O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»I wish« ||Niall Horan & Tú|| One Shoot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot Empty »I wish« ||Niall Horan & Tú|| One Shoot

Mensaje por Sheryth Lloyd Vie 25 Abr 2014, 8:01 pm

Ficha:

• Titulo:»I wish«
• Autor: Yop.
• Adaptación: No.
• Género: Romance.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Por el momento, no.
NIALL'S POV:

¿Cómo pude enamorarme de la persona incorrecta? ¿Cómo pienso yo que una chica como ella se fijará en mi? Dudo que lo haga. Ella tiene novio y es el más popular de todo el colegio, no creo que ella termine con él, para estar conmigo. Cada vez que él la toca, la besa, la abraza siento que me hierve la sangre, siento muchos celos, se me parte el corazón, el alma cada vez que él hace eso.
Hoy es el baile de graduación, me hubiera gustado mucho invitarla a ella, pero ella parece que irá con su novio, no parece, es la verdad.
Se estaba haciendo de noche, ya casi iba a ser la fiesta, me bañe, me arregle, no tengo pareja así que iré sólo.
Me monte en mi auto y me dirigí a la fiesta.
Cuando llegue, entre y allí estaba ella, con su novio, como desearía ser ese yo. Luego de 15 minutos, colocaron una canción lenta, California King Bed - Rihanna, ellos empezaron a bailarla junto a otras parejas. Ver a ella con él, no sé que me daba, me destrozaba por dentro. Hasta que vi una pelea entre _____ y su novio:

- SUELTAME - Gritó ella - DÉJAME ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE LA QUERÍAS A ELLA Y NO A MÍ? - Gritó.

- ____ te lo explicaré - Dijo él.

- NO TIENES NADA QUE EXPLICARME, TE ODIO - Gritó y salió corriendo mientras lloraba

Tenía que hacer algo, tenía que consolarla, corrí a donde estaba ella:

- ¿______? - Pregunté con ternura.

- ¿Qué quieres Niall? - Preguntó entre sollozos .

- ¿Puedo sentarme contigo? - Ella me miró y asintió - ¿Qué paso allá adentro? - Le pregunté con un sierto tono de dulzura.
- ¿Por qué no me dijo que la prefería a ella y no a mí? ¿Por qué a mi mejor amiga? - Preguntó entre sollozos.
- No lo sé, pero lo único que sé es que él no te merecía - Ella me miró confudida - Si ______, yo sé que no es el momento indicado para decirte esto, pero.... Te amo ______, estoy enamorado de ti, estoy así desde que te ví y... - Fuí interrumpido por sus labios, por sus dulces labios, el beso fue largo y tierno - ¿Se podría decir que somos novios? - Pregunté ajitado por falta de aire.
- ¿Esto responde a tu pregunta? - Se acercó a mi y me beso de nuevo.
- Yo digo que si - Conteste sobre sus labios - Te amo - Susurré en su oído cuando nos separamos.
Fin
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

»I wish«  ||Niall Horan & Tú|| One Shoot Empty Re: »I wish« ||Niall Horan & Tú|| One Shoot

Mensaje por saraivallejo Sáb 26 Abr 2014, 1:46 am

Que liiiiiindooo<3<3<3
saraivallejo
saraivallejo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.