O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Mar 17 Dic 2013, 2:13 pm

Hola valeeeeeeee<3 como estas?xx
Pues ame el cap obvs, me imagine a louis bailando ay dwsqdqjdn y asu mi parte fav fue la nota JAJAJAJA harry ya sabia que louis queria darle celos lo ame. pero al final, louis si le causo muchos celos, harry se estaba retorciendo de los celos.. y al final lo alquilo para el solito... mmhh. Y louis queria que el otro viejo pagara mas para no irse con harry, yo era tipo"nunca nadie le va a ganar de dinero a harry styles osea porfavor" buee.. chau. ilyy linda<3 cdt!
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por loveanime_or Mar 17 Dic 2013, 3:00 pm

valemtzalm escribió:
loveanime_or escribió:dime algo  esto tiene final esk se me ha hecho tan eterno esea tu nove es una de mis favoritas te sigo desde la primera temporada de la primera parte  osea no te comente pork me da paja (flojera) y me seguirá dando paja pero eso no significa que tu nove no me guste haaa eso te diria todo lo que siento pero sera darte lata porfa no te demores tanto en actualizar que no es cómodo buscar entre paginas
llevamos 15 caps... que tiene eso de eterno (? jajajajaja
si, si tiene final, dentro de unos 10 capitulos mas
tendras tu final!! :)
un besote!!
xx



perdon pero esk soy algo impaciente  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 1187795894  no era mi intención decirlo asi pero como se demoran mucho es actualizar parece un poco largo y  :deos:  solo faltan dies cap y termina todo pero todo todo???? hooo  :quee:  no lo puedo creer bueno perdon por no comentar nunca. segire sin comentar pero ya saves al menos de mi existencia 
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 17 Dic 2013, 11:39 pm

NO SE COMO PUEDES ESCRIBIR ESTO SIN TENER UN ORGASMO....
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 11:47 pm

ValeStyles♥️ escribió:Holassssssssss!! como andas?? :amor:  :amor:   ya te devolvieron la cuentaaaa! :jajajaj:  :jajajaj: me siento bien por ti gay, al menos ya no entraras a la cuenta de la "heterosexual" de Fer! ...ya se te estaba pegando Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2372005390  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2372005390 !!
Como seaaa estoy yo aqui pos bien feliz de que no hubo Ziall Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 961472736  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 961472736 (Si perras, odienme pero yo soy feliz sabiendo que odio Ziall Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 1608199403  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 1608199403 )Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Zayn-Malik-zayn-malik-29912217-500-298 
Al Zen tampoco le gusta!!
Como sea ameeee Larry ...aunque no me gusto que Louis se pusiera de Puta con el hombre ......pero buanoooo Harry esta asi :Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Harry+Cap.22
haciendose el interesante cuando por dentro estallaba de celos.....(PINCHE HARRY ESTAS MAS BUENO QUE EL PAN CON CHANCHO Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 233978492  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 233978492 )........................
Deberiamos temer por la vida de Louis :meh:  :meh:  :meh: .......... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 3212464482  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 3212464482 nahhh :meh:  :meh: !!
Buenooo lo que mas me encantooo fue...TODO ME ENCANTO MALDITA SEAAAA :lloro:  :lloro: )
Hoy en la mañana andaba por la cocina buscando comida (jijiji se me habia antojado pan)......entonces mi mama como :Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Tumblr_mr71miD8kh1scx9seo1_250y yo : Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2841648573  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2841648573   PERO COMO SIEMPRE, COMÍ CUALQUIER COSAAA! :lloro:  :lloro: 
Emmmmm ...nose porque ando contandote mi vida personal  ?? Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 3305821808  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 3305821808 pero pos ..NO HABIA PANNN! :quemierda:  :quemierda: 
Bueno sha me voy  :chkt:  :chkt: cuidate besitoss :shimi:  :shimi:
aaaaaaaaaaaarrrrrrgggggggg
se me borro el comentario con el que te iba a
responder!!! estupida vidaaaaaaa!!!
dbnfhbfgvbeeverjhjhfe
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 11:47 pm

