O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 10:01 pm

Nombre: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson)
Autor: Susy (yo)
Adaptación: no, originalmente Mia.
Género: Generales
Advertencias: Ninguna, pero si eres Homofobico fuera de aqui C: Tiene algo de contenido, Psicologico... em... aunque no tan fuerte, bueno, eso creo.
Otras páginas:No. ( Y por favor, si alguna vez deseas compartir mi novela en otra pagina, por favor pídeme permiso primero, Gracias.)





RESEÑA




†Esquizofrenia†

Una enfermedad que cualquier persona llamaría como “La enfermedad de los locos” esta puede hacerte imaginar si quisiera hasta una vida entera en tan solo segundos.
La esquizofrenia nos lleva a la irrealidad, a un mundo alterno. Puede hacernos imaginar que estamos totalmente felices rodeados de flores y bellos animales, para después dejarte caer en ese abismo tan oscuro y sin fondo en el que solo caes… y caes…
Normalmente cualquier persona diría que un hombre que poseyera esta enfermedad, está loco, está enfermo y no tiene futuro alguno.
Así sucedió con el caso de este chico, Harry Styles, un joven que padecía de un severo caso de Esquizofrenia, tenía un nivel tan alto que había logrado Asesinas y Herir gravemente a muchas personas.
Su manera de pensar era tan… Diferente a cualquier otra, su manera de hacer y ver la vida simplemente no era… la correcta. O eso creían los doctores, este pobre joven que parecía no tener remedio alguno podría decirse que sufría trastornos bipolares. En un momento podía llenarte de besos y abrazos diciéndote que no está enfermo, que se encuentra bien y que está curado, pero en pocos segundos podría tenerte amenazado con un cuchillo y si él quería, podría hasta matarte.
Cuando todos dicen que el chico jamás podrá recuperarse, llega una persona que los hace cambiar de opinión, llega el…
Un Hermoso y carismático chico que junto a su hermosa sonrisa y su personalidad no se…tal vez llegue a salvar a Harry, y quien sabe tal vez, hasta Harry podría llegar a enamorarse de verdad.



:D Hey, hola de nuevo, bueno... eh aqui la segunda parte de Ezquisofrenia.



¡Aqui la Primera parte!


Última edición por Susy el Vie 05 Jul 2013, 2:59 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 10:04 pm

†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Tumblr_lxc5i9EKQ51r9ey11o1_500

Capitulo 19


“¡Loco!”

Joseph, el enfermo de la planta baja del hospital comenzó a caminar hacia su descanso matutino para tomar algo, había llegado puntualmente como todos los días a las 7:00 am y había comenzado a trabajar con los pacientes de mayor edad que suelen levantarse temprano. El hombre de cabellos oscuros y mechas rojas comenzó a abrió la puerta de la oficina donde solían comer sus compañeros de planta.

Abrió la puerta y le pareció verdaderamente extraño no ver a la Sra. Janis sentada en su mecedora comiendo sus tostadas Light de siempre. Había estado trabajando alrededor de 3 años y jamás había visto una impuntualidad de la mujer, el chico bufo y tal vez se se hiso la idea de que posiblemente ella esté trabajando en su lugar de siempre, La recepción.

Joseph se acerco a la pequeña nevera y poso una mirada por el papel que había pegado en la puerta de esta. “Especial Janis, por favor disfrute del bufet” El chico frunció el seño, ¿Desde cuándo La Vieja Sra. Janis cocinaba para él y los demás trabajadores? A él no le pareció importarle mucho y abrió la nevera mostrando varios recipientes con tapa negra, Joseph silbo alegre y hambriento y saco los 4 o 5 recipientes que había ahí, con entusiasmo los coloco sobre la mesa para después sentarse en una silla y se dispuso a destapar uno de lo recipientes, rápidamente el chico detecto un olor repugnante y estupefacto proveniente del recipiente abierto, hizo una mueca de desagrado y lo dejo de lado. Abrió otro y este no parecía tan mal, había lechuga en él y una sustancia roja… viscosa, si no fuera porque estaría loco, Joseph juro que eso podría ser sangre. El chico tomo su tenedor y picoteo la lechuga, pudo sentir como introdujo su tenedor en algo redondo y blando, - Bolas de carne- pensó Joseph.
Con sus dientes mordió el trozo de lechuga y algo mas… no era carne, no era una buena salsa, era algo… ¡Asqueroso! Rápidamente el chico se levanto de la silla y se dirigió al baño a vomitar todo, ¿Qué había comido? Regreso a la mesa y se dirigió hacia el plato, con temor levanto las hojas de lechuga y observo lo que parecía un ojo, rápidamente tapo su boca y una vez más, regreso todo su desayuno.

