O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:30 pm


Five Crimes


The last memories
Θ Original Θ


Five Crimes, The Last Memories





Hacer hasta lo imposible, por el amor de un chico que no te amaba, es una de las peores cosas que pude hacer, estaba completa y absolutamente enamorada de él, el único problema, es que el no lo estaba de mi.
Una diversión, eso representaba yo en su vida, tantas veces tuve la desdicha de ver que el no me amaba y que solo era su juguete, pero a pesar de eso, nada me importo, seguí a su lado, aunque me quisiera o no, yo lo amaba, y estar con él, era la mejor cosa de este mundo.
Nunca imagine que ese amor tan masoquista, fuera a terminar conmigo y mis amigas, solas, en una habitación, rodeadas de cientos de cosas que nos recordaban los momentos tan dichosos y terribles que compartimos con ellos, sabemos que esta mal, lo que hacemos, pero ya no hay vuelta atrás, aun los amamos, pero ya no queremos sufrir...
¿Morir?...esa se a vuelto la única solución.
Nosotras solo queríamos ser amadas por ellos.
Credits to Rapture


Nombre: Five crimes, The last memories.
Autoras: Adri y Yo (Dalia)
Adaptación: Ninguna 100% original
Otras paginas: No
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 25 Mayo 2013, 1:40 pm

Oh Santo Cielo!!!!
Hola Me llamo Itzel y soy Tu nueva
Lectora,Me super encanto la Presentaciòn
La Sinopsis,Simplente TODO,
Bueno Si necesitas Chicas Podrìa salir con
Liam si, No importa aun asì la leere siganla pronto
Pofavor
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 1:41 pm

Hola! Nueva lectora! Me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 2:14 pm

Hola jejeje yo soy Adriana pero diganme Adry
Dalhya y yo escribiremos la novela y esperamos que les guste
Bueno a las dos chicas que escribieron.....no necesitamos chicas,ya hicimos audiciones y ya estan escogidas las chicas
la escogidas pondran aqui sus fichas y luego iniciaremos el capi
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 2:35 pm

Holaaaaaaa, ya llegue,u na pregunta... ¿Debo poner la ficha con la que audiciones aca? Osea, ¿con el código ese y todo?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:41 pm

AlwaysWithHope escribió:Holaaaaaaa, ya llegue,u na pregunta... ¿Debo poner la ficha con la que audiciones aca? Osea, ¿con el código ese y todo?
Hola :D
Si, debes poner esa xD
O y por cierto en la parte que dice
"Titulo del mensaje" pon que eres
La novia o la amante de que chico
Porfavor :D y eso es todo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Novia de Zayn.

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 2:56 pm


Aixa Rudenko
Mi mente es mi peor enemigo, va a matarme.
Datos Básicos


Aixa Anbar Rudenko.
17 años.
Ann, enana o solamente su primer nombre.
Zayn Mailk.
Se conocen desde los 7 años, empezaron a salir cuando ella cumplió 16.

Es una chica de raíces ucranianas y musulmanas. Mide 1,55, lo cual muchas veces la hace parecer tierna. Su piel es blanca palida y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y un cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda. Ojos color azul con unas largas y negras pestañas. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y finos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada.

.
Gustos y Disgustos


Gustos.
+ Un buen libro. Ama los días nublados y lluviosos. Los buzos o sweaters grandes y que se los presten. El chocolate blanco. Su tortuga, Mila, y su perro, Willy. El olor a ropa nueva y gasolina. Las camisetas con logos. El jugo de manzana. El frió.
Los animales. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police. Dormir.

