O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Vie 21 Mar 2014, 11:03 pm

NOTA: Se que esta aburrido.. pero ahora es donde entran los chicos:3 Mañana sigo.. me dio sueñito, les subo otro capitulo mas y me voy. Las amo<3
PD: Como voy? Les gusta o no? Si no entienden me dicen. Comenten o no sigo.

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 BjSz99aCcAEH037
#Selfire #OneDirection The best picture! xx


Última edición por Infinito∞ el Vie 21 Mar 2014, 11:25 pm, editado 4 veces
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Vie 21 Mar 2014, 11:07 pm

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 49685770901392851364
" T h e  K i s s"
Maraton 2/2 (Me dio sueño xD)

  -Enrecio quiere que lo haga Sr. Grey?
  -Clara, es solo un beso. 
  -Pero..
  -Y si, quiero que lo hagas.
  -Lo haría pero, eso es correcto?
  -No tengas miedo, no es nada malo. 
  -Prefiero que no.
  -No puedes hacerlo?
Estaba desafiándome.
  -Si puedo.
  -No, no puedes.
Me pare de mi lugar y me acerque a el, lo empuje con mi pecho hasta el borde del sofá, me acerque a su boca y no le quitaba los ojos de encima. Entre abrió la boca e hice lo mismo. Respire su aire sabor a menta y el se notaba.. raro. Parecía que había corrido una maratón, o que iba a estornudar, respiraba de una manera super rara. Nuestros labios encajaron a la perfección, con mi dedo indice empuje su barbilla, áspera por su barba de hace pocos días y cerro sus ojos. Luego cerro su boca y cerré la mía haciendo tocar nuestros labios. Waw, se siente.. bien, creo. Su boca es suave y cálida no puedo ignorar que lo esta disfrutando. Me dejo llevar y posa su mano en mi cintura, comienza a acariciarme y noto que mueve su boca. No puedo seguir haciendo esto. Me separo rápidamente y Grey queda sin aliento.. Como si no hubiera respirado en todo este tiempo.
  -E-esta bien Sr. Grey?
Toma aire mientras pasa sus largos dedos por su labio inferior. Entre abre su boca, con una cara bastante extraña.
  -Si, lo estoy. Solo.. solo necesito un momento.
  -Quiere que le traiga algo?
  -Algo para beber.
  -Enseguida.
Camine hasta la cocina y abrí la heladera, busque la jarra de agua y un vaso, lo serví y lo lleve hasta donde estaba el.
  -Aquí tiene Sr. Grey.
Soltó una risita sutil.
  -Clara, cuando me refiero a "algo para beber" es alcohol. Algo que me quite las ideas.
  -Para que quieres quitarte las ideas? No dejare que tomes alcohol.
Sonrió.
  -Buena chica. Gracias por eso. Necesito quitarme las ideas sobre ti.
"Ideas sobre mi"? No entiendo.
  -No comprendo Sr. Grey- Dijo apoyando mi cabeza en su hombro.
  -Yo estaba.. pensando cosas que.. Ajj ya que. Ven vamos a dormir.
  -Eso creo.. tengo mucho sueño ya.
  -Perfecto, vamos Boo?
Dijo lo que creo que dijo?
  -Me dijo..?
  -Eso creo-Y me guineo un ojo-Mañana on voy a la oficina.. que te parece si vamos a casa de un buen amigo.
  -Claro! Me parece bien salir por ahi.
  Vas a ver lo bueno que es el exterior.
  -Por lo que he visto es mucho mas divertido de lo que yo creia.
  -Si.. Hey! Que es este desastre?
  -Opss!
  Okay, no te preocupes, mañana ordena la Sra. Jones. 
  -No es correcto dejar todo tirado pero.. realmente tengo mucho sueño.
Grey se recostó en la cama y yo me acurruque a su lado, pegado a su cuerpo, apago la luz y dijo:
  -Duerme dulce Boo.
  -Hasta mañana Sr. Grey- Dije y pase un brazo sobre su mascado abdomen quedando completamente dormida.
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 3:51 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo siento si no comente es nos cortaron el internet pero ya volvi síguela me estoy muriendo :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
PD: aun no crees qu soy acosadora pues lo veremos nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaa mentira te quiero  siguela
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 3:58 pm

cress que tu nove es aburrida ......WTF!!! esta bien buena te mandare gifs para que la siguas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 




