O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 26 Mayo 2012, 2:35 pm


Nombre: querido Niall( Niall Horan ) one shoot
Autor:YOPEEE
Adaptación: Naaah
Género: Romance, y un poco de drama
Advertencias:NO.
Otras páginas: noopee


Querido Niall:

creo que ya no tengo el derecho de llamarte mi amor, o mi vida, solo dejemoslo en Niall.
Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo se por que lo e intentado, tampoco un millón de lagrimas, lo se porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas. Hasta que el alma se me secó.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
de darte un gran abrazo, y decirte cuanto te amo, cuanto te extraño.
Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando
hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.
Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo.
Quisiera decirte tantas cosas. Lamentablemente no me queda nada más que dejarte
mis palabras en una carta que ni el ni yo entendemos bien que es lo que pasa.
Quizás critiques el medio. Pero la única razón es porqué no podía hacerlo de otra manera.
Ya las cosas pasaron el dolor sigue aquí, ya dijiste y tomaste tu decisión,
aunque fue algo muy egoísta de tu parte,porque solo pensaste en tu tranquilidad en tus sentimientos,
y no te importo lo que yo sintiera no te importo que yo te amara tanto, no te importo que después de eso yo me iba a morir de dolor.
Te confieso siento que la vida se me acaba,no se como salir de esto,no se como acostarme sin pensar en ti , no se como hacer para no extrañarte tanto, no se como hacer para no llamarte y pedirte que vuelvas a mi , que me ames de nuevo, pero es imposible.
No voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo.
Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y tal vez más que nunca.
No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nerviosa cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van buscando tu número y se me congela la sangre al escuchar a la maldita operadora diciendo que mi saldo se ha agotado.
Tampoco voy a decirte que no quiero que me llames. Porque en lo primero que pienso cuando suena el teléfono es en ti. Y para que mentir, si no puedo. Se me nota. Es algo que no puedo hacer. Lo lógico, es que tenga que decirte todo lo contrario para hacer las cosas un poco más fáciles.
Pero hay algo más importante que mi orgullo, lo que te prometí. Prometí amarte mientras yo respire. Y eso me juego en contra ahora, Porqué podría dejar esto por el camino más fácil de no haberte prometido algunas cosas. Pero lo hice. Y a pesar de que podría quitar esas promesas, no puedo.
Porqué no te voy a dar la posibilidad de que me digas: no cumpliste o me fallaste?eso nunca.
No es que me arrepienta. No? para nada. Uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo.
Y yo te prometí que te amaría toda la vida, y así lo haré Recuerdas? Hasta estar viejitos, para cuidarte hasta el último de mis días. De todas las cartas que te escribí y que nunca te entregue esta es la única que recibirás Porque es la más sincera. Pero también la que más me duele. Porque a pesar de todo, la verdad duele. Más aún si tienes que imaginarla. Peor aún cuándo eso que imaginas termina siendo verdad, aún cuándo te dicen que eso que pensaste eran tonterías. Déjame decirte algo? a veces las tonterías terminan siendo reales. Ojala y algún día entiendas que todo fue verdad que jamás te mentí cuando te dije que te amaba y que eras lo más importante para mí.
Te dejo mi deseo de que seas feliz. Te dejo mis deseos para que otra chica te pueda ver como yo te veo y amarte como te lo mereces, y que pueda hacerte feliz. Te dejo un grito que siempre quise soltar frente a ti: TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En el que queda toda mi voz sonando en cada estrella. Te dejo mi amistad, de esas que no creo que tengas, me digas lo que me digas. Te dejo mis ganas de cuidarte. Te dejo mis celos, celos tontos que no eran de desconfianza. Celos que no supiste entender que causabas y después no te los aguantabas.

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. Te dejo mi falta de aire, el dolor que en este momento siento, el dolor. Mi coraje. Todo te lo dejo aquí. Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras: TE AMO, que alguna vez me dijiste de verdad.

Estamos tan lejos pero tan cerca a la vez, que no puedo no evitar amarte.
creo que lo dos compartimos, o compartiamos, el amor, pero se esfumo. se fue con aquella lluvia de septiembre donde me declaraste tu amor eterno.
te amo Niall James Horan Gallagher, y nunca lo voy a dejar de hacer.
_______(tn)


La pequeña chica de 19 años, dejo esa pequeña carta con palabras tan fuertes, en la cama del irlandés, antes de salir de su edificio y tomarse un taxi para el aeropuerto.

Compro un pasaje a Mexico, donde el Nunca la pudiera encontrar, donde pueda empezar su vida sin Niall, sin Florencia, sin nadie que la lastime.

#####

El Irlandés entro a su edificio de la mano con , ahora nueva novia, Florencia, para cerrar la puerta y empezar a besarse salvaje mente, como lo hacia con _____(tn).

minutos después estaban los dos en la cama de Niall, Aunque una cosa dura, un papel, una carta, un sobre de color violeta apareció en la almohada del joven , a lo que el instantáneamente dejo de Besar a Florencia, y la hecho, de buena manera, sin antes no darle un exquisito beso.

Cada palabra, cada lagrima mezclada con la tinta del papel, cada sentimiento, que había en esa carta, Hizo que Niall se de cuenta, que ____ (tn) no era una chica mas del montón con el que el había estado. Era una persona hermosa, era el amor de su vida, pero por una simple calentura la engaño. le rompió ere pequeño corazón.

El sabia, que se iría, que estaría en el aeropuerto del centro , y como si fuera un rayo salio disparado.


La Busco entre la gente y no la encontró.

-Pasajeros del viaje 345, a destino México, a zarpado- dijo una señora por el parlante.

Y el en ese momento , supo que la perdió.








ALALLAA, one shot nuevo, creo por mi (? con mucho amor
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Re: Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por rosmery de styles Sáb 26 Mayo 2012, 2:48 pm

hola bueno m llamo rosmery y solo kiero dcirt q me encanto me encanto casi me hizo llorar me encanto spero agas mas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Re: Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por IllnessEverChan Sáb 26 Mayo 2012, 3:10 pm

Me encanto este One Shot :DDD
Te juro que queria llorar ;__; :3
Jeje, espero escribas mas One Shot's
Por cierto, me llamo Montserrat, pero dime Montse

Besos
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Re: Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por Harriet Sáb 26 Mayo 2012, 6:48 pm

:O siguelaaaaa :O ea al menos niall se dio cuenta que era el amor de su vida*-*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Re: Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por Harriet Sáb 26 Mayo 2012, 6:49 pm

pd nueva lectora :P
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Re: Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por March Horan Sáb 26 Mayo 2012, 7:03 pm

Que bonito :'( & si la haces two shoots:D
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Re: Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 8:37 pm

Awwww dioooos :,) ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Re: Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 1:49 pm

Me encanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot Empty Re: Querido Niall. ( Niall Horan ) one shoot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.