O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Vow of Love|Niall Horan| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Vow of Love|Niall Horan|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por {Maru.} Jue 17 Oct 2013, 3:29 pm

-Nombre:The vow of love.
-Autor: Maru.{Yo}
-Adaptación: No.
-Género: Drama y Romance.
-Advertencias: Puede que me haya basado en 
una pelicula pero lo demás es de mi cabeza
Es mi primer One Shot´s
-Otras páginas: No.No al Plagio
The Vow of Love


Miraba mi reflejo en el espejo frente a mi, el vestido era hermoso, sus bordes, cada detalle era perfecto me hacia sentir hermosa, sonrió mostrando mis dientes me siento feliz, feliz de poder estar viviendo esta etapa de mi vida, observo mi mano izquierda y miro el hermoso anillo de diamantes que Niall había colocado hace unas semanas atrás en mi dedo anular, su palabras de amor y la manera tan perfecta que había escogido para pedirme matrimonio, la felicidad que había sentido había sido inexplicable mi corazón saltaba de alegría que me habían llevado a abalanzarme sobre el y besarlo como nunca antes lo había hecho todos esos recuerdos venían como un flash a mi cabeza sacándome mas de una sonrisa estaba feliz el día había llegado.


—Caitlin cariño ya es hora-escucho la voz de papá del otro lado de la puerta dejo escapar un ruidoso suspiro de mis labios siento como mis manos comienzan a tiritar signo de mi nerviosismo asiento frente el espejo a pesar que mi padre no puede verme y obligo a mis piernas a moverse hacia la puerta a paso lento logro llegar y abrir con lentitud la sonrisa de mi padre me tranquiliza milagrosamente se que todo estará bien, se que detrás de aquella gran puerta de cristal me espera el hombre que amo parado junto al altar esperando a que llegue.-todo estará bien-esas palabras junto a el abrazo tan fraternal que estaba recibiendo era lo que necesitaba para terminar de llenarme de valor. Presiono con firmeza el brazo de George-mi padre- mientras que con la otra mano tomo el gran ramo de rosas blancas que toda novia debe llevar cuando esta a punto de dar el "Si" miro a mi costado y veo a Harmony mi mejor amiga quien me sonríe anchamente su vestido lila la hace verse mucho mas bella haciendo resaltar su cuerpo su cabello negro cae en hondas sobre sus hombros y sus ojos azules resaltan ante la luz.


—Anda nena hoy es tu día-palmea mi trasero sin ninguna prudencia haciendo que me sonroje niego con la cabeza con una sonrisa ni siquiera en la iglesia es capaz de comportarse mi padre ríe al igual que ella.-¿no me digas que te arrepientes?-Harmony abre sus ojos a tope y me mira con preocupación niego con la cabeza solo estoy muy nerviosa como para avanzar a pesar de tener veintitrés años estoy muy segura de lo que estoy haciendo quiero hacerlo y es lo que voy a hacer.


—No ya quiero entrar-chillo mostrando mi ansiedad observo las gran sonrisas de quienes están a mi lado y mi padre me ayuda a avanzar sobre el pasillo Harmony me regala una ultima sonrisa y entra al lugar dejándome sola con mi padre la marcha comienza a sonar y se que es el momento sonrió a mi padre y me aferro nuevamente a su brazo y soy consciente que son los últimos minutos de soltera que dejare de ser Caitlin Anderson para ser Caitlin Horan que en un abrir y cerrar de ojos estaré casada... Todos mis pensamientos son hechos a un lado cuando lo veo a el mirándome directamente a los ojos transmitiéndome seguridad, amor su sonrisa me contagia y me olvido que hace tan solo unos instantes estaba nerviosa mi cuerpo se ha relajado y lo único que deseo es llegar al final de este pasillo para solo caer en su brazos y nunca mas salir.


