O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 16 Dic 2013, 7:52 am

Nombre: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson
Autor: Vale & colaboraciones de Fer Lazcano.
Género:Drama, Romance, Erotismo.
Advertencias: tiene ecenas de sexo gay, asi que si eres homofobica/o, no pierdas tu tiempo leyéndola, gracias y espero que les guste.
Otras páginas: twitter/LouisAndHarry_v Tumblr/larryisintheair
Otras novelas: www.onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson
                 https://onlywn.activoforo.com/t42494-eres-mi-religion-larry-stylinson-parte-1
                 https://onlywn.activoforo.com/t46350-eres-mi-religion-larry-stylinson-parte-2


NOTA**Si quieres publicarla en otra pagina solo enviame un mensaje privado, yo no tengo problema, solo avisame.


Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Tumblr_mjlwb6fboD1ra0byto1_500

PROXIMAMENTE

Él dijo que se iría y se llevaría todo lo que fuese de él, que nada de lo que dejaria seria algo importante,  y en efecto, se fue, y se llevó todas sus cosas, todo lo que era suyo.
Se llevó todo. Y no me llevó a mí.

Y yo... era suyo.





LINK PRIMERA TEMPORADA: https://onlywn.activoforo.com/t47757-cowell-academy-primera-parte-larry-stylinson-terminada

PARTE 1



Licencia de Creative Commons
Despues de ti by Valeria Martinez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.wattpad.com/25711201-despues-de-ti-cowell-academy-2da-temporada-larry.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://ask.fm/Larryisintheair


Última edición por valemtzalm el Sáb 25 Ene 2014, 9:02 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Dic 2013, 8:02 am

hiiiiiiiiiiii
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Lun 16 Dic 2013, 11:16 am

vale la unica chica rara que aun no termina su fic y ya se echo toda una pagina completa xD
Si quieres hablame por face 
ajajja de mientras me voy acordando de mi sueño 
Bye xX
apoco no amas mi firma?!?!?!?!!
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Lun 16 Dic 2013, 12:12 pm

VALEEEE
SMN GIJASFNGSJFDSD AY, PERO QUE CAPITULO MÁS GENIAL, O SEA JSBGNJISD SE PUSO CELOSO!!! Terminó alquilándolo él, pero se puso celoso e.e Y sabes que adoro que se pongan celosos e.e
JAJAJA si, soy muy cursi, y lo peor es que cuando era chiquita decía que no quería ser así porque era estúpido, y mira como terminé JAJAJA ):
Ok sjgbnvisjdg quiero ver que pasa, o sea, HARRY LO TIENE POR UNA NOCHE *-*
Me gustó mucho el capitulo vale!!!
Te adoro <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por loveanime_or Lun 16 Dic 2013, 12:43 pm

dime algo  esto tiene final esk se me ha hecho tan eterno esea tu nove es una de mis favoritas te sigo desde la primera temporada de la primera parte  osea no te comente pork me da paja (flojera) y me seguirá dando paja pero eso no significa que tu nove no me guste haaa eso te diria todo lo que siento pero sera darte lata porfa no te demores tanto en actualizar que no es cómodo buscar entre paginas
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Lun 16 Dic 2013, 1:29 pm

Ya llegue jajajajaja
Sorry no habia visto el link lol
Solo tu te acabas las paginas sin terminar el fic Jajajajaj
Esperare con ansias aldkdos
Adios valeeee


Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LA(RRY)LI Lun 16 Dic 2013, 2:31 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 961472736 VAAAAAALEEEEEEEEEEE!!!!! 
MIENTRAS LOUIS Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 3145614072  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2917199994  :shakeitbb:  
YO : RGEWJHRQGEHJFBEWJKLTHENFDRI  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 1244184562 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Y HARRY QUERIA JUGAR CON FUEGO Y SE QUEMO ... JAJAJAJAJA MURIENDO DE CELOS!!!... 

Y AHORA  :fosforitos:  ...  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2278276204 PERO SE QUE SOS MALA, Y QUE PARA ESE MOMENTO  :fosforitos: FALTA...


  VALE   baba  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 917567405  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2529252940  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2206569979  NADA NADA.. OTRO DIA TE LO DIGO!!


  :maloso:
LA(RRY)LI
LA(RRY)LI


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 8:23 am

Dimples'sHarold escribió:hiiiiiiiiiiii
hola guapa!!
ah, ya viste que ahora mis fics estan registrados a mi nombre!!!!
mira al final de la sinopsis! me siento
re importante jJjJjjajjajajajajaj
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 8:24 am

Dany wayland escribió:
vale la unica chica rara que aun no termina su fic y ya se echo toda una pagina completa xD
Si quieres hablame por face 
ajajja de mientras me voy acordando de mi sueño 
Bye xX
apoco no amas mi firma?!?!?!?!!
 :gemz: 
ya se :c soy raraaaaaaaaa!!!
amo tu firma solo porque sale kevin
y kevin es mi religion
ti amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 8:25 am

