O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Sáb 13 Jul 2013, 11:47 pm

Nombre: "PD: Perdida en Londres"
Autor: Yo :3 Agustina.
Adaptación: Nop, y no se permite sin permiso -.-
Género: Variado.
Advertencias: Cero lectoras fantasmas, no me gustan :'c además de eso, tendrá partes perver.  
Otras páginas:  No, sólo esta c:











                                                         PRÓLOGO


____(Tn) ____(Ta) una estudiante talentosa gana un viaje a Londres para estudiar por sus altas calificaciones. Sólo estará allí por cinco meses, pero ¿Será que ella encuentre el amor allí? ¿De un chico común y corriente? ¿Qué cambiará su vida?
                                         PD: Perdida en Londres.











Hello! Esta es mi segunda novela aquí, tal vez no se entendió mucho. Espero que sea de su agrado ;)Mi nombre es Agustina. Necesito chicas, mandenme sus datos lo que más puedan, adiós. :(L): 


Última edición por AgussStyles el Dom 28 Jul 2013, 5:53 pm, editado 9 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:20 am

PRIMERA LECTORA!La novela de que chico es?Si no es de Harry me lo apartas?Siguela el prólogo está interesante:) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 14 Jul 2013, 12:44 am

Mich1D escribió:PRIMERA LECTORA!La novela de que chico es?Si no es de Harry me lo apartas?Siguela el prólogo está interesante:) xx
 

YEEEY PRIMERA LECTORA :D Sí la nove es de Harry, me olvidé ponerlo PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT 167695056 
Ahora la sigo :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 14 Jul 2013, 12:51 am

                                          CAPÍTULO 1:
 
                                       8 de septiembre del 2011.
                                                 Los Ángeles, California.
 


