O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 10:04 am

Nombre:Despues De Ti
Autor:Nani Jonas
Adaptacion:Si
Genero:Romantica y Hot
Advertencias:Es larga
Otras paginas: Si en univision

Hola chicas muchas de ustedes ya me conocen ya qe eh subido muchas novelas dehecho
ahora tengo tres encurso pero no me pude resistir a subirla porqe es realmente hermosa espero
les guste :D


♥️sinopsis♥️

_____(tu nombre) es enfermera que es destinada a una nueva planta del hospital. Alli conoce a joe, que es uno de los pediatras de la planta.
Su relación no comienza muy bien que digamos, pero pronto se daran cuenta de que lo que sienten el uno por el otro no es una simple atracción, sino que es amor.
Pero Joe es un mujeriego, y ____(tu nombre) lo sabe. Por eso le propone un trato que tendrá que cumplir si quiere ganarse su confianza y su amor.
Tendran que vencer una multitud de obstaculos. La traición, los engaños y los celos trataran de separlos.
Pero habrá algo que los unira para toda la vida.....
¡¡¡Descubrelo!!!


La sigo?


Última edición por Nani Jonas el Lun 14 Mayo 2012, 1:59 pm, editado 7 veces
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 11 Nov 2011, 10:15 am

Ola!!!!!!
ya me tienes aqui .....

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Nov 2011, 11:00 am

Nueva Lectora!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 11 Nov 2011, 11:09 am

esta nove la es hermosa
la lei en otra sitio y es divina
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 11 Nov 2011, 4:52 pm

SIGUELAAA!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 5:01 pm

Hola chicas bienvenidas a mis primeras lectoras ahora
les subo el primer cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 5:07 pm

CAPÍTULO 1

Eran las 6:30 de la mañana cuando sonó el despertador. ____(tu nombre) no había podido pegar ojo en toda la noche. Era su primer día de trabajo en la unidad de neonatología. Llevaba trabajando como enfermera algunos años, pero jamás había tratado con bebés, esa era la razón por la cual llevaba varios días atacada de los nervios.
(tu nombre) estaba sentada en la cama, con las piernas cruzadas, los brazos extendidos y los ojos cerrados, intentando convencerse a sí misma de que sobreviviría a ese día.
Tu: no te preocupes, (TN), tú tranquila. Respira hondo y ya verás como todo se soluciona, nadie podrá contigo, ni siquiera un bebé. Además, tampoco será tan difícil cambiar un pañal, ¿no? un poquito asqueroso si, para que lo vamos a negar, pero no creo que sea para tanto. Lo más complicado será lo del biberón, pero esperemos que el instinto de supervivencia te eche una mano, porque sino estarás en un grave problema.
Después de varios minutos hablando tu sola, y estando un poquito más relajada, al fin te decidiste a levantarte y te fuiste directo a la ducha. Tras una ducha rápida fuiste a elegir que ropa ibas a ponerte. Era muy importante para ti la primera impresión que recibirían tus compañeros de trabajo en tu primer día, por eso escogiste un pantalón blanco ajustado y una camiseta azul claro. Siempre te había parecido que ese conjunto te quedaba muy bien, y eso te ayudaría a sentirte mucho más tranquila.
Una vez preparada, fuiste directo a la cocina, donde lograste comer a duras penas un vaso de leche y dos galletas. Tal era tu nerviosismo que se te había formado un nudo en el estómago que no te dejaba pasar la comida. Siempre te ocurría igual cuando tenías un nuevo contrato, algo muy frecuente en los últimos meses, ya que hacía muy poco que habías acabado la carrera de los trabajos que solías tener que consistían en dos o tres días en cada planta del hospital. Un asco, pensabas porque apenas te estabas acostumbrando a un sitio y ya estabas algo relajada, ya tenías que cambiar de lugar y de compañeros, por lo que vivías en una constante agonía.
Pero ahora era diferente. Por fin te habían dado un contrato algo decente, y estarías varios meses en el mismo sitio. Todo sería perfecto a no ser por un pequeño detalle: no tenías ni la menor idea de cómo cuidar a un bebé sano, así que mucho menos a uno enfermo que necesitaría de tu ayuda. Eso era lo que te preocupaba. Sabías que al final acabarías acostumbrándote al lugar, pues muchas otras veces lo habías hecho, ya estabas acostumbrada a los sitios nuevos, pero lo que realmente te tenía con los nervios de punta era pensar que en cualquier momento podrías hacer algo mal y que la vida de un bebé estaría en tus manos. Tenías miedo de lo que podría ocurrir si cometías algún error.
Tras otra media hora de meditación que no consiguió relajarte en lo más mínimo, llegó la hora de marcharse, ya que no querías llegar tarde en tu primer día.

