O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 9:06 am

Hola, ¿como están todos?

Me gustaría escribir una novela, tengo casi todo listo, solo me faltan lectoras! Mi idea de esta novela salió a partir de que leí la novela "50 Sombras de Grey" y se me ocurrió una histora (a mi parecer) bastante buena. Tenía varias ideas sueltas en mi cabeza pero no sabía si ivan a resultar. Un día de lluvia en mi casa, decidí comenzar a crear esta historia, luego me llego el drama mayor.. ¿Quienes serían los personajes? En ese momento no tenía idea que sería una novela de directioner pero la personalidad del chico que quería encajaba perfectamente con uno de los chicos, asi que volví a plantearme la idea de la novela. Al final terminé con elejir estos artistas para interpretar mi novela:

Harry Styles
Matt Bommer
Barbara Palvin
Hugh Laurie
Bella Thorne
Entre otros.


Si hay alguna interesada empezaré con subir una pequeña Sinopsis(:
Y si tienen alguna pregunta, no duden en decirmela..
Subiré capitulos largos, que incluiran musica, imagenes, gif, ideas de vestuario, etc.

I'm fuckin Unicorn!

  :bye: 



Última edición por Infinito∞ el Sáb 08 Mar 2014, 8:37 am, editado 2 veces
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Txxrxs Dom 26 Ene 2014, 10:55 am

Hola! Soy yo me gusto tu idea
Siempre eh querido leer ese libro... Pero no puedo:(
Yo tengo una dudita pequeñita... ¿Los nombres que tienes ahí son personajes de la novela? Y ¿Cuales son los personajes principales? Me gustaría que fueran Harry Styles y Bárbara Palvin
Creo que tenemos algo en común... ¡A las dos nos gusta Bárbara Palvin!
Sinopsis! Sinopsis! Lo espero mucho con ancias *-* al igual que el primer capítulo


-Itzel
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:16 am

Sube la sipnosis pleaseee  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ 2841648573  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ 2841648573  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 11:24 am




Ay que emoción que me hayas contestado (:
Te digo un secreto.. Tampoco podia leerlo, mi mama no estaba muy de acuerdo, pero que va! es un libro bastante bueno.
No los nombres que di son los nombres de los que van a interpretar los papeles principales, los personajes principales los daré en la Sinopsis (osea a continuación) Y si.. obviamente que los personajes principales son ellos xD 
Ok ahora te subo la sinopsis Yeyyy!




S i n o p s i s:


Clara Decker (Barbara Palvin) es una chica poco común, ha crecido en el interior de su casa con apenas poca informacion del mundo que la rodea. Su padre, John Decker (Hugh Laurie) es un millonario empresario, serio, conservador y poco afectuoso con su unica hija, su esposa murió cuando Clara era una niña y John quedo a cargo de la pequeña. Por problemas en los negocios, John decide hacer un viaje de negocios, dejando a Clara a cargo de su mejor amigo, Carrick Grey. Clara, por problemas de Carrick, es llevada a casa de su hijo, Christian, donde al principio no se llevan muy bien como se dice.
En su interior, Grey sabe que algo le atrae de esa chica y decide cuidar de ella el mismo.
Por coincidencia aparece uno de los integrantes de una banda bastante conocida: One Direction, quien simpatiza con la joven y decide entablar una amistad. Alli comienzan los enrredos, confuciones, amorios, amistades, y dramas de Clara, quien tiene que tener cuidado con lo que hace o dice.. Si no quiere cometer un grabe error.



Bueno, creo que esta es la sinopsis(: No se si está muy claro, ah.. si quieres te subo los personajes y sus características.
Si me faltó algo, avisame ¿Si?
I'm fuckin Unicorn!
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 11:30 am

Saioo1D:
Si, ya la subí, si quieren les subo los personajes y sus roles para que no se confundan xD
Sera bastante larga por lo que veo, será dramática, romántica y quisá un poco de  :latigo:  al estilo Grey

I'm fuckin Unicorn!
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:24 pm

Hola n.n
me gustó mucho tu idea y la sinopsis :33 
Sube pronto *-*
n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 12:32 pm

EleHoran:
Muchas gracias linda, ahora estoy subiendoles los personajes y sus caracteristicas, dejenme buscar algunas fotos xDD

I'm fuckin Unicorn!
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 1:26 pm

P e r s o n a j e s   P r i n c i p a l e s :

♡Clara Decker (Barbara Palvin)
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Tumblr_mgzxfjNF6c1qa42jro1_1280-610x407

Clara tiene 17 años, su madre murió cuando era apenas una niña, vive con su padre pero el no trata mucho con el. No sabe muchas cosas acerca de la vida pero es bastante inteligente. Es curiosa, callada, introvertida, torpe, insegura, inocente y muy miedosa.


