O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 26 Mar 2011, 11:15 pm

Capitulo 28

-(…) Aquel fatídico día me habían enviado una misión algo extraña, salvar un chico- Chris se levantó de su silla para buscar un libro en una estantería tras del escritorio que no había notado.

Saco un archivador lleno de imágenes.

Reconocí inmediatamente al chico de ojos pardos que estaba fotografiado en un papel. Era Lenin de pequeño

-Creo que Lenin jamás te contó todo-me entregó una imagen donde se podía ver la Dreamer School después del gran incendio-es hora de que sepas la verdad-

Las cosas se habían tornado realmente locas en esa escuela, la gente corría de un lado hacia otro sin encontrar la real salida.

Vi como Lenin era levantado del piso por Chris, mientras siluetas descontroladas se atravesaban en mi vista. Camine estratégicamente entre la multitud para acercarme a Lenin.


-…Salir de allí fue realmente raro…-

Ambos niños corrían en sentido contrario de la gente, se dirigían nuevamente a la sala del tercer grado, entré tras ellos.

-Lenin-Chris se internó en una pequeña llama en busca del cuerpo de la profesora-Esto no puede quedar aquí ¿Me escuchaste?-

Lenin asintió


-….Teníamos que llevarnos esa cosa….-Me entregó una fotografía más.

La profesora que había visto gracias a los poderes de Lenin estaba en aquella imagen, pero parecía reales cenizas. Era asqueroso.

Luego cambio de escenario hasta un aula blanca, con una mesa y dos sillas mirándose frente a frente. La puerta era prácticamente imposible de encontrar.

Entró un destello de luz rectangular, supuse que esa debería ser la puerta.

Lenin y un señor de 40 años entraron por aquel destello. El tipo se me hacía muy familiar.

-Siéntate-aquel hombre le ordenó a Lenin que se sentara en una de las sillas blancas, para el sentarse en la que cruzaba la mesa-¿Lenin Wells es tu nombre?-

Él asintió

-¿Sabes lo que has hecho?-preguntó el señor posando sus brazos sobre la mesa

-Yo no quería, esto no tenía que salir así-sonrió extrañamente, casi como involuntario

-Lo sé-inquirió él

-Debe creerme-su voz no tenía entonación, jamás había tenido una gran entonación, pero ahora era diferente

-Te creo-asintió

-¿Puedo irme?- Lenin se levantó del asiento

-No-el tipo negó rotundamente-Dime Lenin-él también se levantó-¿Qué pasaría si yo te delatará?-

¡Aquel señor! Yo lo conozco, ¡Es Josh! El vejete de la biblioteca escolar

Los ojos de Lenin se entrecerraron, cambiando de pardos a grises

-¿Por qué haría usted eso?-Lenin dio media vuelta para observar a Josh

-Porque has cometido asesinatos y no puedes salir impune antes de que hables conmigo-

Lenin suspiró

-¿Acaso no me cree? ¡Yo no hice nada, la profesora ardió sola!-

-Si pudieras volver el tiempo y cambiar todo lo que sucedió hoy ¿Lo harías?-el tono de voz de Josh se elevó unas notas

-¡Si lo haría!-

-Vete Lenin-ordenó Josh.


-….Hasta ese entonces las cosas iban algo bien, Lenin había vuelto a su casa-me mostró una foto de Lenin con las prendas del centro para piroquinesia-Pero él jamás puede estar quieto por mucho tiempo…-Chris negó con su cabeza, apoyando sus palmas en el escritorio

La escena que había presenciado cuando tenía 5 años en el patio de mi casa se hizo presente una vez más. Pero esta vez yo veía todo desde una tercera persona

Lenin caminó por mi patio en dirección a mí. Yo dejé mis juegos de lado, pero sostenía la muñeca en mis manos.


-…Es increíble que haya descubierto tanto en tan poco tiempo-Chris suspiro-Retrocedió dos años enteros…-

Observé como Lenin me miraba. Él llevaba la ropa del centro en el que había estado.

La muñeca se escurrió de mis manos, cayendo al piso al igual como lo hice yo segundos más tarde.

Chris infante pasó por mi lado para retener a Lenin

-¿¡Estás loco!?-Chris guió a Lenin fuera de mi casa, hasta la vereda-¡La pudiste haber matado!-

-¿Sabes quién es ella?-Lenin señaló hasta atrás, a mi patio-¡Es la sobrina de Elizabeth Newton!-

Ese es el nombre de mi profesora de químicas ¿Qué demonios sucede aquí?

