O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tiempo de cambios (vida adolescente) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tiempo de cambios (vida adolescente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de cambios (vida adolescente) Empty Tiempo de cambios (vida adolescente)

Mensaje por viictoria1D Mar 02 Abr 2013, 12:00 am

Nombre: Tiempo de cambios
Autor: Yo (:
Adaptación: No y Si (algunas ideas son sacadas de novelas de tv o libros, nada expecifico)
Género: Romance
Generales
Advertencias: Narran los personajes en 1era persona y también hay un narrador.
Otras páginas: NO



Estan destinados a estar juntos. Bendita sea esa frase que hace unos dos años nos seguía, todo el mundo que nos veía lo primero que decían "que bonita pareja" "se los nota felices" "justo son 5 y 5" "están todos de novios?" a lo que la respuesta era "no ni loca estoy con este" "es una histérica, se va a quedar sola" "es mi mejor amigo"

Nunca le di ni le dimos mucha importancia, nunca se me cruzo por la cabeza que podía llegar a tener esa clase de sentimientos hacia alguno de ellos y mis amigas lo mismo pero nunca digas nunca seria otra buena frase no? exacto las cosas habían empezado a cambiar.

Ellos eran los mejores amigos de mi hno, los lindos del colegio, por el que todas las chicas suspiraban. Pero no solo eran amigos de mi hno como ya dije sino que también eran mis mejores amigos. Uno de los chicos era el primo de una de mis amigas y aunque nos llevábamos un año, desde chicos nos acostumbramos a estar juntos y asi se fue formando la amistad que hoy tenemos, bueno no todos pero eso se cuenta mas adelante.

No hace falta decir que eramos todos muy distintos, nuestra opinión: ellos que se creen que pueden hacer lo que quieren, cuando quieren y con quien quieren, lo único que tienen en la cabeza es saber que vamos hacer el sábado a la noche y quien es la chica de turno. Según ellos somos nenas caprichosa, calculadoras, mandonas y que todavía no entendíamos nada de la vida, que tenemos que empezar a disfrutar mas. Y así eran casi todos los días de nuestras vidas, las mismas peleas, las mismas quejas pero aunque no parece la misma amistad desde hace varios años. Somos el mal necesario de c/u


Espero que les guste e interese la pequeña intro, así que les pido que comenten así se que onda y empiezo a subir los capítulos. Otra cosa, necesito una chica para Harry asi que la primera en publicar que lo quiere se lo queda. Aclaro que el resto de los chicos ya tienen parejas (Danielle, Eleanor, Perrie)
viictoria1D
viictoria1D


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de cambios (vida adolescente) Empty Re: Tiempo de cambios (vida adolescente)

Mensaje por joinmetobealone Mar 02 Abr 2013, 12:03 am

Que buena sinopsis! :) Me gusto :) Puedon con Haroldo? :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de cambios (vida adolescente) Empty Re: Tiempo de cambios (vida adolescente)

Mensaje por viictoria1D Mar 02 Abr 2013, 12:14 am

joinmetobealone escribió:Que buena sinopsis! :) Me gusto :) Puedon con Haroldo? :)

Si ya es tuyo, pasame tu nombre y tu apodo (:
viictoria1D
viictoria1D


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de cambios (vida adolescente) Empty Re: Tiempo de cambios (vida adolescente)

Mensaje por joinmetobealone Mar 02 Abr 2013, 12:27 am

viictoria1D escribió:
joinmetobealone escribió:Que buena sinopsis! :) Me gusto :) Puedon con Haroldo? :)

Si ya es tuyo, pasame tu nombre y tu apodo (:

Camila y me dicen Cami :) Necesitas algo mas?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de cambios (vida adolescente) Empty Re: Tiempo de cambios (vida adolescente)

Mensaje por viictoria1D Mar 02 Abr 2013, 12:43 am

joinmetobealone escribió:
viictoria1D escribió:
joinmetobealone escribió:Que buena sinopsis! :) Me gusto :) Puedon con Haroldo? :)

Si ya es tuyo, pasame tu nombre y tu apodo (:

Camila y me dicen Cami :) Necesitas algo mas?

por el momento no, cualquier cosa te aviso! (:
viictoria1D
viictoria1D


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de cambios (vida adolescente) Empty Re: Tiempo de cambios (vida adolescente)

Mensaje por viictoria1D Mar 02 Abr 2013, 12:53 pm

Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente.
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto,
solo se trata de querer verlo.


