O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Dom 19 Dic 2010, 9:41 pm

Nombre: Despertar (Vida de una adolescente aburrida)

Autor: JaviOfJonas

Adaptación: No

Género: Drama y Romance,Suspenso

Advertencias: Contiene algunas escenas fuertes :p

Otras Páginas: Sí. Una de Facebook : Mi mundo de fantasia


"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Picnikcollagesw



Sinopsis.

Adolescente aburrida, completamente sí. Vida aburrida, absolutamente no.
Helen Moore jamás había tenido una vida agraciada. Parecía haber visto la peor cara de todo. Por suerte tiene a su amiga, Summer, quién parece ser la única persona dispuesta a escucharla.
Para Helen todo se vuelve confuso en su segundo año de secundaria. Y más aún cuando su mejor amigo, Lenin, se vuelve más raro de lo normal.
¿Que hacer?
La curiosidad mató al gato. En este caso, la curiosidad es capaz de matar mucho más que a un simple animal.


Si les gusta la sinopsis subo el primer cap (:

xoxo

javi's jonas


Última edición por JaviOfJonas el Jue 22 Sep 2011, 6:24 pm, editado 5 veces
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por #Ale Lun 20 Dic 2010, 11:58 am

1 LECTORA...
SIGUELA...PLEASE
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por #Ale Lun 20 Dic 2010, 5:04 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Lun 20 Dic 2010, 7:43 pm

CAPITULO 1

…..
Era una caída grande, inmensa, infinita…

Parecía nunca terminar, jamás lograba tocar el suelo. Nunca pude gritar.

Estaba en medio de un vacio, cayendo.

Con mi pelo revoloteando con el viento a medida que me acercaba más hacia mi fin.

……

Salté de la cama, tirando las tapas hacia un lado. Pasé una mano por mi cabeza para luego volver a acostarme.

-Pesadilla-dije en un susurro

La misma pesadilla que llevaba desde los 5 años, no cambiaba en nada, a excepción de que quien caía iba madurando cada vez más, acorde a mi edad. La chica que caía era yo.

Observe el reloj. 4:57.

Ni siquiera la hora de despertar cambiaba, siempre la misma pesadilla era seguida de mi gran amanecer en la madrugada.

Tapé mi cabeza con un cojín a la vez que me acostaba en el colchón una vez más

-Supéralo Helen-dije a mi misma-ya van más de 6 años, debes superarlo-

Quite el cojín de mi rostro y me quedé observando el techo, recostada de espalda en el colchón para volver a caer en los brazos de Morfeo.
_______________________________________

-¡Helen Moore!-grito mi madre desde el primer piso-¡Si no bajas en este instante, olvídate de tu computador!-

Me observé en el espejo por última vez, tomé la mochila y bajé corriendo frente a las amenazas de mi madre. Me esperaba abajo, sentada en la mesa, lista para tener una charla “madre-hija” aunque nunca resultará como esperaba

-¿Siempre será igual, hel?-

Me senté en el asiento frente a mi madre y bebí mi leche

-¿Cuándo bajarás a tiempo?-

Prácticamente la tenía hablando sola, odiaba con mi alma sus charlas

-¿No me contestarás?-

Su tono sonó más enfadado

-Bajaré en cuanto esté lista, madre-dejé el vaso en la mesa-no puedo bajar a medio vestir-

Ella suspiro y continuo comiendo, sacando temas sin relevancia, por lo menos para mí.

__________________________

Llegué a la escuela retrasada por 3 minutos, pero en mi escuela, 3 minutos significan media hora de castigo luego de clases.

-En el patio central-anunció una asistente de aseo al verme entrar por la entrada trasera del colegio.

Asentí y emprendí marcha. Debía hacer algo, hoy lo que menos deseaba era media hora de castigo y una cita con la directora por mi costumbre de atrasos.

Llegué a un pasillo de la escuela, donde unas puertas formaban un perfecto triangulo, dando el escondite ideal. Dejé mi bolso atrás de una puerta, escondido de todo el mundo y seguí con mi marcha hasta el patio central.

Voces de plegarias escuchaba a lo lejos y aumentaban mientras me acercaba más al patio central. Rezaban.

No era creyente, si es que alguna vez lo fui, no lo recuerdo. Es mejor así, jamás me agrado la religión, esconde secretos. Nadie me dirá que hacer, nadie mandará mi vida. Solo yo, por eso prefiero definirme como “atea” antes de tener que tomar una religión culta.

