O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por BrujithaBlack Sáb 06 Abr 2013, 9:37 pm

Nombre: Transferida a Londres
Autor: Muriel (Yo :D)
Adaptación:Nop
Género:Romanse
Advertencias: Escenas subidas de tono mas que nada y lenguaje algo vulgar, supongo.
Otras páginas: no hasta ahora


Me presento mi nombre es Helen, tengo 17 años y voy en el ultimo año de la segundaria mas prestigiada de toda Inglaterra, becada y bueno no soy de nacionalidad inglesa, sino más bien de nacionalidad latina, soy alta, cabello corto, castaño claro pasando por rubio, ojos café oscuro, normalmente ocupo polleras anchas y si hace frio un pollerón igual o más ancho que la pollera, pantalones ajustados y mis siempre fieles vans, todo el mundo me dice que soy bonita pero yo no lo creo, bueno no lo creía, y todo fue gracias a él, el chico de ojos verdes con toques azulados, cabello castaño y rizado, voz gruesa, pero armoniosa, pensar que era conocido por el mujeriego de la sucundaria, y que ahora es la persona que más amo en el mundo y que el corresponde mi amor


---------------------------°--------------------------------------------------------------


Hola me presento mi nombre es Muriel, tengo 16 años y esta es la primera novela que subo, la cual esta inspirada en una de mis amigas :3, espero que les guste y que comenten mucho ;) bueno eso, espero sus opiniones en lo que consierne a la nove...


en fin nos vemos :D



Última edición por BrujithaBlack el Mar 23 Abr 2013, 8:51 pm, editado 2 veces
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 9:40 pm

Que genial si necesitas chicas puedo con lou sino no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 9:42 pm

yo con zayn si no hay problema ? y siguela quiero el capitulo :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 9:43 pm

Hola!
Ojala yo fuera transferida a londres hahaha xD
¿Necesitas chica para Niall? :3
Cuídate.
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 10:19 pm

De una vez pongo mi ficha para Niall, por si llega alguien a quitarme a mi Irlandés :C


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Niall Horan.

»Apodo:
Nix.

»Edad:
19 años.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA].

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂| Source Code
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 10:22 pm

aqui esta mi ficha :33 con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77875388&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77873766&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77754720&.locale=es

Si me falta algo me avisas si ? encerio quiero participar
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por BrujithaBlack Sáb 06 Abr 2013, 10:23 pm

Hooooooola chicas
Bueno vine para darles la bienvenida :3
Traerles el primer capitulo :D
Y darles una no muy buena noticia
Lo que pasa es que yo ya tengo la novela algo avansada
Y lamento informarles que no voy a necesitar a chicas para que sean pareja :/
En serio lo lamento
Pero bueno aqui les dejo el capitulo para que lo lean :D
Y por cierto a mi tambien me gustaria que me transfirieran a Londres XD
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 10:25 pm

Ntp tu no sabias que te íbamos a pedir a los chicos aun Así SIGUELA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Capitulo 1:

