O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Jul 2013, 10:16 pm

Pepaa escribió:
¡AVISO!


Oficialmente he terminado de escribir la novela, solo espero que les guste como va todo. Solo quedan 7 capítulos y el epilogo. Las amo chicas.

Cambio y fuera

Pepaa.

 solo 7? omg... heartbreaker !!! no quiero que termine :(
pero bueno... todoooo va genial pepis....
y me muero por leer las noves que estan en tu galeria :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Bubu ✌ Dom 28 Jul 2013, 10:22 pm

siguela pronto.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por bullshit. Dom 28 Jul 2013, 11:45 pm

7!? I die :'c
Dejare una minibiblia (: Lo prometo,suelo hacer eso con cada novela que termino de leer :33
Siguela pronto 
Besos <3
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 9:41 am

¡Ame el capítulo, fue her-mo-so! *inserte aquí voz de Leeroy*
Zayn es el mejor, enserio, muy sabio y buen amigo. ¿Cómo Nialler puede ser tan dulce?
¡Amo a Niall, lo juro!
¿7 capítulos y un epilogo? Dios, no quiero que acabe, pero me pone feliz que ya los tengas hechos.
¡Bueno...quiero pronto un capítulo, cielo!<3
PAAAAAAAAAAAAZ

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:18 pm

Pepa!! 
Dios ,no puedo creer todo lo que ha pasado. Cada vez me atrapa mas y mas. 
Se que hace millones de años que no comento-soy muy mala lectora, lo se- pero la Universidad me saca mucho tiempo, ademas que mi maldito internet funciona cuando quiere y como quiere. 
Vamos por parte: Niall, juro que lo odie cuando le dijo eso a rayita. Como se le ocurre? Osea, sabemos que su trabajo no es uno de los mas dignos, pero tampoco para tratarla como puta. Aunque despues se me paso el enojo con el capitulo que narra su punto de vista. El la ama!! Cuando va a dejar el orgullo de la lado? 
Simon... por que? por que lo mataste? Llore el capitulo entero. Lo supe desde que dejaste el capitulo 14, creo, con la incognita-ese que la madre la llama para avisarle que algo habia pasado-
Y luego el entierro. Sinceramente nunca pase por eso, pero entiendo la desesperacion y tristeza que debio de haber sentido ella. Suerte que Niall volvio  a ser el dulce y tierno duende para apoyarla en ese momento tan dificil. 
Y por ultimo, Harry adsajkfdhjsajdfuiaghdsuaodfjui Yo quiero un amigo como el. 
Es una lastima que ya este por terminar, realmente amo esta novela. Eres una gran escritora, asi que se la voy a recomendar a todo el mundo. 
Siguela pronto, linda Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 2841648573 
Quiero saber que haran en esa noche de chicos y chicas... PARTY HARD! A romper camas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Lun 29 Jul 2013, 4:53 pm

Pepa!!!!!

Perdón por no pasarme antes, pero he estado con 3 semanas seguidas de exámenes (no es broma), y estoy que mi cabeza quiere explotar.


Volviendo a lo importante...

WOW! Que capítulos.

Me apena mucho lo que está pasando la rayis, lo de Simón es muy triste, te juro que cuando leí que habia muerto lloré. Pero sé que por alguna razón lo escribiste, y no te culpo (solo un tantito), esto tenía que pasar para que los siguientes acontecimientos puedan ocurrir.

Me pasó algo muy similar con mi abuelo... pero ya lo superé (supongo...).

Grandes amigos como los que tiene la rayis no se comparan, son muy especiales.

Espero que las csas se solucionen completamente. Que Niall regrese a la vida de la rayis como antes, y que sea su suporte.


Te deseo lo mejor en el colegio, y no te preocupes que todas vivimos eso.

Síguela cuando puedas. Esperaré el siguiente capítulo pegada al monitor (si tan solo pudiera :( ).


Te quiero mucho Pepa ♥️

- Elena ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Lun 29 Jul 2013, 5:01 pm

Pepaa escribió:
¡AVISO!


Oficialmente he terminado de escribir la novela, solo espero que les guste como va todo. Solo quedan 7 capítulos y el epilogo. Las amo chicas.

Cambio y fuera

Pepaa.
Que emoción!!!

Extrañaré mucho esta novela, me encanta la historia y la redacción, practicamente la amo.

