O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por uncool. Mar 22 Mar 2011, 5:58 pm

pato XD escribió:que suerte que sea esteril! "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 223874
JAJAJAJA' decho yo tambien pense lo mismo
cuando me dijo [si me pongo en lugar de Helen] qe era esteril; 1313'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Miér 23 Mar 2011, 2:08 pm

Capitulo 25

El puesto a mi lado estaba vacío, por lo que no tenía mayor opción que tomar atención a la clase.

Summer había agarrado una fuerte gripe a causa del invierno, por lo que estaba en cama desde ayer en la tarde.

Cuando finalmente acabo la tortura de aburrimiento, salí a tomar algo de aire al recreo. A pesar de que tan solo se lograba oler a lodo y agua limpia.

En una de las bancas en el patio central vi a la chica pelinegra, con unos ojos azules únicos. Zoey estaba sola.

Me acerque hasta ella para hacerle algo de compañía, al fin y al cabo, yo estaba en las mismas precarias condiciones.

-Hola-dije bajo

Ella volteó su vista de la lluvia que caía sobre el piso hasta mi cuerpo pálido

-Hola-su reconfortante sonrisa me invito a sentarme, no me negué-¿Cómo estás?-

-Bien, parece. ¿Tú?-crucé mis piernas

-Bien, bien-sonrió más tiernamente

-¿Tus amigas?-quise saber

-No lo sé-se encogió de hombros

-¿Qué hacías?-

-Esperaba-resolvió mirando otra vez las interminables gotas saliendo desde las nubes grises

-¿Qué esperabas?-

-Tampoco lo sé. Pero todo el mundo está esperando por algo…-

Sus sabias palabras se grabaron en mi mente

La campana de entrada a clases nos hizo levantarnos de la banca y separar nuestros caminos, cada una a su respectiva sala.
______________________________

Busqué las llaves de la casa de Summer que ella me había regalado hace unos meses en gesto de confianza, yo había hecho lo mismo.

Abrí la puerta de su casa para encontrar una paz recogedora

-¿Summer?-pregunté dentro mientras cerraba la puerta

-¡Aquí estoy!-su voz sonaba algo rara.

Camine lentamente hasta el cuarto de mi amiga, sentía que me podía encontrar alguna sorpresa en el camino.

En cuanto llegué a su pieza sonreí abiertamente. Summer estaba dentro de su cama con una de sus pijamas favoritas. Llevaba un cubre boca blanco para evitar el contagio y una hilera de pañuelos usados se hacían presentes dentro de un pequeño basurero al lado de la cama. Sobre el velador divise un agua de hierbas junto con una pila de medicamentos, más la cajita de pañuelos

-¿Te sientes bien?-consulté a Summer, sentándome a un lado de su cama

-Algo-quitó brevemente su cubre boca para sonreír-¿Hay mucha tarea?-

-No es tanto-respondí dejando mis cuadernos sobre su velador

-Gracias, Helen-cubrió sus labios otra vez-Yo que tú me iría ahora, de seguro te contagio-

Le sonreí unos segundos mientras me levantaba

-Como digas, Summer. Ya me voy, mañana pasaré a verte otra vez. ¡Que te mejores!-tomé mi bolso rápidamente para salir de casa de mi amiga, mientras ella tocía en su cuarto.

Camine por el living de su casa hasta la puerta principal. La abrí prontamente para encontrarme con Chris estampado a mi frente

-¿Qué haces aquí?-consulté cerrándole el paso a la entrada

-Vengo a ver a mi novia-señalo hacia dentro

¡Maldición! Allí yo no podía decir nada. Las cosas eran así y punto.

-Si me llego a enterar de que le haces algo a Summer, ¡te juro que te descuartizo con mis propias manos!-dejé que entrara

-Creo que deberías decirle a Sum la intimidad que tienes con Lenin-comentó antes de que yo cerrará la puerta tras de mí.

Odiaba a Chris con mi alma, jamás le perdonaría el hecho de que hiriera de esa forma tan tajante a Lenin, eso sin contar el mal que le hace a Summer.