-¡Necesito matarla!-Las palabras de Lenin me asustaron-¡Necesito que esto acabe!-

¿Qué tengo que ver yo aquí?

-¡Matarla a ella no cambiará nada! ¡Las cosas seguirán igual, tu seguirás con los poderes y si no sabes controlarte tendré que llevarte!-


-…Fue todo tan raro-Chris miro atrás mío poniendo rígidos sus músculos

-¿Qué le contaste?-sentí la voz agitada de Lenin tras de mí

Gire aterrada para toparme con Lenin, su uniforme de gimnasia cubría su piel

-¡No le puedes seguir mintiendo!-Chris se interpuso entre mi y Lenin.

Me sorprendí por aquella acción

-¡Es mi novia, si yo decido le cuento la verdad!-los ojos de Lenin eran grises, pero esta vez parecían casi negros

Vi la cara sin expresión alguna de Lenin.

Las luces que caían en cascada desde un farol iluminaban su rostro, de sus ojos se podían ver unas pequeñas gotas transparentes que cruzarían pronto su mejilla

-Helen, soy esquizofrénico-acarició mi mejilla


Me mareé luego de recordar un parte de anoche que había olvidado completamente, como si jamás hubiese pasado

-Helen-Lenin aparto a Chris de la interposición que él significaba entre nosotros con su mano izquierda. Sus ojos negros parecían derretirse hasta tomar un color más normal. Pequeñas gotas se asomaban-soy esquizofrénico-acarició mi mejilla, al igual que lo había hecho la noche anterior.

...........................................................

Capitulo corto, pero cuenta aún más del pasado de Lenin.

Un capitulo más y se sabrá lo de sus ojos!!

Y pues, decidí que habría una tercera temporada (Okey, ustedes decidieron, hehe)

Gracias chicas por leer, las adoro y las quiero, jamás me arrepentiré de haber subido esta nove. Son muy geniales y de verdad me alegra ver todo sus comentarios n.n -u;u momento emotivo OwO-

Bueh, las adoro y mañana en la tarde les tendré otro capitulo.

xoxo

Javis' Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por uncool. Sáb 26 Mar 2011, 11:40 pm

qe paso? porqe la dejas en la mejor parte?
tienes qe seguirla plxx'
DIOS! YA QIERO SABER LO DE LOS OJOS!*-*
no qiero qe acabe; se qe abra tercera temporada' pero igual no qiero qe termine! u.u'
&' asi como tu no te arrepentiras de aber subido la novela
yo nuncanunca me arrepentire de aber entrado a FanFics mientras estaba aburrida
&' empesar a leer Despertar [vida de una adolescente aburrida]
:D mencanta'
la siges en cuanto puedas plxx'(:
cuidate' estategenial! n__n'.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Dom 27 Mar 2011, 8:46 am

:suspect: emm bueno mi pequeño cerebro no entendio muy bien el cap jaja XD siguela que ya quiero saber lo de sus ojos!
PD: tercera temporada! "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 88550944
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Yani Stephen Dom 27 Mar 2011, 10:19 am

waauuuu.... definitivamente asombroso... no es q tenga nada contra los esquizofrenicos pero me daria un poquito de miedo andar con Lenin... me encanto el cap.......

Baile de 5 segundos porque habra tercera temporada.... ajajjajjja....

Me encanto la nove... es la mejor..... :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Dom 27 Mar 2011, 3:07 pm

Capitulo 29

-¿Me estás intentando decir que tengo amnesia temporal?-pregunté asustada

-Lagunas mentales-aclaró en un susurro

-Lenin-un temblor en mis manos se hizo presente, por lo que las empuñe asustada-¿Cuántas veces me has dicho la verdad?-

Lenin miro hacia fuera del Peugeot antes de decidirse a contestar

-Al menos unas cinco veces-

-¿Por qué no lo recuerdo?-mire hacia el piso del automóvil

-Helen-posó su mano en mi rodilla-llevas cuatro días sin tomarte las pastillas, eso es lo que sucede, se producen lagunas mentales-

-¿Me lo has dicho cinco veces en estos cuatro días?-

-Te lo he dicho antes, mientras dormías-me observó. Sus ojos se comenzaban a relajar para adoptar el color pardo

