O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Ene 2013, 6:41 pm

Omg!!!!! i luv it!!!! Se va a irrrr!!! y va a conocer a Nialler y se van a casar. Fin de la historia. ldfjgdfjhgkjfd ya quiero leer el next chapter. Enserio, me encanta tu nove y como escribis. Seguila pronto hermosaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 10 Ene 2013, 3:54 pm

CAPÍTULO 11
 
Me dirigí hasta la puerta de mi casa, saque de mi bolsa la llave y en la otra mano tenía el paquete, al entrar en mi casa lo primero que veo es a Heidy, Heidy es la novia de mi hermano, ella a mí no me cae bien y al parecer yo tampoco a ella, pero si mi hermano quiere estar con ella no queda más que aguantar la, al parecer en ese momento solo estábamos las dos en la casa no había venido con Alan y mis padres no habían llegado, sin pensarlo camine hasta mi habitación, tapando mi cara con mi mano simulando ser invisible, ni siquiera vi la cara de Heidy ante esto, abrí la puerta de mi habitación y la cerré fuertemente, tire el bolso a la esquina y me senté en la cama tenía el paquete entre mis manos al abrirlo lo primero que encontré fue una hoja algo rasgada escrita con marcador morado en grande que decía "hola, quiero verte" y una carita y en la esquina decía "Harry" ,tome ese papelito y lo coloque en una pizarra que estaba en mi habitación así lo vería cada día, seguí viendo y efectivo en resumen era lo que me había explicado Harry, tenía que llenar unos papeles con información indicando que cumplía con los requisitos, tenía que pasar una evaluación y exámenes médicos. Estaba emocionada de verdad quería esto, sentí que la puerta de mi cuarto se abría, escondí los papeles debajo de una almohada, era mi padre.
-Hola
-Hola, que hace Heidy aquí- le dije a mi padre dirigiéndome al punto.
-la verdad es que yo tampoco lo sé, que quiere ahora, no es por nada pero sus visitas no me agradan- dijo mi padre y después rio.
- Ni me lo digas a mí- suspire.- papa ¿Podemos hablar?-le dije mirando abajo.
-¿Y que estamos haciendo? Yo juraba que estábamos hablando-medio el.
-Bueno, es sobre mis estudios- le dije evitando que me mirara a los ojos.
-Pero dime.
-Recuerdas a Harry- saque los papeles y los coloquen sus manos- le me está ayudando a hacer esto posible.
El tomo los papeles extrañado e inicio a leer, fue un silencio incomodo mientras termino de leer, al terminar dijo.
- ¿Todo esto es legal?, la verdad es una oportunidad grande, pero no se.- dijo el, tome mi portátil e ingresamos al sitio, la página del programa.
A la noche mi papá hablo con mi mama la que casi llorando dijo que si pero fue gracias a que ya conocía a la mama de Harry de antes, no había visto en Teléfono en todo el día, cuando lo tome tenía 16 llamadas perdidas de Harry.
-Hola- le dije gritando.
-Y bien- me grito el.
- Sí, si - le grite quería llorar.
-Ya te quiero ir a recoger- me dijo.
-Vendrás por mí -dije emocionada, él era hermoso de verdad.
-Si quiero verte cuanto antes- me dijo- me tengo que ir ya es muy tarde te llamo en la mañana, o cualquier cosa llámame estaré hay para ti -me dijo él.
- Adiós eres el mejor, te amo- le dije y cerramos la llamada.
Enviaría los papeles al día siguiente, estaría hay, ya era seguro.