De cualquier forma, corrí hasta la parada de autobús, obedeciendo las estrictas ordenes de Lenin hace unos días <<Si ves a Chris, júrame que correrás lo más lejos posible de él>>

Tomé el siguiente bus que me llevará a casa antes de que comience la tormenta que habían anunciado para hoy.
______________________________________

-Helen-me remecí levemente por la mano de mi madre que intentaba despertarme-Helen-repitió algo más fuerte

Abrí mis parpados perezosamente

-¿Debo levantarme?-pregunté pasando una mano por mi cara

Ella negó con su cabeza

-Me han llamado de tu escuela, hoy cancelaron las clases debido a la tormenta. Bueno, yo debo irme. Te dejé desayuno en el microondas-besó mi frente saliendo tan rápido como pudo de mi cuarto rumbo a su trabajo.

Descansé otra vez mi cabeza sobre la almohada, quitando mis pensamientos.

-Hoy no he podido dormir-la voz de Lenin me obligó a despertar

-Lo siento, Lenin-me lamenté mientras me destapaba-¿Tienes alguna idea de por qué?-quise saber

-No-hizo una mueca-Da igual, no esperaba soñar todos los días-

Le sonreí en un intento de animarlo

-¿Tienes algún plan para hoy?-pregunté sentándome sobre la colcha. Lenin se sentó a mi lado

-Ninguno-

Suspire

-Supongo que será un día tranquilo-me encogí de hombros

-Bueno, de hecho…-dio un suspiro a la vez que rascaba su nuca-si tengo un pequeño plan-

-¿Así?-

-Sí-

-Dime que es-espere impaciente

-Sería mejor si primero te cambias la pijama y luego te digo-sonrió placenteramente

-Bien-corrí al armario por algo de ropa. Volví con unos jeans más una polera y la chaqueta que me había regalado Lenin. Con una mirada le ordené que saliera

El levantó sus manos algo divertido

-¡Bien!-comentó sonriendo-Ya vuelvo-camino hasta la puerta para cerrarla tras de sí

Me quité la ropa en un centello mientras me ponía la vestimenta elegida.

-¿Deseas saber hacía donde vamos?-preguntó Lenin del otro lado

-¡Sí!-exclamé impaciente mientras acomodaba la polera

-¿En serio?-noté su risa

-Que sí-rodeé los ojos

Espere su respuesta pero no escuchaba nada.

-¿A dónde iremos? –pregunté más impaciente

-Quiero presentarte a mis padres como mi novia-

Pensé que jugaba, pero su voz era muy seria.

Pasé los jeans por mis piernas antes de correr a la puerta para abrir sorprendida por mi próximo destino

-¿En serio?-consulté extrañada

-Deberías abrocharte la cremallera y el botón-señaló mis jeans, que estaban abiertos dejando ver mi ropa interior-Te ves muy sexy-rio suave

-¿Deseas que vea a tus padres?-ignoré su comentario por ahora

-Sí-asintió para confirmarlo

-Como digas-entré en mi cuarto para terminar de vestirme

Eso de tener que ver a los padres de Lenin me ponía algo nerviosa… Pero debería significar que nuestro noviazgo va más en serio de lo que tenía planeado.

.....................................................

Nuevo cap!!!

Se imaginan que pasará? :o hehe les subo un nuevo cap mañana!!

Las quiero mucho y gracias por leer! n.n

Pd: Me morí de la risa con sus comentarios LOL

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Miér 23 Mar 2011, 3:18 pm

JaviOfJonas escribió:
Nuevo cap!!!

Se imaginan que pasará? :o


Lenin le propondra matrimonio :O ok no jaja XD....o tal vez si? :scratch:

no podre saberlo hasta que subas! siguelaaaaaaaaa
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por uncool. Miér 23 Mar 2011, 4:13 pm

owww'LeninTierno! encerio no me cansare de decirlo(:
LOL' a mi tambien me a pasado lo de la cremallera
tienes qe seguirla plxx'
qiero saber qe pasara! SUBECAP!
mencanta'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Jue 24 Mar 2011, 3:33 pm

Capitulo 26

Salí del automóvil algo bastante preocupada. Corrí rápidamente hasta la entrada mientras Lenin tomaba mi mano izquierda, en señal de afecto.

-¿Algún consejo?-pregunté antes de que él abriera la puerta

-Relájate, Hel-comentó riendo a la vez que buscaba sus llaves-Eres la mejor novia que he tenido-

-Gracias, creo-intenté sonreír.

