O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 27 Nov 2013, 8:59 am

Mas tarde o mañana capitulo nuevo preciosas ;) I promise
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 30 Nov 2013, 6:25 pm

Feer' escribió:owwwwwww
que tiernos que
son,todos y Zayn
aaaaaa es tan lindo
seguila pronto please
Jajaja chiiii :3 
Ya la sigo lindaa! 
Lamento la demora ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 30 Nov 2013, 6:26 pm

Lourdes Meza escribió:OMG!!! Q HERMOSO CAP!!
Amo cuando Harry piensa jajaja :3
Ojala rayis pase un gran cumpleaños <3
OMG! GRACIAS! 
Jajjajaj sisisi 
Ya la sigo linda ;) 
Lamento la demora 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 30 Nov 2013, 6:28 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Primero que nada...pff me encanto el capitulo, sobre todo lo que dijo Hazza: "Me aseguro de que siga teniendo esa sonrisa siempre " Ternurita jeje & w o w fue aceptada, genial...eso significa  :vicplz: :vicplz: LOL , besos &&...Siguela, claro cuando puedas ;)
Oww Gracias linda! 
Jajajja Hazza todo un angelitoo :3 
Jajajjaja Ya la sigo cielo 
Lamento la demora ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 30 Nov 2013, 6:30 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay rayita esta triste :(
Pero los chicos la alegraron ;)
Entro a la Universidad :3
Aww Zayn :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te haya encantado :P 
Jajaja Ya la sigo cielooo ;) 
Lamento la demora
Besoos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 30 Nov 2013, 6:31 pm

Lourdes Meza escribió:CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
JAJAJAJ YA, YA, YA LINDAAA! 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 01 Dic 2013, 7:02 pm

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Delena-2x08-damon-and-elena-16743794-500-276  
Capitulo 28 

Me mire por ultima vez al espejo, admirando mi ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105519413 , me senté en la cama y tome la carta que estaba sobre esta.
 
“Estamos encantados de ofrecerle la admisión a un programa de estudios en la universidad nacional de Londres. Muchas gracias”
 
Todavía no estaba segura de lo que leía y cada vez que lo hacia sabia que todos los planes que teníamos con mi amigos ya no existirían. Princeton, esa universidad con la que habíamos soñado ir juntos desde que comenzamos la preparatoria ya no era una opción, supuse que no me aceptaron ya que jamás obtuve una respuesta por parte de ellos y no tenia idea de que había pasado con Jack, Matt, Finn y Daisy. No me han contado nada, en estos últimos días, acerca de la universidad y yo no quise preguntarles por temor a que alguno de ellos no lo hubiese entrado pero, tal vez,  ahora estoy segura de que quiero estudiar en la universidad de Londres, estar con mi hermano, los chicos, Vane, Dani y Ele y disfrutar al máximo el hecho de que este viviendo en Londres.
Me dirigí a la pequeña mesita que estaba al lado de mi cama, abrí uno de los cajones y saque una foto en donde estábamos los 5. Yo estaba sobre Jack, Daisy sobre Matt y Finn solo sonreía mirando hacia la cámara. Recuerdo que ese día fue el cumpleaños de Daisy, estábamos todos en su casa, intentamos hacer una pirámide humana y toso salio mal. Sentí que una lágrima resbaló por mi mejilla, sonreí y deje la foto sobre la mesita otra vez.
 