Angeles escribió:VALEEEE
SMN GIJASFNGSJFDSD AY, PERO QUE CAPITULO MÁS GENIAL, O SEA JSBGNJISD SE PUSO CELOSO!!! Terminó alquilándolo él, pero se puso celoso e.e Y sabes que adoro que se pongan celosos e.e
JAJAJA si, soy muy cursi, y lo peor es que cuando era chiquita decía que no quería ser así porque era estúpido, y mira como terminé JAJAJA ):
Ok sjgbnvisjdg quiero ver que pasa, o sea, HARRY LO TIENE POR UNA NOCHE *-*
Me gustó mucho el capitulo vale!!!
Te adoro <3
hola angelitooooooooooooooooooooooooo
dichdugvyudfsyugcydydgfcyd ya se jajajaj fue genial!!
lo re ame!!!!!!
eres cursi, lo eh notado demasiadooooooo!!!!!
es que ademas, lo cursi de este fic es
raro, entoces eso es mas bonito
!!
te mando un beso angelito!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 8:26 am

loveanime_or escribió:dime algo  esto tiene final esk se me ha hecho tan eterno esea tu nove es una de mis favoritas te sigo desde la primera temporada de la primera parte  osea no te comente pork me da paja (flojera) y me seguirá dando paja pero eso no significa que tu nove no me guste haaa eso te diria todo lo que siento pero sera darte lata porfa no te demores tanto en actualizar que no es cómodo buscar entre paginas
llevamos 15 caps... que tiene eso de eterno (? jajajajaja
si, si tiene final, dentro de unos 10 capitulos mas
tendras tu final!! :)
un besote!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 8:27 am

~B I R D C A G E~ escribió:Ya llegue jajajajaja
Sorry no habia visto el link lol
Solo tu te acabas las paginas sin terminar el fic Jajajajaj
Esperare con ansias aldkdos
Adios valeeee


Fernanda xx
holiii! ajajajajaja
enserio? ah, eso es genial!
en fin, te mando un beso fenana
loveya
-vale
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 8:28 am

LA(RRY)LI escribió:Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 961472736 VAAAAAALEEEEEEEEEEE!!!!! 
MIENTRAS LOUIS Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 3145614072  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2917199994  :shakeitbb:  
YO : RGEWJHRQGEHJFBEWJKLTHENFDRI  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 1244184562 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Y HARRY QUERIA JUGAR CON FUEGO Y SE QUEMO ... JAJAJAJAJA MURIENDO DE CELOS!!!... 

Y AHORA  :fosforitos:  ...  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2278276204 PERO SE QUE SOS MALA, Y QUE PARA ESE MOMENTO  :fosforitos: FALTA...


  VALE   baba  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 917567405  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2529252940  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2206569979  NADA NADA.. OTRO DIA TE LO DIGO!!


  :maloso:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ese loquishoo!!
DIME!! DIME DIME DIME DIME DIME
DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME!!!!
ME VOY A ESTRESAR!!! DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Mar 17 Dic 2013, 8:55 am

Holassssssssss!! como andas?? :amor:  :amor:   ya te devolvieron la cuentaaaa! :jajajaj:  :jajajaj: me siento bien por ti gay, al menos ya no entraras a la cuenta de la "heterosexual" de Fer! ...ya se te estaba pegando Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2372005390  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2372005390 !!
Como seaaa estoy yo aqui pos bien feliz de que no hubo Ziall Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 961472736  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 961472736 (Si perras, odienme pero yo soy feliz sabiendo que odio Ziall Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 1608199403  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 1608199403 )Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Zayn-Malik-zayn-malik-29912217-500-298 
Al Zen tampoco le gusta!!
Como sea ameeee Larry ...aunque no me gusto que Louis se pusiera de Puta con el hombre ......pero buanoooo Harry esta asi :Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Harry+Cap.22
haciendose el interesante cuando por dentro estallaba de celos.....(PINCHE HARRY ESTAS MAS BUENO QUE EL PAN CON CHANCHO Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 233978492  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 233978492 )........................
Deberiamos temer por la vida de Louis :meh:  :meh:  :meh: .......... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 3212464482  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 3212464482 nahhh :meh:  :meh: !!
Buenooo lo que mas me encantooo fue...TODO ME ENCANTO MALDITA SEAAAA :lloro:  :lloro: )
Hoy en la mañana andaba por la cocina buscando comida (jijiji se me habia antojado pan)......entonces mi mama como :Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Tumblr_mr71miD8kh1scx9seo1_250y yo : Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2841648573  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2841648573   PERO COMO SIEMPRE, COMÍ CUALQUIER COSAAA! :lloro:  :lloro: 
Emmmmm ...nose porque ando contandote mi vida personal  ?? Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 3305821808  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 3305821808 pero pos ..NO HABIA PANNN! :quemierda:  :quemierda: 
Bueno sha me voy  :chkt:  :chkt: cuidate besitoss :shimi:  :shimi:


Última edición por ValeStyles♥ el Mar 17 Dic 2013, 9:03 am, editado 1 vez
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Mar 17 Dic 2013, 9:02 am

Ay la gente diciendo que pues no le gusta comentar porque le da flojera ,pero cuando yo no comento ,pos me friegas......eso me hace pensar una vez mas queee :scratch:  :scratch: .....TU Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2841648573 ......ME  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2841648573  AMAS  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2841648573  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA 2841648573 !! ...ay ay okey me largo! ...QUIERO PANNNN! Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA ForeverAlone
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.