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 10 Ene 2013, 7:14 pm

OMG!!! WIIIII Se va. Onda, le cambio la vida, alto orto tiene la mina (con todo respeto) jajajaaja. Que lindooo!!!! jajajjaja, ojo, lindo MI Harry e.e ajajajaaj ahrre HE IS MINE, ahora que parece que Haylor is over. jajajaj
Seguila pronto, i luv it. Enserio me encanta tu nove y como escribis. Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Ene 2013, 2:49 pm

Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Whiteley Lun 14 Ene 2013, 4:18 pm

Wiiiiiiiiiiii estoy felizz oh si! Tienes que seguirla cuanto antes!!!!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 15 Ene 2013, 8:03 am

CAPÍTULO 12
Me levante tarde y que la noche anterior no había hecho más nada que pensar en eso, no puede dormir, al levantarme fui a buscar el desayuno y vi a Heidy, al parecer había llegado en la mañana y de nuevo sin Alan.
-Hola Heidy- le dije mientras buscaba algo en el refrigerador.
-Hola, ayer no me saludaste- me dijo ella.
-Lo siento no te vi- le dije yo una respuesta un poco estúpida, pero no se me ocurrió nada mas-¿Y qué viniste hacer hoy y ayer?-le dije cerrando la nevera.
-Vine a visitar a mis suegros.
-¿Suegros?- le dije mirándola.
-Sí, mi cuñada.- sonriéndome de la forma más falsa posible, ella sabe que no me gusta que salga con mi hermano.- oye escuche que te iras, yo no estoy de acuerdo con eso.
-Sí, si me voy, lastima, también me harás falta, pero mis padres ya dijeron que si, papa debe estar llevando los papeles ahora- le dije volviéndome la misma sonrisa que ella me dio.- y porque no hay venido con Alan- le reclame.
-he tenido problemas con Cris- dijo ella, odio que lo llame así, y por eso vine hablar con mi suegra- dijo Heidy.
-Oh, así que si yo tengo problemas con un novio, voy a la casa de sus papás a colocare las quejas -le dije yo- con razón no quieres que viaje creen que todos son como tú, que no saben afrontar los problemas solos, lo siento pero no soy un consuelo para decirte que no eres la única, porque yo sí puedo, adiós cuñadita, te amo eres la mejor.- luego me pare y cerré la puerta de mi habitación.
Escuche el Teléfono era papa.
-Hola, ya metí los papeles, te mandaran la aceptación a la noche, viajaras en dos semana.
-Gracias papa nos vemos en la casa.
Esas dos semanas pasaron muy rápido ya estaba yo en el día que llegaría Harry con su mama a venir a buscarme, esperándolos mientras me despedía de mi hermano, Harry hizo que su mama viajara solo a venir a buscarme para que así mi mama tuviera mas confianza.
Ya era medio día ya estaba lista para la partida, el timbre sonó deje que mi mama abriera era la mama de Harry, al ver a mi madre la abrazo y fue hacia a mi y también me abrazo.
-Eres iluminada, eres la madre de un ángel y dos bellos hijos- le dijo la madre de Harry a la mía, los ojos de ambas se iluminaron.
-Gracias, eres maravillosa, no puedo creer que después de tanto nos encontremos de nuevo.- le dijo mi madre.
-Yo tampoco esto es tan bueno- decía su madre.
-Y ahora te llevaras a mi niña, cuídala mucho.- dijo mi madre.
- De hecho si alguien la cuidara será Harry- estaba diciendo la madre de Harry.
-si Harry es el que hizo esto posible-le dije yo interrumpiendo.
-la verdad es que sí, me sorprende lo muy responsable que ha sido con esto, ya sabes te quedaras en el departamento de Harry mientras te consigue uno o yo no lo sé si se quieran quedar ahí, bueno después ven- me dijo dirigiéndose a mí.
Y fue cuando Harry entro por la puerta, no puede esperar y corrí a abrazarlo, el me abrazo fuerte, e incluso me elevo un poco y me susurro al oído “no puedo creer que te iras con migo" sonreí y yo le susurre "yo tampoco, estoy feliz de poder abrazarte, ya quiero estar contigo" mi madre me interrumpió haciendo volver a la realidad pero por suerte es que la realidad era que hay estaba mi mejor amigo y mi iría con él.