ValeStyles♥️ escribió:Ay la gente diciendo que pues no le gusta comentar porque le da flojera ,pero cuando yo no comento ,pos me friegas......eso me hace pensar una vez mas queee :scratch:  :scratch: .....TU Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2841648573 ......ME  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2841648573  AMAS  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2841648573  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2841648573 !! ...ay ay okey me largo! ...QUIERO PANNNN! Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 ForeverAlone
que bueno que no habia pan!!!
lo mereces por gayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 11:48 pm

TamaraLS:) escribió:Hola valeeeeeeee<3 como estas?xx
Pues ame el cap obvs, me imagine a louis bailando ay dwsqdqjdn y asu mi parte fav fue la nota JAJAJAJA harry ya sabia que louis queria darle celos lo ame. pero al final, louis si le causo muchos celos, harry se estaba retorciendo de los celos.. y al final lo alquilo para el solito... mmhh. Y louis queria que el otro viejo pagara mas para no irse con harry, yo era tipo"nunca nadie le va a ganar de dinero a harry styles osea porfavor" buee.. chau. ilyy linda<3 cdt!
jajajajaja ya se ese harry es un loshishooooooooooo
lo amooo!!
sdjgdfejye mi bebe
tienes razon jajajaja harry tiene
dinero hasta para regalar y mas por louis!!!
te mando un besote guapa!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 11:49 pm

loveanime_or escribió:
valemtzalm escribió:
loveanime_or escribió:dime algo  esto tiene final esk se me ha hecho tan eterno esea tu nove es una de mis favoritas te sigo desde la primera temporada de la primera parte  osea no te comente pork me da paja (flojera) y me seguirá dando paja pero eso no significa que tu nove no me guste haaa eso te diria todo lo que siento pero sera darte lata porfa no te demores tanto en actualizar que no es cómodo buscar entre paginas
llevamos 15 caps... que tiene eso de eterno (? jajajajaja
si, si tiene final, dentro de unos 10 capitulos mas
tendras tu final!! :)
un besote!!
xx



perdon pero esk soy algo impaciente  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 1187795894  no era mi intención decirlo asi pero como se demoran mucho es actualizar parece un poco largo y  :deos:  solo faltan dies cap y termina todo pero todo todo???? hooo  :quee:  no lo puedo creer bueno perdon por no comentar nunca. segire sin comentar pero ya saves al menos de mi existencia 
jajjajajajajjaj no te preocupes!!!
lo dije bromeando!!!!
dhjhcgcfsdf
actualizo ya!!
y quiero que comentes seguidoooo!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 11:50 pm

LARRYISFOREVER escribió:NO SE COMO PUEDES ESCRIBIR ESTO SIN  TENER UN ORGASMO....
SI LOS TENGOOOOOO!!
AJJAJAJAJAJAJJAJA
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Dic 2013, 11:54 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Tumblr_mh8pwbIZy01rh3c0do1_250


Capitulo 16.

Louis llego hasta la habitación, se colocó de nuevo la camisa y se quedó fuera del cuarto, se recargo en la puerta y cerró sus ojos. Estaba sumamente nervioso por lo que veía venir. Él había notado perfectamente lo molesto que Harry estaba y ahora no solo tenía que hablar con él, sino que también tendrá que pasar toda la noche encerrado en esa habitación junto a él.

Movía sus dedos rápidamente sobre su pierna. Miraba a todos lados, se dio cuenta como Lucca entraba a una de las habitaciones junto con su cliente, este iba atontado por los movimientos del chico.

Respiró hondo y trato de tranquilizar sus nervios. Harry le aterraba, Harry le ponía demasiado nervioso. Él era consciente del daño que ese chico podía llegar a hacer cuando se encontraba molesto.

No entendía porque Dustin no le había mencionado nada sobre la membrecía de Harry en el club. Si él lo hubiera sabido desde antes, nunca hubiera decidido trabajar en ese lugar, hubiera buscado una forma diferente de celar al rizado sin arriesgarse tanto. Igual, ya no podía hacer nada, así que las lamentaciones no servían en lo más mínimo.

Escuchó unos pasos fuertes caminar hacia él, giró su cabeza y se encontró con Harry.

Se puso a la defensiva y trató de mostrarse dominante. –ni pienses que voy a pasar la noche contigo. Hablare con Dus…- harry llegó hasta él y lo apretó por la nuca, abrió la puerta de la habitación y trató de meterlo a la fuerza.

-¡METETE!- gritó empujándolo con mucha fuerza.