Spoiler:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 4:08 pm

MIRA ESTOS!!!!!!!
ESTOS ME MATARON


Spoiler:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 23 Mar 2014, 3:46 am

Ajajajajaajaa xD Mori con tus gif, Oh por dios me duele de tanto reírme:P 
(Ok.no me calmo)
Hola Xime! Gracias por comentar fiel lectora(?) Ahora te subo mas capitulos(: Te quiero:3


PD: Amo que comenten con gif(;
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 8:26 am

Infinito∞ escribió:Ajajajajaajaa xD Mori con tus gif, Oh por dios me duele de tanto reírme:P 
(Ok.no me calmo)
Hola Xime! Gracias por comentar fiel lectora(?) Ahora te subo mas capitulos(: Te quiero:3


PD: Amo que comenten con gif(;

NO HAY problema yo me espero jajajaja yo tengo una nove y pues escribo muy lento jajajajja síguela estare esperando
jajajajjaajjajajja te mande un Spoiler porque no sabia como poner y aprendi ayer jajajajjajaja síguela linda te esperare todo lo que quieras
te dejo unos gifs:
jajajja:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Lun 31 Mar 2014, 7:43 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!1
ESTAS BIEN NO HAS SUBIDO CAPI SIGO AQUI TRANQUILA NO ME IRE PERO NO ME SALGAS CON LA CANCELES EHHH HARE LO QUE SEA SI QUIERES TE RECOMIENDO PERO SIGUELA NO ME DEJES TU NOVE ES PERFECT
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Jue 10 Abr 2014, 11:11 am

Im so sorry!
Disculpen, he estado muy enferma pero.. Regrese bitches! Ok.no. Ya les subo un capitulo(:
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Tumblr_mpnkwyv0021rjrs7so1_500
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Jue 10 Abr 2014, 11:54 am

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Tumblr_mew9by2FFQ1s08zhbo1_500

https://www.youtube.com/watch?v=8r0ScEaaYms
" R a r e "

