O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
With Ur Love (Niall horan) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Alex. Lun 31 Dic 2012, 11:20 am

Nueva y Sexy lectora!!!! Hola, soy Alexandra pero me puedes llamar Alexa, Ale o como sea xd Me encanta tu novelaaaa (:
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 31 Dic 2012, 3:27 pm

iLoveCarrots escribió:Nueva y Sexy lectora!!!! Hola, soy Alexandra pero me puedes llamar Alexa, Ale o como sea xd Me encanta tu novelaaaa (:

Hola sexy lectora hola sexy Alexa que genial que te encante mi novela :,) gracias por leer :hug:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 31 Dic 2012, 3:29 pm

CAPITULO 6
 
Su avión despego y se perdió en el aire, llegue a un restaurante cerca del aeropuerto, lleve comida para llevar luego fui al instituto a recoger unos libros y tome un taxi camino a casa, abro la puerta y me dirigí al comedor hay estaba mi mama y mi papa y mi hermano que ya se iba.
-Traje comida- dije mientras ellos me miraban de una forma acusadora.
-¿Dónde dormiste ayer? Llegas hasta ahora- dijo mi padre.
-¡no! Yo dormí aquí y salí en la mañana.
- Y a donde fuiste- dijo me madre.
- Fui al instituto a buscar unos libros para iniciar un trabajo pendiente- le dije estaba enojada.
- ¿y ayer? -dijo mi padre.
- compre cosas para el trabajo y otras para mi y fui a comer un rato.
Mi madre se dirigió a la sala en busca del teléfono, quería llamar al instituto y confirmar que yo había pasado por allá, en el instituto le afirmaron eso y se quedo mas tranquila, pero era verdad yo no había mentido en nada.
Deje la comida en la mesa el apetito se me había ido, la noche llego rápido, pase por la cocina y tome un litro de helado de la nevera y me dirigí a mi habitación, prendí el televisor en volumen bajo prendí mi equipo y empezó a leer un disco que estaba en su interior y el sonido inicio a trasportarse por el aire, tome mi portátil y lo encendí, tome Mi teléfono y busque el número de Harry y lo coloque en marcado rápido, mire la pantalla del teléfono “llamar Harry” se veía solo tenía que presionar esas letras y escucharía su voz de verdad quería hacerlo, quería escucharlo pero hay algo que no me dejaba, no tenía el valor para hacerlo, tome mi portátil abrí mi correo pulse “mensaje nuevo” copie su correo en la zona de “enviar a..”, quería escuchar su voz hablar con él, empecé a escribirle lo que escribía era solo para, desplace el cursor hasta ese botón que decía “enviar” y mi teléfono todavía mostraba en su pantalla “llamar Harry”

-----------------------------------------------------------------------
Gracias a todas por leer  son tan hermosas


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 31 Dic 2012, 4:17 pm

CAPITULO 7

Sin darme cuenta me había quedado dormida, me hizo despertar mi computadora que me calentaba mis piernas, en la televisora pasaban un programa matutino, el CD que había puesto la noche anterior ya había terminado de reproducirse, mire mi teléfono ni una sola llamada, ni una sola llamada de Harry, mire el disco que había comprado Harry aquel día que ninguno de los dos conocíamos, lo tome entre mis manos le di la vuelta y mire mi portátil que todavía tenía el mensaje sin enviar, suspiré y pensé Harry solo fue como una lluvia cayó sobre la tierra se fue, su agua se secó y todo quedo igual, peri pensé no todas la lluvias pasan de largo algunas hacen que los campos crezcan más verdes y llena de vida todo, pero hay lluvias que causan destrucción y dolor, pero igual Harry parecía solo parecía que salo así no más, pero la vida nos da sorpresas, y son sorpresas porque no lo sabemos ni lo sospechamos antes, deje mi cuestionamiento y solo me prepare para ir a ese instituto, ese lugar donde me sentía diferente, me alegraba ser diferente a todos ellos, no me llevaba con ninguno de ellos, no porque yo no les haya dado una oportunidad o ellos a mí porque si no las dimos, los que pasaba era que pensaba diferente a todos ellos y no estaba dispuesta a cambiar para ser aceptada, a ser algo que no quería ser según yo que no quiero ser, así que estaba fuera de su mundo, pero como por alguna u otra razón el ser humano fue hecho para vivir en comunidad, estaba frustrada pero no era tanto el hecho de no poder entenderme con ellos, sr “igual” a los demás, pero yo no quería esa, mi frustración era no encontrar alguien que me entendiera, no que fuera igual a mí, alguien que me dejara ser tal y como soy y que fuera consigo tal y como es, y he hay Harry pero en ese instituto al que me dirigía me sentía tan fuera de todo tan diferente a como me había sentido con él.