-Pero como ha crecido Harry- dijo mi madre, mirándolo directamente.
-Que podemos decir cuando Celif nos dejo era una bebe y mírala ya es una mujer hermosa - dijo su madre haciendo que me sonrojara. -y tu niño- le dijo a mi madre la madre de Harry refiriéndose a mi hermano.
-Está terminando los estudios y se está organizando con una muchacha, ¿Y tú niña?-le pregunto mi madre.
-Yo y ella estamos viviendo al norte del país Harry se quiso quedar en Londres ella está trabajando ya- le respondió ella.
-Harry ven con migo a mi cuarto- le dije a Harry, solo escucho el, sentía que no encajábamos en la conversación y además quería estar con él.
Fuimos al cuarto, raro pero mi Habitación estaba totalmente vacía ya ni mi cama estaba ahí, todo ya estaba en maletas o en cajas, lo único que estaba al fondo era la caja de cosas de mi hermana, Harry y yo nos sentamos en el piso y sacamos las cosas de la caja, me acosté en sus piernas.
-sabes quién es este bebe- me dijo haciéndome la pregunta mientras señalaba una imagen del álbum de mi hermana con él con un bebe cargado.
-No- le dije confundida.
-Eres tu -rio- no me acuerdo de mucho no tengo muchos recuerdos lo olvide todo el tiempo afecto en mi pero.-mire al fondo de la caja y hay estaba aquel collar que compartía mi mejor amigo con mi hermana.
-Y recuerdas esto- le dije mostrándole el collar hecho de lana y fomi.
-No- me dijo tomándolo entre sus manos.
-Es un dije que compartías con Dorita...- le explique bien lo que me contó una vez mi madre, una sonrisa se posó en mi rostro, me tomo y me abrazo.
-Así se recuerda a esa niña pequeña con una sonrisa - sonrió -me tomo cargando me y empezó a reírse.- ya para que el taxi ya llego- me dijo el.
- Que pare yo si yo no estoy haciendo nada- dije entra carcajadas- y tu mamá?
- ella viajara después, con mi hermana, mi hermana la espera en dos días se quedara a visitar a mi tía yes pues viajara- me dijo y tomo mis maletas.
Salimos de la casa me despedí de mis padres y subí al taxi para llegar al aéreo puerto.
Estábamos en el taxi a llegar al aeropuerto donde lo había despedido meses atrás, solo que ahora yo viajaría con él, fue cuando su Teléfono solo.
- hola, ¿Liam?- dijo el en el teléfono- como estas, ah bueno, ya veremos después como hacemos con eso, te llamo luego.- cerro la llamada y guardo su Teléfono en el bolsillo.
Se tapó la cara con sus mano y bajo la caza, me incline y empecé a sobar su cabeza, entrelazando mis dedos en sus rizos, él estaba preocupado, con una voz dulce le dije "¿Nada que los aceptan?" él se limitó a mover su cabeza afirmando que no, "ya verás que mañana si lo harán" fue lo que le dije y no lo dije por decirlo estaba segura de eso, resulta que hace tiempo ya Harry y cuatro amigos suyos están trabajando para ser aceptados en un estilo de curso o algo así, ellos quieren abrir un estilo de mirador turístico pero de una forma muy maravillosa, es una gran idea, están trabajando muy duro en esto pero las cosas no parecen ir bien, pero estoy segura de que si lograran abrir el mirador y será un éxito, el taxi paro ya estábamos en el aéreo puerto, no me daba cuenta de que me venía la mejor experiencia de mi vida, mero si lo sabía estaba segura de esto ya estaba con Harry, estaría en Londres estudiando ¿Qué cosa mejor podría existir? Era maravilloso, y me preguntaba ¿Acaso mi vida antes de ese día en la tienda fue así para pagar lo maravillosa y perfecta que sería esta? Pero aunque me hubiese pasado lo peor antes no pagaría esta etapa que había empezado, " te prometo que esta será una nueva página en tu libro" me dijo Harry cuando íbamos en el taxi " entonces y tú te encargaste a darle el mejor final a la página que quedo atrás, gracias por todo" le había dicho yo, ya estábamos listos para subir al avión.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas espero que les guste el capitulo, prometo subir capitulo mañana, por cierto hoy es mi cumpleaños :)


