O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hello, I Love You [Niall Horan y Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] Empty Hello, I Love You [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Skyfall Sáb 24 Mar 2012, 1:12 pm

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que
temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero
para quienes aman, el tiempo es eternidad" William Shakespeare.

Nombre: Hola, Te Amo
Autor: LittleeMonsteer
Adaptación: Hello I Love You de The Doors
Género: Romance.
Advertencias: No, sólo les recuerdo que es ONE SHOT.
Otras Páginas: Aún No.
_____________________________________________
Hello, I Love You

Miré a mi alrededor, los chicos me miraban esperando que contestara la pregunta que acababan de hacerme, no sabía que contestar. Tomé el vaso color rojo y le dí un pequeño sorbo a el jugo de naranja que había servido minutos atrás, intenté cambiar de tema preguntando si podíamos ir al cine pero nada parecía funcionar.
-Niall...Dínos, ¿Estás enamorado?-volvió a preguntar mi gran amigo Harry Styles, lo envidiaba un poco, con ese cabello rizado en color chocolate y sus ojos verde azulado siempre lograba conquistar a todas las chicas que quisiera, en cambio yo...Yo no podía hacer nada de eso, el tenía un encanto natural mientras que yo sólo soy un don nadie.
-¿Yo? ¿Enamorado? No, haha, para nada-dije riendo nervioso, esperaba que no notaran los nervios que me estaban matando en esos momentos.
-¿En serio?-cuestionó esta vez mi amigo Louis Tomlinson, un chico que aunque fuera el mayor de los cinco actuaba como si tuviera 5 años, sus ojos grises hipnotizaban a cualquier chica que estuviera a su disposición lo cual me hacía sentir un poco celoso.-No puedo creerte.
Mi amigo Zayn Malik clavó su vista en mi, con esa actitud de chico malo podría conquistar a cualquier persona, yo no podía compararme con ninguno de ellos. Los 4 clavaron su mirada en mis ojos y no pude resistir más, ellos eran mis mejores amigos y no podía ocultarles absolutamente nada.
-¿Porqué piensan que lo estoy?-pregunté, necesitaba una tajante para que olvidaran por completo este tema y pudieramos ver la televisión como unos europeos normales.
-Te conocemos perfectamente, Niall y desde hace unos días estás extraño, como...Triste, decaído...¡No lo sé! Puedes decirnos ¿Qué es lo que te pone así? Si no es una chica...-dijo mi otro amigo Liam Payne. No pude negarlo más y finalmente contesté.
-Verán-suspiré tomando valor para contarles lo que me depirmía-...hace un par de días saqué mi viejo álbum de fotos y ahí estaba la foto de una niña que, bueno, había sido mi mejor amiga desde los 4 años y que se mudó a Londres cuando ambos teníamos diez y bueno, no sé porqué me puso tan mal supongo que es por el hecho de que jamás le dije lo que sentía.
-¿Que sentías por ella?-preguntó mi amigo Zayn con una cara que parecía que lo había conmovido ya que no era su usual expresión dura.
-Amor...ella me veía sólo como amigo pero yo,-volví a suspirar-...yo la amaba.
-¿Perdiste todo contacto con ella?-preguntó Liam y yo asentí.
-Pues, viejo, no nos gusta verte así...buscaremos por tierra, mar y aire hasta que esa chica aparezca y puedas decirle lo que sient...sentías-dijo Harry autocorrigiendose en la última parte.
-¿Cuál es su nombre?-preguntó Liam mirándome intrigado.
-_____ Richards-dije, Harry escupió el jugo que acababa de beber en el suelo.
-¿Como?-preguntó cuando se limpió el jugo de la barbilla.
-_____ Richards.
-Creo que...-suspiró y luego me miró.-No habrá que buscarle más.
-¿Qué?-pregunté confundido ¿es que acaso no quería ayudarme a estar feliz?- ¿PORQUÉ?
-Yo...le conozco.-suspiró él y volvió a mirarme- Comienza por contarnos como se fue de tu ciudad y yo te contaré el resto.
-Bien-comencé.-Pues, fue una mañana en la que hacía mucho frío, ella llegó a mi casa con una chamarra color rosa y tenía lagrimas en los ojos, yo no supe que le había pasado, simplemente correspondí su abrazo, mi mamá preparó chocolate caliente y después de estar en silencio un rato, ella volvió a romper en llanto, yo le abracé de nuevo y ella me miró a los ojos, aún recuerdo sus ojos color gris cristalizados. Me dijo que sus padres habían decidido mudarse a Inglaterra pues su padre había sido trasferido allá y su madre trabajaría en Louis Vuitton, creo. Recuerdo que su padre llegó por ella y lo último que me dijo fue que jamás la olvidara porque ella no lo haría.
