O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 8:28 am

Cicas, siento no haber escrito, pero es que he estado muy liada con unos exámenes del insti... De verdad, hoy les subo capi si puedo, estoy muy ocupada... Debéis de odiarme xD Bueno, aprecio sus comentarios, me suben la moral, no cancelaré nada.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 01 Jun 2013, 1:11 pm

¡Nueva lectora!
Siempre me han gustado las Crónicas de Narnia, siempre, pero nunca me dio por leer fanfictions. Justo hoy me dio el venazo de verme la segunda entrega y me volví a enamorar de Caspian (Ben Barnes me pone, ah). Me acordé que por aquí se hacían novelas y dije "ah, voy a leer". ¿Este fic va de Scar y Caspian, no? ¡Un beso enorme, chau!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Dom 02 Jun 2013, 5:41 am

Para Mina Vega García: Bienvenida, es genial tener nuevas lectoras xD. Y si, a mi también me pone un huevo Ben Barnes baba
Jaja XD Bueno, si, de nuevo, es de Scarlett y Caspian
Kisses, ahora la sigo.
PD: Me encanta tu novela de Draco Malfoy jaja xD
Nos leemos :hug:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por martika1D Miér 12 Jun 2013, 6:32 am

siguela cuando puedas!!!
A mi tambien se me cae la baba con Ben Barnes!!!! jejeje
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 12 Jun 2013, 10:38 am

