O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~How i meet Christian Grey~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~How i meet Christian Grey~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Mar 24 Sep 2013, 6:21 pm

JanerElizabeth escribió:Hola soy nueva lectora en el foro y adoro tu novela…besos desde Puerto Rico
Puerto Rico! wow tengo lectoras de muchas partes, otra era de España.. Bueno que bueno q t guste la novela bienvenida!
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty ~Sin entender~

Mensaje por TheLittleBowRed Mar 24 Sep 2013, 6:26 pm


Capítulo 6




 Tengo una terrible sensación de vacío en el estómago y ahora que he decidido que cuando vaya al Grey Enterprises Holdings, solo dejaré la orden en el vestíbulo, siento estar haciendo las cosas mal.
   ─¿Qué tienes? Hace días estas diferente   ─se acerca Yai y me pregunta. Aún no le he contado mi episodio con Grey y me he estado pensando seriamente en no decirle ningún asunto sobre mi vida, no es que no me inspire confianza, pero simplemente no puedo dejar escapar ciertas cosas… Es eso o me estoy convenciendo a mí misma que Grey no me sucedió.
   ─Solo me acostumbro, ya sabes, esto es muy extraño   ─miro su cara, ella cree que le estoy hablando de otra cosa, o en otro idioma   ─, comparado con mi país   ─ agrego.
   ─¿Segura?
 Por supuesto que no, me gustaría contarte pero has de verme como a una loca y probablemente no hablarías ninguna cosa conmigo en serio. Además, estoy tan deprimida y decepcionada de lo sucedido que quizá nunca pueda hablar de esto con nadie.
  ─Claro
 Claro, claro, claro, esa es mi palabra favorita cuando no estoy realmente escuchando, para suerte mía, ella no me está contando un secreto de vida o muerte. Se está preocupando y se lo agradezco pero no necesito una niñera, no aceptaría ayuda ni del mismísimo Christian Grey.
  ─¿Qué tienes?
 Vaya con esta chica, aunque me imagino la facha que debo tener para que me esté preguntando tanto. Ya ni quiero pararme de la cama y todos los trabajos pequeños que me mandan a hacer se han vuelto una piña bajo el brazo, me he vuelto un desastre.
  ─Yai, estoy perfecta   ─le explico con calma y sonriendo.
  ─Pero ya no estas comiendo.
 Si, ya no tengo hambre, no puedo evitarlo, todos estos cambios bruscos me están destabilizando de una manera en la que ahora se me hace imposible vivir.
 Yaiza no ha parado de hablar, sus ojos castaños oscuros se mueven por todo mi rostro con gesto de preocupación y habla, habla, habla. No me gusta hacer cosas así pero dada mi naturaleza de huirle a todo, la dejo allí lanzando palabras cada vez más alto, no puedo con estas cosas y me duele, pero así me he acostumbrado.
 Me adentro en la cocina y busco el lugar que encontré hace unos días con mi habilidad especial, caerme. Me pongo en cuclillas y comienzo a arrastrar mi cuerpo lentamente tras la cocina, este pequeño escondite me mantuvo a salvo toda esta semana, la dueña ni ninguno de los empleados sabe de su existencia.
 Una vez adentro, estiro los pies un poco para alejarme de la parte trasera de la plancha, la razón por la cual no he muerto rostizada es porque este es un espacio hueco, una falla arquitectónica, un punto vacío en una esquina de la cocina, si me acomodo bien, nada puede hacerme daño.
   ─¡Rosaura!¡Rosaura!   ─esa pequeña anciana otra vez, debería irse al mercado, ya es algo tarde.
Cuando dejo de escuchar su intento burdo de mi nombre, salgo con cuidado y la busco.
   ─¡Allí estás!   ─nunca me necesita, hoy que estoy delirando irracionalmente a ella se le ocurre llamarme.   ─Greg,            Aaron y Dina salieron y las necesito a ti, Corín y Yaiza afuera.
 Greg y Aaron son dos guapos amigos que se han venido desde Inglaterra por separado, pero aquí descubrieron que venían del mismo lugar e iniciaron esa amistad que todos en el restaurante vemos como ejemplo de humanismo.
 Dina es una adolescente problemática que escapó de casa, de Canadá.
 Corín es española y ha venido con el propósito de ser actriz. No me importaría en absoluto su historia, solo que se la escupe a todo el mundo en la cara cada vez que puede. Disfruta destruir el sueño ajeno con el suyo y para ser sincera, creo que tiene razón, en parte, puesto que ella es a la única que tiene una visión del futuro en la que está decidida.
 Pero eso no te otorga los derechos, en fin, es detestable, no puedo pasar ni un minuto cerca de ella sin repudiarla. Siempre con ganas de decirle que su cabello no es perfecto, no siendo rubio con mechas negras y que sus ojos negros no tienen expresión alguna, que son insignificantes.
 Hora de trabajar, Yai y Corín hacen de meseras, hubiese preferido ese puesto mil veces a estar a la intemperie pidiéndole a las personas que entren, mientras les doy una galleta de la fortuna, pero eso ya no es discutible.
 La camisa manga larga a botones no está haciendo su trabajo de protegerme del frío, mucho menos el ajustado pantalón de vestir. Estoy temblando y mis dientes castañean de manera ruda, podría jurar que si metiese mi legua entre estos se rompería.
 Las personas han dejado de pasar, en su lugar, los autos son más frecuentes. Mi vista se detiene en uno, un Audi último modelo, es oscuro, pero no puedo definir su color dado que mi concentración se ha reducido a cero por el frío, solo sé que es oscuro.
 Llevo mis manos a los brazos, tratando de acurrucarme, de alguna manera mi cuerpo debería ser capaz de brindarme calor.
 Del Audi sale impecable, un hombre alto, joven por su vestimenta relajada, Grey
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por JanerElizabeth Mar 24 Sep 2013, 7:55 pm

