O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 5:12 pm

Autor: Sugarlouis
Adaptacion: Traduccion :)
Pareja: Harry/Louis
Advertencias: Underage, Universos Alternos, Maltrato, smut

Resumen:
Un Louis de 12 años de edad está actuando mal continuamente en la escuela y un Harry de veintitrés años de edad quiere darle una lección.

*
Hola les vengo con este One Shot que esta askljaskldasdsa Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) 1606340316  siempre quise leer uno donde Harry fuese Papa de louis o algo así (? (Que enferma) y encontré este, si hay algún comentario subo la primera parte del One Shot :3


Última edición por larrygirl el Miér 09 Oct 2013, 3:44 pm, editado 5 veces
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por paolitam66 Mar 08 Oct 2013, 5:24 pm

yoooooooo quieroooooo queee lo subassssss  :wut:
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 5:25 pm

paolitam66 escribió:yoooooooo quieroooooo queee lo subassssss  :wut:
Un comentario mas y lo subo badumtss
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por EMMASOLER Mar 08 Oct 2013, 5:32 pm

subelooo:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Mar 08 Oct 2013, 5:34 pm

c: Se ve interesante, espero subas pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:38 pm

daddykink! fdjghhtiuryjythgasd omg. 
tenes que subirlo, si o si. Tenes que hacerme feliz, ah JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 5:45 pm

Lol, ya lo subo *O*
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 5:46 pm

Primera Parte de 3 o 4 o mas (? comenten *O*

- ¿Qué te dije Louis? La Próxima vez que metas en problemas, ¿qué fue lo que dije? - Harry se llevo a Louis de la escuela a la casa después de la quinta vez de ser suspendido.
-Ni siquiera fue mi culpa! Ese idiota -
 
-Ese lenguaje!- Harry dice fríamente.

El  ha dicho a Louis varias que tiene que comportarse mientras que en la escuela. Papá tiene un trabajo muy importante y no se puede salir de su trabajo porque su hijo de 12 años no sabe lo que es el respeto y la disciplina, eso era como un golpe en la cara.
 
-Nunca me crees. Siempre estás en el lado de todos los demás. Eres el peor padre del mundo.- Louis escupe y sí las picaduras que tiene en los labios hacen una especie de tic y al final un ceño fruncido.

- ¿Que soy qué?- Y Louis simplemente se burla y mira por la ventana.

El resto del camino a casa estaba en silencio, a menos que cuentes los enojados Uffs de Louis  y gruñidos malhumorados que a veces encontraban la manera de salir de su garganta.

Harry está pensando acerca de lo que iba a hacer para castigar a su hijo muy travieso. Había básicamente intentado todo, los tiempos de espera, quitarle su “ game box” y mandarlo a dormir sin  cenar, pero nada había funcionado . Así que como ultimo recurso fue  llevado a la Internet y encontró algunos consejos muy útiles sobre la disciplina. Consejos que iba a utilizar en el tiempo de la desesperación, porque su jefe está empezando a hartarse de él al tener que salir del trabajo casi todos los días.

- Cuando lleguemos a casa te quiero desnudo y de pie en la esquina. Mientras voy  arriba a coger mi paleta-
- ¿Acaso tengo 5 años? ¿Vas a pegarme?-
-Estás actuando como si los tuvieras Louis, parece que necesitas un poco de disciplina y ya que nada más es parecido a trabajar  he decidido probar algo nuevo.-
-¿Cómo qué?- Louis le pregunta curioso, volviéndose en su asiento para mirar a Harry con cautela.
-Supongo que lo averiguaremos en un rato  no? Ahora ve adentro y haz lo que te dije. - Harry estaciona el  y Louis salta con su mochila y va con pasos vagos hacia su casa.
 

Harry se queda un momento en su coche girando lentamente la llave del encendido y con su cabeza apoyada en el volante. No tenía ni idea de si esto iba a funcionar, pero era su última opción y Harry realmente necesita  que Louis sea bueno con él.

*
Esa es la primera parte, si veo mas comentarios, lo continuo hoy mismo *-----------*Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) 961472736 
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por M_GIraldo_Al Mar 08 Oct 2013, 5:46 pm

subelo  plissssssss
 :omg: :omg:


Última edición por M_GIraldo_Al el Mar 08 Oct 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
M_GIraldo_Al
M_GIraldo_Al


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 5:47 pm

Debby1D escribió:daddykink! fdjghhtiuryjythgasd omg. 
tenes que subirlo, si o si. Tenes que hacerme feliz, ah JAJAJ
ya esta la primera parte salñdkasñlda
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 08 Oct 2013, 5:49 pm

holiss!! nueva lectora pero llamo joselyn pero dime joshy me encanto la primera parte siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:52 pm

osteeaaa, siguela tia esta recontramegagenial I LOVE LARRY AND LARRY IS REAL<3 :eaea:siguela me encanta "Cuando lleguemos a casa te quiero desnudo y de pie en la esquina. Mientras voy  arriba a coger mi paleta" eso suena medio raro (1313) siguela te super adoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 5:55 pm

nakaryR escribió:osteeaaa, siguela tia esta recontramegagenial I LOVE LARRY AND LARRY IS REAL<3 :eaea:siguela me encanta "Cuando lleguemos a casa te quiero desnudo y de pie en la esquina. Mientras voy  arriba a coger mi paleta" eso suena medio raro (1313) siguela te super adoro
1313 ya lo subo en 20 minutos xD Pobre lucho lo van a azotar xD
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 5:56 pm

♫joshyta♥️ escribió:holiss!! nueva lectora pero llamo joselyn pero dime joshy me encanto la primera parte siguella pliss!!
Dentro de poco nena *O* Estoy acabando de traducir la parte dos akldaskldjas esta muy :calor: asi q esperen <3
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Mar 08 Oct 2013, 6:01 pm

Eso es pedofilia e incesto (bueno, incesto no) pero realmente es pedofilia. ES UN FETICHE UNA PARAFILIA.

Debes seguirla. Yo estoy mas enferma que ellos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.