Capítulo 5 -Maratón 1/4




CASPIAN'S POV
Ya había partido de la casa de Buscatrufas, y estaba en el bosque, de camino a un lugar X, es decir, que caminaba sin rumbo fijo.
-Ya os he escuchado- dije. De detrás de un matorral salieron Nikabrik y Buscatrufas, que estaban siguiéndome
-Es que yo creo que hay que esperar a los reyes y reinas- dijo, viendo como me marchaba.
-Bien déjanos, dudo que los otros sean tan comprensivos- dijo el tejón
-Tal vez vaya contigo, quiero verte explicando todo a los minotauros- añadió Nikabrik
-Los minotauros, ¿son reales?- pregunté asustado
-Ajá- asintió el- Y tienen muy mal carácter...
-Y además son inmensos...
-Gigantescos...
-¿Y también centauros, ellos aún existen?-añadí yo
-Pues los centauros peleen a tu lado, pero no se que decidan hacer los otros
-¿Qué sabéis de Aslan?- pregunté de nuevo, curioso.
-¿De donde sacaste tanta información?- preguntó el enano
-Historias…- respondí
-Un momento, ¿tu padre te contó historias sobre Narnia?
-No, mi profesor… oye, lo lamento, pero no deben preguntarme ese tipo de cosas- Buscatrufas estaba olfateando algo-¿Qué sucede?
-Humanos- respondió
-¿Él?- dijo señalándome
-No... ¡ellos! -  gritó mirando a un grupo de soldados telmarinos que se aproximaban
-¡¡Allá están!!- berreó apuntándonos con una ballesta
-¡Corred! -Corrimos veloces como el viento mientras que los telmarinos nos lanzaban flechas, pero una de ellas hirió al Buscatrufas.
-Ay no- hizo ademán de ir hasta Buscatrufas
-No, yo iré- le advertí
-Toma, llévatelo, es más importante que yo - dijo dándome el cuerno, mientras que yo lo guardaba
Todos lo soldados me tenían acorralado y apuntándo con sus ballestas, pero para mi sorpresa los telmarinos iban cayendo al suelo por si solos. Aproveché ese momento para llevarse a Buscatrufas y salir corriendo, al alcanzar a Nikabrik se lo di a él.
-¡Llévatelo de aquí! - grité mientras le daba el tejón al enano
Yo observaba como los soldados morían y luchaban y daban estocadas en el suelo pero no se lograba divisar a que querían atacar. De pronto algo se dirigía hacia mi, empuñe mi espada, pero... Era un ratón, un ratón como de medio metro con una espada y una pluma en su oreja.
-¡¡Ahaa!! - dijo empuñando su espada en mi contra- elige bien tus últimas palabras telmarino.- dijo mirandome
-Eres un ratón- logré articular. ¡Auch! No podría haber dicho algo mas estúpido
-Esperaba una frase un tanto más original… - se encogió de hombros- ¡levanta tu espada!- me ordenó el ratóm
-Eh… no gracias- dije. ¡No iba a pelear con un ratón!
-¡Levanta tu espada, no voy a pelear con alguien desarmado!- insistió él
-Entonces salvaré la vida si elijo no chocar espadas con usted, noble amigo
-¡Yo dije que no pelearía, nunca dije que vivirías!- escupió el ratón
- Rípichip, detén tu espada- ordenó Buscatrufas
-¿Buscatrufas? Espero que tengas una buena razón para tu inoportuna interrupción
-No la tiene, continua- dijo el enano
-Él es el que sopló el cuerno- añadió el tejón
-¿Qué?
-Dejad que lo muestre entonces- venía apareciendo con más centauros-… esa es la razón de habernos reunido.
SCARLETT'S POV
-No recuerdo este camino- mencionó Su
-No retienen mapas en la cabeza, eso es lo malo de las chicas- se mofó Peter
-Eso es porque ya tenemos algo en la cabeza- reprochó Lucy
-¿Pelo?- preguntó Edmund
-Cerebro, lo que te falta a ti, Ed- reímos
-Desearía que escucharais al Q.A. de vez en cuando.- aconsejó Susan
-¿Q.A?- dije con una mueca
-Querido amiguito- Peter y yo reímos.
-Eso no es muy considerado, ¿o si?- bromeó el enano
Edmund se reía de la cara de Trumpkin. Llegamos a un tunel sin salida y miré a mi amigo Peter
-No me perdí- dijo ante mi mirada
-No, sólo tomaste el camino equivocado- se pavoneó el "Q.A"
-Dejaste a Caspian en el bosque tembloroso y el camino más rápido es cruzando el río del torrente.- replicó de nuevo
-Pero, si no me equivoco, no hallarás un cruce en estos peñascos- aconsejé
-Pues siento decirtelo, te equivocas.
Dimos la vuelta a las rocas y, llegamos donde, según Peter, debería de haber sido el camino mas corto para llegar a nuestro destino, pero en lugar de eso encontramos un barranco.
-Es que, con el tiempo el agua erosiona a la tierra, haciendo más profundo…- comenzó Susan
-¡Ah! Cierra la boca- me quejé, a unísono con Peter.
-¿Hay modo de bajar?- preguntó Ed
-Sí, cayendo- respondí divertida
-Gran respuesta, no me la esperaba...- dijo Peter
-Yo no soy la que me he perdido siendo, según tu, un hombre- me burlé.
-Pero aún se donde estoy- dijo. "Creo que lo herí en el orgullo..." pensé
-Hay un vado cerca de Beruna, si nadar no les molesta- dijo Q.A
-Es mejor que caminar- añadió Susan
-¿Aslan? ¡¡Es Aslan!! ¡Es Aslan por allá! ¿No lo ven? Esta… ahí- no había nada cuando nos volteamos a ver
-¿Ahora lo estás viendo?- pregunté
-Yo lo vi ahí, no estoy loca, quería que lo siguiéramos
-Te aseguro que este bosque esta lleno de leones y de osos también- añadí. Siempre me había encantado lucy, pero es que ahora estaba muy irritable.
-Creo que se reconocer a Aslan cuando lo veo- dijo comenzando a molestarse
-Oye, no voy a saltar a un precipicio por alguien que no existe.- dijo el enano
-La última vez que no creí a Lucy, quede como un… Como un torpe- admitió
-La primera vez que crea a Lucy, quiero que sea verdad.- añadí yéndome, comprobado, estaba verdaderamente irritable.
-¿Por qué yo no lo vi?- preguntó Peter
-Tal vez no querías hacerlo- rechistó
-Perdón, lo siento- añadió viniendo conmigo.
Lucy comenzó a caminar muy enfadada, mientras yo me disculpaba con Peter y Q.A, Susan y Edmund caminaban detrás de nosotros dos en silencio.


Última edición por Saru Stark Weasley el Jue 02 Ene 2014, 6:13 pm, editado 4 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Miér 12 Jun 2013, 10:50 am

¡Subiste, por fin! Y apareció Caspian sdfghjkl. Ojalá que se junte pronto con Scar, ¿shi? Sube pronto pls, me alegro que hayas publicado, estaba esperando el capítulo. Ah, y gracias por leer mi novela, me alegro que te guste. A mí también me gustan las tuyas asdfgjk son geniales. Me voy a terminar el trabajo mientras escucho Imagine Dragons *.*
¡Un beso enorme, no tardes en subir!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 12 Jun 2013, 11:03 am