Guardé silencio

-Escúchame-quitó su cinturón mientras apagaba el motor que llevaba un largo rato sonando aún cuando ya habíamos llegado a mi casa-Yo te amo y pase lo que pase lo seguiré haciendo-

-Explícame que sucede con eso de la esquizofrenia-cerré mis ojos

-Puede pasar cualquier cosa-suspiro mientras quitaba su mano de mi rodilla-Es algo que es indefinido-

-¿Alguna vez has tenido un episodio esquizofrénico?-quise saber

-Tres veces-movió levemente su cabeza, quitando algunos pensamientos-Sería bueno que te tomarás las pastillas, así no tendré que contarte esto otra vez-

Asentí. Busqué en uno de mis bolsillos para encontrar unas pastillas de yodo en el frasco marrón. Saqué una y me la tragué sin agua, la maldita píldora rasgaba mi garganta, pero preferí quedarme allí antes que bajar del auto y tomar agua.

-La primera vez fue luego de haber…-

-calcinado-interrumpí su relato

-exacto-aceptó mi terminó-luego de haber calcinado a mi profesora de literatura en tercer grado, me senté a un lado de la puerta, en un intento de callar una serie de imágenes que recorrían mi cabeza. Si no fuera por Chris hubiera pateado todo lo que tenía a mi paso-

-La segunda-pedí impaciente

-Cuando me obligaron a entrar en el centro de piroquinesis, aquella vez me puse agresivo, según me cuentan, lo único que recuerdo fue haberme despertado al día siguiente con los nudillos vendados, le había pegado a las paredes, ventanas y a cada cosa que se cruzaba en mi camino, incluso a unas personas-

Abrí mis ojos sorprendida

-La tercera fue hace un par de horas-tomó el puente de su nariz entre dos dedos, sacudió rápidamente su cabeza antes de seguir hablando-Fue muy raro, pasaron un par de imágenes por mi mente, de Chris y tú conversando. En un impulso fui hasta el negocio de las carreras, abandonando el partido de Basquetbol que estaba en juego. Si no fuera por ti hubiera golpeado a Chris-

Así que aquel extravagante local era el negocio de las carreras, eso explica porque vi a Antoine, pero no me dice porque demonios me encontré con Trip.

Cerré mis parpados unos segundos, tomé aire y los volví a abrir

-¿Tienes algún tratamiento para eso?-pregunté nerviosa

Negó con su cabeza

-Es indefinido, no se sabe que puede pasar. Tan solo pastillas y, a veces, inyecciones en el hombro. Esas cosas duelen demasiado-

-Eso explica tu poca sensibilidad al dolor-inquirí

-No-suspiró-eso es parte de la esquizofrenia, perdí el sentido del dolor físico-miro por el espejo retrovisor, asegurándose de algo que no capté-Helen, debes entrar a tu casa. Tu madre llegará en dos minutos-sus ojos se empezaron a oscurecer. Pronto serían grises otra vez.

-Bien-acepté

Me acerqué a besar su mejilla antes de salir del Peugeot plateado. Lenin piso el acelerador rápidamente, fugándose de mi vista.

Curiosa, me fui a esconder detrás de un gran árbol a la entrada de mi casa, dejando tan solo a la vista la mitad de mi cara.

Segundos más tarde de que Lenin huyera, paso –como un rayo- el automóvil Mazda de Chris.

Los ojos de Lenin cambian cada vez que lo ve a él.

Sus ojos cambian cada vez que se siente en peligro, o bajo presión.

Por fin tenía descifrado el último secreto de su vida, al tal parecer.
________________________________________

Saqué un libro de una gran estantería antes de correr al pasillo siguiente, donde se encontraba Summer buscando alguna cosa que le sirviera para el trabajo de literatura.

Llegué a su lado para toparme con su típica cara de angustia que pone cada vez que no encuentra lo que quiere

-¿Nada?-pregunté revisando la tapa del libro en mi mano

-¡Nada!-exclamó bajo.

El día anterior habíamos estado todo el día en la biblioteca escolar buscando algún libro para la tarea, pero nada nos podía ayudar. Así que hoy fuimos a la biblioteca pública.