---------------


Joseph Jonas, o Joe, como le llamaban sus amigos, se había quedado dormido. El despertador no había sonado, y tan solo tenía 30 minutos para llegar al trabajo. No podía llegar tarde. No quería darle a su padre una nueva excusa para echarle en cara que era un despreocupado, que se dedicaba a vivir el momento sin importarle nada lo demás.
Pero él no era así, si le importaban los demás, lo que pasa es que también le gustaba disfrutar de los placeres que le daba la vida, de las fiestas y de las mujeres. Era un mujeriego empedernido, y por su físico, no era de extrañar que siempre estuviese acompañado de una hermosa mujer. Pero sus amoríos no duraban mucho. Cambiaba de novia casi tanto como de camisa, según él, porque todavía no había aparecido la mujer que le flechara el corazón, y según sus amigos, porque Joe le tenía tanto miedo al compromiso como un gato al agua. ( :cara_risa: )
Joe provenía de una prestigiosa familia de médicos. Eran conocidos por su exclusiva clínica privada, la mejor del país, fundada por su tatarabuelo, ahora dirigida por su padre, y que muy pronto caería en manos de su hermano Ryan secret, una copia exacta de su padre, el gran doctor Jonas, "todo un modelo a seguir".
Era por eso que le exigían demasiado. Él no era como su padre o su hermano, y jamás lo sería. A diferencia de ellos, a Joe le gustaba tratar con la gente, ayudar en cuanto podía sin mirar antes si podrían pagar o no sus servicios.
Fue por eso por lo que rechazó trabajar con ellos en la clínica. Consiguió convencer a su padre de que quería trabajar en un hospital público, y llegaron a un trato: si conseguía mantener su empleo por más de un año, éste se olvidaría de su absurda obsesión por que Joe se convirtiera en el gerente de la clínica familiar.
Ese no era un trabajo para Joe. No había estudiado tan duramente y durante tantos años para terminar el resto de su vida metido en un despacho. Él necesitaba el contacto directo con la gente, el día a día en un hospital. Ver como sus pacientes mejoraban gracias a sus cuidados. Necesitaba sentirse útil, cosa que en un despacho no iba a lograr nunca.
Se fue corriendo a la ducha y luego se vistió con lo primero que encontró. Tomo un trago de leche directamente de la botella y miró por la ventana. A pesar de que hacía un mal día y la carretera estaba toda encharcada, decidió ir en moto, así llegaría antes. Cogió las llaves de su moto Harley y salió a la calle.
No sabía cómo, pero al final consiguió llegar a tiempo al hospital. Se dirigía con la moto hacia el estacionamiento, cuando pasó por encima de un charco y una ola de agua sucia y asquerosa fue a caer encima de cierta personita.

si comentan les subo el segundo cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 11 Nov 2011, 5:21 pm

esa persona es la rayis!!!! estoy seguraaa!!! :D
Siguelaaa!!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:46 am

porque cancelada?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 8:54 am

andreita escribió:porque cancelada?


si lose esqe crei qe no les gustaba pero ya le volvi a poner el nombre ya esta otravez en curso :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 8:56 am

bueno chicas les pondre varios caps haber si les gusta
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 8:58 am

CAPÍTULO 2

No sabía cómo, pero al final consiguió llegar a tiempo al hospital. Se dirigía con la moto hacia el estacionamiento, cuando pasó por encima de un charco y una ola de agua sucia y asquerosa fue a caer sobre cierta personita.
Detuvo la moto nada más la oír el grito.

****: Aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estúpido, que no ves por donde vas o que???? :cara_ohno: :cara_colera:

Miró por el espejo y vio a una chica que se acercaba peligrosamente a él, con cara que querer asesinarlo allí mismo.

Joe: lo siento mucho, en serio, no quería salpicarla :cara_bocacerrada: -le dijo Joe, aún montado en la moto y con el casco puesto.