Capítulo 6 -Maratón 2/4






CASPIAN'S POV
Me encontraba en el bosque rodeado de narnianos, se pensaban que era de los del telmarinos, pero no. Ellos me abucheaban y decían que me largase
-Fuera de aquí!!- gritó uno de los centauros
-¡Lo que ese cuerno prueba es que ustedes nos han quitado una cosa más!
-Yo no os quité nada- rechisté
-¡Mentiroso!- gritó una narniana
-¿No nos quitaste nada? ¿Quieres una lista de lo que los telmarinos nos quitaron?- preguntó otro, sarcástico
-¡ Nuestros hogares!- rugió una centaura
-¡Nuestras tierras!- griutó otro
-¡La libertad!- gritó un fauno
-¿¡Que pasará con nuestros hijos!?- preguntó a viva-voce otro de ellos
-¡Nuestras vidas!
-Quieren hacerme responsable de los crímenes de mi pueblo- intenté llegar a alguna parte.
-Responsable y también castigable.- rugió Nikabrik
-Já, es un descaro viniendo de ti, enano… ¡o ya olvidaste que fue tu pueblo el que peleó al lado de la bruja blanca?- dijo Ripichip
-Y con gusto lo haría de nuevo, si eso nos ayuda a deshacernos de estos bárbaros- respondió
-Es una suerte que no este en tu poder llamarla de vuelta… ¿O acaso sugieres decirle al muchacho que luche contra Aslan?
-¡No!- rugieron los narnianos
-Algunos ya lo han olvidado, pero los tejones recordamos bien, que Narnia nunca estuvo en orden, excepto cuando una hija de Eva fue la reina.
-¡Es un telmarinos, por que lo querríamos como rey!- dijo Nikabrik
-Porque yo los voy a ayudar… Más allá de estas tierras, soy un príncipe, el trono de los telmarinos es mío por derecho... recuperémoslo y la paz prevalecerá entre nosotros.
-Tiene razón… este es el momento, yo vigilo los cielos, pues esa es mi misión, así como la del tejón, es la de no olvidar… Tarva, el señor de la victoria y Alambil, la señora de la paz, una vez más se reúnen en el cielo… y en la tierra se ha vuelto ha alzar un hijo de Adán… para devolvernos nuestra libertad- añadió el centauro Vendaval
-¿Y es posible?... ¿Enserio crees que tengamos paz de verdad, de verdad lo crees?- preguntó una ardilla
-Hace dos días no creía posible que existieran criaturas parlantes o enanos o centauros y aquí están, el mayor número que los telmarinos habríamos imaginado… no se si este cuerno sea mágico o no- levanté el cuerno- sin embargo ¡Nos unió! ¡Y juntos, se que vamos a recuperar lo que es nuestro!
-Si tu nos guías, entonces mis hijos y yo, te ofrecemos nuestras espadas- desenvainó su espada, que era más grande que las que utilizan los humanos y después los narnianos lo imitaron.
-Nosotros te ofrecemos nuestra vida- dijo Ripichip, señalando a su escuadrón de ratones. Hizo una reverencia -sin reservas.
-Las tropas de Miraz ya no deben estar muy lejos, señor- informó el tejón
-Si queremos enfrentarlos, es necesario hallar soldados y armamento. Pronto nos van a alcanzar...
SCARLETT'S POV
Ya habíamos llegado al vado de Beruna, pero allí se encontraban telmarinos fabricando el puente, el paso era imposible así que nos escondimos detrás de unos troncos, mientras observábamos como los soldados talaban los árboles para su puente. En ese preciso momento llegó Miraz a la construcción.
-Tal vez no debimos venir por aquí después de todo- le dijo a Peter
Todos nos levantaron y volvieron a donde Lucy dijo ver a Aslan.
-Y donde creíste ver a Aslan?
-¡Desearía que no fingieran ser adultos todo el tiempo!
-Yo ya soy adulta y no finjo- dije levantando las palmas de las manos.
-Claro, yo lo vi justo...¡¡Aaaah!!- El suelo se había partido y se cayó.
-¡Lucy!- Todos nos aproximamos a ver a Lucy, estaba sentada en una saliente del precipicio
-...Aquí- dijo mirandonos y sonriendo
Todos bajamos  por el camino hasta llegar al río, luego comenzamos a subir de nuevo al otro lado, pero ya la noche había caído. Trumpkin hizo una fogata y todos nos tendimos alrededor de ella, a pasar la noche ahí. Yo al lado de Susan, la cual estaba despierta junto a mi y a Lucy.
-Lucy, ¿estás despierta?- preguntó
-Ajám
-¿Porque crees que yo no vi a Aslan?- preguntó Susan
-¿Y yo?
-¿Si me creéis verdad?- dijo ilusionada
-Bueno, nos hizo cruzar el río
-A lo mejor fue una señal o un espejismo mandado por el para que fueramos hacia aquí.- añadí
-No lo sé… tal vez en realidad no queríais
-¿Tú sabias que volveríamos a Narnia cierto?- preguntó Su
-Eso esperaba- dijo Lucy
-Ya estaba resignada a que nos quedaríamos en Inglaterra.
-¿Pero estas feliz de venir o no?
-Mientras dure...
-Puede que este sea mi última vez aquí- añadí.
-¿Y eso?- ambas me miraron
-Porque ya tengo 18 años. Pero podría quedarme aquí, nada me retiene en Londres. Soy huerfana, apenas me escapé del orfanato a los 13 años y me gané la vida sola. Nada tengo ya en Londres. Me quedaré aquí, aquí lo soy todo. Soy la reina Scarlett, la guerrera. Merece la pena- concluí.
-No lo creo Scar- dijo Susan
-Pues yo si, asunto zanjado. Buenas noches- dije divertida. Ellas sonrieron, resignadas