Niall: y como estas? mejor? -
- si que se yo, como puedo -
Niall: si se acerca ya sabes ... -
- espero que no, no lo quiero ni cerca y no quiero problemas -
Harry: que cuchichean ustedes? - metiendose en el medio - desde cuando tanta conversacion -
Niall: no seas pesado harry, solo hablabamos para pasar el tiempo -
- vieron a perrie? - cambiando de tema
Harry: si esta sentada ahi con zayn, tiene una cara - negando con la cabeza - no hay manera de levantarle el animo, ahora tan mal por ese flaco? no sabia que estaba tan enganchada -

Flash Back

- niall esta ahi mi hno? -
Niall: nono, todavia no llego - confundido - donde estas? -
- emm emmm - no sabia si decirle y justo a èl -
Niall: dale donde estas? no salias con perrie y los boludos de sus novios? -
- ex - dijo entre lagrimas
Niall: eh? - ya sin entender y preocupado - estoy con zayn, decime donde estas y vamos -

Ahi estabamos las dos como podiamos, consolandonos una a otra pero no habia mucho que decir para mejor la situacion, habiamos cortado con nuestros novios, estabamos en quien sabe donde y habiamos pasado una situacion bastante fea. En eso vemos llegar el auto de Zayn, que para suerte de perrie era su mejor amigo y yo tenia que conformarme seguramente con un "te lo dije" del rubio que siempre tiene segun el la razon pero poco me importaba, es ese momento lo necesitaba.

Ambos: estan bien? -

____ sin contestarle lo abrazó. Lo abrazó con fuerza. Necesitaba un abrazo, alguien que la consuele, alguien con quién compartir este dolor. Alguien que la proteja. Perrie lloraba desconsoladamente en el hombro del chico. Éste preocupado por el estado de la rubia y por su llanto incontrolable, continuó el abrazo.

"Perrie que paso?" "No puedo verte así" " No querés hablar con una de las chicas?" "Querés que te lleve a tu casa?" "____ decíme algo, por favor" le decían los dos chicos continuamente, mientras intentaban tranquilizarlas. Lo único que obtenían como respuesta era un llanto peor.
Después de varios minutos, la situación era igual. Ninguna quería separarse de su amigo, no querían aceptar la cruel realidad. Sólo dijeron un verdadero y sincero "Perdón". No podía creer como todos sus amigos les habían tratado de abrir los ojos y ellas nunca les hicieron caso.

Zayn: suban al auto, vamos para casa y ahi nos cuentan -
-: nono, yo no puedo hablar con mi hno -
Zayn: no te preocupes, ya les dijimos que no podíamos juntarnos, que íbamos mas tarde -

Las dos chicas subieron al auto, no dijeron palabra alguna lo que hace que sus amigos se preocuparan mas. Una vez en la casa de zayn, los cuatro sentados en el sillón y empezaba la rueda de preguntas para averiguar que había pasado.

Zayn: bueno ahora que estamos todos mas tranquilos, nos pueden contar que paso -

Las dos chicas se miraron, no sabian que hacer. Lo correcto era contar todo pero sabian que iban a traer consecuencias y muy grandes. Lo peor era saber que sus amigos siempre les advirtieron.

Niall: vamos chicas - compresivo - no le vamos a decir nada, ya esta - sabia por donde venia el tema - son dos giles, se lo dijimos y ya fue, cuenten tranquilas que paso -
Zayn: les va hacer bien contar, tuvieron una pelea con sus novios -
Niall: claro que tan grav .... - sin terminar - para ... se zarparon no? es eso?-
Y si, no iba a pasar mucho tiempo para que sus amigos se dieran cuenta que no fue una simple pelea, que habia algo mas groso detrás de todo.
Zayn: por favor - tocándose el pelo, ya nervioso - cuenten que paso -

Y así una de ellas empezó con el relato.

Jo: pasen ...
____ y perrie entraron en el departamento. Era bastante chico y había demasiado desorden. El lugar parecia como abandonado, estaba bastante desprolijo y descuidado.
Jo: Vení sentate, Querés algo para tomar?
-: No, gracias - sentandose
Pa: vamos arriba nosotros - llevandose a perrie
Jo: Bueno ya que se fueron, vayamos a lo nuestro - sentándose junto a ella

Josh se tiro sobre ella y la besó. Se comenzaron a besar y cada vez se hacía más apasionado el beso. Este beso hizo que poco a poco se fueran acostando en el sillón quedando uno arriba y ella abajo. Todo venía bien, hasta que las manos de Josh fueron por debajo de la remera y por todo el cuerpo. Allí fue cuando todo empezó a incomodarse.

Perrie: Pará, pará. Qué te pasa hoy? -frenandolo, sacándolo de encima
Pa: Y cómo si a vos no te gustara...

Pablo de la misma manera que antes, o peor comenzó nuevamente con el toqueteo.