Espere a que terminaran las plegarias para luego ir en busca de mi bolso y correr a la sala de clases

-¡Helen!-dijo una compañera mientras me abrazaba, la abrace de vuelta

Termine de saludar al curso para luego sentarme junto Summer, mi mejor amiga

-¿Atrasada?-pregunto sin levantar la vista

-No…Tan solo desee tardar unos minutos-dije sarcástica. Dejé mi bolso colgado en el respaldo de la silla y me senté-¿Qué tal el fin de semana?-pregunté acomodándome

-Cita con el computador, aunque no fue muy larga, la bruja de mi “madrastra” me torturo todo el día para que lo apagara-

Sonreí leve

-Aún no la mandas a la mierda-dije mirando al pizarrón

-No tengo tu carácter, Helen-

-No tienes mi carácter, tienes tu carácter, Summer, pero no puedes seguir con esa maldita por el resto de tu vida-

Mire a Summer por primera vez en el día, ella buscaba algo en la mochila

-Mi padre es feliz con ella… Dejémoslo así-

Sacó un cuaderno para ponerlo en la mesa y dejar su bolso atrás de su respaldo, me miro y sonrió

-¿Cita con el guitar Hero?-dijo al ver mis dedos.

Tanto tocar ese instrumento me estaba dejando cada vez más deformes las manos

-Así es… Pase a nivel experto-dije algo orgullosa

Summer rio frente a mi comentario y comenzó a anotar cosas en su cuaderno, la imite y seguí con la clase

Siempre hablábamos estupideces entre el día, muy pocas veces debían llamar mi atención, tan solo eran conversaciones basados en temas no profundos, no necesitaban un buen oído, por lo cual no les daba mayor importancia y respondía cada vez que debía ser algo constructivo para el tema.

Observe mi reloj, tres minutos para las cuatro de la tarde, ya casi era hora de irse.

Guarde lo que había sacado de la mochila en su lugar y me la colgué al hombro, para cuando sonó el timbre, yo ya estaba lista para irme, me despedí de mi clase y salí del colegio

¿Qué haría hoy?

Tenía pensado salir con un amigo, él no me había dicho un lugar específico, solo me dijo

-Debes estar en tu casa a las cinco-

Tomé el primer bus que me servía y en unos minutos estuve en casa, frente a Lenin, mi amigo

-Hola-dijo besando mi mejilla

-Hola-conteste.

Su roce me erizo los pelos

-¿Qué tal todo?-pregunto

Se sentó en la cuneta de la calle

-Normal-dije

Monotía, pensé

-¿Y tú?-pregunte a respuesta

-Es milagro que este aquí, jamás vuelvo a fumar lo que me recomienden mis amigos-

Reí

-Espero que no vuelvas a fumar-comenté bajo

-Muy bien, a lo que vamos-dijo levantándose a mi altura.

Posó sus manos en mis caderas, y me acerco a las suyas, paso su boca por mi cuello hasta que sintiera su respiración.

Suspire leve y sentí una pequeña risa de su parte.

Besó mi cuello con leves toques hasta llegar a mi oído, un escalofrió recorrió mi cuerpo

-Vamos a mi cuarto-dijo a mi oído.

-No-contesté reaccionando.

A pesar de que sentía un gran deseo sexual a su persona, él era mi amigo. Además, yo continuaba teniendo 13 años. Y por último, estaba segura de que jugaba.

...........................................................................

AHÍ ESTA EL PRIMER CAP (:

SI LES GUSTA LA SIGO n.n

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por #Ale Lun 20 Dic 2010, 7:52 pm

OOOH....ESTA BUENISISISISISMA ASI QUE SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA....PORFAVORSOTE
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por #Ale Lun 20 Dic 2010, 8:11 pm

PORFAVOR SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Mar 21 Dic 2010, 7:00 am

CAPITULO 2


…..
Caía, sin rumbo.

Estaba segura de que no tenía fin. Segura de que no podría salir

En esos momentos tenía como referencia morir, antes que vivir. Quería dejar de caer, quería tocar tierra al fin.

…...


4:45 de la madrugada

Salté de golpe y mire por la ventana. Tenía una respiración agitada, tal como si mis pulmones intentaran llenar su capacidad limite

-¡Quiero que se acabe!-grite

Volví a caer en la cama y seguí durmiendo.

__________________________________

-¿Algún voluntario para la obra de Navidad?-pregunto la maestra, más de la mitad del curso levanto la mano-¡Esto es perfecto!-

-Perfecto desastre-susurre

Summer rio entre dientes

-Helen-la maestra dijo mi nombre, la observe- Ya sabes cuál es tu trabajo, ponte creativa-dijo ella

Desde pequeña me había caracterizado por tener un talento en el dibujo, lo cual me había arrastrado problemas, tales como este, escenografía de una obra.

-¿Cuál es el tema?-consulte reincorporándome en el asiento

-Cascanueces-

Creí que habría algo mejor, pensé. Cascanueces ya era una obra muy pobre para mí, prefería textos mejores, dramaturgos mejores. Alguien que reluciera el talento de la literatura

-Veré que puedo hacer-volví a sentarme como siempre

Tenía que pensar en algo bueno, por lo menos esta vez. Necesitaba algo que hablara bien de mí en mi expediente, la idea de ganarme una anotación negativa me mortificaba. Eso no era lo que necesitaba.

