O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 20 Jun 2013, 4:45 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Gracias Linda:3333333
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 21 Jun 2013, 12:17 am

c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por BarbyRodriguez Vie 21 Jun 2013, 4:18 pm

Sii!
Que lindos profesores :33
Ñe,siguela,quiero saber mas y mas y maaass,ahque :B
Besos!
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Jun 2013, 1:47 pm

BarbyRodriguez escribió:Sii!
Que lindos profesores :33
Ñe,siguela,quiero saber mas y mas y maaass,ahque :B
Besos!

kjhfhfhk son Hermosos*-*
se nota que me gusta MarvelxD
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Jun 2013, 8:33 pm

Capitulo 7 "Sorpresa"

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Tumblr_mdsnjsBNMd1rv9wvuo1_500






Al término de esta, Todos salieron excepto la chica y yo, ya que había quedado con Louis que nos veríamos después, Espere  Hasta que la Chica se retiró no muy contenta y me dirigí a hablar con él.


-!!Sorpresa¡¡ - Fue lo único que dijo al verme totalmente seria, Siguiendo de un abrazo a la cual no me pude resistir, Lo había extrañado..
-Eres un Maldito primo, No puedo creer que no me hallas contado.-Le dije sonriendo.
-Te extrañe mocosa, Oye… Siento lo de tu Madre, me he enterado, yo quería ir a su funeral pero pues mi Madre,  ya la Conoces.- Su mirada Afligida me dijo que decía la verdad, Bueno que podía de esperar de la tía Brenda.


-No te preocupes, te Entiendo. Y  Bueno ¿Cómo has estado? Al parecer ya te licenciaste, Has crecido Ed.-
-Si bueno ahora soy un Hombre de la sociedad Candy. – Su sonrisa era encantadora-.
-Hace tiempo que no me llamaban así.-
-Mucho y ¿cómo va Tu Problema?-


-Mejorando, Bueno tengo que ir a almorzar, Ahí nos vemos.- Salí de ahí, Todavía me incomodaba hablar sobre eso.
En el pasillo solo se encontraban pocos alumnos, Fui hacia el comedor, Al entrar algunas miradas posaron en mí, pero rápidamente se disolvieron, Encontré a mis amigos en una mesa en el fondo, pero no estaban solo, Estaba la chica de Negro y al lado de ella, un chico muy  parecido a ella, al otro lado de la chica se encontraba otra chica totalmente diferente a ella.


-“____” Ven, Apura pequeña.- Niall fue el que se encargó de hacerme notar haciendo que todos los presentes de la mesa me miraran. Al llegar a la mesa en la cual se encontraba Louis, Daysi, Antígona, Niall, Cami, Sabrina y los tres Individuos elegí sentarme entre Niall y Antígona.


-Chicos, ella es “___” Swan, es Nueva, “___” ellos son..- Fue interrumpida por el morocho.
-Me puedo presentar solo Daysi.- le interrumpió el moreno posando su mirada en mí.
-Zayn Malik Preciosa, un Gusto.- al pronunciar la palabra “preciosa” un pequeño rubor apareció en mis mejillas, pero la chica de negro se encargó de darle un golpe.


-No seas Tan patético Zayn.  Javiera Malik la hermana de él.- eso explicaba el parecido.
-Y lo mejor para el Final, Micaela Hormaeche Aunque me puedes llamar Mica.- Y me regalo una sonrisa.


Almorzamos  entre bromas y risa, todos eran muy graciosos, al no tener tanta hambre solo había almorzado un trozo de pastel, Niall al ver que iba a comer eso, casi de desmaya y me empezó a dar una charla sobre ahí que comer bien y bla bla bla. Era tan tierno.


Después de que tocara la campana, me dirigí a mi casillero junto a Niall, Mica y Louis, los dos últimos venían conversando animadamente mientras el duende me contaba de su familia, después de sacar mi libro de Química, nuevamente nos encaminamos a la sala. Al llegar me senté junto a Niall y Louis con Mica atrás, al parecer tenían más que una amistad. Después lo averiguaría. ¿Les había dicho que era una supero agente de la Cía? 


Pero mientras esperamos al Profesor (al parecer a todos los profesores le gusta llegar tarde) Observe que Liam se encontraba unos asientos más adelante y Venia hacia acá.

-Hola.- Fue lo único que dijo mientras me daba una hermosa sonrisa.
-Hola Liam.-
-¿Estas Mejor?-
-Claro… Cierto Niall  él es  Liam Payne, Liam él es Niall Horan.- Dije presentándolos al ver la cara de incomodidad de Niall.
-Un Gusto Niall.- dijo mientras le estrechaba la mano.
-Igualmente Liam.- Respondió el Pequeño Irlandés.


________________
Hola Chicas Un Capi Cortito
No podre subir hasta el Jueves c:
besos c:
Comenten
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por DaisyB Sáb 22 Jun 2013, 8:55 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Jun 2013, 10:09 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos

aslkhdslkhda Gracias c:
El Jueves la Sigo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:18 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooooooooo beshiiiitoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 25 Jun 2013, 6:41 pm

directionerxsiempre escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooooooooo beshiiiitoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss


wqlñjñljelwq Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:333
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por Infinnite Mar 25 Jun 2013, 8:31 pm

OOöLlLlAaaAaaAAä shula möxä
Ahque
sorry estoy medio loca tomé energizer juice :)
por cierto soy nueva lectora y AMO con m de uvas(? tu novela
siguela porfiss
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por BarbyRodriguez Miér 26 Jun 2013, 11:36 am

Mucho es poco para describir lo asombrosa que es tu novela :D
Si no la sigues,tendre que secuestrar tu computadora y leer yo misma el capitulo Muajajaja,okno
Besitos!
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 26 Jun 2013, 8:31 pm

Infinnite escribió:OOöLlLlAaaAaaAAä shula möxä
Ahque
sorry estoy medio loca tomé energizer juice :)
por cierto soy nueva lectora y AMO con m de uvas(? tu novela
siguela porfiss


Ohhh alskhdnalkhdasds Por Dios!!!
Gracias Linda:33333333333
La sigo Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 26 Jun 2013, 8:32 pm

BarbyRodriguez escribió:Mucho es poco para describir lo asombrosa que es tu novela :D
Si no la sigues,tendre que secuestrar tu computadora y leer yo misma el capitulo Muajajaja,okno
Besitos!

salkdjklasd Ouhhhhh Barby:3
Gracias, asldkasl Pronto la Sigo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 27 Jun 2013, 4:05 pm

JavieraEstrella escribió:
BarbyRodriguez escribió:Mucho es poco para describir lo asombrosa que es tu novela :D
Si no la sigues,tendre que secuestrar tu computadora y leer yo misma el capitulo Muajajaja,okno
Besitos!

salkdjklasd Ouhhhhh Barby:3
Gracias, asldkasl Pronto la Sigo c:
Oh Zi Bitches!
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 30 Jun 2013, 2:23 pm

Mas Rato subo Capi:3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 7 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.