O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 02 Ago 2013, 7:49 pm


Nombre: Shut up and love me |Niall Horan|

Autor: Pepaa :) {Yoo}

Adaptación: Nop, idea mía.

Género: Romance.

Advertencias:

1. No necesitare chicas para la novela.
2. Pueden haber escenas algo subidas de tono, y lenguaje algo vulgar.
3. Puedo demorar en subir, pero siempre estoy informando.
4. Si alguien desea adaptar o publicar la novela en otro sitio, envíeme un MP. NO al plagio.

Otras páginas: No.

Si no leíste la primera parte no podrás entender estar, así que pasate por este Link :)


Shut up and love me Parte 1


Última edición por Pepaa el Dom 29 Sep 2013, 7:07 am, editado 4 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 02 Ago 2013, 7:50 pm


Capitulo 19



Un concierto más había terminado, y es como si fuera el primero. Me sentía estancada como si el tiempo no pasara desde la muerte de Simón, por más que intento estar bien todo parece ir mal. Estábamos por terminar el concierto cuando he trastabillado y doblado mi pie, simplemente genial.

-Está bien chicos, puedo andar sola – me queje ya que me llevaban tomada

-Demuéstralo – me dijo Louis dejándome en el suelo al igual que Zayn

Avance unos cuantos pasos y mi tobillo si pudiera gritar, lo haría a todo dar. Estaba bastante jodido al parecer y eso era realmente apestoso. No alcance a dar un paso más cuando Zayn me tomo como un saco de papas y empezó a caminar por el pasillo.

-Estaba todo bien Malik – me queje

-Si claro, tu cara no decía lo mismo – me contestó rápidamente. Zayn es el que me había alcanzado agarrar antes de caer al piso del escenario, o si no me hubiera estampado contra este. No tengo ni la menor idea de cómo logré terminar el concierto.

-Lo que digas, ¿Me podrías cambiar de posición? Me duele el estómago con tu hombro – me queje haciendo reír a Louis que venía tras nosotros

Luego de una pequeña risotada de parte de Zayn me cambio de posición y me cargo como una bebita hasta su camarín, que es dónde los demás chicos llegarían con la enfermera. Yo simple maldecía en mi mente, nada bueno estaba saliendo últimamente.

-Hemos llegado – entró Harry en el camarín con la enfermera detrás de él, Rose. También venían Niall y Liam detrás. En un segundo todo el camarín estuvo lleno.

-¿Qué sucedió? – preguntó Rose llegando a mi lado

-Me he doblado el tobillo, pero no creo que sea algo grave – le di una pequeña sonrisa. Me sentía observada por cinco pares de ojos.

-Déjame chequearlo – se sentó en el sillón a mi lado.

En pocos segundos y con cuidado me saque la converse que usábamos en el último baile y luego el calcetín, y tuve que aguantarme el chillido, mi tobillo tenía una aureola morada alrededor bastante fea y estaba un poco hinchado.

-Creo que si ha sido algo complicado – dijo mientras tomaba mi pierna y la ponía sobre las de ella y empezaba a dar suaves toques sobre el hematoma. Yo me mordía el labio para no chillar

-¿Demasiado? – preguntó preocupado Niall, yo lo miré y le di una pequeña sonrisa

-Tiene una luxación que si no se cuida se puede transformar en algo más complicado, tendrás que estar en reposo y con una venda además de antiinflamatorios por unos días, y todo debería estar bien – le explicó a Niall, y me dio risa ver a todos los chicos asintiendo como buenos aprendices

-Le comunicaré a Paul lo que sucedió, tu quédate tranquila – me consoló Rose mientras terminaba de poner la venda. A lo que yo solo le sonreí a medias, me daba bastante impotencia tener que ser un bulto por casi una semana, que es lo mínimo que tardaría en recuperarme, no podría bailar en dos conciertos.

