O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:59 pm

AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
Jajaja perdón pero no le conozco D: asi de mal voy jajaja

JAAJAJAJA busca Akinator en GOOGLE, ES UN GENIO VIRTUAL QUE ADIVINA A PERSONAS Y PERSONAJES, SIEMPRE ME ADIVINA TODO... HASTA LARRY, ZIAM, ZIALL, NOSH!!!!!!!!!!!!!11111
Yo ya lo hice y me sentí estafada...pensé en Niall y Akinator me dijo que pensé en el hombre Polilla o sea WTF??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 10:01 pm

Dalhya escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
Jajaja perdón pero no le conozco D: asi de mal voy jajaja

JAAJAJAJA busca Akinator en GOOGLE, ES UN GENIO VIRTUAL QUE ADIVINA A PERSONAS Y PERSONAJES, SIEMPRE ME ADIVINA TODO... HASTA LARRY, ZIAM, ZIALL, NOSH!!!!!!!!!!!!!11111
Yo ya lo hice y me sentí estafada...pensé en Niall y Akinator me dijo que pensé en el hombre Polilla o sea WTF??

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ay dios mio JAJAJAAJAJAJ a mi siempre me adivina todo :cc
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:07 pm

AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
Jajaja perdón pero no le conozco D: asi de mal voy jajaja

JAAJAJAJA busca Akinator en GOOGLE, ES UN GENIO VIRTUAL QUE ADIVINA A PERSONAS Y PERSONAJES, SIEMPRE ME ADIVINA TODO... HASTA LARRY, ZIAM, ZIALL, NOSH!!!!!!!!!!!!!11111
Yo ya lo hice y me sentí estafada...pensé en Niall y Akinator me dijo que pensé en el hombre Polilla o sea WTF??

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ay dios mio JAJAJAAJAJAJ a mi siempre me adivina todo :cc
Lo volvi a hacer y por poquito le atina Su peronaje ama a Louis o sea como supo eso...Su personaje es de Holmes Chapel Inglaterra Me dio miedo Ahhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 10:14 pm

Dalhya escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
Jajaja perdón pero no le conozco D: asi de mal voy jajaja

JAAJAJAJA busca Akinator en GOOGLE, ES UN GENIO VIRTUAL QUE ADIVINA A PERSONAS Y PERSONAJES, SIEMPRE ME ADIVINA TODO... HASTA LARRY, ZIAM, ZIALL, NOSH!!!!!!!!!!!!!11111
Yo ya lo hice y me sentí estafada...pensé en Niall y Akinator me dijo que pensé en el hombre Polilla o sea WTF??

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ay dios mio JAJAJAAJAJAJ a mi siempre me adivina todo :cc
Lo volvi a hacer y por poquito le atina Su peronaje ama a Louis o sea como supo eso...Su personaje es de Holmes Chapel Inglaterra Me dio miedo Ahhh


JAJAAJAJAJAJA ay dios mio, sino pone algo tuyo, lo va a adivinar, a mi siempre me adivina a mi familia D:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:18 pm

AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Dalhya escribió:
Jajaja perdón pero no le conozco D: asi de mal voy jajaja

JAAJAJAJA busca Akinator en GOOGLE, ES UN GENIO VIRTUAL QUE ADIVINA A PERSONAS Y PERSONAJES, SIEMPRE ME ADIVINA TODO... HASTA LARRY, ZIAM, ZIALL, NOSH!!!!!!!!!!!!!11111
Yo ya lo hice y me sentí estafada...pensé en Niall y Akinator me dijo que pensé en el hombre Polilla o sea WTF??

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ay dios mio JAJAJAAJAJAJ a mi siempre me adivina todo :cc
Lo volvi a hacer y por poquito le atina Su peronaje ama a Louis o sea como supo eso...Su personaje es de Holmes Chapel Inglaterra Me dio miedo Ahhh


JAJAAJAJAJAJA ay dios mio, sino pone algo tuyo, lo va a adivinar, a mi siempre me adivina a mi familia D:
Ya lo intente con Niam y que lo adivina, bueno de hecho no, la verdad solo pensaba en Niall pero bueno hahaha
Como carajo hicieron eso, digo que onda dios mio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por diego. Sáb 08 Jun 2013, 10:20 pm

Dalhya escribió:
Enserio? que mal, pero toma esto en cuenta...Vivo en México, que puedo esperar
Si un poco, lo difícil es química y la cuántica, porque no entiendo nada D:
Jajajaja si, pronto :D