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Ene 2013, 8:52 am

Japi Berdey tu iuuuu!!!!! Japi Berdey Tu Iuuuuuu, japi (y no lo leas al reves) berdey Dear Anaaaaaaaaaaaaaaa, Japi Berdey tu iuuuu!!!! Jajaja oknot. Espero que la pases genial y escribas mucho. (notese mi *modo aprobechadora*) Deberias hacer un maraton por tu cumple, que ya estas mas vieja y sabia (?. Cuantos cumplis? (13?, si adivine maraton). Seguila pronto. Me encanto el cap. Wiii ya aparecen los chicos y ya fue nombrado Leyum :D. Me encanta la nove y como escribis. Ya quiero saber que va a pasar. Seguila pronto.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 15 Ene 2013, 9:11 am

LittleGirl_1D escribió:Japi Berdey tu iuuuu!!!!! Japi Berdey Tu Iuuuuuu, japi (y no lo leas al reves) berdey Dear Anaaaaaaaaaaaaaaa, Japi Berdey tu iuuuu!!!! Jajaja oknot. Espero que la pases genial y escribas mucho. (notese mi *modo aprobechadora*) Deberias hacer un maraton por tu cumple, que ya estas mas vieja y sabia (?. Cuantos cumplis? (13?, si adivine maraton). Seguila pronto. Me encanto el cap. Wiii ya aparecen los chicos y ya fue nombrado Leyum :D. Me encanta la nove y como escribis. Ya quiero saber que va a pasar. Seguila pronto.
Kisses

jajjaja gracias linda, de hecho estoy cumpliendo 14 me convenciste subiré otro capitulo al rato :hug:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Whiteley Mar 15 Ene 2013, 10:40 am

Estás de cumpleaños? FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Aunque no se si es atrasado o no, lol. Me encanta como escribes y el cap esta genial! síguela cuanto antes.!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Ene 2013, 1:13 pm

Bueno!!! un año mas, un año menos.... Da igual (? oknot. Nahh mentira. Pero si subis.... WIIIII. Ehhhmmmmm... Por tu cumple te dejo una foto ahrre (?
Con ustedeees: El sexy irish boy!!!!! Wohooo
With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Tumblr_mgn1o42oJn1rrhx40o1_250
Bueno, seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 15 Ene 2013, 6:31 pm

Gracias a las dos por desearme un feliz cumpleaños, y miren que genial! ME REGALARON AL SENSUALON NIALL HORAN! Prometo cuidarlo, bueno aquí dejo el capítulo que les prometí.

