O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Dom 08 Jun 2014, 6:10 pm

Infinito∞ escribió:Me abandonaron.. Otra vez .-.

jajajaj nunca NUNCA te abandonaría me gusta demasiado tu nove para dejarte lo sabes no?
bien te contare algo pero no le digas a nadie ok: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 3232760151  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 3212464482 


AQUI SUPER SECRETO:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Dom 08 Jun 2014, 6:11 pm

PASE DE PAGINA PERRAS!!!! JAJAJAJ MERESCO UN CAPI NO?
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por daniss tomo Dom 08 Jun 2014, 6:33 pm

HEY..... HOLA SOY NUEVA LECTORA Y ME GUSTA MUCHO LA NOVE NO MIENTO VI LA FOTO NO ESTAS DEFORME
DEFORME YO ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 4222964207 
SI VOY POR LA CALLE Y LA GENTE ME MIRA ASI ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 4162775227 
ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUÁRTE
MENTIRA PERO BUENO SIGUELA NOVE LINDA ME ENCANTA
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Jue 12 Jun 2014, 7:10 pm

Ow Xime.. Me, me has hecho llorar (': (Lo se, soy muy sensible) Oh.. Que sorpresa! Hola Daniss Tomo(: Encantada! Ahora les escribo y les subo.. diculpen la tardanza(; xx
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Jue 12 Jun 2014, 7:21 pm

Infinito∞ escribió:Ow Xime.. Me, me has hecho llorar (': (Lo se, soy muy sensible) Oh.. Que sorpresa! Hola Daniss Tomo(: Encantada! Ahora les escribo y les subo.. diculpen la tardanza(; xx

jajajaj no te preocupes lo único que quiero es que sepas que tu novela es tan encantadora como Harry y coqueta como Niall
te quiero adiós
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Jue 12 Jun 2014, 8:39 pm

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Giphy
" H a r r y ,   t h e   B a b y s i t t e r "



Y alli los vi, alejarse al jardin. cuando me dieron la espalda los mire.. de arriba a abajo. Parecia que hablarian de algo muy serio por las caras que traian. Y ahi me quede, sola como de costumbre. Sin saber a donde ir, que hacer, como actuar.
Ya era normal estar sola. En mi casa todo el tiempo lo estaba.. Recuerdo que cuando era niña, mi madre me decia que era especial. Ella tenia algo oculto, era muy reservada y callada.
Como si tuviera miedo de todo. Aunque a pesar de todo ella fue quien me enseño casi todo lo que se. Como aquella vez en que me enseño sobre como actuar, me colocaba libros en la cabeza y me hacia caminar..
Mi padre nunca estaba en casa y cuando estaba era.. muy duro. Siempre que trataba de acercarme me esquivaba.
Creo que entre padres ausentes y mucho tiempo encerrada soy quien soy: Reservada, timida, miedosa, y a pesar de mi pureza.. Muy, muy obscura.
Soy como un alma apagada y sin vida, como el carbon: Quemado y negro. No tuve una infancia normal. A mi me criaron para en un futuro, ser una esposa perfecta. Nada mas. Pero a pesar de eso.. siento que hay algo en mi, algo para dejarlo salir. "Pero que cosas dices! No puedes desovedecer Clara" La voz de mi conciencia tiene razon, mejor me dejo de tonterias.
Estoy sentada, en el sofa. Siento que todo se vuelve borroso y caigo en un profundo sueño.

