pattie, la mamá de Justin antes de me abrazara.
-Gracias Pattie, no lo hubiera podido hacer sola-dije con una sonrisa. 
-¿Sabes donde esta mi hijo? Hasta ahora no lo veo.

Busque con la mirada a Justin, y ahí estaba. Con la rubia hueca, ¿si la recuerdan verdad? La secretaria de Justin. ¿Qué demonios hacia aquí? ¿Pueden creer que hasta ahora no recuerdo su nombre? 

-Ahí esta-dije señalándolo.
-¿Me acompañas?-pregunto con una sonrisa radiante.
-Claro.

La seguí hasta que llegamos al otro lado del club, Justin estaba conversando con la rubia. 

-Hijo, ¿Cómo estas?-pregunto Pattie uniéndose a Justin en un tierno abrazo.
-Bien Mamá, no te vi llegar. Ella es Charlotte, mi secretaria.

¿El colmo de los colmos? La rubia tenía el nombre más raro que había oído.

-Un placer conocerte, Charlotte. Justin pensé que te secretaria era Gabriela. 
-Ella esta trabajando con _____________.
-¿Enserio? Eso es genial, ya no los molesto. Iré con tu padre-dijo abandonados.
-Yo tampoco ya no los molesto-dije con una sonrisa falsa.

Comencé a caminar pero solo pasaron segundo cuando Justin me jalo del brazo, haciendo que lo vea a los ojos, sus ojos mieles.

-¿A dónde va tan celosa, Señora Bieber?
-A buscar a mi esposo, a verdad que esta hablando con su secretaria de nombre raro.

Justin se rio, una melodía hermosa salió de sus labios.

-Es increíble.
-¿Qué ella tenga nombre raro?-pregunte confundida.
-No, que tengamos dos hijos, y sigas teniendo celos de la Charlotte.
-¿Qué hace ella aquí? Yo no la invite-dije cruzándome de brazos.
-Esta mostrándome el balance del día, ¿estas molesta?
-No.
-¿Entonces te puedo pedir un abrazo?
-No, porque haría otra cosa.
-¿Pegarme?
-No. Otra cosa.
-¿Qué cosa?-pregunto curioso.
-Esto-dije uniendo sus labios con los míos en un dulce y fugaz beso, enfrente de todo el publico que se nos quedo observando.



C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 21 Jun 2013, 4:56 pm

Asdfghjklñ! La secretaria de nombre raro! Seguila Pronto! La amo! Busquen a la hermana de Andrew, pero cuidado con que no sea una trampa! Seguila! 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Vie 28 Jun 2013, 11:26 pm

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 482571_479675478769133_1570694188_n
Mrs. Bieber {Tercera Temporada  }
Capitulo 09
 
-¿______________?-una voz masculina a mi espalda me llamo, me di vuelta para mirarlo cara a cara.

Era Ryan, traía el cabello mas corto pero después de eso seguía igual que antes. Una sonrisa se formo en sus labios, me acerque a el y le di un fuerte abrazo.

-Ryan, Pensé que no vendrías. ¿Te han dicho que te despareces demasiado?-dije entre risas.
-Creo que sí, me llego la invitación hoy y no podía faltar. Sé que esto es muy importante para ti.
-Realmente lo es, ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Y Natalia? ¿Ella esta aquí?-pregunte mirando a los alrededores tratando de diferenciarla.
-No, ella y yo nos divorciamos-Ryan bajo su mirada al suelo.
-Oh. Yo no sabía. ¿Qué paso?
-Las cosas no resultaron, nos apresuramos demasiado.
-Ya vas a encontrar a alguien Ryan, soy de esas personas de las que piensa que hay alguien para cada uno, solo es cuestión de tiempo.
-¿Podemos hablar?-pregunto Ryan.
-¿No lo estamos haciendo?
-En un lugar más privado, por favor.
-Claro, vamos. 

Salimos del salón, y llegamos hasta los jardines del club. No había nadie en el, solo Ryan y yo. Nos sentamos en la fría banca de mármol. 

-Entonces…aquí estamos.
-Necesito contarte esto, pero creo que cada vez que lo pienso se pone mas difícil-su mirada estaba perdida en la nada.
-Solo dilo Ryan, nos conocemos de toda la vida. No hay nada malo, al menos que me vayas a decir que eres y gay y bueno supongo que eso tendrías que hablarlo con otro hombre.
-No soy gay-dijo riéndose.
-Entonces solo dilo-puse una mano en su hombro.
-¿Recuerdas cuando te conocí? Éramos a penas unos niños, estaba completamente enojado con mi Mamá. No me quería comprar el último videojuego que acababa de salir a la venta. Tu apareciste, con tu vestido amarillo y me ofreciste la mutad de tu galleta. Aunque no era casi nada, para ti era mucho. Ese fue el día que conocí a mi vecina por primera vez. Cuando te pasaste a mi escuela, sentía miedo. En ese momento pensé de que tal vez tenia miedo de que me quiten a mi mejor amiga, pero no era eso. Yo estaba enamorada de ti, y no quería que nadie más te viera de la misma forma que yo. Después te presente a Justin, y te enamoraste de él. Lo conocías por apenas horas, pero ya lo mirabas con esos ojos que quería que me miraras a mi. Todas esas cartas que me dabas para que se las diera a él, cada una me rompía el corazón. Cuando se casaron, sabía que no había opción. Serias de el para toda tu vida, decidí alejarme, era lo mejor. Por primera vez, cuando vi a Danielle pensé que podría volver a enamorarme de alguien de nuevo. Pero cuando regresamos a NY, y te vi de vuelta. Todos mis sentimientos por ti volvieron a despertar. He estado jodidamente enamorado de ti, toda mi vida ___________. 

Trataba de entender lo que Ryan me acababa de decir, ahora toda tenia sentido. Por eso se molestaba cada vez, cuando éramos niños, iba a visitar a Justin. Me sentí culpable, si yo me hubiera dado cuenta, todo…todo hubiera sido diferente. Yo no lo hubiera torturado pidiéndole consejos, pidiéndole ayuda para que Justin se fijara en mi.

-¿______________?-levante la mirada y me encontré con la de Justin. -¿Qué haces aquí?
-Yo…Ryan…yo realmente lo siento. Siento haberte lastimado tanto-me levante de la banca de mármol y me aleje de los jardines del club.

Sentía culpa en este momento, yo lo había lastimado, y mucho. Si alguna vez me hubiera dado cuenta de lo que el sentía por mi desde que éramos adolescentes, tal vez le hubiera dicho que yo nunca iba a poder sentir algo por alguien que no sea Justin, pero era tarde.

-¿El te lo dijo?-preguntó Justin, no me había dado cuenta de cuando había llegado.
-¿Lo sabias?-pregunte confundida.
-Me lo dijo cuando termino con Danielle. Deja de tratar de convencerte de que esto es tu culpa __________. Porque no es verdad.
-El nunca se caso con Natalia, ¿verdad?-pregunte.
-Nunca. ______________, el va a estar bien. Ryan me ha dicho que se irá a Europa mañana, no volverá a NY…
-Por mi culpa…
-No es tu culpa ___________, entiéndelo de una vez-Justin trataba de sonar comprensivo.
-El dice que te dejara ir, te olvidara.
-Te amo Justin-dije y pase mis manos por su cintura, uniéndome a el en un abrazo.
-Te amo ___________.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 3 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.