O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por monikrocker! Miér 29 Mayo 2013, 7:09 pm


Monica Foster
I See You Hater
Datos Básicos


Nombre • Monica Foster
Edad • 17
Apodo • Chucky o Monik
Chico • Harry Styles
Tiempo Juntos
Un año entero..
Descripción Física Breve
Cabello color castaño claro -aunque a veces se ve negro-, una mezcla de ojos miel y verde, curvas, piel blanca y muy palida.
.
Gustos y Disgustos


Gustos: La música, los gatos, lo hipster, las películas de terror, los libros -En especial los juegos del hambre-, sacarle una sonrisa a todos sin importar la situacion, tomarle fotos a TODO, cocinar, tocar piano.
Disgustos: El machismo o feminismo, la gente hipócrita, la gente que golpea niños violentamente..
Descripción psicológica


Descripción Breve.
Una chica realmente hiperactiva y loca, aunque su chico le ha quitado la sonrisa poco a poco con el dolor que ha sufrido, alguien extremadamente sarcástica y a veces temperamental, ella es de esos amigos que te ayudan hasta a esconder un cadáver, pero recuerda, sabe esconder un cadáver.
Se ha cortado y ha tomado píldoras creyendo que esto le quitará su dolor.

Historia



Historia sobre como conociste a tu chico, y como fue tu vida junto a él (recuerda que te ha hecho sufrir prácticamente desde que lo conoces), Que fue lo que te hizo querer terminar con tu vida.
.Foster conoció a su novio en una fiesta de su mejor amiga, al principio todo era perfecto, pero ella cayó en una de sus redes, haciendo que se enamorara -casi obsecionara- más de él aún, le perdono todo. Pero...una vez se pasó mucho..la llevó a la fiesta de graduación de penúltimo año y luego salieron con unos amigos a tomar cerveza, después de todo era su mejor noche del año, o eso era lo que pensaban, porque, cuando Monica estaba lo suficientemente borracha para no responder por sus acciones, Harry la llevó a su casa, donde no había nadie, mas que su gato, la llevó hasta y..lo peor, la violó, Monica gritaba, el efecto del alcohol había pasado hace una media hora, pedía ayuda, pero..todo fue inútil, violada y maltratada por la persona que amaba, y aún así lo ama.Pero ella se pregunta si es un juguete. ¿Lo es o no?.

Datos extras

¿por que quieres estar en la nove?
•Sinceramente me ha encantado la trama y en realidad me encantaria formar parte de esta novela.
¿Serás fiel lectora?
•Por supuesto.
¿te parece bien que si no comentas, te saquemos de la novela?
•Sí, creo que seria lo mas justo, y si no comentara les dejaría un mensaje diciendo porque no podré comentar.
¿Qué te pareció la sinopsis?
Genial y misteriosa, no tengo la palabras suficientes para describirla.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 29 Mayo 2013, 8:02 pm

monikrocker! escribió:Deben darme una patada en el trasero por llegar tarde jaja...enseguida subo mi ficha C;
jajajaja ya vi tu ficha,te estabamos esperando ahora si podremos seguir con la novela.Dalhya pondra el primer capi
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Novia de Niall

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 5:08 pm








Dalia Chia


Descripción

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Dalia Chia
Dali
16 años
Niall Horan
19 años
1 año 6 meses
Historia
Sobre MI