CAPÍTULO 13
Listos para subir el avión, solo faltaba esperar que llamaran a nuestro vuelo, Harry estuvo callado desde la llamada.
-No te muevas, ya vengo espérame aquí, ya vengo- me dijo Harry dejándome en una banca del aeropuerto, me dejo junto con las maletas, yo no le respondí nada, no savia como tratar con eso, el de verdad se veía preocupado, camino al rededor del aeropuerto, se rascaba la cabeza se pasaba las manos por su rostro, hasta que llego a una ventana y solo se paró frente a ella, no soportaba verlo de esa manera de verdad estaban trabajando muy duro para ingresar al programa para poder iniciar con su gran observatorio de Londres, la idea era fantástica sería un lugar donde los turistas podrían ver nada masa nada menos que el hermoso Londres con toda su arquitectura, ver el agua que la rodea, la ciudad, los campos, hasta tener telescopios por los que se podría ver el espacio y las estrellas que nos cubren a todos, sería el lugar perfecto, también tenían planeado tener entretenimiento, música, danzas, y exhibir pinturas y obras todo aquello que cualquier persona le encantaría disfrutar y que mejor lugar para tenerlo que en el centro de Londres, pero parecía que todo esto les estaba quedando grande, era algo difícil de obtener pero más difícil de verlo hecho para alguien que no crea en los sueños y mucho menos que no se pueden lograr, habían tenido mucho rechazo de la idea, poco apoyo, nadie cree que estos cinco chicos logren tener un observatorio que llegue a estar al nivel de todos los lugares históricos e importantes de Londres necesitaban ingresar en este programa para poder tener permisos legales para abrir el observatorio, pero siempre los rechazaban pero no se pueden rendir además el dinero el lugar hacer que esto fuera posible era difícil pero ya yo veía el lugar hay lleno de luces y personas disfrutándolo.
Veía a Harry desde la banca, a mi lado había una tienda de golosinas, camine hasta la tienda de golosinas, había una fila para llegar hasta la caja estaba yo haciendo la fila cuando sentí que me abrasaron por detrás, tome las mano que estaba en mi abdomen delicadamente y mire hacia atrás, y hay estaba Harry con una de esas sonrisas que te hacen sacar una mirada alegre sonrisa, él está devastado, pero hay esta con una sonrisa y una mirada que me hacían feliz, saltar de alegría y darme cuenta de que es un momento hermoso que vale la pena recordar, a él no le había costado trabajo entender de que si iba lograr esto sin importar las veces que fallara.
-Te moviste- me dijo con esa sonrisa.
-El viaje es largo- le dije mostrándola los caramelos, me sonrió sacos uno de la bolsa y lo coloco es su boca, me abrió sus brazos me acerque a él entrando entre sus brazos el cerro ambos brazos quedando yo dentro, me abrazo con fuerza, me sentía protegida, de que no se pero me sentía segura con él.
-Tenemos que irnos, ya va a salir nuestro vuelo, retrasa los dulces y vamos- me susurro al oído, camine al mostrador y devolví los dulces que estaban en la bolsa, no los compraríamos, en el aeropuerto se encargarían de que las maletas llegaran al avión, tome a Harry de la mano y corrimos al avión, era raro para mí, estábamos caminando por los pasillos a lo lejos ya se veía el avión en el que volaríamos, cuando de la nada a Harry le entro un ataque de risa, se estaba riendo solo, solo hasta que su risa me causo risa y empecé a reír de la nada ya subiendo la escaleras del avión nos dejamos de reír, la azafata que nos veía riendo estúpidamente desde los pasillos nos sonrió al entrar.
-¿Cuáles son los lugares?-dijo Harry justo después de hacer eso que hacía con su cabello que me gustaba tanto.
-Allá lado derecho, yo tengo ventana y tú tienes centro junto a mí- le dije señalando los lugares.
-Bueno entonces pasa antes para que puedas entrar y después yo- me dijo ayudándome a entrar a mi puesto y luego se sentó el, me miro y rio- ¿Y qué tal la silla? - me dijo mientras tocaba su silla.