Jajajaja si bueno en mi pais no es tan malo, si te queda una materia igual pasas, te la llevas de arrastre por asi decirlo pero pasa \o/ los promedios son hasta 20 y si tu promedio es de 10 a 15 te dan un punto en la materia baja. Ñeee todavia no veo quimica y en mi pais no dan cuantica(creo) asi que no se como son D;
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:12 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:
Dalhya escribió:
Enserio? que mal, pero toma esto en cuenta...Vivo en México, que puedo esperar
Si un poco, lo difícil es química y la cuántica, porque no entiendo nada D:
Jajajaja si, pronto :D

Jajajaja si bueno en mi pais no es tan malo, si te queda una materia igual pasas, te la llevas de arrastre por asi decirlo pero pasa \o/ los promedios son hasta 20 y si tu promedio es de 10 a 15 te dan un punto en la materia baja. Ñeee todavia no veo quimica y en mi pais no dan cuantica(creo) asi que no se como son D;
Pues nosotros hacemos eso solo el primer semestre ya al segundo o apruebas o te sacan. No entendí eso de los promedios D:. La cuántica la dan por ahí del 6 semestre y en 1 de universidad xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por diego. Dom 09 Jun 2013, 8:24 pm

Dalhya escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:
Dalhya escribió:
Enserio? que mal, pero toma esto en cuenta...Vivo en México, que puedo esperar
Si un poco, lo difícil es química y la cuántica, porque no entiendo nada D:
Jajajaja si, pronto :D

Jajajaja si bueno en mi pais no es tan malo, si te queda una materia igual pasas, te la llevas de arrastre por asi decirlo pero pasa \o/ los promedios son hasta 20 y si tu promedio es de 10 a 15 te dan un punto en la materia baja. Ñeee todavia no veo quimica y en mi pais no dan cuantica(creo) asi que no se como son D;
Pues nosotros hacemos eso solo el primer semestre ya al segundo o apruebas o te sacan. No entendí eso de los promedios D:. La cuántica la dan por ahí del 6 semestre y en 1 de universidad xd

Aqui se hace en todos los años, semestre se le llama a los de la universidad *En mi pais* Osea lo de los promedios es como la suma de todas las materias, es de 20 puntos y si llevas de 10 a 15 te dan un punto definitivo en la materia mas baja, de 15 a 20 son 2 punto y bueno es asi. Si tu promedio es de 0 a 9 no te dan nada D:

¿Me explique?
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por donatella. Miér 12 Jun 2013, 8:04 pm

:(
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:43 am

Aviso

Hola, Ni Hao... Bueno solo quería decirles, que no pude comenzar con la nove, la semana pasada por que, aparte de que me castigaron por perder una materia, q mi madre se le olvido pagar la factura del internet y me lo quitaron por 8 días, lo cual fue un infierno, pero bueno, no les cuento más mis problemas... Ahora continuando con el aviso, solo les quería decir que ya tengo escritos los caps, estos serán pequeños, pero los demás tratare de hacerlos más largos Ok, solo me falta terminar el pequeño párrafo de Paola, y los subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por diego. Sáb 22 Jun 2013, 11:04 am

¡Hellos!
Aquí estoy yo\o/
Pensé que no la ibas a empezar ;c
Pero si lo harás \o/
Espero ansiosamente los caps c;
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:15 pm

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Suicido
Capítulo 1
El Final
Don't Let Me Go
By Harry Styles & Sam McCarthy




Argumento
Nunca imaginaron que sus vidas terminarían de esta forma, todas pensaban que su vida al lado de ellos iba a ser perfecta, pero se equivocaron…ellos solo jugaron con sus sentimientos y con sus corazones…ahora están en el borde del abismo, todas por separado, si tan solo se hubieran tenido la confianza necesaria entre ellas, 5 mejores amigas, prácticamente desde la secundaria. Pero no, todas tuvieron miedo de confesarlo….de confesar que su novio la engañaba y que en ocasiones había sido capas de violarla, todas sufrían lo mismo, pero era tanta la vergüenza y el supuesto amor que le tenían a su pareja que prefirieron dejar pasarlo.

Nicol:
Eme aquí, al borde de un acantilado, a punto de terminar con mi vida, y todo porque, por un idiota que no me amaba y hasta ahora me doy cuenta… nunca me mereció. Pero a pesar de todo el desprecio que le tengo por engañarme durante tanto tiempo, aun hay una parte de mí que lo ama, y es esa la razón por la que prefiero terminar con mi vida. Me dijo mil cosas hermosas, me protegió, me cuido y me apoyo, pero con el tiempo todo cambio, comenzó a separarse de mi, nuestra comunicación ya no era como antes, se mostraba distante e indiferente... Después todo empeoro, el primer engaño, y lo perdone. Ahora me arrepiento de haberlo hecho, pues siguió engañándome, siempre trate de aparentar que todo estaba bien, que no me daba cuenta, pero solo me dañaba a mi misma. Las cosas iban de mal en peor hasta que me golpeo y humillo.
No me arrepiento de haberlo conocido, pero si de amarlo como una idiota.

