O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 14 Ago 2012, 8:49 pm

ohohoh one direction va a ir jaja me emociono!! :( quiero que vuelvan. a mi pais ;( buenoo siguelaaaa espero que te haya servido la descripcion jeje bueno me voy porque mi amiga ya anda fastidiando de que deje la compu jaja bueno bue siguelaaa sisisi besitooos!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionerBella_ Mar 14 Ago 2012, 9:11 pm

okkkk!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Miér 15 Ago 2012, 2:44 pm


Capitulo 2

En eso sonó el timbre que nos indicaba que debíamos dirigirnos a nuestros respectivos salones, la primera clase me tocaba sola, era matemática la cual de todas las materias que tenía era la que menos me gustaba puesto que no la entendía muy bien. Las horas se me hicieron eternas hasta que por fin sonó el timbre de receso, recogí mis cosas las guarde en mi mochila y Salí corriendo hacia la cafetería en busca de las chicas, hasta que por fin en medio de tanta gente las conseguí:

-Hola chicas vengo a iluminarles-dije con un tono divertido

-Claro, ahora tienes complejo de luciérnaga-dijo Dei bromeando o al menos eso era lo que yo esperaba sino tendría serios problemas con esa jovencita

-_____(tu apodo) esto es genial los chicos vienen por nosotras-Dijo Andre

-Si y nos casaremos y seremos felices para siempre-dije sarcásticamente

-Oye nunca se sabes que te depare el destino, el mio por ejemplo es estar con Niall y por eso no tengo novio lo estoy esperando y tu deberías hacer lo mismo con Harry en vez de salir con Daniel-dijo Michu con un tono de enamorada siempre sonaba asi cuando hablaba de alguno de ellos

-Lo siento tu sabes que no creo en esas cosas-dije secamente

-Deberías todos tenemos nuestro destino-me reprocho Dei

-Prefiero creer en la realidad, los conoceremos en el concierto eso es cierto, pero las probabilidades que se finge en nosotras son nulas, aparte admitámoslo hay chicas mas bonitas que nosotras

-Eres una aguafiestas si sigues asi te quedaras sola de por vida y serás una vieja solterona y amargada

Una vez con nuestros almuerzos en mano nos sentamos en una mesa para continuar nuestra conversación acerca del dichoso concierto

-Bueno en fin cambiando de tema, cuando es el concierto-pregunte cansada ya que siempre era la misma discusión cuando tocábamos ese tema

-En un mes, exactamente el 9 de octubre-dijo Dei mientras le daba un mordisco a su emparedado

-Tenemos que comprar de todo ropa, accesorios, zapatos, maquilla en fin todo para ese día estar perfectas y como ustedes saben salir de compras no me molesta para nada-añadió Andre, de echo desde que la conozco ese es su pasatiempo favorito

-Chicas cálmense, no creen que se están apresurando demasiado aun hay tiempo para comprar-dije sonriendo

-No nos estamos apresurando tenemos que conseguir el atuendo perfecto para dicha ocasión-dijo Michu

-Que ocasión si se puede saber?- pregunto Daniel sentándose a mi lado

-One Direction vendrá en concierto y nosotras obviamente tenemos entradas VIP-dijo Dei aguantando las ganas de gritar

-A que bien espero que se diviertan-dijo Daniel para después posar su mirada en mi-supongo que tu y yo saldremos esa noche para que no estés sola en tu casa

-No será necesario Michu me obsequio una entrada-dije viéndolo seriamente ya que sabia que a Daniel no le gustaba nada la idea de que conociera a One Direction, él podía llegar a ser muy cariñoso pero de igual forma muy celoso

-No, no iras y menos sin mi-dijo levantándose de la mesa muy molesto

-Por Dios tu no decides lo que yo hago o no con mi vida, deja la tontería y los benditos celos no soporto que te comportes asi-dije levantándome de igual forma que el pero solo que esta ves yo le gritaba

-____(tu apodo) baja la voz todo el mundo nos esta observando -dijo Ori intentando tranquilizarme

-Bueno pues si no soportas mi celos porque decidiste salir conmigo-dijo gritándome

