O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Anni. Sáb 03 Ago 2013, 6:04 am


¡PEPAAAAAAAAAAAAA!:3
Oh dios, Harry... me mata, cada día lo quiero más. Escuchar la canción de Don't Let Me Go mientras lees el capítulo, no lo aconsejo, te entran ganas de llorar con Haroldo.
Solo ver el gif de él, la he puesto rápidamente.
¡Niall, no se escuchan las conversaciones ajenas, niño malo! Me voy a comer a besos a Niall, enserio, le ha dicho eso y después de la ha dado un piquito, como los niños pequeños.
Síguela pronto, cielo. Espero se arregle ese problema y eso, aquí para lo que sea. <3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por dana. Sáb 03 Ago 2013, 8:43 am

Joo! asdfghjk ame el capitulo!
Pobre Harreh, pobrecito :(
Nialler *-* mori cuando dijo "tambien has sido solo tu"
En fin, seguila!
Un beso.
Danu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Kely. Sáb 03 Ago 2013, 9:00 am

Ay pobrecito Harry :( pero dksajkka oww ame la parte donde Niall le dice a la rayis que siempre es ella :(L): No quiero que termine :( voy a extrañar esta nove enserio skdsjk Besos xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Alma<<3 Sáb 03 Ago 2013, 10:35 am

 Ame el cap! Ay Harry el es tan hermoso 
me dio penita lo de que se siente solo me
dan ganas de abrazarlo! Y Niall  dios me quieres matar el final estuvo perfecto la dejo así después de haberle dicho aquello! me encanta la novela! Espero que todo mejore! seguila pronto! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por queen Sáb 03 Ago 2013, 11:13 am

 DJASKLDHSAJDKSADLASJ 

ME FASCINA NO TENGO 
MUCHO TIEMPO PARA 
COMENTAR. Pero me encanto el cap.
 Harry es un tierno. Bueno Seguila. 
Prometo poner un Comment mas largo. 
Ja Besos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por isa ☯ Sáb 03 Ago 2013, 1:49 pm


fjasljgañjga que emocion!!
jajaja tuviste que cambiar de tema <3 <3


owww dios estan feo ver a harry asi, el es ta tierno y que la gente piense eso de el debe ser doloroso, el es mi chiquillo
oohhhhh niall es un chico malo, escucha las coversaciones de los de mas, pero kdñasñahsgha dios es divino cuando le dijo eso yo quede como AWWWWWWWWWWWWWWWWW Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 961472736 


tenes que seguirla muy muy pronto, todavia no supero que ya casi se acabe :c :c 


PD: dios espero que los problemas con tu familia mejores debe ser terribles y te deseo lo mejor a ti y a tu familia linda <3 <3
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:38 pm

Pepa, aca estoy siguiendote por toda Only wn jjajajaja. 
Del capitulo que te puedo decir... simplemente perfecto. Me dejo sin palabras Afdhjaghsa Niall es tan tierno y Harry, pobre, me dio mucha lastima... Me daban ganas de correr hacia el y abrazarlo y consolarlo. 
Pepa espero que estes mejor y que se solucionen todos tus problemas, nosotras estamos aqui para apoyarte. 
Siguela en cuanto puedas linda Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 03 Ago 2013, 6:46 pm

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 1857533193
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por ivannaac Sáb 03 Ago 2013, 7:25 pm

HOLAAAAAAAAAAAA PEPA♥
Adivina quién volvi? jajaja, me ha encantado el capitulo!
espero que rayis mejore en todos los sentidos habidos y por haber.
Te cuento que ando súper enferma pero decidí venir a leer un poco, espero que la sigas pronto, un abrazo pscicológicamente aplastante.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Susi1D Sáb 03 Ago 2013, 8:01 pm

Pepaaaaa. Lo siento mucho por los problemas que tuviste en tu familia, espero que los superen pronto y mantente fuerte.
Tambien debo decirte que he amado el capitulo, es increible.
Niall es tan hksodbdisndjekjdus
Pobre harry no tiene a quien quere
Hhaahha espero que la sigas pronto
Besos y mucha fuerza
Te quierooo
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Sophia. Sáb 03 Ago 2013, 8:51 pm

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 1857533193 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 1857533193 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 1857533193 Awww, ame demasiado el cap!, todo se pone cada vez mejor, me dio risa lo de la rayis con su tobillo, luego todos ayudándola fue muy tierno, y con lo de Harry, fue tan asdfghjkl, solo imaginarme a Harry triste, y lo que le dijo asdfghjklñlkjhgfdsa, ese final fue tan hermoso, NIall es tan asdfghjklñlkjhgfdsa
No te preocupes por la tardanza, de todo corazón deseo que todo lo que te este pasando a ti y a tu familia mejore y te pongas mejor
besos y cuídate <3333
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Dom 04 Ago 2013, 8:18 am

Pepaaaaa, aquí me tienes babe-tarde, pero me tienes- Muchísimas gracias por subir capítulo que por cierto te quedo hermoso. Niall es tan tierno y leeeendo. En conclusion... ¡QUIERO UN NIALL! En fin xdd.
Cuídate y un mega beso tronador
PSD: Lamento no haber comentado antes... Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 04 Ago 2013, 9:32 am

.Cami. escribió:Pepaa aklsjdfkhg hace mucho no comento, perdón :c estuve leyendo los caps un tanto apurada y ni siquiera tenía tiempo para poner un "seguila". En fin, todos me encantaron, sobre todo este alsdkajsfhgdks me da lástima Harry :c pero Niall, lo que le dijo, omfg alsdkasjhfasfdghs *-* aunque haya sido un idiota es demasiado tierno y ojalá se reconcilien askldjfg<33
bueno Pepis, ojalá subas pronto, o cuando puedas.
besos<3

Hiii babe, me alegro que te hayan gustado los caps :3
Ahora mismo subo otro :)! besos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 04 Ago 2013, 9:33 am

Koni escribió:Oh dios! bonito capitulo.. no se hoy no ando inspirada ppara comentar :/

Te quiero mi Pepis <3

Me alegro que te haya gustado!
¿Paso algo :c?
Te quiero Koni <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 04 Ago 2013, 9:33 am

{Maru.} escribió:Lo adore ay dios Harry esta sintiendo algo por la rayis pero solo esta confundido es hasta que aparezca alguien para él! ya que la rayis ama a Niall y  el a ella , el rubio estuvo espiando lose lo se jaja ame el final fue nfjfksjk tan perfecto! amo esta novela! animo con los problemas espero que se solucionen pronto y estas mas que comprendida entiendo perfectamente! besos! espero el proximo! <3

Harry es un tierno <3
Esos dos a pesar de todo se aman <3
Muchas gracias por tus ánimos, ahora subo el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.