Lenin abrió la puerta, empujando la hoja blanca de madera con su mano derecha.

-¡Mamá, papá!-gritó dentro de la casa, dejando sus llaves en uno de sus bolsillos

-¿Les dijiste que vendría?-pregunté algo confundida

-Confía en mí-me guiñó un ojo antes de que su amorosa madre se apareciera por uno de los umbrales a nuestro lado.

Lenin era prácticamente igual a su madre, la única diferencia eran sus ojos. Su madre poseía un bello color marrón.

Otra diferencia era su estado de ánimo. La madre de Lenin parecía estar eternamente feliz, a todo lo contrario de Lenin, que muy pocas veces sonreía de verdad

-¡Helen!-exclamó la señora frente nuestro mientras cubría sus brazos alrededor de mi cuerpo.

La señora Wells me conocía de hace años, Lenin antes de ser mi novio, era mi mejor amigo.

-Buenos días, señora Wells-sonreí escondiendo mi nerviosismo algo notorio.

Es distinto presentarte como amiga a novia.

-¡Que sorpresa me has traído, Lenin!-dijo la madre de él mientras se quitaba un delantal de cocina-Pasa, Helen-señaló uno de los umbrales en el recibidor.

Lenin me sonrió tomando otra vez mi mano, guiándome dentro de la sala.

-¿Qué te trae por aquí, Helen?-la madre de Lenin se sentó en uno de los finos sillones.

Él me obligo a sentarme en otro sillón junto a él, frente a su madre.

La señora Wells observo nuestras manos unidas disimuladamente, mientras esperaba mi respuesta

-De hecho, esto es una idea de Lenin-comenté sonriendo

-Es cierto-el posó nuestras manos sobre una de sus piernas-Bueno, mamá. Quería que conocieras a Helen como mi novia-

Estoy segura de que este tema se podía decir de otra forma, no lo sé… De alguna forma… ¿Más suave?

La madre de Lenin intentó tragarse eso último.

-¿Es tu novia?-me señaló con uno de sus dedos

Lenin asintió

-Las cosas no cambian, mamá. Sigue siendo lo mismo, tan solo que con…. ¿privilegios?-me miró esperando mi confirmación a su último comentario

“Maldito seas, Lenin” pensé en mi mente mientras asentía. Provoqué una pequeña risa de él.

-Bueno-ella nos miró extrañados-Te agradezco que hayas venido a decírmelo, últimamente casi no pasas aquí-aquello parecía un chiste para ella, pero era realmente cierto. Lenin casi no vivía en su casa.

Él intento sonreír, dejando atrás las palabras de su madre

-¡Hey! Vengo aquí en las noches-Lenin sonrió.

Ella rodeó los ojos

-Claro, hijo-guardó silencio unos momentos antes de proseguir su habla-¿Te parece si vienen a cenar?, digo para que tu padre también se entere-

Lenin lanzó un suspiro dando una clara negativa

-¡Vamos, Lenin!-le animó su madre-Hace días que no ves a tu padre-eso parecía más un reprocho

-Algo me dice que en esa cena, todo saldrá mal-Lenin se defendió

-Helen es una buena chica. Tu padre no se podría negar-

Él se recostó en el asiento, pensando por unos segundos la situación hasta que decidió dar a conocer su opinión

-Si algo, por lo más mínimo que sea, sale mal, te prometo que yo tomo a Helen y me largo de aquí-termino por decir

Su madre sonrió, aceptando la propuesta.
________________________________________________

-¿Qué podría salir mal en una cena?-quise saber una vez que volvimos a entrar en el Peugeot de Lenin

-Con mi padre y yo en una mesa, todo podría salir mal-dijo en un murmullo que me costó captar

Algo en mi cerebro dio un pequeño clic.

-¿Comes?-pregunté sorprendida.