-¡MIERDA SUELTAME! NO VOY A ENTRAR!- Louis evitaba entrar a la habitación deteniéndose en el marco de la puerta.

-¡ENTRA SI NO QUIERES QUE ESTO TERMINE MAL! ¡ENTRA DE UNA PUTA VEZ!- lo volvió a empujar, esta vez tan fuerte que logró que Louis cayera al suelo por el impacto tan grande del golpe sobre su espalda.

Patricio escuchó los gritos desde su habitación, por instinto salió para ver de qué se trataba. -¿Qué pasa aquí?- se acercó hasta los chicos y miró a Harry, notó la situación violenta en la que se encontraba el chico, después miró a Louis y se agachó para ayudarlo a levantarse. – ¿Que ha pasado Valentín? ¿Quieres que llame a seguridad?

-lárgate.- mencionó Harry alejándolo de Louis por el brazo. –no te metas chapero de mierda.

-¿Cómo me has llamado?- se acercó hasta Harry en señal de violencia. Louis lo detuvo.

-ya, déjalo, no pasa nada. Yo lo arreglo.- Rogó a Patricio, quería evitar más problemas.

Patricio miró a Harry a los ojos, después miró a Louis y susurró muy bajo. –si necesitas ayuda con este, solo grita, estaré en el cuarto de alado.- Louis solo asintió con la cabeza al mismo tiempo que Patricio volvía a adentrase a su habitación.

-¿vas a entrar o le seguimos?- preguntó a Louis mirándolo fijamente.

-vete a la mierda.- dijo al mismo tiempo que entraba a la habitación. A esas alturas lo mejor que podía hacer era evitar que Harry se enfureciera más.

Harry caminó tras él y cerró la puerta de la habitación cuando los dos se encontraban ya adentro. Louis se recargó contra la pared cuando el dolor del golpe en su espalda comenzó a dolerle más. Se quejó en silencio y luego trató de levantarse. Harry lo observaba directamente, no decía ni una sola palabra.

Observaba a Louis, observaba sus movimientos y las expresiones de dolor que este hacia. Le gustaba, le agradaba la manera en la que él había provocado que el mayor sintiera dolor. Esa, por alguna extraña razón, fue la primera vez que sintió excitación al verlo sufrir.

-¿Qué pretendes con todo esto Harry?- preguntó Louis después de unos segundos de sentir la mirada del rizado sobre él.

-¿Quién te ha dado el derecho de llamarme así?- dijo fríamente. – yo para ti soy Edward, eres mi empleado ahora, mis empleados no me pueden llamar Harry.

-¡mierda! ¡Deja de jugar! ¿¡Por qué carajos te empeñas en fingir que no me conoces!?- A Louis comenzaba a frustrarle demasiado esa situación. Ser negado por Harry era algo doloroso.

-Valentín… me encanta ese nombre... ¿Te lo había dicho?- comenzó a acercarse hacia el mayor de una manera lenta hasta que lo sostuvo entre sus brazos por la cintura. Louis no se negó a su abrazo y se dejó controlar por el rizado. Estando tan cerca de Harry, Louis pudo darse cuenta de los residuos de cocaína que se encontraban bajo su nariz, indicándole que Harry había inhalado droga hace poco tiempo. Se quedó en silencio mirando al chico. –no me gustó para nada que esos hombres te miraran…- confesó. Su tono de voz estaba más tranquilo pero aun sonaba un poco molesto.

-¿Por qué? De igual manera, tú y yo no somos nada más que unos desconocidos.- Louis decidió seguirle el juego. Harry lo apretó muy fuerte por la cintura al escuchar sus palabras.

-te eh alquilado Valentín, tú eres mío ahora.- se acercó hasta su cabello y comenzó a olfatear todo su olor. Louis entrecerró los ojos al sentir la respiración del rizado sobre su piel.

-seré tuyo, solo por esta noche.- intentaba hacer lo posible por lograr que Harry lo reconociera por su nombre. –Pero después volveremos a ser desconocidos… y tus celos dejaran de tener sentido…- colocó sus manos tras el cuello del rizado.