Tres meses después.

Estaba en el instituto en clase de historia en esa banca que por alguna razón a pesar de todo me parecía cómoda, sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo, por debajo de la madera de la banca, entre mi bolsa mire me teléfono, era un número desconocido salía error o algo así, lo coloque nuevamente en el bolsillo, al rato lo sentí vibrar de nuevo, de nuevo lo mire era un mensaje " hola soy Harry contéstame :)", me asombre totalmente ya me había metido en la cabeza que Harry fue una lluvia sin afecto, una sonrisa de un dia pero quedaría el recuerdo, gracias le diría al recuerdo, pero al parecer Harry estaba hay, me emocionaba la idea de que estuviese llamando.

-tengo que ir al baño estoy mal del estómago- le mentí a ese hombre junto al tablero, mientras se lo susurraba diciéndole esto y dirigiéndome directo a la puerta.
Camine por el pasillo hasta los baños de damas, abro uno entre en él y cerrándolo con seguro saque mi teléfono, cuatro llamadas perdidas él había estado llamando en lo que caminaba hasta acá.

Me estremecía veía las llamadas y no lo creía, tome el teléfono y le devolví la llamada "el número que intenta
Marcar se encuentra ocupado" lis dos nos estábamos llamando en el mismo momento y no permitía entrar llamadas, espere a que el llamara, no basto ni un segundo para eso.
Llamada entrante, contestar.
-Hola- hola dije un poco extrañada.
-Hola- escuche su animosa voz después de tanto tiempo
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Caaro Miér 02 Ene 2013, 4:54 pm

HOOOLA! SOY CAARO, IGUAL HABLAMOS YA POR MP, ME ENCANTA TU NOVE! GRACIAS POR DEJARME EL LINK! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO! AWW TE AMO! OKNO ._. BUENO, EN PARTE SI, PERO ESO NO IMPORTA, EMM SIGUELAAAAAAAAA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 02 Ene 2013, 10:57 pm

Holitas, volvio aqui tu fiel lectora. Tuve problemas, hace mil no entro, perdon. No te abandone ni nada e.e. Plis jajajajja. Es que con esto de las fiestas no entre mucho; por cierto, FELIZ AÑO NUEVOOO!!!! WOHOOO PART HARD. Y estuve preparand unas cosas para mi cumple y ni entre al foro. Cuando entre y vi el cap me tuve que ir y desgraciadamente mi celu no me anda y ademas d no avisarme que habias subido, no me anda el internet y no pude entrar ni nada. Bueno, me encantaron los caps!!! Tenes que seguirla pronto!!!! Que desconfiados los padres!!! Y Harry que se tardo 3 meses!!!! jajajaj Seguila, quiero saber lo que hablan y lo que va a pasar
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 03 Ene 2013, 1:29 pm

Caro gracias por leer, enserio te encanto :,) i♥u too
-------------------------------------------------------------
Holitas fiel lectora jajajja perdón por no avisarte, que bien que te gustaran, tu cumpleaños *w* cuando cumples *v*, gracias feliz año.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 03 Ene 2013, 1:30 pm