***

—Bien señora de Horan, ya es hora-susurra mi esposo en mi oído abrazándome por la cintura por detrás, haciéndome estremecer giro mi rostro y antes de encontrarme con su mirada siento el impacto de sus labios contra los míos brindándome un corto pero apasionado beso, sonrió al separarnos y asiento entrelazo mis brazos a su cuello y me aferro mas a su cuerpo.
—Deja que me despida de mis padres no tardare-susurro con nuestras frentes juntas el asiente no sin antes volver a besarme y me alejo visualizo a mis padres hablando con unos invitados junto a la barra ellos me ven y sonríen corro prácticamente y los abrazo fuertemente.-Ya nos vamos- les anuncio.
—Mucha suerte cariño- mi madre vuelve a abrazarme con una gran sonrisa se que esta feliz por mi.
—Gracias mamá, estaré de regreso en unas semanas-menciono sin separarme de ella.
—Estoy muy orgulloso de ti hija-menciona mi padre puedo notar que se esta reteniendo para no llorar lo que me hace mirarlo con ternura sonrió y lo abrazo puedo observar a Niall venir hacia a mi y me separo de papá tomando sus manos.
—Soy lo que soy por ustedes por todo lo que han hecho por mi los amo- vuelvo a abrazarlos, siento como unos brazos me toman de las caderas y me vuelvo hacia él sosteniéndome sobre su pecho.
Niall estira su mano hacia mi padre y la estrecha para luego darse un fuerte abrazo asintiendo a cada palabra que este le dice seguramente cosas como que me cuide que soy su única hija y que se lleva su único tesoro típicas palabras de un padre exagerado y sobre protector, rió y tiro de mi esposo debemos despedirnos de nuestros amigos para finalmente irnos a nuestra luna de miel.
—Aah-chilla Harmony abalanzándome sobre mi dando brincos rió y salto junto a ella como dos niñas pequeñas, se que extrañare a esta loca cuando me mude a Los Ángeles con Niall al fin de cuentas era el lugar donde habíamos acordado vivir.-lo hiciste nena estoy tan feliz por ti, te mereces lo mejor conocerás París- vuelve a chillar sonrió y la vuelvo a abrazar saludo con la mano a mis demás amigas y me acerco a Niall.
—Oye Cai el ramo-grita Harmony miro a Niall quien ríe por el grito de mi amiga.
—Bien ahí te va-la señalo me doy vuelta -A las una.. alas dos y a las ..tres-lo lanzo donde esta el montón de chicas apretadas para atraparlo observo a Harm tironear con una chica castaña amiga de Niall y finalmente levanta el ramo en alto triunfadora rió feliz por que lo haya conseguido tomo la mano de mi esposo y juntos nos marchamos hacia la gran camioneta blanca que nos espera.
—¿Lista?-pregunta Niall tomando mi mano con la suya mientras le brinda unos pequeños toques en ella lo miro y sonrió.
—Mas que lista mi amor-acaricio su mejilla y me inclino para besar sus labios.
—Te amo Caitlin-sonrió y articulo un "yo también" para que ponga en marcha el auto coloco la radio donde sueña Mirrors de Justin Timberlake con Niall sonreimos era una de nuestras canciones favoritas subo el volumen.-Aren’t you something to admire,‘Cause your shine is something like a mirror, And I can’t help but notice You reflect in this heart of mine If you ever feel alone and The glare makes me hard to find Just know that I’m always Peering out on the other side ‘Cause with your hand in my hand, and a pocket full of soul I can tell you there’s no place we couldn’t go Just put your hand on the past I’m here trying to pull you through You just gotta be strong ‘Cause I don’t wanna lose you now I’m looking right at the other half of me The biggest scene is set in my heart There’s a space but now you’re home Show me how to fight for now And I’ll tell you baby it was easy Coming back into you once I figured it out You were right here all along-
Comenzamos a cantar Niall tiene una voz hermosa y yo bueno trato de acompañarlo aunque no soy la mejor en esto, nos miramos y cantamos a los gritos tratando de tapar la voz que suena en el reproductor conecto mi mirada con los hermosos ojos azules de mi marido cuando nos detenemos en un semáforo rojo Niall me articula "te amo" y le hago señas que no lo escucho por la música cuando solo deseo que lo grite.
—Te amo Caitlin eres el amor de mi vida-grita a todo pulmón.