Una cena inquiere comer, esa es su función

Lenin sonrió mirando hacia el techo de auto para continuar con su preocupación sobre el resbaladizo camino a casa. La lluvia empapaba las ruedas

-Sabía que preguntarías eso-suspiro volviéndose algo más serio-a mis padres no les agrada el hecho de que no coma-

-Entonces… ¿si comes?-

-Como siempre que esté en presencia de ellos, eso es todo-

-Eso es bueno-mire hacia fuera, donde la lluvia y el frío tomaban audiencia-¿A dónde vamos?-

-Ahora puedes elegir: ir a tu casa o con Summer, como prefieras-

Recordé la última vez que estuve en casa de Sum, recordé el tropiezo que tuve con el mal nacido de Chris

-Vamos a mi casa-pedí rápidamente

-Como tú digas-

-Tu madre jamás te dice algo por los parches-pregunté cambiando radicalmente el tema

Él negó con su cabeza

-Estoy seguro que no tiene ni idea de quién me ayuda en la recuperación de cada una de mis heridas-detuvo el auto en un semáforo en rojo. Aprovechó el momento para observarme-Otra vez gracias Hel. Te agradezco todo esto-señalo su mejilla

Sonreí en respuesta

-No es nada-
________________________________________

Intenté mirar la grave herida que cruzaba el pecho de Lenin. Un movimiento brusco por parte de él me impidió seguir observando

-Sería más fácil si dejas de moverte-dije algo molesta.

Él detuvo sus ejercicios de abdominales para reírse suavemente

-Esta cosa está bien-señalo su pecho expuesto al exterior.

Suspire levantando mis rodillas del suelo para dejarlo con sus ejercicios.

Lentamente me encamine hasta la cocina en busca de algo para comer. Por suerte mi madre me había dejado almuerzo. Tarde un poco para calentarlo y poner la mesa.

-¡Lenin!-grité hacia fuera del umbral

-¿Sí?-entró rápidamente hacia la cocina-Dime que no quieres que coma-señaló la mesa, donde habían dos puestos con comida suficiente

-Claro que sí-tomé su cuerpo desde su brazo para guiarlo hasta la mesa

-Helen… Si como con mis padres es tan solo por obligación-se negó a sentarse

-¡Vamos! ¡Ahora yo te obligo a que comas junto a mí!-sonreí

Él bufo molesto sentándose en uno de los asientos

-Gracias-susurré deslizándome en la silla frente a él

-Voy a engordar como loco-reí frente a su comentario

-¡Haces ejercicio a diario!-

-Y no como, lo que ayuda bastante-tomó el tenedor

-A propósito-detuve mi habla para tragar lo que tenía en la boca-Dame esas pastillas-estiré mi mano abierta

-¡¿Qué?!-dejo caer el servicio dentro del plato-¡Ni loco!-

-Entonces prométeme que dejarás esas malditas píldoras-pedí guardando mi mano

-Bien…-refunfuño bastante enojado

.............................................................

¡A un capitulo de saber la verdad!

Les agradezco mucho por leer, las quiero demasiado y pues, aquí viene la pregunta.

Tienen dos opciones.

¿Desean que termine la novela aquí? ¿O prefieren una tercera temporada?

Ustedes eligen, de ustedes depende el final que esta más que cerca

xoxo

Javi's Jonas

PD: pasense por aquí, por favor -------------------------------> "Mi mejor amigo ( a quien amo) y mi mejor amiga, ¿Que hago? Les agradecería un montón que dejen sus comentarios respecto a la situación de esta chica :3
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Jue 24 Mar 2011, 4:15 pm

aaaaah que pregunta es esa?????? TERCERA, CUARTA Y QUINTA TEMPORADA! :lol!: jaja XD definitavente no quiero que esta nove termine.

con respecto a lo de esa chica, ya me pase pero como podria yo aconsejarla si nunca me he enamorado? :S
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Yani Stephen Jue 24 Mar 2011, 5:31 pm

Hola... ya voy en el cap 9.. luego me sigo poniendo al dia.. es q tengo q ir a comer... ya comentare mas... xoxo
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Jue 24 Mar 2011, 5:59 pm

pato XD escribió:aaaaah que pregunta es esa?????? TERCERA, CUARTA Y QUINTA TEMPORADA! :lol!: jaja XD definitavente no quiero que esta nove termine.

con respecto a lo de esa chica, ya me pase pero como podria yo aconsejarla si nunca me he enamorado? :S

Un voto a favor (:
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Jue 24 Mar 2011, 5:59 pm

yaniii escribió:Hola... ya voy en el cap 9.. luego me sigo poniendo al dia.. es q tengo q ir a comer... ya comentare mas... xoxo

Okey (:
Espero el capitulo de tu nove!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Vie 25 Mar 2011, 3:29 pm

Capitulo 27

Estaba algo incomoda entre el gran silencio que era solamente roto por la música relajante de tras fondo y el rápido tintineo de los servicios chocar contra los platos.