-Tendremos que sacarlo de internet-apreté mis labios

-Si te refieres a Wikipedia, olvídalo. Esa cosa es una basura-respondió molesta

-Entonces, seguimos buscando-

-¿Qué traes ahí?-señaló mis manos

Mire el libro y oculté rápido la tapa con un gran título “Enfermedades en la mente humana”

-Un libro que me pidió Lenin-mentí

-¿No que él es muy listo?-juntó sus cejas

Asentí

-Es un libro que deseaba leer-

Ella se encogió de hombros

-Que bien-dijo bajo.

-¡Helen!-una voz varonil tras mío me hizo voltear la cabeza

Suspire mientras veía como Philip se acercaba sonriente hasta nosotras

El mundo es muy pequeño, pensé

-¿No es este el chico de la heladería?-pregunto Summer señalando a mi “amigo”

Asentí

-Philip-susurré bajo-ella es Summer-señale a mi amiga-Sum, el es…-

-Philip-dijo él estirando su mano hasta Sum

Ella la aceptó con una sonrisa desconfiada.

-Creía que me habías presentado con tu amiga-dijo Philip

-No tenía la esperanza de verte otra vez-conteste

-¿No irás el próximo año escolar al debate de inglés?-

Summer miró extrañada a Philip

-¿Este es el chico por el que estuviste mal un par de días?-preguntó ella

Tapé mi cara con mi mano libre. Cuando la saqué noté a Philip riendo

-Dime lo que querías decirme-pedí a él

-Oh, sí-buscó algo dentro de su bolsillo-Encontré un programa de intercambio a USA o Inglaterra-me entregó un papel doblado-Me lo recomendó un amigo mío, y pues… Ya que tú sabes inglés me preguntaba si te interesaría-

Mire unos segundos la hoja antes de guardarla para verlo a él

-¿Tu te irás?-consulté extrañada

Asintió

-Quieres que me vaya contigo-deduje sorprendida

-Bueno, si tú quieres, claro-

-Helen está bien en Quebec, Philip-Mi amiga me tomó de un brazo, señalando que no dejaría irme

Mire a Sum

-Sí, Summer-volteé otra vez a Philip-déjame pensar sobre esto-

Él sonrió a la vez que suspiraba

-Entonces… Te veo luego, Helen-miro hasta el piso-Adiós, Summer-levantó una mano en señal de despedida antes de dar media vuelta y marcharse por el extenso pasillo de libros.

Busqué un par de libros con la mirada, intentando distraer mi mente del asunto

-¿Te irías?-preguntó Sum asustada luego de unos segundos

-Siempre es bueno tener un plan B-contesté rápido-Summer, si no quieres buscar por internet sería bueno que comenzaras a mirar-señalé la estantería

-Lo sé-volteó su mirada hasta los libros.
.....................................................

Misterio descifrado lo de los ojos, hehe

Eso luego sirve mucho de referencia a Helen.

Bueh.. y gracias por comentar y leer. Las adoro un montón, de verdad se los agradezco a mil!! Hacen feliz mi día n.n

PD: Pato el capitulo era super complicado :3
Yanii a mi también me daría miedo andar con Lenin, haha
Lisseet muchas gracias por tu comentario, con decirte que me hiciste llorar -que emotiva :lol!: - pero no te estoy mintiendo

Las adoro!

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por uncool. Dom 27 Mar 2011, 3:34 pm

owwww'Tierna(:
------------
PORFIN SE SABE LO DE LOS OJOS! PORFIN!
-
Odio cuando no encuentro algo qe qiero¬_¬

&' si realmente lo qiero &' no lo consigo me pongo a llorar...*-*
-wow Phillip; pense qe ya no volveria a aparecer'
&' qiere qe vaya con el a un intercambio [cjas]
hmmm..acaso le gusto? OKNO'
tienes qe seguirla plxx(: mencanta a mas no poder'
S I G U E L A !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Dom 27 Mar 2011, 3:41 pm

aaaaaah ahora entiendo todito :P (bueno casi :oops: ) jajja ahora quiero saber porque Helen esta considerando la idea de irse con Philiph!

siguela pronto :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Yani Stephen Dom 27 Mar 2011, 4:30 pm

Me encanto el cap... ese Philip parece q tambien esconde algo....
bah no lo se.,.. pero en fin excelente cap.. :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Lun 28 Mar 2011, 7:51 pm

Capitulo 30

Observe una vez más la cena que estaba dentro del microondas, por primera vez creí que había cocinado algo bien.

Saqué unas galletas de avena de mi despensa. Serví unas pocas dentro de un pocillo y corrí con este en la mano hasta mi cuarto.