Mensaje por BrujithaBlack Sáb 06 Abr 2013, 10:27 pm

Una chica que parecía desorientada, se encontraba entraba de la segundaria con mayor nombre e importancia de toda Inglaterra, al parecer no sabía cómo llegar al lugar donde entregaban los horarios de clases, para su suerte junto a ella pasaban 5 chicos, quienes la quedaron mirando atentamente, preguntándose qué escondería una chica bajo ese gran pollerón, los cinco decidieron acercarse a la chica, que miraba a todos lados, hasta que se encontró con la mirada de sus observadores, ella los miro desafiante…
-¡Harry!-Se escucho un grito ensordecedor y chillón, segundos después apareció una pelirroja mal teñida que corría en dirección a un chico de cabello rizado, quien antes de que llegara la chica sonreía de medio lado, pero dicha sonrisa se borro al sentirse ahorcado por la pelirroja.
La castaña clara solo rodo los ojos por la estúpida situación, dio media vuelta para al fin poder encontrar el vendito lugar donde le entregarían su horario de clases, pero fue detenida por un chico alto de cabello castaño y ojos azules que resplandecían, al chico lo venían siguiendo otros tres chicos, uno rubio con ojos azules como el cielo y cara de ángel, un pelinegro de largas pestañas y ojos color chocolate, por ultimo un chico alto casi con la cabeza rapada, ojos color miel y una sonrisa dulce.
-¿Necesitas ayuda?-Dijo el castaño mirando a la chica detenidamente.
-No gracias, puedo sola-Dijo la muchacha deshaciéndose del agarre del chico de forma brusca.
-Solo queremos ayudarte…-Insistió el chico mirándola con intensidad.
-¿Saben cómo llegar a dirección?-Pregunto rodando los ojos, con algo de fastidio, ya que no le quedaba de otra más que preguntarle.
-Si claro, síguenos-Dijo el de cabello negro, con sus brazos cruzados marcando sus bien formados músculos.
-No es necesario, solo díganme e iré sola-Dijo sin mirar al cuarteto, ya que sabía perfectamente que si lo hacía no podría evitar mirarlos con algo de odio.
-No dejaremos que una linda chica como tú ande sola-Dijo el de ojos miel, con una sonrisa para nada altanera, sino mas bien comprensible, ella solo rio.
-¿Linda? ¿Yo? No me hagas reír por favor-Dijo la chica carcajeándose, con el ceño fruncido para luego correr su mirada hacia el área verde del lugar y volver a mirar rápidamente al cuarteto.
-No mentía-Dijo los ojos miel confundido, hasta extrañado por el comentario de la castaña clara.
-Bueno la cosa es que no aceptaremos un no por respuesta-Dijo el rubio sonriéndole de medio lado con sus manos en los bolsillos.
-Está bien enséñenme donde queda el lugar-Dijo la chica de mala gana, con la boca y el ceño fruncidos.
Los Ingleses le enseñaron el camino a la chica, descubriendo así que se llama Helen, que tiene 19 y que se trataba de una Latinoamericana, en cambio ella descubrió los nombres de cada uno, aunque no tenía ni la más mínima intención de recordarlos, el castaño con ojos de color se llamaba Louis Tomlinson, el pelinegro de ojos grandes Zayn Malik, el rubio de ojos azules Naill Horan y el chico que tenía poco pelo con ojos miel era Liam Payne, una vez la dejaron en dirección suspiro pesadamente, entro al lugar le preguntaron que necesitaba, se los dijo. Final mente pudo ir a su primera clase, fotografía, donde se encontraría con el chico de los risos.
-Con permiso-Dijo Helen al entrar al aula, con algo de timidez, poco común de ella.
-Señorita Thompson, bienvenida a clase, tome asiento por favor-Dijo un hombre ya de edad avanzada.
-Gracias profesor-Dijo la chica respetuosamente tomando asiento enfrente de el de cabello rizado.
La clase paso lenta y sin ningún contratiempo, bueno a excepción de que Helen sentía la intensa mirada del ojiverde, que se encontraba detrás de ella, algo incomoda hizo como si nada, olvidándose por un momento que la observaban ella se concentro en la clase.
Al sentirse liberada de la materia y de la intensa mirada que le daba el rizado y sonrisa arrogante, guardo sus cosas con calma con el objetivo de ir a su siguiente clase, esa idea fue desechada segundos después, ya que el chico, que Helen ni siquiera sabía cómo se llamaba y que la miraba fijamente, impidió ella saliera del salón con tranquilidad.
-¿Podría?-Pregunto la Thompson algo cansada, sin siquiera regalarle una mirada.
-No sin antes presentarme-Dijo el ojiverde con una sonrisa coqueta.
-Apúrate no tengo tiempo-Dijo la chica bostezando y mirando su reloj pulsera, que se encontraba en la mano derecha.
-Harry Styles, para servirte-Dijo Styles de manera caballerosa, besando el dorso de la mano de Helen, la cual causo que la chica hiciera un gesto de asco en un pálido rostro.
-Que bueno, ¿Puedo irme?-Dijo la chica fastidiada por tanta falsa galantería, refregando la mano besada por su ropa, como si quisiera que los restos del ojiverde desaparecieran de ellas.
-Emm… bueno… Dime tu nombre al menos-Dijo algo confundido, nunca antes le había pasado eso al chico, nadie lo había tratado así en toda su vida, ni siquiera la que fue su mejor amiga tiempo atrás, pero también en cierto modo, mas por el lado masoquista que no sabía que existía, le encantaba que una chica se hiciera la difícil con él, era un nuevo desafío para el chico de los rulos.
-Helen, déjame pasar-Dijo la chica empujando al Styles, quien quedo algo aturdido por ello, a la Thompson nunca le habían agradado los hombres que jugaban con las chicas, que las utilizaba, se sentía asqueada por ese comportamiento, por fin fuera de las garras del chico de los rulos, pudo llegar a su siguiente clase, que para su suerte aun no comenzaba.
Pudo distinguir que todos los lugares estaban ocupados, menos uno que se encontraba en medio del Salón y junto a una chica castaña con pequeñas ondulaciones, ojos color pardo que fácilmente se asemejaban a los de un gato, suspiro pesadamente y dejo sus cosas en dicho lugar, miro a la chica detenidamente, pudo distinguir (a pesar de que estaba sentada) que era bastante alta, pero no como ella y que también tenía las facciones finas y delicadas.
-Un gusto mi nombre es Shapire-Dijo la chica sonriéndole con amabilidad.
-Helen Thompson-Dijo la castaña clara con simpleza, asintiendo con la cabeza.
-No pareciera que fueras de aquí, tu acento no es el mismo-Dijo la ojos pardo mirando a la nueva.
-No, soy latina, por eso mi acento es algo raro-Dijo la chica de las vans, haciendo movimientos con las manos mientras habla.
-¿Estas ocupada en el receso?-La nueva negó-Que bien, te quiero presentar a unas amigas, estoy segura que te agradaran-Añadió sonriente la inglesa.
En esa clase no pasaron materia, ni dieron tareas, así que ambas conversaban animadamente, a Helen le agradaba cada vez más la chica de nombre de joya, sus personalidades eran parecidas, pero de las que congeniaban, no de las que no se soportaban, ambas se contaban como hacían el ridículo con sus respectivas amigas, con cada historia que le contaba Shapire Martin le carcomían las ganas a la Thompson de conocer a las amigas de esta.
Una vez tocaron el timbre para el receso, salieron de la sala y se dirigieron a una de las aéreas verdes de la escuela, donde encontraron a una chica morena de cabello casi corto rizado y color negro, ojos color chocolate derretido, que usaba unos jeans oscuros ajustados, una pollera de tirantes ajustada, un poncho de hilo color negro y finalmente unos botines con un leve taco, ella se encontraba apoyada sobre el tronco de un árbol, con los audífonos puestos, escuchando su adorada música a volumen algo alto. Junto a ella se encontraba una castaña de cabello largo semi-liso, ojos color miel, que estaban ocultos tras unos anteojos de marco rojo y fino, la cual usaba unos jeans Calipso ajustados, una pollera ajustada en la parte del pecho y suelta para abajo, que le llegaba a medio muslo y unos zapatos de tacón.
-Hola chicas-Dijo Shapire, ninguna de las mencionadas presto atención, así que tomo el libro que estaba leyendo la castaña, esta la miro ceñuda.
-Oye estaba leyendo eso-Dijo la castaña enfada, con el ceño fruncido, mirando con odio a la Martin.
-No me importa, háblale a Lilit-Dijo Shapire a la castaña, mientras apuntaba a su otra amiga, quien estaba perdida en el mundo de la música, la chica de las gafas entre cerro sus ojos color miel y bufo fastidiada.
-Lilly… Lilly… ¡Lilly!-Le grito la chica de los anteojos a la chica de los audífonos, causando que esta última se asustara por el grito que dio.
-¿Qué?-Pregunto la morena mirando a la lectora.
