O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~How i meet Christian Grey~ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~How i meet Christian Grey~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~How i meet Christian Grey~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~How i meet Christian Grey~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~How i meet Christian Grey~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~How i meet Christian Grey~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~How i meet Christian Grey~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~How i meet Christian Grey~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~How i meet Christian Grey~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~How i meet Christian Grey~

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Jue 12 Sep 2013, 3:50 pm


Ficha


• Nombre: Cómo conocí a Christian Grey
• Autor: Yo
• Adaptación: Si
• Género: Romance, hot
• Contenido: Escenas subidas de tono
• Advertencias: Avisaré cuando vaya a montar capítulos hot
•Otras páginas: Si

By 'Mily.♡


Última edición por TheLittleBowRed el Sáb 21 Sep 2013, 2:12 pm, editado 2 veces
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Sinopsis

Mensaje por TheLittleBowRed Jue 12 Sep 2013, 3:53 pm


Sinopsis




~
Desde que Rosaura Andrade se muda a Estados Unidos, en busca de olvidar los retazos de su ya fallecido padre, se ve envuelta en una aventura que se suponía, debía quedarse en su colección de libros.
Todas las cosas que cargaban su imaginación se hicieron reales al pisar Seattle y todo su esplendor, pero ya nada es lo mejor cuando la historia cambia y eres tú quien lleva las riendas.
Recuerdas a E. L. James y su famosa trilogía?, gracias a Rosaura esta historia vuelve a empezar.

~


Última edición por TheLittleBowRed el Sáb 21 Sep 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty ~Suelo Asiático - Americano~