Última edición por Saru Stark Weasley el Jue 02 Ene 2014, 6:39 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Miér 12 Jun 2013, 11:33 am

Siguiente, siguiente, ¡go, go, go! Me está encantando la maratón, y ojalá que Scar se quede con Caspian aquí en Narnia asdfgjkl. 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 12 Jun 2013, 11:51 am

Capítulo 7 -Maratón 3/4




WRITER'S POV
En la mañana todos seguían dormidos, menos Lucy que despertó y se dirigió al bosque sola, comenzó a caminar y de pronto las hojas de los árboles se comenzaron a elevar, era una Dríade, un espíritu de un árbol, la cual sonreía a Lucy, ésta siguió caminando y se dio cuenta que todo era como antes, Lucy miró a una Dríade la cual sonreía y le dirigió la mirada hacia unos árboles que le cedían el paso, formando un camino entre ellos, Lucy caminó entre ellos y logró divisar a un gran león.
-¡Aslan! - ella corrió hasta el y le abrazó con ternura- te eché mucho de menos…- Se alejó un poco de Aslan- creciste- añadió alegre
-Cada año que tú crezcas yo creceré- respondió
-¿Donde estuviste?... ¿No nos salvarás esta vez?- preguntó confusa
-Nada pasa dos veces del mismo modo, querida- respondió con su típica sonrisa.
En ese momento se escucha el sonido de una rama al quebrarse, por lo cual Lucy despertó, solo fue un sueño, demasiado real, pero sólo un sueño... Lucy se había comenzado a levantar.
-Susan… despierta -susurró
-Claro Lu, lo que tu digas- se volvió a acomodar y a dormir, Lucy volvió a escuchar el sonido nuevamente, se dirigió hacia el ruido y vio los mismos árboles que en su sueño.
-Despierta - le dijo al árbol, apoyando su mano en él.
Siguió caminando y escucho un ruido.
-¿Aslan?- En ese momento Scarlett le tapó la boca, para que se callara y se escondieron detrás de un arbusto. Ella salió del arbusto y desenvaino su espada, pero en ese momento un joven la comenzó a atacar.
Peleaba con el joven sin cesar, se daban fuertes golpes en sus espadas y entre ellos también, Caspian fue derribado por Scarlett, mientras que su espada estaba clavada en un árbol. El joven trataba de quitarla del árbol para atacar a Scarlett, la cual había recogido una roca para meterle un guarrazo en la cabeza.
-¡No peleéis!- gritó Lucy
En ese momento la pelea terminó y comenzaron a llegar los narnianos que acompañaban a Caspian. Scarlett lo miró confundido.
-¿Príncipe Caspian?- dijo Scar mientras que apuntaba a Caspian con su propia espada.
-Sí… ¿Y quién eres tú?
-¡Scar!- gritó su mejor amigo, Peter Pevensie.
Todos habían llegado en ese preciso instante, Susan fue la última y al llegar se encontró a un gran número de narnianos, entre ellos centauros, faunos, minotauros y otros animales que hablan. Dentro de esa multitud habían dos humanos, un joven que hablaba con Scarlett y otro que recién había llegando.
Caspian estaba enfrentándose a Scarlett y cuando llegaron se sorprendió demasiado y comenzó a observar la espada de Scarlett.
-La reina Scarlett...- murmuró mirándola embobado por su belleza.
-Nos llamaste, ¿no es así?- preguntó mirándole también.
-Sí, pero creí que era mayor- ella sonrió divertida
-Bueno si quieres regresamos en un par años- dijo andando para atrás.
-¡No! Entiendeme, es que no son lo que yo imaginé- volvió la mirada hacia Scar.
-Tampoco tú - dijo Edmund mirando a un minotauro con desconfianza
-Un enemigo común une a los más antiguos adversarios- lo decía por Trumpkik
