O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
With Ur Love (Niall horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With Ur Love (Niall horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
With Ur Love (Niall horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
With Ur Love (Niall horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
With Ur Love (Niall horan) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
With Ur Love (Niall horan) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
With Ur Love (Niall horan) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 26 Dic 2012, 8:20 pm

Nombre: With Ur Love
Autor: Yo una chica llamada Ana.
Adaptación: no pero la subo tambien en otra pag pero es la misma escritora yop :)
Género: Drama, Romance
Advertencias: por ahora no.
Otras páginas:Si, mía también

HOLA, SI VAS A EMPEZAR A LEER TE RECOMIENDO QUE LA LEAS AQUI YA QUE LE HE HECHO ALGUNAS CORREPCIONES http://www.wattpad.com/story/23648918-with-ur-love-niall-horan

Sinopsis
Cuando eres joven todo puede suceder, la vida tiene esa magia que enciende tu mirada.

Joven, libre, curiosa, arriesgada, astuta, decidida, dulce e inexperta.

Celif se rencontrara con un pasado, el cual no recuerda. Ahí, su vida se empezara a dibujar en un cuaderno en blanco con colores que nunca había experimentado, experiencias que nunca había vivido. Momentos inolvidables, miedo, temor, discusiones con sus sentimientos. Se enredara en las redes de la pasión y el amor.

En su camino se atravesará una persona con la cual no esperaba atravesarse y la hará escribir la historia que ella nunca imagino. El con sus ojos azules, el con su guitarra, el al que lo puede llegar a odiar y amar, el Niall Horan.

"Regálame una nueva paleta para mezclar. Quiero probar nuevos tonos para este óleo, quiero plasmar el color del cielo que nos cobija esta noche."

Introducción
Celif es una chica que vivía en Londres Inglaterra cuando era una bebe de brazos, sus padres decidieron viajar al otro lado del mundo a Estados Unidos, en el viaje su hermana murió teniendo 4 años, siendo ella niña de meses, “No recuerdo de mi hermana, pero mi madre siempre habla de ella, ahora los recuerdo pero por lo que me cuenta mi madre, lo que tengo de ella lo guardo como un tesoro ya que ella es mi ángel guardián lo único que tengo de ella es su álbum de fotografías, un par de juguetes su uniforme y diploma de jardín de infantes, algunas fotos sueltas, lo que se podía tener de una niña que murió de cuatro años entre fantasías y cuentos de hadas, este año mi hermana cumpliese 19 años entre sus cosas tengo un collar hecho de lana con un dije de fomi” 
Su hermana siendo una pequeña niña dejo dos dijes en fomi, uno que le pertenecia a ella y el otro pertenecia al que fue el mejor amigo de su infancia, Harry Styles, ahora Celif se encontrara con él, iniciando la historia que ella siempre había esperado.


Última edición por ana_ana_ana el Miér 22 Oct 2014, 6:53 pm, editado 8 veces
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 26 Dic 2012, 8:25 pm

Bueno empezare a subir mi novela, mi Fanfic espero que la lea, tengo miedo de que nadie la lea :lloro: Espero que les guste :oops:
SUBIRÉ EL PRIMER CAPITULO DE UNA VES, ESTA AQUÍ ABAJO.


Última edición por ana_ana_ana el Miér 26 Dic 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 26 Dic 2012, 8:27 pm