Mensaje por TheLittleBowRed Jue 12 Sep 2013, 4:22 pm


Capítulo 1




Después de la muerte de mi padre, mamá se puso muy controladora. Cualquier persona que se me acercara me quería matar, robar, violar y todo lo que pasase por su mente.
Reinaldo Andrade no había sido más que un excelente padre y maravilloso esposo que se ocupaba  de su cadena de restaurantes chinos. Único en lo que hacía, mantenía un alto índice de éxito, lo cual— según la policía —atrajo a múltiples enemigos y caza fortunas laterales.
Quizá papá despidió a algún empleado desesperado o denunció algo que no debió ser, incluso pudo haber negociado con las personas que no debía. El hecho estaba en que ahora aquel señor de piel oscura y cabello negro que pudo haber hecho esas cosas, yacía bajo tierra, después de haber sido incinerado en su propia oficina a horas de la tarde.
El recuerdo de aquel día me puso los nervios de punta y me hizo desear no haber visto ni olido nada. Pero ya pasó, ya todo quedó atrás... Mi madre también quedó atrás, pues en lo que tuve tiempo, ahorré para un boleto de avión y emprendí una fuga a los Estados Unidos, lugar donde papá montó su último negocio y en donde pensé trabajar y establecerme.
El avión comenzó a descender y no estoy lista para encender el celular ni ver las mil llamadas de mi madre, ni mensajes de: Por qué te fuiste, podemos arreglarlo, así no lo olvidaras... ,etc.
Me niego a decirle el por qué de mi ida y desde este momento me digo a mi misma que no pienso decirle a nadie sobre mi pasado, ni las cosas que dejé en Venezuela, desde este momento esta historia es solo mía.
Una persona eleva su voz en el alto parlante en varios idiomas distintos hasta que llega al mio e indica que hemos aterrizado y que podemos bajarnos.
Apenas piso el suelo americano, siento el peso de irme sin decirle a nadie y más que nada siento la preocupación de mi madre latente, un torrente de lágrimas recorren mis mejillas y caen al pavimento sin previo aviso. El cambio de aire inunda mis fosas nasales permitiéndome calmarme un poco y pensar que soy una mujer de 19 años que por primera vez en su existencia camina sin la mano protectora de mamá y papá.
Me aferro a mi mochila, confidente de un diario, para escribir lo nuevo de mi ahora cambiada vida; la trilogía de E. L. James, porque guardo la esperanza de encontrar algo relacionado al libro; una cartera con mi dinero y documentos, y unas cuantas camisetas, ropa interior, cámara, pantalones y cosméticos de aseo. Estoy completa.
A mi alrededor todo se mueve, todo es llamativo. Desde carretillas con correspondencia, hasta ejecutivos con celulares, todo está en constante movimiento y no hay nadie que se quede de pie como lo hago yo.
Antes de buscar un lugar donde agarrar un taxi, un hombre de cabello rapado y ojos marrones me choca y me deja justo donde me merecía por entorpecer el paso a la multitud.
—Disculpe— dice levantándome, con paciencia y cortesía.
—No importa, esto ha sido mi culpa— reí tontamente al imaginarme con la mirada perdida.
Él asintió mostrándome una amable sonrisa, muy parecidas a las que me daba mi padre.
—¿Va hacia algún lado en especial?
—De hecho, no lo sé— respondí apenada —. Tengo una dirección aquí y solo espero que un taxi me deje allí.
—Espere un momento.—anunció y fue hacia donde se pedían los tickets a hablar con la mujer de detrás del mostrador. Luego, volvió conmigo.— Si me dice hacia adonde va, la llevo.
Lo miré por un momento, temerosa de que fuese algún loco depravado en busca de una jovencita inexperta, pero su cara me inspiraba confianza y no tenía rasgo alguno que demostrara lo contrario.
—Claro—desarrugué el papelillo con la dirección de mis bolsillos y se lo extendí, insegura.
—Señorita, hoy es su día de suerte.
Él me guió hacia un modelo de carro ostentoso, sin duda una maravilla del diseño de automóviles. Guardó mi mochila en la parte de atrás y se sentó al volante, esperando que yo dejase mi expresión anonadada y subiera.
 —¿No piensa subir?
 —Claro, yo solo observaba el auto
 —Usted no es de aquí
 —¿Cómo lo supo?
 —Su acento, le es difícil pronunciar algunas palabras y dado su único equipaje, puedo deducir que está usted de vacaciones en plan de mochilera— al ver cómo me tensé, siguió—... O por supuesto, usted ha escapado.
Preferí guardar silencio y trabajar en lo que este desconocido acababa de descubrir.
Al llegar al restaurante, propiedad de papá, despedí con la mano al hermoso auto último modelo que se alejaba con su amable conductor en traje que me había auxiliado dentro y volteé la vista a el pedacito de china que tenía en frente mío.
Dos columnas delanteras se alzaban estampadas de dragones sosteniendo firmemente un techo de baldosas color verde. La entrada de doble puerta y las paredes de la fachada en color chocolate con grabados orientales en oro.
—Es china, en un pequeño restaurante— me dije a mí misma, recordando el tan nombrado lema de mi padre al bautizar sus negocios.


Última edición por TheLittleBowRed el Sáb 21 Sep 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por RashaWilliams Vie 13 Sep 2013, 3:31 pm

sigelaaaaaaaa.... new readerrrrr
-Rasha
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Vie 13 Sep 2013, 11:12 pm

RashaWilliams escribió:sigelaaaaaaaa.... new readerrrrr
-Rasha
Hola! Bienvenida c:
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty ~Desinteres y casualidad~

