O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Jue 27 Feb 2014, 3:46 pm

ioanaD escribió:Vas a seguir la novela?? Venga, siguela. Nos has dejado con la intriga y con las ganas de mas caps. Siguela pronto, pleasee. Espero que vuelvas pronto!!

ofc que la seguiré. he estado ocupada, ya sabes: temporada de exámenes :c i solemnly swear que cuando saque una mínima de tiempo actualizaré. byee <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por ioanaD Vie 28 Feb 2014, 8:53 am

Muchas gracias! Tranquila, siguela cuando puedas. Lo primero los estudios. Estaba preocupada por no saber nada de ti en mucho tiempo. Esperare hasta que puedas seguir la novela!! Besos y suerte en el estudio!! :D
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Vie 28 Feb 2014, 3:31 pm

Capítulo 15



-Está bien, dime ya, ¿qué te pasa?- me preguntó Susan- Llevas muy rara desde el ataque de la Bruja Blanca. 
-¿Yo?- me señalé a mi misma- No estoy rara, y no me pasa nada- mentí. Obvio que pasan cosas-. Te confundes
-Los ojos rojos te delatan- sentenció ella-. ¿Qué ha pasado con Caspian?
-¿Y tú que sabes si es con Caspian? Pero igualmente, estoy bien, perfectamente- dije esquivando su mirada
-Lo sé, soy tu hermana. Lo intuyo- me miró fijamente-. ¿Le quieres?
-¿Qué? Yo... Pff... ¡No!- mentí de nuevo. Últimamente soy muy mentirosa, pensé- Vale, sí. Le quiero, ¿satisfecha?- pregunté resignada
-No, decepcionada- dijo seria. Espera, wat?-. ¿Sabes? Me esperaba más de ti- añadió-. ¿Qué ha pasado con la Scarlett Knight que siempre iba de frente, la que afrontaba sus problemas por muy grandes que fueran? ¿Dónde está ella, Scar?
-Se fue. Está escondida, tiene miedo- respondí seca
-¿Desde cuando se esconde?- me perguntó mirándome a los ojos
-Desde que ese miedo tiene nombre- dije, en una indirecta-. No me atrevo. Tengo miedo, miedo a que me rechacen de nuevo
-¿De nuevo?- preguntó anonadada- ¿Tú te has mirado en un espejo? Eres preciosa, Scar. No importa lo que él te diga. Tú sabes que encontrarías a otro en menos que canta un gallo- dijo algo mas dulce
-¡Pero yo no quiero a otro!- exclamé- ¡Yo quiero a Caspian! ¡Es el único hombre que ha hecho que mi corazón de un vuelco solo con verle sonreir! ¡Es el único que hace que quiera matar a cualquier chica qu se le acerque, eso te incluye, a menos de 2 metros de distancia! ¡Es el único que consigue alegrar mi día solo con mirarme! ¡Es el único que hace que tenga mariposas en el estómago cada vez que nos tocamos! ¡Y es el único del cual me he enamorado nunca!- grité presa de la rabia, y clavé mi espada en el suelo, violentamente. En cambio, ella sonrió al verme tan molesta.
-¿Ves?- me preguntó riendo- Le amas, más bien
-Lo sé. Y es... es... 
-Extraño- completó ella-. ¿Y por qué os habéis peleado?- preguntó enarcando una ceja
-Es que... es complicado. Me enfadé con él cuando le vi tan tentado por Jadis, entonces cuando le vendé la mano, la rabia se apoderó de mi y le dije cosas que no debía. Nos dijimos cosas horribles. Beno, por lo menos para mi fueron horribles- admití con voz queda
-Ve- dijo. La miré confusa-, ve y dile lo que me has dicho. Todo. Ve- me repitió
-¿Y si me rechaza?- dije asustada ante esa posibilidad
-¿Crees que lo hará? El te quiere tanto o mas que tú a él- dijo sonriendo
-Sí... Lo sé- sonreí-. Me voy, tengo que encontrar a Caspian, y decirle que le quiero- dije sonriendo. Agarré mi espada, y salí corriendo en busca de Caspian, que seguramente estaría fuera del monumento, entrenando con Peter y Edmund. Cuando llegué allá, él estaba en un lugar apartado, detrás del muro de piedra, afilando su espada. Corrí hacia él. El se dio cuanta y dejó su espada. Se acercó un poco a mi posición, pero antes de que dijera nada me tiré en sus brazos y le planté un beso en los labios. El abrió los ojos sorprendido, pero me correspondió el beso. No sé cuanto tiempo estuvimos besándonos, pero no me importó.
-Te quiero- dije contra sus labios
-Te quiero también-  dijo sonriendo.
-Perdónme- le dije separándome de él de mala gana-, no debí ponerme así. Estaba muy preocupada porque pensé que podía haberte pasado algo peor.
