O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Ene 2014, 3:25 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Mina ♡ escribió:
Saruuuuu, ¿cuándo subes? :CC

Minaaa. Sorry. Se me olvidó terminar el capítulo y hoy era Reyes, así que estuve toda la tarde ocupada :C 
Voy a intentar acabarlo para subirlo ahora
Ay no pasa nada, tómate tu tiempo entonces. Te esperamos, tranquila c:
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Lun 06 Ene 2014, 4:02 pm

¡Subiendo...!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Lun 06 Ene 2014, 4:14 pm

Siento no haber subido antes. ¡Hoy era Reyes!
A parte: Estoy planificando una novela de El Señor de los Anillos con Legolas.
Espero que os guste el capítulo.
Va dedicado a Mina. Gracias por apoyarme a seguir con la novela cuando pensaba que estaba muerta. La seguiré hasta el final ^^

Capítulo 13




-¿Aún te alegras de haber usado el cuerno muchacho?- preguntó Nikabrik a Caspian, el cual observaba los dibujos de los reyes de antaño- Tus reyes y reinas nos fallaron, has perdido la mitad de tu ejército y los otros pronto lo seguirán
-¿Y qué quieres? ¿Que te felicite?- dijo bordemente. Después de todo, no se arrepentía tanto, había conocido a una mujer que le había robado el corazón en el primer instante que la vio
-Quieres la sangre de Miraz, al igual yo. ¿Quieres su trono? Lo conseguiré para ti- el enano caminó hasta la mesa de piedra y Caspian lo siguió-. Usaste un antiguo poder y falló, pero puedes llamar a un poder aún mayor, incluso mantuvo a Aslan fuera por casi 100 años.
De pronto se escucharon unos gruñidos y Caspian desenvainó su espada, listo para atacar. De repente apareció una figura encapuchada desde la oscuridad.
-¿Quien está ahí?- preguntó Caspian, agarrando fuertemente su espada
-Yo soy el hambre, y también la sed. Puedo ayunar 100 años sin morir- apareció otra figura encapuchada en la oscuridad-. Puedo dormir 100 noches en el hielo sin congelarme. Puedo beber un río de sangre sin reventar. ¡Muéstrame ahora a tus enemigos! 
La primera criatura mostró su rostro. Era un hombre lobo, lo que hizo que Caspian se asustara. La otra persona, mostró su cara, era una bruja con cara de buitre.
-Lo que odias, nosotros también, nadie odia mejor que nosotros- sentenció la bruja
-¿Garantizáis asesinar a Miraz, entonces?- preguntó Caspian, tentado
-Y más- prometió la bruja, hizo una reverencia y Caspian guardó su espada-. Dibujemos el círculo.
Ambos seres comenzaron a dibujar un círculo alrededor de Caspian, pronunciando unas palabras en otra lengua desconocida. Cuando estuvo listo, la bruja sacó la vara de Jadis, la Bruja Blanca, la cual convertía a objetos y seres vivos en estatuas y la enterró en la parte inferior del umbral. En la imagen de Aslan, lo que provocó que de la varita saliera hielo, formando un muro donde se veía claramente a la Bruja , tapando la imagen de Aslan.
-¡Alto!- dijo Caspian. Este reconoció la figura de Jadis al instante. esto no es lo que quería. El intentó salir del círculo, pero el hombre lobo lo tomó por los brazos y le obligó a quedarse en este
-La sangre de Adán me puede liberar… Sólo una gota y te serviré, mi rey- sentenció la bruja blanca
La bruja que dibujo el círculo, sacó una daga, cogió la mano del príncipe y le hizo una cortada a en la mano. Jadis por su lado sacó su mano a través del muro de hielo, donde se encontraba atrapada, para poder tocar la sangre de Caspian. Éste, por su parte ya estaba cayendo en la tentacióm de la bruja, no era él mismo, algo le obligaba a avanzar hacia Jadis, pero en ese momento, los demás entraron en la sala.