Hace dos años no creí que esto pasaría

Dalia:
Como llegue aquí…no tengo ni la menor idea, lo único que puedo asegurar, es que él, el supuesto amor de mi vida es el causante de esto, pero mas que eso, yo soy la única culpable, por enamorarme de la persona equivocada…lo supe, prácticamente desde el primer instante, pero no hice caso, ahora estoy sola, en el sótano de nuestras casa, junto a la única persona que sabe lo que yo sufrí y de igual manera ella sufrió… Todo estará bien, de eso estoy segura. Yo solo quería ser feliz con él, como muchas veces lo prometió... "Quiero estar junto a ti siempre", "Eres perfecta para mi, Te amo", "Nunca te lastimare" "Eres lo más importante en mi vida". Esas palabras tan lindas que me dijo, me hacían sentir única y especial, pero eran solo eso, Palabras sin hechos. No quiero que nadie nos encuentre pronto, ni mucho menos, que me salven. …. los tranquilizantes y somníferos me ayudaran, ya no puedo seguir con esto. Prefiero morir. A seguir siendo su burla.

Hace un año y seis meses que comenzó mi infierno

Aixa:
Todos tenían razón… yo no iba a ser feliz, cuantas veces me lo advirtieron, pero nunca quise escuchar…estaba ciega por un amor, o mejor dicho, una fantasía en la que creía ser amada por el, pero nunca fue así, el solo me utilizaba, tuve la maldita oportunidad de verlo con mis propios ojos y aun así no me importo, lo perdone y volvimos a ser “felices”. Nunca duro demasiado, siempre desde la primera vez, todo fue una rutina, la primer semana estábamos juntos y nos amábamos como si no hubiera mañana, segunda semana, comenzábamos a separarnos, la tercera casi ni nos veíamos y para la cuarta semana, ya eran las discusiones y en ocasiones golpes. Soporte mucho a su lado y ya no quiero que él se vuelva a aprovechar de mi, ni el ni nadie más.

Me canse de perdonarlo y también de amarlo.

Como deseo borrar de mi vida los últimos 2 años

Adriana:
“Te prometo que seremos felices”, “nunca te hare daño”, “eres el amor de mi vida”, “quiero estar por siempre contigo”… fueron solo palabras huecas, sin sentido para él, pero para mi lo fueron todo, me crearon un mundo lleno de felicidad, que en cuestión de segundo se vino abajo…al principio yo no quería creerlo, pero tenia que aceptarlo, el estaba jugando conmigo y con lo que sentía por él. Su muñeca de trapo la que puede lanzar, golpear y azotar pero aun así, seguirá sin un rasguño, eso pensó que era, pero siempre estuvo equivocado…ahora recordar los momentos que pase con el, son una daga en mi corazón, nada puede sanarlos, le amo pero también le desprecio…ya no quiero seguir sufriendo por su causa, prefiero morir…esta será la ultima daga que reciba mi corazón.

Paola:
Soy la persona mas feliz del mundo; o al menos pensaba serlo, pero todo se acabo, tan rápido como comenzó, nunca se lo dije a nadie por miedo a que me rechazaran, muchas veces creí que yo tenia la culpa de su comportamiento, todas las veces que me golpeaba o me humillaba me hacia creer que fue por mi culpa, que yo lo hice enojar, que yo lo provocaba, pero tarde me di cuenta de que era el quien causaba todo, mi vida junto a él era mentira, me duele aceptarlo, pero más me dolía su engaño, ya no quiero verlo otra vez, ya no quiero perdonarlo después de todos los maltratos... pero sobre todo ya no quiero amarlo y si la única forma para dejar de hacerlo es morir, entonces correré el riesgo


'Thanks Re©'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:59 pm

Hay dios!
Morí con el capitulo... Todo fue tan trágico alskdjsa!
& la canción me hizo llorar D':
En serio me encanto todo♥
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por diego. Sáb 22 Jun 2013, 1:15 pm

¡Oh My God!
Estuvo asdfghjklasdfghjkl
y con la canción aaaffff
Llore D':
Todo lo que les paso ;c
Me encanto<3
Tienes que seguirla\o/
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 22 Jun 2013, 8:08 pm

WASHA LOQUILLA XD
Te dije que el capitulo me encanto *-* me gusta como escribes loquilla...ni a mi me salen esas palabras XD
washa ya quiero empezar con el segundo capitulo :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 5 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.