No se si sera mi juventud, o las horas en las que estoy encerrado, o quisa simplemente quiero distraerme. Musica alta, alcohol y amigos. Esas tres cosas hacen que me sienta de maravilla.
Hoy no.
Hoy solo quiero estar en mi casa. Zayn y Liam me invitaron y acepte. Error. Siento que algo me falta, hoy realmente estoy raro.
Miro a mi alrededor aunque no hay mucha presencia de luz. 
  -Pasa algo Hazza?- Zayn siempre preocupado.
  -No, nada. Solo.. Observo.
  -Esperas a alguien?-Grita Liam por el volumen de la música.
  -Nop.
  -Okay, ya regreso. Voy a buscar tragos.
  -De acuerdo- Dice Zayn acomodándose en el asiento y tomando su teléfono. Liam sonrie y se va.
  -Harry, te conozco. Que pasa?
  -No sientes esos días en los que simplemente no quieres nada?
Zayn sonrie y me toca la pierna.
  -Enserio estas bien? Hoy estas.. Raro.
  -Si, lo se. Creo que se lo que me pasa.
  -A si?
  -Me siento solo.
  -Solo como.. que?
  -Solo como que me falta algo.
Se inclina hacia mi y su expresión es seria.
  -Te falta algo.. o te falta alguien? Porque no creo que te falte nada..
Maldita sea.. tiene razón. 
  -Exacto. Me falta alguien! Eres un genio Malik.
  -Si, lo sabia.
  -Ahora a buscar alguien.
Me pare de mi asiento y comencé a buscar con la mirada.
  -Que estas haciendo? -Liam regresa con vasos en sus manos y me mira extrañado.
  -Busco a alguien! -Digo sonando obvio.
  -Busca al amor de su vida -Dice Zayn otra vez con tu teléfono.
  -Si estas buscando al amor de tu vida, da por sentado que en una disco no lo encontraras.
  -Ajj.. tu que sabes!
  -Harry, esas cosas no se buscan. Simplemente pasan! El destino te enviara alguien que merezcas.
  -Si, ya veraz que cuando menos lo esperes alguien tocara tu puerta! -Malik tan filosofo.
  -No estoy en mi casa -Digo en tono de broma.
  -No literalmente, harold -Dijo seco.
  -Chicos saben que.. me voy.
  -QUE?! -Dijeron al unisono.
  -Si, quiero descansar y disfrutar mis vacaciones.
Liam mira a Zayn con cara extrañada y vuelve su mirada a mi.
  -Okay solo.. Quien demonios eres y que hiciste con nuestro Edward?
  -Nada solo.. Me voy chicos.
  -Okay adios.
Salude a ambos con un abrazo.
  -Nos vemos luego.
Me despido y cruzo la disco hasta la salida. Tomo mi auto y me largo de ahi. Llego a mi casa, tiro la llave a la mesa y me desvisto en el camino. Llego a mi cama y caigo completamente dormido.
___________________




Me estoy quedando sin bateria en la computadora xD Perdon, luego subo mas(:
Comenten o no sigo. xx
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Jue 10 Abr 2014, 3:08 pm

jajajaja esta parte me mato esta increíble
-Si, ya veraz que cuando menos lo esperes alguien tocara tu puerta! -Malik tan filosofo.
  -No estoy en mi casa -Digo en tono de broma.
  -No literalmente, harold -Dijo seco.
  -Chicos saben que.. me voy.
  -QUE?! -Dijeron al unisono.
  -Si, quiero descansar y disfrutar mis vacaciones.
Liam mira a Zayn con cara extrañada y vuelve su mirada a mi.
  -Okay solo.. Quien demonios eres y que hiciste con nuestro Edward?
  -Nada solo.. Me voy chicos.
  -Okay adios.
Salude a ambos con un abrazo.
  -Nos vemos luego.
Me despido y cruzo la disco hasta la salida. Tomo mi auto y me largo de ahi. Llego a mi casa, tiro la llave a la mesa y me desvisto en el camino. Llego a mi cama y caigo completamente dormido.

oye esta increíble que volvieras estas enferma? cuídate me facina demasiado tu nove síguela ...............extrañabas mis gifs? aquí te dejo mas síguela estoy emocionada jajajaj que bueno que volvieras jajajja síguela ................malditas computadoras que se quedan sin batería síguela linda te quiero...cuídate
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Chistosos-01-cayendo%2Brendido%2Bde%2Bamor
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Kp♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Tumblr_mmkvlxdgl01rc6y5eo1_500♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Dtujgirt♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Meep♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 14+-+1♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 %21CiGmN♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 14+-+1
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 87544645645
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 13 Abr 2014, 9:39 am

Perdon que no subi capitulo ayer..
Habia escrito dos capitulos y los borre por accidente -_- Ya les subo. Perdon! xD
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Lun 14 Abr 2014, 7:31 am

hola linda no podre comentar me voy de viaje pero mañana estoy puntual aquí te quiero síguela
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Miér 23 Abr 2014, 2:11 pm

Pendonen...

