O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:40 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojo Adri que sensualona Ficha :D
En un rato subo la mia, mi madre se a vuelto
Loca y esta enojada Bitch +_+
Jejejeje xD
jajajaja si verdad esta bien sexy XD jajajaja
jajaja encerio? y que paso como para que este asi?
Dalhya si tu hiciste algo te tiro un pan
Jajaja si me encanto :D
Ni idea, a veces se pone asi
Yo no hice D: nada soy inocente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 4:42 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojo Adri que sensualona Ficha :D
En un rato subo la mia, mi madre se a vuelto
Loca y esta enojada Bitch +_+
Jejejeje xD
jajajaja si verdad esta bien sexy XD jajajaja
jajaja encerio? y que paso como para que este asi?
Dalhya si tu hiciste algo te tiro un pan
Jajaja si me encanto :D
Ni idea, a veces se pone asi
Yo no hice D: nada soy inocente
jajajajaja no importa....ahora te tiro pan y pollo *pum**en eso llega Niall* XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:45 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojo Adri que sensualona Ficha :D
En un rato subo la mia, mi madre se a vuelto
Loca y esta enojada Bitch +_+
Jejejeje xD
jajajaja si verdad esta bien sexy XD jajajaja
jajaja encerio? y que paso como para que este asi?
Dalhya si tu hiciste algo te tiro un pan
Jajaja si me encanto :D
Ni idea, a veces se pone asi
Yo no hice D: nada soy inocente
jajajajaja no importa....ahora te tiro pan y pollo *pum**en eso llega Niall* XD
- Oh Yisus Krist Un Pollo y con pan *Se lanza por ellos* Oh pobre latina, me la llevare a mi casa *Mira al pollo y al pan* neh mejor después, no puedo dejar mi comida aquí, adiós latina xD
Ojojojo y yo lloro por que no me dio ni un cachito de pollo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 4:53 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojo Adri que sensualona Ficha :D
En un rato subo la mia, mi madre se a vuelto
Loca y esta enojada Bitch +_+
Jejejeje xD
jajajaja si verdad esta bien sexy XD jajajaja
jajaja encerio? y que paso como para que este asi?
Dalhya si tu hiciste algo te tiro un pan
Jajaja si me encanto :D
Ni idea, a veces se pone asi
Yo no hice D: nada soy inocente
jajajajaja no importa....ahora te tiro pan y pollo *pum**en eso llega Niall* XD
- Oh Yisus Krist Un Pollo y con pan *Se lanza por ellos* Oh pobre latina, me la llevare a mi casa *Mira al pollo y al pan* neh mejor después, no puedo dejar mi comida aquí, adiós latina xD
Ojojojo y yo lloro por que no me dio ni un cachito de pollo
jajajajaja yisus XD....me da risa cuando dicen Yisus.....ese yisus esta loquillo XD jajajaja
hey washa latina.......no te llevas la comida,ahora te tiro una zanahoria *en eso llega Louis*
Niall comelon por que no le das nada a Dalhya? XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:57 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojo Adri que sensualona Ficha :D
En un rato subo la mia, mi madre se a vuelto
Loca y esta enojada Bitch +_+