Mensaje por TheLittleBowRed Vie 13 Sep 2013, 11:27 pm


Capítulo 2




Al abrir la puerta, la primera impresión que me llevo es el olor, no huele a restaurante chino, huele a desinfectantes y artículos de limpieza. Eso hace que vuelva mi vista a la chica alta de melena castaña oscura con auriculares gigantes tapando sus oídos, está cantando y hace el aseo del lugar, no ha advertido mi presencia.
 Una señora de edad avanzada y con rasgos asiáticos grita cosas ininteligibles desde el otro lado del salón a la chica, ella no escucha y sigue con lo que hace. La mujer se percata de mí, dice algo en ingles y me volteo hacia la chica, preguntándome si quizá se refería a ella, pero sigue hablando, me doy por vencida.
  —No entiendo mucho el idioma— le aseguro con toda sinceridad. Si bien había sido fácil hablar con aquel otro señor, con ella era diferente, esta mujer montaba palabra sobre palabra y me escupía cosas con su acento re mezclado.
 Me mira por un momento, parece sumamente estresada, aunque su semblante demuestre lo contrario. Apesar de no ser muy alta, la veo hacia abajo y es en realidad pequeña. Trato de no reírme ante la graciosa imagen de una pequeña anciana regañándome, pero ella se ha dado cuenta de mis ojos divertidos y se retira hacia la chica que canta desentonada, le pide algo y se marcha a el lugar en el que la encontré cuando llegué.
  —Está cerrado— dice en español, seria, es la primera vez en que no quiero callarla, pero me desespera el hecho de que la anciana me quiera lanzar fuera de su local.
  —No... Quiero un trabajo— suplico lentamente para que la señora entienda. Al parecer cumplo con mi misión y se queda pensativa un instante, hasta que responde:
  —Estamos llenos— esta vez no quiero reírme de su acento ni tamaño y la desesperación ocupa gran lugar dentro de mí.
 No pude haber llegado tan lejos para que se me quitara la única oportunidad que tenía de huir de todos mis problemas.
  —Faltan repartidores— dice la chica a mi lado, se ha quitado los audífonos y mira desafiante a la que supongo es la dueña del restaurante.
  —Ya hemos quitado ese servicio— responde con desdén. Esto debe ser frecuente por la postura que adoptan.
  —Se ganaba bastante dinero con...
  —No empieces. ¡Muchacha!— hace que respingue con el llamado y pronto me siento intimidada ante la anciana y agradecida a mi nueva aliada.
  —Debes enseñarme unos cuantos documentos y luego podrás llenar la planilla.
  —Claro— respondo frenética y comienzo a revisar mi mochila, le paso los papeles y la observo, paciente por su apruebo.
  —¡Otra más!— grita y se dirige a la chica de cabello oscuro —¡Te encargarás tú!—dice y la chica pone los ojos en blanco.
  —Mm. Indocumentada.
  —Si pero lo puedo arreglar, tan solo...
  —Calma, igual puedes estar aquí... No tienes donde quedarte, ¿Cierto?
  —No.
 Es la primera vez que respondo a una pregunta así y me apena la respuesta.
  —Bueno...
 Las campanillas que anuncian la entrada a alguien comenzaron a tintinear alegres e inocentes y el mismo hombre que había visto en el aeropuerto se presentó tan elegante y sereno como la primera vez.
  —Buenas tardes, señoritas— si se lo hubiese escuchado a otra persona, pensaría que se estaba mofando de mi amiga y de mi.
  —¿Lo de siempre?— preguntó ella sorprendiéndome, ya había olvidado que trabajaba allí.
  —Si.
 Entonces, ella fue hasta el otro lado y entró en la cocina del restaurante
  —Gracias por traerme, de nuevo.
  —No hay de qué
 Mi compañera volvió con dos envases de cartón blancos, estampados en ellos letras rojas.
  —Aquí tienes, Taylor... Oh!, casi lo olvidaba— dijo soltando un brinco —Esta chica, desde mañana será la chica repartidora de aquí, así que no tendrás que venir. Solo llámanos.
  —Gracias, Yai
 Lo noté incómodo, agarré un aire de confianza y dejé escapar:
  —¿Te molesta su nombre?
  —No... A Taylor le incomoda llamarme así.
  —¿De qué otra manera lo haría?— insistí, volviéndome molesta incluso para mí.
  —Señorita Villanueva— bufó en tono burlesco.
 Las siguientes horas fueron cruciales para establecerme. Yai fue muy dedicada conmigo y se mostró amable al decirme que compartiríamos cuarto.
 Descubrí que también era una latina indocumentada, no presioné a sus respuestas, puesto que yo tampoco pensaba revelar mucho de lo que había dejado.
 Me aseguró que haría lo que fuese en ayuda mía... En parte, aquello me cargó un peso a la espalda, generalmente, si las personas me confiaban cosas, aparecía esa pesadez, pero su manera de entregarse desinteresadamente a una extraña me enternecía.
 Gracias a ella, mañana empezaba a trabajar como repartidora, a viajar por toda Seattle en motocicleta llevando pedidos... Solo esperaba no fallarle.