Peter, Trumpkin y Lucy estaban más cerca de la mesa de piedra. Scarlett llegó y vio lo que estaba ocurriendo. Caspian estaba frente la bruja blanca, se asustó, pero no por qué la bruja le impusiera o por su liberación, no. Se preocupó por Caspian. ¿Qué le haría si llegaba a cogerlo? No quiso ni imaginárselo. 
Peter se dirigió hacia la bruja con cara de buitre y comenzó a luchar contra ella. Trumpkin, por su parte, se enfrentó a Nikabrik, con ayuda de Lucy. Edmund se enfrentó a un hombre lobo casi del mismo tamaño de él. Scarlett intentaba llegar hasta Caspian entre todo el jaleo, preocupada por él. La bruja, en un momento de despiste de Peter, congeló los pies de la chica con la vara de Jadis. Ella intentó andar, pero le resultaba imposible, así que empezó a cortar el hielo con su espada.
La bruja había desarmado a Peter y lo estaba atacando, el hombre lobo había hecho caer a Edmunda al suelo. Nikabrik iba a matar a Trumpkin, pero en Lucy le hizo un corte en la mano a Nikabrik para que soltara el cuchillo que llevaba, pero Nikabrik le dobló la muñeca a Lucy, haciéndola gritar. Le quitó su daga, la arrojó al piso. Peter había hecho que la bruja se golpeara contra una gran roca, muriendo por el golpe. Edmund había logrado corre hasta una roca y saltó sobre ella, clavandole la espada de lleno en la cabeza del licántropo, matándolo al instante. Nkabrik apuntaba a Lucy con la daga, pero Trumpkin le atravesó con su espada por la espalda, matándolo en el acto. Lucy le abrazó.
-¿A qué esperas? ¡Rápido!- le dijo a Caspian. Este estaba como poseído, mirándo a La Bruja.
En ese momento Scarlett consiguió romper el hielo y empujó a Caspian, acabando encima de él. Ella lo miró y el muchacho volvió a la realidad
-¿Scarlett? ¿Qué ha pasado?- ella solo miró duramente a Caspian, haciendo sentir a este muy mal
-Nada- dijo algo mas compasiva que su mirada
-¡Apártate!- le advirtió Peter. Había tomado la posición que antes ocupaba Caspian, apuntando a Jadis con su espada
-Peter, querido- dijo con su voz suave como campanillas-. Te h echado de menos. Ven. Dame tu sangre, con una gota bastará. No lo lograras solo y lo sabes 
Peter también estaba cediendo a la Bruja Blanca, empezó a bajar su espada.
-¡Peter!- le llamó su mejor amiga- ¡No! ¡No le hagas caso!
De pronto, el muro de hielo se derrumbó. Todos miraron hacia la persona detrás de este, que estaba guardando su espada entre los trozos de hielo
-Ya lo se, lo tenías controlado.- le dijo Edmund a su hermano, vengativo
Edmund bajó las escaleras y se fue de la sala. Scarlett pudo echar un vistazo a Peter, quien se sentía realmente mal, se le notaba en la cara. Los demás observaron la imagen de Aslan.


***


-Gracias- agradeció Caspian a Scarlett mientras le vendaba la mano. Ella lo miró unos instantes.
-Ya no importa- sentenció ella, cortante. El se dio cuanta e intentó reparar el incidente anterior
-Sí importa. Si no me hubieras empujado, habría desatado otra guerra más en Narnia. Lo siento. No sé por qué...
-Tienes razón, sí importa- explotó ella-, a parte: yo sí se el por qué. Porque querías solucionarlo solo. Porque querías venganza, venganza contra tu tío y contra lo que le hizo a tu padre. Te dejaste seducir por ella, que solo hace promesas falsas y vacías. No sé que rayos te impulsó a hacer semejante locura, Caspian, pero tampoco quiero saberlo.
-No fue mi culpa. Esas dos bestias me comieron la cabeza. ¿Te crees que yo, conscientemente, hubiera intentado liberar a la Bruja Blanca?
-Caspian, yo... Realmente ya no sé qué pensar...
-Eso significa que realmente no confías en mi. No confías en nosotros
-¿Nosotros?- repitió ella, confusa- ¡Hasta ahora mismo jamás te habías preocupado por un nosotros!
-¿Y tú si, verdad?- reclamó duramente. Ella se quedó callada.
-No sabía si me correspondías. Tenía miedo- dijo ella
-Yo también, e intenté hablar contigo, por lo menos- exclamó
-¿Sabes qué? ¡Esta conversación es estúpida! En realidad no hay un nosotros- dijo ella. El la miró, dolido.
-Tienes razón. Esto es inútil. Jamás lo habrá- dijo élsin medir sus palabras. Scarlett sintió que el corazón se le rompía en millones de trocitos. Miró a Caspian una última vez y salió de ahí, dejando al chico tan devastado como lo estaba ella.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por ioanaD Lun 06 Ene 2014, 5:12 pm

Ohhh me encanta. Siguela pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Mar 07 Ene 2014, 2:33 pm

