O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Choocoa. Sáb 08 Jun 2013, 3:26 pm

nooo yo amo tu nove no la dejes!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por PamelaB. Dom 09 Jun 2013, 6:06 pm

HOLAAAAAA!! Pues que mas que decir que soy tu nueva y FIEL LECTORA( Y NO ESTOY MINTIENDO) quiero que sepas que leí las temporadas pasadas y simplemente me enamore de todo lo que pasaba, y quiero saber mas, te juro que después de que subas capítulo vas a ver un comentario MÍO! Encerio no canceles la novela, esta muy linda, y quiero saber que pasa, por fas!
Ahhhh y, me llamo Pamela, soy de Méxicoo! Y me gusta mucho la novela!

PD. Espero si sigas la novela, espero no la canceles! Seria una lastima!
PD1. Encerró espero la sigas y proto, te juro que sere tu fiel lectora, y sere FIEEEEL, ENCERIO ESTA MUY LINDA LA COSA COM PARA QUE LA DEJES ALLÍ.

~Pame :3
PamelaB.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por PamelaB. Dom 09 Jun 2013, 6:08 pm

Ups! Acabo de leer lo que escribí en mi comentario y lo que quise decir fue: encerio, no quise decir: encerró
Jeje, maldito auto corrector, :3
Muy buena la novela, síguela por fitas!
PamelaB.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por PamelaB. Dom 09 Jun 2013, 6:10 pm

WOW, perdona por mi faltas ortográficas, no es por acento ni nada pero, "proto"(pronto) y "COM"(como) y encerró, Jeje perdón :3

~Pame
PamelaB.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 11 Jun 2013, 12:56 pm

Capitulo 3
Abrí los ojos, y me encontré con los de él. Esos ojos mieles, que demostraban muchas cosas. Podía quedarme asi el resto del dia. Justin paso su mano por mi mejilla suavemente, haciéndome que sonriera.

-¿Qué horas es?-pregunte mientras Justin pasaba su mano por mi cintura pegándome a su cuerpo.
-Las 5 y media de la tarde-dijo Justin depositando un beso en mi mejilla.
-¿Qué?-dije y me levante de la cama, olvidando que estaba desnuda.La sangre subio a mi cara, y me cubri con las sabanas blancas de la cama.
-Porque te sonrojas-dijo Justin sonriendo-No hay nada que no haya visto
-Tenemos que alistarnos para el concierto de Isabela-dije y me recosté en el pecho desnudo de Justin.
-Isabela va a regresar en poco tiempo, y Jensen esta con la Señora Kety

La señora Kety era nuestra ama de llaves y Nana de Jensen, se encargaba de quedarse con el en casa cuando nosotros no nos encontrábamos disponibles.

-Ire alistar a Jensen, tu anda dándote una ducha-dije y me levante de la cama cubriendo mi cuerpo con las sabanas blancas.
-Quiero darme una ducha contigo-dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja.
-Justin, que hemos dicho sobre las distracciones? Alistate, hablo enserio-dije y me meti al vestidor.

Me puse mis pantalones de pijama, con una camiseta vieja que tenia. Sali de la habitación, y Justin ya se había metido al baño de nuestra habitación. Llegué a la habitación de Jensen, estaba recostado en su cama viendo televisión.

-Hola bebé, ¿Cómo estas?-pregunte mientras me recostaba a su lado.
-Bien , Mami. Mira este es el carrito que me regalo el abuelo-dijo mostrándome un pequeño auto rojo.
-Es hermoso, Jens. Pero ahora tenemos que ir alistarnos para el concierto de tu hermana, vamos-dije y lo tome de su mano para llevarlo al baño de su habitación.


-Te ves hermosa, Isa-dije mientras Isabela bajaba las escaleras, traía puesto un vestido azul eléctrico arriba de la rodilla.
-Gracias, Mamá-dijo Isabela secamente y piso el ultimo escalon.
-Te tenemos una noticia-dijo Justin- Te dejaremos ir al campamento

La cara de Isabela cambio drásticamente, la felicidad en su rostro se podía ver a kilómetros de distancia.

