O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Sáb 29 Sep 2012, 10:29 am

holaaaaaaaaaaa perdon por no comentar eske los examenes en la escuela ajjj ya sabes no me deja hacer nada me encanto el cap me dio risa cuando se cayo con harry jajaja bueno siguela y besooos soy anapaola pero cambie mi usuario a PaolaStylinson:) besooooos:) xxx


king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Miér 03 Oct 2012, 3:49 pm

Capitulo 6:

*Narra Louis*

Despues de que Harry se fue todos nos fuimos a nuestras habitaciones, me acoste a dormir un rato, al levantarme fui a la habitacion de Harry pero para mi sorpresa no lo encontre, me preocupe así que le marque a su celular

*Llamada telefonica*

Harry: Alo?

Louis: Harry se puede saber en donde te metistes-dije preocupado

Harry: Sali un rato a conocer la ciudad- dijo de lo mas normal, este chico que cree que puede salir asi como si nada esta loco, cuando regrese tendremos graves problemas

Louis: Como que salistes a conocer la ciudad estas loco

Harry: Tranquilo no soy tan tonto como para salir solo estoy con Paul

Louis: Eso esta mejor-dije suspirando mas calmado- ya que se que estas bien adios te amo, compreame algo

Harry: Igual y esta bien te comprare algo-luego de eso colgo

*fin de la llamada telefonica*

Despues de eso decidi hacer tiwtcam para distraerme un ratro pero olvide un minimo e insignificante detalle nose como poner la camara pero ya se la solucion

Louis: LIAM ayuda te necesito, me estoy muriendo, me matan-dije con voz desesperada

Liam: Que paso estas bien-llego corriendo con una muy buena cara de preocupacion y no pude evitar soltar una gran carcajada

Louis: Si de echo estoy mejor que nunca en mi vida-dije sonriendo ampliamente

Liam: Entonces porque decias que te mataban-dijo recostandose del marco de la puerta

Louis: Porque quiero hacer tiwtcam pero no se como poner la camara-dije mientras hacia pucheros

Liam: Esta bien te la pondre pero me quedare a vigilarte porque eres altamente peligroso con las fans

Y así duramos una hora en nuestro super twitcam en duo nos divertimos muchos las fans son muy amorosas

*Narra Deilyz*

Cuando escuchamos que ya ____ ____(tn) y Mariana se fueron a trabajar decidimos salir, Michelle y yo de nuestras habitaciones habiamos estado hablando por celular, Michelle habia averiguado el hotel en donde se esperaban los chicos por suerte en ese hotel nuestra querida _____(tapodo) tenia una amiga que trabajaba en ese hotel, así que nuestro plan consistia en pasar con la escusa de que le entregariamos algo de parte de ____ ____(tn) para luego disfrzarnos de chicas de limpieza y poder entrar a su habitación, y así seguimos el plan al pie de la letra solo que hay una pequeña cosita que me comenze a arrepentir de esto

Dei: Michelle y si nos descubren-dije mienras caminabamos por el largo pasillo llevando el carrito de limpieza

Michu: Dey mirame como estoy vestida este traje es horrible solo entramos los saludaremos y salimos no estan arriesgado como parece-dijo parandose enfrente de la puerta de la habitacion y pasando la llave maestra para abrir la cerradura

Michu: Lista

Dei: No mejor vamonos mira Michu eso ahí dentro debe estar lleno de guardaespaldas y quien sabe que mas- dije dandome la vuelta pero Michu me agarro del brazo impidiendo que caminara

Michu: Porfavor necesito entrar ahí esta Niall, pero no entrare sola Dei tu tienes a Gabriel yo e esperado un largo tiempo por conocer a Niall y ahora que tengo la oportunidad mi mejor amiga no me quiere apoyar-voltie la cara no muy convencida-mira si nos descubren yo tuve toda la culpa y te obligue pero porfavor te lo pido 5 minutos y ya

Dei: Esta bien- asenti no muy segura

Cuando entramos quede boquiabierta debido a lo grande de esa suite era enorme parecia una casa

Michu: Yo voy por esas habitaciones de allá y tu te vas por las de ahí-dijo señalando las puertas de las izquierda

Dei: Ok, suerte- dije abrazndola para luego ponerme en marcha el carrito de limpieza camino a las habitaciones que Michelle me habia indicado

Michu: Gracias te adoro y te debo uno-dijo caminando en direccion contraria

*Narra Niall*

Estaba viendo tv cuando siento que se habre la puerta de la habitacion, lo primero que observe fue un carrito de limpieza lo segundo fue ¿Michelle?

