O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~How i meet Christian Grey~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~How i meet Christian Grey~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por Mina ♡ Lun 16 Sep 2013, 6:13 am

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSÍ, TOMA. AHORA ELLA ES MÁS IMPORTANTE QUE ANASTASIA, DIOS, ME MUERO. QUÉ EMOCIÓN, JODER. HE TOCADO A CHRISTIAN GREY, NO ME CONTENGO. ESTO ES MU FUERTE. Vale ya dejo de hablarte en mayúsculas porque da miedito. El capítulo me ha gustado mucho, sube pronto el siguiente, por favor. Un beso<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por luisa fernanda Mar 17 Sep 2013, 4:16 pm

Genial Tienes Que Seguirla Nos Dejaste Esperando Demasiado En La Otra Pagina De Univision. Espero Que La Sigas Besos 🍌
luisa fernanda
luisa fernanda


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por Angel Grey Mar 17 Sep 2013, 10:46 pm

O-M-F-G tienes que seguirla!! o te obligare a latigazos ufbenjmds ahque:c
Angel Grey
Angel Grey


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 21 Sep 2013, 1:43 pm

Atención

Hola chicas, les debo una disculpa. Me cortaron el Internet y no pude montar capítulo ninguno de estos días. Otra cosa, el lunes inicio clases y de pronto la primera semana esté todo bien pero luego cuando me la monten verde tendré que dejar un solo día a la semana para montar capítulos, el resto me la pasaría escribiendo.
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 21 Sep 2013, 2:40 pm

RashaWilliams escribió:OMFGGGGG!!!!! altero las cosassss... osea que en la historia ella queda mas invulucradaaaaa:enamorado: ... un momento Anastacia es asi de fea!!!~How i meet Christian Grey~ - Página 2 4162775227 .... como sea... SIGELAAAAA!!!~How i meet Christian Grey~ - Página 2 4229596405 ~How i meet Christian Grey~ - Página 2 3275125450
Ok me morí con ese meme..~How i meet Christian Grey~ - Página 2 4162775227  zD es muy feoooo!!
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 21 Sep 2013, 2:42 pm

Mina ♡ escribió:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSÍ, TOMA. AHORA ELLA ES MÁS IMPORTANTE QUE ANASTASIA, DIOS, ME MUERO. QUÉ EMOCIÓN, JODER. HE TOCADO A CHRISTIAN GREY, NO ME CONTENGO. ESTO ES MU FUERTE. Vale ya dejo de hablarte en mayúsculas porque da miedito. El capítulo me ha gustado mucho, sube pronto el siguiente, por favor. Un beso<3.
Gracias, no soy mas importante que Ana.... nah mentira lo soy:jojojo: 
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 21 Sep 2013, 2:44 pm

luisa fernanda escribió:Genial Tienes Que Seguirla Nos Dejaste Esperando Demasiado En La Otra Pagina De Univision. Espero Que La Sigas Besos 🍌
No me hables de univision ~How i meet Christian Grey~ - Página 2 1903305068 
:wut: fue horriblee! no me dejo montar nunca el cap donde lo deje
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty ~No más, por favor~