-Enserio? Gracias Gracias –dijo y abrazo a Justin para después acercarse a mi- Gracias Mami, son increíbles.
-Y yo?-pregunto Jensen con una sonrisa.
-Tu también, Hermanito-dijo Isabela mientras se ponía a la altura de Jensen para darle un abrazo.
-Tengo mis condiciones, pero tu Mamá y yo te las daremos depsues, ahora vamos a escucharte tocar el piano.
-Sí, vamos. Espero que les guste-dijo con una sonrisa en esos rosados labios.


Los aplausos se escucharon dentro de todo el auditorio, Isabela hizo una reverencia y salio del escenario. Su concierto estuvo magnifico, Justin le había enseñado todo y definitivamente ambos tenina un don en sus manos. La asamblea siguió con varios números, hasta que termino. Justin,Jensen y yo nos levantamos de nuestros asientos y salimos del auditorio.

-Mamá, Papá-dijo Isabela mientras se acercaba a nosotros.
-Isabela, tocaste hermoso. Estoy muy orgulloso de ti, y odio estar enojado contigo, te amo mucho hija-dijo y la abrazo.
-Yo también te amo Papá-respondio Isabela.
-Isabela eso fue hermoso-dijo una voz masculina detrás de nosotros.
-Gracias Log-dijo Isabela acercándose al muchacho de ojos azules- Mamá, Papá, Jensen, el es Logan mi novio.

Justin se tenso y miro a Logan fijamente, estaba celoso.

-Un pl-placer co-conocerlos-dijo Logan extendiendo su mano hacia Justin el cual la recibió en forma de saludo.
-El placer es nuestro-respondi con una sonrisa.
-Señora Bieber-dijo y tomo mi mano depositando un beso en el.
-Hola-dijo Jensen agitando sus manos en el aire.
-Hola, tu debes ser Jensen-dijo Logan despeinando su cabello.
-El mismo- respondio él con una sonrisa.
-Y tus padres Logan?-pregunto Justin mientras cruzaba sus brazos.
-Ellos estan de viaje, no han podido venir-respondio, se notaba menos nervioso que antes.
-Te gustaria venir a cenar con nosotros?-pregunté a lo que Isabela respondió con una sonrisa.
-Si, mi amor, vienes?-dijo Isabela mientras tomaba la mano de Logan
-Seria un honor-respondio Logan.

Justin hizo una mueca, para despues sus labios se unieran en una fina linea, el estaba molesto y celoso, una mala mezcla.

C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 11 Jun 2013, 1:00 pm

alis1313 escribió:QUE!!!!!!!!!!!!??????? Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 2883559249 Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 2595744440 Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 3051058166 Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 2462874702 Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 1926951358 no plis yo t paso d pag t paso el link pero no la canceles!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira linda, no es tanto el que no haya comentarios (bue en parte si) pero lo que pasa es que no se ósea siento que esta temporada no les va a gustar no se, y ósea esta incompleta, ósea la original no la han terminado y no las quiero dejar ahí con la duda
Pero descuida solo es un pensamiento aun no la cancelo(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 11 Jun 2013, 1:03 pm

Male Maslow Bieber escribió:
AztridBiebs escribió:Hola Chicas!
Estoy aquí con una explicación & una semi-Mala noticia, primero la explicación es que no he estado subiendo capis tan seguido por que he estado super ocupada con la escuela, u know exposiciones, exámenes blabla
Y la semi- mala noticia es que estoy pensando enserio cancelar esta nove (no es ninguna de mis bromas) y seguir solo la de Die in Your arms, por que? Por que no se siento que no esta teniendo tanto éxito como las pasadas temporadas (apesar de llevar solo 2 capítulos) ya desde finales de la segunda temporada, bajaron los comentarios, por ejemplo ahora la nove esta en la segunda pagina por falta de comentarios, algo que solo una vez había pasado, en fin no se asusten aun no se que voy a hacer, por que también las entiendo que están ocupadas como yo, pero no se siento que esto no esta teniendo éxito :\
Yo les aviso
Gracias por leer



AztridC

Entre en panico! :wut: En serio me lo deis? No me podes hacer esto hermsa.. No me podes dejar.. :( Me voy a llorar, besos te amo :misery:

Tu! Hacerme llorar con tu comentario:'c no llores solo es algo que pienso es que, no se siento que esta temporada bo les gustara, y ya les dije que no esta terminada y no las quiero dejar en la duda:(
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 11 Jun 2013, 2:40 pm