Espero poder leer otra novela tuya, hasta el momento he leido seis novelas tuyas (ah, que recuerdos XD), y realmente quisiera leer otra.

Te amo Pepaa :(L): .

Bye!

- Elena ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Jul 2013, 7:03 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por isa ☯ Lun 29 Jul 2013, 9:32 pm

ayy no linda me e perdido de mucho!
esta decisión de vio a ver sido terrible para ellos, pero era lo mejor.
y cuando niall llego al entierro y dio el discurso mi corazón se partió, y el tweet me dejo peor me recordó tanto  cory!


oww no dios mio, niall hay veces nos saca la rabia pero cuando es asi simplemente arregla todo totalmente, y porque jessica tendrá que ser tan maldita, acaso no ve que ella sufre, dios pero esa chica no se calla nunca.
y como se le ocurre a ese tipo llamarla cuando esta así, como se le ocurre? esta destrozada por favor, déjenla en paz dios mio :c :c
como asi que ya casi se acaba? no dios, amo esta novela <3 pero si venis con otra talvez aguante :D


PD: linda lamento demasiado no haber comentado, y que mi comentario sea tan corto, se que te mereces mas!
para cada capitulo te escribí como 5 párrafos y se me borraban y me tenia que acostar (como hoy) no voy a poder estar tan atenta ahora ya que entre al colegio y esta muy pesado y algunos problemas con unas niñas :c :c seguila cuando podas, y en serio que pena xx

isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:43 pm

Me encantó el capítulo, más la parte final donde Niall la abraza y la toma de la cintura y así Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 1857533193 jaja Te amoo, porque haces unas novelas hermosas que yo ame tanto c': pobre rayis, la entiendo mucho u_u Pero lo bueno es que tiene muchas personas que la apoyan y así bien bonito:3 jaja no sé porque, pero lloré .___. tal vez me emocioné en la parte de Niall y ella, jajaja ando sensible :C assddhjklñ No sé porque dices que no te quedó muy lindo el capítulo si para mí fue hermosoo:'3 yo ya no te quiero matar, ya se me pasó u_u jajajaja bueno ya. ¿Y como es eso que ya faltan poquitos capítulos? :'( nooooooo. No quiero que termine, si lo hace lloraré mucho u_u síguela pronto por favor<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por nadiita Lun 29 Jul 2013, 11:40 pm

pepaa!!
siento haber empezado a leer esta hermosa novela casi al final!
la estoy siguiendo desde el cel :)
es hermosa, me encanta!
amo como escribes!
admito que llore cuando murió Simon!
pase x ese proceso y es horrible!
espero la sigas pronto!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 1:53 pm

Soy una horrible lectora Pepaa u.u i know, no he comentado ningun cap, no puede ser, pero los lei y los ame, sabes que re-contra amo como escribes, sos una grandiosa escritora, sabes como atraparnos con lo que escribes Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 2841648573 . Los capitulos fueron kaldjlajkdasldls, Niall ya no actua mal :3, quiero que regrese con la rayis *-* y que vuelvan a ser felices pq son hermosos juntos :3. Zayn, Harry y los chicos junto con Sarita y la otra que no me acuerdo el nombre, son unos grandiosos amigos, apoyan a la rayis en lo que sea :3. Estupida Jessica ¬¬, la odio, perra. Que no se meta con la rayis y ni se atreva a decir algo sobre Simon ¬¬.
Quiero saber que pasara con la rayis y su trabajo, se que van a ver problemas con eso D:
Espero el sig cap Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 2841648573 , besotees y cuidate Pepaa<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 31 Jul 2013, 3:12 pm

Pepaa escribió:
¡AVISO!


Oficialmente he terminado de escribir la novela, solo espero que les guste como va todo. Solo quedan 7 capítulos y el epilogo. Las amo chicas.

Cambio y fuera

Pepaa.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 2039594227 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 2039594227 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 2039594227 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 2039594227 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 2039594227  7 capis  Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 961472736  y el epilogo aaaaahhhh!!!! ME DISTE UN "HEART ATTACK" Pepa literalmente me iré al rincón a llorar.

PD: ¿Tienes planeada otra nove? me gustaría una de Louis ¿sabes? pero ya será tu decisión... Yo también te amo, besos, any :amor: 
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Koni Miér 31 Jul 2013, 4:14 pm

¡Ya es miercoles! exijo mi capitulo (?)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 58 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.