-¿Deseas que te ayude?-pregunto Summer

Le sonreí

-No Sum, Esta bien, veré como me las arreglo-

-¿Padre o madre?-pregunto cambiando el tema

-Padre-conteste

Mis padres estaban separados hace unos 8 o 9 años, al igual que los de Summer. Este fin de semana le correspondía a mi padre, lo cual significaba: Helen normal, la Helen que no comete nada malo. La Helen perfecta

-¿Padre o madre?-pregunte de vuelta

-Padre-dijo Summer mientras suspiraba.

Yo entendía que significaba eso, Summer tendría que pasar otro fin de semana con la mujer que se encargaba de hacerle la vida imposible.

-Suerte-dije para empezar a anotar

-Gracias-escuche

Sabía que la obra de Navidad sería un fiasco, estaba segura de eso. Apostaría mis 10 dólares para asegurar que nada bueno o productivo lograrían en los ensayos. Mi ser interno reía de mis compañeras

Salí a recreo con Summer, saqué un pan que llevaba en el bolso, le di la mitad a mi amiga y comenzamos a caminar

-¿Y ese sueño?-pregunto ella

-Sigue ahí-conteste suspirando

-Debería irse-

-Lo sé-respondí

-¿No iras a un siquiatra?-

-Me agrada el estado de locura-dije

Ambas reímos

-Necesitamos las telas para el traje-

Ahora se refería a la expo anime, de Enero, aún faltaba demasiado

-Así es-comí un poco de pan-¿Decidiste qué harías con tu pelo?-

Summer llevaba un bello pelo enrulado, pero el personaje que quería imitar tenía un perfecto liso.

-Me lo alisare y lo cortare-

Mi cuerpo se tenso, abrí mis ojos rápidamente y la mire tratando de descifrar que decía

-¿Es una broma?-dije preocupada

-Me crece pronto, no me interesa demasiado-

No le dio importancia al asunto y siguió caminando.

Cambiábamos muy rápido de tema, ni siquiera lograba familiarizarme con uno cuando ya había terminado por cambiarlo.

Entramos en la sala cuando una asistente toco el timbre, mis compañeras revoloteaban por la sala, jugando a alguna niñada, no tome importancia y me fui a sentar sin Summer. Seguramente ella estaba jugando con mi clase.

Entro la profesora de inglés, Miss Jessica

-¡Helen Moore!-

Escuche mi nombre en la puerta, respondí al llamado con una vista, la profesora de inglés me llamaba

-¡Vamos!-dijo

Me levante del asiento, dejé mis audífonos en el puesto y salí de la sala con la profesora de inglés.

Hace unos meses llevaba ensayando con ella, haríamos un debate de inglés inter escolar en el sur del país, y ninguna de nosotras estaba dispuesta a regresar con las manos vacías, así que todas decidimos que debíamos ensayar lo que más fuera posible, teníamos que ganar

-¿Qué tal esos argumentos?-pregunto la miss cuando ya bajábamos las escaleras

-Perfectos-dije sonriéndole

A los minutos llegamos a la biblioteca, en total éramos cinco.

Ebba se definía por ser callada, la verdad que demasiado, a diferencia del resto del grupo, ella quedo seleccionada inmediatamente, no tuvo que competir con chicas pre-seleccionadas. Aún no tenía información explicita de Ebba, ella me causaba intriga

Coraline, la chica loca. Esta adolescente era capaz de hacer de todo con tal de tener algo de diversión. Una vez me confesó que se emborracho en el colegio y se besó con una de sus compañeras, o bueno, eso es lo que a ella le contaron. No recuerda nada al respecto

Juliet. Ella parecía algo similar a la ordenada del grupo. No tenía mayor interés en saber algo de ella.

Zoey. Ella era más que ordenada, pero tenía un aire especial. Algo más increíble. Algo que me llamaba la atención. Por lo menos lo suficiente como para sentarme a su lado cada día de ensayo.

Y bueno, yo. Yo era la menor del grupo. Coraline (quien sería la menor si es que yo no estuviera) me superaba por dos años. Y eso era notorio.

.............................................

SI LES GUSTA SUBO OTRO CAP (:

QUE ESTES BIEN!

XOXO

JAVI'S JONAS


JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por #Ale Mar 21 Dic 2010, 9:03 am

PON + CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Miér 22 Dic 2010, 8:36 am

CAPITULO 3

…..
Jamás había tenido un fin, y ahora no sería el momento

Seguía cayendo sin sentido

En una oscuridad inmensa.

Me preguntaba si caía o subía, de cualquier forma, no había diferencia. Todo era oscuro de cualquier forma

……


Bajé del bus.

