O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Believe. {Niall Horan} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just Believe. {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Believe. {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Believe. {Niall Horan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Believe. {Niall Horan} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Believe. {Niall Horan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Believe. {Niall Horan} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Believe. {Niall Horan} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Believe. {Niall Horan} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Believe. {Niall Horan}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por irwin. Lun 10 Dic 2012, 11:34 am

Nombre: Just Believe.

Autor: Torn. (Yo)

Adaptación: No.

Género: Podría decirse Romance(?

Advertencias: Este one shoot tendrá dos partes.

Otras páginas: Nou.

.By?Vishy.
Just Believe.

{Primera Parte}


Seis en punto de la mañana.Niall se despertó gracias al fuerte ruido de la alarma y se sentó en la cama rápidamente, arrepintiéndose luego, ya que le provocó un fuerte mareo.Se levantó de la cama al no tener ya ningún rastro de molestia en los ojos y suspirando pensó ''¿Qué broma pesada me harán hoy?''.
Niall era el típico chico ''nerd'' al que los ''populares'' molestaban.El simplemente era abusado por usar un par de anteojos (que usaba por decisión propia,no los necesitaba) que hacía que tuviera aspecto de ''chico estudioso''.Una etiqueta que el aborrecía profundamente.
Gracias a los constantes abusos, el volvía a su casa todos los días con un ojo morado, gimiendo gracias al dolor y su par de anteojos rotos.El no quería eso,pero era lo que le había tocado,lo que había decidido.
Niall antes de los golpes era invisible para todos,y deseaba que volviera a ser así,para no estar recibiendo palizas detrás de la escuela,donde nunca pasaban los profesores.
Todo empezó cuando la pandilla de Louis Tomlinson,se había enterado que a Niall le gustaba la hermana de el ''jefe'';_______.Ellos no se aguantaron,y buscándolo por todo el colegio hasta encontrarlo,le fueron a buchonear la noticia.El al ser un hermano sobre-protector,fue a encarar a Horan,y el resultado es lo que actualmente le pasa;Golpes.
_______ era todo lo contrario a Louis;ella era carismática,buena persona y ayudaba a todo aquél que lo necesitara.Obviamente era popular,gracias al hermano,pero tranquilamente pudo haberlo sido sola,ya que era hermosa y varios chicos estaban detrás de ella,además de que era capitana en el equipo de volleyball.Su cabello rubio como la arena y sus ojos azules como el mar,habían dejado cautivado a Niall.Y quedó aun mas hipnotizado cuando tubo la oportunidad de hablar con ella,y darse cuenta de que era bella tanto dentro como por fuera.
Bajó de su bicicleta al estacionarse frente al colegio ''England High School'',y adentrándose en esta.Se dirigió al salón,para no encontrarse con su pesadilla:''Tomlinson y los pibes'',la pandilla que siempre lo molestaba.
Al entrar se dio cuenta de que había alguien más ahí adentro,y no precisamente a esperar a que pase el tiempo,como el,sino llorando.Y al ver el cabello rubio arenoso de su dueña,se dio cuenta de que se trataba de _______.Se preguntó por que estaba llorando,y tan curioso como siempre,se acerco a ella y se sentó a su lado.Ella no se había dado cuenta de su presencia,hasta que susurro un ''¿Qué sucede?'' muy suave.Le fascinó esa voz.
—Oh,hola Niall—Le dijo ella secando las gotas de agua que caían por sus mejillas en breves segundos.Intento darle una sonrisa pero le salió una mueca.El le sonrió para tranquilizarla.
—¿Por qué lloras?—Insistió.
—Es que..—No pudo seguir ya que el timbre sonó.El se levantó bruscamente y mirando hacia la puerta asustado,se dirigió a su asiento.Ella sollozó,sabía cual era la razón del por que hacía eso,y no estaba contenta ni a gusto con su hermano,pero trataba de ocultarlo y que no se note cuanto quería decirle a Niall que sentía lo mismo.No podía,sino seguirían lastimandolo.Y otra razón por la que lloraba era por que nadie se ofrecía a llevarla al baile de graduación,ya que su hermano,los espantaba a todos y cada uno de sus pretendientes,aunque de todas formas iba a rechazarlos;ella quería que el se lo pidiese.


Fin de la parte 1 de el shoot.


Última edición por Torn. el Vie 11 Ene 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Just Believe. {Niall Horan} [Segunda Parte]

Mensaje por irwin. Mar 11 Dic 2012, 12:19 pm

.By?Vishy.
Just Believe.

