O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Mar 14 Ago 2012, 8:47 am

Autor: MaruVarela Genero: De todo un poco Adaptacion: No todo proviene de mi mentesita Advertencias: Tendra algunas escenas un poco fuertes y a veces el lenguaje sera un poco tosco Otras paginas: No

Sinopsis

Hola mi nombre es ______(TN) tengo 17 años de edad y vivo en Venezuela, mi pasatiempo favorito es la fotografia, aunque a mis padres no les convensa mucho esa carrera, mi vida es bastante divertida a decir verdad claro que con unas amigas como las mias no creo que tenga mucho tiempo para aburrirme, juntas somos 6 locas incontrolables, mas sin embargo tenemos un limite, tenemos nuestras diferencias pero supongo que eso es lo que hace cada ves mas fuerte nuestra amistad. Michelle, Deilyz, Andrea y yo tenemos cierta obsecion como nos dicen Mariana y Orina por la banda Britanica-Irlandesa One Direction, a diferncia de nosotras 4 a Mariana y a Orina no les gusta tanto, pero por lo menos nos siguen la corriente cada ves que hablamos de ellos.

De toda la banda siempre hubo uno que capto mi atencion desde el primer momento, y era ese chico de cabello rizado y ojos verdes, claro que sin embargo todos son unos galanes de cine, de esos que no creo que se consigan en todos lados.

Michelle siempre ha dicho que su destino es estar con Niall y que el mio era estar con Harry, pero por mala suerte yo no creo en esas cosas, y vaya que estaba muy herrada porque mi vida me dio una muy inesperada sorpresa.
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Mar 14 Ago 2012, 9:07 am

necesito chicas para Zayn, Louis y Liam
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Directionerforever18 Mar 14 Ago 2012, 9:09 am

PRIMERA LECTORA!
Me llamo Luna y tu novela me parece muuuy interesante!Puedo salir con Louis? Besos,cuídate y síguela pronto!
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Mar 14 Ago 2012, 9:11 am

gracias que linda, claro que puedes estar con Louis enviame tu descripción
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Mar 14 Ago 2012, 9:41 am

por supuesto que puedes estar con Liam
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 14 Ago 2012, 10:06 am

puedo salir con Zaaayn andale sisisisisisiii o su ocupas alguien como amiga fieel jaja sisisisi ya quiero que pongas cap!! ;)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Mar 14 Ago 2012, 10:16 am

ok zayn es todo tuyo mandame tu descripcion
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 14 Ago 2012, 10:30 am

oh dioos te amoo jaja okno ahorita te mando la descripcion aljxanchhs!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 14 Ago 2012, 10:41 am

nombre: paolaa(pao)
tengo 16
mido:1.73 soy alta bxihdsbs!
soy delgada no muy delgada anorexica noooo normal delgada jaja tengo la piel blanca bueno poco bronceada pero mas blanca jajja y tengo el pelo entre chino y ondulado lo tengo largo el pelo y es cafe claro con destellos rojos! amooo la musica toco la guitarra!! y amo a 1D jaj y. ed sheeran a cher lloyd a olly murs a the wanted a justin bieber a taylos swift y a los beatles najsjjxnajksj!!! soy un poco loca bueno mucho cuando conosco gente soy timida pero luego me aloco jajaja soy poco pervertida jaja solo poco jeje y amoo amoooooo el chocolate mm... me gusta vestirme muy a la moda amoo los vestidos tengo muchos jeje y el rosa es mi color favorito de ahi sigue el coral el otro color favorito jaja eso que jja bueno tambien amoo el cafe los frappuchinos etc. voy mucho al starbucks jeje y soy muy imprudente jaja upss jaja y pues no se que mas mmm aaah mis ojos son color cafe clarooooo aveces se ven miel en el sol no se raros jaja y me gusta maquillarme bueno cuando voy a fiesta me maquillo mas que cuando salgo a un lugar equis jaa ok no se que mas me faltaa si me falta algo me dices bye besitoos!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 14 Ago 2012, 10:42 am

ajj si una amiga ocupa ayuda o esta mal siempre la ayudo! eso es muy importante para mi ma amistad! :) byee!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Mar 14 Ago 2012, 11:30 am

