O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por DanyelitaJonas Jue 16 Feb 2012, 11:06 am

Hola chicas gracias por preocuparse por nani ahora les cuento lo que paso el domingo su novio tuvo un accidente de auto y el murio al instante cuando se lo dijeron a nani se le subio la presion y perdio el conosimiento por eso la llevaron al hospital ella ahora esta en su casa pero esta muy triste por lo de su novio pero no se preocupen si volvera de cualquier modo mañana yo les subire caps ok yo le dire que le mandan saludos

gracias por su atencion
DanyelitaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Jue 16 Feb 2012, 12:26 pm

Ohh espero qe ya este mejor y siento lo de el chico que no se proccupee la esperaremos todo el tiempo e se necesario :)
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 16 Feb 2012, 12:31 pm

ah Dios mio nani no sabes cuanto lo siento
:(
espero que este bn
que Dios te bendiga
y te de mucha foraleza :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 16 Feb 2012, 6:11 pm

Hola chicas gracias por su apoyo y paciencia espero puedan enterder por lo qe estoy pasando la verdad no se lo deseo a nadie mañana les subire maraton enserio muchas gracias por esperarme las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 17 Feb 2012, 12:08 pm

CAPÍTULO 99
Te sentiste perdida en el inmenso placer de ayudarlo a quitarse su ropa, perdida en la negrura de sus ojos ardientes al ponerse sobre ti y…

***: ¡Dr Jonas! –llamó alguien desde el otro lado de la puerta, mientras la golpeaba con fuerza-

Las palabras de la secretaria de Joe los devolvieron a la realidad. Por suerte Joe había echado cerrojo a la puerta, de no ser así habrían sido descubiertos en una escena algo vergonzosa.

Abriste los ojos y los dos se quedaron mirando por un rato, desconcertados, mientras la secretaria de Joe no dejaba de llamarlo y tocar la puerta. Cuando lograste reaccionar, alargaste la mano para agarrar tu camisa y te la pusiste.

Mientras tanto, Joe respondió a su secretaria.

Secretaria: dr Jonas ¿está ahí?

Joe: si, si… estoy aquí. ¿pasa algo? –le preguntó mientras terminaba de colocarse la ropa-

Secretaria: lo acaban de llamar de urgencias. Al parecer su teléfono está apagado. Necesitan que vaya para allá.

Joe: está bien, gracias, ya voy para allá.

Tu estabas completamente ruborizada. Todavía no te explicabas lo que habías estado a punto de hacer. La pasión había ganado a la razón y habías estado a punto de cometer un gran error… pero aunque tratabas de negarlo, tenías que reconocer que te morías de ganas por cometer ese error junto a Joe.

Joe: lo… lo siento… tengo que irme –todavía respiraba con dificultad-

Tu: si… es lo mejor. Esto no tenía que haber pasado, fue un error –dijiste mientras te dirigías hacia la puerta-

Joe: claro que tenía que haber pasado –te agarró del brazo para impedir que te fueras-. Por favor, no digas que fue un error. Te amo ___*, déjame demostrártelo –comenzó a darte pequeños besos en la cara.

Tu: Joe, ya –no podías permitir que te siguiera besando, porque sino estabas perdida- tienes que irte, te necesitan en urgencias.

Joe: si, es cierto, pero no podemos dejar esto así. Lo que pasó hace un momento fue maravilloso y no lo podemos dejar así como si nada –te agarró de la barbilla, te levantó la cara y te miró a los ojos-. En cuanto vuelva hablaremos de esto ¿está bien?

Asentiste con la cabeza, incapaz de decir nada, y Joe te dio un rápido beso en la boca que te agarro desprevenida. Luego salió de allí, dejándote sola en la oficina, pensando en lo que acababa de pasar entre ustedes.


Te pasaste un dedo por los labios, todavía inflamados por los besos que se acababan de dar, y pensaste en lo que podía haber pasado si no llega a aparecer la secretaria de Joe.