-

  -¿E-esta bien señorita?
Una voz aspera y muy grabe me despierta. Parpadeo un poco y marco mis ojos. Cuando por fin despierto me encuentro con un chico. No lo puedo creer y parpadeo varias veces.
  -H-hola.. -Musito.
  -H-hola.. -Dice igual de vergonzoso y timido que yo.
  -¿C-como te llamas? -Pregunta jugando con sus manos.
  -Clara D-decker -Digo cabizbaja.
El chico se endereza y extiende su mano. Parpadea varias veces y su boca forma una media sonrisa.
  -Soy Harry -Dijo amable pero noto que no le corespondi el saludo- Creo que ya nos conocemos.. ¿No Princesa?
  -D-disculpe, no lo habia notado -Dije cambiando el tema ya que me habia sonrojado a mas no poder.
Rió un poco.
  -No te gustan mucho los halagos ¿No? -Dijo divertido.
  -No cuando no son adecuados.
  -Okay.. lo tendre en cuenta.
Sin previo aviso entro Christian a la sala y noto que estaba el chico serca de mi.
  -Oh, hola Sr. Grey.
  -Hola.. ¿De que estan hablando? -Dijo un poco nervioso.
  -Nada importante, he encontrado a esta chica en el sofa y le he preguntado si estaba bien.
  -Perfecto, lo dire una sola vez -Dijo acercandose desafiante y señalandolo con el dedo indice- No se metan con ella, esta a mi cuidado y si algo le pasa seria mi responsabilidad. ¿Okay?
  -¿Y porque tan protector ahora?
  -Porque.. -Arrugo el dedo y se giro hacia mi, dandole la espalda- Clara, vamonos.
  -Si, señor.
Me tomo del brazo y me llevo al exterior de la casa, era ya denoche y el coche estaba afuera.
  -Grey espera!
Christian se paro en seco y giro sobre sus talones.
  -¿Que quieres?
  -Escucha, no le hare daño.. Te lo juro.
  -¿Y cuanto vale tu palabra?
  -Mas de lo que tu crees.
Respiro hondo y me solto el brazo.
  -Harry no puedo dejar que haga lo que quiera. Ella..
  -Grey, escucha. Solo quiero..
Notaron que aun seguia ahi y se detuvieron.
  -Clara, ve al coche.
Asenti.
Comenze a caminar pero cuando estaba por entrar escuhce que Harry decia:
  -¿Porque la tratas como sumisa?
Y cerre la puerta. Intercambiaron un dialogo de varios minutos. Veia como movian los brazos y charlaban. Luego Christian me llamo con el dedo y sali al exterior.
  -Clara -Dijo tomandome del brazo- El es Harry y sera tu niñero.
Frunci el seño, no comprendia.
  -Es por una semana.. Tengo demaciado trabajo y no puedo cuidarte bien. Luego estaras conmigo.
  -D-de acuerdo -Dije mirando al suelo.
  -Ahora lo que hablamos -Dijo Harry.
  -Clara.. ¿Estas de acuerdo?
Esperen.. ¿Christian Grey me esta pidiendo opinion? Esto es nuevo.
  -Amm.. E-eso creo Sr.
  -Perfecto. Vamonos.
Termino su actuacion y me llevo bruzcamente del brazo hasta el coche. Harry se acerco a la ventana y Grey la bajo.
  -Grey, mañana a las ocho en punto. ¿Correcto?
  -Correcto -Dijo sin prestarle atencion.
  -Grey! Hablo enserio..
Christian se giro y lo miro a la cara.
  -Si Harold, ¿Me puedo ir ya? No se si lo sabias pero soy empresario y nesecito trabajar.
No es "Nesecito relajarme" tampoco "Nesecito un baño" y mucho menos "Nesecito dormir". Es "Nesecito trabajar" y punto.
  -De acuerdo. Buenas noches.
  -Adios niño.
Y nos fuimos rapidamente de ahi dejandome con una gran incognita: ¿Que fue lo que discutieron, que hizo que Chistian me dejara a cargo de otra persona que no sea el mismo?
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Jue 12 Jun 2014, 9:21 pm

Bueno.. ¿Que les parece? Al fin estan todos los personajes en escena! Faltaba Harry pero.. ¡Vualá! Comenten(;


PD: Por si les quedaba la duda, ella era la madre de Clara: Su nombre era Alice Wonderland (Hehe.. curioso ¿No?) Y seria interpretada por Angelina Jolie. Les dejo la imagen para que se hagan una idea (?) ¡Las quiero!
Ah, y mañana quisa suba mas capitulos bc no creo que tenga clases(: xx
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Tumblr_lyd59yyKO31r278fwo1_500
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Sáb 14 Jun 2014, 8:52 am

WOW
 no hay mejor parte que Harry sea el niñero jajajajja le hara cositas? :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2206569979 
jajajjaja me encanta ahora porque ya están todos ms bebes juntos ahhhhhhh y sabes me sigue cayendo mal que se cree ahhhhh por que le hablo asi a lucho ahhhhh que rabia bien chica te dejo te quiero y sube otro capi for me YES?
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por daniss tomo Sáb 14 Jun 2014, 9:47 am

ME ENCANTO EL CAPI EN SERIO MI HERMAN ES UN CHICA MUY PERVER Y TODO LO APRENDIO DE MI ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 4222964207 
PERO BUENO ENSERIO ESTA MUY BUENA LA NOVE NUNCA HABIA LEIDO ALGO PERO ME ENCANTA NESERIO
CUAN DO PUEDAS SIGUELA ME ENCANTARIA LEER ASI
YO QUIERO UN NIÑERO ASI
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Sáb 14 Jun 2014, 1:44 pm

Hola! Claro.. luego del partido de #Uruguay en el mundial les subo capitulo(': 
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Miér 18 Jun 2014, 4:34 pm

Infinito∞ escribió:Hola! Claro.. luego del partido de #Uruguay en el mundial les subo capitulo(': 
claro don't worry jajajaja aquí espero
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por JordannaHowe Vie 20 Jun 2014, 5:20 pm

Amazing!, siguela me encanto!! :P  :P  :P  :P  :P  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :canto:  :canto:  :canto:
JordannaHowe
JordannaHowe


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Lun 23 Jun 2014, 3:24 pm

Hola hermosas! Aqui nuevamente desde mi movil(: Disculpen que no he subido capis, he tenido problemas con los estudios, ya saben.. (sufro bulling) pero bueh, nunca bajo los brazos y sigo en el camino. Aunque tenga obstáculos nunca parare de caminar.. 