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 21 Sep 2013, 2:58 pm


Capítulo 5




 Teniendo a Grey en esta posición, sus zapatos me parecen de lo más atractivo, no me atrevo a levantar la vista. Él debe estar furioso o apunto de reírse y ninguna resulta una opción factible que no afecte mi autoestima.
 Este tipo de cosas sólo me pueden pasar a mí y aún así nunca sé cómo salirme sin resultar dañada, esta vez estoy 100% segura de que todos en la sala mueren por ver mi cara y reírse.
 Volteo hacia mi derecha y veo a una de las rubias, personal de Grey, esperando por mí. Volteo a la izquierda, lo mismo.
  —Levántate— escucho una voz demasiado grave como para venir de una mujer, esta voz me acaricia los oídos y al momento en el que estoy de pie, me ha hipnotizado.
 Ya no quiero pasar más vergüenza y giro hacia el ascensor, pero no antes de que me embelese con su dulce sonido, de nuevo:
  —Señorita, no ha dejado el pedido.— dice y me mira fijamente.
 Claro, el pedido. Por eso viniste, ¿Recuerdas?, no fue para comerte a Christian Grey con los ojos.
  —Ya voy— refunfuño entre dientes. Existen cosas de las que simplemente no me puedo obligar a hacer. Sin embargo, este personaje me hace cambiar todo.
  —Disculpa, creo no haber escuchado tu nombre— se aclara la garganta y habla, no puedo responderle. Una vez que le doy la bolsa con la comida a Andrea volteo a verlo pero estoy muy molesta y él parece divertido.
  —Ha de ser, señor, porque no lo he dicho.
 Me escabullo dentro del ascensor, él me mira con el ceño fruncido como si no pudiera entender algo, de echo, no es el único, ni yo misma pude entender por qué le respondí al estilo antiguo y literario.
  —Ve a trabajar, Grey— le puntualizo, pero no antes de que trate de entrar en el ascensor y me lance una mirada filosa. M*ldición, mi personaje favorito, de mi libro favorito, me quiere j*oder.
 Se cierran las puertas y esto acabó, odio aceptarlo pero al fin se acabó esta experiencia ''Grey''. El ascensor me comienza a parecer más pequeño, pero en mi interior sé que son mis sofocantes ganas de llorar y gritar las que lo ocupan.
 Antes de salir, de irme, me vuelven a llamar. Es la muñeca Barbie que inició todo este revoltijo, y aunque no haya sido ella, tengo que culpar a alguien para no  sentirme peor.
  —Debe dejar el pase
 Lo olvidaba
  —¿Está su nombre bien escrito?
 Le echo un vistazo, está perfecto y asiento en señal de aprobación.
 En lo que salgo oigo a esa chica murmurar mi nombre al teléfono, demasiado tarde, ya no me importa nada, ni siquiera que vengan a buscarme del trabajo.
 Me apoyo a una de las columnas del monstruoso edificio de cincuenta y me dejo caer sentada, llevando mis rodillas a mi frente, acurrucándome en mí misma.
 Qué te hizo pensar así, tu no cambiarás la historia jamás, sólo haz logrado molestarlo.
 Basta, pero como siempre, es exageradamente tarde y las lágrimas fluyen por mi cara, silenciosas hasta su punto de llegada, en el suelo.
 En lo que llego al trabajo, este no ha sido mejor, no tengo más entregas. Sin embargo, la exasperante dueña del lugar me reclama una y otra vez mi hora de llegada, no es mamá pero se le parece un montón.
 Ya no quiero pensar en Grey, ni en sus ojos, ni en lo maravilloso que le quedaba ese traje gris a su trabajado cuerpo, solo quiero cerrar los ojos y fingir que esto no pasó.
 Lo último que sé antes de dormirme, es que le dije a Yai que no estaba para los ''chismes de amigas'' y ella pareció entender enseguida puesto que no la oí más.
 Acostada aquí, solo pienso en la pesadilla de día que viví, tan irreal, todo ficticio, hasta el dolor se siente ficticio porque estoy esperando despertar y saber que nada sucedió.
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por RashaWilliams Sáb 21 Sep 2013, 4:25 pm

Rayitaaa yo se que tu puedes cambiar la historiaaaaaa:juay: .....okno a lo que vengo:emocion:sigelaaaaaaaa amo tu noveeee asique:mono:  sigelaaaaaa!!!!!
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por luisa fernanda Dom 22 Sep 2013, 8:01 pm

Siguela No Puedes Dejarla Hay Es Genial Tu Novela:aah:
luisa fernanda
luisa fernanda


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por Mina ♡ Lun 23 Sep 2013, 6:39 am

Siento no haberte comentado antes, me lo leí pero no tuve tiempo de dejarte un triste comentario. Me siento mala persona :c
Estuvo genial. Me gustaría que la prota y Anastasia se hiciesen amigas o algo, idk. Y sobretodo que Christian se fije en ella y tengan 1313 pronto. Bueno, síguela pronto. Me encanta tu novela. Un beso desde España<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por aura isela Lun 23 Sep 2013, 2:22 pm

X fin pude crear mi cuenta sólo para leer tú nove x favor no la dejes....así como te seguí en univision aquí también seré tú lectora.....siguela x favor....
aura isela
aura isela


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por JanerElizabeth Mar 24 Sep 2013, 4:42 pm

Hola soy nueva lectora en el foro y adoro tu novela…besos desde Puerto Rico
JanerElizabeth
avatar


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Mar 24 Sep 2013, 6:17 pm

Mina ♡ escribió:
Siento no haberte comentado antes, me lo leí pero no tuve tiempo de dejarte un triste comentario. Me siento mala persona :c
Estuvo genial. Me gustaría que la prota y Anastasia se hiciesen amigas o algo, idk. Y sobretodo que Christian se fije en ella y tengan 1313 pronto. Bueno, síguela pronto. Me encanta tu novela. Un beso desde España<3.
Hahaha ok no te sientas mal ... hey! haces spam! Shh
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por TheLittleBowRed Mar 24 Sep 2013, 6:19 pm

aura isela escribió:X fin pude crear mi cuenta sólo para leer tú nove x favor no la dejes....así como te seguí en univision aquí también seré tú lectora.....siguela x favor....
Gracias! pense que no tendria ninguna de mis lectoras anteriores y ya hay unas cuantas, que bueno que seguiste. Tengo como meta terminar la novela c:
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

~How i meet Christian Grey~ - Página 2 Empty Re: ~How i meet Christian Grey~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.