-Deja de decir tonterías y de tener celos sin razón alguna, es un simple concierto-grite mas fuerte haciendo que todo el mundo se acerca alrededor de nosotros

-No son tonterías, y no es un simple concierto como me consta que no vas a ir a coquetearle al chico que te gusta-dijo rojo de la furia, después de que dijo eso lo único que se me ocurrió fue lanzarle una bofetada, con quien creía que estaba hablando

-Yo no le coqueteo a nadie pero si eso es lo que crees, tengo la solución perfecta terminamos- dije con la voz entrecortada y con los ojos cristalizados, quería mucho a Daniel pero no saldría con una persona que crea que me revuelco con todo el mundo. Agarre la poca dignidad que me quedaba y me fui de la cafetería lo mas rápido posible, no volvería a clases puesto que no tenia ánimos, quería salir de ahí, me recosté mi auto dejando que la brisa me pegaba en la cara, y lloraba desconsoladamente

*Narra Harry*

Nos encontrábamos en el estudio haciendo los últimos arreglos de la gira y riéndonos de las bromas de Louis cundo Niall decidió hablar:

-Tengo el presentimiento de que esta vez si conoceré a mi princesa-dijo con un tono enamorado- Y cuando eso ocurra saldré con ella agarrados de la mano y la besare sin importar que todo el mundo nos observe

-Agh que romántico-dijo Zayn haciendo una mueca muy graciosa

-Claro como tu sales con Pao, los demás no podemos soñar-dijo Niall

Paola era la novia de Zayn llevaban saliendo un año, los chicos le decían Pao de cariño era una chica alta, delgada, de tez blanca, con el cabello un poco chino y ondulado, era muy simpática y un poco loca definitivamente hacia una muy buena pareja con Zayn

-Que tienes Hazza-pregunto Liam- en que piensas

-En lo que decía Niall de encontrar a su princesa-dije sin muchos ánimos, yo había salido con varias chicas con la esperanza de encontrar a la mía mas sin embargo no sirvió de nada

-O vamos cielo tal vez en este viaje tu también consigas a la tuya me dijo Louis dándome tratando de hacerme sentir mejor

-No lo creo, ya me canse de buscar en chicas que solo se interesan en la publicidad que ganarían saliendo conmigo y en el dinero, yo mi princesa la doy por perdida-dije un poco triste, ya que de verdad quería una novia la cual pudiera llamar sin importar la hora, la que pudiera escuchar mis problemas sin reproches para después aconsejarme, una a la cual no le interesara salir con Harry Styles el chico popular de una de las bandas mas grandes y populares del momento sino solo con Harry pero sinceramente no creo que exista esa mujer

*Fin de la narración de Harry*








Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Jue 16 Ago 2012, 11:23 am

oh dioos que bueno que termino rayita con daniel como se le ocurre decir eso alodnmsdjsnfjsjs fuee grandioso el capituloo siguelo y yay! zayn es mio jaj okno (no te acerques) jaja !! siguela byee besitos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Directionerforever18 Jue 16 Ago 2012, 11:33 am

Me encanta tu nove! Síguela,espero capitulo,besos y cuídate!
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionerBella_ Jue 16 Ago 2012, 2:32 pm

Como te Atreves a Dejarla asi ; Siguelaaaaaaaa!!!!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 16 Ago 2012, 10:09 pm

Siguelaaaa!!! Tu novela me encanta :D
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Vie 17 Ago 2012, 8:56 am

gracias a las nuevas lectora que han comentado ya subo capi
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Lun 20 Ago 2012, 7:38 pm

subeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Mar 21 Ago 2012, 9:49 am

Capitulo 3:

*Narra ___*

Seguia sentada en mi auto llorando y pensando que habia sido todo lo que habia pasado, "porque Daniel me habia dicho eso si mas de una vez le habia demostrado cuanto lo amaba pero tal vez mi destino no era estar con el para siempre como yo habia soñado, sino que en algun lado me esperaba mi verdadero amor, pero que estoy pensando ya me estoy empezando a parecer a Michelle" seguia discutiendo mentalmente conmigo hasta que escuche a alguien gritar mi nombre "genial me comienzo a parecer a Michelle, y aparte tambien imagino voces" y ahi estaba denuevo ese grito decidi voltear para ver quien era cuando me di cuenta de que era Alejandro venia corriendo seguramente persiguiendome desde la prepa