CAPITULO 1
 
CAPITULO 1

Sentía un nudo en la garganta sentía que si no salía de ese lugar, no sabía que pasaría no podía respirar, era ver todo igual cada día esperar el cambio y no encontrarlo, Salí de mi casa sin nada en mis manos mirando al suelo a caminar por las calles de la ciudad, entre la gente yo era una más entre el montón, al ver la tienda de música entre automáticamente a ella sin pensarlo, entrar a preguntar por discos aunque no los fuera a comprar.
-¿Dónde están los " LP's"?- pregunte por esos discos grandes y viejos que desde hace poco me estaban obsesionando.
-Pasillo" D" a la izquierda- dijo el encargado de la tienda.
Cuando iba por el pasillo "C" sin querer hice que se cayeran discos al suelo, de la forma más rápida que pude tome los discos y empecé a ordenarlos en orden alfabético, no quería que ningún empleando me viera, no quería que me expulsaran de ir a la tienda y amo mucho ir a ese lugar, sentí que tocaron mi hombro.
-¿Señorita donde está el baño?- dijo un chico con un acento diferente y muy lindo, tenia cabellos rizados y ojos claros, el había pensado que yo era una encargada de la tienda ya que tenia camisa roja igual que los empleados.
-Al fondo- sonreí, el hecho de que pensaba de que trabajaba alli me parecia divertido.
El chico camino hacia el baño y cuando salió del baño se dirigió a la salida así no más.
-¡¿Solo estas aqui por el baño?!, el baño es solo para clientes!-dije jugando con él.
-No- dijo él mientras dirigía su mirada a unos álbumes de musica.
-¿Entonces?- le pregunte con mirada de mamá regañona pero sin poder aguantar la risa que me causaba. 
Miro la pila de aquellos CD'S de descuento que recien habian apilado esta mañana.
-De hecho iba a comprar esto- dijo tomando uno de los discos sin siquiera verlo, elevando el disco al aire.
-La caja esta por allá- le dije señalando la caja, movió su cabeza para afirmar que "si"- No en el estacionamiento- agregue y el rio.
Se dirigió hacia la caja a pagar el disco buscando dinero en su billetera, bajo la cabeza y con sus manos sacudió su cabello y luego lo tiro para atrás, tomo el disco ya pago y se dirigió hacia mí.
-Ya- dijo el dejando un silencio que fue cubierto por una gran sonrisa en su rostro -¿Quieres un CD?, te lo regalo- dijo el ofreciéndome el disco que hace poco había sido obligado a comprar, le sonreí.
-Soy Celif- dije yo mientras le extendía mi mano.
-Soy Harry- se presento -Cuando termines tu turno aquí podríamos ir a comer algo- dijo Harry mientras me daba una gran sonrisa.
-Vamos ahora, yo no trabajo aquí –y reí al ver la expresión en su rostro de asombro.
Y así salimos de la tienda, yo, un chico que poco conocía de esta ciudad que llego en busca de un baño y lo que el conocía de esta ciudad era tan poco como lo que yo conocía de él, pero mucho menos conocíamos el disco que había comprado...


Última edición por ana_ana_ana el Vie 11 Jul 2014, 5:47 pm, editado 3 veces
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 27 Dic 2012, 1:41 pm

Me encanto Anitaaaa!!!!!!!!!!! (Decime si no te gusta que te digan asi e.e, o kmo qres q te diga). Escribis muy bien!!!! De verdad!!!! Me encanto!!! Omg! Que raro Harry ya pida citas, en el primer cap!!! Jajaja womanizer. I know que es el "destino" (? De la hermana.... Que triste :( eso que le paso :/ pero te voy a contar un secreto...... *susurrando* yo soy la hermana y voy a estar con mi destino, el tulito loco *susurro off* oknot. Vas a tener que acostumbrarte a que flashee en mis comentarios jajajaj. Enserio la AME a la nove y como escribis, de verdad. Ya quiero leer el cap 2.
Ahhh por cierto, first new (y fiel) reader :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 27 Dic 2012, 1:56 pm

LittleGirl_1D escribió:Me encanto Anitaaaa!!!!!!!!!!! (Decime si no te gusta que te digan asi e.e, o kmo qres q te diga). Escribis muy bien!!!! De verdad!!!! Me encanto!!! Omg! Que raro Harry ya pida citas, en el primer cap!!! Jajaja womanizer. I know que es el "destino" (? De la hermana.... Que triste :( eso que le paso :/ pero te voy a contar un secreto...... *susurrando* yo soy la hermana y voy a estar con mi destino, el tulito loco *susurro off* oknot. Vas a tener que acostumbrarte a que flashee en mis comentarios jajajaj. Enserio la AME a la nove y como escribis, de verdad. Ya quiero leer el cap 2.
Ahhh por cierto, first new (y fiel) reader :)
Kisses



Gracias ame tu comentario es hermoso, no sabes lo importante que es que te guste soy afortunada de tenerte como first new y una fiel haré lo que sea para no perderte te dedico el segundo capitulo que ya lo subiré esta abajo
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 27 Dic 2012, 2:00 pm