Ay, me has dedicado el capi, qué moni. Obviamente estaré aquí hasta que termines la novela y también para ccuando empieces la nuva de Legolas. Qué ganitas jsdhasdhk. Me ha encantado el capítulo. Todo. Todito. Menos el final. ¿Cómo que no hay un nosotros? ¡Claro que tiene que haberlo! Para Caspian y Scarlett sí, tía. Jo, no nos hagas ésto. Tienen que estar juntos juntitos forever and ever in the sky. Me encanta la pareja qué hacen. Y está claro que los dos sabían que los sentimientos del otro eran correspondidos, pero claro, tenían que hacer el dramón. Mal, muy mal. Eres una drama queen, Saru. Espero que lo arreglen pronto y se den cuenta que no pueden estar separados. Es obvio, Scar lo ha demostrado en cuanto ha visto a Caspian en apuros. Dios, no los aguanto. Son monos, pero muy tontos y cabezones. Gracias por subir, espero el siguiente pronto. Y gif me encanta, por cierto. Ben sale guapísimo ahí asdfghjklñ. ¡Besis!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Mar 07 Ene 2014, 3:06 pm

ioanaD escribió:Ohhh me encanta. Siguela pronto!!

Me alegro de que te guste. La sigo en cuanto pueda ^^
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Mar 07 Ene 2014, 3:18 pm

Mina ♡ escribió:
Ay, me has dedicado el capi, qué moni. Obviamente estaré aquí hasta que termines la novela y también para ccuando empieces la nuva de Legolas. Qué ganitas jsdhasdhk. Me ha encantado el capítulo. Todo. Todito. Menos el final. ¿Cómo que no hay un nosotros? ¡Claro que tiene que haberlo! Para Caspian y Scarlett sí, tía. Jo, no nos hagas ésto. Tienen que estar juntos juntitos forever and ever in the sky. Me encanta la pareja qué hacen. Y está claro que los dos sabían que los sentimientos del otro eran correspondidos, pero claro, tenían que hacer el dramón. Mal, muy mal. Eres una drama queen, Saru. Espero que lo arreglen pronto y se den cuenta que no pueden estar separados. Es obvio, Scar lo ha demostrado en cuanto ha visto a Caspian en apuros. Dios, no los aguanto. Son monos, pero muy tontos y cabezones. Gracias por subir, espero el siguiente pronto. Y gif me encanta, por cierto. Ben sale guapísimo ahí asdfghjklñ. ¡Besis!


Ay, que mona ^^ La empezaré pronto, será cortita, pero no se si gustará. Genial que te haya gustado. El final me ha agradado bastante. Son muy cabezones, mas bien es que son tontos con todas las letras y en mayúscula. I'm a Dram Queen, jep. You are the Dancing Queen.Young and sweet, only seventeen. Okno... Me encanta el drama la verdad. En realidad se aman. Scarlett no tiene muy claros sus sentimientos, está nerviosa. Ben siempre es asdfghjklñ. Besis, la sigo mañana o en cuanto pueda
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 08 Ene 2014, 4:22 pm

Capítulo 14





Caspian había salido a fuera del templo a que le diera el aire. Estaba destrozado por la pelea que tuvo con Scarlett. No sabía por qué había dicho todas esas cosas, Por supuesto que pensaba que había un nosotros, desde que la conoció lo creyó.  O si no, ¿qué habían significado las miradas? ¿Los besos, los abrazo, el cariño demostrados...? ¿Nada?
Escuchó unos pasos detrás de él, y supo en seguida quién era.
-¿Por qué nunca me contaste nada sobre mi padre?- preguntó dubitativo. El profesor pensó antes de hablar
-Arriesgué mi vida todos estos años para que un día, tú fueras un mejor rey que los que te precedieron 
-¿Te he fallado, entonces?
-Caspian, todo lo que te dije y lo que no, lo hice porque siempre creí en ti, es tu oportunidad de convertirte en la más noble contradicción en la historia… El telmarino que salvó a Narnia 