El reviso el recipiente y observo que debajo de la tapa había una escritura “Ensalada de ojos a la Janis”, reviso los demás “Tripas de Sra. Janis”, “licuado de cerebro a la Sra. Janis”, “intestinos ala pavonea”, “Dedos endulzados” Joseph sintió nauseas de nuevo, y después de vomitar todo en el suelo de la oficina, No pudo más y se desmayo.


[…]



Louis miro la caja, ¿Tomas Harrison? ¿Quién era ese hombre? ¿Y Como lo conocía? El castaño ladeo su cabeza de un lado a otro tratando de hacer memorias.

“---¡Louis!--- grito un hombre alto y con largos cabellos castaños que hacían juego con esa piel bronceada y brillantes ojos azules celeste.
---¿tío Nico? ¡Tío Nico!--- grito Louis lanzándose sobre el hombre que era extrañada menté casi idéntico a él.
---¿Cómo esta mi sobrino favorito?--- pregunto divertido el hombre, el castaño sonrió.
--- Esta bien tío, ahora que ya estás aquí--- hablo Louis totalmente feliz.
---Mira Louis--- dijo Nicolas llevando a su sobrino hacia su auto donde se encontraba recargado un hombre--- ¡Hey Tommy! Este es mi hermoso y sensual sobrino, Louis.
El hombre el cual era bastante atractivo sonrió ampliamente--- un gusto Louis, Mi nombre es Tomas, Tomas Harrison---“


Louis se rasco la nuca confundido, ¿Por qué un hombre que solo logro ver una o dos veces se molestaría en enviarle un paquete? Con cautela abrió la caja y frunció el ceño.
--- ¿Una Grabadora?--- pronuncio confundido el castaño en voz alta.
El aparato viejo y desgastado tenía una fecha marcada con plumón “10-01-13” Louis se quedo pensativo por un momento, era la misma fecha en que su tío murió. Tomo la taza de café entre sus manos y con cierta curiosidad presiono Play.
Fueron 3 segundos de pura estática cuando sonidos parecidos a los de un teléfono comenzaron a sonar.