Sabías que en el fondo querías que hubiese pasado, lo deseabas con toda tu alma, pero también sabías que esa no era la mejor forma de arreglar las cosas.

Tenías que hablar con Joe antes de tomar alguna decisión, debían aclarar muchas cosas, y no sabías cómo se iba a tomar el saber que de la noche a la mañana tenía un hijo de casi cinco años.

El resto de la tarde lo pasaste en las nubes, pues no dejabas de pensar en cuál sería la mejor forma para decirle a Joe toda la verdad sobre Oli, pues sabías que sería un duro golpe para él.

Estuviste esperando que regresara durante toda la tarde, pero él nunca llegó. Cuando llegó el fin de tu turno, llamaste a urgencias para saber si todavía seguía allí. Necesitabas hablar con él. Necesitabas liberarte de esa verdad que llevabas soportando tantos años y que ya no te dejaba ni respirar.

Pero tus planes de contárselo todo esa misma noche se vinieron abajo cuando una enfermera de urgencias te informó que Joe había tenido que meterse al quirófano y no sabía a qué hora saldría de allí.

Decepcionada por tu mala suerte, te fuiste para tu casa, pasando antes por casa de Mary y Nick, pues habías dejado allí a Oli toda la tarde, ya que Jacob, que era el que normalmente se ocupaba de él cuando trabajabas, se había ido de viaje.

Tu: hola Mary –la saludaste cuando te abrió la puerta de su casa- Gracias por cuidarme a Oli, no sé que haría sin ti ahora que Jacob no está. Espero que no te haya dado mucha guerra.

Mary: hola ___*, no te preocupes, sabes que lo puedes dejar aquí siempre que quieras, a Jerry le encanta estar con él, y para nada me dio guerra, es un niño muy bueno.

Tu: ¿y Nick? ¿todavía no llegó de su viaje?

Mary: no. Me llamó hace un rato y me dijo que no llegaría hasta las dos o las tres de la madrugada.

En ese momento aparecieron Oli y Jerry en la sala.

Tu: hola ratoncito –te agachaste y abriste los brazos para recibirlo. Oli fue corriendo hacia ti y te abrazó-. Ya me dijo la tía Mary que fuiste muy bueno.

Oli: si mami, me porté muy bien. Comí toda la merienda y después jugué con Jerry y Mariangel.

Tu: así me gusta –te reiste- es que ya eres un niño grande y tienes que portarte bien.

Lo cargaste en brazos, pero Oli se quejó.

Oli: mami ya soy grande, voy caminando.

Tu: huy perdón –te reiste-. Es que a veces me olvido de que ya eres mayor –le diste un beso y lo dejaste en el suelo-

Después de despedirte de Mary, los dos se fueron caminando para la casa.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 17 Feb 2012, 12:11 pm

CAPÍTULO 100
Era la primera vez en mucho tiempo que estaban los dos solos en la casa sin Jacob. Durante todos esos años ya te habías acostumbrado a vivir con él, y ahora notabas la casa vacía.

Fue en ese momento cuando echaste más en falta la figura paterna que Oli nunca había tenido. No podías posponerlo más, Oli se merecía tener un padre.

No podías dormir, así que te recostaste en el sofá a ver la tele. Pero poco a poco el sueño te fue venciendo, hasta que te quedaste dormida.

La voz de Oli llamándote te despertó. Algo desconcertada, miraste el reloj y viste que era la una de la madrugada.

Fuiste corriendo hacia la habitación de tu hijo y encendiste la luz. Viste que tenía la cama toda revuelta y estaba todo empapado en sudor. Te acercaste a él y te sentaste en el borde de la cama, le pusiste una mano en la frente y notaste que estaba ardiendo.

Oli: me duele mami –te dijo casi llorando-

Tu: ¿qué es lo que te duele ratoncito?

Oli: aquí, me duele aquí –dijo señalando un oído-

Tu: no te preocupes mi amor, que ya va a pasar ¿si? –trataste de tranquilizarlo, mientras pensabas en lo que podías hacer-

Nick estaba de viaje, y Jacob se había llevado el auto, así que no lo podías llevar al hospital.