Hacía calor afuera, nada parecido a la metrópolis en la cual estaba hace unas horas. Ya estábamos a punto de llegar a la competencia.

-Helen, toma-Ebba venía con mi chaqueta en mano.

Se la recibí

-Entra al bus, aún no es hora de bajar-

Dicho esto, Ebba desapareció dentro del bus.

Entré con ella y me fui a sentar en el puesto que tenía designado.

Para mi mala suerte debía sentarme con una religiosa, perfecto. Atea y tuve que escuchar 12 hrs de un ser divino que prácticamente odio.

La madre siguió hablando, no le di interés y corrí la cortina amarillenta del bus para ver a través de la ventana.

El sol acariciaba el recinto escolar, parecía un perfecto día para practicar deportes, pero no un perfecto día para practicar una competencia
escolar. Hasta yo entendía eso.

A las horas estábamos tomando desayuno en la escuela del sur. Teníamos que desayunar, ensayar, recorrer la ciudad, ensayar, dar el debate y luego largarnos… ahora de que con que dignidad nos fuéramos, dependía de nosotras.

-¡Esto ya es demasiado!-dijo Coraline, tirando el papel de argumentos en la mesa

Le sonreí

-Es lo que debemos decir-conteste

Ebba permanecía callada, mirando su Blackberry sin tomarnos atención.

Las chicas de historia nos acompañaban, eran 2 debates simultáneos. Historia e inglés.

Todas empezaron a hablar, aproveche el momento para mirar alrededor del casino y analizar a nuestros contrincantes. Cada escuela practicaba con su respectivo profesor, pero ninguna parecía ser mejor que nosotras, solo una no practicaba, lo cual me dejo por más que asegurado que ellos iban muy confiados al concurso. Debía temerles.

Seguí prestando atención a mis argumentos, mientras fingía interés en el tema de conversación general.

-Deja eso, Helen-mire a Ebba que me hablaba-Te la has pasado estudiando-

-Lo siento-tire los papeles en la mesa-esta cosa de tener el resumen me altera-

-No conseguirás nada dándole más vueltas a los argumentos-Ebba tiro su Blackberry en la mesa

-Cierto-comencé a tomar té, me quemé la lengua

Ebba rio

-Tómalo con cuidado-señalo

Estaba manteniendo una conversación con Ebba, por los miles demonios, esto era obra majestuosa, mantenía una conversación con Ebba

-Debiste decirme antes de que matara mi lengua-dije mientras dejaba la taza de té en la mesa

-¿Están listos?-preguntó la maestra coordinadora de estos asuntos

Se escuchó un coro de “si”

-Vamos, deben recorrer este lugar-dijo con una sonrisa a la vez que se retiraba del casino

Se escucharon las sillas abrirse y miles de pasos dirigirse a la salida. Me mantuve con Ebba sentada hasta que nadie estuvo en el casino, luego de eso, ambas salimos.

El recorrido no relevaba más de lo normal. Era aburrido, cuando nos dijeron que daríamos una especie de Tour por el lugar creí que veríamos paisajes, gente del lugar, pueblos… No museos tras museos.

No me separe de Ebba y, para mi suerte, ella tampoco de mí. De alguna u otra forma había logrado una conexión con ella.

-Relevante-dijo Ebba del otro lado del salón del tercer museo.

Corrí hacia su lado.

Ebba miraba una escultura… Me quedé analizándola unos minutos para notar que no era una escultura, era un fósil, no cualquier fosil, un fosil humano… Una niña humana.

Tomé mi celular y la grabé por unos segundos

-¡Lo más interesante en este puto viaje!-dije riendo

Ebba rio conmigo

-Merece la cámara-asumió Ebba

Nos llamaron para irnos de vuelta al colegio, guardé el celular y salí del lugar. Ahora deberíamos ensayar y debatir.

Volví a tomar lectura de los parlamentos. Ya me sentía segura, estaba segura de que por lo menos obtendríamos un lugar.

Me di vuelta mientras avanzábamos en el autobús. No había duda de que la tensión había aumentado en las horas pasadas y de que seguiría aumentando en las horas futuras.

Bajamos del autobús y nos abrimos paso entre la multitud de chicos que nos esperaban. La escuela entera nos esperaba con ansias. Por un leve momento logré conseguirme como una chica famosa, frente a las miradas atónitas de todos los chicos. Yo era la más joven en mi grupo, lo cual causaba confusión. Supuestamente las chicas de los primeros años de secundaria no participaban en el juego y de alguna forma, eso captaba las miradas de todos, la atención de todos.

Ebba me tomó desde los hombros mientras me decía

-Mira hacia al frente, no te voltees a mirarlos-

-No son sicópatas-dije mirándola a ella

-No lo son, pero esto les causara intriga, no debemos vernos débiles, recuerda eso, Helen-me guiño un ojo y me guio a través de un pasillo que llegaba hasta la sala en la cual teníamos nuestras cosas.