CAPITULO 2
 
Caminábamos por las calles para llegar a una cafetería cercana de la tienda.
-¿No eres de aquí? –dije yo para iniciar una conversación. 
-No, de hecho…
-Eres Británico – lo interrumpí yo antes de que pudiera terminar la palabra.
-Sí, si ¿se nota mucho?- pregunto él con una pequeña risa.
-SI, tienes un acento muy lindo, de hecho yo también lo soy- baje la mirada.
- ¿Enserio?- dijo Harry mientras empujaba la puerta de vidrio de la cafetería para que yo pasara.
-Si lo sé, es que lo único que hice en Inglaterra fue nacer –reí – cuando era una bebé mis padres viajaron acá así que prácticamente soy Norteamericana, ¿ tu como terminaste acá? -hice la pregunta era un buena forma de iniciar una conversación.
-Bueno, lo último que recuerdo era que estaba en una fiesta en Londres sentado en una mesa con un par de amigos era noche, y luego amanecí dormido en una silla azul que resulto ser de un aeropuerto del otro lado del mundo, amanecí en Estados Unidos, no tengo la menor idea de cómo y ninguno de mis amigos me contesta el teléfono para darme una explicación de que paso.
Baje la cabeza y cuando iba a analizar la situación, escuche de nuevo su hermosa voz.
-No, mentira viaje hace dos dias para visitar a una tía que no veía hace años- y se rió, y yo sonreí. 
-¿Qué van a tomar?- dijo la mujer que atendía la cafetería.
-Un café pequeño –dije yo, no tenía hambre pero sería muy bueno hablar con Harry hasta que termináramos de comer.
-Un nevado y un porqué o algo así –dijo él mientras señalaba la carta.
Hablamos toda la mañana sin parar, reímos, hablamos nos conocimos, lo llegue a conocer muy bien, el era diferente a todo lo que había visto y conocido le conté historias de mi vida y él me contó cada detalle de su vida dejamos de ser completos extraños, el era la primera persona que me conocía mejor sentí que con él era quien realmente era yo, sentía confianza en él, llego a conocerme mejor en una horas que otras personas en mucho tiempo, y ahí es cuando me di cuenta que el tiempo era una ilusión sentimos como en pocas horas nos conocimos de verdad, porque conocer a una persona no es solo decirle tu nombre, sentía que conocía Harry mejor que a nadie.
Cuando nos dimos cuenta que los empleados de la tienda no miraban como “Este par llevan horas acá y solo compraron unas míseras cosas, y están ocupando una mesa para que nuevos clientes compren” .
-Nos van a echar de aquí- le dije entre dientes y reí. 
-Si ya me di cuenta- y rió.
-¡Señorita! ¡Señorita! –dijo Harry mientras con ambas manos le hacía señas a la señora para que llegara, la mujer camino hacia nosotros y nos miro con cara de Que-quieren no sabía que iba a hacer Harry –Me da un botella de agua, así no nos pueden echar de aquí verdad, estamos consumiendo mercancía- y le pico su ojo a la señora, no pude aguantar la carcajada y la risa que me había causado la astucia de Harry.
La mujer trajo la botella y la puso en el centro de la mesa.
-Ves ya no nos echaran- dijo Harry con una sonrisa maléfica, reí.
-Mejor nos vamos - le dije mientras tomaba la botella y me levantaba de la silla.
Había recordado un lugar al que siempre había querido ir y le haría la propuesta a Harry de ir.


Última edición por ana_ana_ana el Vie 11 Jul 2014, 5:48 pm, editado 3 veces
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 27 Dic 2012, 6:44 pm

:O Donde lo llevara? A plumas verdes (la concha de la lora) jaja. Oknot. ME encanto, ya se conocierooonnnn. Quiero saber que va a pasar no puedo deducir cosas locas (como suelo hacer en mis comentarios) estoy totalmente desorientada (? nahh,. Seguila pronto. AMO tu nove y como escribis. Enserio? Para miii!! Woooohhhooo este capitulo me pertenecee!! (?
Jajaja mori con lo ultimo, dame una botella de agua (? oknot.
Awwwww, nunca, oiste? (bueno, en realidad seria... leiste?) NUNCAAA te abandonare, asi que no vas a tener que hacer nada mas que subir caps jajaja. Seguila pontoo!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 27 Dic 2012, 6:58 pm

CAPITULO 3
 
 