Mire el libro que reposaba serenamente en el lecho de mi cama.

Contuve la respiración antes de acostarme sobre la colcha para abrir el libro.

Según la contratapa, las hojas solo contenían relatos sobre casos de enfermedades mentales humanas.

Inhalé una vez más antes de comenzar a leer.

3 de Diciembre de 1918. Australia.

“Ella está ahora atada a la cama. Lleva moviéndose e intentando zafarse por más de media hora”


Así va relatando el Doctor del caso

“Se llama Emily Brown, tiene 17 años, creció bajo una buena situación económica. Sus padres me han contado historias fascinantes y a la misma vez escalofriantes. Sus increíbles relatos me han dejado cautivado con esta nueva propuesta, lo debo admitir.

Ahora la he vuelto a observar para encontrarme con la extrañada sorpresa de que ha cesado sus intentos de escape. Aterrado me acercó a ella.

Sus muñecas sangraban luego de haber sido raspadas con las gruesas cuerdas que la mantenían aferrada a la cama metálica.

Emily me observa unos segundos con sus ojos grises y sin vida antes de complacerme con unas palabras –Él me está engañando, lo está haciendo justo ahora-se refiere a su esposo-Ustedes no me dejan salir para que él pueda casarse con una chica más guapa que yo. Lo sé, pero no ganaran-sonríe antes de dejarse caer sobre la colcha llena de sangre.

Este caso de demencia extrema se me ha hecho fascinante. Lamentablemente Emily muere tres semanas más tarde de esta extraña enfermedad que según le ha dado nombre mi colega Bleuler, es esquizofrenia”


Mordí mi galleta antes de pasar de página. Esto se pone cada vez más interesante.

28 de Octubre de 1876. Brasil

“He recibido un nuevo caso hoy. Un joven esclavo del sur, es llamado Vitor Marx. Nadie de su familia sabe con exactitud su edad. La única persona que le acompaña es su madre, quién ha dejado su trabajo en la cosecha para venir en busca de ayuda.

El chico se comporta extraño, habla solo e incluso ríe en momentos inadecuados. Según su madre, todo el camino hasta la ciudad se la ha pasado riendo, ha dejado de hablar con sus parientes y amistades. Ella de verdad se nota preocupada.

No tengo respuestas al asunto. Es realmente raro”


Entre cerré los ojos antes de cerrar definitivamente el libro.

Corrí a dejarlo en uno de los cajones de mi escritorio, para evitar el mismo problema que tuve con Lenin con el libro de piroquinesia.
Cerré el cajón con llave y me acerqué hasta la ventana.

Había anochecido.

El automóvil blanco de mamá se asomó por la calle, hasta estacionarse frente al pequeño garaje.

El timbre de la casa sonó. Bajé a un trote rápido por las escaleras para abrir animadamente la puerta.

-¡Arréglate debemos irnos!-mamá me saco del camino para entrar rápidamente en la casa

-¿Hacia dónde?-consulté confusa, cerrando la puerta tras de mi

-Los Stevens nos han invitado a una fiesta, ya que es viernes tenemos todo el tiempo para ir-

-¿Debo ir?-me acerqué hasta ella-¡Había preparado la cena!-

-Lo siento hija, pero de verdad deseo ir-

-¿No me puedo quedar aquí?-pregunté resignada sabiendo perfectamente la respuesta

-Trip te ha invitado-

Esa no era la respuesta que yo creía.

-¿Trip?-pregunté juntando mis cejas

Ella asintió mientras me empujaba hasta la escalera

-¡Ve a ponerte algo lindo!-
________________________________________________

Si mi madre creía que ocuparía algún vestido floreado, estaba realmente equivocada. Para mi no había nada mejor que unos jeans y mis converse.

Bajé del Toyota blanco mirando disimuladamente a Trip, quién estaba en su ventana vigilando nuestra llegada.

Mi madre llegó hasta mi lado con una perfecta sonrisa sobre sus labios.

-Lo vamos a pasar bien. ¡Ánimo!-me guió a la fuerza hasta la puerta principal.

Tocó el timbre una vez y apareció en un instante el Dr. Charles Stevens, pero con ropa casual.

-¡Un gusto tenerlas aquí!-nos dejo el paso libre para entrar-¡Vamos, la fiesta ya ha empezado!-

Suspire, separándome del brazo de mi madre.