O Dios me has dejado en shock…síguela cuando puedas
JanerElizabeth
avatar


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por RashaWilliams Miér 25 Sep 2013, 4:15 pm

OMFG!!!! COMO PIENSAS DEJARLA ALLIIIIIIIIIIIIII  SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:wut:
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty ~Cambios~

Mensaje por TheLittleBowRed Miér 25 Sep 2013, 5:33 pm


Capítulo 7

?


 Mis temblores se vuelven tan fuertes, que me pregunto si posiblemente vaya a cometer alguna estupidez de solo tambalearme. Grey no se retira, me mira fijamente, buscando algo en mí. Quisiera poder decirle que esta masa temblorosa es todo lo que puedo ser, pero sería muy bobo.
 Toda esta situación se está volviendo muy boba realmente.
 Él se quita su chaqueta y comienza a deslizarla por mis hombros, es tan extraño el movimiento, que siento que me tengo que apartar, en vez de eso, le permito hacer su obra de caridad. Sus dedos tocan ligeramente mi cuello y me estremezco visiblemente, a él le agrada y sonríe, luego dice suave:
  -¿Quién eres?
 Esto es extraño, Christian Grey no me ha investigado o simplemente no encuentra cosas mias… ¿Cómo es posible que no sepa ni siquiera mi nombre?. Imagino que debe estar frustrado porque incluso ha venido, pero no debe ser por mi.
  -¿Qué hace aquí?
  -Tengo una cita.
Su respuesta es cortante, como una venganza premeditada, no lo culpo y en el fondo tenía que esperarlo, este hombre no saldría de su libro solo para verme e investigarme, para eso está Anastasia. Debería preguntarle por ella, de todas maneras  ese es el curso de esta historia.
  -Christian, ¿Qué tal las cosas con Anastasia?
 No puedo evitar reírme, siempre quise interactuar con la literatura de esta manera, y ahora que lo hago no puedo simplemente mantenerme seria.
  -¿Quién?
 Esto me sorprende y me toma fuera de lugar, tanto es así que tengo la boca abierta, al igual que los ojos. El temblor en mi cuerpo que se había desvanecido, dejando una cálida estadía, ahora me congelaba entera. Uno de mis ataques nerviosos se aproximaba.
  -Anastasia Steele- tartamudeo.
  -Oh, la periodista. ¿Cómo tendrían que ir las cosas entre nosotros? - dice y alza una arrogante ceja hacia mi. Tengo un par de cosas en mente sobre lo que estaría pensando y me sonrojo.
 Él puede percatarse de eso y se ríe, le parezco divertida. Por lo menos podría ser su amiga y salir en el libro como una gran aconsejante, así tal vez no arruine su hermosa relación.
  -¿Por qué no espera a su cita adentro?
 Me mira un momento y luego echa un vistazo a la calle.
  -Supongo que no vendrá
  -¿Elena te ha dejado plantado?
 M*erda!, el filtro cerebro-boca, se ha roto de repente. Grey tiene los ojos abiertos enormemente, me está mirando impasible. Esas palabras no debieron salir, fueron más bien una suposición.
  -¿Cómo sabes de Elena?
 Parece perder su compostura, está confundido y me mira como si quisiese que yo desapareciera, yo también quiero desaparecer.
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por aura isela Miér 25 Sep 2013, 7:31 pm

Siguela....!!!!no puedes dejarme así en lo más interesante!!.
aura isela
aura isela