Salimos de la cafetería y Harry en la puerta grito para toda la cafetería “¡Gracias, ya nos vamos amamos sus cafés y su sillas son cómodas, adiós!” haciendo que todas las personas de la cafetería colocaran las miradas en el chico que gritaba desde la puerta, lo tome por la mano con fuerza para alejarlo para que dejase de gritar y hice que nos escondiéramos agachándonos en el piso, y gateáramos hasta el local de al lado que era una tienda de ropa para mujeres obesas, y fue cuando empecé a reír como loca con solo recordar lo de hace unos minutos y el empezó a reír también, inmediatamente de la tienda de ropa para mujeres obesas, era claro que no podía volver más nuca a esa cafetería, pero valió la pena prefería que me vetaran de todas la cafeterías del mundo a no haber vivido estas últimas horas.
-¿Y ahora qué? –dijo Harry sin poder dejar de reírse.
-¿Tienes tiempo? – le dije confirmando.
-Si- dijo el - ¿vamos a cine?- pregunto haciendo una propuesta.
-No, tengo una idea- le dije yo y le sonreí.
Tomamos un taxi que pasaba por la calle y subimos le di la dirección al conductor.
-¿A dónde vamos?- pregunto él.
-Al zoológico, es grande y es muy lindo y tengo mucho tiempo que no voy y creo que sería genial ir- baje los hombros y sonreí.
Todo el viaje jugamos con un pequeño vídeo juego que tenía el, era de manejar un carro o algo así yo era terrible con el juego, chocar el carro con todo lo que se me atravesaba por la pantalla se convertio en mi especialidad, no era mi intención, Pero era terrible con el juego, reía cuando el carro se expllotaba me daba tanta risa ver lo mala que era, y Harry decía y Harry no dudaba en recriminarme cada vez que pasaba y se empezaba a reír.
Llegamos al zoológico nos dirigimos a la taquilla y compramos el par de entradas, el primer animal era un cuerpoespín pequeño, Harry se acerco a él.
-Mira que cosita linda, quiero cargarlo- dijo el señalándolo.
-Si es lindo, pero tenemos que irnos- le dije yo.
-Pero creí que iríamos al zoológico- dijo Harry un poco confundido.
-sí, y ya estamos aquí, ahora ¡corre!- le dije afirmando a su cuestionamiento y empecé a correr por los caminos de zoológico.
Harry corría detrás de mi corríamos entre la gente que veía a los animales, corríamos entre animales, Harry casi se lleva por delante a un niño pequeño, yo estab agitada.
-¡Ya, para!- grite casi sin aire, y empecé a reír aunque no podía.
-Entra, vamos- le dije señalando un campo abierto que era el final de zoológico, era un lugar donde estaban unos cuantos caballos y animales de granja, era millones de granos de arena y barro entre arboles y todos los animales. –Dos entradas para montar caballos- le dije a un hombre entregándole el dinero.
-¿Sabes montar caballo?, yo no sé, nunca lo he hecho- dijo Harry mirándome caminando hacia los caballos.
-Genial, yo tampoco - reí -el primero que caiga pierde.
Camine hacia un caballo e intente subirme cuando estaba tratando de subir me caí, me di cuenta que había caído entre estiércol y popo de los animales.
-¡Perdiste!- Grito Harry y empezó a reírse yo también empecé a reír, lo tome del brazo e hice que callera quedamos los dos llenos de… apestábamos empezamos a reír.
Un empleado se percato de que habíamos caído en la mierda de los animales, se dirigió hacia nosotros nos ayudo a levantarnos, nos dijo que lo siguiéramos, apestábamos estábamos sucios completamente, detrás del hombre reíamos como un par de idiotas, el hombre nos mostró unas tinajas con agua para que nos laváramos, y nos dio unos overoles igual al que llevaba el personal del zoológico para que no los colocarnos mientras se secaba nuestras ropas.
-Cámbiense por allá- nos indico el hombre señalando el lugar donde nos cambiaríamos.