Jejejeje xD
jajajaja si verdad esta bien sexy XD jajajaja
jajaja encerio? y que paso como para que este asi?
Dalhya si tu hiciste algo te tiro un pan
Jajaja si me encanto :D
Ni idea, a veces se pone asi
Yo no hice D: nada soy inocente
jajajajaja no importa....ahora te tiro pan y pollo *pum**en eso llega Niall* XD
- Oh Yisus Krist Un Pollo y con pan *Se lanza por ellos* Oh pobre latina, me la llevare a mi casa *Mira al pollo y al pan* neh mejor después, no puedo dejar mi comida aquí, adiós latina xD
Ojojojo y yo lloro por que no me dio ni un cachito de pollo
jajajajaja yisus XD....me da risa cuando dicen Yisus.....ese yisus esta loquillo XD jajajaja
hey washa latina.......no te llevas la comida,ahora te tiro una zanahoria *en eso llega Louis*
Niall comelon por que no le das nada a Dalhya? XD
Jajajaja a mi también xD
*Niall comiendo la zanahoria*
Mi precioso .... mi precioso .....es mia ..... toda la comida es mia
*Lou se rie* - Si no te llevas a La washa de la Adry con Liam te dejo sin comer
*Se levanta y te lleva con Liam*
No te olvidas de alguien Washo
*Me mira tirada en el suelo*
O shi Sheto *Me carga y nos vamos en un pandicornio a Nando's*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 5:03 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojo Adri que sensualona Ficha :D
En un rato subo la mia, mi madre se a vuelto
Loca y esta enojada Bitch +_+
Jejejeje xD
jajajaja si verdad esta bien sexy XD jajajaja
jajaja encerio? y que paso como para que este asi?
Dalhya si tu hiciste algo te tiro un pan
Jajaja si me encanto :D
Ni idea, a veces se pone asi
Yo no hice D: nada soy inocente
jajajajaja no importa....ahora te tiro pan y pollo *pum**en eso llega Niall* XD
- Oh Yisus Krist Un Pollo y con pan *Se lanza por ellos* Oh pobre latina, me la llevare a mi casa *Mira al pollo y al pan* neh mejor después, no puedo dejar mi comida aquí, adiós latina xD
Ojojojo y yo lloro por que no me dio ni un cachito de pollo
jajajajaja yisus XD....me da risa cuando dicen Yisus.....ese yisus esta loquillo XD jajajaja
hey washa latina.......no te llevas la comida,ahora te tiro una zanahoria *en eso llega Louis*
Niall comelon por que no le das nada a Dalhya? XD
Jajajaja a mi también xD
*Niall comiendo la zanahoria*
Mi precioso .... mi precioso .....es mia ..... toda la comida es mia
*Lou se rie* - Si no te llevas a La washa de la Adry con Liam te dejo sin comer
*Se levanta y te lleva con Liam*
No te olvidas de alguien Washo
*Me mira tirada en el suelo*
O shi Sheto *Me carga y nos vamos en un pandicornio a Nando's*
*-* me voe con Leam XD adios washa vamos a tener 1313 XD jajajaja
XD jajajaja pandicornio.........POR QUE TE LLEVASTE A NUESTRO HIJO A OTRO MANICOMIO?
ok washa wahsera me voe con Leyum.....okno encerio me voy porque hoy es el cumple de mi papi :3 jajajaja y tengo que ayudar a arreglar o.o jajajajaja ok washa despues me conecto loca
adios loca luego te veo
PD:te tiro un gato*en eso llega Harry*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 9:53 pm