Imagina que has tocado el cielo. Lo disfrutaste, lo adoraste y probablemente fue lo mejor que te paso en la vida. Después, gracias a una estúpida razón todo terminó, volviste a caer y sufriste. Pero al paso de un tiempo algo te ofrece volver, el problema es que tú ya sabes lo dolorosa que será la caída porque ya la sufriste. ¿Qué haces? ¿Regresas aun sabiendo del dolor que vendrá en un futuro? ¿O decides alejarte para siempre?

-no importa, tengo el tiempo suficiente para demostrarse que tu solo eres mío, sin importar con quien estés…- continuaba pegado a la piel del cuello de Louis y hablaba muy despacio. –porque… ¿sabes algo? Tienes que aceptar que estés con quien estés, tú siempre piensas en mí…- comenzó a besarle el cuello, Louis cerró sus ojos y se concentró en Harry. –dímelo… dime que eres mío…

Era verdad. Louis estaba consciente que todo lo que Harry decía era verdad. –Quiero estar contigo Harry…- giró la cabeza para tomar su boca.

El rizado se alejo de él evitando sus besos. –te eh dicho que no me llames así.

-Edward.- contestó rápidamente. –Edward, te llamare como quieras que te llame, pero por favor no me alejes de ti.

Cuando Harry se enteró de la muerte de Louis, pasó tanto tiempo mentalizándose de que nunca más podría volver a estar con él, que ahora le parecía más fácil tenerlo cerca y no mostrarse urgido por el otro. Mientras que Louis estaba consciente que cualquier día, podría volver a estar entre los brazos de Harry Styles y por eso no era capaz de controlarse.

Por segunda vez, Harry había ganado.

-báilame Valentín… quiero que bailes para mi…- le dijo al mismo tiempo que lo tomaba de la mano y caminaba hacia el sofá. Se sentó dejando a Louis parado a su lado. –Vamos, hazlo…- esta vez ordenó. Louis se quedó quieto por unos segundos, no sabía qué hacer o cómo bailar frente a Harry, le avergonzaba demasiado tener que hacerlo solo para él. -¿Qué ocurre? ¿Necesitas música para poder hacerlo mejor?- Él asintió con la cabeza.

Harry se levantó del sillón y caminó hacia el estéreo que se encontraba en una esquina de la habitación, junto a la pequeña tarima que contenía cada una de ellas. Sacó su móvil y seleccionó una canción, después tomó el cable auxiliar y lo conectó a su teléfono. La música comenzó a sonar. Miró a Louis con una sonrisa y se acercó hasta él.


CANCION: BLURRED LINES
INTERPRETE: ROBIN THICKE
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU

Louis se mordió el labio inferior al mismo tiempo que se le escapaba una sonrisa. Pegó su cuerpo al de Harry y comenzó a bailar, este solo lo miraba fascinado mientras él bailaba pegado a su cuerpo. Colocó sus manos sobre la cintura de Louis y trato de seguirle el paso.

Movía la cintura y le pegaba contra la cadera del rizado, lo miraba directamente a los ojos y sonreía al ver el efecto que estaba logrando en Harry, este también sonreía.

Comenzó a utilizar el cuerpo del menor como un tubo. Giraba alrededor de él mientras que él solo le seguía con la mirada. Bajaba muy lentamente por el cuerpo del rizado y movía su cuerpo al ritmo de la música. Colocó sus palmas sobre el abdomen del chico y comenzó a llevarlo hacia el sofá, lo sentó y se quedó frente a él. Harry parecía totalmente hipnotizado por los movimientos de Louis.

-tócate para mi…- le susurró al recordar lo mucho que le había gustado verlo tocarse cuando bailó para ser alquilado. Louis obedeció rápidamente y volvió a repetir la escena de tiempo atrás. Comenzó a tocar su abdomen junto con la música, sonreía al hacerlo y evitaba dejar de mirar a Harry. –eres perfecto Valentín… quítate la ropa, quiero verte desnudo…

Se acercó hacia Harry, quedando muy cerca de él. Seguía bailando y comenzó a quitarse la camisa muy lentamente, bailó por unos segundos más para después comenzar a quitarse los jeans. Harry tragó saliva al ver la imagen tan increíble que estaba presenciando, Louis sabia como moverse.

