O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crimes of fashion  |One Directión|° EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crimes of fashion |One Directión|°

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:42 pm

Crimes of fashion  |One Directión|° Images?q=tbn:ANd9GcTZ337_ebyAMZEPjxIUSSoHez7s0UH6p3YeFTqRJloGhJoDGe374Q
Crimes of fashion

Nombre:
Crimes of fashion .

Autor:
Karlis.

Adaptación:
Si, de una película.

Género:
Drama,Romance.

Advertencias:
No necesitare chicas.

Otras páginas:
No, solo aquí.


Sinopsis


Seis estudiantes normales, pero creativas y trabajadoras en la escuela de moda más importantes de la nación, que han recorrido un largo camino desde sus infancia difícil el ir pasando de un hogar de acogida a otro. Ellas siempre han soñado con ser una diseñadoras de moda, periodistas y están muy emocionada de estar finalmente en su camino. Pero, cuando su abuelo un hombre que fue un mujeriego y que ahora tiene que hacerse cargo de sus nietas cambiara, sus vidas de repente es al revés. No sólo le ha dejado su herencia, también las dejo a cargo de la empresa familiar, como jefas de la mafia a uno de los principales sindicatos del crimen que ha estado tratando de ir de fiar. Si eso no es suficiente, dos de sus nietas son parte del FBI ellas hacen todo lo posible para derrocar al imperio de la familia...







Última edición por Karlis el Jue 14 Feb 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 4:43 pm

ihh nueva lectora xd jeje siguelaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por jungkook. Jue 14 Feb 2013, 4:56 pm

Hi Karlis!
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por neverland. Jue 14 Feb 2013, 4:59 pm

Hola linda aquí estoy, esperando ansiosamente que la comiences!!
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por hopeless. Jue 14 Feb 2013, 5:06 pm

Ohmygosh! Encantada con la sinopsis! No puedo esperar :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por BeluudeReidGublernation Jue 14 Feb 2013, 5:13 pm

My goosh, no puedo esperar!! Estoy super ansiosa!!! ME ENCANTA♥
Sube pronto ñ.ñ Morire.
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:20 pm

Chicas ahora subo los personajes. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por hopeless. Jue 14 Feb 2013, 6:34 pm

Va :) estaremos pendientes!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:40 pm

Personajes




Carolina Stevens ||19 AÑOS||



Descripción Psicológica
Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.

¿Qué es?
Diseñadora.


Chico
Niall Horan.



Jennifer Farignon ||20 AÑOS||



Descripción Psicológica
Fria, Calculadora, de rapido accionar. No entable relaciones sociales con nada ni nadie, eso es algo que ha aprendido muy bien. No necesita a nadie para defenderse y de ese mismo modo nadie la traicionara. Mentirosa y astuta. Compradora, y seductora. Con su mirada y su sonrisa, podria conseguir lo que quiere. Es muy rapida en cuanto al accionar. Poco impresionable. Adora improvisar en los momentos mas dificiles. No se apega a ninguna regla. Se vale por si sola. Cuando se enfada es recomendable no tenerla cerca. Posee una gran habilidad con todo tipos de armas, pero las que mejor maneja son: AK-47, revolver y cuchillos.

¿Qué es?
Forma parte del FBI

Chico
Justin Bieber.




Luna Victoria ||18 AÑOS||


Descripción Psicológica
Bueno, describirla es algo difícil. Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde,
Divertida, Platico mucho, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta
Confiar En Las Personas, Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio
Mucho, No Soy Celosa, No Perdono Fácil.


¿Qué es?
Diseñadora.


Chico
Zayn Malik.





ROSE" FLETCHER ||21 AÑOS||


Descripción Psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.

¿Qué es?
Forma parte del FBI.


Chico
Liam Payne.


Linda Evans ||19 AÑOS||



Descripción Psicológica
Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere. Puede que a veces sea algo rebelde. Tambien salir de fiesta algunas veces.
¿Quien es?
Periodista.

Chico
Harry Styles.


Karina Reed ||19 AÑOS||



Descripción Psicológica
Cuándo recién la conoces puedes pensar que es una chica dulce pero es todo lo contrario es una orgullosa y resentida, defiende a sus amigas sin importar nada, le encanta divertirse no tiene limites no se lleva bien con sus padres siempre tienen problemas, en el fondo pero muy en el fondo es sentimental..
¿Quien es?
Periodista.

Chico
Louis Tomlinson.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por hopeless. Jue 14 Feb 2013, 7:21 pm

OHMYGOD SOY AGENTE DEL FBI! Agen-te Peeee! Soy como Perry el ornitorrinco jeje que cool :D
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por jungkook. Jue 14 Feb 2013, 7:23 pm

Ohh por dios Karlis hermosa!
Ame los personajes:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por neverland. Jue 14 Feb 2013, 7:24 pm

Amé todos los personajes!!
Wiii soy diseñadora, me gusta :)
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por #Yesterday Vie 15 Feb 2013, 9:12 am

Karlis, me encanto!! todo increible!! La sinopsis, Los personajes, todo, absolutamente todo!!! Ya quiero que empieze!!
Empizala!!!
Abrazos Sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:33 am

¡Hoy subo el primer capítulo chicas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por jungkook. Vie 15 Feb 2013, 2:24 pm

Lo esperare entonces preciosa:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Crimes of fashion  |One Directión|° Empty Re: Crimes of fashion |One Directión|°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.