-_____, nena ¿Puedo pasar? - Escuche la voz de Niall a través de la puerta
-Sí, pasa – limpie la lagrima rápidamente y me gire
-Quería saber como estabas – Dijo sentándose sobre mi cama
-Nerviosa, ansiosa, feliz… - le sonreí y el me devolvió la sonrisa
-Segura? – Alzo una de sus cejas – No estas ni un poquito triste? – junto sus dedos dejando un pequeño espacio entre ellos y señalo la fotografía que hace unos minutos había dejado allí
-No, no lo se – baje la mirada – Realmente los extraño – volví a mirarlo y el hizo una mueca – Me hacen falta pero no quiero pasar mi cumpleaños llorando – me sonrió
-Tranquila, me aseguraré de que eso no pase nena – me abrazo y no tarde en devolverle el abrazo – Ahora, estas lista? – se paro
-Para que? – Pregunte extrañada
-Queremos llevarte a cenar a un restaurante para celebrar niña – me dijo sonando obvio – Que no estabas prestando atención allí abajo? – rió
-Sí, pero pensé que seria Nando´s o Mc Donals – dije confundida
-Ojala – solté una carcajada – Ya, vamos abajo antes de que Louis venga por nosotros – me tomó la mano y bajamos juntos las escaleras
 
***
 
Mire por la ventanilla de la camioneta y me quede asombrada mirando el lugar que tenia frente a mis ojos.
 
-Oh no no no, sigue manejando Louis – me negué a bajarme en este lugar
-Por que? No te gusta? – Zayn me miro desde el asiento delantero
-No es eso, me niego a bajarme en este lugar – me crucé de bazos
-_____... – alargó Harry
-Los esperamos afuera – todos salieron del auto y Harry se quedo mirándome
-Por que no quieres? – Pregunto
-Harry es un restaurante italiano, tienes idea de cuanto va a costar? – conteste sin mirarlo
-Si, y no me importa, tu te lo mereces – lo mire y el me sonrío
-Harry… - alargue – No tienes que hacer esto, de verdad
-Pero quiero hacerlo – me sonrío – Por favor – hizo un pucherito
-No y es mi ultima palabra – volví a cruzarme de brazos
-Por que? – me miro triste pero seguía pareciendo un niño
-Harry no es porque no lo aprecie, de verdad lo hago pero jamás me ha gustado que las personas gasten tanto dinero en mi, no vale la pena – expliqué
-Yo no soy una persona, soy tu hermano – se quejo – Vives conmigo y soy responsable de ti _____ - me sonrío 
-Lo se pero… - me interrumpió
-Pero nada, Por favor si? – volvió a hacer un pucherito. Suspire
-Esta bien, Pero aquí se acaba – lo señale con mi dedo índice
-No, mañana es tu cumpleaños – lo mire mal – Mañana se acaba
-Hecho – sonreímos y bajamos de la camioneta – Dios, no estoy vestida para esto Harry – lo tome del brazo antes de que llegáramos con los chicos
-Oh vamos, te ves hermosa – rió – estas perfecta
-Voy a matarte – soltó una carcajada
-No lo harás – me tomo de la mano hasta que llegamos con los demás.
-Por que se tardaron tanto? – Pregunto Louis irritado
-Sabes lo que cuesta convencerla? – Contesto Harry riendo
-Ya han venido antes? – pregunte admirando el lugar
-Si, una vez, con Simon – Contesto Liam
-Ya entremos – dijo el rubio y todos obedecimos
 
Nos guiaron a una mesa para los 6 y ví que había una silla más pero no le di importancia. Comenzamos a hablar y reírnos hasta que vi que Niall cortaba el teléfono y se paraba de la mesa para dirruirse hacia afuera. Lo seguí con la mirada y ví que abrazaba a alguien pero no podía verlos bien, volví a girarme y sentí la mirada de Zayn sobre mi, levante la mirada lo ví y le sonreí. Me devolvió la sonrisa. Sentí que unos brazos me abrazaban por atrás aun estando sentada.
 