Niall: ¿Michelle que haces aquí?-dije sorprendido de verla en mi habitacion y vestida de una chica de limpieza

Michu: Niall vaya que casualidad que estes aquí-dijo con una sonrisa muy bonita provocaba abrazarla

Niall: Aquí me hospedo pero tu todavia no contestas mi pregunta-dije sonriendo

Michu: A pues... yo- comenzo a tartamudear- ayudo a una amiga que trabaja aquí, te juro que no estoy disfrazada de chica de limpieza y que me meti a tu habiracion solo para verte-dijo roja y mas nerviosa que antes

Niall: Supongo que no vinistes solo para vernos y que mucho menos estas disfrasada de una chica de limpieza-dije riendo esta chica si me hace reir

Michu: Bueno ya me descubristes, pero porfavor no llames a nadie o estaria en muchos problemas

Niall: Tranquila no llamare a nadie solo porque estoy aburrido y estado como dos minutos contigo, y ya me has hecho reir mucho-dije sentandome en la cama e indicandole a Michelle que se entara a mi lado

Michu: A pues gracias luego las chicas me dicen que estoy demente- dijo mientras se sentaba- linda guitarra sabes siempre quise aprender a tocarla pero nunca lo intente-dijo señalando la guitarra que estaba enfrente

Niall: Si quieres te enseño- dije levantandome y tomando la guitarra para entregarsela

Michu: Ok-dijo tomando la guitarra

*Narra Michelle*

Niall: Mira primero pones tus dedos en los acordes que quieras tocar, pero para que pueda sonar bien es muy importante que las cuerdas siempre suenen igual- dijo y pareciera que me ubise hablado en otro idioma porque no entendi absolutamente nada de lo que me dijo- no entendistes verdad

Michu: Si claro todo-dije sonriendo- bueno no en realidad no entendi nada

Niall: Ven- dijo para colocar sus brazos alrededor de mi y sus dedos ensima de los mios

Michu: Así-dije voltiando mi cara y quedando a centimetros de su boca hasta que el hizo un movimiento que acorto la distancia que nos separaba, era un beso tierno y calido y por mi parte setia que me derretia

*Narra Niall*

Nose ni porque la bese, mas no me arrepiento apenas roce mis labios con los suyos, fue como si me hubiese transportado a otro lugar era algo magico, no tenia ganas de separarme pero un grito causo que lo hiciera

Xxx: Michelle donde estas- puede notar que era una voz femenina

Niall: Quien grita tanto llamare a recepción- dije molesto ya que si no hubiesen gritado no se hubiera acabado ese hermoso beso

Michu: NO-grito Michelle rapidamente

Niall: ¿Por qué no?-dije dudoso

Michu: Porque la que grita es una amiga, lo siento me tengo que ir hablaremos luego-dijo lo cual por una extraña razón me hizo sentir triste

Niall: No te podras quedar un rato mas- dijo ilusionado

Michu: No lo siento, le prometí que solo seria unos minutos y ya- dijo dandome un abrazo- pero si quieres toma mi número de teléfono-dijo mientras me entregaba un papel con un numero escrito

Niall: Venías preparada por lo que veo-sonrei porque esta chica si era especial

Michu: Nunca se sabe que te puede pasar-dijo mientras abria la puerta- Adios bonito

Niall: Adios- dije mientras me despedía con la mano de ella

Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Miér 03 Oct 2012, 3:52 pm

porfis comenten porque hay muchos fantasmas y esta es mi primera nove entonces me gustaria saber lo que opinan de ella, si no comentan siento que la estoy haciendo mal por eso no subo tan seguido comenten no sean crueles con esta pobre chica
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Jue 04 Oct 2012, 7:07 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA PORFIN PUSISTE CAP YA TE EXTRAÑABA:) QUE LINDO NIALL Y MICHELLE BUENO SIGUELAA BESOOOOOOOOOOOOOOS:) xxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Oct 2012, 9:53 pm

Hola!! Por fa SIguela!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Dom 16 Dic 2012, 10:13 pm

JAJAJA, no seas mala con nosotras y sube!-.- Esta muy buena:)
Igual que romance en alta mar! AMO TUS NOVELAS, tienes que seguirlas:((
Aparte, yo estoy igual!. Si puedes, pasate por mi novela y me das tu opinion?

Da señales de vida, ¡algo! no nos dejes asixd
Sube pronto<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Miér 19 Dic 2012, 5:06 pm

ok volvi mis queridas lectoras perdon por haberlas abandonado pero es que casi nadie comentaba mas sin embargo aqui esta un nuevo cap
______________________________________________________________



Capítulo 7:


Mari: Muñeca te están buscando-dijo señalando a la puerta así
que voltee



Genial la persona que menos querría ver en el mundo pero que
siempre sabe dónde encontrarme ¿o qué?