Se deshizo de sus jeans y quedó solo en ropa interior, se acercó más a Harry y comenzó a bailar, esta vez más lento y pesadamente. Pegaba su cadera contra el rostro del rizado, incitándolo a que lo tocara o algo parecido. Harry colocó sus manos sobre la cintura de Louis, frenándolo para que dejara de bailar, le dio la vuelta violentamente y su espalda quedó chocando contra la cara del rizado. Comenzó a moverlo lentamente para que él bailara.

Louis volvió a bailar junto a las manos de Harry, esta vez algo confundido por lo que este hacia. Sentía la respiración de Harry chocar contra la piel de su espalda.

Harry comenzó a bajar la ropa interior de Louis al mismo tiempo que observaba su cuerpo atontado. Louis se quedó quieto. Cuando los bóxers del chico ya se encontraban en el piso, sintió la boca de Harry chocar contra su espalda baja. Respiro profundamente y abrió demasiado los ojos. -¿Qué haces?- preguntó sintiendo la lengua de Harry bajar hacia sus glúteos. -¿Q..Que haces?- balbuceó nervioso por lo que Harry le estaba provocando.

Harry comenzó a besar húmedamente la piel de sus glúteos, daba leves mordiscos y succionaba su piel, provocando que esta se tornara rojiza. Louis sentía su corazón a punto de salir de su pecho, respiraba pesadamente y dejaba salir leves suspiros constantemente.

Subió su mano hasta la espalda del chico, sin dejar de besar su piel y lo empujó un poco para adelante, indicándole que se agachara un poco. Louis dobló su cuerpo dudoso, lo que Harry le estaba haciendo era algo nuevo, pero sobre todo demasiado excitante, tanto que le llegaba a asustar.

-ahhh, mierda…- gimió cuando sintió los dedos del rizado adentrarse a su cuerpo, después sintió la humedad de su lengua chupar toda su entrada.

Harry continúo chupando, movía sus dedos para hacer más espacio y poder adentrar más su lengua al cuerpo de Louis. -¿te gusta bebe?- preguntó al separarse un poco para tomar aire.

-si… sigue por favor…- Harry sonrió satisfecho al escuchar eso, se separó del cuerpo del mayor y se levanto del sillón, Louis lo miró confundido al mismo tiempo que el rizado se acercaba a su boca y comenzaba a besarlo. Sonreía y metía su lengua a la boca del mayor mientras le regalaba leves caricias. Louis comenzó a levantar la camisa de Harry para deshacerse de ella, se separaron para quitarla por completo y después volvieron a juntar sus bocas. Harry se separó y le indicó que se sentara en el sillón.

Louis se sentó y Harry se colocó en cunclillas frente a él. Colocó las piernas del chico sobre sus hombros y después volvió a acercarse hasta la entrada de Louis para volver a besarle húmedamente, subía hasta sus testículos y después besaba su pene, volvía a bajar hasta su entrada y se concentraba un tiempo ahí.

Louis tenía sus manos sobre la cabeza del rizado, enredaba sus dedos sobre los rizos de este y evitaba lo más posible gemir para que ninguno de sus compañeros lo escuchara. Se dio cuenta que la música estaba muy fuerte, así que comenzó a rogarle a Harry por mas.

-hazlo más fuerte, quiero más.- Harry pegó mas su cara al cuerpo del mayou y trató de penetrarlo más profundo con su lengua. Louis movía la cadera hacia arriba y hacia abajo, su abdomen se sumía hacia adentro cada vez que respiraba profundamente. – ¡MAS!

Harry se separó, bajó las piernas del mayor de sus hombros y subió hasta su boca, comenzaron a besarse desesperadamente, ambos estaban demasiado calientes y les urgía liberarse. Se levantó y comenzó a desabrochar su pantalón con demasiado desespero, Louis lo observaba aun sentado en el sillón. Notó que cuando Harry se bajó el pantalón junto con los bóxers, tenía algo escrito sobre la piel de su cadera “Lou + Harry”. Estaba escrito con una letra demasiado mal hecha, pero aun así se veía muy bonito.

Se quedó sorprendido, eso era un tatuaje. Sin notar lo que ocurría, Harry terminó de quitarse la ropa y se sentó junto a Valentín, lo jaló hasta él y lo subió sobre sus piernas. Louis sonrió al darse cuenta que Harry no lo había borrado por completo, volvió a besarlo y comenzó a moverse encima de Harry, él solo mantenía su propio miembro con sus manos y lo frotaba sobre la piel de la entrada de Louis.