-Gracias-Dijo Shapire con ironía-Bueno… ella es Helen, viene de la América latina, Helen ellas son Lilit- Añadió apuntando con la cabeza a la morena- Y ella Ángela-Dijo repitiendo la acción de hace unos momento pero con la chica de las gafas.
-Un gusto Helen…-Dijo la morena ofreciéndole su mano-Dime Lilly-Añadió.
-Dime Angie-Dijo la ojos miel con sencillez.
-Bueno… díganme ¿Hel?-Dijo la latina no muy segura.
-¿Qué tal las clases?-Pregunto Angie mirando detenidamente a las tres chicas.
-Bien supongo…-Dijo Helen no muy convencida con su respuesta.
-¿Supongo?-Pregunto Lilit extrañada, prestándole más atención a la nueva integrante de su grupo.
-Si no ha sido del todo malo-Dijo la casi rubia encogiéndose de hombros, restándole importancia a la situación.
-Bueno… eso quiere decir que no te has encontrado con el OD-Dijo Shapire con alivio en su voz.
-¿OD?-Pregunto Helen confundida.
-Se hacen llamar “One Direction”, digamos que son los más coquetos y sexys del Colegio, se han acostado con la gran parte de las chicas-Dijo Lilit con la vista agachada.
-¿One direction?-Pregunto la Thompson extrañada y divertida tratando de no soltar una carcajada.
-Sí, Louis Tomlinson, Zayn Malik, que tristemente es el hermano mayor de Lilit, Niall Horan, Liam Payne y por último el peor de todos, Harry Styles que si no fuera que somos amigas de la hermana de uno de sus mejores amigos también nos habría coqueteado y porque nos conoce…-Dijo Shapire, quien dejo la frase al aire, gracias a una mirada de advertencia que le regalaba Ángela.
-Si los conozco, ellos me llevaron a Dirección, bueno solo los cuatro primeros, porque con el ultimo tengo que compartir la primera la clase-Dijo la latina restándole importancia, haciendo cara de asco.
-¿Y no intento coquetearte?-Preguntaron las inglesas sorprendidas, abriendo sus ojos a más no poder.
-Si lo hizo, pero no le tome en cuenta-Dijo la rubia.
-Ahora si te damos la bienvenida al grupo, felicitaciones-Dijo Angie contenta abrazando a la chica de las vans.
-No puede ser…-Suspiro resignada Lilly.
-Hablando del rey de roma-Dijo Shapire mirando hacia otro lugar.
-¡Lilly!-Gritaron unos chicos, uno era pelinegro con ojos chocolate y el otro era castaño con ojos azules.
-¡No se acerquen a ella, Lilly es mía!-Le grito Angie abrazando a Lilit, dando advertencia con su, en ese caso, aterradora mirada.
-¡Es mi hermana, tengo más derecho!-Grito Zayn tomándole el brazo izquierdo a la morena y atrayéndola a sí.
-¡Suéltenme!-Grito la chica haciendo un divertido puchero, Louis se acerco a ella y la zafo de las dos que la sujetaban fuertemente, pero lastimosamente cayendo uno sobre el otro, así iniciando una conexión, la cual fue rota por el chico, que se estaba acomodando hasta quedar sentado y así dejando a la Malik en las piernas de él.
-¿Qué haremos?-Pregunto Angie mirando a su amiga, que aparecer no tenía intenciones de levantarse del regazo del Tomlinson, pero segundos después poso su mirada en el rubio de ojos azules que le sonreía, la semilisa se sonrojo levemente al darse cuenta que esa acción iba dirigida hacia ellas.
-¿Vamos?-Pregunto la latina sin mirar a los “invasores”.
-Si vamos-Le respondieron todos menos la morena quien se iba acercando poco a poco al castaño.
-Louis suelta a mi hermana-Dijo Zayn con el ceño fruncido.
-¡Zayn!-Le grito su hermana parándose del regazo del chico castaño y golpeándole el brazo al Malik.
-Eso dolió, Lilly-Se quejo el chico con el ceño fruncido.
-Entonces… ¿nos vamos?-Pregunto la latina confundida.
-Pero si es la misma chica que llevamos a dirección-Dijo el rubio.
-¡Helen!-Grito Louis infantilmente abrazando a la latina, ganándose una mirada reprobatoria de parte de la Malik.
-Suéltame-Dijo la Thompson haciendo fuerza y deshaciendo el abrazo que tenia con el castaño.
-¡Helen no me quiere!-Dramatizo el Tomlinson haciendo un divertido puchero, tratando de ablandar a la dura latina.
-¡Helen no quiere a nadie!-Dijo la casi rubia, esto causo que todos la mirasen impresionados.
-¿Ni siquiera a nosotras?-Preguntaron las chicas con la que conversaba hace unos momentos.
-Ustedes me agradan-Dijo la latina sonriente, a las inglesas se les ilumino el rostro al escucharla.
-¿Y nosotros?-Pregunto Styles, quien hasta el momento se mantenía callado, este se acercaba poco a poco a la extranjera.
-Al rubio, los castaños y al de los aretes los paso, en cambio tu no llegas a eso-Dijo la chica desafiante.
-¿Segura?-Pregunto el chico de los rizos tomándola por la cintura, así atrayéndola a su cuerpo.
-Muy segura-Dijo la chica tratando de alejarse de él, cosa que no funciono, los otros 8 chicos se quedaron expectantes sabiendo fácilmente que sucedería luego, pero preguntándose cuál sería la reacción de la nueva.
-Demuéstralo-Dijo el ojiverde besando a la chica sorpresivamente, ella lo miro perpleja por la acción del muchacho, pero de todas formas correspondió el beso, el chico de los rulos mordió levemente el labio inferior de la latina, esta entendió perfectamente el mensaje, así que le dejo pasar a su cavidad bucal, donde sus lenguas comenzaron una guerra que no tenia vencedor y que a la vez era interminable.
Pero poco a poco su mente le fue recordando con quien se besaba, así que empujo al chico bruscamente, separándolo por fin de ella, lo miro con los ojos entre cerrados tratando de calamar su respiración, no solo por la falta de aire, sino que también por la furia que iba creciendo cada vez mas.
-¡¿Eres un estúpido o te haces?!-Exploto la chica.
-No lo soy, ni me hago… de todos modos me correspondiste el beso…-Dijo el chico de los rulos con suficiencia.
-Pensaba que eras otra persona ¡Grandísimo tonto!-Dijo la chica, ya más tranquila, pero gritando lo último, el Styles por alguna extraña razón sintió que algo se quebraba dentro del, no se trataba del orgullo, que a pesar fue lo que más le dolió, si no que fue otra cosa que se encontraba cerca de su pecho, no sabía qué era lo que rompió, en cierto modo le dolía demasiado la declaración de la extranjera,
-Helen, ven vamos-Dijo Shapire, tomando la mano de la Thompson, esta ultima sonrió con suficiencia y se digno a caminar con sus nuevas compañeras.
-Harry… Hazza ¿Te encuentras bien?-Pregunto el Tomlinson preocupado por el estado de su mejor amigo.
-¿Qué?... ¿Ah?... si estoy bien-Dijo el ojiverde viendo marchar a las chicas.
-Pues no lo pareciera-Dijo Liam ganándose enfrente de él.
-Tranquilo, Leeyum, estoy bien, soy Harry Styles no dejare que una chica me trate así-Dijo el chico de los rizos frunciendo el ceño.
-¿Qué piensas hacer?-Pregunto el Malik mirando a su amigo y deseando internamente que su hermana no estuviera en los planes del Styles.
-Fácil querido Zayn, conquistare a la chica-Dijo Harry decidido y formando una sonrisa ladeada.
-Pero primero que todo tienes que quitarte a Sam de encima-Dijo Niall apuntando a la pelirroja que corría en dirección a ellos.
-Hablare con ella-Dijo con sencillez.
Por otro lado Shapire, Lilit, Helen y Ángela se encontraban hablando de lo que sucedió hace unos momento con los chicos que se hacen llamar “One Direction”.
-¿Viste la cara que puso Styles?-Dijo Ángela sonriente-Fue como “oh… no… mi ego”-Añadió la chica dramatizando, colocando una mano su pecho y haciendo que se desmayaba poco a poco.
-No fue para tanto-Dijo la casi rubia divertida por la acción de su nueva amiga.
-Claro que sí, no todos los días se ve que una chica rechaza al “Gran Harry Styles” el playboy de la “CQ” parte de “One direction”-Dijo Lilit con orgullo.
-Más de alguna debió rechazarlo antes-Dijo Helen restándole importancia.
-No, ninguna, cuando él las invitaba a salir todas corrían a sus brazos, literalmente, nosotras nos salvamos por suerte, Zayn le dejo claro que no quería que nos metieran en sus juegos...-Dijo Shapire sonriente pero con un tono de voz serio, dejando inconclusa la oración.
-¿Ves es épico lo que has hecho?-Dijo Angie con obviedad tratando de hacer pasar desapercibido el comentario de Shapire.
-En ese caso es un gran honor ser la primera-Dijo la nueva haciendo una reverencia algo exagerada.
Así fue el receso las amigas de la hermana de Zayn, es decir, Lilit, Shapire, Ángela y por último la recién llegada Helen terminaron conversando y bromeando lo sucedido. En cambio por el lado de los chicos que se hacen llamar “One direction” se encontraban planeando como poder doblegar a la recién llegada, sin contar que una pelirroja miraba asesinamente a la latina solo por ser la nueva víctima del Styles.
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por BrujithaBlack Sáb 06 Abr 2013, 10:29 pm