chicas suban rapido las fichas que ya queremos empezar la novela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty La Sensualona Amante de Liam

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:21 pm


Paola Flynn
¿Madurar? Eso es de frutas
Datos Básicos


Paola Elizabeth Flynn
19 años
No Tiene Apodo
Zayn Javadd Malik
2 años 4 meses

Descripción Física Breve
Alta, mide 1.70 & pesa 50 kilos. Tez blanca un poco bronceada, su rostro es ovalado & tiene unos ojos grandes & hermosos color miel que siempre tienen un brillo especial con unas pestañas negras con volumen & una ceja bien definida, su nariz es normal, ni grande ni pequeña al igual que sus labios que tienen un color rosita. Su cabello es largo llegando hasta la cintura & es ondulado color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios si prestas atención. Con cuerpo envidiable, piernas largas & torneadas & una pequeña cintura con curvas, buen trasero & busto. Una chica realmente hermosa.
.
Gustos y Disgustos

Gustos
•La Danza
•Salir Ah Fiestas
•Comer
•Viajar
•Las Aventuras Fuertes
•Actuar
•Leer
•Hacer Ejercicio
•Ayudar ah los Demás
•Pintar
•La Nutella
•Ir de compras
•Las fiestas alocadas

Disgustos
•Mentiras
•Maltrato Animal
•Hipocresía
•La Infidelidad
•Los Insectos
•Matemáticas
•Rumores
•La Impuntualidad


.
Descripción psicológica

La primera impresión que le gente tiene de Paola es que es una chica tierna, simpática, educada & risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa & puede que pervertida & mal pensada, Paola es bastante ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras & a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír & eso es algo que la caracteriza, con un gran sentido del humor & una edad mental de 5 años su frase es "¿Madurar? eso es de frutas". De sentimientos nobles, siempre esta al lado de las personas que sufren & trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar & siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando ella esta triste se encierra en un lugar & puede no llegar a tener contacto con nadie por días, no le gusta que nadie la consuele o que la vean llorar, no le gusta ser la lastima de las personas, & cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque la imagen de niña inocente desaparece & se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa por cualquier cosa, & esa es una de las cosas que Paola mas odia, lastimar a las personas.

Historia



Desde que lo conocí supe que este chico me traería problemas, digo yo... ¿Como alguien como el podría fijarse en una chica como yo?... Todo comenzó esa tarde que yo paseaba por el parque, yo estaba con mis amigas & el con los suyos, lo había divisado varias veces pero nunca me había dado cuenta de lo guapo & atractivo que era hasta ese día al que nombre "El mejor de mi vida"... Los días pasaban & pude notar que el también me miraba, pasaron semanas hasta que comenzamos a hablar, me invito a salir & después nos hicimos novios... ¿Quien iba a decir que me iba a hacer sufrir tanto?.
Las primeras semanas de noviazgo fueron las mejores, el era detallista, amoroso, me apoyaba en todo... Pero las cosas cambiaron ese día que me vio abrazada de mi mejor amigo, fue lo peor... Me grito cosas espantosas & me hizo pedirle perdón de rodillas, se lo perdone... pero el solo dijo que aceptaba mis disculpas si le daba la prueba de amor & yo como una tonta enamorada se la di, le entregue mi virginidad a Zayn.
Pasaron los meses & sus celos se volvieron aun mas enfermizos, tanto que me hizo alejarme de mis amigos & familiares para ir a vivir juntos, donde cada día era un infierno, varías veces lo encontré en nuestra propia cama teniendo relaciones con mujeres & cuando trataba de confrontarlo me insultaba de la peor manera & me decía que lo merecía... yo me lo creí.
Cumplimos un año & las cosas no cambiaron, Harry seguía trayendo tipas aun sabiendo que eso me lastimaba, era como si me clavaran una daga en el corazón, le rogué varias veces que dejara de hacerlo pero jamas me hizo caso...
Fue entonces cuando decidí negarme ante el & hacerme la fuerte, pero no funciono porque en cuanto le negué el sexo, fui débil & no soporte porque el amenazo con dejarme, fue la primera vez que intente suicidarme...
Desperté al siguiente día en el hospital con las muñecas vendadas & Zayn a mi lado llorando por mi, dijo que iba a cambiar por mi... & también se la creí.
Aunque lo hizo por unos meses, cambio & volvió a hacer el mismo del principio... Pero la gota que derramo el vaso fue cuando lo vi engañándome de nuevo mientras escuchaba como sinicamente decía que solo me quería para sexo & que no me dejaba porque no quería cargar en su conciencia la muerte de una estúpida como yo... Lo dijo demasiado tarde... Yo ya estaba muerta por dentro... Zayn no me amaba & fue la razón por la que yo quise quitarme la vida
.