Choocoa:
Tranquila linda, que aun no la cancelo
PamelaB.:
Bienvenida hermosa! (: espero que te siga gustando(: y no te preocupes a mi también siempre me pasa lo de el autocorrector xD
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Mar 11 Jun 2013, 2:48 pm

Holi!!
Hoy estoy de buen humor! (:
Sobre la nove, no la cancelare, simplemente era un pensamiento que tenía, pero recuerden que antes de empezar la nove les dije que la tercera temporada no estaba terminada, así que recuerden que tarde que temprano la cancelare :(
Pero olvidemos eso un rato.
Ya que ustedes son las únicas que me escuchan (leen xD) con atención no se les hablare de mi por que? No se xD cuando estoy feliz hablo mucho de cosas sin sentido y que no les interesa a los demás xD pero no importa solo lean mi vida xD

Veamos…mi nombre completo es Aztrid Yamile Coronel Puga, tengo 13 años, soy gorda (Y)xD(pero me amo), tengo ojos café oscuros, pecas, cabello castaño semi claro, soy de mexico :D, me gusta decir palabras de Chile como Paja, hueon, turro (aunque creo que eso es de argentinaxd), me gusta todo tipo de música, excepto el reggeton, rancheras u de ese tipo xD, odio a One Direction & a Selena Gomez, amo a Taylor Swift a Demi Lovato y sobre todo a Justin Bieber, este es mi twitter->>>>@AztridBiebs, este es mi numero->>>637252789(nah' mentira pero si termina en 9 xD), amo HOLA SOY GERMAN, pienso que los Chilenos, argentinos y peruanos son swaggys, y ah no se! Pregúntenme cosas!!(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Choocoa. Mar 11 Jun 2013, 3:57 pm

siii que bueno que no la cancelaste!!! siii!!! tienes que seguirla pronto!! me encanto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Melina=) Mar 11 Jun 2013, 4:46 pm

Perdón por no haber comentado antes pero ya esta es mi última semana y seré libre de la esc, así podre pasarme por la nove y comentar y todo el rollo, que bueno que no la vallas a cancelar.
Espero con muchas ansias los siguientes caps!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 12 Jun 2013, 11:54 am

akdjaskdjakjdadkja WII! 🍌 No la vas a cancelar :) Casi te mato turra (Si esa palabra es argentina :)) ) Emm Alguna vez visitaste Argentina? Te gustaria hacerlo (Asi pasas por mi casa ) ? Me seguis en Twitter @malereche :) Termine como termine la voy a amar :(L): Reclamo mas caps. :muere: Y empiezo a sospechar como va a terminar. Besos. Te amo :) #AztridLover
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 13 Jun 2013, 10:18 pm

Mrs.Bieber (TERCERA TEMPORADA♥)

-¿Deseas un poco más de ensalada, Logan?-pregunto mientras dejaba la fuente en la mesa del comedor.
-No, gracias Señora Bieber-respondió educadamente.
-Y…¿Dónde dices que están tus padres?-preguntó Justin mientras observaba fijamente a Logan quien estaba sentado justo al lado de Isabela.
-En Europa, realizando un programa de inversiones.
-Papá, a Logan no le gusta hablar de eso-menciono Isabela.
-¿Por qué?
-Mis padres, debido a su trabajo pasan poco tiempo conmigo, casi nunca están en casa y cuando lo están paran al teléfono, por eso no me gusta hablar sobre este tema-dijo Logan con la mirada perdida.
-Sé de qué hablas-dijo Justin con una sonrisa en sus labios.


-Gracias por cenar con nosotros, Logan-dijo Justin mientras pasaba su brazo por mi cintura.
-Gracias a usted por invitarme, Señor Bieber. Señora Bieber la cena estuvo deliciosa, hasta pronto-dijo Logan.
-Lo acompañare hasta la puerta-dijo Isabela y ambos se levantaron de la mesa para retirarse del comedor de la Mansión.
-Jensen, ¿Sigues teniendo ese avión que te falta armar?-preguntóJustin y un cara de felicidad apareció en el rostro de Jensen.
-Sí, Papi-dijo mientras venia hacia el comedor.
-Vamos al estudio armarlo, baja la caja-dijo Justin y Jensen subió las escaleras rápidamente.
-¿A qué se debe eso?-pregunto mientras recojo los servicios de la mesa.

Justin se acercó a mí y poso sus manos en mi cadera.

