O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 19 Abr 2013, 11:57 pm

Nombre: Dreams are not Real.
Autor: JavieraEstrella (Yo)
Adaptación: No.
Genero: De todos un Poco.
Advertencias: No lo creo, No necesitare Chicas.

Sinopsis

Hola, Me llamo "___" Swan, Tengo 17 años, Vivia en Paris  con Mi Familia, la cual corresponde a Mi Madre, Mi Abuela y mi Hermano Mellizo, ¿Mi Padre? Lo único que se es que Nos dejo Abandonados cuando mi hermano y yo solo teníamos tres años de Edad. ¿La razón? Ni Idea. Siempre eh sido diferente al resto, No solo por mis innumerables enfermedades y mi Actitud Antisocial, si no, como mi Abuela lo Llama un Preciado Talento. De la Cual Hizo razon de Burla por parte de mis compañeros y de mi Hermano.  Por lo Tanto  mi Familia decidio Mudarse a Londres, Donde   tenia algo claro, nadie se enterario de mi "Talento"



___________________________________________________________________________________________
Bueno no es una de las mejores Sinopsis pero ya tengo sueño y queria escribirla. c:
Hola Chicas Me llamo Javiera, pero no me digan asi, Bueno aqui traigo una  Nueva Sinopsis, espero que le Agrade mi Novela Y Bueno espero que Comenten!!


Última edición por InfiniteMoment el Sáb 06 Jul 2013, 11:25 pm, editado 4 veces
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por joinmetobealone Sáb 20 Abr 2013, 12:03 am

laksdjflñkasjdflkjdsfjk espero por el primer capi :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 21 Abr 2013, 5:54 pm

Personajes



Bella J. Swarz


Niall J. Horan



Micaela Hormaeche.



Louis Tomlinson.



Camila Smith



Liam Payne


Sabrina Cassella


Zayn Malik



"___" Swan


Harry Styles.


Javiera Malik.


Logan Lerman.


Antigona Black



Daisy Mellark


Nick Jonas



Austin Mahome



Taylor Swift


Kendall Schmidt


________________________________________________________
Hola Chicas, Aqui los Personajes. en Estos dias, Comienzo la Nove c:


Última edición por JavieraEstrella el Mar 11 Jun 2013, 12:36 pm, editado 3 veces
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 6:51 pm

Hola ;)
Ya quiero que comience ;)
Bueno espero el primer cap!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por joinmetobealone Dom 21 Abr 2013, 11:47 pm

AHHHHHHH LJKSDLÑFJK YA QUIERO QUE COMIENCE :) LKASDJÑFKAÑSDF
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por ¡Mica! Lun 22 Abr 2013, 12:11 pm

Ya quiero que empiece.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por BarbyRodriguez Miér 24 Abr 2013, 12:15 pm

Siii :3
Me encanto la sipnosis,ya quiero que subas capitulo bonita!
Muchos besos y abrazos psicologicos♥
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 24 Abr 2013, 5:44 pm

El Viernes Subo 2 Capitulos, es que mañana y el viernes tengo Prueba!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 28 Abr 2013, 8:37 pm

Capítulo 1 “El Comienzo”

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Tumblrmgnngcqhel1r1dut4

La Lluvia caí Lentamente sobre el vidrio, Me encantaba ver como caía la Lluvia, ¿Por qué? No Lo sé, solo sé que me Tranquiliza, Me encontraba en mi Nueva Habitación, Era Pequeña, pero acogedora, aunque lo que más me gustaba era el Hermoso balcón que poseía. Habíamos Llegado a Londres hace una semana y ya nos encontrábamos instalados.

Mi Concentración se vio interrumpida gracias a mi Adorable Hermano, claramente era sarcasmo, que Golpeaba mi Puerta, perezosamente me levante y le abrí.
-¿Qué Quieres?- Le Pregunte de una forma brusca.
-Mi mamá te llama, tienen que hablar contigo fenómeno- y sin decir nada más se fue.

Cerré mi Puerta y me recosté un momento en mi cómoda cama, ya sabía que venía, la Famosa Charla, Sin ganas de nada, me Levante y me dirigí hacia el Primer piso, Al Llegar se encontraban los Tres sentados Esperándome.