-Iré a ver que desea Trip. Lenin pasará por mí en un rato-le anuncié a mamá luego de que Charles nos dejará a solas. Tuve que gritar un poco, la música estaba algo fuerte y las risas provenientes del patio exterior se confundían.

-¿Te irás?-consultó apenada

-¡Vamos, mamá! ¿Esperabas que me quedará entre vejetes toda la noche?-sonreí

-Está bien-dio un largo suspiro-Voy al patio-señaló el ventanal abierto en el fondo del living.

Asentí antes de subir las escaleras.

Mientras más me adentraba en el segundo piso, la música se desvanecía hasta ser tan solo un pequeño murmullo.

La pieza de Trip era claramente notoria gracias a la puerta, que estaba tapada con carteles de “no entrar” o “Estoy con una guapa chica, así que no me molesten”.

Rodeé los ojos y abrí con valor la puerta.

Trip estaba sentado sobre su cama que se encontraba a un lado de la ventana, un velador rebalsado de cosas hacía juego y un amplio escritorio repleto de hojas se hacía presente en una esquina, junto con un armario que parecía estallar en cualquier segundo. Las paredes estaban tapadas por carteles de películas siniestras o artistas de Rock y Metal. En otras palabras, el cuarto era un real desastre.

-Hola-susurré cerrando la puerta tras de mí-¿Qué demonios deseas?-

-Ven-señaló a un lado de él, invitando a que me sentará

Acepte temerosa

-¿Tú conoces el negocio de las carreras?-preguntó mirando hacia el frente

-Sí-junté mis cejas

-¿Qué demonios hacías con el gerente de las competencias ayer?-

-¿Te refieres a Chris?-abrí levemente mi boca

Él asintió

-Bueno, conozco a Chris hace un largo tiempo, él deseaba que viera algo-

-¿Qué cosa?-me observó atento a mis movimientos

-Es confidencial…-esperé unos segundos-¿Tú qué haces metido allí?-

-¿Yo?-ironizó-Nada-sonrió levemente-Estaba con mi primo mayor, Josh, buscando a algunas chicas-

-¿Josh?- me acordé de aquel sujeto instantáneamente-¿Es un pelirrojo lleno de tatuajes que prácticamente es un asesino en serie?-pregunté más asustada a la vez que me levantaba

-Si lo miras de esa forma…-contestó moviendo su cabeza levemente mientras hacia una mueca

-Parece que es de familia lo estúpido- susurré débilmente.

Me encaminé rápido hasta la puerta antes de que Trip pronunciara palabra

-¿Te vas?-consultó mientras yo abría la puerta

-¿Te parece que me quedo?-hice un sarcasmo riendo

-¿A dónde vas?-

-Lenin pasará por mí, mi novio-aclaré antes de que preguntará otra cosa

-¿Lenin Wells, el del Peugeot plateado?-preguntó levantándose

-Si…-

-Ese chico es un demonio en la pista. Josh lo odia. Dile que lo quieren matar-

Sonreí prácticamente burlándome de aquella amenaza.

-Le diré que tiene un enemigo más-

Termine por salir finalmente de aquella pieza.

...........................................................................

Nuevo capitulo. En el próximo las cosas ya empiezan a ponerse más pesadas para Helen.

Y les adelanto un pequeño detalle del final: Helen deberá tomar la decisión más tonta y dificil en toda su vida.

Bueh... Las adoro un montón! Son realmente geniales! Muchas gracias por leer

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Lun 28 Mar 2011, 8:03 pm

JaviOfJonas escribió:
Nuevo capitulo. En el próximo las cosas ya empiezan a ponerse más pesadas para Helen.

Y les adelanto un pequeño detalle del final: Helen deberá tomar la decisión más tonta y dificil en toda su vida.

Bueh... Las adoro un montón! Son realmente geniales! Muchas gracias por leer

xoxo

Javi's Jonas

para que hiciste esa aclaracionn?!!!! ahora me muero de la intriga :bounce: ya quiero saber que decision tomara y como terminaaaaa! :bounce: :bounce: :bounce: pero al mismo tiempo no quiero que termine :(

¿quien me entiende? XD siguela cuando puedas :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por uncool. Mar 29 Mar 2011, 11:09 am

mencanto el cap(:
qiero saber qe mas pasara'
qiero saber qe decision tomare a lo de si irme con Phillip al intercambio'*-*
espero qe Lenin no se moleste por lo del libro
SIGUELAPLX!