{Segunda Parte}


Tiraron bruscamente a Niall contra la pared, y el solamente respondía con gemidos de dolor, sabía que si decía alguna palabra coherente, recibiría el doble de los golpes, pues eso los molestaba.
—Esperen..—Dijo Louis sonriendo maliciosamente.—Tengo una propuesta para Horan.¡Liam,Zayn,sueltenlo!—Les grito a sus amigos y se acercó peligrosamente a Niall,tratando de intimidarlo.—Te voy a hacer pasar el peor ridículo de tu vida..—Al terminar le guiño el ojo derecho,Niall no había comprendido esa acción.
—¿Que tienes en mente,potón?—Le preguntó Harry,el ojiverde de la pandilla,y el le mencionó a Louis sobre el amor secreto de Horan a su hermana.
—Bueno..yo pensaba que tal vez podría..pedirle a mi hermana que fuera con ella al baile de graduación..—Sonrió.Niall lo miro asustado,eso podría arruinar la ''amistad'' de el y ella.—O bien podría rechazarlo y dejar que le sigamos pegando por mirar a mi hermana.—Lo miro denuevo marcándole con sus labios un ''Elige la primera''.Niall lo entendió,y claro que iba a hacerlo;no importaba si le rechazaba,con tal de que dejen de pegarle,todo,hasta dejar ir a su más grande amor.Lo que el no contaba con la idea de que,tal vez,ella acepte.La esperanza es lo último que se pierde.
—Acepto.—Mencionó debilmente,lo que provocó las risas de Harry,Liam y Zayn,que rápidamente fueron calladas con un grito potente de Louis.
—Hoy a las seis de la tarde,cuando el sol este escondiendoce.Iras con un ramo de flores y tocarás a mi puerta y cuando ella te abra te le declaras.¿Entendido?—Le dió las instrucciones Louis.El asintió y luego de eso todos se retiraron,dejándolo solo a el detrás del colegio.Miro su reloj,eran las tres de la tarde;aún tenía tiempo de prepararse.
Se levantó muy torpemente y paso por una florería.''Pensarán que me asaltaron..'' pensó el al mirar su aspecto: La corbata desarmada,la camisa desgarrada y fuera de lugar y los pantalones sucios.Para nada presentable.
El tipo que atendía lo miro raro,pero se calló la boca.Le compró unas rosas amarillas;tenía entendido que ese era su color favorito.
Fué a su casa y se duchó,se perfumó y se cambió,con un ''look'' más común: Unas Supras blancas,un pantalón ''babucha'' color cemento y una musculosa de el famoso grupo ''Los Ramones''.Miró el reloj de su habitación que marcaba las 5:37 de la tarde.Pensó que era hora de irse si quería llegar a tiempo y caminando.Se colocó sus ''Ray-Bans'' clásicas y emprendió camino.
Llegó 5:55,esperó diez minutos fuera de la casa, no quería que fuera tan puntual.Exactamente diez minutos mas tarde se puso de pié,ya que estaba sentado en el cordón de la calle y tocó timbre en la mansión blanca de los Tomlinson.Atendió ella.
—¡Hola Niall! ¿A que se debe tu visita?—le preguntó _________ alegremente.Amaba que sea así.
—Emm..—Se había puesto nervioso.Trató de calmarse.—Ven _________, es mejor que hablemos aquí afuera.
—Claro,Niall..—Respondió nerviosa,cerrando la puerta sin llave.
Niall se sentó en el cordón de la calle,donde había estado antes,y ella le siguió.
—Bueno..esto no es tan fácil para mi..—Sonrió,ella le devolvió la sonrisa.—_________,me has gustado desde que tengo memoria,ya debes saber,todos en el colegio lo saben,y por eso me molestan.—Ella lo abrazo por los hombros al escuchar como el narraba eso,mirando hacia la nada.—Esta tarde,tu hermano Louis me hizo una propuesta..—La miró a los ojos.—Yo te declaraba mi amor,a cambio de que ellos me dejen en paz.—Volvió a mirar a la nada.—Dijo que pasaría la mayor vergüenza de mi vida,ya que tu amor hacia mí no es correspondido.Aunque la esperanza es lo último que se pierde,¿no?.—Siguió riendo.Ella amaba su risa.
—A mi también me gustas,Niall.—Dijo tímidamente ella,admirando como el miraba hacia la nada misma.El al escuchar eso dirigió su vista a la de ella,para darse cuenta de que el color de sus ojos,era el mismo que los de el.A diferencia de que los de ella espercían alegría y diversión,y los de el tristeza y aburrimiento.Se fueron acercando lentamente hasta que ambos labios hicieron contacto.Los dos al sentir el choque de sus bocas,en su interior aparecieron pequeñas mariposas,que con la intensidad de el beso iban aumentando.Al separarse el hizo la pregunta de el millon:
—¿Quieres ir al baile con migo?—Ella se mordió el labio inferior al escucharlo.
—Esperaba que me lo preguntaras.—Sonrieron de nuevo.Y sellaron el noviazgo con un beso.