-Bueno es cómoda, tu sabes es una silla y eso es una gran silla hace muy bien su trabajo y eso- asentí con la cabeza y empecé a reír.
-Pasajeros vamos a despegar por favor abrochen cinturones, vamos a un viaje hacia Londres es un viaje algo largo si necesitan los baños están al fondo, cualquier cosa los botones están en la parte superior de sus asientos y yo estaré para colaborares -dijo la asfalta, el avión empezó a despegar.
-Wiiiiiii- dijo Harry mientras el avión subía -y hace años no podía creer la posibilidad de que el hombre volara, y míranos volando ahora mientras ese hombre come alitas de pollo- dijo El eso era muy cierto y demostraba lo incrédulos que podemos llegar a ser.
-Si es impresionante, que pensaran ahora- reí, tenía mi bolso con migo y saque una cámara.
-Me gusta, tuve una así, un día salí a un parque a las afueras a tomar fotografías y la perdí, me encanta la imagen que tiene con una cámara solo 2 veces de más calidad son las que usan para hacer documentales de animales en la selva, tiene una gran capacidad de alcance -me dijo el mientras tomaba la cámara.
-Mi papa me la regalo la semana pasada, la compro de segunda siempre había querido tener una cámara profesional y está realmente la ame y la decidí traer para tomarle fotos a las cosas más lindas en Londres es el mejor lugar para sacar imágenes.
-Toma una imagen de la cola del avión, siempre he querido hacer una de esas.- me dijo Harry para iniciar a fotografiar cosas, por la pequeña ventana del avión colocando el lente de la cámara contra el grueso platico de la ventana, coloque mi ojo en el lente de enfoque y presione el botón, baje la cámara para ver la imagen había quedado un poco borrosa.
-Quedo mal.-le dije a Harry.
-Ahora si intenta de nuevo- me dijo, lo hice nuevamente pero la imagen no tenía el encanto necesario.
-Déjame intentarlo a mí- me dijo, le entregue la cámara, Harry desde su silla se inclinó prácticamente coloca doce encima mío se extendió hasta la ventanilla y logro tomar la fotografía.
-por favor, siéntete correctamente no puede viajar así- dijo la azafata que Harry había atraído su atención gracias a cómo iba sentado, él se sentó en su silla, a lo que la azafata fue a la cabina de vuelo Harry se levantó de su silla y me hizo correrme a un lado para hacerle espacio en la mía, quedando los dos en el mismo asiento yo empecé a reír, Harry y yo tomamos fotografías De todo lo que se veía tan diminuto desde el avión, la azafata se dio cuenta de que estábamos en una misma silla cuando salió a avisar el aterrizaje y ahí fue cuando se pasó a su asiento, mientras otros pasajeros durmieron nosotros tomamos fotografías de todo aquello.
Al bajar del avión Harry se acercó a mí y beso mi mejilla, pude sentir sus labios en mi mejilla -No sabes hace cuanto quería hacer eso- refiriéndose al beso en la mejilla que recién me había dado. -Igual yo- le dijes luego bese su mejilla.
-Quiero llevarte en mi auto, pero no está aquí será llamar a Zayn para que lo traiga y así poder ir en mi auto.- me dijo Harry mientras bajábamos del avión.
-No, tomemos un taxi mañana podemos ir en el auto y si quieres salir en el del aeropuerto manejas hasta el aeropuerto mañana y salimos de aquí en el- lo mire entrañada, bajamos del avión y no puede evitar mirar para atrás.- no puedo creer que estoy en Londres.
-Sí, de nuevo en Londres- me dijo Harry mientras colocaba su mano en mi hombro- bueno ya estás en Londres empecemos a tomare fotos a las cosas lindas- Harry tenía la cámara en su mano y me tomo una fotografía- Bueno ya tenemos la primera cosa, ahora eres una cosa muy linda en Londres- me dijo haciendo que sonriera y me sonrojara un poco, tome la cámara de su mano.
-¡Hay va otra!- y le tome una imagen- el rio y tomo la cámara.
-Vamos a buscar las maletas- me dijo y mientras caminaba me tomo tres fotos más - no hemos salido del aeropuerto y ya le tome la fotografía de cuatro cosas lindas, bueno cuatro fotos porque es la misma cosa- reí, ya íbamos a salir rumbo a su casa.