Tu: ¿que lo sientes? No eres más que un estúpido que no sabe por donde anda, mira como me dejaste toda sucia!!!. ¿Qué te crees, que esto es una autopista o que? :cara_gritos: :cara_colera:

Joe: te repito que lo siento, no sé que más puedo hacer :cara_triste: .

Tu: pues ya nada, si ya me estropeaste el d…… :cara_chinito:

En ese momento Joe se había puesto de pie y se había quitado el casco. Cuando tu lo viste te quedaste sin palabras, algo muy difícil en ti, por no decir imposible. No sabías lo que te ocurría, pero ese era el hombre más guapo que habías visto en tu vida. Era alto y fuerte, tenía el pelo negro liso, ojos marrones y una boca… oh Dios, que boca!!! Llevaba puestos unos pantalones vaqueros que le marcaban unas pompas que estaban como para comérselas, y una camiseta blanca que marcaba perfectamente su musculoso pecho :cara_coqueta: .

Volviste a la realidad cuando escuchaste una risa.

No era posible, te había empapado y ahora se estaba riendo de ti delante de tu propia cara.

Esto te enfurecio de una manera..... No permitirías que nadie se burlara de ti.

Tu: ¿se puede saber de que te ríes? :cara_colera:

Joe: lo siento, pero te ves muy graciosa así toda empapada y sucia, jajaja :cara_risa: –continuó con su risa, no podía parar.

Tu: gracioso ¿eh? Eres un tonto, estúpido, idio*ta y no sé que más cosas. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! ¿y todavía te sigues riendo? :cara_gritos: –Joe seguía sin poder parar de reír, hasta se le salian las lágrimas.

Joe: es que me parece imposible que de una persona tan pequeña pueda salir tanto insulto junto, jajaja. :cara_risa: :cara_risa:

Tu: con que esas tenemos ¿eh? Mira da gracias que llego tarde porque si no :cara_colera: …… -Joe te interrumpe-

Joe: ¿sinó que? ¿acaso me pensabas pegar? Jajaja :cara_risa:

Tu: Aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Mejor me voy, que sino creo que acabaré mal de los nervios. Piérdete de mi vista, espero no verte más nunca!!!. :cara_colera:

Dicho esto, te diste la vuelta y te marchaste. Joe se quedó allí, medio embobado, mirando como te alejabas.
****narra Joe****
Era una mujer hermosisima. Tenía un cuerpo que quitaba el sentido. Tenía el pelo negro corto, con una pollina que le caía sobre la frente y unos ojos castaños preciosos, a pesar de que en ese momento estaban llenos de ira.

***¿Cómo pudiste reírte en su propia cara? y encima le salpicaste todo el charco.*** Ahora se daba cuenta de que había sido bastante grosero contigo. ***Al principio, cuando la vi allí parada, tan hermosa y así toda mojada, comense disculpándome, me sentía mal por haberla mojado, pero luego, cuando empezó a gritar, vi la escena tan cómica que no pude más y tuvo que reír.***

De repente volvió a la realidad. Llegaba tarde y todavía tenía que estacionar la moto, así que se dirigió rápidamente al hospital.

Cuando tu llegaste a la planta en la que ibas a trabajar todos se te quedaron mirando. Te sentías el centro de atracción. Debías de estar horrible. Llegaste al vestuario y lo primero que hiciste fue verte en el espejo. Tenías el pelo mojado, la camiseta estaba empapada y con manchas de barro, y los pantalones, que antes eran blancos, ahora eran más marrones que blancos.

Tras un esfuerzo inútil por limpiar algo de tu ropa, te diste por vencida... asi que te la sacaste y te pusiste el uniforme

Cuando saliste del vestuario ya cambiada, te dirigiste a la sala en la que estaban esperándote todas tus compañeras. Te llevaste una gran alegría al encontrarte con Dayana, o Dayi, como todo el mundo la llamaba, una antigua compañera de la universidad. Habían sido grandes amigas desde entonces, pero hacía ya bastante tiempo que no la veías.