Fin de la parte 2 de el shoot.


Última edición por Torn. el Lun 17 Dic 2012, 4:42 am, editado 1 vez
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 16 Dic 2012, 2:11 pm

Sube más :C, quiero saber qué pasará.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por irwin. Lun 17 Dic 2012, 4:38 am

{Malikhuana.} escribió:Sube más :C, quiero saber qué pasará.

Graciaaaaas! Tenía miedo de que nadie comentara,igualmente iba a terminar esto.
Mira,hoy rindo un examen (Malik me contagio lo malo y me lleve sociales y matematicas) así que dudo que tenga tiempo de subir.Y mañana matemáticas,así que seguro que el miércoles término el epílogo y lo subo :)
Estoy amándote por comentar,voy a hacerte aparecer.Mándame por MP tu Nombre y Descripción Física,que será lo único que voy a necesitar.
PD:Amo tu firma adsadsddasdassaasaadsaddsas
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por NiallerIsMyBaby Miér 19 Dic 2012, 11:05 am

LOUIS WILLIAM TOMLINSON!! POR QUE MOLESTAS A MI IRLANDES SEXY?!

Holis!! Soy Mariela.. Y... QUE QUIERES QUE TE DIGA?! Amo tu novela!! SIGUELA SIGUELA!!



PD: Amo tu novela!!

PD1: Ya te lo habia dicho?

PD2: Bueno.. SIGUELA!!!
NiallerIsMyBaby
NiallerIsMyBaby


Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por #Pauli Miér 19 Dic 2012, 6:53 pm

Siguela pronto!
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Dic 2012, 3:39 pm

Siguela!
Amo el Shot c:
Espero que la sigas pronto.

PD: Malik tambien me pego lo suyo y quede pegada en mi curso :|
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 22 Dic 2012, 2:44 pm

LO AME!!!!!!! estuvo hermoso enserio escribes genial
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por irwin. Miér 26 Dic 2012, 4:58 pm

HNLZL escribió:LOUIS WILLIAM TOMLINSON!! POR QUE MOLESTAS A MI IRLANDES SEXY?!

Holis!! Soy Mariela.. Y... QUE QUIERES QUE TE DIGA?! Amo tu novela!! SIGUELA SIGUELA!!



PD: Amo tu novela!!

PD1: Ya te lo habia dicho?

PD2: Bueno.. SIGUELA!!!

Ayyyyyyyyyy!!
¡Me encanta que comentes!
Bienvenida(?) aunque solo sea un shoot..
Me falta el epílogo,en este momento estoy trabajando en el..
¡Saludos! :)
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por irwin. Miér 26 Dic 2012, 5:00 pm

#Pauli escribió:Siguela pronto!

¡Ahora mismo!
Saludos :)
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por irwin. Miér 26 Dic 2012, 5:09 pm

NiallerJHoran escribió:Siguela!
Amo el Shot c:
Espero que la sigas pronto.

PD: Malik tambien me pego lo suyo y quede pegada en mi curso :|

xljfiserlfjcsiorlfjmc Malik contagia muchas cosas..
¡Me encanta que ames el shoot! creí que no me había quedado muy bueno :|
Ahora mismo estoy haciendo el epílogo,ya lo subo
Saludos :)
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por irwin. Miér 26 Dic 2012, 5:16 pm

Adriana de Horan escribió:LO AME!!!!!!! estuvo hermoso enserio escribes genial

¡Gracias! Pero creo que hay MUCHAS mejores escritoras..
Creeme que trato de hacerlo igual,o parecido,pero no me sale :|
Igual.. SIEMPRE HAY QUE SER ORIGINAL,pero me gustaría escribir como lo hacen las demás laiushelkfrudx
Ahora mismo subo el epílogo
Saludos :)
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Tercera Parte :c

Mensaje por irwin. Miér 26 Dic 2012, 9:42 pm

.By?Vishy.
Just Believe.