Datos extras

¿por que quieres estar en la nove?
Porque me encanto la sinopsis & la verdad sería un sueño aparecer en tu novela ^^ , la trama esta muy buena linda
¿Serás fiel lectora?
Claro que si♥
¿te parece bien que si no comentas, te saquemos de la novela?
Me parece bien
¿Qué te pareció la sinopsis?
asdjasdaklshdasjdasgd♥! ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO! Esta hermosa:') (No en el sentido de que las chicas sufren) pero en serio me encanto, fue tan real asldhas♥ hasta se me erizo la piel :$
.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Mi ficha sldhkasd♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por diego. Dom 26 Mayo 2013, 2:08 pm

Oh yeah\o/
¡Aqui estoy!
Ya monto la ficha.



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Novia de Harry

Mensaje por diego. Dom 26 Mayo 2013, 2:24 pm


Nicol Bastidas
Consigo lo que quiero, pero ''lo que quiero'' me hace daño, y yo te hare a ti.
Datos Básicos


Nombre: Nicol Bastidas
Edad: 19 años
Apodo: Nicole, Nico o Nick
Chico: Harry Styles
Tiempo Juntos: 2 años y medio

Descripción Física

Mide 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada sensual y dulce. Labios de tamaño normal y un poco carnosos. Cuerpo bien formado. Tiene trasero gracias a su madre. Buen cuerpo.

.
Gustos y Disgustos


Gustos:La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.

Disgustos:Los desastres,
la hipocresía, ser ignorada, el maltrato infantil y animal, LAS ARAÑAS (las detesta) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educación, las personas sin paciencia, ser engañada aunque no le importa si es el.
Descripción psicológica


Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, esta completamente loca, a veces es gritona, fiestera, puede llegar a ser un poco sensible. Es bromista, ama la adelalina, le gusta corre riesgo, pero eso si es una ingenua y ciega con respecto a su novio Harry Styles. No se arrepiente de las cosa hizo.