—Te..-estoy apunto de gritar lo mismo cuando una luz cegadora de un enorme camión reaparece frente a nosotros-Niall-alcanzo a gritar y observo como el se abalanza sobre mi en un intento de protección -susurrándome que todo estará bien- ahí es cuando sentimos el gran golpe  mi cabeza impacta con el ventanal y todo se vuelve negro entro en una oscuridad profunda de la que no soy capaz de despertar..
***
Tres meses después.
Me siento desconectada del mundo, es como si no estuviera viviendo una vida real, siento murmullos a mi alrededor, pero me es casi imposible abrir los ojos para mirar pero se que he vuelto ya no me encuentro en aquel prado divagando por la naturaleza si no que siento mi mente en blanco hago un esfuerzo necesito despertar, siento un cosquilleo en mi mano por lo que me incentiva a abrirlo del todo mi vista esta nublada pero de apoco va aclarándose visualizo donde me encuentro son paredes blancas, y yo me encuentro recostada sobre una camilla con sabanas blancas y celestes a mi alrededor hay varios aparatos pero mi mirada se fija en un muchacho que esta sosteniendo mi mano su cabeza esta recostada sobre mi cama con su frente pegada a esta intento quitar mi mano de su agarre sin que se de cuenta pero es un intento fallido ya que en un instante levanta su mirada y me mira directamente a los ojos su ojos azulinos son hermosos son casi del mismo olor del mar, su cabello es castaño pero tiene unos retoques rubios que le quedan perfectamente bien es apuesto muy apuesto,  intenta tocar mi rostro pero lo corro a un costado frunciendo levemente mi rostro y puedo observar en el suyo preocupación.
—Caitlin..-susurra suavemente con angustia observo como sus ojos se han llenado de lagrimas-¿no me reconoces?-pregunta con temor lo observo y trato de hacer memoria pero no recuerdo haberlo visto alguna vez en mi vida veo su rostro desilusionado al ver que trato de identificarlo pero por mas que lo intente no lo logro no se quien es.
—No..lo siento..pero no-niego levemente con la cabeza me siento confundida-¿que es lo que paso? ¿por que estoy aquí?-intento sentarme  sobre la camilla pero el posa una mano sobre mi hombro impidiéndomelo haciendo que lo mire con miedo.
—No te haré daño ¿si?-asiento aun observando su mano y el la quita lentamente-solo no te muevas llamare a un doctor le diré que despertaste.
Me quedo mirado aquella puerta por la que desapareció, cierro mis ojos aun la luz me hace doler y siento un vació en mi cabeza siento que algo me falta y lo acabo de comprobar cuando aquel rubio me pregunto si no lo reconocía,y por lo que parece el si a mi, aun no se que es lo que sucedió tengo tantas preguntas y ninguna respuesta, miro a mi costado y ahí estoy yo junto a él  la sonrisa de los dos es esplendida y  me abraza no como una amiga, lo hace de una manera posesiva pero con ternura a la vez ¿quien es el?  ¿por que me abraza de esa forma? trato de tomar la fotografía pero aun tengo unos cables conectados a mi que me dificultan la acción, también observo ramos de distintas flores de esas que se llevan cuando uno esta internado lo que me hace preguntarme hace cuanto tiempo estoy aquí por lo que parece ha sido demasiado tiempo, el retrato se me cae y siento la puerta abrirse nuevamente para volver a ver sus bellos ojos, camina hacia el cuadro y lo toma entre sus manos mientras lo observa con nostalgia siento una opresión en mi pecho por no saber quien es.
—Lo... siento-murmuro 
—No te preocupes solo se cayo no le paso nada-me mira con una leve sonrisa.
—No me refería a eso-bajo la mirada-bueno también..pero es que no se cuando fue esa foto no se quien eres, ¿donde están mis padres? ¿y que le sucedió a tu brazo?-hablo con un poco desesperación a la vez que me doy cuenta de vendaje que sostiene su brazo izquierdo.
—Sera mejor que el doctor Miller responda tus dudas, ya les avise a tus padres de que despertaste y en cuanto mi brazo fue en un accidente- asiento comprendiendo.
—¿Fue el mismo verdad?-pregunto el asiente mis ojos se llenan se lagrimas-¿por que no puedo recordarlo?-dejo escapar un sollozo.
—Tranquila lo harás el doctor..-en ese momento escucho nuevamente abrirse la puerta y un hombre de unos cuarenta y algo de años  cabello castaño y algo desordenado por sus hondas, ojos pardos cubierto por unas gafas de marcos negros se próxima hacia a mi.
—Muy bien señorita Horan es bueno tenerla de nuevo aquí- se dirige a mi.