“Querido diario:
   Tan solo horas para viajar a Londres Inglaterra. Siento que mi corazón saldrá de mi pecho; mi hermano no suelta mi brazo, mi madre no para de llorar, mi padre diciéndome lo que no debo hacer, y mi hermanita escuchando música.
¿Qué será de mi vida? Un nuevo país… un nuevo continente. Toda va a cambiar, lo sé. Nueva escuela, nuevos profesores, nuevas persona.”
“VUELO 143 DESTINO A LONDRES INGLATERRA, POR FAVOR IR ABORDANDO”
Un suspiro y las lagrimas de mi madre no faltaban, me levante y mi hermano mayor me abrazó no lloró sabía que vendría pronto. Mi papá me beso la mejilla con un abrazo y me decía las palabras que todo padre te dice para que te cuides, mi hermanita dijo que se iba a quedar con mi habitación, y mi madre no me soltaba. Era fuerte no iba a llorar por eso.
Al entrar en el avión agité mi mano en forma de adiós a mis padres, me contestaron igual, me acomodé en el asiento abroché mi cinturón, me puse los auriculares y cerré los ojos. En Londres me esperaba una nueva vida. Lo sabía.
Un temblór hizo que me despertara, estábamos aterrizando, mi nueva familia tendría que estar esperandomé.
Busqué mi bolso y levante la cabeza en busca de algún cartel o algo con mi nombre, no le erré había una familia de un niño y dos señores agradables teniendo un cartel con mi nombre.
Me dirigí a ellos.
-¿Eres ___(Tn)? –Preguntó la agradable señora.
-Sí, eso soy yo –Respondí algo nerviosa.
-Cariño, el es Charlie, ella es Anne, y yo soy Des.
-Hola Charlie… -Miré al niño con una sonrisa y este sonrió y movió su manito- ¿Son la familia Styles? –Me dirigí a los mayores- Un gusto.
-El gusto es nuestro, Linda. Sube… -Nombró Anne.
Al llegar al dichoso lugar era enorme, tenían una hermosa casa, y es lindo compartirla con ellos tres. Más por Charlie era un amor, en solo diez minutos de viaje ya se había adaptado a mí.
Bajamos todas las cosas y esperé que dijeran que entre y eso hizo el señor Styles.
Había un hombre en la puerta que la abrió para que yo entre. Debe ser el portero.
-Bienvenida –Dijo el señor canoso.
-Muchas gracias –Dije gentil y me adentre. El lugar era tan grande que no creía que solo vivieran ellos tres, tenía más de cien habitaciones.  Seguí caminado, hasta llegar a una sala, ¿Aquí viviría? Prefiero estar aquí toda mi vida. Sentí alguien detrás de mí.
-Siéntate linda, te diremos las reglas –Dijo Des. Charlie salto al sillón y se sentó yo me senté a un lado de él Anne a mi otro lado y Des en un sillón individual.
-Hay cosas aquí que debes saber… -Nombró ella.
-Tenemos otro hijo, que irá a la escuela contigo.
Ahora eso explicaba los videojuegos, los Cd’s no tan apropiados para los menores ni para mayores era más para adolescentes.
 -Se llama, Harry –Dijo Anne.
-Claro no hay problema, ¿Y dónde está? –Pregunté mirándola.
-Ni idea,  estará con sus amigos…
-Está bien –Sonreí incomoda.
-Nosotros saldremos a la mañana a trabajar más temprano que ustedes, la niñera viene para llevar a Charlie al jardín. A la tarde nosotros llegamos. Puedes tomar comida, ir a las salas recorre la casa nada está prohibido aquí. –Nombró Des.
-Ok, lo tendré en cuenta.
-¿Cuántos años tienes? –Dijo Anne.
-17 recién cumplidos.
-Creo que se llevará bien con Harry –Le dijo Anne a Des.
-Sí, Harry es unos meses más grande.
-¿No te molestará vivir con un adolescente, verdad ____(Tn)?
-No, claro que no. Tengo una hermanita de doce y un hermano mayor de diecinueve, podré convivir con eso –Musitó.
-Está bien, ve a recorre la casa si quieres –Hizo un ademán con las manos, Des.
-Gracias, señores Styles. –Ellos sonrieron.
Empecé por abajo, la cocina, la sala de estar, entre otras cosas, salí al patio trasero, tenía una piscina enorme con un patio enorme con cesped verde, había un árbol en la punta, era enorme con muchas hojas.
En el piso de arriba se encontraba Anne.
-Linda, está es tú habitación, ya están aquí tus maletas –Sonrió y se fue.
Era espaciosa y redonda, una cama rosa pálido en un costado, el suelo era de alfombra beige al igual que las paredes, tenía un balcón que tenía las puertas abiertas dejando entrar una brisa de primavera. Unas puertas en las paredes que eran un placard, luego otra que era un baño.
Fui a la habitación del frente, tenía muchas cosas pegadas cómo “NO PASAR” “PELIGRO” y una foto de una mujer tachada. Reí por eso.
Entré no había nadie, esa era la habitación del tal Harry, lo sabía. Estaba limpia. Eso es lo que le pareció raro, parecía ser muy rebelde. Un olor varonil entro en sus fosas nasales, rápido cerré la puerta.
Charlie tocó mi pierna, y tomó mi mano llevándome a una habitación con puerta blanca y nubes azules. Charlie no hablaba, muy poco, solo sabía decir algunas palabras, sabía que Charlie tenía algún problema.
Era idéntica la habitación a la mía y la de Harry, solo que con distintas cosas, está tenía muchos juguetes en las esquinas.
Tomó un dibujo y me lo dio. Era yo, en un campo, el sol a un costado y muy feliz resaltaba en el dibujo, sonreí, y lo abracé.
-Gracias Charlie…























Primer capítulo las quiero, besos...
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:59 am

Hahahaha Okay don't worry:) El primer capítulo está muy asjkajskajaljajs. Harry es rudo(? Me gusta e.e Charlie y su dibujito<3 ya me imagino toda la mansión bien bonita:')síguela!Pronto llegarán más lectoras:3 oye..
Te dejo mi ficha para Niall Okay?
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

NOMBRE:
Michelle

APELLIDO:
DiLaurentis

NACIONALIDAD:
Americana
-Rosewood,Florida-

GIF DE FAMOSA:
(Sasha Pieterse)
http://media.tumblr.com/tumblr_m9akhg97Et1rt3fn2.gif


D.PSICOLÓGICA:
Soy una chica prácticamente loca.Me gusta vivir la vida libre y sin consecuencias.Me gusta ser atrevida y sin límites.

GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Pretty Little Liars*-*
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

MANÍAS:
Decir groserías a lo grande,morderme los labios y llorar cuando estoy nerviosa.

MIEDOS:
Iguanas:por más pequeñas que sean me dan mucho miedo.
Alturas:les temo por completo,aunque eso puede cambiar e.e

LOOKS:
Están en mi cuenta en Polyvore:
http://mich1dlover.polyvore.com/

CHICO: Niall Horan*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 14 Jul 2013, 1:01 am

¡Holaaaaa! nueva lectora, Dime Fran asjkahska ow, hace mucho que no entro aquí:c. me gusto el cap cariño, si necesitas chicas ¿Puedo con Zayn? o Louis xd.
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Leiluu Horan Dom 14 Jul 2013, 1:06 am

Hola Agus, soy tu nueva lectora..Puedo con Niall?