-Gracias Rose – le agradecí finalmente para acomodarme nuevamente en el sillón

-Cuídenla chicos – les dijo a los cinco tontos que miraban expectantes todo lo que sucedía

-Claro Rose, no te preocupes – habló Liam, ese chico era el mejor.

En cuanto Rose salió del camarín todo se quedó en silencio, estaban todos en sus mundos y yo me sentía una intrusa en el camarín de los chicos, ellos se tenían que cambiar o hacer sus tonterías yo que sé. Así que me empecé a levantar apoyándome en mi pie bueno.

-¿Qué estás haciendo? – me preguntó Harry llegando rápidamente a mi lado

-Ir a buscar mis cosas para luego irme al bus y descansar – le informé como si fuera obvio.

-¿Y cómo pretendes hacer todo eso? – me preguntó esta vez Louis como si estuviera loca

-Saltando se puede llegar muy lejos, créanme – dije aguantándome las ganas de reír, pude ver como Liam y Niall se aguantaban la risa también - ¡AAAH! – chillé cuando sentí como unos brazos me tomaban

-Y en brazos también, y mucho más rápido – me guiño un ojo, este chico estaba loco- Chicos me llevan las cosas mientras yo llevo a la damisela

-Claro, ve – dijo algo serio Niall, pero estoy segura que solo yo lo note

Salí en brazos de Harry del camarín de los chicos, nos fuimos conversando y riendo de las tonterías con las que salía. En cuanto entramos al camarín dónde estábamos siempre las bailarinas me encontré con una nota de Char diciendo que ella había llevado mis cosas que nos encontrábamos en el Tour Bus.

-Siento hacerte caminar tanto – me disculpé, en verdad no me gustaba ser carga para nadie

-No seas boba ______, no pesas nada – hablo lento como se le caracterizaba a la vez que me acomodaba entre sus brazos haciendo que me agarrara de su cuello, ya veía que quedaba en el suelo - ________, no te dejaré caer

-Lo siento, fue inevitable – reí junto con él

Salimos a la parte trasera de la arena dónde se encontraban los buses en los que nos movíamos normalmente entre ciudades. Uno para los chicos, y otros dos dónde nos distribuíamos todos los extras. En cuanto llegamos cerca de los buses vimos como las chicas estaban con todas las maletas fuera y sentadas sobre ellas y un montón de personas del staff de un lado para el otro.

-¡__________! – Se levantó rápidamente Sarita para darme un pequeño abrazo, ya que Harry me había bajado pero seguía apoyada en el que me rodeaba con un brazo- ¿Está todo bien?

-Tengo una pequeña luxación, tengo que guardar reposo – le expliqué, en eso llegó Char a nuestro lado - ¿Qué sucede? ¿Por qué están fuera?

-Nuestro bus se ha descompuesto, están viendo como solucionan todo – me explico la morena. Pude ver como Paul iba de un lado al otro y mientras la puerta de la arena la atravesaban los chicos y se acercaban hacia dónde estábamos nosotros.

Nos sentamos todos juntos esperando a ver qué pasaba con nuestro transporte. Finalmente Paul decidió que las bailarinas, la banda y los chicos viajaríamos en el bus de estos últimos, pero solo con lo justo y necesario para que todos entráramos de la mejor forma posible. Nos pasaron mantas, algunas colchonetas para tirar en el suelo y todo lo necesario para acomodarnos de la mejor forma.

-¿Está bien aquí? – me preguntó Harry mientras me dejaba sobre uno de los sillones del tour bus

-Si Harry tranquilo, gracias – le sonreí. En verdad se había comportado como un gran amigo y todo un caballero.

-¿Dónde se supone que vamos a dormir? – preguntó la voz chillona de Jessica mirando todo a nuestro alrededor que estaba un poco estrecho debido a la gran cantidad de personas que había dentro.