-Esperábamos con ansias su regreso, mi señora… nuestros corazones y armas están a su servicio- hizo una reverencia a Scarlett. Ella sonrió.
-No me llames señora, me hace parecer vieja. ¡Pero por favor!- exclamó de repente, sobresaltando a todos.- ¡Que ratoncito mas mono!- dijo. Todos la miraban atónitos.- Quiero decir... Ejem. Lo siento, siempre tuve predilección por los animales...- se sonrojó y Caspian sonrió mas amplio.
-¿Ya lo viste Susan? Es tan tierno.
-¿Quién dijo eso?- el desenvainó su espada Ripichip
-Perdón- se disculpó
-Oh… a… majestad, con el debido respeto, a mi parecer osado, cortés o temerario describen mejor a un caballero- el guardó su espada
-Bueno alguien aquí sabe usar la espada- dijo Scarlett, Caspian se molestó un poco por ese comentario.
-Así es, recientemente la usé para obtener armas para sus tropas señor
-Bien, necesitamos todas las espadas que haya- dijo Caspian mirando a Scarlett fijamente.
-Pues entonces, tal vez deba devolverte tu espada- dijo ella. Cuando sus manos se rozaron, sintieron mariposas en sus estómagos.
-¿Y tu eres...?- dije mirando a un chico de por allí.
-Él es William, un hijo de un soldado telmarino...
-Mi príncipe, me puedo presentar, yo mismo ante esta bella dama- se refería a Scar. Ella sólo sonrió disimuladamente y Caspian se molestó un tanto. - Como lo ha dicho Caspian, mi nombre es William Benson y soy hijo de un soldado telmarino…
-¿Pero que haces aquí?- preguntó de mala manera Peter, interrumpiéndolo.
-¡Cállate!- dijo ella.
Gracias- le sonrió- al ver que mi padre era un bárbaro y al conocer sus intenciones de ayudar a Miraz en sus planes, decidí salir del castillo, yo sabia que el profesor le había dado el cuerno al príncipe, pues el me lo confesó mientras yo lo ayudaba y le daba de comer en su calabozo, así que decidí escapar de mi padre y ayudar a Caspian, pues yo conocía todas las leyendas sobre Narnia y que eran ciertas. Después de huir vague en el bosque por unos días hasta que el príncipe me encontró y me permitió viajar con el.


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 9:06 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Miér 12 Jun 2013, 12:10 pm

Awwwwwwww. ¡Amé cuando Scar y Caspian pelearon, se veían tan tiernis y rudos al mismo tiempo! Jo, son muy monosos sdfghjkl. Sube el siguiente ya, pls, estoy deseando saber qué pasará. 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por martika1D Miér 12 Jun 2013, 12:19 pm

esta muy interesante!!!!
Siguela cuando puedas!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Harryana Styles Vie 14 Jun 2013, 9:08 pm

HOLA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ESTUVIERON FANTASTICOS SEGUILA PRONTO PLIS!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Sáb 15 Jun 2013, 2:03 am

Hola Sara
He vuelto!!
Me encantaron los capis
Te pasarías por mi nueva novela?
Te dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t49300-la-ultima-pevensie
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 15 Jun 2013, 6:56 am

Hola! Perdonadme por no terminar la maratón... :(
Pero es que estoy castigada xD Ya saben, soy malotaaaah... Ok, nop
Me castigaron y estoy conectada a escondidas, es decir, que mi mamá no está aquí ahora xD
Lo siento, volveré, lo juro jaja
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por martika1D Dom 16 Jun 2013, 5:10 pm

Que se te pase el castigo y siguela pronto, un consejo: ser malota no trae nada bueno!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.