-Ya no importa. Perdóname tú a mi. Siempre he sabido que podría haber un nosotros. Siempre lo he sabido- me dijo. Yo sonreí y le abracé de nuevo
-Vamos- dije cuando me separé de él-, debemos volver con los demás, no vamos a derrotar a los ejércitos de tu tío besándonos- me reí
-Pero no le hacemos mal a nadie- me dijo, dándome un pico. Me reí y volvimos delante, donde Peter y Edmund seguían entrenando. Saqué mi espada y me uní. Cuando nuestras tres espadas golpearon nos quedamos quietos y les miré.
-¿Puedo?- pregunté. Antes de que mre respondieran, yo ya estaba atacando a Edmund. Le pegué por la izquierda, por la derecha y entonces se unió Caspian. Era un duelo a cuatro espadas. Peter y Edmund contra Caspian y contra mi. Era muy divertido. Más de una vez acabé en el suelo, pero fue un buen entrenamiento. Nos moviamos rápidamente mienras nuestras espadas chocaban haciendo un fuerte ruido metálico. Una hora después Susan nos avisó de que ella y Lucy ya se iban. Entramos en el monumento y acompañé a Peter a ponerse la armadura para luchar contra Miraz. Cuando terminé no pude evitar escuchar una breve conversación entre Caspian y Susan.
-¿Ya se te declaró?- preguntó Su con voz alegre. No los veía, pero no me hacía falta, sabía de sobra que Caspian había sonreído de lado
-Más o menos, pero sí que tengo una cosa clara: algo entre nosotros ha cambiado- dijo-. Por cierto el caballo siempre ha sido muy fiel, estáis en buenas manos
-O pezuñas- dijo Lucy sonriente
-O pezuñas- le dio la razón Caspian-. Que tengáis suerte
-Gracias- dijo Susan sonriendo
-Por cierto- dijo-, ya va siendo hora de que lo recuperes- le entrega algo que pienso que es el cuerno
-Quédatelo, por si nos necesitáis- dijo. Entonces salió trotando. Me escondí un poco detrás del muro antes de que me viera. Volví donde estaba Peter y hablé con él
-Si veo que la cosa no va bien- dije, dejándo la frase al aire y señalando mi arco-. Ya sabes.
-No, no hará falta. Sería violar el tratado- dijo él, ajustándose el yelmo
-Me importa una mierda el tratado, yo slo quiero que salgas con vida de esta, Peter. Me impostas, y no quiero que te pase nada- le dije. El me abrazó y le correspondí. Al rato me soltó y le sonreí-. Adelante, ve y lucha, hermano
-Por ti, por mis hermanos, y por Narnia
-Pero sobretodo por Aslan- le dije sonriendo. Le di un beso en la mejilla y salimos fuera del monumento. Miramos hacia delante y vimos a unos miles de telmarinos. Detrás de mi Edmund, el cual llevaba la espada de Peter, nos resguardaban las espaldas. Y a los cosatados divisé a narnianos ovacionando y apoyando a Peter, por su triunfo. La hora había llegado. Miraz se levantó de su asiento y se puso el yelmo y cogió su espada. Avanzaron hasta el medio del campo y se dijeron unas palabras que todos pudimos oír perfectamente
-Aún puedes rendirte- dijo Miraz
-Jamás- respondió Pet
-¿Cuantos más tienen que morir?
-Uno, y ese serás tú- y le atacó, así empezó el duelo a muerte. Yo estaba preocupada por Peter, por si pasaba algo, pero también lo estaba por Caspian. Por ver a su tío ahí. Y... ¿dónde estaba Caspian? Levanté la mirada, buscándolo, e intentando localizarlo, sin éxito alguno.


Lucy y Susan cabalgaban rápidas y audaces por medio del bosque a lomos del caballo de Caspian. Pero, de repente, escucharon unos gritos. Los telmarinos les habían encontrado. Susan le dio las riendas a Lucy y le dijo que se fuera. A pesar de sus quejas, no le quedó otra. Susan se disculpó por dejarla sola, y ella se fué cabalgando para ponerse a salvo mientras que su hermana se quedaba a enfrentarse a los soldados que las perseguían. Cogió su arco y apuntó a uno de ellos. Muerto. Cogió otra flecha y así, constantemente, fueron cayendo uno a uno, pero llegaron más y la rodearon. Cuando pensó que estaba perdida, llegó Caspian, matándolos de una estocada. Paró al lado de Susan y sonrió irónico
-¿Segura que no lo necesitas?- preguntó divertido mientras le entregaba el cuerno
-Calla y vámonos. Si Scarlett ve que no estás, se pondrá celosa- dijo Susan sonriendo. Agarró la mano de Caspian y subió al caballo, y él puso rumbo al monumento de nuevo