Capitulo 1:

Me encontraba en mi habitación durmiendo de lo mas divino hasta que sono mi despertador, ese día no tenia mucho animo de levantarme, así que lo apague y me dispuse a seguir durmiendo, pero como siempre mis amigas tan pemdientes de mi lo tuvieron que arruinar todo:

- Levantate animal del monte ya amaneció- me dijo Deilyz mientras abría las cortinas haciendo que la luz del sol me pegara en la cara

-Tienes que ser siempre tan brusca al levantarme?- pregunte mientras me tallaba los ojos para levantarme

-Pues de echo si porque si te despierto de una forma bonita te aseguro que no te despertaras- ella si me conocia muy bien

-Hay tan bella Dei yo también te quiero muchísimo- dije sarcasticamente

-Ya hablando enserio levantate, que se nos hace tarde, y no quiero tener mas problemas con el director

-Un minuto quien eres? Donde esta mi amiga te exijo que me la devuelvas ahora mismo

-No seas tonta no puedo llegar tarde necesito subir mi promedio y aparte si tengo una sanción mas me suspenderán

-Ok si antes estaba asustada, esto ya me aterra, desde cuando te interesa la prepa, señorita debemos vivir la vida y hay cosas mejores que estudiar- dije ya que Dei no era un modelo a seguir en cuanto se trataba a estudiar

-Desde que la señorita saco 20 y soy perfecta se dejo de interesas por eso, alguien tiene que cubrir ese papel no?- dijo refiriendose a mi pero me gusta hacerla molestar asi que fingi no haber entendido su indirecta

-No de echo Mariana sigue aun sacando 20 que yo sepa, no ha cambiado nada

-Deja de hacerte la boba que sabes que me refiero a ti

-Si aja, como digas ahora sal de mi habitación ahora- ya que la que se estaba empezando a estresar era yo

-Ok, que genio carga la gente hoy en día- dijo cerrando la puerta mientras salia

Me pare, me meti al baño y me duche rapidamente, ya que si no se desataria la tercera guerra mundial en mi casa, puesto que las chicas y yo llebavamos varios días llegando tarde gracias a mi. Escogí algo sencillo pero bonito y me dispuse a salir de mi habitación, cuando salí las chicas me miraban con una cara que si las miradas mataran yo ya estaria enterrada desde have tiempo.

-____ ____(tn completo)que estabas haciendo en ese cuarto que tardastes siglos ahí- me dijo con un tono bastante molesto.

-Hay vamos no seas exagerada si apenas fueron unos 15 minutos

-No empienzen a pelear, ya que si no llegaremos mas tarde de lo normal- dijo Ori, ya se empezaba a comportar peor que mi madre, pero debo admitir que si no fuera por ella ya nos hubiesemos matado.

Se me había olvidado decirles que vivimos en un apartamento solo para nosotras ya que nuestros padres decidieron que era mejor si nos desprendiamos un poco de ellos, de echo son muy raros unos padres normales harían todo lo posible por tenernos en casa, pero los nuestros mas bien nos querían lejos de ella, bueno ni tan lejos vivíamos a unas cuadras de diferencias, pero aun asi. Salimos y nos subimos a mi amado auto y nos colocamos rumbo a la preparatoria, yo me encontraba manejando a mi lado se encontraba Andrea y las demas chicas atras.

-_____(tu apodo) donde tienes el CD de los chicos- pregunto Andre refiriendose a el CD de One Direction

-Creo que esta insertado en el reproductor- dije sin apartar la vista del camino, la prepa quedaba un poco lejos de casa, así que teniamos que apurarnos si no queriamos agarrar trafico y llegar tarde otra vez, Andre coloco el CD con mucho volumen, mientras que Dei y Michu cantaban.