En el próximo las cosas ya empiezan a ponerse más pesadas para Helen.
Y les adelanto un pequeño detalle del final: Helen deberá tomar la decisión más tonta y dificil en toda su vida.
es encerio? afuerzas tenias qe decir eso?¬_¬
solo isiste qe me diera mas intriga mala!
Ya me muero de intriga! Ya qiero saber qe mas pasara;
acaso esa decision es la de si irme con Phillip?
AAHHH! Ya qiero leer ese cap' pero a la ves no porqe se qe acabara' u.u
subesprontoplxx(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 12:33 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Yani Stephen Mar 29 Mar 2011, 4:14 pm

ahahhhahaha... q decision debera tomar helen????
no me gusta quedarme curiosa....
sube luego otro cap......
es demasiado buena tu nove :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Miér 30 Mar 2011, 1:34 pm

Capitulo 31

Sonreí levemente frente a la propuesta estúpida de mis compañeras. El fin de semana había sido muy rápido.

-¿Alguien tiene una mejor idea para un baile de fin de año?-consultó nuestra presidenta de curso borrando la anterior sugerencia que luego de una pequeña votación había finalizado en un fiasco

Ninguna mano se levantó

-Bien, entonces tendremos un baile normal. Nada de disfraces, bebidas o cosas por el estilo. Tan solo cualquier baile de secundaria-anunció ella dejando el plumón azul marino en una mesa para correr a sentarse, seguramente hastiada de tener que dominar el asunto.

-¿Irás?-consultó Summer bajo

-Creo, Lenin también tiene una fiesta-

-Tienes que ir-pidió-Chris me aseguró que vendría conmigo-

Suspire resignada

-Bien, voy-

En cuatro días tendríamos el baile de fin de año. Aquellos tres meses habían volado a mi alrededor como simples mariposas que se las lleva el viento.

Tendría que buscar algo para ponerme aquel día.

-Sum-volteé a verla en un descuido de la profesora que escribía las cosas necesarias para la fiesta-¿Te compraste el vestido?-

Negó con su cabeza

-Iré mañana-sonrió levemente-con Chris-

Rodeé los ojos

-¿Irás conmigo?-preguntó

-Iré sola-

Hubo un silencio entre nosotras

-¿Qué le sucedió a la profesora de química?-pregunté luego de recordar lo que había visto gracias a Chris.

-Ni idea-se encogió de hombros.

Hace un par de días había perdido todo el rastro de su existencia en este colegio. Ahora que tenía entendido que yo era su sobrina me preocupaba algo más.
________________________________________________

Creí que jamás volvería a ver a Kristen, pero lo que me pareció realmente raro fue verla con la compañía de Antoine ¿Qué demonios estará haciendo él con ella?

Los observé por sobre mi hombro antes de seguir con mi marcha rumbo a mi casa.

Antoine con Kristen… Como novios.

¡Todos están entrando en mi mundo con Lenin!

Di media vuelta para observar como Kristen se alejaba de Antoine, en dirección hacia mí. Camine rápidamente pero no pude evitar encontrarme con ella.

-¡Vaya Helen!-sonrió levemente deteniéndome por mi brazo izquierdo-¿Cómo has estado?-

-Bien, gracias-dije cortante intentando caminar

-¿Sabes quién era el chico con el que estaba allí?-señaló la esquina donde hace segundos se encontraba Antoine

-Ni idea-

-Qué raro-miro hacia el cielo-El te conoce-

Levanté mis cejas sorprendida

-¿Así?-detuve mis intentos de fuga algo interesada

-Sip-asintió confirmando-No tan solo te conoce, te estima-

-¿Así?-enarqué mis cejas aún más

-Si, dijo que tuvieras cuidado, el fuego quema-

Sonreí ante aquello. Antoine se refería a Lenin.

-Lo tendré en mente-
______________________________________________________

Mire una vez más aquella absurda “fiesta”

Tan solo había superado un año más de escuela, nada interesante.

Mi casa estaba repleta de gente que bastante poco me interesaba, a excepción de Lenin.

-Gracias por no irte-dije a su oído

Lenin sonrió

-Verte sufrir es algo divertido-contestó

Entre cerré los ojos

-Es una broma-acarició mi mejilla

-Bien-mire hasta otro lado.

Divise la atractiva figura de Trip pasando la puerta, acompañado de sus padres y aquellos pequeños hermanos que poseía.