{Tercera Parte}


Chicas:Antes que nada,les quería decir que este iba a ser el epílogo,pero me surgió esta idea mientras escribía y creí que si dejaba eso ahí iba a quedar como un final abierto,y,sinceramente,no son de mi agrado los finales abiertos.¡Espero que les guste esta Tercera Parte! :) X(me siento toda una Zayn(?)
PD:Creo que quedó algo largo


¿Nervios? Eso me queda corto para describir lo que siento.Diganme..¿es normal ser un nerd,e ir al baile con la chica más popular?.
Me miré al espejo una vez más,sabiendo que no podría hacer nada para verme más..¿guapo?,¿lindo?,no,sé que no podría.
Acomodé mi corbata y me dí una última mirada al espejo;esta noche jamás la olvidaría.
—Mamá,ya es..¿Mamá? ¡MAMÁ!—Grité desesperado al ver a mi madre tendida en el sofá,agonizando por algún dolor del que yo no sabía nada.
—Hijo..Niall ven,abrázame,por favor.—Rogó ella de una manera muy débil,con una mano temblorosa tocando mi mejilla.Sin pensarlo dos veces,abracé a mi progenitora.
—Mamá..madre,dime que tienes,¿que te pasa?.—Pedí sollozando:mi mamá se estaba muriendo,y yo tenía que ir a una maldita fiesta con el amor de mi vida.
—Hijo..perdóname..—Se disculpó por algo que no estaba enterado y cerró sus ojos celestes claros,abandonándome.
—Mamá,por favor,despierta,dime que esto es una broma,no me dejes aquí solo,yo..te necesito.—Dije mirando a su rostro,tocando con mi pulgar su mejilla brillante y bien cuidada.Mis cara estaba empapado en lágrimas.Apoyé mi oreja izquierda en su pecho y me dí cuenta de que su pulso bajaba:estaba muriendo ante mis ojos.Me apresuré a alcanzar el teléfono inalambrico y hacer una llamada al hospital.
—Ho..hola—Dije entrecortadamente por las lagrimas.—necesito que traigan una maldita ambulancia ahora,mi mamá se está muriendo.
—Disculpe señor,dígame el nombre y apellido de el paciente.—Dijo una voz joven detrás de el auricular.
—Maura Gallaguer.
—Y su dirección por favor.—Decía tranquilamente. ¡Joder,mi mamá se estaba muriendo!.
—En Cork,entre Swords y Mallet,hagan rápido,por favor..—sollocé.
—No se preocupe,llegará enseguida.—Oí varias personas corriendo,y luego el ruido de como se deslizaba una camilla.Me sentí aliviado al saber que eso era por mi madre.
—Gracias,adiós.
Miré a mi mamá y varias lagrimas cayeron de mis ojos.¿Por que le pasaba esto a una persona inocente? No entendía nada.Decidí llamar a _________,o estaría preocupada o estaría que se le caen los pelos de la desesperación al no verme llegar.Marqué su número celular.
—¡Niall! ¿Que pasó? ¿Estás bien? ¿No te caíste a un poso,verdad? Dime por favor que no pasó nada.—parecía desesperada,lo que provoco que una sonrisa rebelde escapara de mis labios.Pero al recordar que mi madre estaba enfrente mío,moribunda,me arrebató la risita.
—Si..—Traté de que mi voz saliera bien,pero no lo logré,desarmandome,llorando fuertemente junto al auricular.—Yo estoy bien,_________.Pero mi mamá no..—La escuché gritarle a su hermano un ''Llévame a la casa de Niall,ahora.''.Sonaba muy autoritaria.
—Niall,tranquilízate,no entres en desesperación.Llamaste a la ambulancia,¿no?.Estoy yendo.—Me cortó sin siquiera recibir una respuesta mía.Negué mirando hacia el teléfono.Mi chica no cambiaría más,¿verdad?.
Escuché la bocina de una camioneta de hospital acercándose.Tocaron mi timbre furiosamente y fuí corriendo a abrir la puerta.Por suerte,eran los que yo esperaba que fueran:los médicos.
—¿Usted es algo de Maura Gallaguer,niño?.—Me preguntó un hombre alto y panzón,con su piel de color y ojos verdes penentrantes.
—S..soy el hijo.—Nerviosamente,hablé.
Las demás personas que venían junto al señor pasaron,agarraron a mi mamá con mucho cuidado y la colocaron en la camilla que traían junto a ellos.Rápidamente la subieron a la camioneta y se la llevaron.¿Yo no debería ir con ellos?.La desesperación apareció en mí.
—Espera..¡Yo debería ir también!.—Le grité extendiendo mi mano hacia la nada,en dirección a donde se había marchado la ambulancia.El señor me sostenía de mi camisa,ya que yo trataba de huir.
