O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Jue 30 Ene 2014, 9:52 pm


Hiiii...  :misery: 
aqui estoy.... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 1187795894 
a las 10:41 p.m. termine de leer tu nove, un jueves valeeee, en el que deberia de estar sonriendo xq no voy mañana a clases Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 3912905262 ....
 pero estoy llorando desde hace 2 malditas horasss....  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 1129725545  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 1129725545 
recuerdo que me habias dicho que esta nove iba a ser la mejor de todas.......  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 2278276204 
y lo fue, no eh leido en mi corta vida una nove tan genial, con demasiados sentimientos y que me emocione tanto.
en los ultimos capitulos te odiaba con toda mi vida (aunq tu deberias de odiarme por desaparecer tanto tiempo).  :imdead: 
pero desapareci porq me negaba a leer la nove, no queria que terminara.... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 1926951358  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 3498867727 
me quedaron algunas dudas, luego te las dire, porq ahora mi cabeza no esta muy bien que digamos, me duele muchooo jeje
cada 2 minutos me tenias llorando, pero creo que eso es lo que hace que recuerdes una nove, y pienso que esta novela sería la ultima que olvidaría, creo que te comente dos veces en wattpad, porq ahi se me facilita un poco más, pero no dejare de mandarte mensajes aqui con la nueva nove.  :quemierda: 
te amodio...  :chkt:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 3521255926 
bye 
besosssss con lagrimitas...   :manlycrypls: 

Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Aiime Styles Jue 30 Ene 2014, 10:11 pm

Aiime reportandose
La literatura es la mejor manera de ignorar lo que sucede a tu alrededor...
Ese es mi lema & la verda te doy gracias por aser que olvide la mierda de vida que me cargo.
Me he tardado en leer el final por miedo a eso al final... aww & cuando me anime llore, llore & llore pense que no iban a estar juntos & que todo se acabaria & en lo particular ame la novela la verda & se que cuando tenga a mis hijos les dire que la lean porque les enseñara lo que causa un amor lo que es sentir amor & para que jamas dañen *_*
Hee llorado amargamente-feliz mi sentimentalismo esta a raya & lloro sin darme cuenta pero GRACIAS por escribir tan hermoso.
P.D. que pasa con la otra novela siguela que me has dejado pasmada & pensativa
Besos & Abrazos psicologicos aww <3
Aiime Styles
Aiime Styles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por loveanime_or Vie 31 Ene 2014, 2:15 pm

hoooo ahora si que llore como  ... no se
estaba con una prima y ella se reia mucho viendome sufrir . 

y despues cuando termine se rio mas porque tire el compu lejos y salte por toda la piesa jajaj ok


me devo ir pero te mando un millon de vesos con un poco de odio porque se te ocurrio hacer eso con ellos he???
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Mar 11 Feb 2014, 7:14 am

Ya era hora que termine, MAS DE UN AÑO MAS DE UNA siguiendo esta novela fic/fan , que crees que no tengo vida   :misery: 


 :pokerface: 
MALDITA SEA VALENTINA  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 2372005390 

 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  


PORQUE ME HAS Y NOS HAS ECHO ESTO 

ESTOY LLORANDO COMO UNA LOCA, COMO, MIERDA

Mas de un puto año, mas de un puto año que sigo esta novela, tantas cosas que pasaron los chicos para terminen asi????  :lloro:  ENSERIO??? 

Pense que serias mas considerada en esta novela PERO FUISTES UNA MALDITA jajajajajajajaa estoy tal alterada con la notica de que ya termino y todo esto que prácticamente siento que me has quito una parte de mi, juro que no me olvidare de la novela/ficfan o como le quieran llamar 

Mierda lo que me he perdido por estar pendiente en mis putos examenes (por eso he dejado de seguirla, ya sali de vacaciones *-* pero en marzo tengo que hacer practicas empresariales etc etc etc etc, eso no importa) todos los últimos capitulos solo pase llorando tengo los ojos inchados jajajajajaja 

Ok ya predecía ese final osea eres valentina jajaja -.- siempre terminas separando a los chicos en tus fic/fans novelas etc etc ,ademas como hace dos dias habia entrado en twithah y vi a una chica que comento sobre la novela fic/fan etc etc etc (en descubre) que no recuerdo bien pero me imagine que ya habia terminado, ayer iba a leerlo pero el puto internet se fue y no llego hasta las 6 de la tarde , asi que hoy cuando tuve que esperar con mi hermana a que su pinche expreso llegara y se fuera al colegio y me dejara tranquila y poder leerlo en paz  ignorando a mi hermano menor , MIERDA MUJER TE AMO , aunque me hiciste daño todo este tiempo jajajajaj con la novela fic/fan etc igualmente escribes increíble y no parare de decirlo.

Si escribes otra novela me avisas :) 

Bueno creo que eso es todo y espero verte pronto (literalmente) jajajajajja 

 :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por alejitus69 Vie 07 Mar 2014, 4:50 pm

lo mejor que lei
alejitus69
alejitus69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 09 Mar 2014, 9:12 pm

AVISO!
SE HA SUBIDO UN CAPITULO INEDITO A WATTPAD! PARA TODOS LOS QUE GUSTEN LEERLO, LES DEJARE EL LINK :) 
http://www.wattpad.com/39618275-despues-de-ti-cowell-academy-2da-temporada-larry


LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE LEYERON LAS FICS! LOS QUIERO MUCHO, MUCHO!!!!!
ESPERO QUE ME SIGAN LEYENDO EN WATTPAD, HE CREADO DOS NOVELAS MAS, AQUI EL LINK DE MI PERFIL
http://www.wattpad.com/user/Fer_Tommo
MUCHOS BESOSSS!
X
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Mar 15 Abr 2014, 9:54 am

hola siento non haver comentado antes de todos modos lo hago ahora me encanta la novela estuvo muy linda y y triste pobre harry con cancer eso bueno eso debio ser demasiado duro para lou ,me hizo llorar mucho .
bueno valio la pena leer tu novela
sinceramente me encanta como escribes y te has convertido en una de mis escritoras favoritas.
eres genial 
sigue escribiendo
bueno es todo me encanto la novela 
se me havia perdido la novela lo siento!!e
bueno que genial que hayas escribido esta hermosa novela
cuidte mucho
vale
chau bye bye
redesubicada yo no escribiendo despues demese que haya terminado la novela ok ya que
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 30 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.