-_____(tn)____(ta)-dijo alcanzandome y tratando de recuperar el aire, verlo asi me hizo esbosar una sonrisa ya que apesar de que Alejandro tenia buen cuerpo no era un chico muy atletico a decir verdad

-Que..se..te..hace tan gracioso-dijo repirando rapidamente

-Nada solo que tu nunca corres, y pues verte correr es bastante divertido-no menti en verdad daba risa corria muy raro era para hacerle un video y subirlo a internet

-A claro quejate de mi porque al menos yo no paresco una bruja, con el cabello enmarañado y el maquillaje corrido-dijo riendose de mi, por ende lo golpe suavemente en el hombro

-Oye, no te metas conmigo tengo razones para estar asi, no es facil que te deje el chico que amas con el cual sueñas crear un hogar y una familia-dije con la voz entecortada

-No no tienes razones para estar asi,porque Daniel no es el ultimo chico en este planeta y tu te puedes crear otro vida feliz con otra persona-dijo dandome un muy confortable abrazo- ahora tu y yo nos vamos a comprarte ropa nueva, para que deslumbres a todo el mundo y para que Daniel se de cuenta de lo que perdio

-Sabes no creo que la ropa deslumbre, de echo suena muy superficial-dije limpiandome las lagrimas

-No tienes razon tu sonrisa sera la que deslumbre, pero la ropa te ayudara para que en casos como este la gente se fije en tu ropa y no en esa cara que da miedo

-Oye ya supera lo de mi cabello y mi maquillaje, aparte no deberias estar en la preparatoria en vez de estar aqui

-Deberia pero no lo hare ya que usted señorita no esta en condiciones de estar sola y yo obviamente no te dejare sola cuando me necesitas-dijo brindandome una linda sonrisa

-Okey pero vamos a mi casa primero para arreglarme y despues salimos-en casos como estos tenia ventaja vivir sola, en otra situacion le ubiese tenido que dar explicasion a mi madre de porque mi terrible estado

-A no eso es obvio porque no saldria contigo asi que diran mis amistades de mi-al oir eso una risa por parte de ambos fue lo que salio Alejandro tenia algo que cuando siempre me sentia mal solia actuar como gay cosa la cual raramente mejor, sin mas que decir partimos rumbo a mi casa

*Narra Gabriel*

Tenia una gran rabia debido a la escena que le habia hecho Daniel a ____ _____ (tn), sabia que Daniel desde hace tiempo la engañaba con diferentes chicas, pero se negaba rotundamente a dejar a____ porque decia que ella era suya, hablaba de ella como un obejto lo cual hacia que mi sangre hirviera ya que secretamente ____ me gustaba y me dolia ver que ella amaba a Daniel y el lo unico que hacia era traicionarla

-Hola chicos-dijo Daniel con una gran sonrisa

-Porque la sonrisa, se supone que acabas de perder al "amor de tu vida"-dijo Antonio haciendo comillas con los dedos

-No la perdi ella me ama, solo unas flores unas palabras bonitas y va a estar denuevo en la palma de mi mano-dijo Daniel mientras señalaba su mano, al escuchar eso una enorme furia recorrio mi cuerpo lo cual hizo que golpiara a Daniel y que su nariz comenzara a sangrar

-Que te pasa eres imbesil-dijo Daniel mientra trataba de para el sangrado de su nariz

-No vuelvas a decir en tu vida eso de ____ ____(tn)-dije muy alterado

-A ver o si no que-dijo desafiandome

-Si no una nariz rota, va a ser poco comparado con lo que te hare-dijo dandome la vuelta y dejandolo ahi tirado mientras entraba a clases con Antonio