Historia

Nació el 30 de abril del 1994 en Lara, Venezuela. A los 5 años de edad sus padres la llevaron a vivir con ellos a europa. Cuando tenia 10 años sus padres se separaron por infidelidades por parte de su padre y después por parte de su madre, tiene dos hermanos menores, uno de 9 años hijo por parte de Madre y padre. Y el otro tiene 7 hijo de su padre con otra mujer.
Conoció a Harry en primero de preparatoria desde que lo vio supo que sería el amor de su vida y así fue, un año después Harry era el egocéntrico, mujeriego y conquistador popular, ella también era una popular pero para él era invisible, ella sufría por ser invisible para el. A medida que pasaban los años su amor crecía inmensamente tanto que decidió hacer un plan ‘’Conquistar a Harry Styles’’ se volvió sensual, provocativa, coqueta y modelo juvenil de la marca reconocida Victoria Secret. Así media preparatoria estaba a sus pies pero ella solo tenía ojos para uno solo y ese era Harry. Harry al darse cuenta en lo que se había convertido Nicol, decide hacerla de su propiedad motivo: pues ser el chico envidiado por todos, ser conocido y más popular y sobre todo ser el único que entre en la cama de ella. La oportunidad se le presento y no dudo en decir que si y de esa manera se convirtió en la novia de Harry Styles.
El primer mes de novios Harry era caballeroso, adorables, vivía dándole obsequios y diciéndole cuanto la quería y la amaba, de esa manera fue que consiguió la virginidad de esta. Los siguientes meses fueron empeorando, Vivían de discusión en discusión, y maltrato verbal por parte de el hacia ella y terminaban teniendo sexo, pero siempre ella lo perdonaba, ¿porque? Fácil Harry con solo simplemente decir ‘’Perdóname mi amor, Te amo y no quiero perderte’’ ya todo estaba solucionado. Un años después las cosas fueron de mal en peor, ya no eran discusiones si no peleas, ya no era solo maltrato verbal sino físicamente también, ya no era que tenían sexo ya era violación por parte de el hacia ella cuando se negaba en tener relaciones con él. Así fue ese año y como siempre todo iba de peor en peor, ella se enteró que Harry le era infiel (siempre lo fue, pero nunca se dio cuenta sobre ello) se dejaron por un mes, donde Harry seguía con sus ‘’casuales’’ relaciones y a la misma ves ‘’reconquistándola’’ eso fue como su primer mes de novios pero después todo volvió a lo de antes y ella ya no le daba importancia (o eso creía ella) a las infidelidades de Harry, más de 10 veces encontró a Harry en plena acción con otras chicas, ella lloraba, sufría y se cortaba, aun así lo perdonaba. Ya 2 años de relación todo iba igual y asi lo fue esta tener 2 años y medio de relación hasta que llego lo peor:
Nicol iba alegre con una gran noticia hacia el apartamento de Harry, le llegaría de sorpresa y le contaría todo. Subió el ascensor con emoción y nervios por lo que diría a Harry, llego hasta la puerta del apartamento y le entro… Miedo? Si le entro miedo ¿porque? Cuál sería la reacción de Harry al enterarse que sería papa, y si la dejaba y no se hacía cargo del bebe? Muchas preguntas la invadieron pero igual decidió entrar, no vio a Harry en la sala y ni por la cocina y pensó que debería estar en su habitación cuando se estaba acercando empezó a escuchar gemidos de una mujer seguidos de un hombre, dolor y ganas de llorar le entraron al escuchar eso, pero decidió entrar de todas maneras porque no quería pensar que era el Harry, se dispuso a abrir la puerta y se encontró lo peor, Harry con una de sus mejores amigas teniendo sexo. Ellos pararon y se dieron cuenta de la presencia de esta, ella con ganas de morirse se armó de valor y los enfrentó.
-No es lo que tú crees.-dijo parándose Harry desnudo tapándose con solo una almohada.
-NO ES LO QUE YO CREO AH? Y QUE ME VAS A DECIR! QUE LA MUY PUT* DE MI EX MEJOR AMIGA Y TU NO ESTABAN TENIENDO SEXO.-Dijo ella gritándole.
-TU A MI NO ME VUELVAS A GRITAR.-le contesto Harry dándole una a bofetada a ella.
-ERES UN IMBÉCIL Y TÚ-señalando a la chica que estaba en la cama desnuda cubierta con solo una sábana- ERES UNA VIL ZORRA, TE CREÍA MI AMIGA PERO SOLO ERES UN PUTA QUE SE ACUESTA CON LOS NOVIOS DE LOS DEMÁS.-dijo esta.
-CÁLLATE, NO LA TRATES ASÍ.-Dijo Harry defendiendo a la chica.
-Y AHORA LA DEFIENDES? ERES DE LO PEOR HARRY STYLES.-le respondió ella.
-Ja! Y ahora es que te vienes a dar cuenta? Que ilusa y ciegas eres nicol.-respondió con una pequeña risa Harry.- tu nunca que diste cuenta que solo estuve contigo por fama? Por ser el envidiado de la preparatoria? el novio de la nueva cara juvenil de Victoria Secret? O Mejor para ser el único que se a metió en la cama de la modelos del momento? Porque hasta la virginidad te la quite.-le dijo este.
-No puedo creer lo idiota que fui, tenía a medio colegio en mis pies, o mejor, A TODOS LO ADOLESCENTES CON HORMONAS ALBOROTADAS ATRÁS DE MI.- dije ella con rabia.
-Si, si lo fuiste y lo eres, porque NUNCA entiende NUNCA te quise ni te querré, solo fuiste un juego, solo sexo, y solo la novia que me dio fama.-le contesto Harry.- Ahora, te vas y no te quiero volver a ver, ya lo de nosotros, que de nosotros? Si todo fue una *Beep* Mentira, mejor la mentira de relación que tuvimos ya está en el pasado ya tu para mi eres pasado.-le dijo este.
-ERES LO PEOR HARRY STYLES, ME ARREPIENTO TANTO AMARTE COMO UNA *Beep* IDIOTA! ERES LO PEOR DE ESTA VIDA, TE DESEO TODO EL MAL DE ESTE MUNDO Y TU-señalando a su ex mejor amiga- NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA, Y ESPERO QUE TE VAYA DE LO PEOR CON ESTA BASURA.-dijo por último y se marchó de ese lugar sin decirle que sería papá.