—¿Horan?.. no creo que se ha equivocado yo soy Anderson-el hombre pasa de mi al rubio y asiente.
—Oh lo siento señorita Anderson  bueno tendremos que hacer un chequeo para ver  que esta sucediendo-no me gusta en la forma en que me habla como si estuviera loca pero supongo que los médicos son así.-¿me acompaña?-se dirigió al chico que aun no sabia su nombre este asintió e iban a salir caminando hacia afuera.
—No quiero saberlo-dije haciendo que los dos se voltearan y me miraran el rubio se rasco la nuca con nerviosismo luego asintió y camino hacia a mi.
—Si es lo que quieres pues hablemos aquí- el doctor lo miro inseguro pero también termino accediendo.
Tenia perdida de memoria parcial lo cual significaba que solo recordaba algunos datos de mi vida y otros no era realmente frustrante no recordar parte de mi vida y el vació era notable sentía que me falta una parte de mi  pero que no conseguía recordar cual era.
—¿Como te llamas?-pregunte al chico que no se había movido de mi lado desde que había despertado solo lo hizo cuando fue a buscar al doctor,estaba sentado sobre el sillón a mi costado y parecía sumido en sus propios pensamientos a la vez de perturbado y asustado.
—Niall..Niall Horan-abrí mis labios sorprendida a lo que el asintió- si estamos casados-afirmo sacudió su cabello desordenandolo me levante de la camilla el doctor Miller me había  retirado todos los cables que estaban conectados a mi y me había podido colocar ropa cómoda.
—Esto no puede estar sucediendo no puede ser verdad-camine de un lado al otro- quiero a mis padres por favor llámalos-le suplique.
—Caitlin entiende tu y yo nos iremos a casa después de que te den el alta como debió ser antes de ese maldito accidente -dijo algo autoritario estaba nervioso podía notarlo pero el era un completo desconocido para mi en este preciso momento yo no recordaba nada de él.
No puedes obligarme a eso- remate me recosté sobre la camilla nuevamente y le di la espalda sin decir nada mas era una locura vivir con el sin saber nada se que estamos casados pero si hace un instante tuve que preguntarle como se llamaba es una locura vivir con alguien que se me es completamente extraño.
—Cariño-volteo rápidamente al reconocer esa voz al fin alguien que reconozco.
—Mama, papá, Harm- chillo al ver a los tres en la puerta Niall también mira en dirección y puedo ver aparecer tristeza nuevamente en sus ojos por no recordarlo a él también me siento culpable por eso pero no hay nada que pueda hacer.
—Me reconoces nena lo se soy inolvidable-bromea mi amiga pero luego tapa su boca al ver el rostro del rubio-lo siento Niall no fue lo que quise decir.
—Lo se Harm entendí-sonríe con pesar siento como Harmony me brinda un abrazo apretujan dome fuertemente.
—Ya Harm me asfixias-me quejo riendo un poco observo como mi padre y Niall se alejan un poco para hablar no logro escuchar pero por lo que veo están discutiendo debido a sus expresiones frunzo mi ceño papá siempre ha sido tranquilo pero muy protector y mas si soy su única hija.
—Todo estará bien ¿si?-dice mi madre dándome un suave apretón en mi mano.
—Quiero ir a casa-digo despegando mi mirada de ellos Harmony niega con la cabeza y mi madre asiente frunzo el ceño debido su contradicción. 
—Claro que iras a casa-dice mi padre entrando seguido de Niall-he hablado con los médicos y ya puedes irte-toma un bolso y comienza a meter mis pertenencias en el.
—No puedes hacer esto George-Niall le arrebata el bolso a mi padre.-sabes que no fue mi culpa yo hubiera dado mi vida por haber sido yo el que terminara en coma y no Caitlin no te la lleves...-puedo escuchar su voz quebrada lo que me hace sentir mi corazón escogerse.
—George Niall no tuvo la culpa-dice Harmony en defensa del rubio -sabes que el la ama dime quien ha estado con ella  estos noventa días en los cuales ha estado en coma herido y todo no se despego de ella ni un segundo yo creo que Cai debe estar con su esposo no puedes negarle estar con ella solo por que no lo recuerda-Harmony es como si fuera mi hermana y tiene la confianza suficiente como para hablarle así a mi padre-Caitlin se que no recuerdas a Niall pero lo amas yo puedo asegurartelo de no ser así no lo hubieras escogido para que sea tu esposo el hombre por el cual compartirás el resto de tu vida- las palabras de Harmony me dejaron atónita Niall estuvo a mi lado todo este tiempo levante mi mirada y los mire.