-En serio es necesario que cada vez que vayamos a la escuela pongan ese CD- dijo Ori con un poco de fastidio

-Cayate que si es necesario, ellos son perfectos, que seria mi vida sin ellos, escuchar su voz todo los días, es lo que me hace ser mejor persona y concentrame el clases cada mañana- dijo Michu con un tono poetico.

-Bueno pues a decir verdad no te esta ayudando mucho, tus notas son pateticas- dijo Mariana, al escuchar eso todas soltamos una gran carcajada ya que lo que habia dicho era cierto

-Eso me lastimo mi probe e indefenso corazon- dijo michu haciendose la ofendida

-Hay que triste, ya tendremos tiempo para arreglarlo pero ahora salgan del auto que ya llegamos- dije para apagar el carro y salir.

Cuando llegamos saludamos a nuestros amigos que se encontraban sentados en una meza esperandonos Daniel era el primero y tambien mi novio un chico de cabello amarillo, con unos ojos azul celeste, y de tez blanca tirando un poco a morena, era muy divertido y cariñoso conmigo, a su lado se encontraba Gabriel que para ser sincera era bastante apuesto de cabello negro, ojos cafe y tez blanca, el en particular era el amor de Deilyz no eran nada mas que amigos pero se que ambos se gustaban y para mi Gabriel era mi favorito ya que asia mi vida mucho mas divertida, peleabamos por cualquier tonteria pero nos adorabamos, le seguia Antonio era un chico de cabello negro un poco alborotado, ojos marrones y tez morena y muy agradable y por ultimo Alejandro mi mejor amigo y mi casi hermano creo que en el confiaba mas que mis propias amigas, de echo Alejandro tranquilamente podia sacar un libro sobre mi sin tener que consultarme nada ya que sabia mas de mi que yo misma.

-Hola amor- me saludo Daniel dando me un corto beso en los labios

-Hola- respondi dandole otro

-Hola amor-dijo Antonio imitando a Daniel

-Hola Daniel que te parece si nos vamos a jugar solos en un hotel todo el dia-dijo tratando de imitar mi voz

-Tres cosas numero uno: no hablo asi, numero dos: yo jamas diria eso y numero tres: necesito conseguir nuevos amigos- dije aguantandome la risa.

-Suerte con eso yo vemo años tratando de desacerme de ellos y aun no lo consigo- dijo Alejandro actuando muy serio

-Tranquilo que tu tampoco es que seas muy agradable- dijo Antonio de la misma manera que Alejandro.

-Bueno ya no empi...-no puede terminar puesto que fui interrunpida por un gran grito

-______(Tn) te tengo la mejor noticia de toda tu vida- dijo Michu saltando como una loca junto con Andre y Dei

-No me digan ya se me conseguiste una exposción de fotografia y me volvere millonaria gracias a eso- dije emocionada.

-Niña tu me viste cara de que de hada madrina, te dije que te tengo una noticia increible, no que te vengo a conceder un deseo-dijo Michu

-Bueno si no es eso que es?- dije intrigada por la duda

-Michu dile anda rapido que emoción-dijo Andre emocionada

-Yo le digo, viene One Dirección en concierto y mejor que eso daran una firma de autografos-dijo Dei rapidamente

-Que..- trate de terminar pero igual que la ultima vez me interrupieron.

-Espera aun no termino-dijo mas calmada- lo mejor la mama de michu nos consiguio entradas VIP-esta vez gritando.

-Que no lo puedo creer Michelle cambiemos de madres anda si-dije bromeando-y tu Dei me vas a dar el dinero para pagar la consulta con el otorrino ya que si sigues con tus gritos quedare sorda.
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionerBella_ Mar 14 Ago 2012, 1:04 pm

Holaaaaaaaa Nueva lectoraaa, soy Isabella pero me dicen Bella , Me Encanta tu novela es tan hfjsadhjfsjhusdghcjbefus ; mira si quieres chica para louis estoy Yo ok ... Avisame Besosss

SIGUELA PRONTOOO!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Mar 14 Ago 2012, 3:41 pm

lo siento linda pero ya esta ocupado pero sin embargo puedes salir en la nove si quieres
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.