Última edición por ana_ana_ana el Vie 11 Jul 2014, 5:49 pm, editado 3 veces
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 27 Dic 2012, 7:13 pm

mfng,dsmng,dfn,dnfg,dfmn otro cap?!!! Wohoooo!!!!!
Deauuu que ascoo!!!!! Jajaja, que raro Harry diciendo estupideces, como va a agarrar a un puercoespín? jajaja. Me encantooo. Que asco. Deberian haber dicho "¡Mierda!" okno. Fue muy malo el chiste? jajaja. Enserio, me encantan tus ideas. Ame el cap y amo como escribis. Seguila prontoooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 29 Dic 2012, 7:14 am

CAPITULO 4
 
Caminamos llenos de todo hasta algo parecido a un establo, y ahí estaban las tinajas de agua sobre unos bancos de madera, a los lados unas tazas de agua, tome la taza sumergiéndola entre el agua de la tinaja y luego se la tire a Harry, el empezó a lanzarme agua a mí, sus cabellos y todo el estaban empapados de agua y mejor no hablo de mi estaba llena de agua, cuando paramos solo había una tinaja de agua casi a la mitad, fui a unos tablones a cambiarme y escuche cuando Harry entro a cambiarse al tablón de al lado.
-Te ves ridículo- le dije riendo al verlo con el overol salmón.
-Por lo menos a mí no me queda arrastrando- dijo el señalándome, el overol me quedaba gigante.
Terminamos de enjugar nuestra ropa y la colocamos en unos maderos para que se secara con el sol, fuimos a ver los animales y todas la personas tenían que ver con el par de chicos vertidos con overoles naranjas y que iban descalzos por todo el zoológico, que estaban con los cabellos algo mojados y menos mal estábamos en el zoológico porque confundían nuestra peste con los animales, nosotros reíamos la pasamos muy bien, al terminar la tarde llegamos al establo en busca de nuestra ropa que estaba un poco húmeda, no las colocamos y salimos de zoológico, paramos dos taxis y ninguno de los dos no llevo, nos hicieron bajar de ambos autos, era claro que realmente apestábamos la idea me causaba gracia, entramos al zoológico y pedimos ayuda para regresar al centro a el encargado.
-Bueno, ahora va salir un camión al centro a buscar la comida para la cebra, podrían ir en el camión- dijo aquel hombre de cabello un poco blanco mientras amarraba los caballos.
-Bueno, entonces iremos en un camión no hay de otra- rió- será divertido ¿no?- dijo Harry dirigiéndose a mí.
-Claro- reí.
Subimos al sucio camión que apestaba igual que nosotros, nos sentamos en el piso del camión íbamos en la zona de carga, no en la parte del conductor íbamos donde iba la mercancía, íbamos los dos tirados en el piso mirando a la nada, mirando lejos cuando es que de la nada ambos empezamos a reír recordando todo lo que habíamos hecho hoy.
-Este ha sido un gran día, lo ame en absoluto- pare y sonreí –gracias- le susurre después.
-si lo sé, ha sido un gran día, unas maravillosas vacaciones de tres días a la casa de mi tía- dijo el- este día ha sido lo mejor- dijo Harry haciéndome sonreír.-viajo mañana- y con eso interrumpió mi sonrisa, ¿era posible esto? Pues si era la persona con la que mejor me había llevado en mucho tiempo.
-¿Harás algo mañana? –me dijo él en forma de propuesta.
-no, nada en absoluto ¿Por qué?- le dije yo para que terminara de hablar.
-No para que hagamos algo antes de viajar- me dijo él a mí.
-Claro
-¿Dónde te recojo?- dijo mientras jugaba con sus manos.
-Nos encontramos en la entrada de la tienda de música de la maña, ¿sabes dónde es?- le dije a él, mientras se me escapo una pequeña sonrisa.
-Si bueno nos vemos hay mañana- me dijo con una sonrisa.
Me baje del camión un par de calles antes de mi casa, la calle estaba sola, apagada, oscura nada tenía vida por ahí era muy noche, y ahora yo como llegaría a mi casa que diría, tenía un pequeño miedo de entrar a mi casa pero lo tendría que hacer ya pensaría en algo.