-Felicidades! – Escuche la voz de Vane y me pare rápidamente a abrazarla.
-Vane! – reí y mire lo que traía puesto. Era un hermoso vestido  - Te vez bien – reí
-Lo se, lo se – saludo a cada uno de los chicos y se sentó a mi lado.
-Y cuando comienzas la universidad? – pregunto sonriendo
-Aun estoy de vacaciones pero dentro de un mes comiendo con el primer periodo – sonreí. Levante la mirada y ví que un chico con traje, como de nuestra edad se acercaba. Me miro y me dedico una sonrisa.
- Si desidera ordinare ora?– Pregunto mirando a los chicos y ellos se miraron entre si sin entender. Reí
-Sarebbe piacevole – respondí yo y el volvió a sonreírme – Es enserio? –pregunte riendo a los demás al ver sus caras de confusión   
-Hablas italiano? – Niall me miro extrañado
-Déjenme ver, ustedes me trajeron a un restaurante italiano y no entienden nada? – ignore la pregunta de Niall
-Hablas italiano? – volvió a preguntar sorprendido Niall
-Sí, algo – respondí
-Y es una perfecta pronunciación – mire al chico quien reía
-Deberías haber empezado por ahí – Dije
-Sí, lo se pero suena bien cunado lo digo en italiano – seguía mirándome a mi como si los demás no existieran
-Già io la penso così – rió y sentí que Vane me dio un codazo suave
-Entonces? – miro a los chicos y ellos solo lo miraron mal
-non che mi sorprende? – volví a hablar
- Sarà un piacere – contesto riendo y me guiño un ojo
-Sí, ya ocúpate de traernos la comida – Dijo Zayn molesto. Se fue y lo mire mal
-Eres un necio – rodee los ojos
-Sí, pues te estaba coqueteando, el hizo bien – Dijo Harry señalando a Zayn  
-No me estaba coqueteando – lo contradije
-Si lo estaba haciendo _____ - dijo Liam
-Oigan y que importa? El chico esta lindo – contesto Vane riendo, me uní a ella
-Dios, lo viste? – comenzamos a hablar entre nosotras mientras reíamos
-Agh! Y Que? – dijo Niall molesto al ver como Vane hablaba del chico
-Ya, ya no peleen si? Ya basta – dijo Liam callándolos a todos.
 
Luego de unos minutos llego nuestra comida pero no la trajo el chico, si no un hombre. Todos comenzamos a hablar de nuevo y reírnos como solíamos hacerlo. Terminamos de comer y me pare para ir al baño, tome a Vane de la mano y nos fuimos juntas.
  
 -Lee el mensaje y dime que dice – dije apenas llegamos al baño
-Por que? – pregunto extrañada
-Por que se que es de mis amigos y no quiero llorar – hice una mueca – por favor – le pedí
-Esta bien – comenzó a leer y sonreía mientras lo hacia – Quieres que te lo diga o prefieres leerlo tu misma? – estiro el celular hasta mi y lo tome sin mirarlo
-No lo se – mordí mi labio inferior en señal de nerviosismo
-Hazlo, te aseguro que te gustara – me sonrió. Gire el celular y comencé a leer
 
Eres la personita con la que mas deseamos estar compartiendo risas y sonrisas. Te amamos y esperamos que lo pases estupendo mañana.
Feliz Cumpleaños Nena!
                                                                                    Daisy, Jack, Matt y Finn
                                                                                                                         Xx
 
 
Sonreí y evite que las lágrimas acumuladas en mis ojos resbalaran por mi mejilla.
 
-Dijiste que no lloraría – murmure
-No lo estas haciendo – sonrío
-Pero quiero hacerlo – mis ojos seguían llenos de lágrimas
-Te dejare sola si? – hizo una pequeña mueca – Además si no volvemos los chicos vendrán por nosotras – rió leve
-Esta bien – Le sonreí y salio del baño
 
Me mire en el gran espejo y sonreí. Salí del baño y me encontré con Zayn, sostenía su teléfono con una de sus manos mientras lo miraba y en la otra tenia un cigarrillo.
 