♡Christian Grey (Matt Bomer)
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ 002

Christian tiene 27 años, dueño de su propia empresa (Grey Enterprises Holdings,Inc) Misterioso y autoritario vive su vida al solitario, tiene millones en el banco pero nadie con quien compartirlo. Inteligente, misterioso, serio y muy conservador, Christian logro enamorarce de su polo opuesto: La pequeña Boo Decker de quien tiene que tener a su cargo pero algo lo hara ADICTO A ELLA.


♡John Decker (Hugh Laurie)
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Be7WJSgCMAAELnA


John es padre de la inocete Clara y dueño de Dekcer Word, Inc. Tiene 50 años y es viudo hace 14 años. Mandón, amargado, serio, solitario y poco amoroso, John se combierte en uno de los seres mas despreciables por Boo.



♡Harry Styles (Harry Styles)
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Be7cM43CIAAPapu

Harry tiene 20 años, es uno de los seres mas agradables de este mundo. Integrante de One Direction, amigable, caballero, extrovertido, divertido y educado es uno de los jovenes mas deseados de todos. Es soltero y nunca esperaba enamorarce de nadie.. Eso hasta que conoce a Boo, quien rapidamente lo deja locamente flechado haciendose ADICTO A ELLA.


Bien eso es todo, los demás personajes los dejaré en modo "sorpresa" a lo largo de la historia, espero que les haya gustado. En estos momentos estoy terminando de arreglar el 1er capitulo y se los subo SI O SI HOY! Las quiero!


I'm fuckin Unicorn!


Última edición por Infinito∞ el Vie 25 Abr 2014, 7:03 am, editado 1 vez
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 1:43 pm

HOLA HOLAAAAA NUEVAA LECTORAAAA!!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!!! ESPERO LA SIGAS PROOOONTOOOOOOO!!!!!!!SDFGHGDS
Besos!

________________

Te pasas por mis novelas?

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Large


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 2:04 pm

*Stephaniee∞:
Hola! gracias, si HOY SI O SI SUBO CAP. Estoy terminando de areglar ortografía, coherencia y agregando elementos y subo el 1er capitulo! A xx

I'm fuckin Unicorn!
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 3:03 pm

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Tumblr_m8mxri7wSD1rxeouno1_500
I 'M   F R E E ?


Coloqué las ultimas cosas en mi maleta, aún no puedo creer que mi padre me deje sola.
Cerré la maleta y me dirigí a la sala donde mi padre se encontraba leyendo el periodico.
 -Hola.
Me ignoró cambiando la pagina de su vendito periodico.
 -Padre yo..
 -Que? No quieres que me vaya? Me da lo mismo, debo irme te guste o no.
Podía ser tan firo cuando quería.
 -No es eso, es que..
 -No me molestes quieres! intento leer el periodico.
 -De acuerdo, gracias.
Estaba furiosa, subí a mi habitación nuevamente y me dispuse a darme una larga y calida ducha, salí y me vestí miré el reloj: 11.34am, el vuelo de mi padre sale a las 12am. Me tiré en la cama a relajarme hasta que se hiciera la hora de despedirlo. Quedé completamente dormida.
 -Sta. Decker! despierte..
 -Hum? Que.. pasa?
Marque mis ojos, estaba completamente dormida.
 -Su padre ya se marchó, debe irse a casa de los Grey.
 -Osea.. Se fue?
 -Si.
 -Y no dejo ningun mensaje para mi?
 -..No.
Oh.
 -Gracias.
No voy a engañar a nadie.. Estaba con lagrimas en los ojos.
 -La esperan abajo, un tal Taylor.
 -Gracias Jay.
 -Por nada.
La chica se fue y tomé mis maletas.. Era hora de irme por 1ra vez de aquella casa.
 -Buenos días Sta. Decker, soy Taylor, el chofer personal del Sr. Grey.
 -E-encantada.
Le di mi mano y nos saludamos.
 -..Debo informarle que el Sr. Grey- hace una pausa- Padre, tubo un problema y debo llevarla con Grey.. Hijo.
 -Oh, de acuerdo.
 -Ven suba.
Subí al Audi 4x4 y Taylor comenzó a manejar quien sabe a donde, baje la ventanilla y por primera vez.. ME SENTÍ LIBRE.. o eso creia yo.