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 29 Dic 2012, 9:14 am

Channnn eso ultimo!!! Que pasara? La violaran? Okno jaja
Noooo!!! Hazzita se va tomorrow!!! :(
Yo querer cap hahaha. Perdon por la tardanza es que lo empece a leer y despues me tuve que bajar (lo lei en el auto) a comprar y recien termine jaja

Me encantoooo!!!! Seguila pronto hermosaa!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 30 Dic 2012, 6:52 pm

CAPITULO 5
 
Estaba en la puerta de mi casa tome mi bolsa y busque la llave, la introduje por la herradura de la puerta y la empuje, al entrar me di cuenta que mi casa estaba toda apagada ya todos estaban dormidos, fui directo a mi habitación me tire en la cama y suspire, escuche que la puerta de mi habitación se abría, era mi hermano el ya no vivía con migo y mis padres ya que ya era mayor pero de vez en cuando venía a visitar y al parecer había llegado a visitar el día que yo había estado por fuera todo el día.
-Apestas- fue lo primero que me dijo, lo primero que salió de su boca, normalmente me hubiese enojado pero su cara y recordar la caída me causaba risa así que reí disimuladamente.
-lo sé, ¿cuándo llegaste?, hablamos mañana voy a dormir- le dije sin mucho interés.
-Hoy en la tarde, ¿Dónde estabas?- me dijo.
- Christopher Fui a comprar algo- le dije.
-¿y porque llegaste tan tarde?- siguió.
-Trafico- le dije y subí los hombros.
-¿Trafico? Y ¿esa peste? –continuo.
-pise algo por el centro.
-No solo es tu pie y esta mojada.
-y luego me caí en eso, no me dejaste terminar y además me tuve que lavar después- le dije.
-¿A caso alguien te hizo esto intencionalmente? –pregunto el ya que anterior mente he tenido enfrentamientos así.
-No para nada- le dije y le sonreí.
-¿y qué le dirás a tus padres? – agrego mi hermano.
-Lo que le diré a tus padres será esto porque es la verdad- le afirme.
-Bueno como sea ves a bañarte que has apestado todo el cuarto- dijo mi hermano mientas salía del cuarto
La verdad era que si tenía la intención de bañarme, pero me quede en el cuarto incluso con la ropa sucia y sin darme cuenta me quede dormida aunque no dormí mucho ya era tarde y me desperté muy temprano para ver a Harry afuera de la tienda de música, me bañe muy bien mucho jabón y también me lave el cabello ya no apestaba, me coloque unas botas altas con una un vestido gris de mangas largas y Salí temprano cuando de mi casa todavía en mi casa nadie se había despertado.
 Camine por el andén y a lo lejos vi la tienda de música y afuera de ella una silueta
Era de Harry al verlo sonreí tenía ya sus maletas en las manos.
-Hola - fue lo que le dije cuando lo vi.
-Vamos - y sonrió.
Llegamos al aeropuerto su vuelo salía en un par de horas, teníamos pensado pasa el tiempo en el aeropuerto.
-Entonces te vas- le dije mirándolo a los ojos.
- Si, compre el vuelo por adelantado, no tenia en mis planes encontrar a una persona como tu, de haberlo sabido no compraría vuelo de regreso- sonrió y yo le sonreí.
Fuimos a comer helado en una heladería que quedaba en el aeropuerto, vimos cosas en algunas tiendas Harry compro un recuerdo de Usa y yo compre uno de Usa que me había gustado. Luego pasamos a el lugar de espera, anunciaba la voz lo vuelos llamando a los pasajeros.
- ¿Cuál es tu número?- me dijo Harry.
- Me llamarás- le dije con una sonrisa enorme.
- Claro- me dijo el, yo no quería perder a Harry, le di mi número, le pedí su número me lo dio también me dio su correo, me lo dio pero solo si le prometía que le escribiría, se lo prometí, al rato la voz llamo a su vuelo, nos despedimos y lo vi desde que subió al avión hasta que es avión despegó.


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Hope Dom 30 Dic 2012, 7:02 pm

wooow aniii
lo ameeee
de verdad
wooow gracias por pasarme el link
ahora sere tu fiel lectora
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 30 Dic 2012, 7:09 pm

#ciin# escribió:wooow aniii
lo ameeee
de verdad
wooow gracias por pasarme el link
ahora sere tu fiel lectora


*v* i'm so happy :,) de nada gracias a ti por leer :hug:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 31 Dic 2012, 11:17 am

OMG!!!!!! Le pidio el nuumero!!!!! Onda va a seguir en contacto con su nuevo AMIGO jaja. Seguila pronto hermosa. Sabes que amo tu nove y como escribis. Perdon por la tardanza, pero ayer cuando volvi no pude entrar y hoy hace 5 min tmp porque estuvo lloviendo y no tenia señal en el celu, asi que rapidameente le saque la compu a mi hermano. Bueno, seguila prontoooo!!! I luv it.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.