PD:siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:10 am

Nueva lectora!
que tierno charlie *-*
te dejo mi ficha! 
Para malik

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 14 Jul 2013, 1:13 am

Mich1D escribió:Hahahaha Okay don't worry:) El primer capítulo está muy asjkajskajaljajs. Harry es rudo(? Me gusta e.e Charlie y su dibujito<3 ya me imagino toda la mansión bien bonita:')síguela!Pronto llegarán más lectoras:3 oye..
Te dejo mi ficha para Niall Okay?
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

NOMBRE:
Michelle

APELLIDO:
DiLaurentis

NACIONALIDAD:
Americana
-Rosewood,Florida-

GIF DE FAMOSA:
(Sasha Pieterse)
http://media.tumblr.com/tumblr_m9akhg97Et1rt3fn2.gif


D.PSICOLÓGICA:
Soy una chica prácticamente loca.Me gusta vivir la vida libre y sin consecuencias.Me gusta ser atrevida y sin límites.

GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Pretty Little Liars*-*
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

MANÍAS:
Decir groserías a lo grande,morderme los labios y llorar cuando estoy nerviosa.

MIEDOS:
Iguanas:por más pequeñas que sean me dan mucho miedo.
Alturas:les temo por completo,aunque eso puede cambiar e.e

LOOKS:
Están en mi cuenta en Polyvore:
http://mich1dlover.polyvore.com/

CHICO: Niall Horan*-*


PRETTY LITTLE LIARS *U* NO TE PREOCUPES YO TAMBIÉN DETESTO A LA SWIFT PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Icon_razz  
LISTO CON NIALL. TE TENDRÉ EN CUENTA. Me encanto tu ficha *-* :(L): :(L): :(L): 
MUCHAS GRACIAS CON LO DE EL CAPÍTULO PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT 1606340316  BESOSS!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 14 Jul 2013, 1:17 am

*-.Franciisca.-* escribió:¡Holaaaaa! nueva lectora, Dime Fran asjkahska ow, hace mucho que no entro aquí:c. me gusto el cap cariño, si necesitas chicas ¿Puedo con Zayn? o Louis xd.


Holaaa!!! *-* Nueva lectora.Fran xD
Muchas gracias :D
Luchoo! 
Es como un concurso, como recién paso con Niall dos chicas con el mismo chico, aunque todas van a tener un papel en la novela. Por eso necesito la chicas ahora y eso. (Creo que esto lo tengo que publicar en general xD) Bessoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 14 Jul 2013, 1:21 am

My Sweet Perrie escribió:Nueva lectora!
que tierno charlie *-*
te dejo mi ficha! 
Para malik



Holis :3 
Muchas gracias lo de la ficha, me encantó :(L):  :D Dejo un aviso ahora para que tengan en cuenta... BESOSS! :hug: 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 14 Jul 2013, 1:25 am

Leiluu Horan escribió:Hola Agus, soy tu nueva lectora..Puedo con Niall?

PD:siguela

HOLA LEILUU!!! NUEVA LECTORA *U* DEJO UN AVISO AHORA, LÉELO :D PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT 3613480495 
LA SEGUIRÉ PERO NECESITO PRIMERO TODAS LAS CHICAS. BESSOOS! PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT 352482 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 14 Jul 2013, 1:30 am

 Chicas: 
 
 Primero:

Antes de seguirla necesito las chicas para: Niall, Zayn, Liam y Louis.
Si se repite el mismo chico (Ejm: Una dice con Zayn y otra lectora también quiere con Zayn) los cuatro sólo van a tener una novia ._.  por eso, mándenme sus ficha con lo que más puedan. Oh solo el nombre el chico y edad. 
Al final voy a cerrar con quién, y nombraré quien queda con ellos. Y sí algunas quedan fuera... igual tendrán algún papel en la novela... pero no de novia de ellos :(
Solo eso.... las quiero, gracias por leer :(L): 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:34 am

Si don't worry!Si no quedo con los chicos no importa me puedes poner con Keegan Allen(Toby de PLL:3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 14 Jul 2013, 1:40 am

Mich1D escribió:Si don't worry!Si no quedo con los chicos no importa me puedes poner con Keegan Allen(Toby de PLL:3)


Pues claro se quien es... Mmmmh parece que lo meteré en la nove *-* me hiciste tener una buena idea... GRACIAS (? 
I do not worry :D 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.