Oli: quiero que venga Joe a curarme –te dijo entre sollozos-

Joe era la única opción que te quedaba.

Tu: si, mi amor. Ahorita lo llamo y verás que te curas.

Marcaste su teléfono y cruzaste los dedos para que ya hubiera terminado con su operación.

Al tercer pitido ya te estabas empezando a preocupar, pero te relajaste un poco al oír la voz de Joe al otro lado del teléfono.

Joe: ¿Alo?

Tu: Joe, menos mal que me contestas. Soy ___*.

Joe: ¿___*? ¿qué haces llamando a estas horas? ¿te paso algo?

Tu: es Oli, tiene mucha fiebre y dice que le duele un oído. Jacob se llevó el auto, y no puedo llevarlo al hospital. Sé que es muy tarde, pero no sabía qué hacer.

Joe: no te preocupes, hiciste bien en llamarme. Ya voy para allá, mientras tanto trata de bajarle la fiebre ¿si? yo en un momento estoy ahí.

Tu: gracias Joe.

Mientras que Joe llegaba, trataste de bajarle la fiebre con paños húmedos, pero no dio mucho resultado. Oli estaba ardiendo, tenía los ojos vidriosos y no hacía más que llamar a Joe.


Sentiste un gran alivio cuando tocarón la puerta. Fuiste rápido a abrir.

Tu: gracias por venir tan rapido. Tiene mucha fiebre, no le ha bajado, y no hace más que llamarte en sueños.

Joe: de camino pasé por una farmacia y compré unas medicinas, verás que pronto le bajara la fiebre y se le calma el dolor.

Tu: es que no me gusta verlo sufrir tanto.

Joe: yo sé, pero verás que no es nada. Esto es muy frecuente en los niños.

Tu: ya lo sé, pero a Oli es la primera vez que le pasa. Hasta ahora siempre estuvo sano, por eso no estoy acostumbrada a esto.

Mientras hablaban iban caminando hacia el cuarto de Oli.

Cuando llegaron allí le volvieron a poner el termómetro, y vieron que la fiebre apenas había bajado unas décimas.

Joe le examinó los oídos y vio que tenía una infección en uno de ellos, por eso la fiebre y el dolor.

Joe: voy a tener que inyectarle, será más efectivo.

Tu: haz lo que sea, pero cúralo, por favor.

Joe: ___*, tranquila. Ya te dije que no es nada –te dijo mientras inyectaba a Oli-. Esto le pasa continuamente a los niños. Verás que mañana está como si nada.

Tu: si ya lo sé. Lo que pasa es que hace poco que fue lo del golpe en la cabeza, y la operación… tenía miedo que el dolor y la fiebre fuera por eso. Estaba muerta de miedo –te temblaba la barbilla, y en tus ojos, unas lágrimas amenazaban con salir-

Joe: anda, ven aquí –te dijo una vez que terminó con Oli, abriendo los brazos para recibirte-. Sabes que ahora estoy contigo. No voy a dejar que les pase nada ni a ti ni a Oli.


Estaban los dos sentados en la cama junto a Oli, y tu te echaste a sus brazos. Necesitabas su apoyo, su protección. Esa protección que te había faltado durante tantos años y ahora estabas empezando a conocer.

Se quedaron largo rato abrazados, hasta que vieron que Oli empezaba a moverse y escucharon su voz.

Oli: Joe, viniste.

Tu: te dije que vendría a curarte.

Joe: hola campeón, ¿como estas?

Oli: me dolía aquí –señaló el oído- pero ya no me duele. ¿Ya me curaste?

Joe: si, ya te curé –se rió-. ¿Ves que no era nada? –te dijo-

Permanecieron con Oli un rato, y después de veinte minutos volvieron a mirarle la temperatura, comprobando que la fiebre estaba bajando.