—Yo lo pense...papá ya deja ese bolso-le pedí suspire no sabia bien si lo que iba a decir era lo correcto-si Niall es mi esposo...creo que lo ideal seria que me vaya con él..-Niall sonrió ante mi respuesta.-pero también necesito que me des tiempo yo no se si te recordare.
—El tiempo que sea necesario yo siempre esperare por ti-susurro Niall logrando estremecerme su mirada era tierna y sus ojos lograba hacerme perder en ellos.
***
Todo lo que estaba a mi alrededor lo veía ajeno no me sentía cercana, trataba de adaptarme pero aun veía a Niall como un desconocido eramos como dos extraños que se acababan de conocer solo que el conocía todo de mi y yo nada de él, sabia mis gustos, mi profesión, mis defectos y virtudes miraba todas las fotografías todos lo días intentando buscar en algún rincón de mi cabeza aquel recuerdo pero no encontraba nada. Sonreí con la ultima foto donde estaba cargada en la espada de Niall y los dos sacábamos la lengua mirando la cámara, habían otras besándonos abrazándonos y muchas mas divertidas y graciosas  con mirar las fotos sentía un cosquilleo en mi estomago pero por otro lado era como si no hubiera sido yo la que había vivido esos momentos hermosos que estaban plasmados en las fotografías.
—Cai, Caitlin-escucho la voz de Niall suspiro y cierro el álbum de fotos.
—Aquí estoy-bajo las escaleras y me encuentro con el.
—¿Esta todo bien?-pregunta asiento sin darme cuenta que una lagrima se había deslizado por mi mejilla sin darme cuenta antes de que pueda reaccionar y secarla Niall toma mi rostro y con delicadeza desliza sus dedos por mis mejillas y me abraza necesitaba ese abrazo y aunque por extraño que suene necesitaba este contacto con él tenia esa necesidad de sentirlo cerca de mi, mi corazón palpita  con velocidad- no te esfuerces ¿si? todo sucederá solo déjame mostrarte una cosa-toma mi mano y nos dirigimos hacia la planta alta nuevamente llegamos a uno de los cuartos que no había entrado y el me había dicho que pronto iba a saber que había allí. 
—Cierra los ojos-hago una mueca y Niall ríe sabe que no me gusta taparme los ojos ni que me coloquen una venda-vamos amor es solo un momento-lo miro sorprendida ¿me llamo amor? es extraño  escucharlo llamarme asi-lo siento..
—No yo lo siento..-lo interrumpo- ehm esta bien  lo haré pero solo un momento-cierro mis ojos y el posa una mano en mi cintura guiándome con cuidado de que no me golpee-ya puedo ver-sueno emocionada.
—Ya, ya puedes-retira su mano de mi cintura y de a poco abro mis ojos un cuarto blanco con unas cortinas doradas dándole iluminación al lugar donde estaban cuadros,lienzo, pinceles pinturas y todo lo necesario para  hacer un hermoso cuadro-asómate a la ventana-lo mire con mi ceño fruncido  pero así le hice caso una hermosa vista de la ciudad de los Ángeles que no se podía contemplar de algún otro lugar que no sea  de este mismo sonreí.
—Es muy lindo, gracias Niall-sonrió tímidamente hacia él,  el también sonríe pero sus ojos no lo hacen puedo notar que no es una sonrisa como las que están plasmadas en las fotografías ese brillo especial que se puede contemplar en su mirada ahora no lo hago y estoy segura que en persona sera aun mas hermosa, pero también puedo jurar que la mía también esta casi igual que apagada que la de él. 
—Me alegra que te haya gustado-señalo la puerta-estaré abajo supongo que deseas familiarizarte con el lugar-no digo nada solo observo el lugar  con detenimiento caminando lentamente por el cuarto, puedo sentir los pasos de Niall alejarse y seguido de la puerta cerrarse suspiro y observo por donde acaba de irse me siento mal por mi y por él se que todo esto lo tiene mal lo puedo ver en su mirada y yo aun lo veo como un desconocido. Destapo uno de los lienzos y comienzo a mezclar cada uno de los colores para poder expresarme atravez del arte quedo un momento buscando  en mi mente que es lo que puedo retractar y un par de ojos azules llegan a mi junto con una piel pálida y unos labios rosados suaves con un cabello rubio desordenado, sonrió algo asustada no creí que el fuera la primera imagen que llegara a mi pero me hace sentir  un poco mas aliviada por que eso significa que Niall es importante para mi tomo el pincel y comienzo con mi obra de arte.