Después de eso ella ya no volvió a hacer igual, dejo de comer no se cuidaba, la votaron de Victoria Secret por anorexia, y hasta que final mente perdió a su bebe por desnutrición, decidió darle fin a su vida. Se fue a un acantilado y se lanzó, y así su vida dio fin.

Datos extras

¿por que quieres estar en la nove?
Porque me encanto la sinopsis y seria geNiall aparecer es una novela asi. si no quedo lo entenderé e igual la leeré
¿Serás fiel lectora?
Claro, siempre estaré al pendiente de la nove.
¿te parece bien que si no comentas, te saquemos de la novela?
si y no, No porque puede que a veces no pueda por lo examenes o haya salido y no me pueda conectar pero al momento de de conectarme de nuevo comento, si porque si duro una semana sin comentar y no doy motivos hay si me sacan.
¿Qué te pareció la sinopsis?
Me encanto! ya quiero que comienze la novela.
.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Le acomode unos detalles.
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Amante del duende Irlandes Niall :3

Mensaje por Emily Malik Lun 27 Mayo 2013, 8:07 am


Emily Drake
Lo que no te mata, te fortalece
Datos Básicos


Emily Lauren Drake
17 años
Emi, Peque o simplemente Emily
Zayn Malik
Se conocen desde los 10 años


Es morena, cabello largo hasta la cintura, con ondas en las puntas. De contextura delgada, 1.67 de alto, estómago chato y piernas delgadas.
Tiene unos grandes ojos color marrón oscuro, con largas pestañas y cejas finas y definidas. Nariz pequeña y una sonrisa amplia.

.
Gustos y Disgustos

Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Correr
-Actuar
-Tocar el piano
Disgustos:
-Que la subestimen
-Que no la tengan en cuenta
-Falsedad
-Mentiras
-El color rosa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Gritos

.
Descripción psicológica


Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente.

Historia



Nuestra historia se remonta al primer día de quinto grado. Cuando conocí a Zayn en el salón de clases. Lo que yo sentí fue, como podría decirse, amor a primera vista, y mantuve lo que sentía en secreto, por medio año, hasta que mitad del año escolar, decidí decirle lo que sentía por él. Zayn era solo un engreído y orgulloso niño de 10 años, y como era de esperarse, lo único que hizo fue burlarse de mí junto con el resto de mis compañeros de clase. Aún así, nunca dejé de estar estúpidamente enamorada de él.
En el verano anterior a nuestro tercer año de secundaria (15 años) mi cuerpo cambió, me volví más alta, más delgada y mis atributos crecieron también. En ese momento, y solo en ese momento, Zayn se fijó en mí.
En realidad no podía creerlo, luego de tantos años enamorada de él, al fin se fijó en mí, y no solamente se fijó, sino que también comenzó a salir conmigo.
Pero algo andaba muy mal. Lo notaba mucho más frío conmigo que con cualquier otra chica de la escuela, mis amigas siempre me dijeron que él me engañaba, pero nunca quise creerlo. No les creí sino hasta después de verlo con mis propios ojos engañándome.
Me enojé, y le dije todas las cosas horribles que se me ocurrieron en el momento. Lo mandé al diablo, pero aún así, mi torpe corazón seguía encadenado a él. Meses después, luego de MUCHAS llamadas de arrepentimiento, noches de llanto, y cortes, volví con él.
Nuestra historia siempre es la misma: Él me engaña, lo mando al diablo, lloro desconsoladamente y me corto, me prometo a mí misma que será la última vez, él me llama "arrepentido", volvemos y todo vuelve a comenzar.
No puedo seguir así, sintiéndome humillada, usada, sobre todo SOLA, ya que mis padres pasan la mayor parte de su tiempo trabajando y discutiendo entre ellos como para notar que tienen una hija.
De verdad siento que todo esto debe llegar a su fin, de algun modo.