Disgustos.
+ Los homofobicos. Las plásticas. Los mujeriegos. Las personas hipócritas y narcisistas. El calor. Que no le hagan caso.
El maltrato. La mayonesa.
Descripción psicológica


Una chica de pocas palabras, mejor dicho, sumisa y piensa antes de actuar. Insegura, terca, reservada, inocente pero independiente.
Es muy risueña, siempre esta riendo. Es tímida con las personas que no conoce, pero después ya toma más confianza.
Nunca la vas a ver llorar, claro a menos que seas alguien en quien ella confié y quiera demasiado, ya que odia que piensen que es débil.
Es sencilla y con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Es demasiado miedosa, siempre necesita a alguien que la proteja. Tiene un lado oscuro, pero nunca le gusta hablar de el o mostrarlo, el cual muestra su mayor miedo y adicción.
Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza.
Odia parecer "la niña buena" pero no le gusta defraudar a nadie.
Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo... sobre todo. Puede parecer que no quiere socializar con otros, pero no quiere salir lastimada y ,ademas, tarda mucho en tenerle confianza a alguien, por lo cual no le gusta que le mientan, difícilmente volverá a confiar en ti si lo haces.
La bipolaridad en persona, para decirlo mejor, puede estar feliz y por algún acto o dialogo que no le agrade terminara ignorándote y poniéndote una cara de "pocos amigos".

Historia

"El amor no es facil." Esa fue la frase que más le repetía su madre a la más pequeña de los Rudenko. Aixa nacio en Kiev, Ucrania, en el invierno de 1995. La pequeña era la segunda hija de Victor Rudenko, un joven estudiante de odontología ucraniano y Mira Jalaf, una adolescente musulmana que ya hacia unos dos años se había mudado a Kiev. Al presenciar miles y miles de infidelidades y actos de violencia a sus cortos 5 años y luego de que Victor ganara la tenencia la pequeña se muda a Inglaterra, lejos de su mamá Mira y su hermano mayor Kevin. ¿La escuela? Siempre fue una pesadilla para ella. El ser una niña que no tenia una muy buena idea sobre el ingles y, ademas, era pequeña -1.46-hacia que fuera el centro de las burlas. Al cumplir 7 años y ya haber sido cambiada a más de 3 escuelas en 2 años hizo que la pequeña tenga una mala idea de las instituciones de aprendizaje.
Otro "primer día" de escuela comenzaba, su pollera le quedaba grande y las dos coletas que sostenían su cabello estaban disparejas. < Vamos, no puede ser tan malo. > fueron las palabras de aliento que resonaron en su cabeza. Tomo lo poco que le quedaba de "valor" y entro en el aula. Todos se quedaron callados, observándola. La profesora la presento y cuando iba a hablar la puerta se abrió y dejando ver a un niño moreno de 8 años sonriendole a la profesora y preguntando si ese era el salón de 3° grado. Las clases transcurrieron normales y por fin ella pensaba que al fin todo cambio, ¿que ingenua, no? Sintió que la empujaron, cayo al suelo golpeándose las rodillas y las risas se comenzaron a escuchar. Sintió que alguien la ayudaba a levantarse... ¡Era el niño que entro a su salón! < Gracias. > la pequeña solo pudo decir y el le respondió con una sonrisa para luego marcharse corriendo. El tiempo pasaba, las burlas seguían, aunque no sabia el porque, seguía siendo un poco rellenita y enana pero ahora hablaba muy bien el ingles. Nunca le dijo a su papá de las burlas, se quedo en ese instituto solo por el niño de ojos miel, ahora sabia su nombre, Zayn. Pero el solo la llamaba "Gorda" como la mayoría de ese lugar.
< Un corte, otro más, ¿porque no piensas en mi, Zayn? > Con solo 12 años ya odiaba su vida y se desahogaba con sus muñecas, vientre y piernas. Termino internada en una clínica por desangramiento y al salir de allí la llevaron a un internado del cual al cumplir 15 salio. Era una chica nueva, había crecido unos centímetros y la pubertad la ayudo con sus curvas y su, ahora, vientre plano. Volvió al colegio y luego de dejar todo atrás, seguía manteniendo esos sentimientos por el moreno que le hizo tan mal. Decidió conquistarlo, no tenia nada que perder y luego de miles de intentos el al fin la miro, no con una mirada dulce sino con otra, de deseo o tal vez... de pertenecía. Salieron ocho meses, desde que ella cumplió 16. El logro lo que quería, tenerla en la cama y que sea otra más en su larga lista, pero ella se obsesiono. Pensaba que cuando el le corto era solo una broma hasta que lo encontró en una fiesta "desvirgando" a otra. Solamente lloro, seguía siendo una muda de mierda, le dijo en voz baja < Te odio, pero sigo amándote. > y se marcho. "El amor no es fácil" fue la ultima palabra que escucho en su mente luego de ingerir otra droga más y caer en el manchado de sangre piso del baño en un profundo sueño del cual, tal vez, nunca despertaría.