-: sali, esta perrie arriba - enojada
Jo: . Relajáte ____ ellos tmb estan ocupados - besándo su cuello
-: Enserio te lo digo, cortála y llama a perrie que me quiero ir - preocupada
Perrie: para pablo, mira escucha, ____ me esta llamando, vamos -

Pablo no le hizo caso y siguió con lo suyo. Puso sus manos debajo de la remara y comenzó a sacársela

Perrie: Qué hacés?! Me parece que estás buscando algo que yo no te voy a dar - acomodándose la remera
Pa: Estás segura de eso? - rie - Mirá nenita vos viniste solita, yo no te obligué a nada. Ahora sos mía

Un nuevo forcejeo se inició. Los besos se empezaron a hacer a la fuerza ya que Perrie se resistía. Las lágrimas de la chica comenzáron a brotar y caer por su rostro..

-: Enserio Josh no me gusta más ésto -
Jo: Tomálo como un juego nada más -
-: Me quiero ir! Soltáme! - insistiendo
Jo: A ver si me entendés. Vos de acá no te vas, por lo menos hasta que nos divertámos un ratito. Me escucháste?

El llanto de ____ se hizo cada vez más fuerte. No podía creer lo que le estaba pasándo. Sentía una angustia terrible.

Perrie: Me das miedo, soltáme por favooor -
Pa: Shh.. No me la hagas más difícil -
Perrie: Por favoor dejáme iirr

Josh no la paraba de besar. ____ tenía mucho miedo. Le causaba rechazo y ya le daban asco sus besos. Se quería ir, correr, llorar. Perrie pudo por fin tomar fuerzas y empujar a pablo lejos de ella. Sin dudar, corrió y bajó las escaleras. Estaba temblando y se llevo la sorpresa que su amiga estaba en la misma situacion que ella y tampoco lo disfrutaba. Empujo a chico tirandolo del sillon haciendo que este se golpearan y asi las dos salir de ese lugar.
____ y Perrie no sabía dónde estaban, pero corrieron por miedo a que las siguiera. Y ahora que hacian? estaban en panico, no podian pensar, no querian llamar a sus hnos porque se iban a sumar mas problemas pero parecia que era la unica opcion. Marcando el numero de Harry, sonaba sonaba y no atendia nadie. Qué más les podia pasar hoy?

Perrie: y ahí ____ llamo a Niall - finalizo entre lagrimas

Zayn y Niall no omitian palabra alguna una vez finalizado el relato eso les parecia raro a sus amigas pero antes de que pudieran decir algo, uno de ellos hablo.
Zayn: vamos a buscarlos, no se la lleva de arriba - dijo el morocho parandose y el rubio lo siguio
-: nono, por favor no vayan, no sumemos mas problemas -
Niall: pero no puede pasar asi como asi, hay que contarle a los chicos -
Perrie: estas loco? sabes el caos que se puede armar, que esto quede entre nosotros -
-: nosotras no nos vamos acercar mas a ellos y no creo que tengan la cara para decirnos algo asi que listo, no podemos con mas problemas -
Perrie: y no nos dejen solas - casi en suplica

Los dos chicos se volvieron a sentar pero esta vez alado de c/u de ellas, asintieron con la cabeza a su pedido por mas que no estuvieran de acuerdo. Ambas se acorrucaron en el pecho de sus amigos y ahi se quedaron, necesitaba protección.

Relata Zayn.

Tengo una bronca que no entre en mi pero verla tan fragil y debil se me hace imposible no aceptar su pedido y menos si me dice que no la deje sola. Sola? como la voy a dejar sola, es mi mejor amiga, mi gran debilidad. Hay que se idiota para perder a alguien como Perrie, siempre pense y lo sigo pensando el que se ganara el corazon de Perrie iba hacer el mas afortunado pero debo confesar que siento un alivio que ahora este de nuevo sola.

Relata Niall.

Espere una y mil veces que el pibe este metiera la pata en algo para decirle "te lo dije" "te equivocaste" "eso te paso por no escucharme" "sos una nena" pero nunca pense que iba a llegar tan lejos, como podia ser tan enfermo. Ahora la chica rebelde, la que se enfrenta a todos, estaba asustada y yo solo queria cuidarla, abrazarla para no soltarla y que nadie la volviera a lastimar, es mas no lo voy a permitir.
Pero.. para niall que te pasa? desde cuando ese pensamiento? se las tiene que arreglar sola, vos le dijiste pero no te hizo caso como siempre. (Niall mira a ____ ) Shhh, a quien queres mentirle? ... esa rebeldia era lo que te hacia nunca alejarte de ella y me encanta que me necesite.

Fin Flash Back

Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.
Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer



Si les gusto comenten y subo otro. Besos (:
viictoria1D
viictoria1D


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de cambios (vida adolescente) Empty Re: Tiempo de cambios (vida adolescente)

Mensaje por viictoria1D Dom 07 Abr 2013, 11:11 pm

me fui de vacaciones, volví y por lo que veo leyeron pero no hay comentarios. No gusto mucho la intro? u.u
viictoria1D
viictoria1D


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de cambios (vida adolescente) Empty Re: Tiempo de cambios (vida adolescente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.