.

Datos extras

¿por que quieres estar en la nove?:
Como te dije, de verdad me encantó tu idea, y tengo muchisimas ganas de ver cómo es :)
¿Serás fiel lectora?
SIEMPRE ! Hasta la pregunta ofende :P Siempre ando por ahí comentando de mis locuras, nunca te librarias de mí :D
¿te parece bien que si no comentas, te saquemos de la novela?:
Si tengo algún problema o algo así y no puedo comentar, seguro aviso antes. A veces soy un tanto olvidadiza y pierdo los links jajaja. Pero si me pierdo y no comento nunca más, me parecería bien, no tiene sentido escribir sobre alguien que no comenta :)
¿Qué te pareció la sinopsis?
La amé ! En serio me gustó muchísimo, escribiste todo genial, de verdad !
.
JAYBIRD ©️ 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Novia Louis Tomlinson

Mensaje por king.kylie Mar 28 Mayo 2013, 9:03 pm


Paola Jenner
"Tener fe en uno mismo te hará alguien grande en la vida"
Datos Básicos


Nombre: Paola Jenner
Edad: 19
Apodo: Pao
Chico: Louis Sexy Tomlinson
Tiempo Juntos: 1 año 2 meses

Descripción Física Breve: Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, lacio pero a veces se le forman algunas ondas en las puntas, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.

.
Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ La adrenalina, jugar vídeo juegos, el chocolate, ir de compras es su obsesión, tomar fotos, que le tomen fotos (es muy foto génica), hacer bromas, ver películas, leer, escuchar música, cantar (pero lo oculta), bailar (siempre esta bailando), el alcohol, las fiestas (ama ir a las fiestas) los dulces, ver televisión y sacar sonrisas de sus amigos o amigas.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten (odia eso) y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Paola tiene la edad mental de una niña de 10 años, es una chica que nunca para de hablar, es muy pero muy imprudente, es una amante de los juegos y parques de diversiones, es un poco torpe pero sabe solucionar las cosas, es inteligente y con buenas ideas, siempre tiene algo planeado en su cabeza, es una maestra haciendo bromas, pero sus bromas no son para dañar a la gente si no hacerlas reír, es algo común que diga cosas sin sentido o algún chiste, es buena haciendo amigos o amigas, es una chica un poco celosa, es algo común verla en detención o en la oficina del director obteniendo un regaño, le gusta todo lo extrovertido, nunca la verán sin una sonrisa, es algo raro verla triste o llorando, no le gusta que la vean llorar o que este indefensa, cuando se enoja se aleja de la gente y no quiere saber nada de la vida, en el amor ella a tenido muchos corazones rotos pero ella siempre estará firme y fuerte, es una chica que siempre perdona todo lo que le haga sentir mal, dicen que es una chica muy inmadura para su edad pero le vale lo que digan los demás siempre se sentirá joven y vivirá la vida loca.