*Fin de la narracion de Gabriel*

*Narra ____*

cuando llegamos a mi casa subi rapidamente a mi habitacion me cambie con un blujeans gris, una camisa fuccia,una chaqueta de mezclilla, unos zapatos de tacon negros me recogi el cabello en una coleta y mer corregi el maquillaje que tenia todo regado, pues creo que Alejandro no habia bromeado con lo que de verdad asustaba, finalmente me decidi bajar y mi hermanito estaba durmiendo en el sofa por lo cual me parecio divertido darle un susto, comenze a hacer ruidos hasta que se desperto se para y comenzo a buscar por todo la casa hasta que.....
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 21 Ago 2012, 3:50 pm

sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa awdoaujxmefuhzmnn morrire!!! jiz
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Vie 24 Ago 2012, 3:58 pm

Capitulo 4:

hasta que.... mis pies se enrredaron haciendo me caer, Alejandro volteo preocupado a ver si me paso algo pero se calmo al ver que no fue asi:

-Lista tenemos que irnos, si no se nos hasra muy tarde

-Tarde, pero si nisiquiera es medio dia

-Ya lo se, pero en la tarde va mucha gente al centro comercial-dijo corriendo hasta en carro

Manejamos y cuando llegamos mi hermano me hizo probarme un monton de ropa de la cual me lleve o mas bien Alejandro me hizo llevar 10 prendas, y les tengo una noticia increible oficialmente odio salir a comprar ropa:

-Oh vamos tienes ropa hermosa, y ahora iremos por un helado que mas quieres-dijo debido a mi cara

-Dormir eso quiero, me duelen los pies las manos, las piernas todo mi cuerpo-le dije era verdad estaba agotada-no comprare ropa por años

-Hay deja de quejarte

-Los helados los compro yo-dije haciendo cara de perrito abandonado

-Esta bien

Llegamos a la heladeria y nos atendio un chico muy guapo

-Buenos días que desea ordenar

-Dos helados de chocolate por favor-le entregue el dinero y el se fue a buscar nuestros helados

-A qui tiene-dijo entregandome mi helado y a Ale el suyo

buscamos una mesa para sentarnos a comer nuestros helados

-Hemanita, apoco el heladero no es lindo

-Alejandro no empienzes con tus ataques de homoxesualidad

-No hablo enserio porque de echo creo que si te sigue viendo asi se le van a salir los ojos-voltee a verlo disimuladamente y Ale tenia razon si me estaba viendo pero no definitivamente ya me obstine de novios no quiero saber nada de citas por un largo largo tiempo

-_____(tu apodo) estas ahi o te fuiste de viaje a Marte-decia mientras me pasaba la mano por los ojos a ver si reaccionaba

-Ah si estoy aqui sabes quiero irme, dejame en mi casa porfavor

Un mes despues

Bueno se pude decir que las cosas han cambiado bastante en unas semanas me graduo de la prepa,Dei y Gabriel decidieron intentar algo, Andrea ahora tiene una obsecion con el rock lo cual es loco porque antes lo aborresia pero bueno es su vida, Antonio esta soltero pero con un monton de pretendientes,Alejandro por fin tiene novia se llama Adarlenis de echo me cae super es muy simpatica,Mariana y Oriana estudiaran juntas diseño grafico mientras que Michelle y yo estudiaremos en Londres para ser mas especificas en Cambridge University fotografia, de Daniel no supe mas nada despues de lo que paso se mudo a Estados Unidos no supe mas nada de el aunque a veces lo extraño a lo mas importante casi lo olvido hoy es el dia del gran concierto.