CAPITULO 8

-Hola- hola dije un poco extrañada.
-Hola- escuche su animosa voz después de tanto tiempo
-¿Harry?- dije con vos suave.
-sí, señorita porque no me había llamado- me dijo él desde el otro lado de un teléfono en forma de exigencia.
-Lo siento, me alegra escucharte- le dije al chico mientras pensaba en los rizos que no podía ver.
-A mi igual- me dijo apuesto que con una sonrisa en su rostro.
Y todavía en el baño me quede hablando con Harry, toda la mañana, sonó el timbre y salió la chica con el teléfono a su oído escuchando una voz que le hacía feliz, al llegar a casa mis padres no estaban entre a mi cuarto y empecé a ver a Harry online, hablábamos por el teléfono y nos veíamos por la cámara, y así fueron pasando los días nos volvimos inseparables gracias a satélites y cable, éramos inseparables a pesar de la distancia, sentía más el apoyo de Harry a pesar de los kilómetros que el de las personas que estaban cerca de mí, llegue a conocer a Harry como a mí misma y el conocía de mi lo mismo que yo conocía de mi e incluso un poco más, era el, me apoyaba en mis problemas cuando los tenia y apoyar no es estar de mi lado abecés no estaba de acuerdo con lo que yo quería y me lo hacía entender y sin embargo me apoyaba me hacía entender, le contaba todo me contaba todo, me volví adicta a un teléfono pero no era al teléfono era al hablar con mi mejor amigo, ya en instituto no estaba sola estaba con él, de alguna forma u otra pero estaba con él.
Un día caminaba por la tienda caminaba por aquella tienda donde Harry fue a buscar un baño, me quede en la ventada y desde ahí vi que estaba el segundo disco de ese primero que aun ninguno de los dos conocíamos, entre y lo compre, tome un marcador y le escribí “Harry gracias por todo” y se lo envié a mi mejor amigo, cuando Harry lo tuvo en sus manos llamo y dijo “gracias por todo a ti, tengo mucho que agradécete, te amo” , te amo le respondí, eso hizo una sonrisa en mi rostro muy difícil de borrar, ese era mi mejor amigo lo amaba era el mejor amigo que podía tener me había ganado el mejor.
Día a día sentía que quería tener a Harry a mi lado para darle un abrazo, pero existía esa enorme distancia mientras las personas que estaban aquí bueno, de pensarlo reí estaba feliz de que tenía a Harry todo era diferente, salía a casa de mi hermano, ya tenía tiempo que no lo veía.
-Hola- me abrazo.
-Hola- lo abrace, mi hermano era mi hermano era la persona que más quería acá me sentía bien con el pero él no tenía tiempo para mí.
-Que hermosa te ves, tengo en el refrigerador un ponqué para ti, lo compre porque precisamente iba a visitarte en un rato- me dijo mi hermano con una sonrisa.
-Que bien, porque ya me tenías olvidada- le devolví la sonrisa.
-No, nunca- me dijo el, fue cuando mi teléfono sonó, conteste y empecé a hablar con Harry como de costumbre tenía algo que decirme y sin darme cuenta deje a mi hermano, mientras hablaba con Harry en su casa.
-¿Con quién hablabas? –me dijo él.
-Con Harry el chico que te dije- le respondí.
-Se llama Harry, pero si hay Harrys, le colocare a mi hijo Harry- rio – o si no le coloco Harold y que le digan Harry- rio de nuevo- o le coloco Harry Y le dicen Harold-rio de nuevo- ¿y yo porque no lo conozco?- con eso termino él.
-Por lo que te dije no es de aquí- le dije riendo un poco.
-Ah cierto es Británico, entonces es Harry el Británico- paro- ¿harry qué? –dijo mi hermano todavía con la risita.
- Styles- le dije riendo.
-Entonces es Harry el Británico Styles, es ¿Styles?- dijo mi hermano.
-Sí- le afirme.
-Se llama igual al amigo de tu hermana- me dijo él.
-¿sí?- reí un poco.
-Pregúntale, pregúntale de pronto es el mismo, ya debe tener esa edad- insistió mi hermano.
-No, creo ni que solo hubiera un solo Harry Styles- le dije a mi hermano.
-Pero de todos modos- me dijo él.
-Bueno – le dije para quitármelo de encima.
Al llegar a casa tome la computadora y le preguntaría a Harry.
-Hola- me dijo Harry agitando su mano.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 03 Ene 2013, 5:54 pm

Chaaannnnnnnn. OMG!!! Seguila, quiero saber que va a pasar con Enrique Eduardo Estilos, djfgljdgjfdkjjg. Ame el cap jajajajaja lo re dejaba colgado al hno y se iba a hablar con el otro chabon (? oknot. Seguilaaaaaaa
Kisses
PD: mi cumple es en abril, pero ya lo preparo de ahora porque voy a hacer "Fiesta de 15" jajajja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 05 Ene 2013, 5:48 pm