Historia


Narra ella:
(Flash back)
Todo inició en el instituto, primera clase y ya tenia en mi mano un pase pare detención, me dirigía hacia la oficina del director y choque con alguien haciéndome caer levanté mi vista y era un chico de hermosos ojos grises azul osos, lo mire y dije: -Lo siento mucho- dije mirándolo apenada.
-Déjeme ayudarte linda, y discúlpame venia distraído- dijo sonriendo
-Descuida, tengo que ir a la oficina del director- dije
-Oh ten- dijo tendiendo su mano con mi pase de detención.
-Detención- dijo
-Si- dije haciendo un puchero
-Ahí nos veremos linda- dijo coqueto hiendo-se
Caminé hacia la oficina del director di la vuelta hacia el salón de detención y me dispuse a estar ahi por dos largas horas, no pasaron ni 20 minutos cuando el director venia entrando con nadie mas ni menos que el chico de ojos hermosos, lo mire extrañada, como pudo estar en problemas tan rápido?, se sentó a un lado de mi y dijo:
-Te lo dije y mírame aquí- dijo sonriendo
-¡Wow! lo hiciste tan rápido- dije mirándolo sombrada
-Louis Tomlinson- dijo extendiendo su mano hacia mi
-Paola Jenner- dije estrechando su mano
-Y dime linda, tienes novio?- dijo mirándome coqueto
(Fin flashback)

Así fue como Louis y yo nos conocimos, al mes el me pidió ser su novia yo encantada acepté y aun lo sigo haciendo, solo que ya no es lo mismo que hace 6 mese, el era romántico y cariñoso ahora no lo es, me ignora cuando le hablo, cancela las citas, me deja plantada, se va con sus "amigas", cuando le hablo me mira de mal gusto, extraño al Louis de antes, hasta ha llegado a pegarme cuando esta realmente borracho, como es capas de hacer eso, antes no era así, ahora me da miedo salir con el por su forma de ser, cada vez pienso que es mas agresivo, yo soy realmente un poco celosa, encela verlo con otras mujeres, no se si lo hace a propósito pero eso cauda noches y noches de llanto en mi cuarto, ya no lo soporto yo lo amo y mucho, el hace 6 meses me amaba el mismo me lo dijo, si ya no me ama porque no corta con migo, para que hacerme sufrir mas?, cada vez esta peor, hace pocas semanas me drogo y intentó llevarme a la cama, no es que nunca hemos tenido relaciones solo que porque tuvo que drogarme, al día siguiente estaba en mi casa no sabia como había llegado ahí estaba en una fiesta luego Louis me llevo para arriba y todo fue como estrellas volado alrededor de mi, ese día llore mucho, no he salido mucho desde entonces, yo lo amo demasiado que soy tan tonta que nunca lo dejaría, solo que ya estoy harta y creo que ya no puedo mas, creo ya nunca volverme a enamorar si todo sería como esto...ya no quiero vivir si mi vida sera una mierda al lado de el...camino hacia el botiquín en mi baño y saco las pastillas de nervios, leo la etiqueta y dice que solo tomar una pastilla tomar mas pastillas de la adecuada puede causar la muerte...me siento en la bañera y inicio a tomar pastilla por pastilla solo esperando que se me nublara la vista y dejar todo esto en paz...ya no quiero vivir sufriendo...ya no quiero nada mas.

Datos extras

¿por que quieres estar en la nove? Me encantó la sinopsis y escribes grandioso estaría genial estar en la novela c:
¿Serás fiel lectora? Sipi, fiel lectora desde ahora *pinki promese*
¿te parece bien que si no comentas, te saquemos de la novela? Si me parece, me ha pasado con varias novelas eso y es feo :c
¿Qué te pareció la sinopsis? Que me pareció!, me encantó mujer por que son así los chicos, en la vida real de seguro hay muchos así y las chicas bien lindas perdonándolos de todas las estupideces que hacen.
.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Última edición por PaolaStylinson el Mar 28 Mayo 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por king.kylie Mar 28 Mayo 2013, 9:04 pm

Perdón por llega como siempre tarde, no había visto que ya estaba el link :c
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:09 pm

PaolaStylinson escribió:
Perdón por llega como siempre tarde, no había visto que ya estaba el link :c

No te preocupes, lo bueno es que estas aquí :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por monikrocker! Miér 29 Mayo 2013, 7:01 pm

Deben darme una patada en el trasero por llegar tarde jaja...enseguida subo mi ficha C;
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 2 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.