“ --- ¡Tom! ¡Tomas!--- sonó la contestadora.
--- ¿Bueno? ¿Bueno? ¿Nicolás? ¿Sigues ahí?
---Sí
--- ¿Qué ha pasado?
--- Toma un papel y anota lo que te diré a continuación.
--- Dime, ahora vamos.
--- Bien, ¿Has oído hablar de Harry el Esquizofrénico?
--- ¿Ese Chico a quien todos le temen?
--- Son pocos los valientes que hablan de él.
--- Cuéntame más.
--- Dicen que asesino a toda su familia.
--- ¿Cuántos eran?
--- En total 4, sus padres, su hermana y él.
--- ¿Cómo los mato?
--- Con un tenedor, le saco los ojos a su padre.
--- ¿Qué hizo con su hermana?
--- La Amarro a una silla y le prendió fuego.
--- ¿Qué paso con su madre?
--- Le Degolló la garganta y con una sartén le dio de golpes hasta que su cerebro comenzó a salirse de la cabeza.
--- ¿Qué hizo con él?
--- Se lo comió.
--- Asqueroso
--- Lo es, pero tentador para un enfermo.
--- ¿Enfermo? Quisiste decir ¡Loco!
--- No debiste decir eso
--- ¿Por qué? ¿Vendrá por mi?--- pregunto Tom con burla.
--- Sí.
--- ¿Qué paso con él esa noche?
--- Lo encarcelaron por asesinar fríamente a todos sus compañeros.
--- ¿Lo intentaron cambiar de celda?
--- Lo Transfirieron a 8 prisiones diferentes, pero sucedería lo mismo.
--- ¿Cómo los asesino?
--- Guardo en su ropa un cubierto y mientras ellos dormían, les corto la lengua y sus testículos.
--- ¿Hubo testigos?
--- Un policía presencio el Acto.
--- ¿Qué hiso con él?
--- Lo obligo a comerse las lenguas y sus testículos, después lo mato.
--- ¿Paso algo después?
--- Le detectaron un fuerte nivel de Esquizofrenia y lo internaron en un centro de rehabilitación.
--- ¿Manicomio?
--- Llámalo como quieras.
--- ¿y Qué paso con él?
--- Pasaron 4 meses, y todos creían que podía sanar, pero entonces paso lo peor.
--- ¿Qué ocurrió?
--- Un día, todas las personas, absolutamente todas, enfermeras, doctores, pacientes, visitantes, hasta conserjes, del hospital, se encontraban dentro de un auditorio en el hospital.
--- ¿Por qué?
--- Celebraban que Harry había sanado.
--- ¿Y fue así?
--- No.
--- ¿Qué sucedió después?
--- Mientras Harry parecía normal ante todos, en su discurso de despedida dijo unas palabras que los dejo helados a todos.
--- ¿Cuáles fueron esas palabras?
--- Nadie vivió para contarlas.
--- ¿Qué hiso después?
--- Prendió fuego al lugar, 428 personas murieron encerradas en ese gran auditorio, cuando las autoridades llegaron para apagar el fuego no encontraron ningún cuerpo, todas las personas habían muerto incineradas.
--- ¿El También murió?
--- No, el escapo.
--- ¿Cómo es que sabes su historia?
--- Soy periodista, viaje a distintos lugares, busque registros perdidos, me metí con información confidencial, entreviste a muchas personas, todo para saber la historia correcta.
--- ¿Lo que me acabas de contar es falso?
--- No. Todo es verdadero, absolutamente todo, cada detalle. Pero la información está incompleta, por eso a un no la he sacado a la luz.
--- ¿Qué es lo que te falta?
--- Necesito investigar una sola cosa más…
--- ¿Y qué es lo que deseas saber Nicolás?
--- ¿Nicolás? ¿Todo está bien?
--- ¡Ha Venido por mi! ¡Esta Aquí Tomas! ¡Esta Aquí!
--- ¡Nicolás! ¡Tranquilo! ¡Llamare a la policía!
--- Es Demasiado tarde, ha entrado a la casa, me he encerrado en el baño.
--- ¿Qué necesitas que haga con la información que me diste?
--- ¡Dásela a mi sobrino! ¡Él sabrá que hacer! ¡Su nombre es Louis William Tomlinson! ¡Viven en Doncaster! ¡Casa #307! ¡Calle Ruterford!
--- Esta bien, está bien, haré lo que me pides, por favor guarda la calma, llamare a la policía.
--- ¡Maldición! ¡Ha entrado! ¡Está enfrente mío! ¡Una Cosa más, se hace llamar el esquizofrénico, pero su verdadero nombre es Harry Edward St…
--- ¡St, que! ¡Vamos, dime el nombre Nicolas! ¿Nicolas? ¿Nicolas? ¡¡Nicolas!! ¡¡Responde con un demonio!!
--- Voy por ti tomy…”



El ruido de una taza caer al suelo y romperse en mil pedazos resonó haciendo eco por toda la cocina, el castaño se encontraba parado y con una mano en su boca, ¿Qué demonios acababa de escuchar?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:07 pm

Ahhhhhhhhhhh no me jodas, la escucho, ahhhhhh siguela pronto o me morire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 10:09 pm