Louisgirl karen escribió:Ntp tu no sabias que te íbamos a pedir a los chicos aun Así SIGUELA

Muchas gracias querida por comprender
En serio
Tambien por el apollo que estas dando :D[
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 10:42 pm

Hahaha me gusto mucho c:
El corazón Styles, se te rompió el corazón.
Que largo y emocionante, me gusto. Esta si me la leo xD
Oye, te importaría hacer la letra más grande?
Es que con esta letra chiquita, no veo ni coña, perdón :C
Espero el otro capitulo linda!
Bye!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por BrujithaBlack Dom 07 Abr 2013, 7:56 pm

FerryStyles escribió:
Hahaha me gusto mucho c:
El corazón Styles, se te rompió el corazón.
Que largo y emocionante, me gusto. Esta si me la leo xD
Oye, te importaría hacer la letra más grande?
Es que con esta letra chiquita, no veo ni coña, perdón :C
Espero el otro capitulo linda!
Bye!

Waaa que cool que te haya gustado :D
Exacto tienes razon, fue el corazon de Styles
En serio me encanto que te gustara :D
No te preocupes con gusto pondre la letra mas grande no tengo problema
Ahora subo el otro capitulo ;)

Ciao
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Capitulo 2: Cada vez más cerca.

Mensaje por BrujithaBlack Dom 07 Abr 2013, 8:02 pm

Pasaron la semanas, convirtiéndose en un mes, desde que Thompson llego a Londres, encontrándose “casualmente” con Harry por las calles en que ella transitaba, los amigos de este último se fueron acercando cada vez más a las nuevas amigas de la latina, para así poder sacarle información de la chica, pero inesperadamente ya no hablaban ni del Styles ni la Thompson, la gran parte de sus conversaciones se trataban mas de ellos mismo que de sus amigos, tratando de ponerse al dia en lo que concierne a sus vidas, al menos por la parte de Shapire y Liam, también de Niall y Ángela. Por el lado de los hermanos Malik poco a poco están volviendo a ser los mismos de antaño, pasan más tiempo juntos, se cuentan cosas más personales, una de las cuales fue que Lilit se encontraba seriamente atraída por uno de los amigos de su hermano, lo que no sabía es que ella junto al chico que le gustaba ya tenían algo, claro que a espaldas de Zayn y de las amigas de las amigas de la Malik.
-¿Me vas a decir quién es?-Dijo el chico de ojos chocolate.
-No porque se lo contaras-Dijo la chica con decisión “y porque lo mataras si te enteras de las cosas que hacemos” Pensó formado una sonrisa inconscientemente.
-¿Y como a tus amigas si?-Pregunto Zayn a su hermana menor.
-Por eso mismo, son mi amigas, confió mas en ellas que en ti-Repuso Lilit “Pero no tanto como para decirles toda la verdad” Pensó cabizbaja.
-¿Por qué?-Pregunto el ojos chocolate haciendo un pequeño puchero.
-Por qué hiciste que desconfiara de ti cuando les contaste todo lo que te decía y luego te reías junto con ellos-Dijo sin mirarlo y de forma seria.
-Lo siento-Dijo el Malik apenado por sus acciones del pasado.
-Ya no importa-Dijo la chica restándole importancia.
-¿Qué haces?-Pregunto Zayn sentándose junto a su pequeña hermana.
-Ver mis notificaciones-Dijo Lilit mirando la pantalla de su laptop.
-Ya veo… y ¿Cómo están las cosas con Helen?-Dijo el Malik como si no quisiera sacar el tema.
-Bien supongo, cada día detesta más a Harry-Dijo la chica sin pensar.
-¿Por qué lo detesta?-Pregunto Zayn finalmente.
-Por ser arrogante, mujeriego y no saber recibir un “no” por respuesta-Dijo su hermana frunciendo el seño.
-Entiendo, bueno me tengo que ir hermanita-Dijo el moreno besando la frente de la chica.
-Nos vemos-Dijo Lilit sonriéndole a su hermano, segundos después de que este se fue la Malik se dio cuenta que en cierto modo delato a su amiga Latina.


Se algunas cosas, juntémonos en el parque en 5. Decía el mensaje que Zayn Malik había enviado a sus 4 amigos mientras iba caminando en dirección al parque mencionado. No tuvo que esperar mucho tiempo al resto de su grupo, que todos Vivian relativamente cerca los unos a los otros.
-¿De qué te enteraste?-Pregunto Harold ganándose junto al pelinegro que envió el mensaje.
-Del porque-Respondió el chico con sencillez.
-¿El por qué?-Pregunto Louis extrañado, mientras comia una zanahoria que llevaba en su mano.
-Si, por que lo detesta, era tan obvio que no entiendo como no lo supimos antes-Dijo el Malik con una sonrisa de obviedad.
-¿Por qué una chica detestaría a Hazza?-Se pregunto Liam caminando al alrededor de sus amigos en posición pensante, segundos después él y el chico que adora los espejos sonrieron con complicidad-¿Es su actitud?-Pregunto para poder confirmarlo.
-Sí, es su actitud-Confirmo el moreno con una sonrisa triunfante.
-¿Mi actitud? ¿Qué tiene mi…?-Pregunto Harry extrañado, pero siendo distraído por una chicas, más específicamente por una de ellas que llevaba una blusa a cuadros oscura mangas largas, que le tapa el trasero, unos jeans ajustados azules y sin olvidar las vans que siempre usa, se sintió extrañado al no ver a la muchacha que tanto le causaba problemas en su cabeza, con esa blusa que mostraba su hermosa figura y no con una pollera o pollerón ancho que la tapaba completamente.
-Promiscuo-Dijo Liam mirando distraídamente a la chica de ojos pardo y con pequeñas facciones de felino que la hacen lucir hermosa, aunque ella no lo acepte, esta llevaba unos jeans ajustados, una musculosa gris con la bandera de Inglaterra en ella y unos convers rojos, al chico de ojos miel como le encantaría tener en sus abrazos a tan preciosa chica, pero sabía de antemano que no podría suceder nada con ella.
-Arrogante-Dijo Louis mirando a la más pequeña de los Malik y recordando los momento que paso a escondidas con la chica, su hermosa risa, sus adictivos labios, que en esos momentos tenia deseos de probar como si no hubiera mañana, se veía hermosa como siempre, con sus pantalones rectos que marcaban sus piernas, sus botines con leve taco y su camisa color chocolate manga 3/4.
-No te gusta ser rechazado-Continuo Niall quien hasta ese momento no había hablado, pero sin apartar la vista de la chica que llevaba unas finas gafas de color escarlata, su vestimenta era de un vestido corto negro, unas calzas negras que llegaba hasta media pantorrilla y que al final tenia pequeñas decoraciones y unas sandalias altas plomas, el era uno de los que podía admitir que sentía algo por la amante de los libros, pero tenía miedo a no ser correspondido.
-Ya entendí-Refunfuño el Styles apartando la vista de la chica que sonreía arrogantemente al mirarle.
-Creo que Cupido les flecho-Comento el Malik divertido al ver la cara de tarados que tenían sus amigos.
-¿Nos acercamos?-Pregunto Niall inocentemente.
-Si vamos-Respondió Louis decidido a acercarse a las recién llegadas.