Cinco horas Después. 
No tengo conciencia del tiempo pero al fin puedo sentirme conforme con mi trabajo, ha quedado realmente precioso, lavo mis manos en el  lavabo que Niall a colocado aquí ha estado atento a todo, hasta una mini nevera había colocado con agua mineral y algo para comer para que no tenga necesidad de salir de mi habitacion, me quite el mameluco y acomode mi cabello que se había despeinado me acerque a la puerta dando un suspiro mas no sabia si Niall se encontraba en la casa, baje las escaleras de a poco hasta llegar al ultimo escalón, observe el lugar y las fotografías no estaban  en el lugar fruncí el ceño.
—¿Niall?-pregunte no recibí respuestas- Niall ¿que es lo que haces? ¿y las fotografías?-volví a interrogar cuando lo vi sentado sobre el sofá parecía cansado.
—Ya no sirven de nada Caitlin no tenia sentido que estuvieran ahí- su voz era angustiada, me senté a su lado y me mantuve callada por el momento hasta que encontré las palabras justas.
—Para mi no pero estoy segura que para ti si que no has perdido la memoria y me gustaba mirarlas-le confieso- Niall se que es difícil para ti que no recuerde nada de ti pero para mi es mucho mas difícil para mi eres un desconocido cuando tu conoces todo de mi 
y cada vez que haces algo lindo por mi no se como agradecértelo me gustaría devolvértelo de la misma forma pero no soy capaz de eso siento que solo estoy haciéndote sufrir que esto no funcionara llevamos ya un tiempo juntos y..-era difícil decirle lo que estaba ocurriendo por mi cabeza pero sentía que era lo mejor para los dos.
—No sigas Caitlin..-Niall se paro dejándome con la palabra en la boca y camino hacia la cocina.
—Niall tienes que dejarme ir-lo seguí el solo se quedo callado mientras bebía de su vaso de agua. 
—¿Es lo que quieres?-me miro intensamente asentí con tristeza pero a la vez  esperanzada aun seguía creyendo que seria lo mejor para los dos.- que sea como tu quieras-respondió desanimado pero a la vez se endurecía su rostro-prepara tus maletas llamare a tus padres.
—Pero ellos están en Londres-fruncí el ceño mientras lo seguía.
—¿No querías irte?-me miro seriamente  retrocedí un paso hacia atrás mientras bajaba la mirada cuando me miraba de esa forma me hacia erizar la piel asentí-te llevare al aeropuerto ahora mismo.
Si era lo que quería ¿por que me sentía así de decepcionada? ¿por que sentía una punzada en el pecho cuando Niall finalmente acepto que lo mejor seria dejarme ir?.
—No tiene que ser ya, puede ser mañana-hable despacio 
—Cuanto mas antes mejor-hablo secamente.
—¿Mejor?-pregunte sin entender.
—!Maldita sea¡ Caitlin-gruño  haciéndome sobre saltar-duele es que ¿no lo entiendes? si lo que quieres es irte pues hazlo pero hazlo ya por que no se si soportare mas no se si podre tolerar dejarte ir por eso arma tus maletas antes de que me arrepienta- tiro su cabello con desespero dejo caer su cuerpo sobre el sofá se veía realmente devastado y mi corazón sensible no sabia como reaccionar a esto  por un lado quería abrazarlo y decirle que me quedaría junto a él pero por otro lado había insistido tanto en que lo mejor era dejarlo libre el merecía a alguien que lo amara y no tenerlo atado a alguien que ni siquiera conoce sus gustos, sus miedos, ni sus virtudes ni defectos yo lo miro como un desconocido y no puedo hacerle esto a él ni a mi di un suspiro y voltee lo ideal era marcharme...
—¿Puedo besarte?-esa pregunta salio de mis labios sin permiso Niall levanto la cabeza y me miro atónito mis mejilla ardieron del calor que subió a ellas  baje la mirada avergonzada pero el levanto mi mentón con una mano lentamente haciendo que nuestras miradas se conecten.
—Si te beso no podre dejarte ir... tu elijes- algo en mi interior deseaba ser besada por el pero estaba complicando las cosas para Niall.
—Lo entiendo-junte mi frente a la de él -no quiero seguir dañándote Niall quiero que sepas que soy consciente de tu amor y que deseo poder algún día corresponderte  y volver a tus brazos pero si no es así, quiero que seas feliz-me aferre a su cuerpo llorando tenia un nudo en mi garganta terrible y un dolor fuerte en el pecho me dolía, me dolía tener que apartarme de él y no entendía la razón por que yo seguía viendo a Niall como un extraño o era lo que quería creer. 
—Te amo Caitlin-susurro acaricie su rostro con mi mano y bese su mejilla con un beso lento me separe de él y tome mi maleta era momento de abordar el avión. 