CAPÍTULO 9
-Hola - le dije a ese chico con rulos, que vía desde mi computadora.
-Harry, este... ¿Cual fue el colegio al que asistías cuando eras pequeño? - le pregunte quería asegurarme, en lugar de quedar como idiota, su respuesta me asombro, hizo que todos los cabos se unieran, era el mismo Harry, el mismo niño, ahora le diría- Harry yo soy la hermana de Dorothif de Dorita!- le dije a Harry para que el entenderá la razón de la expresión que estaba trazada en mi cara.
- ¡De verdad!, definitivamente es verdad que el mundos un pañuelo- sonrió y bajo su cabeza, la imagen de Harry en la pantalla de mi computadora quedo congelada, me equipo estaba fallando - ¿Y ella donde esta?- continuo el haciéndome llegar a que yo abriera de nuevo mi boca para que sus oídos escucharan la respuesta.
-Harry, ella murió en el viaje de Inglaterra a acá- tome aire y continúe- supongo que- sonreí.
- siempre supe que tenía un ángel, que me cuidaba, me llevaba de la mano que había sido enviado por Dios ahora se su nombre, siempre le he agradecido todo lo que he tenido, pero no todo el mundo tiene la experiencia de haber compartido tiempo con su ángel de la guarda de compartir risas y recuerdos con ellas y compartir ese ángel con mi mejor amiga, tu, creo que somos muy afortunados y más tu- dijo Harry interrumpiendo me, pero eso era siempre lo que había pensado de mi hermana todo este tiempo y había salido de su boca, le sonreí a Harry, estaba feliz.
- Me hubiese encantado haber compartido más tiempo con ella- le dije a ese chico en la pantalla.
- De que hablas, tu hermana siempre estuvo contigo, era de ese tipo de niñas que no dejaban a la bebe quieta, decía que tú eras su hija que esto que lo otro, a tu mama le daba miedo dejar que una niña de cuatro años jugara con una bebe de brazos así que le compraba muñecas de todos los colores y tipos, pero ella quería seguir jugando con la bebe de verdad- dijo Harry riendo, me gusto escuchar eso y empecé a reír- así es como se tiene que recordar a Dorita con una risa, porque no hay que llorar porque solo son buenos los recuerdos que nos dejó, yo no recuerdo casi nada fue hace mucho tiempo y yo era muy pequeño pero lo que recuerdo es muy hermoso, me encanta saber que hice parte de la vida de mi Ángel- me dijo a mí y yo reí tenía toda la razón siempre había pensado eso, no se llora porque una ángel este en el cielo, la señal se fue y Harry dejo de estar en esa pantalla, cerré la computadora, me dirigí a mi tocador y tome la caja donde estaban como tres cosas que tenía de ella, hace años que no veía eso, no lo vi mucho lo guarde rápido, sentí la puerta de mi casa Salí de mi habitación.
- Hola - abrace a mi hermano.
-Hola- me rodeo con sus brazos, yo estaba sonreída.
- SI es el mismo Harry- le dije a mi hermano mirándolo a los ojos, en ese momento sentí que mi vida cambiaría definitivamente a algo mejor que no esperaba, creía que lo que estaba viviendo era lo mejor que me podía pasar, pero me equivocaba, venia algo mejor.


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 07 Ene 2013, 2:29 pm

Awww, son unos tiernos. Me van a hacer llorar. Me encanto el cap y como escribis, todo. jdsgkdhgkjfdgkdjf Lo ameeeee ayy es que son tan tierniis!!!!!! Es la true eso. Channnn, su vida va a cambiar jajajaja, seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Whiteley Mar 08 Ene 2013, 7:19 pm

Nueva y fiel lectora!!
Acabo de leer todos los capítulos y me encantó.
¿Qué te puedo decir? Tu novela es muy gfdhakhkajhfhak
Me encanta como se conocieron y que ahora sean amigos y espero que algo más.
So, síguela. Estoy esperando el capítulo nuevo! :D
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 08 Ene 2013, 8:20 pm

Whiteley escribió:Nueva y fiel lectora!!
Acabo de leer todos los capítulos y me encantó.
¿Qué te puedo decir? Tu novela es muy gfdhakhkajhfhak
Me encanta como se conocieron y que ahora sean amigos y espero que algo más.
So, síguela. Estoy esperando el capítulo nuevo! :D

hola hermosa gracias por leer :') espero que leas los capítulos que vienen porque bueno, ya verán me alegra mucho que te gusta y graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss por leer y por comentar :love: :hug:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 09 Ene 2013, 4:36 pm

Bueno ya están los primeros 10 capítulos gracias por leer no me canso de agradecerles.