No fue necesario estimular a Louis después de que la boca de Harry besara esa zona, colocó su pene sobre la entrada del chico y comenzó a penetrarlo fácilmente gracias a la humedad que había dejado la saliva del rizado.

Louis brincaba sobre la cadera del menor y no soltaba su boca ni por un segundo. Lo besaba y gemía en su boca al sentirlo dentro. Su pene chocaba contra el abdomen de Harry.

Hay veces que te tienes que olvidar del dolor que sufriste. Veces que solo tienes que ver por lo que realmente necesitas. Porque Harry no quería volver a estar con Louis, no era cuestión de “querer”, era cuestión de “necesitar”. Lo necesitaba para poder sentirse vivo.

Ellos habían encontrado al sexo como algo que los ayudaba a desenvolverse, porque era la única manera en la que no terminaban gritándose y maltratándose uno al otro.

“Quisiera poder volver a estar contigo, volver a tenerte cada día de mi vida solo para mí y no tener que pagar una fuerte cantidad de dinero para estar contigo una sola noche. Quisiera regresar el tiempo y poder hacer las cosas bien. Yo sigo aprendiendo a amar, ¿tu? ¿Tú que estás haciendo además de tratar de destruirme con cada uno de tus actos?”

Continúo penetrándolo por unos minutos más. El sudor descendía por el cuerpo de ambos, Harry recargó su rostro sobre las clavículas del cuello de Louis. –Di que eres mío.- dijo por segunda vez esa noche.

-sabes que lo soy, siempre lo fui.- mencionó Louis entre suspiros de placer.

-necesito escucharte decirlo.

-soy tuyo.- sintió un calambre recorrer su cuerpo al escucharlo decir esas palabras, sabía que estaba a punto de venirse, así que aumento la velocidad a las embestidas. –soy tuyo, soy tuyo, soy tuyo…- le susurraba al oído.

Terminó dentro del cuerpo del mayor y mientras trataba de recuperarse del orgasmo sintió el liquido caliente de Louis caer sobre su abdomen.

Comenzó a besarlo para agradecerle el orgasmo que le había regalado. Después lo levantó de su cuerpo para poder salir de él y lo recostó sobre el sillón. Lo miró, se veía muy cansado, así que decidió quedarse junto a él hasta que se quedara dormido. Después de eso no hablaron una sola palabra más.

Louis poco a poco comenzó a quedarse dormido, para él había sido un día demasiado pesado.

¿Qué haces cuando sabes que algo extremadamente mal está por pasar? ¿Sigues adelante y te atienes a las consecuencias que puedan venir?

Tomó sus jeans del piso y sacó una cajetilla de cigarros de los bolsillos, tomó uno y lo prendió para poder relajarse. Él estaba consciente de que su vida estaba acostado frente a él. Sabía perfectamente quien era quien dormía frente a él. Verlo ahí, mostrándose tan vulnerable y puro, cuando en realidad era todo lo contrario.

Ninguno de los dos eran personas buenas. Ninguno de ellos hacía bien por nadie, solo lastimaban, torturaban y deterioraban todo a su paso.

-verte respirar me hace sentir que es fácil…- susurró mirándolo, Louis estaba dormido, así que no pudo escuchar nada de lo que él decía. –haces que todo parezca tan fácil. Cuando en realidad eres quien complica todo. No sabes las ganas que tengo de verte llorar mi nombre, así como yo lloré el tuyo cuando te fuiste. Paso mi vida tratándome de convencer que olvidarte es lo mejor, pero el rencor se apodera de mi cuerpo y me deja sin cerebro. Quiero que sufras… Louis.

Se levantó del sillón lentamente para evitar despertarlo, buscó su ropa con la mirada y cuando la encontró la tomó y se vistió, aun sin quitar el semen de Louis que hacía en su abdomen.

Buscó algo que le sirviera para escribir un recado. Encontró una pluma y tarjetas del Club dentro de un cajón del tocador en el baño. En la parte trasera de una tarjeta escribió algo y después lo dejó en la mesa frente al sillón donde dormía Louis.