-¿Qué cosa?-pregunto mientras besaba mi cuello.
-Es tarde, pensé que te ibas ir a dormir-respondí y me di vuelta para quedar frente a frente.
-Logan me hizo recordar a mí, mi Padre siempre estaba al teléfono cuando estaba conmigo. No quiero que Jensen pase por lo mismo, solo es eso-dijo él.

Acerque su rostro al mío, para unir nuestros labios en un beso. Justin sonrió, y se acercó a mi oído.

-Si seguimos así, no podré armar ese avión con Jensen-dijo para luego soltar una carcajada.
-Papá-dijo Isabela y ambos nos volteamos.
-Si Isabela-respondió Justin con una sonrisa en sus labios.
-Gracias, por ser amable con Logan, los amo. El campamento comienza este sábado así que…gracias-dijo y subió las escaleras.
-Tendré que llamar a la empresa de seguridad-pase mis manos por su mejilla.
-Va a estar bien, Isabela es muy inteligente, no le va a pasar nada-Justin sonrió y paso su mano por mi cintura nuevamente pegando su cuerpo al mío.
-Es mejor estar seguro.
-Creo que mejor no le digas a Isabela la parte de que va a tener que ir con un equipo de seguridad, no creo que le guste mucho la idea.
-Pienso igual.
-Mañana es el evento benéfico, ¿Estarás libre?-pregunte con una sonrisa.
-Sí, claro que si. No dejaría a mi esposa sola, a la vista de muchos millonarios-dijo con una sonrisa en su rostro- Iré con Jensen, no tienes que recoger el servicio, el personal lo hará mañana-dijo Justin y se aparto de mi para después subir las escaleras.

Mi celular sonó, corrí hacia donde estaba mi bolso, para sacar el BlackBerry de la pequeña abertura del lado.

-Hola-dije mientras tomaba mi bolso en mis hombros y comencé a subir las escaleras.
-__________, siento llamarte tarde pero te acabo de volver a enviar la confirmación de los invitados con los últimos detalles del banquete-dijo Gabriela al teléfono.
-Okey, entonces los revisare y se los enviare al personal de seguridad, Gracias por trabajar conmigo Gaby, es tarde ve a descansar.
-De acuerdo, mañana todo saldrá bien, Gracias.

Termine la llamada, y abrí la puerta de nuestra habitación. Deje mi bolso encima de la cómoda, me dirigí al armario, dejando mis zapatos de tacón en su lugar. Me quite el vestido y lo remplace por unos pantalones de pijama con una camiseta. A Justin le gustaba que usara esos camisones de seda, pero cuando los usaba no podía dormir, eran muy incomodos. Me cepille los dientes, en el baño de la habitación, y después comencé a quitarme el maquillaje del rostro.

Salí de la habitación, Isabela estaba hablando al teléfono, la podía escuchar desde el pasillo del segundo piso. Subí las escaleras hasta el tercer piso, el invernadero. Antes era otra sala con mucha tecnología, pero Justin y yo decidimos convertirla en un invernadero. Me senté en una de las sillas verdes que se encontraba cerca. La vista de aquí era perfecta, y las flores daban le daban un aroma a primavera.

Todo había ido perfecto desde que paso todo, desde que la secuestraron, y solo quería que se quedara así, para poder tener al fín su final feliz.

Continuara…

__________________________________
 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 13 Jun 2013, 10:20 pm

Mrs.Bieber (TERCERA TEMPORADA♥)

-¿Deseas un poco más de ensalada, Logan?-pregunto mientras dejaba la fuente en la mesa del comedor.
-No, gracias Señora Bieber-respondió educadamente.
-Y…¿Dónde dices que están tus padres?-preguntó Justin mientras observaba fijamente a Logan quien estaba sentado justo al lado de Isabela.
-En Europa, realizando un programa de inversiones.
-Papá, a Logan no le gusta hablar de eso-menciono Isabela.
-¿Por qué?
-Mis padres, debido a su trabajo pasan poco tiempo conmigo, casi nunca están en casa y cuando lo están paran al teléfono, por eso no me gusta hablar sobre este tema-dijo Logan con la mirada perdida.
-Sé de qué hablas-dijo Justin con una sonrisa en sus labios.