Tu: no lo puedo creer, Dayi, ¿trabajas aquí también? -Le preguntaste. :cara_oh:

Dayi: si, hace unos meses que estoy aquí. Sabía que la nueva enfermera se llamaba _____, pero no me imaginé que eras tú. Que bien que vamos a trabajar juntas!!. :cara_burlon:

Tu: si, que bien, al menos no será todo malo hoy. :cara_whatever:

Dayi: ¿por qué dices eso? :cara_bocacerrada:

Tu: (suspiro) ya te contaré despues. :cara_whatever:

Dayi: ok

Tu: bueno, y dime ¿Qué tal el trabajo aquí? Es que estoy medio nerviosa, es mi primer día. :cara_omg:

Dayi: no te preocupes, que yo te echo una mano si necesitas algo, ¿ok? :cara_burlon:

Tu: muchas gracias, amiga, no sabes cuanto te lo agradezco. :cara_burlon:

Dayi: pues para eso estamos, ¿no?

Tu: ¿y que tal la demás personas que trabajan aquí?

Dayi: pues genial, ya los conocerás a todos. Por cierto, ¿te acuerdas de Mary?

Tu: claro!!!, cómo olvidarla, si juntas eramos las lokis de la uni, jajaja, :cara_risa: no me digas que también trabaja aquí :cara_oh: –preguntaste con cara de incredulidad, no era posible que hubiera tanta coincidencia.

Dayi: si, y no solo eso, vivimos juntas. Ahora mismo estamos buscando otra compañera para que nos ayude con los gastos, ¿no te gustaria venirte a vivir con nosotras? :cara_burlon:

Tu: ¿me lo estás diciendo en serio? Me fascinaria, además el contrato de mi apartamento termina la semana que viene, y ya estaba preocupada porque no tenía tiempo de buscar otro. Me acabas de salvar la vida de nuevo, no sé como te lo voy a agradecer. :cara_risa:

Dayi: con que hagas la comida durante una semana será suficiente –dijo toda seria. :cara_chinito:

Tu: cuando pruebes mis “deliciosos” platos desearás no haberme puesto esa condena –dijo mientras se reía. :cara_risa:

Dayi: entonces tendré que buscarme otra. Con las horas que paso trabajando en el hospital ya es suficiente, no tengo ganas de que me tengan que ingresar por culpa de una intoxicación –tras decir esto, las dos amigas estallaron en una carcajada. :cara_risa: :cara_risa:

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:01 am

CAPÍTULO 3
Mientras tanto, en un despacho no muy lejos de allí, dos chicos también estaban hablando –o al menos uno de ellos si lo hacía-.

Nick: esta noche ha sido agotadora, no he parado ni un segundo. Debe ser por la lluvia que parece que todos los niños decidieron ponerse malos esta noche. :cara_auchh:

Joe: hmmmm :cara_whatever:

Nick: y me parece que hoy seguiremos teniendo muchísimo trabajo. :cara_novale:

Joe: si, puede ser. :cara_whatever:

Nick: aunque tal vez si saco mi varita mágica podria hacer que desaparezcan todos y nosotros podríamos transportarnos a una isla en el Caribe, ¿no crees? :cara_lenguazo:

Joe: tal vez :cara_whatever:

Nick: ¡¡¡Joe!!!, ¿me estás escuchando? :cara_gritos:

Joe: si, perdon, ¿qué decías? :cara_oh:

Nick: ¿se puede saber en que estás pensando? :cara_chinito:

Joe: no es en qué, sino en quién. Acabo de conocer a la mujer más hermosa del mundo. Creo que será mi próxima conquista. :cara_coqueta: :cara_diablo:

Nick: amigo, tú nunca cambias, ¿verdad? ¿Qué fue de Camilla? Si no recuerdo mal, hace unos días andabas babeando detrás de ella. :cara_risa:

Joe: Camilla ya fue. Es tiempo pasado. Ahora debo concentrarme en esa diosa, que creo que lo voy a tener bien dificil. :cara_coqueta: :cara_novale:

Nick: ¿y porqué dices eso? ¿Quién se resiste al “doctor pompas"? ¿Cuál era tu teoría sobre las mujeres? Déjame pensar… -se rascó la cabeza- ah, si, ya me acuerdo: en el mundo hay dos tipos de mujeres, las que ya se acostaron contigo y las que se acostarán, ¿no? ¿por qué habría de ser esta chica diferente? :cara_mamarracho:

Joe: yo no dije que esta chica se me resista, lo que dije es que me costará un poquito más que las demas, pero de que cae, cae :cara_diablo: –arqueó una ceja- eso te lo aseguro como que me llamo Joe Jonas.

Joe Comenzó a contarle lo que le había pasado en la mañana con la moto y contigo.