Se encontraba pensando en la mesa de piedra, frente a la imagen de Aslan. Pensando en él. En que si le hubiera dado mas tiempo... En ese instante entró Lucy para consolarle y pasar un rato junto a su hermano mayor
-Tienes suerte Lucy- le dijo Peter a su hermana pequeña, mientras que esta subía en la mesa para estar a su altura
-¿Por qué? ¿De qué hablas?- preguntó ella, mirándole confusa
-Tú pudiste verlo… Me hubiera gustado que me hubiese dado alguna pista, alguna prueba de que él nos observa y está aquí, con nosotros
-Tal vez la prueba se la debemos dar nosotros- dijo abrazando por la espalda a su hermano. Entró Edmund por la puerta junto a Scarlett, preocupados.
-Piti, tienes que ver esto- dijo Scarlett, con semblante serio, pero llamando a su mejor amigo por el apodo que le había puesto cariñosamente
Desde allí se observaba el avance de los telmarinos, traían tropas, armas y maquinarias, eran tantos que perdías la cuenta a partir de 300. De entre las tropas se distinguía un caballo blanco el cual pertenecía al tío de Caspian, quien los observaba y mostraba su gran número de soldados, los que luego se establecieron en una parte del bosque muy cerca del fuerte narniano.
Entraron de nuevo al monumento y se reunieron, para decidir lo que iban a hacer
-¿Ese es tú nuevo plan?¿Enviar a una niña, a un oscuro bosque lleno de peligros, sola? preguntó Trumpkin refiriendose a Lucy, mirando a Peter
-Es nuestra única alternativa de ponerla a salvo- dijo Scarlett. Tenía los ojos algo rojos, parecía que había llorado un poco, pero eso no afectaba en absoluto a la fiera mueca que adornaba su rostro. Peter se preguntó si había discutido con Caspian.
-¿No han muerto ya suficientes en esta guerra?
-Nikabrik también era mi amigo- intervino Buscatrufas-, pero perdió la fe. La reina Lucy no y, claro, yo tampoco
-Por Aslan- dijo solemnemente Ripichip
-Por Aslan- repitieron los narnianos
-Entonces voy contigo- dijo Trumpkin
-No, a ti te necesitan aquí, para luchar- dijo Lu, poniendo una mano en su hombro
-Yo iré con ella- se ofreció Scarlett. Caspian y William la miraron
-No- dijeron a unísono. Se miraron, retadores
-Vos sois una brava guerrera, majestad. La necesitaremos a usted y a su espada- continuó Will
-No os preocupeis, yo iré con mi hermana- dijo Susan decidida
-¿Segura?
-Sí, como dijo Will: tú eres una brava guerrera, manejas la espada mejor que muchos de aquí. Te necesitarán, Scar- ella y Susan se sonrieron
-Debemos distraerlos hasta que las dos estén de vuelta- dijo entonces Peter
-Si me permitís- dijo, ganándose la mirada de todos. Hasta entonces él había estado muy callado-, Miraz será un tirano y homicida, pero cómo rey, tiene que apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo. Existe una en particular que nos permitirá ganar tiempo- dijo. Les explicó su plan. Era sencillo, pero arriesgado. Se trataba de que algún narniano desafiara a Miraz a un duelo a muerte. Peter pensó en que Scarlett, que era la más hábil con la espada, era la adecuada para hacerlo, pero ella lo rechazó. No quería derramar más sangre, aun que esta fuera de ese maldito idiota. Al final escogieron a Peter. 
Edmund fue el encargado de ir a desafiar a Miraz, acompañado de Vendaval. Todos le desearon buena suerte en su encomiendo, hasta que llegó a Scar
-Cuídate, hermanito- le dijo Scarlett abrazando a Edmund-. Vuelve pronto, espero que vuelvas con todas las extremidades- rió ella
-No te preocupes. Voleré con la respuesta, ah, y con todas las extremidades. Promesa- le sonrió y partió con el centauro hacia el campamento de los telmarinos con unas ramas verdes, cuyo significado era que venían sin intenciones de atacar. Allí se encontraron con demasiados telmarinos para su gusto.
-Tal vez han venido a rendirse, mi señor- sugirió Glozelle
-No, no creo que hayan cedido con tanta rapidez- concluyó Miraz
Cuando Edmund llegó ante Miraz, los guardis le permitieron pasar hasta donde este se encontraba, acompañado de los lores. En cambio, a Vendaval le hicieron esperar fuera.
-Yo, Peter- comenzó a leer-, rey de Narnia, Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Solitarias, por el don y elección de Aslan y conquista, con el fin de prevenir más derramamiento de sangre inocente, me permito desafiar a Miraz, de Telmar, a un combate cuerpo a cuerpo en campo de batalla. Será un combate a muerte y la recompensa será la rendición total- concluyó de leer.
-Dime, príncipe Edmund
-Es rey, rey Edmund- corrigió él
-Oh, claro, mis disculpas- se lamentó falsamente Miraz
-Soy el Rey Edmund. Scarlett es la Gran Reina, en realidad- Miraz le miró confuso-. Lo sé, es muy extraño,
-Bien. ¿Por qué crees que aceptaría la propuesta, cuando nuestras tropas podrían aplastaros sin el mínimo esfuerzo?
-No nos subestime, señor, porque, resulta que hace una semana los narnianos estábamos extintos- razonó Edmund
-Pronto será cierto- amenazó Miraz
-Entonces no tiene por qué temer- le retó Edmund. Este rio.
-No tiene que ver con valentía, hijo
-Es tan valiente que rechaza la petición de un espadachín al cual usttted le dobla la edad- ironizó
-Jamás dije que no lo haría, rey Edmund
-Usted está en su derecho de egarse, alteza- intervino Lord Sopespian. Los demás lores le dieron la razón
-Su majestad jamás se negaría- le discutió Glozelle-. Le deleita tener la oportunidad de demostrar a su pueblo que el nuevo rey sí tiene coraje
-Tú- le llamó Miraz-, espero que tu hermano sea mejor con la espada que redactando textos- Edmund sonrió complacido, se dio media vuelta y salió de nuevo hacia el templo, con Vendaval a informar de que el duelo había sido aceptado
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por ioanaD Jue 09 Ene 2014, 1:48 am