Tu: muchas gracias por todo Joe. Ya casi no tiene fiebre. Ahora voy a cambiarle la pijama, que esta la tiene empapada de sudor.

Joe: está bien. Y no me des las gracias, sabes que lo hago con gusto. No sabes lo que daría por que Oli fuera mi hijo. En estos días le he agarrado mucho cariño, es un niño maravilloso.

Escuchar a Joe decir eso te encogió el corazón. Tenías que poner fin a esa mentira de una vez, y ese era el momento. No podías esperar más.

Tu: Joe… tengo que hablar algo importante contigo. No te vayas ¿si? espérame en la sala, en un momento salgo.


Se qe no es maraton pero mañana les subo mas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Vie 17 Feb 2012, 12:32 pm

Omg mugre secretariaa yo qeriaa qe pasaraa jajaja chan chan ya le va a decir e Oli es su hijo o por dioss siguelaaa pleaseee
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 17 Feb 2012, 4:27 pm

nani volviste :)
como estas??
espero que bn :9
esperare cap :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 18 Feb 2012, 4:26 pm

Chicas muchas gracias por todo su apoyo es muy lindo saber qe cuento con todas ustedes y discupen qe se los diga hasta ahora lo qe pasa esqe tengo la cabeza en otro lado la verdad todavia no puedo creer qe Alex (mi novio) ya no esta conmigo pero ya no las molesto mas con mis cosas y de nuevo muchas gracias las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 18 Feb 2012, 4:34 pm

andreita escribió:nani volviste :)
como estas??
espero que bn :9
esperare cap :9



qe linda gracias por preguntar, la verdad no me puedo resignar a qe Alex ya no esta me duele mucho y mas todavia porqe no pude ir al funeral porqe yo estaba en el horpital y me siento muy mal por ello espero poder algun dia poder aceptar qe ya no esta gracias por tu apoyo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 19 Feb 2012, 12:52 pm

Nani Jonas escribió:
andreita escribió:nani volviste :)
como estas??
espero que bn :9
esperare cap :9



qe linda gracias por preguntar, la verdad no me puedo resignar a qe Alex ya no esta me duele mucho y mas todavia porqe no pude ir al funeral porqe yo estaba en el horpital y me siento muy mal por ello espero poder algun dia poder aceptar qe ya no esta gracias por tu apoyo


bueno me alegra que estes mejor
y cuando necesites algo
aqui tienes a tus lectoras :9
bueno por mi parte aqui estare jajajaj :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 28 Feb 2012, 4:24 pm


AAAAAAHHHHH!!!!!
Se lo va a decirr!!!!
Siguela pronto pliss!!!
Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Mar 28 Feb 2012, 7:49 pm

Siguela cuando puedas!!
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 11:27 am

xcapi
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 29 Feb 2012, 12:09 pm

CAPÍTULO 101
Escuchar a Joe decir eso te encogió el corazón. Tenías que poner fin a esa mentira de una vez, y ese era el momento. No podías esperar más.

Tu: Joe… tengo que hablar algo importante contigo. No te vayas ¿si? espérame en la sala, en un momento salgo.




Joe hizo lo que le dijiste, fue para la sala y mientras te esperaba comenzó a ver las fotos y todo lo que había por allí.

Vio una radio y la encendió, poniendo la música baja para no molestar a Oli.

Al rato saliste, y no pudo evitar mirarte de arriba abajo. Hasta ese momento habían estado tan pendientes de Oli que ni se había fijado en que tan solo llevabas puesta una camiseta que te llegaba a la mitad de los muslos.

Tu: Joe, yo… es sobre lo que dijiste antes –cerraste la puerta de la sala para no despertar a Oli. Luego te acercaste a él-

Joe: ¿que cosa?

Tu: sobre que te gustaría que Oli fuera tu hijo.

Joe levantó una mano y te apartó un mechón de cabello de la cara provocando una temblorosa respuesta en tu cuerpo.