Última edición por TheLittleBowRed el Sáb 21 Sep 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por RashaWilliams Sáb 14 Sep 2013, 12:36 pm

Sigelaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty ~Muchos por conocer~

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 14 Sep 2013, 3:17 pm


Capítulo 3




Yai me despierta cantando una melodía extraña, quizá inventada por ella, no me sorprende el que lo haga, me ha tomado confianza muy rápido. Cuando no puedo soportar más, le lanzo los cojines que me ha prestado para dormir y observo su fingida cara de disgusto.
 A continuación, la insoportable anciana nos llama, es hora de dejar los juegos. Sin embargo, río ante sus obstinados gritos y me alisto para entrar al restaurante.
 Es la primera vez que puedo ver detenidamente el sitio y fijarme en lo calmo que resulta. Las paredes son de color crema, hasta la mitad, luego comienza un tono vinotinto — tan típico de los orientales —que combina a la perfección con las servilletas, las sillas, mesas y algunas decoraciones. El suelo es de madera clara, hay solo una ventana grande y las mesas y sillas están organizadas estratégicamente para que les llegue la luz natural, igual que las plantas.
 Mi lugar de trabajo está en una esquina del mostrador, en cestitas de metal, me esperan miles de papelillos con mandados hacia lugares, comidas que debo llevar y horas en las que debo estar. A su lado, un mapa de Seattle, me impresiona que la anciana testaruda se haya preocupado de ese detalle, pero debería dejar de impactarme, puesto que estaba viviendo bajo un techo que ella daba a personas sin hogar o al menos indocumentados recién llegados al país.
 Saco todos los papelillos y me apresuro en organizarlos por orden de hora, parece que en el restaurante también ofrecen desayunos tanto normales como orientales.
 Mi primer mandado es hacia el centro de la ciudad, de hecho la mayoría de los mandados son hacia allá, según dice el mapa. El resto, tienen unos cuantos nombres extraños, menos uno, se me hace familiar lo que veo fugazmente y cuando lo alcanzo para darle un mejor vistazo, la pequeña señora me grita:
   —¡Muchacha!, se hace tarde.
 Refunfuño para mis adentros, tratando de no devolverle los gritos hasta que se haga más enana de lo normal y pienso de nuevo en la dirección del papel, era una empresa, pero no sabría decir exactamente su nombre, que bueno que sí pude leer la hora y el lugar.
 Me relajo un poco al saber que puedo preguntarle a las personas acerca de direcciones y que no necesito estar abriendo el estorboso mapa a cada rato. Entrego el pedido a un hombre joven y observo mi siguiente orden, ahora está arrugada completamente y sus datos están borrosos, entrecierro los ojos un poco para ver mejor y puedo leer lo esencial, la hora y el lugar.
 Es de mediodía, se me ha hecho exageradamente tarde y cuando llego a la calle, la única empresa que parece envolver todo con sus veinte plantas me deja embobada por un momento, se me hace conocida de algún lugar, quizá habré visto sus fotos en Internet.
 Entro a recepción y una rubia, arreglada como una muñeca barbie, me sonríe amablemente, al segundo de ver mi aspecto cambia su rostro. No me interesa.
   —La comida que ordenó — digo hiperventilada, consciente de mi desaliñada apariencia.
 Está apunto de responderme, justo cuando alguien más irrumpe en la sala y se detiene detrás de mí, en lo que advierto su presencia me aparto por cortesía.
 Es una mujer de mi tamaño, con una despeinada maraña de pelo color caoba, recogida en una cola alta que apenas le sostiene todo aquello y ojos inmensamente grandes de azul claro. Es hermosa, pero parece de esas chicas que nunca se han mirado en el espejo, que se consideran feas y visten mal.
 Posa su mirada en mi, luego en la rubia de la recepción y deja escapar un atisbo de alivio. Supongo que es porque, de las tres, yo soy la peor vestida, con mi uniforme de camisa blanca, gorra roja y shorts negros.
 La miro de reojo, estoy mejor vestida que tú, bibliotecaria.
 Mi comentario mental o algo en mi rostro hace que se intimide y ahora solo mira a nuestro único público expectante.
 Nada, Nada me pudo preparar para lo siguiente que dijo:
   —Vengo a ver al señor Grey. Anastasia Steele, de parte de Katherine Kavanagh.