Por otra parte.. TENEMOS NUEVA LECTORA! Estoy super feliz(': Gracias por eso. Cuando pasen mis problemas subo cap(: Disculpen si las hago esperar tanto:/ LAS AMO DEMACIADO! Y GRACIAS POR HACER UNO DE MIS SUEÑOS REALIDAD(':

PD: Recomienden la nove si pueden:3 El proximo capitulo estará muuuuuuy jugoso :bye:
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Sáb 28 Jun 2014, 8:50 am

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Matt-white-collar
" T h e   D r e a m "

"Levanto la vista y estoy en el medio de un pasillo obscuro. En ambas puntas hay puertas. Las dos se abren. La de mi derecha es de tamaño normal, blanca y tallada, hermosa en realidad. En su interior hay luz, pura y blanca. La de mi izquierda parese una puerta como las de mi casa, grante, amplia, fuerte. Es de un color Gris pero muy elegante. De su interior sale dinero y cosas brillantes junto con una luz color amarilla. Miro nuevamente la puerta de la derecha. Tan pura y blanca.. Hasta que noto que comienza a brotar sangre de ella. Mi corazon late mas rapido de lo normal y miro la de la izquierda, ella comienza a deformarse, se retuerce. Toco mis manos, estan heladas. Instintivamente voy hacia la puerta blanca, ella sigue sangrando formando charcos rojos. La abrazo y cierro los ojos. Ella deja de sangrar y las manchas rojas desaparecen. La gris se retuerce mas y guarda sus cosas en su interior. Yo continuo abrazando la puerta blanca. Es calida y pura. La puerta gris vuelve a la normalidad y se cierra. Corro hasta ella ya que comienza a sangrar al igual que la otra e intento abrazo, ella no me permite tocarla pero luego de varios intentos lo logro. Comienza a emanar luz hasta que estalla y cuando lo hace se vuelve de un color gris muy claro, casi blanco.
  -Boo..
Escucho una voz familiar en su interior.
  -Boo, despierta..
Todo desaparece rapidamente junto con un ruido extraño y abro los ojos"