Sacó su billetera y tomó todo el efectivo que traía, lo dejó junto a la pequeña notita, se acercó a Louis y besó su frente antes de salir. –Aun tienes todas las respuestas.- lo miró por unos segundos más y salió de la habitación.

La nota contenía este escrito: “gracias por la noche tan perfecta que me diste Valentín. Estoy consciente de que el sexo no venia incluido en el precio que pagué antes, así que aquí te dejo la diferencia, espero que sea suficiente. Un beso, Edward”







DONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE ULTIMAMENTE NO ME EH SABIDO EXPRESAR MUY BIEN AL ESCRIBIR, Y ESPERO QUE LO ENTIENDAD, OSEA, ESTO NO ES FACIL DE ESCRIBIR. IGUAL, SE ME OCURRIO LA IDEA DE QUE USTEDES PUEDEN PREGUNTAR CUALQUIER DUDA SOBRE EL FIC EN MI ASK (www.ask.fm/larryisintheair) AHÍ YO PODRE ACLARARLES CUALQUIER COSA QUE NO HAYAN ENTENDIDO!
EN FIN, ME VOY Y ESPERO QUE TENGAN UN LINDO DIA!!!

AH, DEBO ACLARAR QUE PASO UNA TARDE ENTERITA SENTADA FRENTE A LA COMPUTADORA ESCRIBIENDO ESTO. TODO POR USTEDES. BUENO, TAMBIEN POR MI XD AH. NO SE … EXTRAÑARON EL SMUT LARRY? YO SI O.O
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Miér 18 Dic 2013, 12:12 am

Apenas voy a empezar a leerlo JAJAJA
pero queria ser la primera en comentar el primer 
capitulo de la segunda pagina jajajajajaja
ya quiero leeeeeeeeeeeer
te amo bitch:*
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Miér 18 Dic 2013, 12:38 am

Era justo y necesario
amén.
mi nuevo capitulo favorito<3333
pero porque coños le deja dinero como si fuera
una prostituta, estoy muy enojada,
ahhhh extrañaba esto, es una droga.
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 2204300288 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 18 Dic 2013, 5:21 am

Valeeeeeeeee!
Ok si no comento nunca, :( pero es por falta de tiempo  :roll: bueno amo a Harry creo que es justo que Louis sufra un pcco de lo que el sufrio soy mala ah Smut Larry bendecida seas jajaja ah me encanta, todos deberían leerte.
Besos ❤️ ❤️ ❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Miér 18 Dic 2013, 6:45 am

VALERIa....
HOLA...
SABES...
NO MERESCO TU PERDON!!
(pero agradeceria que me lo des)
se que pareció que habi muerto, pero no es así, no encontraba el puto link para poder leerlo, gracias a eso ahora tengo un reputacion como mala lectora, soy una bad girl, muy bad girl, pero ahora uq estube un dia entro, me rfiero  a que no dormí volví a leer cada capitulo de esta segunda temporda, por momentos llo´re, por memmonto festejé y por otros reí, pero lloré mas, sin embargo como eeres una excelente novels no me soprendia too lo que pasó
(naa mentira cada capitulo quedaba como o.O)
pero me distraigo facil y eso asique no puedo prestar atencion continua excepto con tu novewla, creo que ni comí, osea algo así, rapido, tenia que seguir leyendo, mi mami se asustó :3
pero todo sea por tíii!!!
mañana te voy a dar mi reseña sobre el capitulo ya que hoy estan cortando la luz, por mi barrio y me cago del calor, asique tengo que ir a natacion, voy a volver como el negro de malik, porque nado 20 piletas limpicas al rayo del sol por 3 horas y media :D
en fin, espeo ue tu conciencia te recuerde lo mucho que te amo y me perdones :)

me voyy
 bai!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 18 Dic 2013, 7:18 am

Smut!!!!!!! ¿ cómo puedes escribir esto y acabar bien?

Lo último fue muy a lo puta hahahah

Me parece bien que louis sufra algo muahhaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 18 Dic 2013, 7:44 am

LarryStyles escribió:Apenas voy a empezar a leerlo JAJAJA
pero queria ser la primera en comentar el primer 
capitulo de la segunda pagina jajajajajaja
ya quiero leeeeeeeeeeeer
te amo bitch:*
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
ESTAS BIEN PINCHE LOCA
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 2 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.