-Entonces… ¿dices que le dijiste a tu hermano el por qué no soporto al idiota de Styles?-Pregunto Helen elevando una ceja y con una sonrisa divertida.
-Sí, lo siento-Le respondió la Malik apenada.
-No lo sientas, quizás con eso Harold deja de jodernos las tardes-Dijo Shapire rodando los ojos de forma divertida.
-Mirándolo del punto pesimista el no va a “dejar de jodernos las tardes” hasta que consiga “jugar” con Helen-Dijo Ángela cruzándose de brazos.
-Eso es verdad, están terco el idiota-Dijo Helen suspirando pesadamente, en ese instante siente que la miran con la misma intensidad de Styles en clase de fotografía, al darse vuelta se dio cuenta que era Harry quien la mirada, la latina le sonrío arrogantemente y se fue sentando de apoco sobre el césped.
-¿Dime que ellos no son los chicos?-Dijo Ángela lastimosamente, disimuladamente dirigió su mirada al único rubio del grupo, pero inmediatamente aparto la vista al darse cuenta que el también la miraba, sonrojada imito la acción de su amiga latinoamericana, pero poco a poco se fue recostando sobre el lugar.
-Bueno… siento decirle Angie, pero si son ellos-Dijo Lilit sonriéndole a su amiga divertida y sentándose junto a ella, para poder disfrutar del paisaje que le brindaba el castaño de ojos mar, el cual no se podía sacar de la cabeza en todo el día.
-Y aquí duro la paz-Suspiro Shapire resignada sentándose en posición india enfrente de sus tres amigas, para así poder evitar mirar al castaño ojos miel que, aunque no quiera admitirlo, tanto adoraba y enternecía en cierto modo.
-Hola chicas-Dijo Zayn sentándose junto a la muchacha de nombre de joya.
-Zayn-Respondieron ellas asintiendo con la cabeza, pero sin hacer siquiera el intento de moverse del lugar.
-¿Me preguntaba si irían a la fiesta de Sam?-Pregunto el moreno astutamente.
-No vamos a fiestas de basura como ella-Dijo Shapire mirando hacia otro lugar.
-Sam no es basura, además no es lindo que una chica use esas palabras referentes a otra-Le reprocho Liam con el seño fruncido.
-Claro que es basura, si no lo fuera no trataría a las personas como lo hace, no las denigraría-Dijo Lilit cruzándose de brazos y con un tono de voz serio.
-Ella no trata mal a las…-Comenzó a decir Niall mirando apenado a la chica de los anteojos, ella con cada palabra que daba el rubio fruncía mas el seño.
-¡Claro que lo hace!, ustedes no soportarían estar ni 5 minutos con nosotras cuando ella está cerca-Le corto Ángela con tono de indignación.
-Pues, en ese caso apostemos-Dijo Louis sonriendo triúnfate.
-¿Qué apostaran?-Pregunto Helen interesada en la proposición que hizo el castaño.
-Pasaremos con ustedes por todo un mes y si Sam las trata como ustedes dicen, ganan…-Dijo Harold acercándose a la latina.
-Pero si salen corriendo o no se mantienen cerca de nosotros ya sea por cualquier cosa, es otra posibilidad de que nosotras ganemos-Le dijo la Thompson imitando la acción del chico que tanto aborrece-Chicos lo único que tienen que hacer es mantenerse junto a nosotras, claro no sin que antes los ahuyentemos-Continuo la chica con una sonrisa arrogante y mirada triunfante.
-Por mi bien, ¿ustedes que dicen?-Pregunto el de cabello rizado a sus cuatro amigos, tres de estos asintieron con la cabeza, felices ya que podrán pasar aun más tiempo con la chicas que, según ellos, los detestan más que nada.

-No… no… ¡no! ¿Cómo fue que caímos?-Pregunto Ángela caminando en círculos y con síntomas de desesperación, enfrente de sus amigas.
-Angie, relájate… Angie-Le decía Lilit a la chica de los anteojos.
-¿Cómo quieres que lo haga? Se van a pegar a nosotras como chicle, de por si me sonrojo cuando Niall me mira ¿Cómo no lo hare estando cerca?-Respondió la lectora.
-Respira, ya has hablado con él sin actuar como tonta-Le animo la Malik.
-¿Sabes que yo podría decir lo mismo?-Pregunto Shapire, quien se encontraba sentada en posición india.
-Lo sé, pero tú no te sonrojas o haces alguna cosa estúpida…-Dijo Ángela cruzándose de brazos y sentándose en el suelo.
-No, pero me pongo a la defensiva-Dijo la castaña con ondulaciones entrecerrando sus hermosos ojos pardo.
-Te gano-Dijo la latina al ver que Flim se quedaba callada-Sabes es cómoda tu cama-Comento mirando Lilit quien por fin podía respirar con normalidad.
-Lo sé-Respondió Lilit recostándose junto a la Thompson.
-Bueno yo me voy, tengo que ir a cambiarme-Dijo Angie parándose del suelo, para luego salir de la habitación.
-Nos vemos más tarde-Respondieron las demás.

-¿Cómo lo haremos?-Pregunto Niall.
-No lo sabemos-Le contestaron sus amigos.
-Dividir para conquistar-Dijo de repente Harold sonriendo a medio lado.
-No le capto-Respondió Louis mirando extrañado a su amigo.
-Las vamos a separar, cada uno por su lado-Dijo Harry cruzándose de brazos.
-En ese caso, Louis te dejo a cargo de mi hermana-Dijo Zayn golpeando levemente el hombro del castaño de ojos azules.
-¿Qué? ¿Por qué yo?-Dijo el Tomlinson con nerviosismo.
-Porque he visto como se tratan entre ustedes dos me gustaría que fueran algo mas, ya sabes, quiero que seas mi cuñado-Le respondió Zayn.
-¿Yo? ¿Tu cuñado?-Pregunto mirando a distintas direcciones rápidamente.
-Sí, tu ¿Por qué no? Se llevan bien-Dijo.
-Está bien distraeré a tu hermana-Dijo Louis intentando aparentar resignación, cuando en realidad estaba feliz porque por fin podría pasar aun más tiempo con su querida novia, con lo que dijo su cuñado le propondría a Lilit que le contaran al menos a Zayn que ya eran pareja.
-Pero los más felices aquí será otros no solo tu-Dijo Zayn mirando pícaramente al rubio de ojos azules y al castaño de ojos miel.
-¿Qué quieres decir?-Dijeron los mencionados sorprendido por lo dicho.
-Que se nota a kilómetros que sienten algo por Shapire y Ángela-Dijo Harry sonriente.
-Pero… Nosotros no…-Comenzó Liam.
-No vale la pena replicar Liam-Dijo Niall cansado.
-Si Niall tiene razón, no puedes replicar porque tenemos muchas pruebas de que ustedes han coqueteados con Flim y Martin-Dijo Zayn con autosuficiencia.
-Cállense-Dijo Harold de pronto, se dirigió hacia la puerta y la entre abrió.
-¿Qué pasa Hazza?-Pregunto Louis siguiendo a su rizado amigo.
-Alguien se va… esta de espalda, así que no se cual de todas es…-Respondió el chico, luego se sintió como cerraban la puerta de enfrente, la chica que se encontraba allí, dio media vuelta y suspiro pesadamente, se sintió levemente observada dirigió su mirada hacia el lugar donde se encontraban los 5 chico, pero luego negó con la cabeza volvió a suspirar, finalmente bajo las escaleras…

BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Capitulo 3: Recordando viejos tiempos

Mensaje por BrujithaBlack Lun 08 Abr 2013, 10:19 pm

-¿Quién era?-Pregunto Liam con curiosidad.
-Era Flim, escuche algo de cambiarse, al parecer van a cumplir su parte del trato-Dijo Harold cerrando la puerta con una sonrisa en el rostro.
-¿Cómo sucedió?-Pregunto Louis sentándose en el suelo con el ceño levemente fruncido.
-¿Cómo sucedió qué?-Pregunto Niall intrigado, son muy pocas veces las que se le puede ver al Tomlinson con seriedad.
-Hablo de cómo nos separamos tan repentinamente, ¿recuerdan cuando éramos niños? ¿Cuándo jugábamos a la “casita” con las chicas?-Dijo el Tomlinson con una sonrisa en la cara.
-Sí, cuando Shapire hacía de mamá…-Liam imitando la sonrisa de Louis.
-Y Ángela con su conejito…-Dijo Niall mirando el techo con un brillo especial en sus ojos.
-Lo sé… pero eso fue hace ya mucho, ellas decidieron alejarse-Dijo Harold con el seño fruncido.
-Saben perfectamente por que lo hicieron…-Dijo Zayn con el ceño fruncido, ya que desde esa época que no se llevaba con su hermana-¿Vamos a ver que hacen…?-Pregunto cambiando rápidamente su semblante a uno mas alegre
-Por mi bien-Respondieron todos restándole importancia, sin hacer el menor ruido se dirigieron a la habitación de enfrente, la cual se encontraba semi abierta, los cinco colocaron uno de sus oídos cerca de la puerta, para asi poder escuchar mejor la conversación de las chicas.
-No los entiendo-Comento una chica con voz dulce.
-¿Qué no entiendes?-Pregunto su acompañante, la cual se escuchaba levemente su acento latino.
-Por que se empeñan en acompañarnos… Hace mucho que no hablamos sin pelearnos, me refiero a cuando estábamos todos reunidos-Dijo Shapire soltando un largo suspiro.
-Quizás… ellos… quieran recuperar el tiempo perdido-Dijo una tercera voz sonando esperanzada.
-No lo sé, no me fio de ellos… pero era divertido jugar con ellos… ¿Lilly recuerdas cuando conocimos a Louis?-Dijo Shapire más animada.
-Si, como olvidarlo…-Dijo la morena con una sonrisa encantadora en su rostro, Helen estaba intrigada…-Recuerdo que estábamos jugando los 7 en el patio, pero que a mí se me quedo algo… ¿Recuerdas que era?-Pregunto la chica mirando a su castaña amiga.
-No recuerdo muy bien, no era una muñeca…-Dijo la Martin no muy convencida.
-¡No era una muñeca! Era un conejo parecido al que Ángela llevaba siempre, pero yo no le tenía nombre…-Dijo la Malik parándose rápidamente, así asustando a sus amigas.
-¿Qué haces?-Pregunto la latina, quien estaba atenta a lo que decían sus amigas.
-Buscar al conejo que decía…-Respondió la chica abriendo su armario y sacando una caja, en la cual se encontraba un conejo blanco con una pequeña cinta con forma de moño en el cuello-Este era mi conejo, ese día se me olvido sacarlo y cuando me acorde le pedí a la maestra que me abriera la sala, cuando entre y saque al conejo sentí que alguien lloraba…-Dijo la Malik aferrándose fuertemente a su peluche.
Flash Back.
La más pequeña de los Malik se acercaba a la sala de donde provenía ese sonido, no le asustaba, al contrario, quería saber de quién se trataba y ver si podía ayudar al niño o niña que se encontraba triste.
-¿Hola?-Dijo la niña apretando el pequeño peluche contra su pecho, recorrió el salón con la mirada, hasta que encontró a un pequeño niño de unos 7 años con las piernas juntas y flectadas, las cuales eran rodeas por sus pequeños brazos, su cabeza estaba agachada, esto impedía que la pequeña morena mirara el rostro del afectado.
-¿Te encuentras bien?-Volvió a pregunta la niña, que ya se encontraba al lado del desconocido.
-Déjame-Dijo el niño con voz quebradiza.
-No te dejare…-Respondió ella con obstinación.
-No me conoces…-Le contraataco el niño sin levantar la mirada.
-No me importa-Le dijo la pequeña Lilit debatiéndose por si era bueno acariciar el sube cabello castaño del niño que tenía enfrente, una vez tomo su decisión lo hizo, esto calmo un poco al niño, que levanto la vista encontrándose con un par de ojos ónix que lo miraban fijamente.
-¿Por qué te quedas?-Pregunto el niño con los ojos algo rojos de tanto llorar, pero esto resaltaba el hermoso color azul de ellos.
-¿Por qué llorabas?-Pregunto Lilit sin apartar la mano del cabello de su acompañante.
-Me pegaron, siempre lo hacen…-Dijo el niño volviendo a esconder su cabeza entre sus piernas.
-No tienes que dejar que te peguen, dile a la maestra-Dijo la niña con ternura-¿Quieres ir a jugar con mi hermano y mis amigos?-Le propuso la pequeña Malik, para asi alegrar al niño que se encontraba enfrente suyo.
-Bueno, ¿A qué juegan?-Dijo el niño con mas animo, pero se le notaba levemente el pómulo algo rojo.
-A la casita-Respondió la niña con una sonrisa, le tomo la mano al castaña y la entrelazo junto a la suya.
-Lilly, te demoraste-Dijo una niña con leves facciones de gato, con el ceño fruncido y sus pequeños brazos cruzados.
-Lo siento, es solo que conocí a alguien, ¿puede jugar con nosotros?-Dijo Lilit con una sonrisa.
-Que se presente y que juegue-Respondió un niño castaño de ojos miel.
-Me llamo Louis-Dijo el recién llegado.
-Un gusto Louis… soy Ángela y ella es Mimí-Dijo una niña junto a una conejita que arrastraba en el suelo.
-yo soy Harry-Dijo un niño de hermosos ojos verdes, abrazando protectoramente a Ángela.
-Liam-Dijo el primer niño que hablo.
-Niall-Dijo un pequeño castaño de ojos azules, pero no tan intensos como los del recién llegado.
-Shapire-Dijo la niña que reto a la más pequeña de los Malik.
-Lilit-Le dijo la niña que le sostenía de la mano, luego de ellos volvieron a jugar los, ahora, 8 niños.
Fin Flash Back.
-Debió ser lindo haber estado allí-Comento la latina imaginando cada parte de la historia de su amiga.
-Lo fue-Correspondió la Malik con una sonrisa en su rostro.
-Siempre, los 5 nos protegían cada vez que nos molestaban, pero llegamos a la segundaria y todo cambio…-Dijo Shapire al comienzo con una hermosa sonrisa y poco a poco se volvió sombría.
-¿Qué sucedió?-Pregunto Helen.
-Harry se convirtió en capitán de futbol, los chicos también entraron al equipo, se volvieron patanes e hicieron llorar a Angie en más de una vez, sobretodo Harry-Respondió Lilit con la misma mirada sombría de Shapire.
-¿Angie y Harry tuvieron algo?-Pregunto la latina con algo de miedo y los ojos bastante abiertos por la impresión
-¿Qué? No, ellos nunca sintieron algo el uno por el otro, si no que para Angie Harry era su hermano y el la abandono…-Dijo Shapire.
-¿Qué hizo?-Pregunto Helen con intriga.
- el padre de Angie… él era una alcohólico que golpeaba a Angie y su madre, Harry era su pilar o su refugio, pero al volverse capitán, se fue alejando cada vez mas de ella, la dejo sola en más de una ocasión de cuando le pedía ayuda, un día se arto de llamarlo, enfrento a su padre y al otro día llego con un ojo morado y moretones por todo el brazo, Harry pidió hablar con ella, lo hicieron…-Dijo Lilit con tristeza.
Flash Back.
-No voy a hablar contigo-Dijo Ángela con los brazos cruzado y la mirada gacha.
-Si no vas a hablar solo escúchame-Pidió el de cabello rizado.
-No, quiero irme…-Dijo la Flim con decisión, “si él se quiere alejar, que lo haga, pero que no vuelva nunca” pensaba la chica esto causo que se le auguran los ojos.
-Al menos mírame-Dijo el chico entre cortadamente.
-¿Para qué? ¿Para que veas como quedo mi ojo luego de que el idiota que se hace llamar mi padre, me haya golpeado? ¿Luego me vas a pedir que me levante la manga para ver mi brazo?-Dijo la chica con rencor y odio.
-Debiste haberme llama…-Dijo Harold pero fue cortado por su acompañante.
-¡Y lo hice! ¡Como siempre lo hacía! ¡Pero estabas ocupado con una de tus conquistas como acostumbras a hacer últimamente! ¡Ya no tienes tiempo! ¡Ahora a las chicas y a mí nos tratas como porquería! ¡Dejas que tus putitas nos traten igual! ¡Me canse de llamarte, Harry! ¡Me canse de escuchar que Anne diga que no estás! Eras mi amigo, como el resto de los patanes que se juntaban con nosotras…-Dijo la chica con exasperación, tratando de impedir que las lagrimas saliera, le fue imposible porque no podía parar de llorar, impotencia eso era lo que sentía, que su amigo, su hermano, la persona que siempre la acompaño se volviera en lo que ahora es…
-Yo no…-Comenzó a decir el Styles abrumado, sabiendo que era verdad lo que ella decía.
-Ya no importa, tu decidiste tu camino, yo decidí otro, a y por si te lo preguntabas le pondré la denuncia hoy-Dijo Ángela saliendo del cuarto del conserje, derramando unas que otras lagrimas, luego llego junto a sus amigas quienes la abrazaron para confortarla-