-Hija siéntate Por favor- me Indico mi madre, Mientras me sentaba al Frente de ella.
-Sabes que nos mudamos de Paris, para comenzar una nueva vida- Dijo mi adorable abuela, Yo solo asentí.
-Bueno, sé que habíamos hablado que ibas a tomar clases particulares, pero decidimos inscribirte en un Liceo- Completo mi madre.
-¡¡¡Están Locas!!! Saben que todavía no eh logrado controlar mis dones totalmente- Dije un poco exaltada.
-Hija, lo sabemos pero, confiamos en ti, y sabremos que no ocasionaras problemas. –Trato de explicarme mi Madre.
-Ustedes lo creen, y ¿si daño a alguien?- Pregunte un poco preocupada.
-No lo harás querida- dijo mi abuela regalándome una grata sonrisa.
-No sé qué hago acá, si total están hablando con ella, así que me voy- Dijo mi hermano ya parándose, hasta que…
-Siéntate jovencito- Dijo mi madre con un tono firma, que hizo que mi hermano se sentara rápidamente.
-Quiero que en el Instituto no Molestes a tu hermana, se cómo te comportabas en el anterior liceo con tu hermana y no quiero que se repita, ¿Esta bien?-Dijo mi abuela.
-Okey. Contesto a regañadientes.
-¿Cómo?-Siguió mi Madre.
-Que está Bien, no Molestare a mi Hermana. Dijo con un gran ceño fruncido.
-Okey… Bueno el Liceo comienza mañana a las 10:00 así que quiero que arreglen sus cosas y descansen. Cuando termino de hablar me levante, despidiéndome con la mano de mi Madre y mi Abuela.

Llegue a mi habitación y Salí un momento al balcón, Ya era de Noche y ya no llovía, al Parecer el clima de Londres era muy Bipolar, Miraba el cielo, las bellas estrellas que inundaban el cielo, me hacían Sentirme insegura, lo se sonara estúpido, pero pensar que afuera de este planeta hay miles de Universos, me Siento tan pequeña E insignificante, Pero Bueno…

La verdad estaba Preocupada, No estaba segura de ir al Instituto mañana, Y si Planeo un Plan para escaparme del Liceo, o si No Voy y me quedo escondida de bajo de mi cama, Grandes Planes, pero solo hay un Problema, No me Atrevo, Lo se soy una Miedosa, pero así Nací.

Ya había pasado una media hora, y me encontraba Acostada escuchando Música, sin Poder Dormir, Me aburría Demasiado, hasta que me acorde del libro que había comprado antes de Venirnos, Al recordad donde lo había dejado mi mirada se posó en mi escritorio, allí se encontraba, me iba a parar para Leer un poco, pero Mi Cuerpo no reacciono, la Flojera me invadía, La única solución era usar uno de mis dones, en mi Mente se posó la Idea detener el libro en mis manos, Para esto me debía concentrar totalmente, al Segundo el libro se posaba en mis manos, De la misma Forma Encendí la Lámpara, Para empezar a Leer.

Lo se Creyeran que Mis Dones son Geniales , de una Forma si lo Son, pero de Otras son Peligrosos, Al Parecer Mi cerebro no Utiliza solamente el 10% de este, si no más, Por lo cual me hace desarrollar actividades, que las personas comunes no logran realizar, Eh desarrollado el Control de los diversos Objetos, desde Simples Libros hasta Autos, al Igual que Puedo Infra gar en las mentes de Otras Personas, Puedo Controlaras, puedo hacer que piensen lo que yo quiero, o que lo hagan, Pero cuando mis sentimientos o emociones se descontrolan, ahí es el Momento Peligroso.



___________________________________________________________________
Hola Chicas, Aqui el 1º Capitulo, espero que les Haya Gustado y que Comenten!!!
Paara subir Mas. cccc:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por DaisyB Dom 28 Abr 2013, 8:48 pm

:o ME ENCANTO!
Tienes poderes *o*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 29 Abr 2013, 6:33 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Tienes poderes *o*
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Gracias:3 sadbhkjask
La Sigo Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por joinmetobealone Lun 29 Abr 2013, 6:44 pm

ASKDJFÑALKSJDF AWWWWWWWWWW AL FIN SUBISTE :) ÑLASDJKFÑLASKD ME ENCANTO EL CAPI :)

SIGUELA PRONTO SI ?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 29 Abr 2013, 7:13 pm

joinmetobealone escribió:ASKDJFÑALKSJDF AWWWWWWWWWW AL FIN SUBISTE :) ÑLASDJKFÑLASKD ME ENCANTO EL CAPI :)

SIGUELA PRONTO SI ?


slahdklashdlkas Gracias:333 Linda c:
La Sigo Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 29 Abr 2013, 9:56 pm

Capítulo 2

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Tumblrmj8qa1n1l81r1dut4


Me levante con mi Ruidosa y Molesta Alarma, Rápidamente la Apague, Perezosamente me Levante y me Dirigí al Baño, Al ya estar bañada, Volví a mi Habitación, y me Fije en mi Armario, Bueno era el Primer día de Clases, pero no por eso, me iba a vestir como una Modelo, Así que me Vestí con algo Simple, y Claramente mi Estilo. (Ropa +)
En la Escalera, ya pude Percibir los Maravillosos Panqueques de mi Abuela, Una Delicia, Al llegar a la cocina se encontraba la Mesa Lista, y mi Familia sentada en ella.