  -Boo, ¿Estás bien?
Christian me despierta, estoy en su cama y el está sentado junto a mi.
Sonrio y asiento con la cabeza.
  -Perfecto, son las siete treinta. Debemos irnos ya- Dice dulcemente.
Caigo en la ficha de que me he dormido en el viaje hasta aqui.
  -¿Q-quien me trajo hasta aqui?- Pregunté de golpe.
Christian sonrie y se levanta. Comienza a tomar ropa y se dirije al baño.
  -Ese he sido yo. Te dormiste en mi regazo y cuando llegamos te traje en brazos. Te veias tan hermosa dormida que no quise interrumpirte.- Termina de hablar y se adentra en el baño.
Mis mejillas se encienden, ¡Que vergonsozo! Busco ropa en mi armario y tomo esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103532250&.locale=es
y esperé a que Grey saliera. Espere.. espere.. espere..
Di dos golpecitos a la puerta.
  -¿Si?
  -Sr. Grey, Nesecito entrar.
Se escucho una pequeña risa del otro lado.
  -Puedes pasar si quieres..
Feliz, abri la puerta y para mi suerte estaba cepillando su cabello.
  -Buenos Dias- Dice con una media sonrisa en los labios.
  -Buen Dia Sr. Grey.
El termina y luego sale.
  -Espero solo 5 minutos.
Me desvisto y me ducho rapidamente. Salgo, me visto con mis shorts rojos y mi bluza azul cielo bastante suelta, me coloco mis converse, arreglo un poco mi cabello, cepillo mis dientes.. Todo a gran velocidad. Salgo y me encuentro con un tranquilo Grey sentado en la cama, colocandose su traje, hoy va mas apuesto de lo normal. Se ha puesto un traje color gris, con chaleco, corbata.. ¡Todo! Se coloca sus zapatos y se para. Mueve un poco su corbata a la altura de su cuello y camina. Wow. Se ve increible.
  -Clara, espero estés lista- Dice ignorandome.
  -S-si, señor.
Se voltea y mira hacia abajo, ¿Porque soy tan baja? Me mira de arriba hacia abajo, creo que mis shorts son demaciado pequeños. Apenas me cubre el trasero. Pero son tan comodos..
  -¿Puedo ser sincero contigo?
  -Siempre- Digo cavizbaja.
  -Estas hermosa- Dice colocando una de sus grandes manos en mi mejilla y la acaricia.
Me ruborizo. ¡Madre mia!
  -G-gracias Sr. Grey.
  -Hasta pareces una adolescente..- Dice divertido.
Camina hacia la salida del departamento y toca un boton para llamar al ascensor. Coloco mis manos detras de mi cuerpo y digo.
  -Usted t-tambien lo esta..- Digo en un susrro.
Se voltea y con una sonrisa avanza hacia mi.
  -¿Que dijiste Clara?
  -Q-que u-usted tambien l-lo esta-.
Diablos, ¿Porque tartamudeo?
El ascensor llega y Grey entra en el. Yo lo sigo y las puertas se cierran. Estamos solos.
Nos quedamos mirando al frente y cuando voy a girar a verlo el tambien lo hace. Sonreimos juntos.
  -¿Que es lo gracioso?
  -Eso mismo iva a preguntar..- Dice divertido.
  -No lo se.. suporgo que hemos hecho lo mismo.
  -Eso creo.
Y ahi el silencio incomodo.
  -Clara, hoy.. No voy a llevarte con Harold.
  -¿Porque?
  -Porque.. lo he pensado bien y no creo que un joven de 20 años pueda cuidar a una chica de 18..
  -¿Porque?
  -Porque..-Suspira pesadamente- Porque es algo natural, ya sabes..
  -¿El que?
  -EL QUE..- Dice furioso y se calma -El que se comporten.
  -¿Como?
  -Clara, ¿Podrias por favor no comportarte como una niña?
  -No lo hago.
  -Si, lo haces.
  -Es que tengo dudas, y cuando las tengo quiero saber su respuesta.
  -Okay.. ¡entonces no preguntes mas!
  -De acuerdo señor- Dije cavizbaja.
Salimos del edificio y caminamos por las calles, en la esquina se encontraba el auto. Hoy habia mucho trafico, cuando me gire a verlo mientras caminaba hacia atras no pude dejar de notar lo apuesto que era, con su porte, su cabello, el traje.. ¡OH, ESE TRAJE! Mientras caminaba llevaba su telefono en una mano y la otra en su bolsillo a la misma vez que yo caminaba alrevez para apreciarlo mejor hasta que unos fuertes brazos me sostienen. Giro y me encuentro con Taylor.
  -Oh, hola Sr. Taylor.
El sonrie y me gira.
  -Buenos dias Sta. Decker. Solo con Taylor esta bien.
Entramos al coche y nos dirijimos a su empresa.
Un grupo de 5 personas lo perseguian mientras yo lo seguia a el y a su sequito un poco cavizbaja. Lo atacaban con preguntas de la empresa hasta que llegamos a la resepcion.
  -Buenos dias Sr. Grey.
  -Hola Sara, nesecito que envies los papeles que te he comentado..
  -Si.
  -Que canceles la reunion de las ocho..
  -Aha.
  -Que me envies a mi correo lo que resta.
  -Si.
  -Y que cuides a Clara.
  -¿C-clara Señor?
  -Si, es ella.
  -De acuerdo.
  -Adios.
Desapereció por el ascensor y la chica me miro.
  -¡Hola!- Dijo alegre.
  -H-hola..
  -Soy Sara, un gusto Clara.
  -Igual.
El dia paso muy lenta, solo me senté detras del mostrador a dibujar, todos corrian y sonaba el telefono constantemente. Mire el reloj, 9.45am.
Yo seguia dibujando hasta que..

______

Continuara..


Última edición por Infinito∞ el Sáb 28 Jun 2014, 4:25 pm, editado 2 veces
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 9:53 am

WOW!!!!

YA NO  ODIO TANTO A GREY...DIGAMOS QUE VI SU LADO UN POCO SENCIBLE PERO ESO NO SIGNIFICA NADA EH NADA!! ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 2333868493 
ME ENCANTO EL CAPI AHHHHHHHHHH ESTUVO INTENSO Y QUEIRO SABER QUE PASA MUJER!!!
NO ENTIENDES MIS GANAS?(AYER LE MUY DURO A NIALL HOY NI SIQUIERA SE LEVANTO...NO PUEDE JAJAJJAJ baba  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 77880782 )
JAJAJAJJ ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO YO ESTARE AQUI

****
Y COMO ES ESO DE QUE TE HACEN BULLING?
ES VERDAD?
SI LO ES DIME QUEINES SON LAS PUTAS O PUTOS TE DEJARANDE MOLESTAR!!!
PERO ENSERIO NO TE DEJES ESO ES MUY PELIGROSO Y NO QUIERO QUE SUFRAS TE QUIERO MUCHO Y CUIDATE SE VALIENTE SI ES ALGO QUE 1D NO ENSEÑA NO TENGAS MIEDO
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.