No sabía con exactitud si Lenin odiaba a Trip, pero algo estaba claro, Trip si odiaba a Lenin.

-¿Qué tal si nos fugamos de esta aburrida fiesta?-le pregunté a Lenin discretamente

-¿Así?-enarcó una de sus cejas

Asentí

Lamentablemente mi madre llegó a nuestro lado

-Helen, Lenin-creó que ella ya entendía el concepto de que si me llamaba a mí, llamaba a Lenin-Deseo mostrarte algo-mamá sonrió levemente

Al igual que Lenin. Era una sonrisa de cómplice

¡Maldición! Me tendieron una trampa

Resignada al asunto camine hasta el patio, donde pude ver como una torta era encendida por mi abuela, a quién no veía desde hace tiempo. El pastel llevaba dos velas y decía “Felicitaciones”

¡Tan solo había pasado un año escolar! ¿Por qué tanto alboroto?

-¡Felicitaciones!-sentí a coro.

La sangre que circulaba por mis venas se acumuló en mis mejillas

-Me estás haciendo quedar en vergüenza-comenté a Lenin

-Lo sé-

Suspire mientras me acercaba a la maldita torta para apagarla de una vez.

Sentí una llamarada de aplausos inundar el lugar.

El escándalo pasara.

Luego de unos 5 minutos toda la gente había vuelto a estar dispersa, pero esta vez con un plato de torta en sus manos.

El timbre de la casa sonó y corrí a abrir antes de que alguien más lo hiciera y me quitará mi oportunidad de largarme de aquel fastidio.

Mi boca se abrió levemente al reconocer aquel rostro que jamás había notado tener un parentesco a mí

Era Elizabeth Newton, mi profesora de químicas, mi tía.

-Helen, tan solo pasaba a saludarte-sus palabras me sacaron de mi estupor al verla-te deseo lo mejor, espero que lo pases bien en las vacaciones y… Que tengas un buen año escolar-

-¿Por qué no ha ido al colegio?-pregunté asustada

-Ahora que sabes la verdad, no puedo darme el lujo de ir-

-¿Qué?-consulté más aterrorizada

-Pronto entenderás todo, pero debes ser paciente-sonrío antes de dar media vuelta y caminar hasta su auto marrón que estaba estacionado entre la revuelta de autos

-¿A dónde va?-grite para que me escuchará, ella ya estaba bastante lejos de mí

-Estoy segura que pronto te veré otra vez-sonrió antes de subir y dar marcha

Volteé mi cabeza para observar si alguien más estaba observando la escena, pero me tope con algo más impactante.

Lenin miraba fríamente a Trip, quién le hacía señas, cruzando su dedo índice por su cuello, con aquella típica mirada de “voy a matarte”

Pero estaba segura de que el mensaje no provenía de él, si no que de Josh.

Las cosas se están complicando más con dos personas tras de Lenin
.....................................................................................................................

Y mas cerca del final se pone todo.

Ustedes que creen ¿Helen sabe toda la verdad sobre Lenin? ¿Josh de verdad lo quiere matar?

Haha, que preguntas son esas, :3 Y pues... bueno tan solo quería saber su opinión sobre un pequeño asunto

Si ustedes fueran Helen: ¿Se irían con Philip al tener la posibilidad o preferirían quedarse con Lenin?

Es tan solo para saber que opinan. :B Y pues... las adoro demasiado :hug:

Les agradezco de corazón leer todos los días.

Espero verlas a todas en la tercera temporada (: A propósito, según mis cálculos la novela acaba en dos capitulos más

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por uncool. Miér 30 Mar 2011, 2:55 pm

S I G U E L A ! - S I G U E L A !
qiero leer mas! qiero saber qe mas pasara
espero qe no aya problemas' [OK' eso seria algo rarito._.]
-----------------
como qe en mas o menos 2caps' se acaba? NO QIERO!
Obio me veras en la temporada tres! &' si qieres asta en la cuatro:D
Si ustedes fueran Helen: ¿Se irían con Philip al tener la posibilidad o preferirían quedarse con Lenin?
la verdad no tengo idea con qien me qedaria; Irme con Philip seria una gran oportunidad pero.. Amo a Lenin &' no me qisiera alejar de el*-*'
Nosotras tambien te adoramos asi demaciado'
&' nosotras te agradecemos a ti por subir esta novela tan genialmenteGenial(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 10 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.