*Narra Harry*

-Chicos no se porque pero siento una sencacion de nervios y emocion-dije muy animado habia estado asi desde que comenazamos la gira

-Que raro es lo que dices siempre antes de que salgas al escenario-dijo Liam

-Hoy conocere a mi chica-dijo Niall echandose colonia

-Y eso es lo que siempre dice Niall-dijo Louis

-Oh vamos que ustedes tampoco tienen a nadie-dijo Niall reprochando

-Yo si tengo que hay de Pao-dijo Zayn

-Yo no se los habia dicho pero hace meses conoci a una chica y estamos saliendo-dijo Liam

-A pero que bonito que nos escondas las cosas señor siempre hago lo correcto-dije en un tono de ironia

-No les menti, solo no se los dije-dijo Liam defendiendose

-Cuando la conoceremos

-Cuando regresemos a Londres

*Fin de la narracion de Harry*

*Narra ____*

En casa todo era un desastre, Michelle corria como loca,Andrea estaba en una crisis porque no encontraba sus zapatos favoritos,Dei estaba que se moria porque no se habia terminado de arreglar y su cel estaba apunto de explotar gracias a las miles de llamadas de Gabriel,yo de echo tambien estaba como una loca a diferencia que ami me estaban ayudando a peinarme porque fui la primera en termina de arreglarme Mariana y Oriana no irian puesto que aunque soportaban su musica no les gustaba entonces ellas nos peinaban y maquillaban yo iba vestida con una licra fuccia y una camisa negra un poco olgada que cai por un hombro,con unos converse negros y peinda con una clineja como de mitad del cabello las demas chicas iban con festidos de fiesta no se porque razon pero bueno no las critico, cuando porfin todas estabamos listas salimos corriendo ya que se nos hacia tarde subimos al carro y conducimos hasta que porfin llegamos les dimos los boletos al guardia el cual muy amablemete nos dejo pasar

-No estan emocionada yo estoy que me muero-dijo Michu-alfin conocere a Niall y estamos a solo metros de ellos

-Si por primera vez te apoyo,yo tambien me muero de emocion-dije

-Chicas ya quiero que salgan -dijo Dei mientras nos sentabamos en nuestros respectivos asientos y vaya que no mintio cuando dijo que estabos hasta el frente hablabamos de cualquier boberia hasta que el momento esperado llego los chicos salieron y estuvieron increibles despues fuimos a los camerino para conocerlos yo iba caminando de los mas normal hasta que Michelle me empujo haciendo que cayera sobre alguien fue ahi cuando pude ver esos hermoso ojos verdes,quedandome completamente perdida en ellos hasta que escucho unas risas me levante rapidamente y cuando vi de donde provenian las risa me di cuenta eran los chicos y mis amadas amiga vaya forma de conocer a mis idolos

-Yo te empuje pero no para que te quedaras con cara de boba-dijo Michu muerta de la risa

-Hay que divertido verdad-dije sarcasticamente

-Bueno chicos es un placer soy Michelle-dijo saludando a cada uno-Niall casate conmigo

-Michelle deja la tonteria-dije jalandola del hombro ya que si no se les haventaria a todo-yo soy ______ ______(tn) mucho gusto-dije igual que Michelle

-Bueno pues yo supongo que ya ustedes nos conocen-dijo Niall-y esta bie me casare contigo algun dia

-Te lo dije- me dijo Michelle con mucha emocion-Harry casate con ella-dijo Michelle señalandome

-QUE a no conmigo no inventes, si tu te quieres casar con Niall ese es tu problema dejame a mi quietesita-dije caminando por todos lados-No te lo tomes a mal-le dije a Harry

-No, yo tengo ningun problema en casarme contigo-dijo siguiendole la corriente a Michu

-No le sigas su juego-dije mirandolo seriamente

-Chicas tenemos que irnos ahora-dijo Dei gritando desde lejos

-bueo chicos fue un placer pero lo bueno dura poco, y estas bellezas se van-dije mientras jalaba a Michu por el brazo

cuando por fin salimos Michelle me hizo un teatro

-Pudieron esperar a que les pidiera sus numeros-dijo Michelle haciendo puchero

-Hay deja de quejarte que no te los iban a dar-dije mientras manejaba

-Tu que sabes Niall se enamoro de mi yo lo se

finalmente llegamos a casa y cada quien se fue a su habitacion a dormir.
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Sáb 25 Ago 2012, 12:44 pm

saeunxfgezregfzh grandioso el cap me muero si fuera al concierto en primer fila me mmuero al instante jaja! siguela sisisisisisisi!!! besitos :) xxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por MichuCoelho Lun 03 Sep 2012, 12:13 am