-¿Qué dijo?-Pregunto Liam preocupado al ver la cara de derrota que tenía su amigo.
-En pocas palabras que no quiere saber nada de nosotros y que está decepcionada de nuestro comportamiento-Dijo el Styles.
-Aun me pregunto ¿Por qué Lilly no me dijo?-Dijo Zayn con la mirada gacha.
-Ángela le dijo que no le dijera a nadie-Respondió Niall.
-¿Tu como supiste?-Pregunto Louis.
-Pase cerca de su casa, sentí ruidos de golpes y gritos, finalmente un portazo y vi salir a Angie quitándose los anteojos y colocándose unos de sol a pesar de que era de noche-Dijo Niall mirando el cielo que en ese momento era gris y con alerta de lluvia.
Fin Flash Back
-¿Por qué no me lo dijo antes?-Pregunto la latina sorprendida.
-No encostro necesario que lo supieras, ahora su padre tiene una orden de alejamiento-Dijo Lilit encogiéndose de hombros.

-Volvamos-Dijo Liam parándose del lugar en donde se encontraban.
-Si tienes razón-Dijo Louis quien no recordaba el pequeño suceso de cómo conoció a sus amigos, pero a pesar de todo logro imaginarlo.
-Harry…-Dijo Niall para despertar al chico de cabello rizado del trance en el que se encontraba.
-Ya voy-Dijo el chico con poca voz, recordando las palabras, que a pesar del paso de los años, aun se escuchaban como si tuviera a la chica de las gafas enfrente de él.
-Con que te golpeaban, he Tommo-Dijo Zayn con desgano.
-Sí, eso parece, no recuerdo mucho-Dijo Louis sonriendo como habitualmente hacia, rascándose la cabeza ante la confusión.
-Cabeza hueca-Le dijo Harry dándole un pequeño zape en la cabeza a su amigo.
-Con que casi hermano de Angie…-Dijo Louis sobándose la zona afectada.
-Si…-Dijo el chico el cual iba a continuar hablando de no ser por un golpe que se escucho en el primer piso, se miraron entre los 5 abrieron la puerta rápidamente, al hacerlo vieron 3 figuras femeninas que hacían lo mismo que ellos, se miraron con los ojos entre cerrados y luego dirigieron su vista a la escalera, entre empujones bajaron encontrándose con Ángela, quien recién había llegado.
-¿Angie? ¿Qué sucedió?-Pregunto Shapire al llegar junto a su amiga, la cual iba vestida con unos jeans ajustados, una camisa mangas tres cuartos y escote “v”, unos botines negros y por ultimo una chaqueta de mezclilla color café oscuro.
-Nada, solo me caí, Shappie-Dijo la chica sonrojada, ante su caida.
-¿Hace cuanto llegaste?-Pregunto Lilit mirando a su amiga.
-Hace poco-Dijo la chica con una sonrisa avergonzada.
-¿Cómo te caíste?-Dijo la latina mirándola ceñuda.
-Me tropecé con el escalón y me caí-Dijo la castaña como niña pequeña, esto le recordó al Styles los momentos de la infancia que paso con la chica, sin poder evitarlo la abrazo fuertemente, como lo hacía cuando lloraba, esta lo miro sorprendida preguntándose qué pasaba.
-Qué bueno que estas bien-Dijo el Styles aferrándose más a ella, esto causo que Horan sintiera un poquito de celos al ver la escena, y que Helen se sintiera extrañamente molesta.
-¿Por qué no me sueltas?-Dijo la castaña tratando de sonar dura, pero no podía, ya que en cierto modo le enternecía lo sucedido.
-No quiero-Respondió el chico en un susurro-No quiero volver a perderte-Completo el chico escondiendo su rostro en el cuello de su amiga.
-Eso lo decidirá el tiempo, ahora suéltame, Styles-Dijo Ángela con tono hostil, la chica de las gafas recordó el por qué ellos dos se distanciaron, deshizo el abrazo y subió las escaleras para dirigirse a la habitación de su amiga.
-Fuiste dura-Dijo Lilit siguiendo a la castaña, una vez dentro comenzó a buscar que se pondría para la fiesta.
-Lo sé, pero sabes que no soy de las personas que perdonan fácilmente-Dijo la Flim, Thompson también se encontraba entrando al cuarto seguida de la chica de ojos pardo.
-Pero te enterneció que se preocupara por ti-Dijo Shapire con una sonrisa en el rostro, pero luego frunció el ceño, ya que Lilit le mostraba la ropa que le prestaría.
-Lo admito, me agrado volver a sentirlo cerca…-Dijo Ángela con una leve sonrisa, sacando de su cartera la ropa que se pondría Helen, esta ultima la miro sorprendida y negó seguidamente con la cabeza.