Las asistentes del colegio nos abrieron paso entre los alumnos y logramos entrar sin dificultades

-¡Fue increíble!-grité una vez adentro

-Lo fue ¿Eh?-dijo Ebba

-¡Claro que sí!-grito Coraline

-¡Somos famosas!-grite yo

-Por lo menos aquí-dijo Juliet

-Se acabara en nuestra escuela-

Todas suspiramos.

Empezamos a ensayar por última vez para luego dirigirnos al baño a cambiarnos ropa, el debate era con uniforme.

En el baño me percate de la presencia de integrantes enemigos.

Los chicos que yo había definido como “confiados”

Todos miraron a Coraline y luego pusieron sus ojos observadores sobre mí, yo hice lo mismo

-Suerte-dijo una chica que llevaba rulos en las puntas del cabello, que le caía bajo los hombros.

A pesar de su tono amistoso, su cara no mostraba lo mismo. Ella deseaba que me rompiera una pierna

-Igual-dije fríamente, esperando a que Coraline dejará de una vez el espejo

-Llevas las miradas de todos aquí-dijo un chico rubio. De no haber sido del equipo contrario, le hubiera contestado mejor

-Creo que soy buena-dije fría

-No estás segura de ello-dijo dando un paso al frente

-Sé que soy mejor que tú-dije mientras avanzaba un paso más a él

-Niñita engreída-su tono cambio a uno pesado

-Rubio sintético-obtuve el mismo tono que el chico

-Pequeña revoltosa-

-Bajas de nivel para pelear conmigo… Caes lento-termine por decir para darme media vuelta, tomar a Coraline de un brazo y sacarla del baño

-¡No había terminado!-dijo ella mientras empezaba a caminar conmigo

-Vuelves luego-contesté

Pasamos por un pasillo hasta llegar a la sala. Chicos nos miraban cuchicheando, chicas celosas de que tuviéramos la atención nos miraban
de un costado, avance sin darle importancia y abrí la puerta, dejé que Coraline pasará para luego cerrar la puerta tras de mí.

Mire una vez más los parlamentos.

Difícil no debe ser, me dije a mi misma, te preparaste para esto. Son temas fáciles, relájate… Yo confió en ti Helen. Ten confianza.

Termine de hacer mi preparamiento mental para luego observar a mí alrededor. Todas mis compañeras daban la última hojeada a sus
apuntes.

Se abrió la puerta

-Chicas, vamos-la miss Jessica nos esperaba en la puerta

Arregle mi corbata y camine hasta ella

-Tienes a todos revolucionados, Helen-dijo la profesora-sabía que no me equivocaba con traerte hasta aquí-

Le sonreí en respuesta mientras salía a los gritos frenéticos de los alumnos de la escuela. Mire hacia atrás, mis compañeras venían atrás mío. Como si yo fuera quien mandará el grupo.

Nos encaminamos hasta el gimnasio correspondiente, afuera de este habían más asistentes controlando al alumnado. Por primera vez salude con un gesto de mano y entré al gimnasio con una sonrisa.

Los chicos confiados ya estaban dentro. Mire a aquel joven con el cual discutí en el baño fríamente.

Era muy guapo, pero su tono celoso me había sacado de quicio. Seguí observándolo como si fuera una víbora de cascabel.

Mire su forma de debatir, para mi suerte, el tendría que hacerlo primero con su grupo, contra otra escuela.

Era más que guapo, era hermoso. Pero cada argumento que daba era certero, sabía que si me tocaba contra él yo estaría perdida.

Tomé una de sus tácticas para luego ocuparlas en mi favor.

Noté que con cada palabra que él daba, me miraba directamente a mí. Quería mostrar que le ganaría a una niñita.

Philip era su nombre, maldito Philip, pensé.

Para mi turno ya había obtenido lo que deseaba saber. Él y su grupo eran excelentes, pero los superaríamos.

-Tema a debatir, la caza de ballenas-anuncio la coordinadora-Ustedes-dijo refiriéndose a nuestro grupo-en contra, los otros, a favor-

Respire hondo. Ahora debería escuchar los argumentos de mis amigas para luego dar el resumen de todo.

Escuche plenamente sus palabras, intentando razonar y juntarlas en un buen argumento que nos diera la victoria.

En cuanto calló Zoey, quien era la última, mire a Philip fijamente, él también me observaba

-Ahora les damos un descanso de 15 minutos a los alumnos, para luego seguir con el debate y los argumentos finales-dijo la coordinadora
del evento

Me levante de las primeras y salí al patio. Para mi suerte los alumnos estaban en clases, lo que nos dejaba tranquilidad.