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Tumblr_mf6gm0gf0I1rzwr2ho1_500
S t a r b u c k s

Amanecio y la.. ¿Luz? No. Grey, tocaba mi cara. Los rayos de sol entraban por la ventana calidamente. Abri los ojos y ahi estaba el Sr. Grey. Me observava con ojos de ternura y su media sonrisa me hizo sonreir.
  -Buenos dias Boo.
  -Buenos dias Sr. Grey.
Su cuerpo estaba a un lado y su brazo sobre mi cabeza, por lo que me rodeaba. Me enderece en la cama rapidamente.
  -Que pasa?
  -N-no nada..
INCOMODO.
  -Puedo ir al baño?
  -Porque no podrias ir al baño?
Copio mi accion y yo me pare a los pies de la cama.
  -Porque quisa tu lo usarias primero.
Tomo aire mientras arreglaba su cabellera color castaña.
  -Clara, podriamos ir juntos al baño -Y ahi esa mirada de asesino. Entre abrio la boca y luego sonrio.
  -Oh.. amm..
Rayos! ¿Porque tartamudeo tanto?
  -No, es broma. Ve tu, yo ire a resolver unos asuntos y luego nos vamos.
Puse mi mejor cara de perrito mojado y dije:
  -Puedo ir contigo?
Grey largo una risita sutil.
  -Claro preciosa. 
  -Okay, solo dejame buscar algo de ropa y.. 
¿Donde rayos estan mis cosas? ¿Grey las habra ordenado por mi?
  -Su ropa, al igual que sus esta en el armario Sta. Decker. 
  -Oh, gracias.
Se habia ido pero volvio parandoce en el marco de la puerta y dijo:
  -Fue la Sra. Jones. Ella hace ese tipo de detalles.
Grey se fue y abri el armario, mi ropa estaba organizada por color y colgada en perchas junto a la ropa de grey. Busque lo que nesecitaria y entre al baño. Me di una deliciosa ducha y me vesti.
Ya estaba lista. Camine a la cocina y me encontre con una señora. Noto mi presencia y giro dedicandome una bella sonrisa, se notaba amable y educada.
  -Hola linda, soy la Sra. Jones, pero llamame como mas te guste.
  -Hola, encantada. S-soy Clara Decker, pero algunas personas suelen llamarme Boo.
La señora largo una risa sutil pero muy contagiosa.
  -Asi que.. Boo.
  -Si, larga historia.
  -Bien Boo, que te gustaria comer?
No tengo hambre.
  -N-no, gracias. Simplemente un te estara bien. De manzanilla si es posible.
  -De acuerdo.
¿Donde se habra metido ese bendito hombre?
  -Sra. Jones, puedo preguntarle algo?
  -Lo que quieras linda.
  -Sabe donde se encuentra el Sr. Grey?
  -Creo que se fue a su despacho.
  -Muchas gracias -Dije y comenzo a preparar mi pedido.
Camine en busca de su despacho, abri la puerta y ahi estaba parado, frente a la ventana con su camisa desprendida, unos pantalones grises de mezclilla su corbata en la mano y de pies descalsos. Hablaba por telefono, noto mi presencia y giro dedicandome una sonrisa calida mientras se mordia el labio.
  -Si, no nesecito mas nada.. ¿Que? No.. ¿Martes?.. Okay. 
Me miro otra vez con esa vendita mirada de asecino mientras tenia esa sonrisa torcida de picaro. Me relami los labios y espere.
  -Luego te llamo -Dijo y corto- Hola preciosa, estas lista?
Entre al lugar y Christian se acerco a mi, quedando frente a frente.
  -E-eso creo.. La Sra. Jones esta p-preparandome un te -Dije mirando el suelo.
  -Okay, tomate el te y luego nos vamos.
  -Si Sr. Grey -Dije miedosa mientras jugaba con mis manos. ¿Porque me intimida?
  -Hey! Porque no me miras?
Con sus manos separo las mias y con un rapido movimiento levanto mi menton dejando mi vista a su altura.