-Gracias por cenar con nosotros, Logan-dijo Justin mientras pasaba su brazo por mi cintura.
-Gracias a usted por invitarme, Señor Bieber. Señora Bieber la cena estuvo deliciosa, hasta pronto-dijo Logan.
-Lo acompañare hasta la puerta-dijo Isabela y ambos se levantaron de la mesa para retirarse del comedor de la Mansión.
-Jensen, ¿Sigues teniendo ese avión que te falta armar?-preguntóJustin y un cara de felicidad apareció en el rostro de Jensen.
-Sí, Papi-dijo mientras venia hacia el comedor.
-Vamos al estudio armarlo, baja la caja-dijo Justin y Jensen subió las escaleras rápidamente.
-¿A qué se debe eso?-pregunto mientras recojo los servicios de la mesa.

Justin se acercó a mí y poso sus manos en mi cadera.

-¿Qué cosa?-pregunto mientras besaba mi cuello.
-Es tarde, pensé que te ibas ir a dormir-respondí y me di vuelta para quedar frente a frente.
-Logan me hizo recordar a mí, mi Padre siempre estaba al teléfono cuando estaba conmigo. No quiero que Jensen pase por lo mismo, solo es eso-dijo él.

Acerque su rostro al mío, para unir nuestros labios en un beso. Justin sonrió, y se acercó a mi oído.

-Si seguimos así, no podré armar ese avión con Jensen-dijo para luego soltar una carcajada.
-Papá-dijo Isabela y ambos nos volteamos.
-Si Isabela-respondió Justin con una sonrisa en sus labios.
-Gracias, por ser amable con Logan, los amo. El campamento comienza este sábado así que…gracias-dijo y subió las escaleras.
-Tendré que llamar a la empresa de seguridad-pase mis manos por su mejilla.
-Va a estar bien, Isabela es muy inteligente, no le va a pasar nada-Justin sonrió y paso su mano por mi cintura nuevamente pegando su cuerpo al mío.
-Es mejor estar seguro.
-Creo que mejor no le digas a Isabela la parte de que va a tener que ir con un equipo de seguridad, no creo que le guste mucho la idea.
-Pienso igual.
-Mañana es el evento benéfico, ¿Estarás libre?-pregunte con una sonrisa.
-Sí, claro que si. No dejaría a mi esposa sola, a la vista de muchos millonarios-dijo con una sonrisa en su rostro- Iré con Jensen, no tienes que recoger el servicio, el personal lo hará mañana-dijo Justin y se aparto de mi para después subir las escaleras.

Mi celular sonó, corrí hacia donde estaba mi bolso, para sacar el BlackBerry de la pequeña abertura del lado.

-Hola-dije mientras tomaba mi bolso en mis hombros y comencé a subir las escaleras.
-__________, siento llamarte tarde pero te acabo de volver a enviar la confirmación de los invitados con los últimos detalles del banquete-dijo Gabriela al teléfono.
-Okey, entonces los revisare y se los enviare al personal de seguridad, Gracias por trabajar conmigo Gaby, es tarde ve a descansar.
-De acuerdo, mañana todo saldrá bien, Gracias.

Termine la llamada, y abrí la puerta de nuestra habitación. Deje mi bolso encima de la cómoda, me dirigí al armario, dejando mis zapatos de tacón en su lugar. Me quite el vestido y lo remplace por unos pantalones de pijama con una camiseta. A Justin le gustaba que usara esos camisones de seda, pero cuando los usaba no podía dormir, eran muy incomodos. Me cepille los dientes, en el baño de la habitación, y después comencé a quitarme el maquillaje del rostro.

Salí de la habitación, Isabela estaba hablando al teléfono, la podía escuchar desde el pasillo del segundo piso. Subí las escaleras hasta el tercer piso, el invernadero. Antes era otra sala con mucha tecnología, pero Justin y yo decidimos convertirla en un invernadero. Me senté en una de las sillas verdes que se encontraba cerca. La vista de aquí era perfecta, y las flores daban le daban un aroma a primavera.

Todo había ido perfecto desde que paso todo, desde que la secuestraron, y solo quería que se quedara así, para poder tener al fín su final feliz.

Continuara…


AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por AztridBiebs Jue 13 Jun 2013, 10:23 pm

Ya publique Capitulo pero en mi teléfono no se ve así que en realidad no se si se publico espero que si las amo
PD: Male mi sueño siempre ha sido argentina no se por que desde niña siempre tuve una obsesión con argentina(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA) - Página 2 Empty Re: Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.