Me fui a nuestra sala y me quedé allí pensando. Sentí la puerta abrirse, Philip entró

-¿Qué haces acá?-le hablé en inglés, lo quería probar

-Veo-contesto en inglés, la conversación sería así

-Fuera-dije en seco-Necesito pensar-

-Ni aunque te esfuerces superaras mis argumentos, ni mucho menos a mi equipo-dijo orgulloso

-Claro que no-contesté yo

Él sonrió

-¡Pasare sobre tu trasero!-le dije en la cara

Su sonrisa se desvaneció

-Para con esto, Helen.-

-Lárgate, Philip-le ordene por última vez

En un segundo sentí una de sus manos en mi mejilla y la otra rodeando mi cuerpo, me acercó en un movimiento rápido hasta sí, juntando nuestras bocas. Provocándome sensaciones únicas, porque el odio y el repentino amor que sentía por él jamás había logrado mezclarlas, y ahora obtenía una formula totalmente especial. Placer puro

-Sale, gana. Patéame el trasero, pero dime que te gusto-dijo mientras nos separaba

Abrí los ojos con cuidado

-Adiós Philip-dije mientras me separaba de él y corría a la puerta

Él me tomo de un brazo

-Dímelo-exigió conectando su mirada con la mía

-No me gustas-

Le mentí, no lo podía asumir.

De cualquier forma volví a acercarme a sus labios, junte nuestras bocas y jugué con su lengua, mantuve el beso por un momento, para luego separarme de él.

-Rubio sintético-le dije en el oído para luego salir corriendo de la sala rumbo al gimnasio

Aún tenía medio minuto, lo que me alcanzó para llegar a mi puesto y sentarme. Debía hablar.

Primero el equipo contrario al nuestro dio su resumen, luego yo

Mire a la gente, en especial a Philip, hablé cada palabra con seguridad. Segura de que estaba preparada para todo.

En cuanto dije mi última frase, todo el público presente aplaudió. Quedé atónita frente a la reacción.

Mi profesora me miro orgullosa y asintió con la cabeza a la vez que provocaba ruido con sus palmas. Yo sonreí leve en respuesta.

Salimos del gimnasio a ver los debates de historia, que aún no terminaban, mientras nos juzgaban a nosotros, para luego dirigir un veredicto.
A mi lado se sentó Philip, al otro Juliet, quien conversaba con Zoey.

-Bien hecho, pequeña-me dijo Philip

-Fuera de aquí-dije sin mirarlo

-Me sorprendiste-señalo él, ninguno de los dos se miraba

-Acostumbro a hacerlo-presumí, ahora ya estaba acostumbrada a llamar la atención en algo

-Niña mimada-

-Maldito imbécil-

-Pendeja presumida-

-Estúpido enamorado-

La segunda vez que lo dejaba callado, record total.

Observé a mis compañeras de escuela debatir un tema de la sociedad antigua, luego ellas se fueron a sentar cerca de nosotros y tuvimos un tiempo con el que podíamos jugar, conversar o salir a tomar aire. Me quedé en el gimnasio a la vez que todo mi equipo se retiraba del recinto.

Descanse mi espalda en la silla y cerré los ojos

Estuvo bien, me dije a mí misma

-Suerte-dijo Philip que aún seguía a mi lado

Me reincorpore en la silla y lo mire entre cerrando los ojos

-Maldito-dije en seco, él rio

-Soy un maldito, te tengo loca-

Se acerco a mi metro cuadrado, mirando directamente mis labios. Pensé en recibirle su beso, era lo que tenía pensado. Pero me levante de la silla y salí del gimnasio dejando a Philip con todas las ganas.

Afuera se sentía en el aire los nervios, todos deseaban ser los ganadores.

-Quería felicitarte, Helen-dijo la miss mientras me guiaba a mi grupo-Fue excelente-

-Gracias, todo se lo debo a usted-le dije sonriente

Mire por sobre mi hombro, Philip me observaba desde la puerta del gimnasio.

Le saqué la lengua y seguí caminando. No tenía pensado perder por un chico, no perdería mi orgullo por él.

-Ganaremos-dijo Coraline mientras sonreía feliz

-Fue excelente, creo que somos las mejores aquí-esa fue Juliet

-no se fíen-advirtió Ebba

-Ebba, danos fe. Esperamos ganar-dijo Zoey

-Pero esa es la verdad, nadie sabe que podrá pasar, solo los jurados-

-¡Todos adentro para dar los resultados!-grito la animadora del evento.

Entramos al gimnasio, todos estaban ya sentados. Para mi mala suerte debería sentarme al lado de Philip.

Mire hacia todos lados, desconcertada.

No podía creer todo lo que me decía la animadora

<<El colegio Santa María del Norte ha ganado>> esas palabras quedaban en mí cabeza y hacían el esfuerzo por entenderse

El colegio del chico confiado había ganado, perdí. He perdido

¡Perdiste!, Entiéndelo. Me gritaba eso a mí misma una y otra vez, pero no importaba cuanto lo hiciera, no lo entendía.