Última edición por TheLittleBowRed el Sáb 21 Sep 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por RashaWilliams Sáb 14 Sep 2013, 10:26 pm

OMFG!!! Esta reviviendo lo susedidooooooo!!!!! Sigelaaaaaaa!!!
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por Angel Grey Sáb 14 Sep 2013, 11:48 pm

fnujmdks OMFG Siguela!!
Angel Grey
Angel Grey


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por Mina ♡ Dom 15 Sep 2013, 2:18 pm

¡Dios, Dios, Dios! Esta novela es genial. Sube pronto el siguiente capítulo, me encanta, de verdad. Te ganaste una nueva lectora. Un beso y, en serio, no tardes en subir, me está matando esta historia. ¡Chao!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por AntonellitaLerman Dom 15 Sep 2013, 2:34 pm

Hola!!!!!!!!! Nueva lectora
Eres la misma de univision?
La vas a continuar aquí?
Me encanta esta nove, pensé que no la seguirías más
Espero que la sigas pronto babe
Por cierto me llamo Daniela, tengo 15 años y soy de Venezuela
Bye nos vemos pronto
Xoxoxoxoxxoxoxoxoxoxo
AntonellitaLerman
AntonellitaLerman


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Dom 15 Sep 2013, 4:20 pm

AntonellitaLerman escribió:Hola!!!!!!!!! Nueva lectora
Eres la misma de univision?
La vas a continuar aquí?
Me encanta esta nove, pensé que no la seguirías más
Espero que la sigas pronto babe
Por cierto me llamo Daniela, tengo 15 años y soy de Venezuela
Bye nos vemos pronto
Xoxoxoxoxxoxoxoxoxoxo
Hola Dani, si la seguiré aquí. Incluso dejé el link en la página de Univision, para que se metieran.
PD: También tengo 15 y soy de Venezuela *o*
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty ~De rodillas a Grey... Literalmente~