-Tenemos una cama de reserva, al final de bus, ahí pueden dormir tú y Christine – le explicó lo más amable posible Liam ya que todos los demás no tenían las mejores miradas sobre ellas.

-Vamos Christine- dijo mientras pasaba entre medio de todos y se iban a la pieza que estaba a parte que normalmente se usaban para algún guardia de los chicos o cuando traían algún amigo.

Todos explotamos en risa al ver como Josh empezaba a imitar a Jessica y Charlotte a Christine como un perrito tras de ella. Iba a ser extraño estar todos viajando juntos por más de diez horas, muchas cosas pasaban por mi mente y la mayoría de ellas no era buena.

Poco a poco todos se empezaron acomodar, Louis y Zayn les cedieron sus camas a las chicas - Sarita y Charlotte - ya que ellos se acostarían en algunas de las colchonetas que nos habían dado para acomodarnos mejor. Por mi parte estaba bastante cómoda en el sillón y Harry se había puesto por detrás de mí así que estaba apoyada en él, mientras él estaba muy metido revisando su celular.

-Buenas Noches a todos – se despidió Charlotte seguida de Sarita

-Buenas Noches – nos despedimos Harry y yo que éramos los únicos que nos manteníamos despiertos a estas alturas del viaje.

Los chicos uno por uno había yendo caído dormidos, y Niall junto con Liam se habían ido a sus respectivas camas a dormir, ya que estaban bastante agotados. Y ahora con la ida de las chicas solo quedábamos Harry y yo despiertos en la poca iluminada sala de estar.

-¿En qué piensas? – preguntó de repente Harry cuando volvió de la cocina con un vaso de agua

-Mi hermano – conteste bajito para no despertar a los chicos, Harry se sentó a un lado mío y me rodeo con uno de sus largos brazos mientras dejaba el vaso de agua en una mesita – Todavía todo es muy raro sin él

-Pero verás que todo irá pasando, cuentas con todos nosotros, somos tu familia – hablo bajito pero sin dejar de lado su tono de voz grueso

En eso giré mi rostro para mirarlo y me encontré de frente con su rostro a tan solo centímetros de distancia del mío, Harry me miraba con miedo y ternura en sus ojos, una mezcla muy rara. Se acercó suavemente hacia mí y en último minuto cambio de dirección sus labios estampándolos en un lento beso en mi frente, para luego quedarse ahí.

-Sabes que siempre ha sido él, ¿Cierto? – le susurré separándome un poco de él y acariciando con cuidado su mejilla.

-Sé que Niall es el único en tu corazón, pero no puedo dejar de sentir lo que siento, que no sé qué es realmente, solo sé que me siento bien a tu lado – me dio una pequeña sonrisa – A veces me siento cansado de sentirme solo

-Hey, mírame – tomé con cuidado su quijada para que me mirara, podía ver sus ojitos brillosos, y eso me partía el alma. Yo quería a Harry, era un chico genial y se había portado siempre de forma genial conmigo, era un gran amigo y no me gustaba verlo así – No estás solo, somos una familia ¿Recuerdas? Y ya llegará el momento en que encuentres a la chica indicada, cuando menos te lo esperes…eres un chico genial Harry y te mereces a una gran chica que sepa apreciar todo lo que eres, porque eres mucho más que un cantante…Y yo te quiero muchísimo, pero no soy ese tipo de chica para ti Harry, pero si soy tu amiga y eso jamás cambiará, en las buenas y en las malas, ahí siempre estaré como tú has estado conmigo.

-Gracias – murmuro en un simple susurro quebrado, se le escapó una pequeña lágrima que yo limpie con cuidado, no me gustaba ver a Harry de esa forma.