Datos extras

+ ¿Por que quieres estar en la nove?
Ya te lo dije ame la idea, siempre me gustaron las historias dramáticas. ME GUSTA QUE SUFRAN (?
La idea es original no es la típica "se enamoran y viven felices para siempre", eso no es amor... Quiero leer algo que sea profundo, que pueda sentir que me pasa y que sienta el dolor del personaje.
Ademas adoro inventar personajes y que las escritoras los adapten, ademas, con leer la sinopsis una historia super "dramática" salio de mi cabezita de chocolate (?)
Quiero saber que se siente pasar por eso, y "entender" el concepto de "amor que no funciona y/o te hace mal".
+ ¿Serás fiel lectora?
Por supuesto, nadie le libra de mi. Entro todos los días al foro, así que ME TENES ACÁ PARA RATO.
+ ¿Te parece bien que si no comentas, te saquemos de la novela?
Obviamente, nunca me paso pero si en una novela que escribí, se siente mal que una ande escribiendo para la otra y no comente, es como si te traicionaron (? Ademas, si por alguna razón no puedo comentar - como tener malas notas- te lo informaría, por que yo me comprometí con la novela y debo avisarte sobre todo lo que este relacionada con esta.
+ ¿Qué te pareció la sinopsis?
Me encanto, simplemente muestra la otra faceta del amor. No es el típico cuento de hadas y eso me encanta. Muestra todo tipo de sentimientos amargos como el rechazo, se ve interesante y hace que tengas ganas de leer más. Ademas, muestra de que tenes una muy buena narración y un punto de vista muy curdo sobre el amor.
.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Amante de Louis :D

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 3:02 pm

hiiiiiiiiiiiii:) soy yo!!!! :) aquí les dejo la ficha , las amo<3 y suban el cap cuando puedan:) <3 <3
Datos básicos

Nombre: Krishna :)
Edad : 19 años *-*
Apodo: Krish o Kishi :D
Chico : Louis :)
Tiempo Juntos : 1 años y medio
descripción Fisica: Ella es baja , tiene el pelo color rubio ceniza oscuro hasta los hombros , piel blanca , ojos café claros normales, labios pequeños y rosados , nariz pequeña , no es ni gorda ni flaca , es normal , tiene una trasera normal y una delantera normal(aunque pocito pequeña).

Descripción Psicologica :
Es cariñosa , humilde y solidaria , le gusta ayudar a las personas , le gusta que esten bien , a veces la hacen ingenua aunque cuando no quiere serlo , no lo es , para ella sus amigas/os son preciados , no le gusta que le hagan daño , ella es muy enamoradisa , se enamora a primera vista , y cuando le rompen el corazón , sufre mucho...

Descripción breve

Historia sobre como conociste a tu chico, y como fue tu vida junto a él (recuerda que te ha hecho sufrir prácticamente desde que lo conoces), Que fue lo que te hizo querer terminar con tu vida:
Estoy cansada de tanto escribir jaosjaosja okno :3 oki