Ohh es tan entretenida que no puedo parar de leer!! Siguela pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Vie 10 Ene 2014, 12:33 pm

ioanaD escribió:Ohh es tan entretenida que no puedo parar de leer!! Siguela pronto!!

Genial que te agrade.La verdad es que no me está quedando del todo mal jiji. La sigo hoy o mañana. Besis :3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Vie 10 Ene 2014, 3:34 pm

Ayyy que ya se está acercando la batalla. No sñe qué haré cuando esta novela termine, le estoy cogiendo mucho cariño y el no saber qué pasará entre Scar y Caspian me está matando. Como ella no pueda regresar a Narnia nunca más y se quede fuera como Susan, me muero. Juro que no vivo para contarlo. Estoy deseando leer el siguiente capítulo y tu nueva novela de Legolas. Pásame el link si puedes, pls, es que o no la encuentro, o aún no está subida. ¡Por favor y gracias asfghjklñ! Y nada más, cielo. Mil besos, chau c:
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Vie 10 Ene 2014, 3:59 pm

Mina ♡ escribió:
Ayyy que ya se está acercando la batalla. No sñe qué haré cuando esta novela termine, le estoy cogiendo mucho cariño y el no saber qué pasará entre Scar y Caspian me está matando. Como ella no pueda regresar a Narnia nunca más y se quede fuera como Susan, me muero. Juro que no vivo para contarlo. Estoy deseando leer el siguiente capítulo y tu nueva novela de Legolas. Pásame el link si puedes, pls, es que o no la encuentro, o aún no está subida. ¡Por favor y gracias asfghjklñ! Y nada más, cielo. Mil besos, chau c:

Holuu. Sí, se acerca la batalla final. Pues leer la 2º temporada ^^ Me alegra que te guste. Amo a Caspian 1313. Yo también quiero saber qué pasará, pero aún no se sabe... Yo también moriría si me pasara eso y me volviera como ella. Oh, perdona, la de Legolas no la he subido aún. Es que no he tenido tiempo, estoy adaptando más el capítulo a mi gusto. Te pasaré el link en cuanto la publique. Besis a ti también, baii
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Sáb 11 Ene 2014, 1:37 am

Realmente me siento un asco de persona. Odio el instituto, no me da tiempo ha hacer nada.
Siento no haber comentado desde ¿dos o tres días?
Cuando me conecto para intentar a comentar y leer, me tengo que ir hacer otras cosas.
Bueno, me encanto el capitulo. Siempre odie a Miraz, me da un ascazo. ¿Habra 2ª temporada? Me encantaria.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Ene 2014, 4:55 am

Patry.Weasley escribió:Realmente me siento un asco de persona. Odio el instituto, no me da tiempo ha hacer nada.
Siento no haber comentado desde ¿dos o tres días?
Cuando me conecto para intentar a comentar y leer, me tengo que ir hacer otras cosas.
Bueno, me encanto el capitulo. Siempre odie a Miraz, me da un ascazo. ¿Habra 2ª temporada? Me encantaria.

Mira, ya somos dos que odiamos e insti... Apesta. No importa, ¿recuerdas cuando cancelé esta novela temporalmente? Pues era porque no hacía nada en el instituto y suspendí 3 y mi madre me castigó. Me pasa mucho. Si 2º es difícil, pues en tercero me voy a cagar... Odio a Miraz to. Sí, obvio que había ^^ Besos, la sigo en cuanto pueda. El lunes u hoy, supongo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por ioanaD Jue 27 Feb 2014, 3:23 pm

Vas a seguir la novela?? Venga, siguela. Nos has dejado con la intriga y con las ganas de mas caps. Siguela pronto, pleasee. Espero que vuelvas pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.