Tan solo había tenido tiempo para avisarle a mi madre que iría a cenar a casa de Lenin, hacer mis tareas y luego irme.

-Así que es tu novia-el padre de Lenin volvió a decir aquello por quinta vez

-Sí-la voz cortante de mi novio a uno de mis lados tenso aún más el ambiente

-Que bien-lanzó un suspiro

Lamí mis labios nerviosamente. Esto era mucha presión

-Helen-la voz del señor Wells me hizo voltear la vista hacia él-¿Han tenido relaciones?-

Abrí mis ojos más que sorprendida. Creí que vomitaría ahí mismo

-Sí-respondió Lenin por mí

-Le pregunté a ella-me señaló con su tenedor

-No hay ningún problema si respondo yo ¿Cierto?-dejo su servicio a un lado del plato, renunciando a comer algún bocado más

-¿Qué edad tienes, Helen?-el padre de Lenin se rehusó a contestar la pregunta hecha por su hijo

-Tre…-

-Trece-Lenin me interrumpió

-Déjala responder-pidió amablemente la Sra. Wells

El adolescente a mi lado suspiro

-¿No creen que van demasiado rápido?-el Sr. Wells continuó su incomoda entrevista

-Creo-titubeé

-Mamá ¿Nos podemos ir?-preguntó Lenin algo harto del asunto

-No-contestó ella

-Dime Helen-está vez la mujer de cabello castaño prosiguió la charla-¿Tú sabes sobre…-dudó unos segundos-el “problema” de Lenin con su mente?-

-¡Nos vamos!-Lenin tomó mi mano, obligándome salir del raro ambiente en el que estábamos

¿Problema con la mente? Me perdí un gran capítulo de la vida de Lenin

-Lenin-dije bajo antes de que él abriera la puerta principal, dejándome pasar primero

-Eso es lo peor que puede pasar-dijo antes de que preguntara

-de hecho, quería saber otra cosa-

Él me guió rápidamente hasta su Peugeot. Impidiendo que saliera de mí duda. Subí al asiento del copiloto para dar marcha a nuestra “huida”

-A que se refería tu madre con lo de tu “problema”-consulté bastante dudosa.

El suspiró cerrando sus ojos por unos momentos.

-No es nada, mi mamá está loca-

-¿Así?-nerviosa me atreví a mirarlo

-Sí-su voz fría y cortante me provoco un estremezón helado por mí columna

Su cara parecía mecánica, tal y como cuando se enfadaba. Todo su cuerpo estaba rígido, manteniendo una expresión seria.

Y otra vez me intimidé…. Sus ojos eran grises.
____________________________________________

Summer me indicó una pequeña flor que asomaba por una de las ramas de un arbusto sin hoja alguna

-Creo que pronto acabará el invierno-susurró débilmente

Hoy se le había acabado la licencia médica, pero seguía enferma

-¿Así?-consulté con poco interés

-ya será 21 de marzo- (primavera en Canada)

-Que bien-suspire levemente, mientras intentaba callar un bostezo.

Anoche había estado despierta, observando cómo Lenin dormitaba a mi lado. Creía que estaba a un pequeño paso de descubrir toda su verdad.

-¿Acaso no has dormido?-consultó levantándose del frío asiento del paradero

-Así parece-termine por bostezar mientras Summer se despedía con la mano izquierda, caminando en dirección a su bus.

Me levanté una vez que mi amiga se había marchado.

Según tenía entendido, Lenin debía ir a practica de Basquetbol por lo que no pasaría por mí. Debía irme en bus a mi casa.

De cualquier forma recordé los grises ojos de Lenin, posados con la vista en frente, fríos y calculadores.

Era algo realmente…. Sobrenatural.

Incluso para Lenin.

-¿Qué haces aquí?-

Me distraje de mis pensamientos para observar hacia al frente.

-¿Qué haces tú aquí?- pregunté algo extrañada

Lo que me faltaba, encontrarme con Chris.

-Arreglo unos asuntos-salió desde el local en la que se encontraba hasta mi encuentro-Aún no me respondes-

-No necesito darte explicaciones-intenté caminar, o mejor dicho correr, pero no logre demasiado. Chris tomó mi brazo girándome hacia él.