Apoyo su cabeza en mis piernas y cerró sus ojos, mientras yo acariciaba su pelo con tranquilidad. Él era un gran chico, y se tenía que dar cuenta de lo mucho que valía, a pesar de que muchas personas digan que Harry es un simple mujeriego, nadie lo conoce como nosotros que trabajamos con él, Harry es mucho más que eso, es una hermosa persona y no se merece sufrir por esas personas mediocres que critican sin conocer y hablan de otros como si fuera de su vida. Personas que simplemente no tienen criterio y les da exactamente lo mismo hacer sufrir a los demás con sus palabras, con tal de ellos seguir con su trabajo y ganando dinero a costa de otros.

Harry a los minutos después se había quedado dormido en mis piernas, así que con cuidado de no despertarlo y de no apoyar mi pie me levante y lo acomode con un cojín sobre el sillón, tomé una de las mantas y lo cubrí. Para luego con cuidado y apoyándome en todo lo que encontraba ir dando pequeños saltitos hasta dónde estaban las camas de los chicos y acostarme en la de Harry, era hora de dormir y pasar al siguiente día.

-Cuidado – dijo alguien mientras me atrapaba antes de que cayera al suelo, ya que el bus había hecho un movimiento algo brusco.

-Niall me has asustado, y gracias – lo miré directo a sus ojos – Pensé que estabas dormido

-Me he levantado al baño – sus brazos seguían rodeando mi cintura fuertemente – Ven déjame ayudarte
Me tomo con cuidado y me deposito sobre la cama de Harry que por suerte era una de las de abajo, cada una tenía una cortina que separaba de la de al frente y del pequeño pasillo que les separaba.

-Gracias – dije nuevamente – Buenas noches Niall

-Buenas noches _____ - se estaba dando media vuelta cuando volvió y depositó un corto beso en la comisura de mis labios - También siempre has sido solo tú

Luego de eso se subió a su cama que era la que estaba sobre mí. Dejándome sorprendida y con mi corazón latiendo a mil por hora.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 02 Ago 2013, 7:57 pm

¡Holaaaaaa a todas!
Se que en este momento más de una me debe estar odiando, se que prometí subirles capítulo el día martes más tardar. Pero les prometo que tengo una buena explicación para todo. Se los voy a resumir en simples palabras, he tenido una semana literalmente de mierda. Ha sido asquerosa en todo sentido. Tuve un problema familiar jodidamente grande, el día martes juro que fue un infierno. No me quiero referir mucho al tema ya que en verdad es un tema horrible, y simplemente me tiene muy afectada a mí y a mi familia. Pero gracias a dios estamos saliendo adelante, de a poco y siendo fuertes. Y entre todo esto también esta que debo seguir con mis cosas de colegio, que tengo ensayos, etc. Pero no puedo estar alejada de esto ya que es mi forma de liberarme y de expresarme. Así que aquí me tienen de vuelta un poco más repuesta.
Espero que entiendan mis razones, no las quise abandonar.

Por otro lado ¡Bieeeeeeeenvenida a las nuevas Lectoras! No crean que las he olvidado, muchas gracias por estar aquí en verdad me alegra tenerlas. Y también muchas gracias a todos los hermosos comentarios que me han dejado, son simplemente las mejores lectoras que puedo tener. Lamento no contestar los mensajes, pero con el cambio de tema es algo complicado. Bueno mis chicas espero que les guste el capítulo, las amo <3

Cambio y fuera

Pepaa, xx.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por hood. Vie 02 Ago 2013, 8:00 pm

Pepaa aklsjdfkhg hace mucho no comento, perdón :c estuve leyendo los caps un tanto apurada y ni siquiera tenía tiempo para poner un "seguila". En fin, todos me encantaron, sobre todo este alsdkajsfhgdks me da lástima Harry :c pero Niall, lo que le dijo, omfg alsdkasjhfasfdghs *-* aunque haya sido un idiota es demasiado tierno y ojalá se reconcilien askldjfg<33
bueno Pepis, ojalá subas pronto, o cuando puedas.
besos<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Koni Vie 02 Ago 2013, 8:04 pm