—Hijo,espera..—Trató de tranquilizarme.Ví como _________ se bajaba desesperadamente de el auto y corría hacia mí.Quitó al señor que estaba en frente mío y me abrazó fuertemente.Le correspondí.Oí la voz de Louis,y como apoyaba una de sus manos en mi hombro,dándome fuerzas.
—Tranquilo,amigo,todo estará bien..—Louis trató de calmarme.
—Perdonen..—El señor..no se como se llama,interrumpió el momento.—¿Son ustedes familiares,o conocídos?.
—Yo soy la novia.—Se apresuró a decir _________.
—Y yo el hermano de la novia..—Louis lo miró.
—Muy bien,pueden quedarse.Pero por favor,no hagan preguntas o hablen.No hagan nada.Le tendré que hacer un par de preguntas a Niall..—Habló secamente,dirigiendo su mirada a los hermanos Tomlinson.
—Perdón,señor..—Hice una pausa como esperando a que me dijera su nombre.
—Steven,Aarón Steven.
—Señor Steven,¿estoy acusado de haber asesinado a mi madre?.—Pregunté incrédulo.
—Si,señor Horan.
—¡Esto es increíble!.—Dije extendiendo mis brazos hacia arriba,riéndome sínicamente.¿Yó? ¿Niall Horan,asesinando a alguien? ¡Simplemente increíble!.
—Disculpe,señor Steven,yo conozco a Niall y le puedo asegurar que no pudo haber hecho eso.—Habló Louis.
—No puedo asegurar que sus testimonios sean ciertos,señor Tomlinson.
—¿Como carájo sabe mi apellido?.—Preguntó sorprendido y enojado.
—Los policías rastrean,señor Tomlinson.Llámeme acosador,si lo desea.—Louis lo miró con la boca abierta.—Ahora,¿puedo pasar a hacer las preguntas al señor Horan?.—Me señaló.
—Si,si claro..—Dijo ________,que se había mantenído callada.Quizá en shock.—Ven,hermano,hay que dejarlos tranquilos.—Se dirigieron a la cocina,y junto con Aarón nos sentamos en el sillón,que hace minutos había sido habitado por una moribunda Maura Gallaguer.
—Responda con sinceridad,por favor.—Me explicó mirando una hoja,donde,según había notado,había escritas un par de preguntas.—¿Por qué está vestido de esa manera?.
—Hoy había un baile en mi escuela,iba a ir con mi novia pero surgió esta repentina muerte de mi madre.
—¿Usted sabe si la señora Gallaguer tenía algún tipo de enfermedad?.
—Mi madre jamás mencionó algún tipo de enfermedad.
—Osea que no está enterado..—Me miró a travéz de sus gruesos y modernos anteojos para ver ''Ray-Bans''.
—¿Qué le sucede a mi madre?—Dije histérico.
—Su madre padecía de epilépsia.
Y ahí se me derrumbó el mundo,mi universo.Por esa razón mi mamá me dijo ''Perdóname'' antes de morir.Ella estaba enferma,nunca me lo dijo.
—Eso es imposible.Mi madre estaba en un muy buen estado,no puede ser.—Me levanté de golpe,mirando mis manos,irritado ante todo.
—Esto me demuestra que usted es inocente,señor Horan. Mi trabajo aquí está hecho.Ojalá su madre Maura pueda salir de esta situación.Buenas noches.—Y se retiró sin decirme nada más.Mi madre moría,y yo me enteraba por un completo extraño,en la situación delicada en la que estaba.Siempre se mostró demasiado bien,ahora sabía que estuvo mientiendo. Pero aún así,siempre recordaría a mi madre,la hermosa mujer rubia de ojos celeste claro.Mi progenitora.
Sentí como _________ me abrazaba,yo le correspondí.
—Niall,amor,estoy aquí para ti.No te alarmes mucho,tu madre saldrá de esto.—Y me besó,ella era la única que podía convertir un momento tan malo,en uno tan placentero.Amaba a _________.Siempre lo haría.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por #Pauli Jue 27 Dic 2012, 7:42 pm

Me encanto waergsmerwaerxiormwhe fue tan repentino lo de la mamá de Niall, OMG! síguela!
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por irwin. Vie 28 Dic 2012, 11:55 am

#Pauli escribió:Me encanto waergsmerwaerxiormwhe fue tan repentino lo de la mamá de Niall, OMG! síguela!

zsirfjsilerfjc si,es que salió de la nada.
Al principio pensé en no ponerlo por que es como ''¿Y COMO MIERD* PASÓ ESO?'',y como que no tenía mucho que ver,pero después no se me ocurrió otra cosa,y decidí ponerlo.
¡Me encanta que les encanteeeeeeee! No tenía mucha fé en el shoot :S

¡Gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Believe. {Niall Horan} Empty Re: Just Believe. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.