¡Maldición! Estoy segura que sus ojos miel intimidan mucho más que los grises de Lenin.

-¿Summer se ha ido a su casa?-miro hacia el local (bastante raro, a mi parecer) para luego volver a observarme

Asentí

-Ven, algo debo mostrarte-sin dejarme responder, me guió hasta dentro del local, cerrando la puerta.

Dentro era todo muy oscuro, con distintos umbrales iluminados tenuemente de donde provenían risas, quejos y sonidos de juegos de mesa de billar.

Caminamos por un estrecho pasillo mientras intentaba observar dentro de los umbrales.

En una de las salas reconocí al corredor italiano del que me había hablado Lenin el primer día que le acompañe a las carreras, Antoine.

Llegamos al final del pasillo, donde había una puerta grande y elegante. Entramos en un umbral cercano a la puerta.

Eso era una especia de “oficina”. Un mesón de corteza fina de árbol adornaba la mayoría del lugar. Una silla tras el escritorio se hacía presente y gracias a la poca luz que había no logré observar con detalle algo más.

En la silla estaba un chico, él se levanto en señal de respeto a Chris para pasar a mi lado y abandonar la estancia.

Su fragancia masculina y de haber cuidado niños me termino de dar el último detalle para reconocer al chico.

Era Trip Stevens, hijo del Dr. Charles.

Él se esfumó rápidamente por el pasillo, dejándome a solas con Chris.

-¿Deseas saber la verdad?-preguntó caminando hasta el escritorio

-¿Sobre qué?-

-Lenin-dijo seco

-Creo que no debería estar aquí-camine rápidamente hasta el umbral

-Nadie más te dará la información que pretendo regalarte-

Me detuve y gire

-¿Qué demonios quieres, Chris?-

-Tan solo deseo que sepas la verdad-sonrió de medio lado

-Habla rápido-suspiré

A Lenin no le agradaba que yo me enterará de su pasado de alguna forma externa a él, estaba más que segura que si llega a saber
que mi fuente de información es Chris, sería capaz de cualquier cosa.

-Iré al grano-se inclinó en la silla-Sus ojos ¿ has notado algo extraño?-enarcó una ceja

Abrí mi boca sorprendida. Eso era lo que quería saber.
..............................................................

En el siquiente capitulo toda la verdad se viene encima

Estamos a dos o tres caps del final, y necesito sus respuestas! (Gracias Pato :B)

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Vie 25 Mar 2011, 4:15 pm

noooooo! eres mala :sad: porque la dejaste asi? quiero leer mas! :bounce:

bueno, supongo que tendre que esperar, sube prontito :jeje:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Yani Stephen Vie 25 Mar 2011, 4:34 pm

oh no... espera q me ponga al dia... no termines la nove aun :(
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por uncool. Vie 25 Mar 2011, 8:36 pm

primero qe nada; perdon por no aber pasado'
pero esqe ayer me dormi todo el dia(:
-Ahora con la nove;
COMO PUEDES DEJARLA ASI?
a qe se referia la mama de Lenin con lo de sus "problemas"?
qe tanto sabe Chris? qe mas pasara?
qiero saber! qiero leer mas'(:
Tienes qe subir plxx' mencanta!
----------
NO QUIERO QE ACABE! T~T'
claro qe tienes qe acer mas temporadas!
eso ni lo dudes'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por #Ale Sáb 26 Mar 2011, 7:36 am

Pliss..Pliss..Pliiss...Porfavorsote
Sube cap..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 26 Mar 2011, 4:49 pm

SIIIIII... ya me puse al dia con tu nove.. soy rapidita
leyendo... :D :D ... el ultimo cap me encanto ya quiero
saber porque le cambian de color los ojos... yo tengo mis
teorias locas... ajjajajjaja

Y con respecto a lo otro por supuesto que debes hacer
una tercera temporada, esta nove es demasiado buena y
si aun tienes ideas para mas temporadas entonces
aprovechalas y no las desperdicies.... xoxo...:D

Me encanta tu nove de verdad... sube mas cap... porfiiisss...
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen) - Página 9 Empty Re: "Sinopsis (Lo que sucede luego de despertar)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.