Mientras tu y Dayi se habían tomado un descanso en su trabajo, y en ese momento estaban hablando. Llevaban mucho tiempo sin verse, por lo que tenían muchísimas cosas de que hablar.

Dayi: por cierto, ¿me vas a contar que es eso tan malo que te pasó en la mañana?

Tu: ni me lo recuerdes, me encontré con un estúpido allá afuera en el estacionamiento… :cara_chinito: -Dayi escuchaba muy atenta. Al fin entendia tu enfado, si no era para menos.

Tanto tu como Joe mantenían en ese mismo momento la misma conversación con sus amigos, aunque cada uno relataba lo sucedido a su manera.

Dayi: ¿y que le dijiste? :cara_omg:

Joe: me llamó de todo menos guapo :cara_chinito:

Nick: si no era para menos, la habras dejado hecha un trapo.

Tu: no sabes como me dejó, mojada de pies a cabeza, y encima llegué tarde. :cara_ohno: :cara_colera:

Dayi: al menos se habrá disculpado, ¿no? :cara_bocacerrada:

Joe: claro que le pedí disculpas, ¿cómo crees que no? aunque debo reconocer que mis disculpas dejarón de ser del todo creíbles cuando me empecé a reír delante de ella. :cara_novale:

Nick: ¿que hiciste qué? :cara_oh:

Tu: como te lo digo. El muy beep se moría de la risa enfrente de mí. :cara_chinito:

Dayi: no lo puedo creer. :cara_oh:

Joe: yo tampoco puedo creer lo que hice, pero no podía parar, se veía muy graciosa ahí toda empapada y gritando. :cara_risa:

Nick: si, claro, seguro que a ella le pareció igual de graciosa la situación. :cara_chinito:

Tu: ah! pero no se quedó ahí la cosa.

Dayi: Que ¿hay más? :cara_bocacerrada:

Joe: si, hay más, no sé como pero terminé llamándola enana. :cara_novale:

Nick: ahí ya la remataste, amigo. Me parece a mí que después de reírse de una mujer en sus propias narices, ni el gran “doctor pompas” podrá conquistarla.

Tu: y eso no es lo peor de todo. Cuando se quitó el casco me quedé sin palabras, así que imagínate como estaba :cara_diablo: -dijiste esto haciendo un gesto con tus manos, describiendo el fabuloso cuerpo de Joe. Luego se lo describiste sin dejar atrás ni el más mínimo detalle, pues todavía recordabas cada centímetro de su estupenda anatomía- nunca había visto un hombre como él :cara_coqueta: . Le dije que no quería volver a verlo, pero en realidad es que me muero de ganas de volver a verlo, ni yo misma me entiendo ¿porqué me tienen que pasar estas cosas a mi Dayi? :cara_triste:

Dayi: uuuuuu!!! Me parece a mí que por aquí Cupido lanzó sus flechitas. Y tal vez antes de lo que te imaginas lo vuelves a encontrar de nuevo –dijo mientras le guiñaba un ojo. Por la descripción que le habías hecho de ese hombre, Dayi estaba casi segura de que sabía quien era, y muy pronto confirmaría sus sospechas.

Tu: ¿que qué? No Dayi, estás muy confundida. Yo con ese beep no quiero ni subirme a un autobús. En donde me lo vuelva a encontrar verá quien soy yo, eso te lo aseguro. :cara_preocupado:

Dayi: si, si, lo que tu digas –dijo mientras en su rostro se reflejaba una gran sonrisa. :cara_risa:

Se terminó el tiempo de descanso y tu y Dayi tuvieron que volver a sus obligaciones. Tu estabas sorprendida de lo bien que te había ido en el día –sin contar con el desafortunado incidente de la mañana, por supuesto-, Ya te estabas haciendo la idea de que terminarías bien tu jornada cuando pasó algo que confirmó tu mala suerte.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:03 am

CAPÍTULO 4
Se terminó el tiempo de descanso y tu y Dayi tuvieron que volver a sus obligaciones. Tu estabas sorprendida de lo bien que te había ido en el día –sin contar con el desafortunado incidente de la mañana, por supuesto-, Ya te estabas haciendo la idea de que terminarías bien tu jornada cuando pasó algo que confirmó tu mala suerte.