-Buenos Días- Dije sentándome en la mesa para empezar a comer, Al Terminar de Desayunar, Me Despedí de mi Madre y de mi abuela, Aunque claro no podían faltar los clásicos consejos de cuando empiezas en un nuevo instituto. Cuando terminaron Salí de la casa, y me Dirigí a mi Moto, Lo sé es Grandioso, Ella es mi Bebe. Mi Hermano ya se había ido unos Minutos antes, Así que no tenia de que preocuparme.

Pasaron unos 10 Minutos en Moto, y Al Llegar al Instituto, me Encontré con una Gran Construcción, se Notaba que era Antigua, pero era Sorprendente, Al Parecer este Liceo no era tan Malo.

Estacione mi Motocicleta, y me Dirigí al Establecimiento, Al entrar me Encontré con Demasiadas Personas, Me encamine hacia la secretaria a ver mi Horario, al Llegar me encontré con un Caballero de unos 35 años, que hablaba por teléfono pero al notar mi presencia, rápidamente corto y me Sonrió.

-Buenos Días, Señorita “___” Swan ¿Cierto?- Dijo con una voz Gruesa pero cálida.
-Sí, Venia por mi Horario- Dije un Poco extrañada que haya sabido mi Nombre.
-Bueno, Mira Aquí está Tu Horario, la Contraseña y el nº de tu Casillero- Respondió el Entregándome unos Folletos.
-Gracias- Le sonreí y Salí de ahí, Al Llegar al Pasillo, Para mi Grata Suerte¬¬ Toco la Campana, Lo que Significo miles de Chicos Corriendo y Empujando, Revise mi Horario, Grandioso “Historia” Por lo menos no es Física. Después de unos cinco minutos, Milagrosamente encontré la Sala, Toque la Puerta muerta de Nervios, A los Segundos una Señora Alta, Morena, Me abrió la Puerta, supongo que era la Maestra.

-Porque llega a esta Hora, el Timbre sonó hace cinco Minutos- Me dijo con una Mirada que me ponía un poco incomoda, además con una expresión de querer matarme.
-Lo Siento, pero soy Nueva y no encontraba la sala- Le conteste lo más amable que Pude. Al Decir eso cambio su expresión a una sonriente.
-Oh Claro, Pasa- Respondió amablemente dejándome pasar, al Entrar pude ver a la mayoría de los alumnos mirándome. ¡Incomodo!
-Por favor Preséntese- Me dijo mientras se sentaba.
-Bueno, Me llamo “____” Swan, Vengo de Paris, Me Mude hace una Semana, Tengo 17 años y No tengo nada más que decir. Dije escondiendo toda la vergüenza que tenía.
-Muy Bien señorita Swan, Siéntese al lado de la Joven Smith. Una Chica Levanto la mano, la desconocida era Flaca y su Cabello correspondía a una gran cantidad de Rulos, un Bello Cabello, al Llegar a mi puesto simplemente me senté, la verdad no tenía demasiadas ganas de establecer una conversación, Pero al parecer ella sí.

-Hola, Un Gusto Camila Smith- Dijo estrechándome la mano.
-Hola, Creo que ya sabes mi Nombre- Dijo sonriendo.
-Sí, así que vienes de Paris, eso es Genial, Siempre eh Querido ir ahí.- Comento con una sonrisa.
-Enserio, Bueno no es la gran cosa, Para mi Londres es más Interesante.- Conteste Rápidamente.
-Sera, Porque tú has vivido la mayoría de tu vida allá en París, en cambio a Londres no lo conoces.- Respondió la Rulosa c:
-Puede Ser…- Dije al parecer un poco Fuerte.
-Señorita Swan ¿Tiene algo que Compartir con la clase?- Me Dijo la Profesora Mirándome detenidamente.
-No Señorita, Lo Siento- Dije un poco Avergonzada, Ahí quedo nuestra conversación.

Al Terminar la hora de clase, Ordene mis cosas, y Salí del Aula, aunque escuche que alguien decía mi Nombre.
-!!!!“_____”¡¡¡¡ - Me gritaba una voz Masculina. No lo Creo, era Liam.


_________________________________________________
Nuevo Capi!! Aunque este esta Horriblemente Horrible, lo se, pero lo HIze rapido, prometo que el Siguiente sera Mejor. Chicas Comenten Porfavor!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por DaisyB Lun 29 Abr 2013, 10:19 pm

:o Me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.