__________________________


No me convenció mucho como quedó el capítulo... Siento si está un poco mal redactado, pero es que no había demasiada inspiración :c Besoos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Vie 28 Feb 2014, 3:38 pm

Me encanto el capitulo, sobre todo la pequeña charlita que tuvieron Scar y Susan!
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Vie 28 Feb 2014, 3:45 pm

Patry y Cia escribió:Me encanto el capitulo, sobre todo la pequeña charlita que tuvieron Scar y Susan!

hi bby, thanks. no me convenció mucho al principio en realidad, jum. pero gracias, igualmente ^^
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por ioanaD Vie 28 Feb 2014, 6:33 pm

A mi me ha gustado mucho! Gracias por subirlo. Siguela pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Mar 2014, 4:32 am

ioanaD escribió:A mi me ha gustado mucho! Gracias por subirlo. Siguela pronto!!

Thanks xx
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Dom 02 Mar 2014, 5:46 pm

Ayyyy ¡has vuelto! O sea, ya estabas en el foro -no como yo que desaparecí por completo del mapa-, pero me refiero a que por fin actualizaste esta novela. A mí me ha gustado mcuho el capítulo. Ha tenido de todo un poco, y la declaración que ha hecho Scar ha sido preciosa. Me ha encantado todo lo que le ha dicho a Susan sobre Caspian, y los besitos que han habido después de reconciliarse. Todo muy cucki, vaya. No sé qué más decirte, sube pronto por favor, estoy deseando saber cómo va fluyendo la relación entre Scar y Caspian. Por cierto, Ben en el gif sale guapísimo askjdhkasd.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Lun 03 Mar 2014, 11:23 am

Mina ♡ escribió:
Ayyyy ¡has vuelto! O sea, ya estabas en el foro -no como yo que desaparecí por completo del mapa-, pero me refiero a que por fin actualizaste esta novela. A mí me ha gustado mcuho el capítulo. Ha tenido de todo un poco, y la declaración que ha hecho Scar ha sido preciosa. Me ha encantado todo lo que le ha dicho a Susan sobre Caspian, y los besitos que han habido después de reconciliarse. Todo muy cucki, vaya. No sé qué más decirte, sube pronto por favor, estoy deseando saber cómo va fluyendo la relación entre Scar y Caspian. Por cierto, Ben en el gif sale guapísimo askjdhkasd.

hi, bby ^^ ni que me hubiera ido a middle earth ¬¬" sois vos la que se ha desaparecido durante demasié tiempo... ya da igual c: asdfghjklñ. sí, ha sido un poco más strange de lo normal bc ayer estaba algo... idk. sí, susan ayuda a scar bc se aman Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 2841648573 enseguida subiré no, enseguida no, pero hoy yeah. hoy lo más probable, pero no creo que haya musho amo'. no tanto... lot of loff <3
-pd: hablo escribo a lo abraham mateo, bby... ya tu sabe'
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Mar 04 Mar 2014, 3:40 pm