AMO ESTA NOVELAAAAAAA, y mas porque salgo yo y mis amigas ajaajaja, síguela, esta demasiado buena.
MichuCoelho
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Vie 14 Sep 2012, 12:39 pm

Capitulo 5:
*Narra Zayn*
Estamos todos desayunado muy a gusto aunque para ser sincero empezaba a extrañar. a Pao, todas las noches hablábamos pero aun así deseaba verla estaba tan distraído en mis pensamientos hasta que Harry decidió hablar:

-Ayer fue un Día fantastico empezamos por un grandioso concierto y luego ese encuentro con la fans, las cuales eran muy simpaticas sobre todo esa chica, con la que tropece ______ _____(TN)

- Simpatica era Michelle! Tenia un carisma unico, aunque un poco alocado- intervino Niall- digo nada mas somos 5 chicos mas

- Dirán ustedes, porque aqui el unico perfecto soy yo-dije mientras observaba mi reflejo en la pantalla de mi celular al escuchar eso todos soltaron una carcajada- no estoy bromeando es verdad- dije seriamente

-Oh vamos si es cierto eres una belleza pero no me ganas, ninguna chica se resiste a estos rizos- dijo Harry agarrado su cabello

-No vayan a comenzar como siempre-dijo Liam interviniendo

-Daddy Directioner se molesto-dijo Louis mientras acariciaba a Kevin

-Louis no te metas si no quieres que una paloma desaparezca misteriosamente mientras duermes- dije apuntando a Kevin con el cuchillo

-En primer lugar no es una paloma es Kevin y en segunda no te atrevas o te lanzo este plato de comida en tu preciado cabello- me dijo Louis amenazandome con el plato en la mano

-NO, no le lances eso plato de comida, si tu no lo quieres damelo a mi, pero por lo que mas quieras no se lo lances, la comida esta deliciosa como para que Zayn la tenga en su cabello-dijo Niall tratando de quitarle el plato a Louis

-Ya es demasiado, todos se calman y se comportan como personas civilizadas- dijo Liam muy molesto

-Si Liam- dijimos todos al unísono

*Narra Mariana*

Como siempre otra hermosa mañana al fin teníamos vacaciones, fui a la cocina para preparar el desayuno al salir no vi a ninguna de las chicas, Oriana me dijo que saldría a visitar a sus padres y el resto supuse que estarían durmiendo ya que llegaron muy tarde anoche, asi que las dejare dormir, a quien engaño despertaré a _____ _____(Tn) se que me matara, pero es la única que no le coloca seguro a la puerta para dormir, además necesito saber que paso anoche en ese concierto.

Camine muy sigilosamente a el cuarto de ___(tapdo) abril la puerta y cuando entre la vi durmiendo se veía tan linda pero bueno eso se tenia que acabar así que tome impulso y me tire sobre ella y comencé a saltar en la cama

-DESPIERTATE, ES HORA DE QUE TE LEVANTES- dije gritando y saltando en la cama con cuidado de no golpearle-_____ ____(TN) ARRIBA YA AMANECIO SAL DE ESA CAMA POR LAS BUENAS O TE SACO YO POR LAS MALAS- en eso siento una almohada impactar mi cara

-MARIANA GUTIERRES CHACON NO TE ENSEÑARON A NO DESPERTAR A LAS PERSONAS CUANDO ESTAN DURMIENDO- bueno ya por lo menos se despertó sabia que mínimo me pasaría eso pero por lo menos me tiro su almohada, la ultima vez me tiro su celular lleve un morado en mi brazo por 2 semanas

-Perdón es que Oriana salio y todas las demás están en sus cuartos con seguro durmiendo y bueno no me gusta estar despierta sola- dije haciendo circulos con mi pie y haciendo puchero mientras miraba al suelo

-Ok entiendo que no quieras estar sola pero igual quiero matarte, estaba soñando que flotaba- dijo mientras se sentaba en la cama _____ _____(tn) tenia una cama enorme, podían dormir tres personas adultas de lo mas tranquilas y unos niños harian fiesta en esa cama, aparte la muy abusadora se agarro la habitacion principal pero bueno ya que