Terminé mi relato, o por lo menos una parte de él ya que no podía recordarlo todo, además la curiosidad por saber de donde le conocía mi amigo Harry me intrigaba.
-Bueno, supongo que va mi turno de contar.-dijo él suspirante.-era un lunes, lo recuerdo perfectamente, yo estaba sentado en mi banca de la escuela escuchando a la profesora que decía que una chica nueva llegaba desde Mullingar, Irlanda, yo esperaba una duende, no se porqué pero era la imágen que tenía de los irlandeses, entonces por la puerta apareció la niña más bonita que hubiera visto jamás...-se detuvo al ver mi ceño fruncido pero continuó con el relato-...lo siento, pero es así. Sus ojos me flecharon desde que los vi y para mi buena suerte, la profesora decidió que sería yo quién la ayudaría a ponerse al corriente obviamente yo accedí pues, bueno ella me gustaba. Luego de un par de años, ambos eramos grandes amigos y, pues...ella se convirtió en mi novia y fue así por cuatro años que, para que mentir, fueron los mejores de mi vida...-se detuvo de nuevo al ver mi ceño aún más fruncido.-...lo siento otra vez, y cuando audicioné para The X Factor ambos decidimos terminar la relación en especial porque a ella no le agradaban las relaciones a distancia. Aún vive en Holmes Chapel, e inclusive hablé por teléfono con ella hace un par de días y me preguntó por tí- esta vez fue él quien frunció el ceño pero recompuso su rostro y lo cambió por una sonrisa.- Pero, bueno ah, supongo que se enteró que eras de la banda por la televisión.
No sabía ahora que expresión facial poner, él se puso de pie y tomó el teléfono, después de unos momentos en el que le miré desconcertado comenzó a hablar.
-¿Hola? Oh, lo lamento cariño ¿Estabas dormida? Perdón, sólo quería saber si puedes venir a Londres, no, no necesariamente ahora, si, mañana, no importa...bueno, si adiós, que tengas dulces sueños, haha claro que si, adiós, también te quiero-decía él y de repente lo noté, ¡Hablaba con ella! Me puse nervioso, ella vendría ¿Aún me reconocería? han pasado 8 años desde que no la veo, ¡Maldito Harry! Claro, como es todo un galán se va a quedar con ella...no, mejor que no venga. Subí a mi habitación y azoté la puerta sin querer, me aventé en mi cama y enterré mi cara entre las almohadas, de verdad que envidiaba la vida de Harry, era tan guapo, tan perfecto que hasta la única chica a la que había amado había sido suya, bueno, supongo que sólo se habrán besado pero...¿Y si...? No, no podía pensar en ello y además el único recuerdo que tenía era de ella como una niña de diez años, alguien se sentó en la cama, pude sentirlo y me giré, ahí estaba Harry con una sonrisa.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-cuestioné y él asintió.- ¿Como es ella?
Saqué la foto de debajo de mi almohada y el le sonrió.
-Sigue siendo muy bella, creeme-dijo ahora dejando sus labios en una fina línea.
-¿Porqué te pones así?-pregunté.
-¿Así como?
-Como si te molestase que yo le conociera...
-No, en absoluto es sólo que...-suspiró-...bueno, te envidio ¿Sabes?.
Me quedé callado, ¿Como que él, el perfecto Harry Edward Styles me envidiara a mi, Niall James Horan?
-¿Qué?
-Si, envidio que todas las chicas se enamoren de tus ojos y creeme que no es la excepción, _____ me preguntó si "aún tenías ese bello color azul en tus ojos"-masculló.
-Ah ¿Por eso dijiste "Claro que si" mientras hablabas con ella?.
-No, eso lo dije porque me dijo que soñara con ella...-dijo esta vez con una sonrisa.-Pero enserio te envidio, no aguanto que desde que sabe que te conozco, cuando le hablo por teléfono pregunte por ti...Siempre lo hace.
Sonreí, él miró hacia la puerta.
-¿Quieres ir a cantar Karaoke?-cuestionó, yo sonreí.
-Por supuesto.
Bajamos ambos, él primero y luego yo, él pidió ir primero.
-¿Cuál cantarás?-preguntó Liam.
-¡El exito de toda la casa! "Isn't She Lovely" -se burló Zayn y Harry rió mientras encendía el micrófono.
-No, hoy será algo completamente diferente.
En la pantalla del televisor apareció en letras enormes "Hello, I Love You" y debajo en letras casi minúsculas "The Doors".