***


—Cai me acercas el arreglo de flores de aquella mesa- me pidió Harm asentí con una sonrisa me acerque a aquel gran jarrón de flores blancas no creía que Harmony se casara algún día pero me encontraba en su fiesta de compromiso con Ashton estaba feliz por mi amiga, hacia unos meses que había vuelto a Londres y trataba de retomar mi vida antigua por que para mi el tiempo no había pasado y mi historia con Niall nunca fue vivida  por que no tenia ningún recuerdo mi madre había guardado  todas las fotos que tenia junto a él Harmony no había estado deacuerdo en absoluto pero intervine para que hacia fuera si quería recomenzar mi vida lo mejor era dejar lo atrás contaba con que Niall hiciera lo mismo  no me permitiría que el siguiera sufriendo por mi causa.
—Aquí tienes-se lo tendí-esta todo muy hermoso Harm-la alenté tenia los nervios de punta.
—Se que nada se comparara con tu fiesta amiga todo fue perfecto- me abrazo por los hombros y junto nuestras cabezas mientras observamos el salón perfectamente decorado.
—¿Ah si? Lamento no recordarlo-suspire- ¿has sabido de él?- Harmony negó con la cabeza.
—Solo que sigue en Los Ángeles-se escogió de hombros-¿lo extrañas?
—No, solo preguntaba-Harmony me mira con sus ojos entrecerrados en señal de que no me cree ni un poquito-No lo hago-remato.
—Caitlin hay alguien preguntando por ti en la entrada-dice Charlotte otra de mis amigas, la miro con el ceño fruncido-me acaban de avisar de recepción no tengo idea de quien puede ser-agrega asiento con la cabeza y camino hacia la recepción Anne esta detrás del mostrador y me acerco a ella aun con confusión.
—Anne ¿quien me buscaba?- ella señala hacia adelante giro mi cuerpo hacia esa dirección en hombre castaño de alta estatura y de ojos marrones y de cabello corto.
—Liam Payne abogado-extiende su mano hacia a mi- vengo en nombre de Niall Horan por el tema del divorcio.-mi estomago se retuerce al escuchar sus palabras.
—Si Niall me había dicho que.. vendría-la voz se me tiembla le pido que me siga hacia la oficina el asunto es delicado y lo mejor es ser reservados con el tema.
Liam me habla de la separación de bienes que se hacen en caso del divorcio pero no logro concentrarme en lo que me dice mi cabeza no logra entender que pasara ahora después de esto se que seré libre y que lo dejare a el serlo pero siento una angustia inexplicable en mi interior que no me deja ver todo con claridad.
—No quiero nada de Niall, Liam lo que es de el le pertenece yo no quiero quitarle sus bienes no me corresponde-hablo con angustia.
—Si cuando estuviste casada con él-me mira expectante-Caitlin eras lo que querías ¿no? el divorcio- inquiere asiento.
—Si el divorcio no sus pertenencias, yo solo quiero que los dos podamos recomenzar nuestra vidas sin compromisos- bajo las mirada a mis manos y comienzo a jugar con ellas -¿que es lo que dice Niall sobre esto?-pregunto.
—El solo quiere que sea como tu quieres  fue lo que le pediste ¿no es así?-frunzo el ceño y levanto la mirada.
—¿Quien eres tu?-pregunto se que el conoce a Niall y es mas que su abogado por la forma en la que esta llevando nuestro caso.
—Soy el mejor amigo de Niall, Caitlin  y nosotros ya nos conocemos  de antes-admite.
—Oh-es lo único que sale de mis labios.
—¿Firmaras?-pregunta.
—Solo si quitas  lo de las separación de bienes yo no quiero lo de Niall a no ser que el quiera algo mio- el niega con la cabeza seguidamente.
—Bueno de hecho si hay algo que quiere pero dudo de que puedas dárselo-lo miro expectante de que hable- es tu amor Caitlin.
—Sabes que no puedo Liam-suspiro.
—Si puedes solo que no lo dejas volver a entrar en tu vida-responde haciéndome sentir  mas culpable de lo que estoy.
—Firmare solo encárgate de quitar lo de los bienes y Niall sera libre-hable con voz dura guarde todas las lagrimas que amenazaban por salir tome el papeleo y firme cada una de ellos  sabia que estaba haciendo lo correcto por los dos.
—Bien es  todo entonces-Liam acepto los papeles y los guardo en su portafolio me dio otra mirada y se marcho. Me deje caer sobre la silla  y solté la lagrimas que había  acumulado tenia un dolor en el pecho y un nudo en la garganta que necesitaba descargar me levante y me deje caer sobre el suelo apretando mis piernas a mi pecho me sentía vacía.


***

—Los declaro marido y mujer- el sacerdote les dio la bendición a Harmony y Ashton ambos lucían feliz y enamorados en verdad deseaba un amor así  después de cinco meses de su compromiso al fin habían llegado al altar y yo cumplía cinco meses de estar separada legalmente con Niall era algo loco estaba casada y divorciada y no había disfrutado nada de eso. Alise mi vestido turquesa mientras me levantaba de uno de los asientos para ir a abrazar a mi mejor amiga quien estaba sumamente emocionada.
—Felicidades-la abrazo fuertemente.
—Oh por dios esto es hermoso-dice mi amiga sonrió anchamente al igual que ella -no lo creo-Harmony abre los ojos en grande y sonríe mas como si eso fuera posible miro en su dirección y mi corazón late a mil con tan solo verlo no creí que volverlo a ver me podría así, me separo de ella y bajo mi mirada a mis manos con timidez siento la mirada de Harmony en mi pero la ignoro luego observo como ella corre a Niall y lo abraza efusiva mente. 
—Por que aquí tan sola-pregunta una voz detrás de mi que logro reconocer volteo con lentitud y sonrió con una sonrisa tímida desde que lo había visto en la iglesia no me había dirigido ni una mirada de aquellos hermosos ojos y me sentía algo decepcionada por aquello .
—Creí que me ignorarías-confieso observo aparecer una pequeña sonrisa en el.-¿como has estado?..
—Creo que he logrado sobrevivir, ¿que hay de ti?-pregunta acercándose al balcón donde me encontraba.
—Intento hacer mi vida pero aun siento ese vació no es fácil tener la mente en blanco y recordar un pasado que ya ni siquiera existe- Niall sostiene sus manos sobre el barandal junto a mi lado miro una de sus manos y poso una de la mías sobre la de el haciendo que conecte su mirada con la mía-se que puede sonar absurdo después de haberte pedido el divorcio pero... siento que lo que me falta.. eres tu... Niall.
—No me hagas esto Caitlin..-habla después de un silencio profundo- no juegues conmigo..-se voltea para volver a entrar al salón donde están todos pero me apresuro a tomarlo del brazo.
—No lo hago Niall..-logro voltear lo mis ojos están llenos de lagrimas-por dios no se que es lo que sucede conmigo pero no jugaría contigo, pero desde que te vi en el hospital junto a mi cama tomando mi mano para luego encontrarme con tus hermosos ojos no te lo he dicho pero amo tu mirada, tu sonrisa eres perfecto para mi Niall por que ademas de sentir un vació en mi cabeza te aseguro que en mi corazón no lo siento cuando tu estas aquí pero si no lo estas ese hueco vuelve a aparecer en mi- Niall toma mi rostro y junta nuestras frentes.
—No sabes cuanto estuve esperando este momento sabia que no podía bajar los brazos y lo supe cuando vi tu retrato con mi rostro...-confeso.
—¿Y por que me déjate ir? ¿por que me diste el divorcio?-pregunte algo desconcertada.
—Por que quería que tu te dieras cuenta sola-acaricio mi nuca mientras rosaba nuestras narices provocan dome mas ansiedad de besar aquellos labios.
—Besame de una vez-tome su rostro y lo aferre mas a mi mientras los dos capturábamos nuestros labios con una sonrisa.-¿que hay con nuestros votos?-pregunte separándome de el.
—Yo daría los votos de amor una y mil veces mas si fuera necesario mi amor-susurro sobre mis labios.
—Te amo Niall-no dude en decírselo sabia que lo hacia y no me importaba cuanto mi cabeza me contrariara mi corazón estaba brincando de felicidad y es como dice el dicho "se elije con el corazón no con la cabeza" y mi corazón solo tenia un nombre y ese era Niall Horan.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hi:



Última edición por {Maru.} el Miér 07 Mayo 2014, 6:55 pm, editado 3 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty Re: The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por Lupe Jue 17 Oct 2013, 6:09 pm

Aw Maru sabes que amo como escribís y este one shot´s no ha sido la excepción  estaban tan felices hasta que tuvo que pasar ese accidente me dieron ganas de matar al papá de Caitlin cuando se la quería llevar lejos de Niall  Harmony es lo mas ay me dio angustia cuando firmo los papeles de divorcio creí que no volverían a estar juntos pero no fue así  Caitlin se dio cuenta que amaba a Niall a pesar de que no se acordaba nada de él jkjdkjkd Me encanto que digo encantar lo ame! besos!<3
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty Re: The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por Alma<<3 Dom 20 Oct 2013, 8:13 pm

Maruu mañana leo ahora estoy justa
de tiempo! besotes!<3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty Re: The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por Alma<<3 Mar 22 Oct 2013, 6:45 pm

Aw lo ame Maruu no había leído nada sobre Niall escrito por vos
y este shot´s me ha encantado Niall ha sido perfecto casi me largo a llorar cuando decidieron separarse pero por suerte Cai se dio cuenta que lo amaba y Niall seguía esperando por ella ay lo ame! <33


Última edición por Alma<<3 el Miér 06 Nov 2013, 11:37 am, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty Re: The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Nov 2013, 11:33 am

Lupe escribió:Aw Maru sabes que amo como escribís y este one shot´s no ha sido la excepción  estaban tan felices hasta que tuvo que pasar ese accidente me dieron ganas de matar al papá de Caitlin cuando se la quería llevar lejos de Niall  Harmony es lo mas ay me dio angustia cuando firmo los papeles de divorcio creí que no volverían a estar juntos pero no fue así  Caitlin se dio cuenta que amaba a Niall a pesar de que no se acordaba nada de él jkjdkjkd Me encanto que digo encantar lo ame! besos!<3
Oh Lupe hermosa gracias me alegra mucho que lo hayas
amado! Si por suerte estuvo a tiempo de darse cuenta
que estar con el rubio era lo mejor ! Muchas Gracias por
pasarte nena! besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty Re: The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Nov 2013, 11:44 am

Alma<<3 escribió:Aw lo ame Maruu no había leído nada sobre Niall escrito por vos
y este shot´s me ha encantado  Niall ha sido perfecto casi me largo a llorar cuando decidieron separarse pero por suerte Cai se dio cuenta que lo amaba y Niall seguía esperando por ella ay lo ame! <33
Alms nena sabia que te pasarías me alegra
que lo hayas amado es verdad no has leído tal
vez vuelva a escribir otra nove con el rubio aunque
no se! si su amor pudo mas <3 Gracias por pasarte
nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty Re: The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por Sele_Pocito_Horan Sáb 30 Nov 2013, 9:14 am

o por dios amo la pelicula pero tu one shot la ame dios es hermosaaa
Sele_Pocito_Horan
Sele_Pocito_Horan


Volver arriba Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty Re: The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Abr 2014, 6:19 pm

Que hermoso babe
dios mio lo ame :')
Escribes tan hermoso <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Vow of Love|Niall Horan| Empty Re: The Vow of Love|Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.