Por mucho que mirara hacia adelante, para ver a Philip recibir el trofeo que yo deseaba más que nada, no entendía.

<<El colegio Santa María del Norte ha ganado>>

¡No!

Sentí mis ojos humedecerse, bajé la vista a la vez que tapaba mi cara con ambas manos. Unas lágrimas traviesas escaparon de ellos, las
sacudí con un dedo. Sentí una mano en mi espalda

Levante mi cabeza.

-Hiciste lo que pudiste, Helen-era la voz reconfortadora de Ebba

Mire a mi alrededor, Coraline estaba sentada en su silla, con ambas manos rodeando su nuca y mirando derechamente el piso. Zoey lloraba en el hombro de Juliet, quien intentaba mantener digna a su amiga. La miss tenía una mirada desesperanzada, desconforme, apenada.

Llegó a mi lado Philip con su gran trofeo. Bajé la vista y apoye mis manos en mis rodillas, sujetando mi cabeza. Mis ojos lloraban sin
consuelo, yo caía bajo, más abajo del infierno.

______________________________________

ULTRA MEGA CAP :)

BUENO, SI LES GUSTA LA SIGO!

QUE ESTEN SUPER!!!!

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Miér 22 Dic 2010, 4:11 pm

me declaro fiel lectora de tu nove, la adoro!!! tengo que decirtelo, escribes muy bien. y bueno nada, me vas a ver muy seguido por aqui :jeje:
POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!! :P
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Jue 23 Dic 2010, 8:22 am

siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela

siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela

siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela

siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela

siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela :lol!: siguela
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Jue 23 Dic 2010, 8:33 am

AWWW!!!

QUE LINDO VER POR AQUÍ A OTRA LECTORA n.n

BIENVENIDA!!! (:

AHORA LES SUBO UN CAP (:

MERRY CHRISTMAS

&

HAPPY NEW YEAR!

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por JaviOfJonas Jue 23 Dic 2010, 8:43 am

Capitulo 3

.......

Intente esforzarme un poco para comprender porque había cambiado

¿Por qué ahora había una luz abajo?

¿Qué hacía allí?

Deseaba que se largara, mucho tiempo la había buscado, mucho tiempo había deseado el fin de esta caída, pero ahora no la deseaba. Ahora quería quedarme enterrada en la más grande oscuridad.

Ahora que deseaba más que nunca esperar eternamente mi salvación

……..


4:46 de la madrugada

Mire hacía el velador, había un vaso junto a una pequeña botella de alcohol

Recorrí mi cara con una mano.

<<El colegio Santa María del Norte ha ganado>>

Tapé mi cabeza con una almohada, rogando porque todos aquellos pensamientos quedarán enterrados juntos con mi cara.

_________________________________


No me levantaría, no iría a la escuela

-¡Helen Moore, baja en este mismo instante!-tercera llamada desesperada de mi madre

-¡No pienso ir!-grite

-¡No pienso pagarte un mes más de Internet si no bajás!-

Poco me importaba en esos momentos, con tal de que se largará y muriera en el trayecto a su trabajo para quedarme en la más grande soledad, me daba por pagada.

De cualquier forma arrastre mis piernas hasta el armario, me coloqué el uniforme y bajé con la mochila a un hombro

__________________________


En cuanto sentí el motor del auto de mamá largarse de la entrada de la escuela, salí corriendo en dirección contraria, no quería clases, no por hoy.

Camine rumbo al siguiente autobús que me llevará a casa. Subí sin mirar hacia la escuela y me senté intentando quitar el pensamiento que tenía en mi mente

<<La escuela Santa María del norte ha ganado>>

Eso ya no me preocupaba realmente… Lo que ocupaba su lugar era… Philip.

¿Dónde estaría ahora?

Mire hacia atrás tan solo por curiosidad.

Summer iba dos asientos atrás.

Froté mis ojos con la ayuda de mis manos, Summer seguía allí. Me fui a sentar con ella

-¿Qué haces acá?-le pregunte mientras ocupaba el asiento vacío a su lado

-¿Crees que no sabía que no irías hoy a la escuela?-

-¿Tan predecible soy?-

Summer rió

-Vamos, yo te ayudaré-dijo ella abrazándome

Le sonreí feliz, feliz de tener una amiga.

-Gracias, Sum-

-No es nada. Te quiero-

Lo que más necesitaba eran esas palabras. Necesitaba un “te quiero”

-Yo también, te quiero demasiado Sum-la abrace una vez más.

Bajamos del bus frente a mi casa. Abrí la puerta con las llaves que tenía en la mochila y corrí al sillón del segundo piso para sentarme

-¿Tienes alguna película?-pregunto Sum mientras dejaba su mochila en el piso

-no quiero películas, Sum-cubrí mi cabeza con un cojín

-¡Hel!-se oyó un grito fuera de mi casa.