Mensaje por TheLittleBowRed Dom 15 Sep 2013, 4:35 pm


Capítulo 4




Las palabras entraban muy rápido, no pude contenerlas y esos tres nombres que acaban de salir de esa persona se desbordaban dentro de mí provocando a mi mente un colapso, me sujeté firme al mostrador y fue lo suficiente para recordar el siguiente fragmento:
 ''Desde el otro lado de un sólido mostrador de piedra me sonríe amablemente una chica rubia, atractiva y muy arreglada. Lleva la americana gris oscura y la falda blanca más elegantes que he visto jamás''.
 M*erda, no tenía porqué recordar eso y mucho menos a la perfección pero mi desorientado cerebro se las ha arreglado para darme incuso imágenes del mostrador. Quito la mano de mi soporte casi como si me quemara y me desplomo en el suelo... Un suelo de piedra blanca.
  —¿Te encuentras bien?— me pregunta la muñeca barbie. Anastasia se acerca a mí y casi quiero correr en dirección contraria, pero estoy en el piso.
  —Si, solo perdí el equilibrio por un momento— logro articular, pero ambas mujeres me siguen mirando con preocupación.
  —¿Qué tal si subes?. Pide a alguna de las chicas que están allí que te ofrezcan agua.
 No importa cuánto me hable, no puedo dejar de mirar a Anastasia. No puedo creer que Christian se haya enamorado de ella, está toda desaliñada y casi podría pasar por alto sus ojos, pero son tan llamativos.
  —Bueno, sólo entregaré la orden— espeto saliendome de mis extraños pensamientos y levantándome.
  —¿Estas segura?— pregunta la señorita Steele, su voz es bajita y suave. No soy una retrasada puedo ver lo que esconden sus ojos pero no puedo juzgarla, también hubiese dicho lo mismo a una loca en el suelo.
  — Si, estoy bien y debo continuar con mi trabajo— no las convenzo pero es suficiente para que cada una adopte su posición original.
  —Firmen aquí, por favor. El último ascensor de la derecha, planta 20.
 Nos tiende un pase de VISITANTE, Ana sonríe y yo también por el hecho de saber qué es lo que viene.
  —Espere, señorita Andrade— me interrumpe a mitad del camino—. Entréguele el pedido a Andrea y pida a esta misma chica que le ofrezca agua.— está bien, lo haré, si dejas de tratarme como a una t*rada. Pero me guardo mis palabras, quizá para la próxima...
 Antes de subir el ascensor, sale un afroamericano alto, vestido elegantemente. Ana se ha retrasado y no debería suceder. Ya está, es la segunda cosa que altero, ¿Cómo reaccionará Grey ante esto?.
 Cuando subimos al ascensor, no puedo evitar acosar a Anastasia con la mirada de nuevo, esta vez, soy un poco más disimulada y la veo por el rabillo del ojo. No puedo creer que esté vestida así, parece haber escogido su ropa al azar, puedo ver claramente que intenta esconder su figura bajo toda esa ropa, pero ha logrado todo lo contrario, ahora cualquier persona la vería a miles de kilómetros de distancia.
 El ascensor se abre demasiado rápido, aún quiero preguntarle muchas cosas, pero olvido todo, pierdo la noción del tiempo... De mí.
 El megamagnate, multimillonario, dueño de Grey Enterprises Holdings está parado frente a nosotras, buscándonos con una expresión de rabia incontenible. Cuando nos mira, se le pacifican los rasgos y trata de calmarse pero yo sé que no lo ha logrado.
  —¿Qué me responderían si les dijera que me han hecho perder una importante reunión?
 Reprimo una risa, incluso él sabe que la reunión no era importante y que todavía falta para ella.
  —Yo diría dos cosas, la primera: esa reunión no era nada que no pudiese esperar y la segunda: ¿No estaría usted allí en estos momentos?
  —Vaya, la repartidora que hace mal su trabajo, sabe más del mío que yo. ¿Quién eres tú?
  —Sólo una repartidora... Lo acaba usted de decir, señor— esto se está saliendo de control y cuando me adelanto para darle su comida en la cara, tropiezo con mis propios pies. No satisfecha con ese error, mis trenzas parecen cobrar vida y hacerme caer frente a él de la manera más vergonzosa posible.
 Me encuentro sentada sobre mis talones, con la cabeza gacha, mirando fijamente los caros zapatos de Christian Grey, soy tan poco inteligente que aclaro mi garganta solo para decirle:
  —Lo siento, Sr. Grey.


Última edición por TheLittleBowRed el Sáb 21 Sep 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por RashaWilliams Dom 15 Sep 2013, 6:09 pm

OMFGGGGG!!!!! altero las cosassss... osea que en la historia ella queda mas invulucradaaaaa:enamorado: ... un momento Anastacia es asi de fea!!!~How i meet Christian Grey~ 4162775227 .... como sea... SIGELAAAAA!!!~How i meet Christian Grey~ 4229596405 ~How i meet Christian Grey~ 3275125450
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.