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 4:57 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Whiteley Mar 15 Ene 2013, 7:32 pm

sdfghjk amo a Harry que tierno es :3 síguelaaa!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Ene 2013, 5:25 pm

JAjajajaj Harry, se me acabo el rollo de la camara por sacarte tantas fotos ahrre. Oknot. Ni yo me entiendo. Ahhh, Pssss, me estoy arrepintiendo e.e, asi que si tu regalo se te desaparece.. no te preocupes, esta en buenas manos. Igual, tengo a Harry guardadito para mi Jeje. Seguila prontoo!!!! Es un dulcve Harry!!!! Quiero saber como siguee!!!! Que te regalaron para tu cumple? :D
Seguila, i luv it.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 20 Ene 2013, 9:40 am

CAPÍTULO 14
Salimos del aeropuerto, tomamos una taxi yo me subí en la parte de atrás con las maletas y Harry se sentó de copiloto así que no hablamos mucho, Harry resulto vivir cerca del aeropuerto nos bajamos en un edificio muy lindo.
-Bueno, yo vivo en el piso doce -me dijo extendiéndome su mano, yo la tome.
-Vamos- le dije Harry paro el ascensor y subimos.
Harry busco en sus bolsillos las llaves del apartamento, luego introdujo la llave en la cerradura, a lo que la puerta se abrió se pudo ver un bonito apartamento una sala muy grande con muy elegantes muebles, un balcón grande comunas plantas verdes que adornaban el lugar, una mesa alta con una jarrón blanco de vidrio y arriba de la mesa un chico moreno de unos ojos miel muy lindos que a lo lejos se le podían ver unas armoniosas pestañas con un cabello negro y estaba tratando de abrir una lata de atún montado en la mesa, al vernos coloco el abre latas en la mesa.
-Hola Harry- le dijo el chico mirando hacia la puerta, Harry entro en el apartamento y simplemente lo ignoro- Hola linda- me dijo el chico a mí.
-Hola lindo-le dije al muchacho en la mesa.
-¿Cómo entraste?- Harry había entrado a intervenir.
-¿Y bien y tú?, como te fue en el viaje?- le dijo el chico irónicamente a Harry.
-Bueno me fue bien ya estoy aquí sin daños colaterales ni nada -le respondió Harry.
-Tengo la copia de la llave- le respondió el chico retomando el intento de abrir la lata de atún.
-¿Y el portero te dejo entrar?- le pregunto una vez más Harry.
-Sí, él sabe que tú me quieres mucho- mijo mientras tomaba a Harry que se había acercado a la mesa.
-Sí, yo también te quiero.- le afirmo a chico- este chico tiene su casa tiene todo, pero por alguna razón de una forma u otra aparece en mi casa.- me dijo refiriéndose a chico.
-Señorita uno de los pero dueño, directivo, socio, fundador de observatorio de Londres, Zayn Malik. - me dijo dándome su mano.
-Cliente número uno y futura directiva y socia del observatorio de Londres, soy Celif- le dije tomando su mano.
-Mucho gusto, bueno yo me voy es tarde que tengan buena noche- si ya era tarde el vuelo había llegado ya más de la noche, Zayn ayudo a terminar de entrar mis maletas, se despidió de Harry y le susurro algo al oído.- Adiós linda- me dijo sacudiendo la mano desde la puerta.
-Adiós lindo- le dije Zayn sonrió cerró la puerta y bajo las escaleras, Harry rio.
-¿Princesa tienes sueño?- me pregunto Harry.
-No, al parecer me costara trabajo ajustarme al cambio de horario.
-Descuida yo me ajusto contigo - me sonrió.-¿Vemos una película?
-Claro.
-Traeré palomitas.-Harry fue a la cosita y regreso con un tazón grande de palomitas, entonces no sé porque se me ocurrió sacar mi Teléfono inmediatamente entro una llamada de mi mama.
-Hola si mama, llegue bien, te quiero Adiós, saludas de mi parte, Chao- le dije a mi mama.
-Espera- me dijo ella impidiendo que terminara la llamada- ¿Dónde estás?.
- En Londres, besos.
-¡Celif!, ¿Dónde estás? -mi madre insistía.
-Estoy en una silla que está en un piso que está en una apartamento que está en un edificio que está en una cera junto un árbol el Londres, adiós.
-¡Celif!
-¿Mama, que quieres que te diga? Estoy en casa de Harry estoy bien.
-¿Segura?- mi mama estaba como nunca había estado.
-Sí, mama son la doce y algo de la noche acabe de llegar.
-Lo siento, adiós, llámame si- me dijo mi madre.
-Claro, adiós- y termine la llamada.
Me senté en el mueble junto a Harry empezamos a ver la película, cuando desperté me había quedado dormida encima de Harry y él estaba dormido sobre su mano, nos habíamos quedo dormidos, las críspelas estaban por todo el piso, apague el televisor.
-Príncipe, Harry te quedaste dormido.- le dije acercándome a él, fue abriendo sus ojos.
-Hola- fue lo que me dijo des orientado, no lo podía creer era mi primera mañana en Londres desde hace mucho, era mi primera mañana en Londres, era mi primera mañana en Londres.


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Ash Dom 20 Ene 2013, 9:45 am

Hola nueva y fiel lectora ;D
Ame tu nove me encantaa!
ME ENCANTAA!
Besos espero el próximo cap con ansias!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 3 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.