Bien ahora sigo, espero que les haya gustado.
COMENTEN O NO SIGO!

I'm fuckin Unicorn!




Última edición por Infinito∞ el Dom 26 Ene 2014, 4:44 pm, editado 1 vez
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por MarilynBurgos1D Dom 26 Ene 2014, 3:54 pm

:teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:


Última edición por MarilynBurgos1D el Dom 26 Ene 2014, 3:57 pm, editado 1 vez
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por MarilynBurgos1D Dom 26 Ene 2014, 3:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaa  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ 2785603980 
Maldito Dr. House  que no le presta atención a Clara, yo que ella lo aviento por las escaleras para que me preste atención  :muere: 
ahaha mejor me calmo  :xd: 

ya quiero que la sigas!, me a encantado este capitulo, muero por el siguiente  :imdead: 

quiero saber que va a pasar despues  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ 2529252940 

Me despido con la perturbante imagen te este gato lengueton  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ 2206569979 

Chau linda  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ 35511020 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 4:06 pm

MarilynBurgos1D:

Como te digo que.. A M O  T U S  C O M E N T A R I O S ! ok, me calmo. Claro! ya estoy por subir el capitulo 2 asdfghjklñ Te amo Marilyn Burgos ah.



I'm fuckin Unicorn!
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 26 Ene 2014, 4:37 pm

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Tumblr_m867q0tvha1rrkdbp
" . . N i c e   t o   m e e t   y o u "



Subí al Audi 4x4 y Taylor comenzó a manejar quien sabe a donde, baje la ventanilla y por primera vez.. ME SENTÍ LIBRE.. o eso creia yo.
 -Ya llegamos Sta. Decker

Taylor se detubo justo frente a un enorme edificio.

 -Ingrese y diga su nombre, el Sr. Grey la espera.

 -Gracias.
Le dedique una sonrisa y me baje del audi. Caminé e ingresé al inmenso lugar, había gente caminando de aqui para alla y al final había una especie de resepción. Caminé hasta allí y me encontré con una rubia impecable.
 -Hola, buenos días.

 -Hola, a quien desea ver?

Relamo mis labios e intento parecer relajada.

 -Al Sr. Grey.
La chica abre los ojos como platos y comienza a llamar desesperadamente, luego de unos minutos dice:
 -De parte de quien?

 -Clara Decker.

La chica habló muy bajo por el teléofno y luego colgó.

 -El 3er acensor a la derecha.

 -M-muchas gracias.

Caminé hasta el acensor y subi 10 pisos, las puertas se abrieron y me encontré con un tranquilo y elegante lugar, las paredes eran de cristál y se veia todo el panorama..Era hermoso.

 -Usted es la Sta. Decker?

La rubia numero dos me quita de mis pensamientos.

 -Eh?.. oh si, si soy yo.

Demonios porque tartamudeo?

 -El Sr. Grey está en la sala de reuniones, está en su descanso.

 -Oh am.. gra-gracias.

 -Pase, no nesecita que la llamen.

Caminé hasta la enorme puerta de madera e ingresé al lugar, era una enorme sala, con una mesa larga en el centro y una pantalla gigante en el final. En la punta había alguien sentado, en postura encorbada, comiendo mientras miraba al suelo, se notaba triste y solitario.

 -Hola- logré musitar.

El hombre giró y me miro con una cara de importante mordiendo su boligrafo.

 -Hola, y tu eres..?

 -Clara Decker, soy hija del Sr. Decker.

 -Eres tu? Crei que eras mas.. grande- Su tono arrogante me irritaba.

 -Tengo 18, soy bastante grande, no?

Su cara pasó de irritante a agradable, me dedicó una sonrisa e hizo una pequeña risa.

 -Aún eres muy pequeña.. Soy Christian, encantado de conocerte.


♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Tumblr_m2g7t7yRlN1r9bx0n



Comenten y sigo!
I'm fuckin Unicorn!


Última edición por Infinito∞ el Lun 27 Ene 2014, 11:23 am, editado 3 veces
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.