CAPITULO 10

-Yo creía que no iba a ser el mismo Harry- dijo Christopher- y donde esta Mamá- dijo mi hermano.
-Está en la librería- le dije a el- no le digas nada a mamá, ¿sí?- le advertí.
-Ella debe saber, a ella también le importa- me dijo él.
-Pero lo arruinara todo- le dije como argumento.
-No has dejado que lo arruine ni una sola vez, dale una oportunidad- me dijo mi hermano, tenía razón mi mama’ en cuanto a errores seria la madre perfecta nunca me ha fallado, pero es porque nunca le he dado una oportunidad para demostrarme nada, ni ganar mi confianza.
-Tienes razón, ya es hora verdad- subí los hombros- pero deja que yo lo haga- le dije a Christopher.
-¿Alan? ¿Estás aquí?- era la voz de mi madre dirigiéndose a mi hermano Christopher el pequeño Alan, por alguna razón lo llaman así.
-Hola mama – le dijo el sonriendo y la abrazo.
-Ven te daré algo- dijo mi madre mientras se dirigía a su habitación diciéndole a Alan que la siguiera.
Llegaron al cuarto yo entre a la cocina a tomar agua y desde ahí los alcance a escuchar, al parecer a mi hermano su jefe lo estaba maltratando y tenía pensado renunciar, pero no había alcanzado a terminar sus estudios, mi madre también quería que renunciara ya que no quería ver a su hijo así, él nunca me había dicho nada del asunto él se mostraba como era ante mi fuerte era divertido era el hermano mayor que alguna vez fue mi compañero de juego, el renunciaría mañana pero sería una fuente de dinero que faltaría para el y para nosotros entonces mi madre le estaba entregando un dinero para pagar su apartamento para este mes, también pude escuchar que mi hermano le conto a mi madre de Harry y luego le dijo “pero que ella no se entere que te dije, ella te dirá después” raro pero no me molesto, de alguna forma me ahorro la explicación, y por primera vez desde hace mucho se me hizo fácil decirle a mi madre de esto, de hecho se lo dije esa misma noche, Harry por su lado al parecer llamo a su madre y le conto.
El lunes siguiente fui al instituto y en la hora de descanso como tenía acostumbrado llame a Harry.
-Ya estás en descanso- me dijo el casi gritando.
-si ya lo estoy- le dije a él.
-Que bien, necesito que salgas del instituto lo antes posible y que llegues a tu casa, mande unos papeles- me dijo el muy seguro, mientras yo no tenía ni la menor idea de que me hablaba.
-¿De qué me hablas?- dije yo queriendo saber algo.
-Encontré un programa, el programa es para personas que tengan la nacionalidad Británica y que hayan salido del país por más de cinco años y estén dispuestos a salir del país, se les da estudio y posibilidades de trabajo y lo mejor es que estarás acá con yo- me dijo haciendo una explicación breve, era una oportunidad grandiosa estaría con el tendría estudios, volvería a Londres , viviría en Londres y haría mi vida allá, ese empezaba a ser mi sueño y parecía que el sueño estaba hay despertándome.
-Esto es como un regalo y claro que quiero estar con tu- le dije yo, estaba realmente emocionada.
Salí del instituto tome un taxi, iría a recibir los papeles a casa.
Al llegar a casa abrí el buzón estaba un sobre que tenía la dirección de mi casa mi nombre el nombre de Harry y escrito en letras rojas ”urgente” era el paquete.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Whiteley Miér 09 Ene 2013, 4:40 pm

asdfghjk me encanto el cap. Ojala que resulte lo del programa nuevo, para que pasen mas tiempo juntos.
Siguela! :D
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 2 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.