-Que haces? – se sobresalto al escuchar mi voz. Giro, ya que estaba de espaldas
-Nada, yo… nada – dejo de mirarme para volver a lo que hacia antes. Me acerque a el y antes de que pudiera volver a llevarse a la boca el cigarrillo se lo quite. – Oye! – se quejo
-Esto, es malo – lo apague, estire su mano y lo deje allí
-Gracias – dijo con una sonrisa sarcástica – Que tienes? – su rostro volvió a eser el de antes pero con una pizca de preocupación en sus ojos
-Nada, ¿Por qué preguntas? – conteste sonriendo
-Tus ojos están rojos – se acerco mas a mi y me miro a los ojos – Estuviste llorando?
-No, yo solo… - comencé a ponerme nerviosa al ver que el seguía acercándose a mi – estaba en el baño – se quedo mirándome a los ojos
-No eres buena mintiendo – mi rostro solo demostraba nerviosismo y no tenia idea de por que - ¿Qué diablos estas haciéndome? – susurro pero logré escucharlo perfectamente
-Emm, ¿Por qué no volvemos con los demas? – me separe de el rápido y me dispuse a caminar hasta la mesa donde se encontraban todos, aun nerviosa, mientras sentía la mirada de Zayn sobre mi espalda
 
-Estas bien? – pregunto a penas me sente
-Sí – respondí y ella me miro extrañada
 

 
______________________________________________________
Volví preciosas!
Dos semanita, solo dos para que empiece mis vacaciones, ténganme paciencia
Lamento no haberles subido antes es que se me hacia tarde y tenia que estudiar para dos exámenes -.-
Y no pude terminar el capitulo a tiempo
No me gusto mucho ¿Ustedes que opinan?
PD: espero que sigan comentando
PD2: Gracias por esperar


Última edición por emilydirectioner el Vie 03 Ene 2014, 2:18 pm, editado 1 vez
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Lun 02 Dic 2013, 11:18 am

OMG!!!
Casi beso...
Y esta rayis que no deja q hazza la concienta 
Siguelaaa....
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Lun 02 Dic 2013, 1:45 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww los chicos llevaron a rayita a un restaurant italiano :3
Y no saben italiano xD
Y Zayn awww *---* 
No te preocupes, yo estare esperando cap ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 09 Dic 2013, 5:25 pm

HOLA!!! YA LLEGUE!!!
lo siento linda en verdad!! creo que me fui como un mes o mas... no tengo idea pero lo bueno es que ya estoy aquí!!!
por dios ame los capítulos anteriores!! fueron fantásticos!!! y creeme yo me siento conectada con la rayis porque a mi me ah tacado pasar muchas cosas que ella ah pasado...a excepción de lo de la adopción claro!!!
y creo que lo diré otra vez... ESCRIBES ASOMBROSO!!
y adivina, adivinador.... quien crees que tiene unas hermosas entradas para ver a la perfección en vivo!!??
EXACTO YO!!!
bueno ya te dejo linda... siguela pronto!!

Nessa Xx
PD: alguna vez te dije que de chiquita e decían 'Bo' jajjaja mejor olvidalo...
PD2: besos!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por MTomlinson69 Mar 10 Dic 2013, 4:23 pm

Hi!! NUEVA LECTORA :DDDDDD


Tu nove es hermosa, QUIERO MÁS!!!
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Tumblr_mw11z7YtvN1qmtu08o1_500

siguela!!!
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Tumblr_m7686uANbr1r9ol4o_large
MTomlinson69
MTomlinson69


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Marianela226 Miér 11 Dic 2013, 6:22 pm

Holaaa.!! Soy Marianela. Pero me gusta que me digan Maru :) Soy tu nueva lectora solo que no me acordaba la contraseña y no podía comentar. Bueno AMOOOOOO A-M-O tu nove ya quiero que Zayn avance con la Rayis. HAIHAIAHIAHI ssdjfsdjflsijd Síguela pronto porfaass :) Besoosss y Abrazoss

-Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 13 Dic 2013, 10:06 pm

Siguelaaaaa!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Dic 2013, 11:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Dic 2013, 11:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 33 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.