Estabas toda concentrada recogiendo el material de curas cuando volteaste para poner las cosas en su lugar, y te lo encontraste de frente. El sobresalto hizo que soltaras la bandeja, cayendo todo al suelo, que al rebotar contra éste terminaron salpicándote todo el pantalón del uniforme y manchandotelo.

Tu: está claro que has decidido hacerme la vida imposible, ¿no? :cara_colera:

Joe: vaya, yo también me alegro de volver a verte. :cara_chinito:

Tu: ¿se puede saber por qué me sigues a todos lados? Acaso te has propuesto acabar con todo mi vestuario en un día ¿o que? :cara_preocupado:

Joe: siento desilusionarte, pero no te estoy siguiendo, lo que pasa es que yo también trabajo aquí. Me llamo Joe Jonas, y soy doctor. Tu eres _____, ¿verdad? la nueva enfermera.

Tu: si, esa soy yo. Así que trabajas aquí, ¿eh? genial, creo que si seguimos así, en una semana no tendré nada que ponerme.

Joe: eso no estaría nada mal :cara_diablo: –murmuró entre dientes.

Tu: ¿que dijiste?

Joe: no, nada, nada, que me siento mal por haberte ensuciado de nuevo. :cara_angelito:

Tu: ok, está bien, por lo menos esta vez no te reíste, vamos progresando, ¿no? :cara_que_importa:

Joe: perdon por lo de antes, en serio, no era mi intención. Si puedo hacer algo por ti no dudes en decírmelo, ¿si? –ya se estaba yendo, cuando de repente se paró y se dio la vuelta-. Se me acaba de ocurrir una idea, ¿porqué no aceptas venir esta noche a cenar conmigo y así hacemos las paces? :cara_diablo: :cara_burlon:

Tu: ¿a cenar contigo? No quiero correr ese riesgo. Viendo lo que me pasa siempre que nos vemos, me temo que termines tirándome la comida encima. No gracias :cara_chinito: . Aunque si puedes hacer una cosa por mí: mantente alejado ¿si? –dicho esto te diste la vuelta y volviste a tus quehaceres.

Joe se quedó de piedra. Era la primera vez que una mujer lo dejaba con la palabra en la boca. Normalmente él las manejaba a su antojo. Era consciente de su cuerpo y de lo que despertaba en el sexo femenino, por eso no se podía creer lo que le había pasado. El que tu lo hubieras rechazado reafirmó más su decisión de conquistarte. Aunque fuera lo último que hiciera, lograría conquistarte, o dejaría de llamarse Joe Jonas.

pasaste el resto de la mañana evitando acercarte a Joe, aunque cada vez que el estaba ocupado atendiendo algun asunto aprovechabas el momento para mirarlo. ¿Porque tenia que ser tan extremadamente guapo? ¿que habias hecho tu para merecer ser torturada de esa manera?

En una de esas tantas ocasiones en las que te encontrabas mirándolo como una boba, Dayi se te acercó por detrás.

Dayi: ¿es guapo verdad? :cara_lenguazo:

Tu: si… ¡¡¡no!!! bueno, si, para que negarlo :cara_sonrojada: –dijiste, comenzando a ruborizarte.

Dayi: wow! veo que el destino se ha puesto de acuerdo para que ustedes se encuentren otravez, ¿no? :cara_risa:

Tu: ¿cómo? ¿acaso tu sabías que él era de esta area? ¿por qué no me dijiste? :cara_oh:

Dayi: pues tenía mis sospechas por cómo me lo describiste, pero lo confirmé cuando los vi hablar hace rato.

Tu: ¿y qué sabes de él? ¿es casado o soltero? ¿dónde vive? Cuenta, cuenta. :cara_omg:

Dayi: ¿y se puede saber porque tanta pregunta? ¿No será que te gusta? :cara_lenguazo:

Tu: no!, ¿Cómo crees? Es solo simple curiosidad, eso es todo. :cara_que_importa:

Dayi: si claro, como no :cara_risa: –se rió- pues casado no es, pero siempre está con alguna chica a su lado. Sin ir más lejos, la semana pasada andaba con Camilla, una tarada de aquí, ya la conocerás, la muy ilusa se cree que tiene posibilidades con él. :cara_risa:

Tu: ¿y no las tiene?