Tn: ¿Pero este hombre que?-dije viendo como Harry entraba a el
local



Mari: Oh lo entiendes tu a ese bombón o lo atiendo yo-dijo viéndolo
de una manera que podía jurar que ella se lo desnudaba con la mirada- eso si no
te aseguro devolvértelo



Tn: Oye-dije golpeándola con un paño mientras reía- ok yo voy
pero aclaro que no quiero nada con el solo lo hago por la propina- dije levantándome



Harry: Pero mira nada más que hermosa e inesperada sorpresa-dijo
mientras me sonreía



Tn: No me digas Robert Pattison está detrás de mío- dije
fingiendo emoción



Harry: A veces me pregunto porque eres tan aguafiestas- dijo mirándome
y seguía con esa increíble sonrisa



Tn: Y yo me pregunto porque eres tan egocéntrico y crees que todas
caemos a tus pies- dije secamente <quien engaño yo también estoy loca por ti pero no te lo demostrare porque sé
que si lo hago solo jugaras conmigo y te iras como si nada>>



Harry: Ok podrías traerme una cerveza te lo agradecería-dijo me
di la vuelta



Mari: Dios eres más fría que un iceberg- dijo dándome la cerveza


Tn: ¿Qué?-dije tomando la cerveza en mis manos- me estabas espiando eres la peor-dije pegándole
levemente



Mari: Oh vamos, estas atendiendo al galan de Harry Styles y a ti
te preocupa si te estaba espiando o no-dijo mirándome divertida



Tn: Eres peor que un paparazzi-dije riendo


Mari: No mi querida amiga, que yo sepa la que va a estudiar fotografía
eres tu no yo-dijo señalándome con el dedo índice



Tn: Si pero no para ser paparazzi-dije dándome la vuelta y llevándole
la cerveza a Harry – Toma-dije poniéndole la cerveza enfrente



Harry: No te quedas un rato-dijo señalando la silla de enfrente


Tn: Estoy aquí para trabajar no para charlar con los clientes-
dije dándome la vuelta para irme pero él me tomo de la mano impidiéndome caminar



Mari: HARRY SI SE PUEDE QUEDAR LE DOY PERMISO TRANQUILO CON
CONFIANZA-dijo gritándole y sonriendo <amiga>>



Harry: Y piensas sentarte o serás tan terca que te quedaras ahí parada-
dijo otra vez sonriendo decidí sentarme



Tn: Quieres un consejo- dije mirándolo a los ojos y el asintió con
la cabeza-yo que tu dejaría de sonreír tanto o un día se te caerá la mandíbula-dije
sonriendo



Harry: Que te parece si me das tu número- dijo coqueto


Tn: Que te parece si actuamos
como adultos y yo sigo con mi vida normal y tú con tu vida de súper estrella-
dije levantándome de la mesa y saliendo del local no regresaría estaba molesta,
triste sabía que Harry jamás me tomaría enserio necesitaba despejar mi mente
así que decidí llamar a alguien



*Llamada telefónica*


Xx: ¿Alo?-dijeron al otro lado del teléfono


Tn: Necesito tu ayuda-dije llorando ya no podía mas


Xx: Tranquila-dijo calmándome espérame en tu casa ire a buscarte
enseguida



Tn: Gracias te amo-dije aun llorando


Xx: Yo igual pequeña-dijo para luego colgar
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por edith de tomlinson Dom 06 Ene 2013, 12:52 pm

soy neva lectora y me encanta tu nove sobretodo que comiensa en venezuela porque yo soy de hay
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Lun 14 Ene 2013, 1:34 pm

hay gracias que linda si yo tambien soy de venezuela
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Mar 29 Ene 2013, 7:13 pm

BFDHBGFYBADJCSUSGYFGU HOLA NUEVA,FIEL,MUI BONITA Y TAMB SEXY LECTORA!!JAJ
XFA SUBI UNA MARATN NO NS DEJES COLGADS!!! ESTA RE COPA TU NOVEE! NO AGUANTO + LAS ANCIAS DE SABER A KIEN LLAMO!! Y Q VA A SER DEL FUTURO DE HARRY Y DE RAYIS!!!

T.K.M... yop Danii....
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Dom 10 Feb 2013, 8:39 am

Destiny Styles escribió:BFDHBGFYBADJCSUSGYFGU HOLA NUEVA,FIEL,MUI BONITA Y TAMB SEXY LECTORA!!JAJ
XFA SUBI UNA MARATN NO NS DEJES COLGADS!!! ESTA RE COPA TU NOVEE! NO AGUANTO + LAS ANCIAS DE SABER A KIEN LLAMO!! Y Q VA A SER DEL FUTURO DE HARRY Y DE RAYIS!!!

T.K.M... yop Danii....
jajaja gracias tal vez suba un maraton mas tarde
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Sáb 23 Feb 2013, 5:39 pm

nunk + el maratn...
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Miér 27 Feb 2013, 11:06 am

al parecer soi la unika lectora q comenta y revisa el foro!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Miér 06 Mar 2013, 9:53 am

Holaaa tenia largo tiempo sin entrar hoy subire muchos cap para ponerme un poco al dia pero espero si quiera un comentario es deprimimente subir y que nadie comente
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Paola Blanco Miér 06 Mar 2013, 10:21 am

Siguelaa :') Esta Novela es Única :love: La AMO
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa perdida (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi princesa perdida (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.