Ese era mi apodo, Hel. Aunque estaba pensando en que todos lo escribían como Hell (infierno en inglés) en vez de Hel.

-¿Quién es?-le pregunte a Sum, mientras quitaba el cojín de mi cara

-Ni idea-Summer asomó su cabeza por la ventana-¿No se supone que los escolares deben estar en la escuela?-se volteó para verme

-Tú también eres escolar-le recordé

Me levante del sillón y fui con Sum a mirar.

-Igual que él-dijo mi amiga

Claro, quien más que Lenin podía estar a esta hora, fuera de mi casa… Quizás con cuales intenciones

-Voy-dije a la vez que bajaba las escaleras

-¡Hey!-grito Sum, no hice caso y continué bajando.

Abrí la puerta principal y mire a Lenin, él sonreía de medio lado

-¿Cómo demonios supiste que estaría aquí?-pregunte a la vez que llegaba a su lado

-Eres predecible-dijo en un susurro, con su voz que me estremecía completamente

-Gracias por recordármelo-trate de sonar molesta

-¿Con una amiga?-pregunto mirando hacia la ventana

Maldije a Sum en ese momento, la maldije por ser tan notable

-Sí-admití, Lenin era muy listo y observador.

Voto a mi contra

-Eso creí-volvió a sonreír

-Basta-dije mirando al piso

-¿De qué?-se acercó a mí-¿De notar que harás… o de sonreír?-eso no era una pregunta, ni siquiera sonaba como pregunta

-TLA-

-¿Ah?-se alejó de mí

Lo mire riendo

-Todas las anteriores-le sonreí.

Había ganado esa

-Bien-volvió a acortar nuestra distancia-¿A quién besaste?-

-¿Qué?-lo mire confundida

-Te conozco, Hel. Estas distinta, a alguien besaste… ¿Quién?-

-¿Te causa celos?-pregunte divertida

-¡Claro que no!… Te recuerdo que eres una más de la lista-

Odiaba eso

-¿Quién te enseño a tratar con mujeres? ¿¡Godzilla!? –

Lenin rió

-Es broma…-puso una de sus manos en mi mejilla-Tu eres especial-lo dijo a mí oído.

Si era tan predecible como me decían, estaba segura que Lenin predecía eso de mis escalofríos cuando me hablaban al oído.

De seguro hasta Sum lo notó

-Bien… ¿Tengo que recordarte que una amiga está viendo esta escenita?-dije lo más fría posible

-¿Quieres que no la vea?-su tono de voz era sensual

-Lo prefiero así-

-Perfecto-dijo él.

Tomó mi cuerpo por mi cintura y acortó nuestra distancia totalmente, ya no había distancia

-Te violaría aquí mismo-pronunció cada palabra con seriedad, eso no era una broma.

Empuje su cuerpo desde su pecho

-¿¡Porque siempre que te veo terminamos hablando de lo mismo!?-grite mientras me daba vuelta para ir regreso a mi casa

Lenin tomó mi brazo y me giro hacia él

-Por qué me deseas, y yo a ti. No hay nada más perfecto que el deseo mutuo-contestó en respuesta.

-Creí que te había dado una pregunta retorica-

Quité su mano de mi brazo y cerré la puerta fuertemente. Me apoyé en ella unos segundos para arrastrar mi cuerpo hasta llegar al piso. Apreté mis piernas contra mi pecho y suspire

-¿Me lo vas a explicar?-sentí la voz de Sum a mi lado.

Salté del susto

-¿Qué?-intente hacerme la inocente

-¿”que”?-Summer imitó mi voz

-Un amigo-dije suspirando

-¿Amigo?-

-Sí, un amigo-aseguré

-¿En tu mundo esos son amigos?-

Genial.

-Bien, un amigo… con algo más-las últimas palabras me sonaron raras.

Yo sabía que con algo más, con mucho más que amistad. Pero no deseaba revelarlo

-Como sea-dijo Sum a la vez que se levantaba del piso-¿Deseas comer?

...............................................................................

AHÍ ESTA EL CAP (:

SI LES GUSTA LES SUBO MÁS!!!

QUE ESTÉN MUY BIEN!!!!!

MERRY CHRISTMAS

&

HAPPY NEW YEAR

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Patu Jue 23 Dic 2010, 9:23 am

-Te violaría aquí mismo-
=O que pervertido es Lenin jajajaja.
TIENES QUE SEGUIRLA!!!! "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) 88550944
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por #Ale Jue 23 Dic 2010, 7:06 pm

SIGUELA
SIGUELA
S
I
G
U
E
L
A
SIGUELA
S
I
G
U
E
L
A.....PORRFAVORSOTE
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen) Empty Re: "Despertar (Vida de una adolescente aburrida)" (Lenin y Helen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.