Capítulo 16


Mientras tanto yo seguía preocupada por Peter. Miraz y él se daban fuertes estocadas sin causarse daño alguno, aparentemente. Apretaba la mano fuertemente a Will, que con su otra mano empuñaba su espada. Miraba el duelo y me mordía el labio, creo que incluso me había hecho sangre. Miré hacia la parte superior del monumento. Allí estaba Trumpkin con otros narnianos, agazapados por si tenían que llegar a atacar, pero intentábamos que no sucediera nada. Menos muertes, como había dicho en tío de Caspian. En un descuido del rey, Peter fintó y le hizo un corte en la pierna a Miraz. Este miró a Glozelle inquisitivamente, pero negó con su cabeza. Yo me olía algo.  Algo tramaron antes de que comenzara la batalla. No sabía que era exactamente, pero me podía hacer una idea. En ese momento, en un despiste de Peter, el telmarino le tiró al suelo, dislocándole el hombro. Yo grité una palabra poco adecuada para una dama, ganándome una mirada de reproche de Will. Yo dirigí una mueca graciosa y él negó con la cabeza  con una sonrisa y se fue al templo a prepararse Me había dicho que estaba seguro de que los telmarinos atacarían, así que quería tener las espadas y los arcos listos. Peter rodó por el suelo esquivando los golpes que Miraz le propinaba con la espada. Le dio un espadazo y Miraz cayó al suelo. Peter se distrajo mirando al horizonte. Miré y venían, montados a lomos de un caballo, Caspian y Susan, pero sin Lucy.
-¿Necesita su alteza un respiro?- preguntó Miraz en tono burlón
-Solo cinco minutos- respondió Peter
-Tres.
Y se alejó. Me acerqué a él y le abracé fuerte. Soltó un gemido de dolor por lo del brazo, así que le solté. Le pedí disculpas. El me dijo que no pasaba nada
-¿Y Lucy?- le preguntó a Susan cuando llegaron a nuestro lado
-Lo logró, pero con un poco de ayuda- dijo mirando a Caspian. Yo le sonreí.
-Gracias-le dijo Peter, como si no se conocieran
-Estabas ocupado- le respondió Caspian
-¿Y tú cómo estás?- le pregunté a Caspian. No le dio tiempo a responder, porque yo ya tenía mis labios pegados a los suyos. Me separé de él y le sonreí de medio lado,  le guiñé un ojo.
-Ejem...- interrumpió Peter-, mejor subios arriba. No me fío de los telmarinos
-No yo, cielo- le dije a Peter con voz de pito. Me puse seria-. He visto a Miraz  mirar de una manera muy rara a Glozelle. Algo traman.
-Puede ser... Insisto: sube arriba. Por favor- miró a Caspian para que le apoyara
-De verdad, Scarlett, solo quiero que...
-Ni quieres, ni nada. Me quedo. No me fío ni un pelo. A la mínima- hice un gesto brusco y algo violento-. Eso.
-De acuerdo. Yo sí me subo- dice Susan-. De paso vigilo- le dio un abrazo a Peter y se alejó. La multitud reclamó a Peter y él se volvió a poner el yelmo bien, pero antes le examiné el hombro
-Creo que está dislocado- me dijo-. ¿Qué pasaría si muero aquí, en Narnia?- le miré mal- Se que tú, Edmund, siempre has intentado ayudarme pero...- cuando estaba despistado le cogí el brazo malo y se lo coloqué en el sitio. Gritó y me miró mal- Agh...
-Luego me dirás- le dijo Edmund sonriendo.
-¿Qué? ¿A que ahora te duele menos?- le pregunté. El movió un poco el brazo. No se lo había sanado del todo, pero se lo había recolocado. El fingió que me miraba mal y le dije que sonriera para reconfortar a los narnianos. 
Peter cogió su espada y Edmund le ofreció el casco. No lo aceptó, al igual que Miraz. Se acercaron para retomar el duelo. Agarré a Caspian de la mano, pero él se separó de mi y me dio un pico rápido. Pasó su brazo por mis hombros y me arrimó a él. Me sentí muy bien, ahora que todo estaba claro entre nosotros. O casi todo. Un pensamiento surgió en mi, y no era especialmente bonito. ¿Y si mataban a Caspian en campo de batalla? ¿Y si me mataban a mi? Pero eso no era lo que mas me preocupaba: si no el hecho de que, puede ser, que Aslan no la dejara quedarse en Narnia o, simplemente, le dijera que no podría volver. Esa sería la mayor pérdida que sufriría. Salí de mis pensamientos y centré mi mente en el duelo. Peter iba en desventaja por su brazo, pero Miraz iba cojo por el golpe que le había dado Peter. Miraz empujó a Peter contra una columna, y cayó al suelo. Usó sus piernas e hizo caer al telmarino. Les dio el tiempo justo para levantarse y seguir luchando. La batalla había dado un giro favorecedor para Peter, pero no duró demasiado. Miraz volvió a estampar a Peter contra la columna -hice una mueca de dolor- y le desarmó, pero por poco tiempo. Peter halló un modo de darle a Miraz en la pierna mala y este cayó de rodillas, aullando de dolor.
-¡Un respiro... un respiro!- rogó Miraz
-No, Peter, no seas tan generoso como para... ¡Cuidado!- grité
Miraz se había levantado e intentó atacar a Peter por la espalda, pero él fue mas rápido. Agarró su espada y le hizo un corte en el peco a Miraz, que se quedó arrodillado, esperando a ser asesinado por Peter. En ese momento Will salió de nuevo del templo con su espada bien afilada. Me miró y le sonreí.
-¿Qué pasa, muchacho? ¿No te atreves a quitar una vida?
-Yo no voy a ser como tú. No voy a matarte como mataste a su padre- señaló a Caspian, que me había soltado y miraba con rencor a su tío-. Pero él sí puede hacerlo.
Le dio la espada a Caspian, que lo miró desconcertado
-Tú decides, Caspian- le dije mirándolo seriamente. El se acercó a Miraz y le apuntó con la espada directamente a la cabeza. Miraz miró al suelo y murmuró:
-Tal vez me equivoqué... Es posible que seas un gran rey telmarino, después de todo
Caspian gritó, y en un arrebato de furia, clavó su espada, pero no en Miraz, si no en el suelo.
-No soy como tú. Yo no mato gente inocente, ni robo la corona. No morirás, pero Narnia será devuelta a los narnianos- dijo Caspian furioso. Dio media vuelta y se acercó a nosotros. Will le dio la mano en señal de respeto y se sonrieron. Abrazó a Peter y a Edmund y se acercó a mi. 
-Hiciste lo correcto, cielo- le dije. Me sonrió y me besó con dulzura. Los narnianos explotaron a aplausos y me separé de él. Nos dimos la mano y sonreímos al pueblo de narnia, pero...
-¡Traición!- gritó Lord Sopespian- ¡Han matado a nuestro rey! ¡Traición, a por ellos!
Miraz estaba muerto con una flecha de Susan clavada en el pecho. Miré arriba en el templo y ella negó con la cabeza. Grité:
-¡PREPARAOS!- volví a girarme donde se encontraba Susan -¡ARQUEROS, A SUS PUESTOS!- todos los enanos, junto a Susan y otros narnianos, se pusieron en su sitio.
-¡Scarlett!- me llamó Peter. Yo asentí con la cabeza. Peter empezó aderribar a tres telmarinos que venían pos su espalda. Y yo empecé a contar. 
-¡WILL!- le llamé- Ya sabes lo que tienes que hacer- le dije. El asintió. Will entró en el templo, alias tumba
-¡ARQUEROS!- gritó Susan- ¡PREPARAOS!
De pronto sonó el cuerno narniano. Los telmarinos cada ve eran mas, pero nosotros no perdíamos la calma
-10... 9... 8...- empezó a contar Peter
-¡ARCOOS!- gritó Susan de nuevo
-7... 6... 4...- siguió Ed
-¡A LOS CABALLOS!- gritó Trumpkin
-4... 3... 2...- murmuró Caspian
-¡AHORA!- bramé. Los narnianos que estaban dentro del monumento (en la parte segura) derribaron a mi señal y a la de Will el suelo donde se encontraban los de Telmar, mientras que una lluvia de flechas los dejaba tiesos. Empezamos a ir a por los telmarinos supervivientes, que eran muchos, y a eliminarlos. Cuando logramos matar a algunos, los narnianos salieron de debajo del monumento por una puerta, guiados por Caspian. Miré atrás para asegurarme de que William también estaba ahí. Y en efecto. Me sonrió y Peter gritó de nuevo.
-¡ATACAD!
Se abrieron paso hasta la batalla. Miré a ambos lados, para asegurarme de que no había nadie, así que vociferé:
-¡POR NARNIA, Y POR ASLAAAAAN!
Y empecé a derrotar a los telmarinos hasta el final: la verdadera batalla había comenzado.
______________________