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por RashaWilliams Miér 25 Sep 2013, 9:23 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS METISTE LA PATAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! RAYITA AHORA COMO TE SALVAS DE ESTA!!!!!! :gasp: .... SIGELAAAAAAAAAAAA!!! NO LA DEJES EN LA PARTE MAS IMPORTANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!:imdead:
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Dom 29 Sep 2013, 8:37 pm

Aviso!
Hola! Bueno hoy es mi cumple y no monto (tampoco el fin de semana porque estuve de Party) y mañana o el miércoles les activo.
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por YeyaMG Mar 01 Oct 2013, 6:04 pm

Nueva lectoraaaaa siguelaaaa cuando puedas!!  me ha encantado *-* soy geraldine de Venezuela jajja :P besos y abrazos xxxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por aura isela Miér 02 Oct 2013, 10:55 am

Feliz cumpleaños (atrasado) espero te la allás pasado muy bien...escribe cuando puedas.....aquí tienes una fiel lectora.....esperare con ansias el siguiente capítulo..;)
aura isela
aura isela


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por anatelovee Jue 03 Oct 2013, 12:24 pm

Otra lectora, sigue la historia por favorrrrr, me encantaaa.
un saludo desde España:enamorado: ~How i meet Christian Grey~ - Página 3 3275125450 :ilusion:
anatelovee
anatelovee


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por luisa fernanda Vie 04 Oct 2013, 1:45 pm

Siguela... Esta Increible
luisa fernanda
luisa fernanda


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Una noche interesante

Mensaje por TheLittleBowRed Lun 07 Oct 2013, 8:02 pm


Capítulo 8



La noche nos cubre de frío y silencio, la puerta del restaurante abierta me enseña el iris gris de los hermosos ojos de Christian, no puedo verlo y concentrarme en decirle algo coherente, es simplemente imposible. Así que en un plan que considero correcto, aparto mi vista y sigo con mi trabajo de invitar a las personas a pasar. Aunque ya no hay muchas.
─No es ningún secreto para nadie, que mantienes estrechas relaciones de negocio con Elena. ─ pareció calmarse, yo también lo hice.
Mi oficio era lo único que me mantenía aferrada a la realidad, si volteara a mirarlo, sabría en seguida que esto era un sueño y comenzaría con mi parloteo sin sentido, de nuevo.
Los atolondrados pensamientos en mi cabeza me avisan de algo, que antes no tenía sentido. Estoy tuteando a Christian, no ha perdido el control y él también me está tuteando. Probablemente piense que soy tan desubicada que no merezco respeto. Lo miro por el rabillo del ojo, sonríe ampliamente y olvido completamente mis pesimistas comentarios mentales. Solo confía en mí, eso es todo.
─Un dólar por tus pensamientos
El corazón me da un vuelco desesperado al recordar las veces que le decía eso a Anastasia, esto es demasiado increíble y ahora quiero ser sincera con él. Después de todo, ya me sé su vida.
─Solo pensaba, en cómo me tuteabas─ al ver su expresión de confusión, decidí seguir hablando─. Es decir, que no me conoces… Ya me tuteas.
Él tampoco se había percatado de eso, lo supe porque al momento de confesarle mis pensamientos, su mirada se perdió. Grey pensando… Esta vista si que era deliciosa.
─Me siento bien contigo─ dijo y se alzó de hombros, como si no hubiese dicho nada importante. Quisiera poder decirle eso a mi corazón, pero éste ya estaba brincando escandalosamente dentro de mi.
Seguí con mi labor, agradecí estar allí y no en otra parte, donde era muy probable que no tuviera nada qué hacer para sacarme su mirada penetrante de encima.
Soltó un largo suspiro, debe estar molesto por no conocerme del todo.
─Creo que sabe demasiado de mi. Quisiera saber un poco de usted, es lo justo.
Ya no me tutea, el miedo se apodera de mi. ¿Quería yo iniciar una relación al estilo de Christian Grey? No podría ni siquiera verme envuelta en eso.
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Lun 07 Oct 2013, 8:10 pm

Aviso
Haha yo y mis sensuales avisos. Chicas, bienvenidas nuevas lectoras que bien que les haya gustado el tema de la novela. (Por cierto GRACIAS a la que leyó que era mi cumple y me felicitó)
Estoy comenzando la primera etapa antes de la universidad, es un proyecto y me tengo que graduar bla bla bla. Por esa razón se me hace casi imposible meterme aquí a continuar la historia. Incluso los fines de semana los tengo hasta el tope, pero he decidido que quiero terminar esta novela, tengo muchas cosas incompletas en mi vida.
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por YeyaMG Miér 09 Oct 2013, 6:59 pm

bueno aqui estare esperando en verdad te entiendo pues ando en la misma etapa y de igual forma tengo mucho que hacer :s pero aun asi siempre tendre el tiempo para leer tu novela cada vez que decidas continuarla <3 besos y abrazos xxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 3 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.