"Hello, I Love You, Won't You Tell Me Your Name?
Hello, I Love You, Let Me Jump In Your Game
Hello, I Love You, Won't you tell me your name?
Hello, I Love You, Let me jump in your game.
She's walking down the street
Blind to every eye she meets
Do you think you'll be the guy
To make the queen of the angels sigh?
Hello, I Love You, Won't you tell me your name?
Hello, I Love You, Let me jump in your game
Hello, I Love You, Won't you tell me your name?
Hello, I Love You, Let me jump in your game
She holds her head so high
like a statue in the sky
Her arms are wicked
and her legs are long
When she moves my brain screams out this song
Sidewalk crouches at her feet
Like a dog that begs for something sweet
Do you hope to make her see, you fool?
Do you hope to pluck this dusky jewel?
Hello, hello, hello, hello, hello, hello, hello
I want you, hello, i need my baby
Hello, hello, hello, hello"

"Hola, te amo ¿Porqué no me dices tu nombre?
Hola, te amo, dejame entrar en tu juego.
Hola, te amo ¿Porqué no me dices tu nombre?
Hola, te amo, dejame entrar en tu juego.
Ella camina por las calles
cegando a cada ojo que la ve
¿Crees que serás el tipo
que haga suspirar a la reina de los angeles?
Hola, te amo ¿Porqué no me dices tu nombre?
Hola, te amo, dejame entrar en tu juego.
Hola, te amo ¿Porqué no me dices tu nombre?
Hola, te amo, dejame entrar en tu juego.
Ella mantiene su cabeza muy en alto
como una estatua en el cielo
Sus brazos son malvados
y sus piernas son largas
Cuando se mueve mi cerebro grita esta canción.
la acera se agazapa ante sus pies
como un perro que ruega por algo dulce
¿Tienes la esperanza de que ella te vea, tonto?
¿Esperas robarte a esta joya morena?
Hola, Hola, Hola, Hola.
Te deseo, necesito a mi nena
Hola, Hola, Hola, Hola."
Por alguna razón pensaba que esa canción iba un poco dedicada a mi, en el hecho de que él creía que era mejor para _____ que yo.

Desperté a la mañana siguiente pues sentía una mirada clavada en mi, esperaba que si hubiera alguien ahí pues los fantasmas me aterrorizaban. Me giré y vi a una chica de cabello castaño ondulado hasta la cintura mirándome, tenía aquellos ojos grises que me recordaban a...un segundo, ¡era ella!. Me senté en el borde de la cama y le sonreí, ella hizo lo mismo y luego me abrazó.
-Nialler, ¡Tanto tiempo sin verte! No sabes como te extrañé-le abracé yo también y unas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. -Hubo algo, que...nunca pude decirte...verás cuando teníamos diez años yo...estaba enamorada de ti.
Abrí los ojos sorprendido, ¡Debía estar durmiendo aún! ¿No?.
-Yo, también y creeme que jamás te olvidé y aunque suene extraño yo...aún estoy enamorado de ti.
Ella sonrió conmovida.-Eres tan tierno...
Se acercó a mi y juntó sus labios con los míos yo seguí su beso sin estar muy seguro de que hacer, coloqué mis manos en su cintura y ella rodeó mi cuello con sus brazos. Estuvimos un enorme rato mientras sus labios se amoldaban a los míos, sé que suena cursi pero así era.
-Yo también estoy enamorada de ti...

Ahora, 3 meses después de eso, estoy sentado en un restaurante esperandole, es mi novia y la amo, aunque a veces Harry se moleste, eso es lo de menos. Sentí unas manos taparme los ojos mientras que su voz susurraba en mi oído.
-Hola...Te amo.

________________________________________
Bueno, no quedó muy bueno o no se que crean ustedes aunque a mi me gustó haha les pido que comenten ¡¡COMENTEN!! se los ruego... o lloraré. :( Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] 266591853
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] Empty Re: Hello, I Love You [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Pepaa Dom 08 Abr 2012, 8:14 pm

Haaaaaaaaay que lindo *-*! me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] Empty Re: Hello, I Love You [Niall Horan y Tú]

Mensaje por KarlaHoran Lun 30 Abr 2012, 2:51 pm

me encanto me encanto me encanto!
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] Empty Re: Hello, I Love You [Niall Horan y Tú]

Mensaje por TeffihD Jue 03 Mayo 2012, 7:27 pm

Super super lindo!!!
Lo ame♥
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hello, I Love You [Niall Horan y Tú] Empty Re: Hello, I Love You [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.