Dayi: Claro que no. Joe siempre trata de evitarla. Todo el mundo se da cuenta menos ella. :cara_risa:

Tu: pobre. Odio a los hombres que se comportan así. Se creen que las mujeres son de usar y tirar, ¿o que? :cara_chinito:

Dayi: pues ni tan pobre, ¿eh? Cuando la conozcas verás porqué te lo digo. En lo que respecta a Joe, creo que si. Me parece que esa es su teoría sobre las mujeres, aunque creo que tú podrías hacerlo cambiar de opinión –dijo guiñándole un ojo.

Tu: ¿yo? ¿por qué dices eso? ¿por qué tendría yo que querer hacerle cambiar de opinión? :cara_que_importa:

Dayi: no te hagas, _____, que sé muy bien que te trae loquita.

Tu: hey! tampoco es para tanto. Si es verdad que está bien guapo, pero de ahí a que me deje engatusar por él hay una gran distancia.

Dayi: si, si. Ya veremos si en unas semanas dices lo mismo :cara_risa: –murmuró entre dientes mientras sonreía.

Tu: ¿qué dijiste?

Dayi: no nada, una tontería sin importancia :cara_angelito: –dijo con una sonrisa pícara que mostraba que estaba tramando algo.

Tu: si, eso me pareció. Y ya dejamos el tema, que todavía me quedan cosas que hacer antes de irnos.

Dayi: ¿quieres venir conmigo a mi casa? Así la conoces y de paso le contamos a Mary que te vienes a vivir con nosotras, ¿que te parece?

Tu: me parece una idea genial. :cara_burlon:

Dicho esto volvieron a su trabajo.

Cuando al fin llegó la hora de la salida se reunieron en el vestuario, y decidieron irse en tu carro, ya que Dayi había ido en autobús.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:04 am

CAPÍTULO 5
Dayi: Mary, ya estoy aqui! –dijo mientras entraban por la puerta- y traigo visita. :cara_risa:

Mary: al fin llegaste, me estaba muriendo de hambre –se le escuchó decir desde su dormitorio-. Esto de tener turnos distintos no me gusta nada. Y encima hoy tengo turno de noche, que horrible :cara_novale: . No sé como voy a aguantar a la estúpida de Camilla. ¿pero con quien vienes? Dijo cuando ya estaba entrando a la sala.

Dayi: aquí te presento a nuestra nueva compañera de piso –dijo señalandote con las dos manos.

Mary: ¡¡¡____!!! No lo puedo creer ¿tú serás nuestra compañera de piso? :cara_oh:

Tu: si!!!, yo tampoco me lo creí cuando Dayi me dijo que buscaban a alguien.

Mary: ¿y donde has estado? Hacía un mucho que no te veíamos. :cara_burlon:

Dayi: ah! es que no sabes. _____ es también la nueva enfermera de la planta ¿no es genial?

Mary: aaaa!! que emoción. Las JMD juntas de nuevo :cara_risa: –tras esto las tres se echaron a reír y terminaron abrazadas. Así era como las llamaban sus compañeros de clase en la uni, ya que siempre se la pasaban juntas- aunque veo que una de ellas ha perdido la costumbre de lavar su ropa ¿Qué te pasó? :cara_oh:

Tu ya te habías olvidado de tu ropa. Durante la mañana te habías secado en el vestuario, pero las manchas de barro seguían en tu ropa. Dayi se echó a reír, lo que hizo que tu también te rieras. Mary no entendía nada. Pero la incertidumbre no duró mucho, pues despues ustedes le contaron todo lo que paso.

Mary: chicas, no quiero interrumpirlas, pero es tarde y yo me muero de hambre. Además luego quiero dormir un rato. :cara_novale:

Dayi: es cierto. Hoy trabajas por la noche ¿verdad mary?

Mary: ni me lo recuerdes. Pensar que tengo que pasar una noche más escuchando a Camilla echándome en cara que está saliendo con Joe. Que pesadilla!! :cara_ohno: . ¿En serio se creerá la tarada que Joe se enamoró de ella? que Ilusa. :cara_risa:

Tu: pues a mi no me parece que Joe la tenga engañada de esa manera, por muy "doctor pompas" que se crea. Me da pena la pobre.