-En serio y soñar que flotabas te parece interesante- dije mientras me colocaba la almohada en la espalda para recostarme del espaldar de la cama

-No en realidad no soñaba con nada- dijo imitando mi accionar y encendiendo el plasma en frente de su cama- solo que tenia mucho sueño y todavía tengo sueño solo que tengo una gran amiga la cual se que no me dejara dormir-dijo mientras volteaba a mirarme

-A tu si que me conoces-dije mientras la señalaba con mi dedo

*Narra Harry*

Despues de nuestra gran conversación decidí retirarme a mi habitación ya que estábamos hospedados en una suite bastante grande tenia varias habitaciones incluso tenia piscina entre y tome mi lapto, me rescoste en el espaldar de la cama, abrí mi twitter y comencé a contestarle algunas chicas y tambien seguí algunas personas mas luego cerre la computadora y fui a colocarme el traje de baño ya que queria meterme en la piscina, tenia planeado salir mas tarde a conocer un poco la ciudad ya que nunca había venido a Venezuela, después de estar un rato nadando me fui nuevamente a la habitación, me duche y me cambie para salir, al salir del hotel me di cuenta de la gran cantidad de chicas que estaban afuera así que decidí quedarme un rato hable con algunas chicas, nos tomamos fotos, firme algunos autógrafos y finalmente comencé a caminar a donde no se ya que no conozco nada de aquí pero bueno a algún sitio tendría que llegar

*Narra ____ ____*

Estaba cambiando los caneles hasta que veo a Harry saliendo del hotel se veía muy guapo e inconscientemente sonríe

-Porque esa sonrisa dime de que me perdí ayer en ese concierto-dijo Mariana con cara de intriga

-Que decías? Perdón es que no preste atención-dije mientras apagaba la tele y miraba a Mariana

-Te decía que me contaras que paso ayer cuando estaban en el concierto

-A eso, bueno pues el concierto fue el mejor al cual e ido en toda mi vida y luego conocimos a los chicos de una manera un poco diferente a lo que tenia en mente-dije un poco emocionada

-Como así que un poco diferente a lo que tenías en mente cuenta me todo no te guardes nada-dijo Mariana mientras se colocaba de rodillas enfrente de mi

-Bueno pues yo estaba caminando normal hasta que Michelle llego y me empujo-iba a continuar pero Mariana me interrumpio

-Auch eso debió de haber dolido

-Dejame terminar cuando Michelle me empujo caí sobre alguien y ese alguien era Harry, me quede en shock viendo esos hermosos ojos, su cabello y sus hermosas facciones hasta que escucho unas risas cuando veo hacia arriba pude observar al resto de ellos y a Michelle riendose gracias a la escena

-Wauo oye te odio y te envido yo tambien deseo conocer a Franchesco de ese modo- dijo Mariana tirandose de espaldas

-Mariana vas a seguir tu y tu Franchesco desde que te conosco dices que te casaras con el- dije mientras me paraba de la cama y sacaba mi uniforme de trabajo a por cierto habia olvidado decircelos Mariana y yo trabajamos en Hard Rock café es mas o menos similar al Startbruck solo que aquí en Venezuela no hay de esos

-Oye algún dia lo conocere y te arrepentiras de decir que no lo haria- dijo levantándose igualmente de la cama

-Yo nunca dije que no lo conocerias dije que es poco probable ahora ve a cambiarte que vamos tarde al trabajo- dije caminando a el baño para ducharme

-Por poco olvido que tenemos trabajo me voy te espero en la sala en 20 minutos si tardas mas te quedas-dijo saliendo de la habitación

-NO ME AMENAZES- dije gritando desde el baño, finalmente salí de la ducha y me coloque un pantalón de mezclilla y la camisa con el logo del café me deje mi cabello con ondas como es naturalmente y me coloque la gorra que igualmente tenia un logo, me maquille un poco no mucho ya que no soy fanática del maquillaje en exceso, cuando salí ya Mariana estaba ahí esperandome para ir al trabajar
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.