hey, bby. ¿qué os ha parecido el capítulo? no me convence mucho, pero me gusta. por cierto: en el próximo capítulo aparecerá nuestro aslan asdfghjklñ ^^ nos veremos mañana <3 loff yu. -pd: he seguido la de el señor de los anillos JAJAJA. ilyy <3 
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por ioanaD Mar 04 Mar 2014, 4:40 pm

Me ha encantado!! Siguela pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 05 Mar 2014, 12:24 am

ioanaD escribió:Me ha encantado!! Siguela pronto!!

luego la seguiré. loff <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por McCall. Dom 06 Abr 2014, 10:51 pm

Hey! me encantó y me di cuenta que te saltaste el 5 jaja
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Lun 07 Abr 2014, 12:51 am

McCall. escribió:Hey! me encantó y me di cuenta que te saltaste el 5 jaja
Me alegro de que te gustara. ¿Me salté el capítulo 5? JAJAJA. Estaría mintiendo si dijera que lo he hecho a propósito, ts (?
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por McCall. Lun 07 Abr 2014, 12:28 pm

Arwen escribió:
McCall. escribió:Hey! me encantó y me di cuenta que te saltaste el 5 jaja
Me alegro de que te gustara. ¿Me salté el capítulo 5? JAJAJA. Estaría mintiendo si dijera que lo he hecho a propósito, ts (?
No te saltaste el capitulo 5 sino el numero 5 cuando estaban contando en el ultimo cap que subiste
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.