Dalhya escribió:Ahhhhhhhhhhh no me jodas, la escucho, ahhhhhh siguela pronto o me morire
Sii, la escucho, la sigo pronto!:D gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por DanyLuc Miér 24 Abr 2013, 10:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTO ES MALO MALO, NO PUEDES LLAMAR AL HADA MADRINA
PARA QUE REVIVA A LOS MUERTOS, SEAN FELICES
SE CASES Y TENGAN MUCHOS LARRYCYTOS
POR QUE TIENES QUE HACER ESTO, SUSY
BUENO ESO YA ME LO ESPERBA NO HAGAS UNA TONTERIA LOU
HAZZA TE AMA, RECUERDA ESO.
SEGUILA SUSY.
Dany Lucas....cual es tu segundo nombre
quiero saber, los 2° nombres son geniales.
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Miér 24 Abr 2013, 10:27 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Nooooso
Lo escuchó... mierda lo escuchó :c
por qué?! lo... ah! lo dejaste allá?!
NOO :C
CRUEL,CRUEEEEEEEEL
SUSY SÍGUELA :C
Esta vez lo exijo :c VOY A MORIR...
AHHHHHHHHHHHHHHH

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Tumblr_lrk29mjTZ41qe726do2_500
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por JamiSykes69 Miér 24 Abr 2013, 10:36 pm

omg omg Dios santooooo
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 11:05 pm

:0 Oh por Dios!! No es posible!! ¿Que hara Louis ahora? Me muero, estoy muriendoooooooo, no creo sobrevivir okno, debes seguir o morire enserio, cada vez es mas interesante, siguela pronto por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Miér 24 Abr 2013, 11:11 pm

Holi ._./ Mafe Reportandose!!!
Soy La De La Araña Radioactiva e.e

Oh Shit!!!! Dios Ya Lo Escucho Todo!!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400

Lou Va a Odiar A Haz!!! :lloro:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Tumblr_mlja2zN5kN1rcp687o1_500

Porfa Plase!!! Que No Se Enoje y...Niall Te Abraza????:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Tumblr_mk16poyJr71rcp687o1_500


Dime Que La Seguiras...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Tumblr_m5ibhgdqW21rxb0c5o1_400

Bye
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Tumblr_mk30lkOqtj1s1b6pxo1_500

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Tumblr_me8frspTTZ1rej0oqo1_500
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:22 am

Omg omg omg omg omg omg djfgdjs ah.. se traumaba JAJA
Diooooooss, Ahora Lou sabe absolutamente toda la verdad :|
Esto se puso demasiado jodido.
No podes dejarme aca muriendo de intriga.
Seguila pronto por favorrrrrrrr!
Te dije que este fic es épico?
Bueno, ahora lo dije :B fjgteuja dios *-* ah
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Jue 25 Abr 2013, 5:56 am

owwwwwwwwww por diooos siguela me encanto c;
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela★ Jue 25 Abr 2013, 7:52 am

Nooooooooooooooooo
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- GleecryingSantana
No puede ser... lo escucho todo.
No la podes dejar así..†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- SANTANA_CRYING_AGAIN2
Me muero seguila pronto!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- 1926951358
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 25 Abr 2013, 8:24 am

Pero que como la dejas ahí muero estuvo tan sosbsnjgsnsjshjshs ha
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 25 Abr 2013, 9:41 am

ahhhhhhhh que fuerteee! shtvgntndyfnvjybfj lo escucho, lushio escucho la grabacion... :O ahora que pasara con Harreth? oh dios a pesar de que ya habia leido lo de la grabacion se me haerizado la piel al leerlo de nuevoo! :3 fjdyrhxndixhxnjfjc esta novela es la mejor! ya quiero... necesito saber la reaccion de Louis ahhh!*0* siguela prontooooooo! espero no paase nadalo con Lou y Hazza:(
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 9:52 am

Escucho como dos personas hacen el amoor (?)
sdhjdsgfsdhfsd
Que raro que es todo *-*
Me encanta :3
adkjasdgasd
Te amo *-*
No comento mucho porque no estoy inspirada :c
Lo siento D:
Espero que la sigas pronto y que estes bien ! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.