A lou-lou lo conocí en la universidad , el era uno de los populares y yo una simple persona normal y humilde , yo lo veía en secreto , me enamore a primera vista de él , y siempre lo miraba a escondidas , cada vez que se acercaba a mi a pedirme la tarea yo me ponia roja y se la aceptaba y él sólo se reia , sus ojos me dejaban hipnotizada esos ojos azules que podía ver a travéz de ellos eran hermosos , siempre soñe con que estuvieramos juntos..pero sabía que el nunca me vería....hasta que un día yo estaba de lo más bien haciendo mi tarea , siento que me tiran una hoja envuelta , y cayo al suelo la recogí y era él...quería que nos viermos en el patio de la uni , yo toda entusiamada sonrei y asentí con la cabeza....al tocar el timbre fuí a afuera hacía el patio y ahí estaba él , él chico de mis sueños el que me hace suspirar.y me confeso que me quería , que yo le gustaba y que estaba enamorado de mí y me pidio que fuera su novia ,yo alegre , le dije que si , nos besamos y fue un momento mágico...desde ese día somos novios....Los primeros 3 meses fue como un cuento de hada para mi , veía todo rosa , hasta que me entere que me engañaba , después de eso todo se volvio gris...yo sigo siendo la misma pero mi corazón está vació lo único que siente es dolor , angustía , él tomaba , se besaba con chicas en mi propia cara , se reía de mi , le da lo mismo que yo sufriera , y sigue así , no le importo nada , lo que hizo querer terminar con mi vida , fue el sufrimiento , el dolor de ver a tu propio chico en gañarte en tus narizez, quize ahorcarme con una soga pero lastima no funciono , quize cortarme las venas y que...soy tan cobarde que no lo hize....quize tirarme de un 8 piso y me detuvieron hasta el día de hoy trataba de matarme pero ya no tengo fuerzas, prefiero morir lentamente....y a pesar de todo lo sigo amando.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:05 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiii:) soy yo!!!! :) aquí les dejo la ficha , las amo<3 y suban el cap cuando puedan:) <3 <3
[/color][/font]
Shielo mi Sistha que emoción que ya llegaste
Bien te quería pedir un favorsuelo, que en la parte de
arriba que dice "Titulo del mensaje" pusieras de quien
eres amante o novia
Lo puedes editar en tu ficha si tienes duda me dices y te explico Ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 3:07 pm

Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiii:) soy yo!!!! :) aquí les dejo la ficha , las amo<3 y suban el cap cuando puedan:) <3 <3
[/color][/font]
Shielo mi Sistha que emoción que ya llegaste
Bien te quería pedir un favorsuelo, que en la parte de
arriba que dice "Titulo del mensaje" pusieras de quien
eres amante o novia
Lo puedes editar en tu ficha si tienes duda me dices y te explico Ok
hiii cariño:) lo acabo de hacer:) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 4:15 pm






Adriana Evans



17 años || Adry || Novia de Liam || 1 año juntos



Descripción Física

Cabello negro que llega a la cintura con cerquillo
Tiene los ojos cafes,las pestañas algo largas,delgada,labios rosados,nariz fina,alta,tiene un poco de pecas,cintura notable,atributos normales
Descripción Psicológica

Ella es loca pero solo con las personas que tiene confianza.Timida al principio que me conoces,aunque aveces en que tambien puedo ser.
Sentimental,celosa,hay veces en que pienso matarme pero no lo hago.
No dejo que los demas me vean triste,soy algo distraida,trato de pensar en positivo,no me gusta amargarme la vida,algo soñadora
Historia

 
Soy de Ecuador pero me mude a Londres con mis padres a los 10 años.Cuando pase al colegio me enamore de un chico Liam,sabia que nunca se fijaria en mi pero trataba de no pensar en eso,se podria decir que me enamore de él a primera vista,siempre me imaginaba historias junto a él,eso me hacia feliz pero al mismo tiempo triste.
Cuando estaba en preparatoria,mi cuerpo cambio,un día Liam se acerco y me pidio ser su novia,no lo podia creer,tantas historias soñadas junto a él se volverian realidad,acepte y estuvimos juntos desee entonces.(como lo conoci)
Pasaron algunos meses,él era muy tierno conmigo,me daba regalos y me decia cosas que te podrian enamorar.Paso un tiempo y él se fue haciendo frio,no entendia su actitud pero no le tome importancia,tuvimos relaciones y teniamos cuando él lo queria.
Mis mejores amigas decian que me engañaban pero no hacia caso,otras personas tambien me lo decian pero no los escuchaba,no me importaba pense que todo era una broma hasta que lo vi besandose con una chica,le pedi explicaciones y me dijo que era un accidente,yo por estar muy enamorada le crei.Luego lo descubri teniendo relaciones con una p**a,se me destrozo el alma con ver eso.Quise cortarme pero no lo hice,no podia,segui con él por el amor que le tenia,pero Liam seguia haciendo lo mismo,me engañaba pero nunca me separe de él.Hubo un tiempo en el que me pegaba,se desquitaba conmigo,era cruel,pero seguia con él,trataba de olvidar las cosas que me hacian,no queria ver sus defectos ni las cosas crueles que me hacia,solo queria ser feliz.
Todavia no entiendo como me pude enamorar de él,al inicio era un chico amable y tierno y ahora solo es un abusador...Las apariencias engañan.
Ha pasado un año,seguia lastimandome y ya no aguantaba,lo ultimo que se es que estaba en una habitacion con mis mejores amigas,cogi un cuchillo y me lo clave en el corazon,ya que eso es lo que sentia,con las ultimas fuerzas logre escribir "Te amo" con mi sangre.
Extras