Niall era uno de los amigos de mi mejor amiga, yo no sabia nada de él, hasta que nos reunimos en casa de mi amiga, para festejar su cumpleaños. Trate de ignorarlo al principio, pero me fue imposible, sus ojos, su sonrisa a pesar de que tenia frenillos, sus facciones, su risa, todo me encanto desde el principio. Me enamore competa y estúpidamente de él, aun si saber de que clase de chico se trataba, al principio todo fue bueno, éramos amigos, casi los mejores, en el fondo, lo amaba, y si ser su amiga era la única forma de mantenerme cerca de él, entonces no importaba nada, solo quería estar con él. Todo eran bromas y risas, hasta que llego un momento incomodo, "Ya bésala Horan, sabemos que la amas" gritaron unos chicos, sentados en la mesa de enfrente. Mis mejillas comenzaron a arder, me quede de hielo, y salí corriendo del lugar, pero me fue en vano, algo o mejor dicho alguien, me tomo del brazo y me jalo bruscamente, gire sobre mis talones y a poco menos de 15 cm, se encontraban nuestros labios, quería que me besara, pero en el fondo de mi sabia que eso nunca pasaría, me separe de él e inmediatamente el me pego más a su pecho y me beso, todos nuestros amigos se quedaron con la boca abierta; ya éramos novios, yo me sentía la persona más feliz, pero eso duro poco, a los 7 meses de estar juntos, el comenzó a ignorarme, creí que era por cosas del instituto, pero después todo se volvió más frecuente, lo pase por alto, pero una llamada anónima, me rompió el corazón. "Hola mojigata, deberías de darle a tu noviecito lo que quiere cuando quiere, pero lastima, ahora se lo estoy dando yo" lance el teléfono contra la pared. Fui a casa de una de mis amigas, ella me convenció de que saliéramos y acepte, nos arreglamos y fuimos a un club, todo iba bien, hasta que salí del lugar, pues estacionado, a unos cuantos carros del mío, estaba el de Niall, él estaba adentro teniendo sexo con quien sabe que tipa, lo se muy bien porque a pesar del ruido de la música, podía escuchar los malditos y jodidos gemidos de la tipa que estaba con él. Las lagrimas cayeron por mis mejillas al igual que muchas otras veces, me subí al auto y arranque con destino a mi casa; un par de horas más tarde llego él, me beso en la mejilla, aun apestaba al perfume barato de aquella zorra. El pregunto que era lo que me pasaba, a lo que le conteste "Nada, solo, me siento mal" él asintió y se fue a dar una ducha, yo subí al dormitorio y vi su celular tirado en la cama, de pronto, este comenzó a sonar, lo mire y era una tal "Janet", Niall salió del baño y me miro enojado, "Que haces con mi teléfono" "Nada, solo comenzó a sonar....Quien es ella" pregunte "Una amiga" dicho esto, la cólera corrió por todo mi cuerpo "Con la que tuviste sexo hace menos de tres horas" Me arrepentí al instante de lo que había dicho, me dio una bofetada, "Si, porque ella me da lo que tu no", comencé a llorar, de nuevo, pero no por el golpe, sino por sus palabras, "Pero al diablo me canse de esperarte....te vas a acostar conmigo quieras o no", Esa fue la primera de muchas veces, en las que cada que se enojaba, me violaba...perdí mi virginidad con él, pero no de la manera que esperaba....llevo ocho meses, casi nueve, aguantando ese infierno, ya me canse de todo, el me engaña y yo lo tengo que perdonar, me viola, me humilla y lo tengo que soportar, estoy cansada, ya no lo hare más. Soy muy cobarde como para cortarme las venas o ahorcarme, las pastillas y el alcohol serán mi única salvación.
Ahora estoy con una de mis amigas, a punto de morir, ella ha sufrido lo mismo que yo.


Aspecto
Descripción Física

Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..

Familia
Parientes

TEXTO AQUI

Otros
¿Gustos y Disgustos?

ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (me hacen llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
-----> Eisbrecher
-----> DeathStars
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Frase sexy super cool aquí








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por monikrocker! Vie 31 Mayo 2013, 9:37 pm

adryCB* escribió:
monikrocker! escribió:Deben darme una patada en el trasero por llegar tarde jaja...enseguida subo mi ficha C;
jajajaja ya vi tu ficha,te estabamos esperando ahora si podremos seguir con la novela.Dalhya pondra el primer capi

Si!!!..jajaja, siento la tardanza.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por monikrocker! Vie 31 Mayo 2013, 9:40 pm

Dalia te gusta 2NE1 y Big Bang??!!...YO LOS AMO!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 10:48 pm

monikrocker! escribió:Dalia te gusta 2NE1 y Big Bang??!!...YO LOS AMO!
Si!!, me encantan, aunque todavía no estoy muy relacionada con el K-pop
ahorita, el grupo que me mata es Nu'est (Ren es mio xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por monikrocker! Lun 03 Jun 2013, 7:50 pm

Dalhya escribió:
monikrocker! escribió:Dalia te gusta 2NE1 y Big Bang??!!...YO LOS AMO!
Si!!, me encantan, aunque todavía no estoy muy relacionada con el K-pop
ahorita, el grupo que me mata es Nu'est (Ren es mio xD)
Jajajaja yo igual, sólo que amo esas bandas.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por donatella. Miér 05 Jun 2013, 5:47 pm

¿No la van a empezar? :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 9:53 pm

AlwaysWithHope escribió:¿No la van a empezar? :c
Claro que la empezaremos, pero será hasta el fin de semana, ya que yo tengo exámenes y debo estudiar, pero no se preocupen, obvio la escribiremos. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por diego. Sáb 08 Jun 2013, 8:30 pm

Cuando la comezaras :lloro:
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:36 pm

NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Cuando la comezaras :lloro:
La comenzare a mas por ahí del Martes o miércoles, porque tengo que ir a recobramiento...reprobé tres materias.
Pero si es seguro que escribiremos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por diego. Sáb 08 Jun 2013, 9:00 pm

Dalhya escribió:
NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Cuando la comezaras :lloro:
La comenzare a mas por ahí del Martes o miércoles, porque tengo que ir a recobramiento...reprobé tres materias.
Pero si es seguro que escribiremos :D

Bueno, espero hasta el marte o miercoles...
D; que mal, en mi pais se le dice ''ir a reparar'' nunca he ido pero dicen que es horrible porque tienes que estudiar TODO pero TODO lo que viste en el año, en el lapso pasado me quedaron 2 y tuve que subirlas esta lapso para no ir a reparar ;/
Espero que salgas bien y suban capitulos...

;)
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:05 pm

NicolBastidas1D♥️∞ escribió:
Dalhya escribió:
NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Cuando la comezaras :lloro:
La comenzare a mas por ahí del Martes o miércoles, porque tengo que ir a recobramiento...reprobé tres materias.
Pero si es seguro que escribiremos :D

Bueno, espero hasta el marte o miercoles...
D; que mal, en mi pais se le dice ''ir a reparar'' nunca he ido pero dicen que es horrible porque tienes que estudiar TODO pero TODO lo que viste en el año, en el lapso pasado me quedaron 2 y tuve que subirlas esta lapso para no ir a reparar ;/
Espero que salgas bien y suban capitulos...

;)
La verdad, según e oído, con que vayas te ponen un punto y con ese paso por lo menor una clase, ya para las demás eso si me aterra necesito dos puntos en las demás y pues a estudiar que no jajajaja... Gracias :D y no se preocupen, obvio que comenzamos la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por diego. Sáb 08 Jun 2013, 9:09 pm

Dalhya escribió:
NicolBastidas1D♥️∞ escribió:
Dalhya escribió:
NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Cuando la comezaras :lloro:
La comenzare a mas por ahí del Martes o miércoles, porque tengo que ir a recobramiento...reprobé tres materias.
Pero si es seguro que escribiremos :D

Bueno, espero hasta el marte o miercoles...
D; que mal, en mi pais se le dice ''ir a reparar'' nunca he ido pero dicen que es horrible porque tienes que estudiar TODO pero TODO lo que viste en el año, en el lapso pasado me quedaron 2 y tuve que subirlas esta lapso para no ir a reparar ;/
Espero que salgas bien y suban capitulos...

;)
La verdad, según e oído, con que vayas te ponen un punto y con ese paso por lo menor una clase, ya para las demás eso si me aterra necesito dos puntos en las demás y pues a estudiar que no jajajaja... Gracias :D y no se preocupen, obvio que comenzamos la nove :D

Ñeee aqui no, tienes que ir a juro a estudiar o si no te queda el año ;/
Bueno al menos ya no tendras 3 si no 2 y pues mas facil ¿no?
De nada... ;D
Oh Yeah comenzara :observo:
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:13 pm

NicolBastidas1D♥️∞ escribió:
Dalhya escribió:
NicolBastidas1D♥️∞ escribió:
Dalhya escribió:
NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Cuando la comezaras :lloro:
La comenzare a mas por ahí del Martes o miércoles, porque tengo que ir a recobramiento...reprobé tres materias.
Pero si es seguro que escribiremos :D

Bueno, espero hasta el marte o miercoles...
D; que mal, en mi pais se le dice ''ir a reparar'' nunca he ido pero dicen que es horrible porque tienes que estudiar TODO pero TODO lo que viste en el año, en el lapso pasado me quedaron 2 y tuve que subirlas esta lapso para no ir a reparar ;/
Espero que salgas bien y suban capitulos...

;)
La verdad, según e oído, con que vayas te ponen un punto y con ese paso por lo menor una clase, ya para las demás eso si me aterra necesito dos puntos en las demás y pues a estudiar que no jajajaja... Gracias :D y no se preocupen, obvio que comenzamos la nove :D

Ñeee aqui no, tienes que ir a juro a estudiar o si no te queda el año ;/
Bueno al menos ya no tendras 3 si no 2 y pues mas facil ¿no?
De nada... ;D
Oh Yeah comenzara :observo:
Enserio? que mal, pero toma esto en cuenta...Vivo en México, que puedo esperar
Si un poco, lo difícil es química y la cuántica, porque no entiendo nada D:
Jajajaja si, pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Crimes The Last Memories One Direction and Them - Página 3 Empty Re: Five Crimes The Last Memories One Direction and Them

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.