Joe: no me malinterpretes. No te estoy recriminando nada, tu tenías que rehacer tu vida y…

Tu: pero yo pensé que tú no querías tener niños –lo interrumpiste- Hace cinco años tú me dijiste…

Joe: olvida todo lo que te dije –dijo deslizando los dedos a lo largo de tu cuello-. Estaba furioso, quería hacerte daño y por eso te dije todas esas cosas. Pero no era cierto.

No era justo que te estuviera tocando mientras hablaban de un asunto tan serio. ¡No podías concentrarte!. Lo único que podías hacer era sentir. Había pasado tanto tiempo… pensaste cerrando los ojos. Tanto tiempo desde que nadie te tocaba de esa manera. Tanto desde que habías deseado la caricia de un hombre…

Pero no era a cualquier hombre al que deseabas, admitiste en silencio.

Era ese hombre. Joe.

Gemiste para tus adentros ante la idea.

Durante cinco largos años, habías mantenido tu corazón y tus emociones cuidadosamente cerrados. Después de que Joe se fuera, habías enterrado tus deseos y pasiones y te habías dedicado en cuerpo y alma a tu trabajo y a tu hijo.

Y ahora, de repente, ya no era suficiente.

Quizá nunca lo fue. Joe se acercó más a ti como sintiendo tu rendición.

Sus manos se deslizaron sobre tus hombros y sentiste el calor de su caricia hasta en lo más hondo de tu alma. Los oscuros rincones de tu corazón estaban llenándose de una luz de deseo que borraba las sombras.




La luz de la luna se filtraba a través de la ventana, bañándolos a los dos en un brillo de marfil. Sonó una nueva canción en el radio. Era un lento jazz con piano y saxofón. La melodía era puramente sensual. Caliente, lenta y hechizadora. Tragaste saliva cuando la mano derecha de Joe te rodeó la cintura.

Joe: baila conmigo –te susurró al oido-

Sabías que debías negarte. Te sentias tan vulnerable en ese momento, que el lugar más seguro era cualquiera menos a su lado. Pero no pudiste negarte. Tu cuerpo ya se estaba rindiendo a la seductora música.

Deslizando la mano izquierda por encima de su hombro, te abandonaste a su abrazo y el roce de sus palmas fue una sensación de lo más erótica.

Joe empezó a moverse en un lento y apretado círculo. Se balanceó despacio al ritmo de la música y tu te movias con él. La mano alrededor de tu cintura te atrajo más hacia él y tus senos se aplastaron contra su pecho. En ese momento se te descontrolo el corazón.

Con las rodillas temblorosas, te quedaste sin aliento cuando sus muslos envueltos en un vaquero apretado frotaron tus piernas desnudas. La mano derecha de Joe se deslizó hasta abarcarte el trasero apretándote tanto contra él que sentiste la inflamación de su necesidad y supiste que era tan potente como las llamas sexuales que te estaban quemando por dentro.

Las sombras y la luz de la luna danzaban a su alrededor cuando lo miraste a los ojos. Con la respiración sofocada, supiste el momento en que había decidido besarte. Supiste que aquella era tu última oportunidad de escapar. Pero en el mismo instante admitiste que no querías hacerlo.

Por primera vez en cinco largos años, sólo deseabas sentir. Aunque solo fuera esa noche.

Entonces Joe inclinó la cabeza hacia ti y todo pensamiento se esfumó.

Su boca rozó tus labios como la caricia de una pluma. Apartando la cabeza, Joe miró tus facciones contraídas por una emoción que tu no querías explorar demasiado.

Acabó un baile y empezó otro.


Joe se detuvo y levantó las manos para rodearte la cara. Entonces te besó de nuevo y con los ojos cerrados, viste un brillo de explosión de estrellas.

Te entreabrió los labios con la lengua y su aliento invadió tu boca mientras su beso conquistaba tu alma. Gemiste y te abandonaste a él. Un velo de lágrimas te nubló los ojos mientras un suave ardor empezaba a crecer dentro de ti.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 22 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.