  -Asi. Cada vez que hables conmigo quiero que lo hagas asi, mirandome a los ojos.
  -D-de acuerdo Sr. Grey.
  -Ven, vamos linda
Me rodeo con el bazo izquierdo y nos dirijimos a la cocina.
  -Hola Marie.
  -Sr. Grey -Dijo la señora con cara seria y apagada.
  -Ten, tomatelo rapido y vamonos -Dijo autoritario.
  -Marie, luego que termines puedes irte.
  -De acuerdo Sr. Grey.
¿Donde quedo la señora calida y amable de hace un rato? ¿Sera el efecto Grey? ¿Porque todo lo que toca lo vuelve oscuro y triste? Pongo los ojos en blanco mientras pienso.
  -Que pasa linda? -Dice acariciando mi barbilla con los nudillos.
  -Oh, n-ada -Dije y me tome rapidamente el te.
  -Listo, vamonos. 
Dijo agarrandome bruscamete del brazo y llevandome a la puerta.
  -Hasta luego Sra. Jones.
La señora asintio con la cabeza gacha y finjiendo una sonrisa. Llegamos a un acensor y Christian apreto unos botones haciendo que se abrieran las puertas. En el interior habia una señora rubia, bastante atractiva con ropa deportiva y llevava un perrito.
  -Hola Grey -Dijo coqueta.
  -Sra. Perry. -Dijo como si nada, ignorandola.
  -Oww.. que bello perrito -Dije agachandome y acariciando al animal -Eres hermoso sabias? -Dije con voz de niñita.
El asensor se detubo y la señora se fue y volvi al lado de Grey quien me observava con cara divertida.
  -Q-que?
  -No, nada.. Solo que me gustaria ser el perrito.
Y mi cara se volvio de un hermoso color carmesi.
  -Llegamos a nuestro destino y sali rapidamente de ahi.
  -Ven, Taylor nos espera.
Me tomo la mano otra vez y me llevo al exterior donde un auto nos esperaba.
  -Hola Taylor.
  -Sr. Grey -Dijo el hombre amable sin obtener respuesta. Grey se puso con su telefono.
  -Hola Taylor, como esta el dia de hoy?
Grey levanto la mirada y me mando la peor cara. 
  -Oh, b-bien gracias Srta. Decker.
  -No puedes hablarle asi a mis empleados -Susurro Christian.
  -Porque no?
  -Porque son empleados, les pago para que hagan su trabajo, no para hablar con ellos.
  -Agrio -Susurre.
  -Clara -Dijo alargando mi nombre en tono de rezongo.
  -Sr. Grey.. Lo espero?
  -No, vete.
  -De acuerdo Sr.
  -Ven, vamos.
Me abrio la puerta y caminamos por las calles de Londres. Verdaderamente hermoso.
  -Que pasa?
  -Esta hermoso..
  -Disculpa? -Dijo divertido.
  -N-no digo.. Que esta hermoso el lugar.
  -Oh, pense que era un alago -Dijo triste.
  -N-no.. no lo era.
  -Ven, vamos a Starbucks.
  -A donde?
  -Ya veras..
Caminamos y caminamos hasta un local con letras verdes e ingresamos. Habia mucha gente comiendo y tomando.. CAFE?! WOW.
  -Hola, yo quiero un Cinnamon Dolce Latte y.. Que quieres tu?
  -N-no lo se.
Busque rapido algo en la lista y dije:
  -Mocha Blanco Frappuccino por favor.
  -Enseguida.
Nos sentamos en una mesa y Grey arreglandoce el traje dijo:
  -Ya regreso, voy al baño.
  -Okay.
  -Comenze a mirar mi alrededor y cuando menos lo esperaba.. Alguien derramo su cafe helado en mi.
  -PERO QUE RAYOS?!
  -Oh, lo siento tan..
Hizo una pausa y me miro a los ojos.
  -Lo siento princesa.
¿Princesa?
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Jue 24 Abr 2014, 6:32 am

¿Quien habrá chocado con Clara?
Comenten y sigo(:
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 4 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.