Oh dios! bonito capitulo.. no se hoy no ando inspirada ppara comentar :/

Te quiero mi Pepis <3
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Ago 2013, 8:21 pm

Lo adore ay dios Harry esta sintiendo algo por la rayis pero solo esta confundido es hasta que aparezca alguien para él! ya que la rayis ama a Niall y  el a ella , el rubio estuvo espiando lose lo se jaja ame el final fue nfjfksjk tan perfecto! amo esta novela! animo con los problemas espero que se solucionen pronto y estas mas que comprendida entiendo perfectamente! besos! espero el proximo! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Summer. Vie 02 Ago 2013, 8:35 pm

 Ay pepa no te preocupes por la demora, espero que las cosas esten mejor! :) 
En cuanto al capítulo, niall esta super celosín de harry ñaskld y harry sentirá algo por rayita? nah no creo, ojalá que no ñasldkj no quiero peleas entre los 1D. Y rayita, pobre rayita, las lesiones son las peores :( que se recupere pronto o que niall le de un beso mágico o sea su enfermero :o 1313 todo puede pasar ñasldk

Ya mujer, espero que estes mucho mejor, si no es así, se que lo estarás ! después de la tormenta sale el sol(?) y un arcoíris (donde posiblemente te encuentres al duende niall, pero cuidadito que es mío 77) y te deseo lo mejor!

Sigue cuando puedas, love yaaaaaaaa!
<3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 02 Ago 2013, 9:07 pm

:o por diooos hazza siente algo por rayis, y niall escucho todooo dioooos pepa.. amee el capiii siguelaaa

no te preocupes todo se va solucionar, los problemas solo son pequeñas piedras en el camino, que todos podemos superar :D

PASATE POR MIS NOVELAS! 
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por MartuPoynter Vie 02 Ago 2013, 9:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Par de tiernos estos!! Los amo, cuándo volverán a estar juntos?! Creo que se han tirado muchos palos ya, TIENEN que volver a estar juntos YA!

He amado el capítulo, tienes que seguirlaaaa, por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!! 

Cariños, xx ❤
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 02 Ago 2013, 9:22 pm

¡Y la conchesumadre, Niall los escucho weon! Tan fina yo :')
Rayita y su gran suerte... si se cuida no pasa nada más, soy experta en esas cosas, siempre me pasa xD 
Niall la ama, la ama, la ama, la ama (8) *inserte melodía inventada*.
Perfecto capítulo.
Te quería matar, me matabas de la intriga mujer :3
Ojalá todo este bien contigo (:
Síguela (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por alel ramirez Vie 02 Ago 2013, 10:03 pm

ame el capitulo esstuvo perfecto
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 02 Ago 2013, 10:15 pm

 que es lindo Harry jiji tan bueno que es): 
 Niall quiere a rayita Niall quiere a rayita jiji 
siguela!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 02 Ago 2013, 10:15 pm

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA 1857533193
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 03 Ago 2013, 12:24 am

BABE!!!!!!! escuché "don't let me go" mientras leía el cap y me puse muy triste. Pobre Harry!!! me dan ganas de ir hasta donde esta (osea en las vegas) y apapacharlo fuerte!!!!
Y ahora ¿cómo que esta confundido? ¿Harry y la rayis? Dios!!! muero!!!!!!!
Niall escuchó la conversación y encima la dejo así sin decir nada más?!!! Es que este rubio y tú me quieren matar?!!!!

Tranquila Pepa, los problemas familiares son los peores. Lo importante es estar unidos y tratar de salir juntos hacia adelante. Sé lo horrible que es tener una semana de mierda porque parece que todo va en contra de ti y esas cosas. Pero lo que uno debe hacer es despejarse, ponerse fuerte y seguir adelante.

Te quiero, babe

siguela cuando puedas <3 <3
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por {Boom!Gone.} Sáb 03 Ago 2013, 2:57 am

¡Síguela está genial! x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.