Dayi: ni la defiendas ¿eh? Cuando la conozcas verás que se lo tiene bien merecido. Además no es Joe el que la tiene engañada. Más bien es ella la que lo acosa. Por esta vez a mi el que me da pena es él. :cara_risa:

Tu: pues algo habrá hecho él para que ella se comporte así. Por lo que me has contado es un mujeriego, ¿no? :cara_chinito:

Mary: si, pero él no tiene la culpa de tener unos genes que lo hacen tan guapo. :cara_risa:

Dayi: ¡¡¡Mary!!! –dijo mientras reía- tú no cambias aunque tengas novio ¿verdad? :cara_risa:

Mary: si ya no tengo novio, lo corte la semana pasada ¿no te acuerdas que te lo dije? Pero de todas formas, aunque lo tuviera no estoy ciega. Y de que está guapo lo está ¿o no? ____ :cara_lenguazo: –te preguntó, y en ese momento estabas empezando a ruborizarte.

Tu: ¿Mary no y que tenías hambre? Creo que se nos hace tarde para comer. :cara_sonrojada:

Dicho esto, las tres fueron hacia la cocina. Tu te alegraste de haber cambiado el tema. Querías olvidarte de Joe, y el que tus amigas estuvieran hablando de lo guapo que era no te ayudaba en nada.

Una semana después, ya te habías mudado a tu nueva casa con las chicas. El trabajo en el hospital había sido tranquilo, sin contar las veces en las que te habías encontrado con Joe. Parecía que cuanto más tratabas de evitarlo, más te encontrabas con él.

También habías tenido la oportunidad de conocer a Camilla, con la que ya habías tenido algúno que otro enfrentamiento. Al fin entendías a lo que se referían tus amigas cuando hablaban de ella. Era una chica de estatura mediana, pelo castaño. Era engreída, egoísta y no perdía la oportunidad para destacar entre los demás, sin importarle a quien perjudicaba hacia lo que fuera con tal de conseguir lo que queria. Sin duda, Joe tenía con ella el peor castigo, pues Camilla era mucho peor que las siete plagas juntas. :cara_risa:

Te dabas cuenta de que Joe huía de Camilla, pero ésta no captaba las indirectas –que más tarde pasaron a ser directas- Ya que no hacía más que perseguirlo por todo el hospital. A ti te parecía patético, aunque disfrutabas viendo la cara que ponía Joe cada vez que se encontraba a Camilla en el momento menos esperado.

Aunque hacía ya casi una semana que te habías mudado, no lo habían celebrado como se debia, por eso decidieron hacer una fiesta en su casa. Sería algo sencillo, unos cuantos amigos solamente.

Tu, obviamente te encargaste de la decoración, Dayi de las bebidas y la comida, mientras que Mary se hizo cargo de las invitaciones.

La fiesta fue un viernes por la noche. A las seis de la tarde ya todo estaba listo. El salon había quedado perfecto, tu te ocupaste de que así fuera, y no habías descansado hasta conseguir que quedase tal cual como querías. Las bebidas y la comida estaban preparadas, y los invitados no tardarían en llegar. La mayoría de ellos eran compañeros del hospital. Era difícil hacer amistad fuera de ese círculo ya que casi pasaban todo el día allí metidas.

Dayi aprovechó la ocasión para presentarte a su novio.

Dayi: _____, te presento a Kevin, mi novio, llevamos saliendo casi un año. No te lo presenté antes porque estaba en otro país. Es que acaba de llegar. :cara_burlon:

Tu: hola, Mucho gusto. ¿Casi un año? ¿y como lograste soportarla tanto tiempo? Si está medio loca :cara_risa: –acabaste de decir esto y empezaste a reírte.

Kevin: es por eso que somos la pareja perfecta. Ella es una loquita y yo soy psiquiatra –dijo echandose a reir contigo. :cara_risa:

Dayi: oye!!, ¿Cómo que loca? ¿De qué se ríen? No le encuentro la gracia para que lo sepan :cara_preocupado: –dijo toda seria, con las manos en la cintura y haciéndose la ofendida.

Tu: lo siento Dayi, pero tienes que reconocer que un poco loquita si estás ¿o no? aunque no creo que tanto como para necesitar un psiquiatra. :cara_risa:

Kevin: no es broma. Yo soy psiquiatra. Trabajo también en el hospital, nos conocimos cuando Dayi trabajaba en el area de psiquiatría.

Tu: Ah! ahora ya entiendo todo. :cara_risa:

Dayi: muy graciosos los dos :cara_chinito: . Oye ____, mira quien está entrando en este momento por la puerta –Te agarro por los hombros y te volteo para que miraras.

Tu te quedaste en shock. :cara_oh:

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.