Tengo tres lunares en el cuello,es raro pero tengo un pequeño punto en el ojo .-.
Tengo asco a los caracoles,me gusta la música,chocolate,sinceridad,dibujar,bailar y cantar.
No me gusta las personas hipocritas,plasticas,las que maltratan a otras y el amor no correspondido
Nacionalidad:
Ecuatoriana

 ×
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 4:17 pm

Dalhya este es la famosa que me representa
http://pinterest.com/pin/27373510205842185/ (el cabello lo tengo hasta la cintura)
no pude poner en la ficha ninguna foto porque se dañaba la ficha .-.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:20 pm

Ojojojo Adri que sensualona Ficha :D
En un rato subo la mia, mi madre se a vuelto
Loca y esta enojada Bitch +_+
Jejejeje xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Milena Sáb 25 Mayo 2013, 4:27 pm

Aqui la amante de malik hahahahah
Nombre y apellido:Milena Scarlet Army Delacorde
aferrate a la realidad y no la sueltes,porque duele mas romper tu mundo de ilusiones
es mas dificil matar a los demonios,si habitan dentro de ti






Datos Básicos


Nombre:milena army
Edad:20
Apodo:mili
Chico:zayn malik
Tiempo Juntos:1año

Descripción Física Breve:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi

.




Gustos y Disgustos:me gustan las serpientes los tatuajes tintes de cabello el color negro y las perforaciones,me disgusta la felicidad la ilusion y el amor ahora que se fue mi mundo color de rosa


.
Descripción psicológica:antes ingenua e ilusionista ahora un qlma en pena que camina diciendo la verdad sobre el amor a todos,simplemente una amargada de corazon negro que es muy confidente

Descripción Breve.