-Oíste Harry-Dijo Louis sonriendo, se encontraban al otro lado de la puerta de la habitación de Lilit.
-Sí, pero como dijo no me perdonara tan fácilmente-Dijo Harold suspirando
-Es mejor que bajemos, que lo más probable es que ellas ya estén listas-Dijo Liam suspirando pesadamente.
-Y lo estamos-Dijo Shapire saliendo de la habitación mirando ceñudamente a los 5 fisgones, ella había cambiado completamente su vestimenta, la cual fue obligada a ponerse, llevaba una falda de mezclilla con pequeños vuelos, calzas blancas, unas vans negras, una camiseta mangas largas y estaba levemente maquillada.
-No es como si estuviéramos hablando cosas importantes-Dijo Helen encogiéndose de hombros, la Thompson se veía extrañamente femenina con la ropa, que también fue obligada a ponerse, llevaba un vestido violeta algo suelto, pero que marcaba perfectamente su cintura gracias a un cinturón ancho de color negro, su conjunto se completaba con unas sandalias con un leve tacón.
-Louis, no pensé que harías una cosa así-Dijo Lilit con las manos en sus caderas y una mirada reprobatoria, al salir dejo ver su hermoso atuendo, unos jeans oscuros ajustados y una pollera manga murciélago floreada semitransparente, debajo de esta llevaba una de pabilo de color blanco, finalmente llevaba unos zapatos negros de tacón alto.
-Pensé que dirías eso a tu hermano, no a Tomlinson-Dijo Ángela con una sonrisa burlona.
-Bueno… yo… conozco a Zayn, sé que es capaz de hacer algo como eso y más-Dijo Lilit nerviosa bajando las escaleras, para asi evitar la conversación que se avecinaba.
-Es lindo tener a una hermana que confía en ti…-Dijo el Malik irónicamente.
-No es cosa de confianza, si no de conocer a las personas-Le respondió su hermana con los brazos cruzados enfrente de la puerta que da a la calle.
-Mejor vamos, se nos hace tarde-Dijo Liam mirando su reloj.
-Si claro, se nos hace tarde…-Dijo Shapire burlescamente- No será que se te hace tarde para ver quién es la conquista de la noche-Continuo la chica con más veneno en su voz.
-Siento que pienses así de mi, Shapire, cuando me conoces tan bien y sabes que yo no hago eso con las chicas-Dijo Liam a la defensiva.
-Si como no, todos en la escuela lo dicen y lo hacen, tú por hacerte el santo no eres la excepción-Dijo la castaña con ondas en el cabello mirando al ojimiel entre cerradamente.
-¿No dejan de pelear nunca?-Dijo Ángela suspirando pesadamente y mirando divertida a los que fueron sus amigos en un tiempo y a sus amigas.
-Creo que no-Corroboro el único rubio del grupo, este se encontraba justo a un lado de la castaña con las gafas.
-Se supone que debemos pelear, al igual que ellos, pero no tengo ánimos para hacerlo-Dijo la castaña mirando fijamente a Niall, el cual le sonreía.
-Yo tampoco quiero pelear, ¿me acompañas?-Pregunto amablemente el rubio, la chica acepto el ofrecimiento de su antiguo amigo.
-Fuiste un estúpido, ¿sabes?-Comento Hele sin mirar al chico a su lado.
-Lo sé, me deje llevar por el momento-Dijo Harold mirando el perfil de la Thompson.
-Los separaste, quizás ahora Shappie y Liam estarían juntos y no peleándose-Volvió a comentar la castaña clara con cierta tristeza.
-También están Lilit y Louis…-Dijo el Styles mirando a la morena y al castaño de ojos cielo.
-Podrías seguir siendo el casi hermano de Angie-Dijo Thompson mirando a la mencionada, la cual molestaba al Niall y Zayn, desordenándoles el cabello.
-Y solo quizás… nos hubiéramos llevado mejor-Dijo Harry en un pequeño susurro mirando un punto fijo del suelo.
-Quizás… o tal ves no-Dijo la latina dando media vuelta para salir del lugar, se sentía extraña, como que no encajaba, luego sintió como si le faltara algo en el pecho, extrañaba a su familia, a sus amigos, pero también de vez en cuando se sentía a gusto con las chicas que conoció y se divertía con las continuas peleas, un tanto infantiles, con Styles… “¿Que fue lo que me hizo?, ¿por que cuando me contaron su historia con Angie me moleste? Y cuando la abrazo, ¿por qué ese sentimiento creció?” Se preguntaba continuamente la latina mirando el cielo, que había obscurecido y estaba iluminado por millones y millones de estrellas, junto a una hermosa y grande luna llena.
-Helen, no te nos adelantes, tenemos que llegar juntas a la fiesta de la zo…-Dijo Shapire sin terminar la frase, ya que recibió una mirada reprobatoria de parte Liam-tenemos que llegar juntas a la fiesta de la linda Sami-Completo la chica con ironía caminando junto a su amiga latina.
-La “linda” Sami se pondrá furiosa al vernos llegar a su casa y con “One Direction”, nos querrá matar-Dijo Angie con una sonrisa en la cara, al imaginar a la pelirroja explotar.
-Tú no cambias, Án-Dijo Lilit divertida, ya que también imagino a la pelirroja perder los estribos.
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por BrujithaBlack Vie 12 Abr 2013, 8:00 pm

Up?????
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!! Empty Re: Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson)!!CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.