Historia



Historia sobre como conociste a tu chico, y como fue tu vida junto a él (recuerda que te ha hecho sufrir prácticamente desde que lo conoces), Que fue lo que te hizo querer terminar con tu vida.:Bueno, eramos mejores amigos practicamente,yo estuve enamorada de el desde los 15,imaginate 5 años enamorada de la misma persona,el era guapo todo un galan le gustaban rubias con labios gruesos y rojos,muchas curvas un grantrasero y con ropa tres tallas mas pequeñas que las que deberian usar,se podria decir que yo era una persona tierna,muy ingenua,con un autestima en el subsuelo,sin personalidad,me encariñaba rapido y preferia no ver la realidad dolorosa de lo que me rodeaba,la gente decia "tu padre te abandono por fea y estupida" esa era la dolorosa realidad pero yo la cambiaba para adaptarla a MI mundo de felicidad "el se fue a buscar la felicidad,se estaba alejando tanto que se fue rapido y se olvido de llevarme con el" tambien decian "tu madre es una puta,incluso intento meterse con mi padre" otra vez las cambiaba y salia "mi madre es un angel que vende lo que muchos no pueden recibir y se encarga de darle felicidad a otros a cambio de financiar mi universidad" tambien cuando me decian "es tu mejor amigo no se fija en ti porque eres un estorbo en la tierra" otra vez lo torcia todo y lo metia a mi mundo como "mi mejor amigo no se fija en mi porque soy muy bonita pero hay otras que saben como llamar su atencion pero yo no" si que era ingenua en esa epoca. Tenia tan poca personalidad que empese a vestirme como ellas a pintarme el rostro como ellas ahi me presto atencion y empezamos alguna especie de relacion basada en la cama,me engañaba muchas veces pero como ingenua que era yo le creia sus excusas "fueron ellas el no es el culpable" luego un dia despues de la cama ya teniamos un año me dijo "lo siento nena pero basura usada basura tirada-me dio dinero-para el taxi, fuera de aqui y de mi vida,gracias por tu virginidad va a mi coleccion,lo haces muy bien" es sorprendente como no pude adaptar eso y quemo, rompio y trituro mi mundo de fantasia y cai en cuenta de todo: mi madre es una prostituta,mi padre nos dejo para tener una familia mejor ya que se avergonzaba de mi,para el yo no solo fui una mas sino que fui mas estupida,siquiera las descerebradas paraban despues de una vez pero yo me engañe un año,darte cuneta tan pronto de toda la realidad te pega fuerte,empece a cambiar mi ropa toda oscura al igual que mi maquillaje me hice tatuajes y piercings,tenia cortadas en las muñecas cubiertas con pulseras de cuero con puas,y empece a dejar de interesarme en el restro y me volvi rebelde no me importaba nada,decidi suicidarme porque una parte de mi me recriminaba todo lo que hice,fue tan facil robarle a mama la llave del cuarto de papa mientras fumaba hierba y coger la revolver de papa junto con las balas,escribi una "carta"
"Hope you are happy,hope to be happy in other life"
Decidi hacerlo algo doloroso,mi plan:
Dispararme en el corazon
Caer desde el 17 piso del edificio-departamental
Lo tenia todo mas que decidido,me quede pensando un rato antes de hacerlos,recorde todos los buenos momentos con el ,luego me acorde de sus engaños,de las mujeres que entraban y salian del departamento,el lapiz labial en su cuello y camisas,el olor de perfume barato en el aire convinado con alcohol,las pantis o sostenes que encontraba y no eran mios,derrepente note lo tonta que fui,lo estupida que era,el me trataba como una zorra pero esos "te amo" que me decia,supe que madre tenia razon "nunca nadie se va a fijar en ti,tienes cuerpo de puta solo para eso serviras,nunca nadie te dira te amo y si lo hacen seras un juego mas" yo se que para el no fui un juego mas,fui menos que eso era su "freepass" me usaba cuando queria y como el dijo la basura usada basura tirada,teania escrito en mi brazo "0999689446 si me encuentran llamen y entreguenme" a pesar de jugar con las chicas el tenia 3 hermanas y lo que menos le gusta es ver sufrir a las mujeres,supongo que lo que mas le doleria seria encontrar mi cadaver sabiendo que es su culpa ya que el el otro brazo decia "ya estan felices? Estoy lejos de sus vidas como querian"
Asi es como milena le dio fin a su vida,mientras lloraba cogio la pistola y la apunto a su corazon,resono un disparo y su cuerpo callo
.



Datos extras

¿por que quieres estar en la nove?:porque ademas de ser un tema muy original ademas de interesante y controversial,yo creo que muestra la otra cara del amor,siempre escriben sobre la chica y el chico que se enamoran y son felices,pero...quien escribe sobre la chica,la mejor amiga,la enamorada platonica,uno nunca sabe su sufrimiento porque nadie escribe sobre ellas,yo creo que es hora de mostrar la otra cara del amor la amarga,oscura,horrible y triste
¿Serás fiel lectora?:obvio que si me elijan o no
¿te parece bien que si no comentas, te saquemos de la novela?:realmnte yo creo que seria justo,para esto ahi que haber un compromiso,tengo que estar segura de comprometerme con esto y estoy segura de hacerlo
¿Qué te pareció la sinopsis?:como lo dije,me parece interesante que alguien quiera escribir sobre el lado amargo y crudo del amor,realmente se escribe muchas veces la parte feliz,como si fuera lo mas comun,yo creo que lo mas comun es el lado feo aunque no lo quieran reconocer,y me parece increible que alguien se de cuenta de ello
.

JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 4:34 pm

Dalhya escribió:Ojojojo Adri que sensualona Ficha :D
En un rato subo la mia, mi madre se a vuelto
Loca y esta enojada Bitch +_+
Jejejeje xD
jajajaja si verdad esta bien sexy XD jajajaja
jajaja encerio? y que paso como para que este asi?
Dalhya si tu hiciste algo te tiro un pan
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.